Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Un gears de next gen tiene que ser brutal, pero por dios... que se curren la historia
Hola.
Están poniendo en este link y en este momento, algunas respuestas online de parte de Microsoft respecto a la Xbox One..

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one


(
https://twitter.com/DMC_Ryan/status/364484661491154945
We're as sick of all the confusion around Xbox One as you are, so we convinced Microsoft to do an AMA with us. First one hits @IGN in 25 min
)
shineon escribió:Hola.
Están poniendo en este link y en este momento, algunas respuestas online de parte de Microsoft respecto a la Xbox One..

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one


(
https://twitter.com/DMC_Ryan/status/364484661491154945
We're as sick of all the confusion around Xbox One as you are, so we convinced Microsoft to do an AMA with us. First one hits @IGN in 25 min
)


Vaya manera de desperdiciar las preguntas.
cjdiez escribió:
shineon escribió:Hola.
Están poniendo en este link y en este momento, algunas respuestas online de parte de Microsoft respecto a la Xbox One..

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one


(
https://twitter.com/DMC_Ryan/status/364484661491154945
We're as sick of all the confusion around Xbox One as you are, so we convinced Microsoft to do an AMA with us. First one hits @IGN in 25 min
)


Vaya manera de desperdiciar las preguntas.


Escribeles tu una :p

Yo luego voy a preguntar un par de cosas a ver si cuela y me las contestan
Grinch escribió:
cjdiez escribió:
shineon escribió:Hola.
Están poniendo en este link y en este momento, algunas respuestas online de parte de Microsoft respecto a la Xbox One..

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one


(
https://twitter.com/DMC_Ryan/status/364484661491154945
We're as sick of all the confusion around Xbox One as you are, so we convinced Microsoft to do an AMA with us. First one hits @IGN in 25 min
)


Vaya manera de desperdiciar las preguntas.


Escribeles tu una :p

Yo luego voy a preguntar un par de cosas a ver si cuela y me las contestan


Yo le he preguntado sin en la Gamescom van a decir las especificaciones técnicas finales.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
A la saga Gears la deberían dejar descansar un tiempo que ya muestra signos de agotamiento después de 4 entregas en la misma gen. No creo que sea conveniente hacerla una nueva semi (ponga aquí) COD, AC, etc (mi opinión)

Prefiero que sigan apostando por propuestas atrevidas e innovadoras como Titanfall, Quantum Break o D4, por poner algunos ejemplos.
GameSkizzo escribió:
Grinch escribió:Escribeles tu una :p

Yo luego voy a preguntar un par de cosas a ver si cuela y me las contestan


Yo le he preguntado sin en la Gamescom van a decir las especificaciones técnicas finales.

El link se actualizará cada Lunes, así que el Lunes que viene más.

A todo esto, vaya preguntas para ser un AMA, pero claro, imagino que las mejores se las dejaran para el final.
Strife 117 escribió:
GameSkizzo escribió:
Grinch escribió:Escribeles tu una :p

Yo luego voy a preguntar un par de cosas a ver si cuela y me las contestan


Yo le he preguntado sin en la Gamescom van a decir las especificaciones técnicas finales.

El link se actualizará cada Lunes, así que el Lunes que viene más.

A todo esto, vaya preguntas para ser un AMA, pero claro, imagino que las mejores se las dejaran para el final.


Ahí está la cosa. No va a contestar a las preguntas más importantes, anda que no son perros ni nada [carcajad] [carcajad] Si no se les fastidia toda la Gamescom xD
Tusk Decumani escribió:A la saga Gears la deberían dejar descansar un tiempo que ya muestra signos de agotamiento después de 4 entregas en la misma gen. No creo que sea conveniente hacerla una nueva semi (ponga aquí) COD, AC, etc (mi opinión)

Prefiero que sigan apostando por propuestas atrevidas e innovadoras como Titanfall, Quantum Break o D4, por poner algunos ejemplos.

