Joer, vaya tela de post.. uno viene de currar, intenta leerse algunas noticias que van saliendo y se encuentra con lo de siempre, un huevazo de Hilos que la mitad están editados y la otra mitad son de usuarios que solo entran aquí a soltar mier**...
No se puede leer agusto y eso que a mi me gusta leer todos los comentarios y no perderme ni uno, pero es bastante incomodo la verdad.
Deberíais de aprender a no dar de comer a la gente que solo entra aquí para lo que ya sabéis, si no citáis y no contestáis se acabará cansando, y si da mucho la tabarra un "ignore" y punto, aunque ya se que a veces es dificil leer según que cosas y no contestar.
Lo del InputLag.. mejor no decir nada, hay un Hilo de TV's, hablarlo allí, pero decir que el Inputlag de una TV es una chorrada es no tener NPI, así de claro xD
Sobre lo de los Headset, cada día veo gente preguntando lo mismo... a veces la gente pregunta cosas que tirando de Google lo sabrían en menos de 5 segundos, yo no sé si es que de verdad les interesan si el Headset es compatible, o las preguntas ya toman otro "camino" con una "indirecta".
En fin, debería de haber un Hilo con las noticias que salen cada día, todo ordenadito, con sus fuentes etc... por que este Hilo es el que mas sigo desde hace meses en EOL, pero a veces da bastante pena xD (y SCREAM25 debe de estar ya hasta ********************* xD)