Completamente de acuerdo. Estoy cansado de jugar siempre a lo mismo. De hecho, lo que más me gusta de Xbox One es que apuesta por IPs nuevas (Quantum Break, Ryse, Titanfall) mientras que PS4 sigue con Killzone, Infamous...
Sea como sea al menos MS esta hablando . Cosa que se agradece que no este parada
Grinch escribió:Sea como sea al menos MS esta hablando . Cosa que se agradece que no este parada


totalmente de acuerdo, pase lo que pase microsoft da la cara y habla, algo que es muy loable
La atención que está prestando Microsoft al feedback de los usuarios es incuestionable
Bueno, creo que se despeja una de las incognitas: los vídeos e capturan a 720p a 30fps.

Salu2
Dave338 escribió:Bueno, creo que se despeja una de las incognitas: los vídeos e capturan a 720p a 30fps.

Salu2


Bueno, siempre podras usar una de terceros, como se viene haciendo hasta ahora. No es demasiada preocupación
Bueno creo que no está puesto por aquí y dicen cosas interesantes http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-el-anillo-rojo-de-la-muerte-no-aparecera-probablemente-en-la-xbox-one no se fien del titulo, puede parecer un poco ''amarillo''
skitnett escribió:Bueno creo que no está puesto por aquí y dicen cosas interesantes http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-el-anillo-rojo-de-la-muerte-no-aparecera-probablemente-en-la-xbox-one no se fien del titulo, puede parecer un poco ''amarillo''


Aun sucediendo algo parecido no estoy para nada preocupado, el sat de microsoft es soberbio... lo mejor que me he encontrado hasta el momento, 1 año después de que me venciera la garantía, me repusieron la xbox360 sin coste alguno... así que preocupación 0
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dave338 escribió:Bueno, creo que se despeja una de las incognitas: los vídeos e capturan a 720p a 30fps.

Salu2


Yo creo que para subir un video a youtube o grabar el tipico partido de torneo de clubes de fifa esta mas que bien, contra mejor este la calidad mas ganamos pero me parece mas que aceptable 720 y 30fps
720 a 30fps en you tube va mas que sobrado.. ya que la calidad superior en yotube se ve bastante mal.
Raksha escribió:La atención que está prestando Microsoft al feedback de los usuarios es incuestionable


Pues un poco si, hasta que no vieron que la consola no la reservaba ni dios, pues se pusieron ha desvivirse por nosotras, que major Nelson decia que era poco menos que imposible quitar el DRM y tal. (cerca de dos años de sequia en la 360 tampoco son una naderia)...

Pero si, se ve que esta haciendo lo posible por levantar su prestigio y me alegro por ello.

a ver si hacen el pack sin kinect 2 [sonrisa]

Besos
Nosomi escribió:
Raksha escribió:La atención que está prestando Microsoft al feedback de los usuarios es incuestionable


Pues un poco si, hasta que no vieron que la consola no la reservaba ni dios, pues se pusieron ha desvivirse por nosotras, que major Nelson decia que era poco menos que imposible quitar el DRM y tal. (cerca de dos años de sequia en la 360 tampoco son una naderia)...

Pero si, se ve que esta haciendo lo posible por levantar su prestigio y me alegro por ello.

a ver si hacen el pack sin kinect 2 [sonrisa]

Besos


Eso sería caer en la trampa de Sony, y eso de que no la reservaba ni Dios... es hablar un poquito demasiado no? porque yo conozco mucha gente que con todas esas "restricciones" la reservó y de hecho en gamestop américa se dispararon las reservas, y una vez quitado el drm se quedaron sin stock...
Genial que podamos colgar fotos de perfil a 1080 y podamos poner fotos alargadas
Qué manía tiene la gente con lo del pack sin Kinect ... a ver si entendemos que es uno de los pilares de la consola, es como pedir una Wii sin la barra sensora y el Wii mote,

Se ha explicado ya muchas veces pero va una más: eso no va a suceder ya que entonces estarían con el problema de la fragmentación de usuarios que lo tienen y usuarios que no lo tienen y los desarrolladores optarían por lo fácil que es no esforzarse en usarlo.
dunkam82 escribió:Qué manía tiene la gente con lo del pack sin Kinect ... a ver si entendemos que es uno de los pilares de la consola, es como pedir una Wii sin la barra sensora y el Wii mote,

Se ha explicado ya muchas veces pero va una más: eso no va a suceder ya que entonces estarían con el problema de la fragmentación de usuarios que lo tienen y usuarios que no lo tienen y los desarrolladores optarían por lo fácil que es no esforzarse en usarlo.


touché... pero la gente parece que está erre que erre...
GameSkizzo escribió:
Nosomi escribió:
Raksha escribió:La atención que está prestando Microsoft al feedback de los usuarios es incuestionable


Pues un poco si, hasta que no vieron que la consola no la reservaba ni dios, pues se pusieron ha desvivirse por nosotras, que major Nelson decia que era poco menos que imposible quitar el DRM y tal. (cerca de dos años de sequia en la 360 tampoco son una naderia)...

Pero si, se ve que esta haciendo lo posible por levantar su prestigio y me alegro por ello.

a ver si hacen el pack sin kinect 2 [sonrisa]

Besos


Eso sería caer en la trampa de Sony, y eso de que no la reservaba ni Dios... es hablar un poquito demasiado no? porque yo conozco mucha gente que con todas esas "restricciones" la reservó y de hecho en gamestop américa se dispararon las reservas, y una vez quitado el drm se quedaron sin stock...


Amén, querido hermano [carcajad] [carcajad]

De todas formas creo que Nosomi se refiere a España, y ahí quizás sí es cierto que había menos reservas. Pero creo que nos confundimos. El número de reservas de la tienda a la que voy yo (no os lancéis al cuello que no voy a generalizar) desde el primer día que se pudo reservar, estaba en un 60/40 a favor de Sony. Dicho por los chicos que allí trabajan.

Yo el primer día que se pudo reservar, fui a ello. El DRM era una cosa que no me afectaba, por suerte. Vivo en Madrid 365 días al año y mi conexión de fibra es inmejorable, no tenía pega alguna y además lo visto hasta ese entonces, me cautivó. ¿Fanatismo? No, diversas opciones que hicieron me decantase por Xbox. Es más, si siguiese la cosa con DRM y todas esas cosas, seguiría con mi decisión firme.

Estoy de acuerdo con Nosomi en su mensaje también, creo que MS se está portando. Y para bien. Prefiero una compañía que intenta escuchar al consumidor a otra que ha tomado como estrategia el más absurdo de los silencios. Y cuando se les oye, es para hacer una comparación con Xbox. No se están haciendo tan mal las cosas, creo yo.
djber escribió:Genial que podamos colgar fotos de perfil a 1080 y podamos poner fotos alargadas

A mi lo que me ha llamado la atención es esto

Are Xbox 360 Avatars transferring over? If so will any changes be made to them?

MARC WHITTEN: They are – your avatar will be on the system at launch and in fact, you’ll have some new options, including the ability to do full-body HD gamerpics.


Juraría que en el E3 creo que fue Don Matrick quien dijo que los avateres desaparecían de la consola, y ahora por lo que dice Marc Whitten parece que si van a estar. A ver si enseñan más cosas de los menús de la consola y se aclara esto un poco.
Entonces visto estas preguntas los avatares seguirán estando en la nueva consola no? :) :) :)
djber escribió:Genial que podamos colgar fotos de perfil a 1080 y podamos poner fotos alargadas



Tio..... en que narices estas ya pensando.....


Pervertidooo
Lo de que no la reservaba ni dios es una chorrada como un templo. España es más jodido porque es país "plei" y que aquí no tenemos 500 eurazos como para salir de casa adelantando autobuses para reservar una consola. Lo de la consola sin kinect, como dicen los compis, ni de coña. Además, sería nefasto. Estaríamos como con el primero que lo tocarían 4 juegos contados (si no lo ha hecho nintendo con el wii pad ese mucho menos lo hará Microsoft). Ya para terminar, el check in no impedía a nadie hacer nada, pero el caso es quejarse. Yo tiro de 3 megas y puedo hacer de todo con la 360 (ahora, comprar un juego en digital y bajarlo es 1 hora por giga).
morenu_1989 escribió:Entonces visto estas preguntas los avatares seguirán estando en la nueva consola no? :) :) :)


Por lo que dice en la respuesta si estarán de cuerpo entero y en HD LOL yo pensaba que no salían por lo menos lei un rumor sobre eso.
byRubio escribió:Amén, querido hermano [carcajad] [carcajad]

De todas formas creo que Nosomi se refiere a España, y ahí quizás sí es cierto que había menos reservas. Pero creo que nos confundimos. El número de reservas de la tienda a la que voy yo (no os lancéis al cuello que no voy a generalizar) desde el primer día que se pudo reservar, estaba en un 60/40 a favor de Sony. Dicho por los chicos que allí trabajan.

Yo el primer día que se pudo reservar, fui a ello. El DRM era una cosa que no me afectaba, por suerte. Vivo en Madrid 365 días al año y mi conexión de fibra es inmejorable, no tenía pega alguna y además lo visto hasta ese entonces, me cautivó. ¿Fanatismo? No, diversas opciones que hicieron me decantase por Xbox. Es más, si siguiese la cosa con DRM y todas esas cosas, seguiría con mi decisión firme.

Estoy de acuerdo con Nosomi en su mensaje también, creo que MS se está portando. Y para bien. Prefiero una compañía que intenta escuchar al consumidor a otra que ha tomado como estrategia el más absurdo de los silencios. Y cuando se les oye, es para hacer una comparación con Xbox. No se están haciendo tan mal las cosas, creo yo.


Buena reflexión, pero sinceramente a microsoft "se la pela" el mercado español al igual que a sony (una porque sabe que lo tiene perdido y la otra ganado) lo que les importa es UK ya lo he dicho en más de un comentario, siendo conscientes de algo... SONY tenía una hegemonía Bárbara desde ps1, ps2 y sale XBOX... y aunque ps2 arrasó... microsoft se dió a conocer y, dicho sea de paso, xbox gráficamente aplastaba a ps2, luego llegó ps3 y x360 y la cosa está bastante bastante igualada... eso es mucho decir eh? algo que estaba dominando en el mundo gamer se está viendo cara a cara con unos que llegaron con su "caja" como la llamaban despectivamente los de sony y les está "quitando" exclusivos que hace 5 años era impensable (metal gear, FF, Kingdom Hearts, Tekken...) así que dudo mucho que microsoft esté si quiera preocupado de todos los palos que se ha comido desde el E3... al contrario, se suele decir que la publicidad, aunque mala, es buena... y de Microsoft se habla todos los días
SCREAM25 escribió:
morenu_1989 escribió:Entonces visto estas preguntas los avatares seguirán estando en la nueva consola no? :) :) :)


Por lo que dice en la respuesta si estarán de cuerpo entero y en HD LOL yo pensaba que no salían por lo menos lei un rumor sobre eso.


De rumor nada, es que se dijo oficialmente que no habría avatares, supongo que se habrá quejado la gente o habrán pedido que los dejen y de ahí que Whitten diga ahora esto o a lo mejor los avatares sólo están para hacer la foto de perfil y no representados con un muñeco en los menús

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1866596
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Amén, querido hermano [carcajad] [carcajad]

De todas formas creo que Nosomi se refiere a España, y ahí quizás sí es cierto que había menos reservas. Pero creo que nos confundimos. El número de reservas de la tienda a la que voy yo (no os lancéis al cuello que no voy a generalizar) desde el primer día que se pudo reservar, estaba en un 60/40 a favor de Sony. Dicho por los chicos que allí trabajan.

Yo el primer día que se pudo reservar, fui a ello. El DRM era una cosa que no me afectaba, por suerte. Vivo en Madrid 365 días al año y mi conexión de fibra es inmejorable, no tenía pega alguna y además lo visto hasta ese entonces, me cautivó. ¿Fanatismo? No, diversas opciones que hicieron me decantase por Xbox. Es más, si siguiese la cosa con DRM y todas esas cosas, seguiría con mi decisión firme.

Estoy de acuerdo con Nosomi en su mensaje también, creo que MS se está portando. Y para bien. Prefiero una compañía que intenta escuchar al consumidor a otra que ha tomado como estrategia el más absurdo de los silencios. Y cuando se les oye, es para hacer una comparación con Xbox. No se están haciendo tan mal las cosas, creo yo.


Buena reflexión, pero sinceramente a microsoft "se la pela" el mercado español al igual que a sony (una porque sabe que lo tiene perdido y la otra ganado) lo que les importa es UK ya lo he dicho en más de un comentario, siendo conscientes de algo... SONY tenía una hegemonía Bárbara desde ps1, ps2 y sale XBOX... y aunque ps2 arrasó... microsoft se dió a conocer y, dicho sea de paso, xbox gráficamente aplastaba a ps2, luego llegó ps3 y x360 y la cosa está bastante bastante igualada... eso es mucho decir eh? algo que estaba dominando en el mundo gamer se está viendo cara a cara con unos que llegaron con su "caja" como la llamaban despectivamente los de sony y les está "quitando" exclusivos que hace 5 años era impensable (metal gear, FF, Kingdom Hearts, Tekken...) así que dudo mucho que microsoft esté si quiera preocupado de todos los palos que se ha comido desde el E3... al contrario, se suele decir que la publicidad, aunque mala, es buena... y de Microsoft se habla todos los días


Yo me atrevería a quitar las comillas fíjate lo que te digo Skizzo. España será un país que le reporte un porcentaje bastante pequeño de ventas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos. La chicha de este mercado está en UK, y se ve a leguas.

Yo lo que creo es que la campaña de marketing de MS está siendo sublime, no está dejando indiferente a nadie. Yo hace años me dicen con mi PlayStation en mano que iba a venir una compañía americana a hacer competencia, y no me lo creo. Pero llegaron, y poco a poco se han hecho un hueco y bastante importante. Gracias a unas inversiones que han hecho lo que han hecho, y es subir las ventas. A marketing no les gana ni Dios.

Y para colmo, ahora llega la "caja" o la "Juana" (me gusta esta mucho más, es como más despectiva, es decir, hay canguelo de que Sony pierda la batalla) y es que no hay día desde hace no se cuanto que no me entere aunque sea de la cosa más irrisoria que queráis, pero es información... Y gracias a los palos de la gente son ellos mismos los que están tapando la publicidad de PS4. El tiempo que pierden echando mierda aquí, se lo ahorran a Microsoft para centrarse en otras cosas. Los haters hacen esta consola más temible y la suya propia más escondida.

Y acabo, que se me va de texto jajaja [carcajad] [carcajad] Las famosísimas sagas de PS por antonomasia, ya están en Xbox. Aquí no es necesario decir nada más, todo cae por su propio peso. Y yo, encantado de disfrutar de Snake/Lightning/Sora en mi Xbox XD XD XD
dunkam82 escribió:
SCREAM25 escribió:
morenu_1989 escribió:Entonces visto estas preguntas los avatares seguirán estando en la nueva consola no? :) :) :)


Por lo que dice en la respuesta si estarán de cuerpo entero y en HD LOL yo pensaba que no salían por lo menos lei un rumor sobre eso.


De rumor nada, es que se dijo oficialmente que no habría avatares, supongo que se habrá quejado la gente o habrán pedido que los dejen y de ahí que Whitten diga ahora esto o a lo mejor los avatares sólo están para hacer la foto de perfil y no representados con un muñeco en los menús

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1866596



Pues espero que se echaran para atrás porque personalmente encuentro muy caracterizado poder usar un avatar que tu mismo creas y modificas a tu gusto y no unos muñecos cutres de el juego, como son algunos.
byRubio escribió:
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Amén, querido hermano [carcajad] [carcajad]

De todas formas creo que Nosomi se refiere a España, y ahí quizás sí es cierto que había menos reservas. Pero creo que nos confundimos. El número de reservas de la tienda a la que voy yo (no os lancéis al cuello que no voy a generalizar) desde el primer día que se pudo reservar, estaba en un 60/40 a favor de Sony. Dicho por los chicos que allí trabajan.

Yo el primer día que se pudo reservar, fui a ello. El DRM era una cosa que no me afectaba, por suerte. Vivo en Madrid 365 días al año y mi conexión de fibra es inmejorable, no tenía pega alguna y además lo visto hasta ese entonces, me cautivó. ¿Fanatismo? No, diversas opciones que hicieron me decantase por Xbox. Es más, si siguiese la cosa con DRM y todas esas cosas, seguiría con mi decisión firme.

Estoy de acuerdo con Nosomi en su mensaje también, creo que MS se está portando. Y para bien. Prefiero una compañía que intenta escuchar al consumidor a otra que ha tomado como estrategia el más absurdo de los silencios. Y cuando se les oye, es para hacer una comparación con Xbox. No se están haciendo tan mal las cosas, creo yo.


Buena reflexión, pero sinceramente a microsoft "se la pela" el mercado español al igual que a sony (una porque sabe que lo tiene perdido y la otra ganado) lo que les importa es UK ya lo he dicho en más de un comentario, siendo conscientes de algo... SONY tenía una hegemonía Bárbara desde ps1, ps2 y sale XBOX... y aunque ps2 arrasó... microsoft se dió a conocer y, dicho sea de paso, xbox gráficamente aplastaba a ps2, luego llegó ps3 y x360 y la cosa está bastante bastante igualada... eso es mucho decir eh? algo que estaba dominando en el mundo gamer se está viendo cara a cara con unos que llegaron con su "caja" como la llamaban despectivamente los de sony y les está "quitando" exclusivos que hace 5 años era impensable (metal gear, FF, Kingdom Hearts, Tekken...) así que dudo mucho que microsoft esté si quiera preocupado de todos los palos que se ha comido desde el E3... al contrario, se suele decir que la publicidad, aunque mala, es buena... y de Microsoft se habla todos los días


Yo me atrevería a quitar las comillas fíjate lo que te digo Skizzo. España será un país que le reporte un porcentaje bastante pequeño de ventas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos. La chicha de este mercado está en UK, y se ve a leguas.

Yo lo que creo es que la campaña de marketing de MS está siendo sublime, no está dejando indiferente a nadie. Yo hace años me dicen con mi PlayStation en mano que iba a venir una compañía americana a hacer competencia, y no me lo creo. Pero llegaron, y poco a poco se han hecho un hueco y bastante importante. Gracias a unas inversiones que han hecho lo que han hecho, y es subir las ventas. A marketing no les gana ni Dios.

Y para colmo, ahora llega la "caja" o la "Juana" (me gusta esta mucho más, es como más despectiva, es decir, hay canguelo de que Sony pierda la batalla) y es que no hay día desde hace no se cuanto que no me entere aunque sea de la cosa más irrisoria que queráis, pero es información... Y gracias a los palos de la gente son ellos mismos los que están tapando la publicidad de PS4. El tiempo que pierden echando mierda aquí, se lo ahorran a Microsoft para centrarse en otras cosas. Los haters hacen esta consola más temible y la suya propia más escondida.

Y acabo, que se me va de texto jajaja [carcajad] [carcajad] Las famosísimas sagas de PS por antonomasia, ya están en Xbox. Aquí no es necesario decir nada más, todo cae por su propio peso. Y yo, encantado de disfrutar de Snake/Lightning/Sora en mi Xbox XD XD XD


Aun recuerdo ese día en el que vi el anuncio de "Jump IN" de xbox360 y dije... PA' MI!!!!!!! lo que dices es más cierto como que mañana sale el sol... en marketing microsoft lo suele bordar... esa frase pululó por internet todo lo que quiso y más... y fue un anuncio genial... y kinect 1, aun siendo un "fracaso" ha vendido casi 20 millones de unidades... así que... veremos el 2.0
Yo de esa noticia no veo que haya ni fuente ni de donde afirman que no estaran.. solo veo a meri diciendolo.. xD


Pero bueno sea como sea me alegra sigan xD

Lo mismo lo que no hay son ESOS avatares. Y ahora hay nuevos


O que kinect te haga uno a medida xD
Nuevo mensaje Skizzo que no me deja citar tanto [+risas] [+risas] [+risas]

Y que lo digas, todavía recuerdo esa imagen de cuando salía el famoso logo con su sonido de fondo que ya con eso dije LA LECHE!!! Para mí eso tuvo más mérito. Con las redes sociales prácticamente desconocidas lo que fue capaz de mover fue apoteósico, el anuncio te incitaba. Y vaya que si incitaron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que yo me pregunto es lo siguiente. Xbox 360 sin Kinect, de acuerdo. Precio actual de Kinect: 100 euros. 100 EUROS SEÑORES, y eso no parece un escándalo. Por 499 euros tenemos una consola que da mil vueltas a la Xbox 360 en componentes, y por 100 euros más que la competencia una "cámara" (lo digo así para los que estáis empeñados en llamar así a esta parte de la consola) millones de veces mejor que Kinect de Xbox 360. Ni de coña os creéis que Kinect 2.0 cuesta 100 euros igual que la primera. Pero como "lo imponen", gritos al cielo. Cada uno ve lo que quiere, es lo que me parece a mí.

Pensad todos en el tema de Kinect de esta forma, y dejad vuestra opinión si sois tan amables.
Grinch escribió:Yo de esa noticia no veo que haya ni fuente ni de donde afirman que no estaran.. solo veo a meri diciendolo.. xD


Pero bueno sea como sea me alegra sigan xD

Lo mismo lo que no hay son ESOS avatares. Y ahora hay nuevos


O que kinect te haga uno a medida xD

De hecho cuando se dijo que no pasarían los avatares de X360 que en el Kinect Sports Rivals el Kinect 2.0 te escaneaba y te hacía un avatar completo para el juego con tu constitución física a parte de similitudes en la cara
Deberían de banear del Subforo a todo aquel que escriba la palabra "PACK sin Kinect" un mes mínimo o directamente censurar esa palabra. Cada vez que la leo me entra una mala ostia que no veas.
El caso es protestar. Las quejas antes de que hablara MS eran muchas, se fueron acortando, ahora queda kinect y headset. Si MS dice kinect opcional e incluimos headset aun habrá alguien, antiguo protestas, que termine diciendo: pues no me convence. En mi tierra, tocar los huevos.
[bye]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
byRubio escribió:Nuevo mensaje Skizzo que no me deja citar tanto [+risas] [+risas] [+risas]

Y que lo digas, todavía recuerdo esa imagen de cuando salía el famoso logo con su sonido de fondo que ya con eso dije LA LECHE!!! Para mí eso tuvo más mérito. Con las redes sociales prácticamente desconocidas lo que fue capaz de mover fue apoteósico, el anuncio te incitaba. Y vaya que si incitaron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que yo me pregunto es lo siguiente. Xbox 360 sin Kinect, de acuerdo. Precio actual de Kinect: 100 euros. 100 EUROS SEÑORES, y eso no parece un escándalo. Por 499 euros tenemos una consola que da mil vueltas a la Xbox 360 en componentes, y por 100 euros más que la competencia una "cámara" (lo digo así para los que estáis empeñados en llamar así a esta parte de la consola) millones de veces mejor que Kinect de Xbox 360. Ni de coña os creéis que Kinect 2.0 cuesta 100 euros igual que la primera. Pero como "lo imponen", gritos al cielo. Cada uno ve lo que quiere, es lo que me parece a mí.

Pensad todos en el tema de Kinect de esta forma, y dejad vuestra opinión si sois tan amables.


Bien expuesto pero para opiniones de kineckt o debates mejor en el hilo de kineckt por favor el domingo ya lo tuvimos integro de kineckt y estaria bien que el martes no vuelva a ser lo mismo.
Un saludo.
REYSHARK escribió:Deberían de banear del Subforo a todo aquel que escriba la palabra "PACK sin Kinect" un mes mínimo o directamente censurar esa palabra. Cada vez que la leo me entra una mala ostia que no veas.



Si lo dices 3 veces delante del espejo :

Imagen
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los avatares estan bien pero yo creo que ya no hacen falta con kineckt incorporado de serie, todos podremos tener una foto nuestra o de la freakada que queramos xD, pero supongo que si vuelven a estar sera por que aun que no lo parezca a primera impresion, hay un mercado de ropa para avatar que reporta bastante dinero a ms.
byRubio escribió:Nuevo mensaje Skizzo que no me deja citar tanto [+risas] [+risas] [+risas]

Y que lo digas, todavía recuerdo esa imagen de cuando salía el famoso logo con su sonido de fondo que ya con eso dije LA LECHE!!! Para mí eso tuvo más mérito. Con las redes sociales prácticamente desconocidas lo que fue capaz de mover fue apoteósico, el anuncio te incitaba. Y vaya que si incitaron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que yo me pregunto es lo siguiente. Xbox 360 sin Kinect, de acuerdo. Precio actual de Kinect: 100 euros. 100 EUROS SEÑORES, y eso no parece un escándalo. Por 499 euros tenemos una consola que da mil vueltas a la Xbox 360 en componentes, y por 100 euros más que la competencia una "cámara" (lo digo así para los que estáis empeñados en llamar así a esta parte de la consola) millones de veces mejor que Kinect de Xbox 360. Ni de coña os creéis que Kinect 2.0 cuesta 100 euros igual que la primera. Pero como "lo imponen", gritos al cielo. Cada uno ve lo que quiere, es lo que me parece a mí.

Pensad todos en el tema de Kinect de esta forma, y dejad vuestra opinión si sois tan amables.


Tengo un colega en prensa al que aprecio mogollón, es un gran amigo de la infancia, cada vez que viene a verme me comenta noticias, rumores y demás...para mi es como la llegada de un gurú ya que dos años antes me hablo de Kinect y demás y el tío clava lo que me dice. Escribe para Gammers, pero es freelance no se casa con nadie. Le han ofrecido ir a la Gamescon o a las oficinas de Dice y el año pasado fue al E3. Como es un vago de cojones, ha decidido ir a Dice para no currar tanto y ver todo lo que el nuevo Frostbite y Battlefield puede dar de sí....

Bueno al grano, el fue el primero en decirme tres meses antes que la primera conferencia de Microsoft me iba a defraudar, correcto fue así, aunque en un principio le dije que sería un suicidio empresarial el planteamiento, me explico que querían un control sobre todo, evitar piratería, etc...
Pero también me comento que las One pasan unos controles de calidad del copon, que quieren quitarse el San Benito del Red Ring y que sólo el disipador ocupaba la mitad de la consola. También provo el Kinect y me comento que el error es compararlo como algo aparte de la consola, es como las llaves de un coche, si no las tienes no arranca, lo mismo pasa con Kinect. Y que no tiene que ver NADA con el anterior, su coste de fabricación se acerca a 300 dolores y al principio Microsoft va a perder pasta, olvidaros de rebajas o de ventas sin el, me fio de lo que habla por experiencia y me dijo que la gente se equivoca al creer que es más de lo mismo o algo que no necesitan, por mucho que les joda la One esta pensada para funcionar con Kinect, ya que son todo en uno, llaves y coche y que cuando empecéis a utilizarlo, para pasar a dashboard, funciones, dar órdenes y demás vamos a flipar.
Por cierto también me comento lo de las Xbox Glasses o MS Glasses, en teoría tienen previsto comercializarlas entre 1 año o año y medio después del lanzamiento de One, es la idea que más se va a acercar a ilumiroom, pero sin necesidad de proyector ya que los efectos o demás lo veremos a través de las gafas. Es como Minority Report pero con gafas de RA. Las posibilidades pueden ser la bomba. Un abrazo y perdonar la chapa.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Perdon que me he colado xD
Xaman20 escribió:Perdon que me he colado xD


Jajaja Microsoft Glasses XD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
vampiredante escribió:
Xaman20 escribió:Perdon que me he colado xD


Jajaja Microsoft Glasses XD


Si las ms glasses esas se parecen algo a lo visto con el ilumiroom podemos fliparla ya del todo o terminar todos en un hospital con episodios agudos de epilepsia y tal por que a mi la verdad es que me a molado el ilumiroom pero no podia centrarmenen la pantalla ni a la de 3 jajaja
Un offtopic como una casa pero.. alguien sabe algo de nakuada? era un usuario que tenia mucha info privilegiada.. y hace meses que no lo veo...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Facilmente estara descansando una temporada de foro, por que me imagino que no sera agradable dar info y que vengan a desinformar todos los dias lo que comentas.
Apesar de que VIDHAR y SCREAM25 hacen un mas que buen trabajo pero es muy dificil mantener esto libre 100% de esta gente, a si que estaria bien un agradecimiento nuestro para ellos que los han llamado ya de todo solo en 2 dias que llevo por aqui pasando.
Imagina las posibilidades entrar en Skyrim en una gruta y que el efecto de polvo se vea en tu habitación, lluvia, fuego...buff podría ser increíble y ya lo tienen todo, Kinect , One, sólo faltan las putas chafas y que no nos sablen por ellas una pasta. Un abrazo Brother, me voy a sobar que mañana toca levantar el país.
143083 respuestas