Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xaman20 escribió:
Os podeis mirar este video todos los que decis que lleva un segundo de retardo y me decis, el video de natsu me parece correcto, pero que diga que es de hace 3 meses, por que en la actualidad kinect funciona asi:

http://www.youtube.com/watch?v=j7GBUeHv_Ts

A si que lo de zas en toda la boca... como que no, espero que con el video quede aclarado como va de avanzado kineckt a fecha de 2 semanas atras minimo... y quien no lo quiera ver alla el.

como dice el refranero popular "No hay mas ciego que el que no quiere ver."


El vídeo muestra retardo y lo hacen con movimientos lentos. Con movimientos rápidos se notará más.

Nadie cuestiona que Kinect no sea una buena teconología, pero en temas de latencia sigue siendo una mierda. Y por mierda digo que los milisegundos que pasan desde que te mueves y la consola capta ese movimiento para después activar una acción en el juego, son bastante mayores al hecho de apretar un botón en un mando y que la consola ejecute una acción.

Ese vídeo además solamente es una demostración, como lo son las tech-demos de los juegos. Después en el juego, jugando, la cosa cambia.
Jeronimomoulia escribió:Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064087 ... uen-socio/

Christopher Evans, director técnico de Crytek, ha alabado recientemente las ventajas de trabajar con Microsoft en Ryse: Son of Rome, el juego de acción en tercera persona con el que debutará la nueva Xbox One.

Evans asegura que "Microsoft ha sido muy buen socio y nos ha estado apoyando mucho. Es muy interesante ver qué puede hacer el hardware de nueva generación".

Dando datos sobre la potencia de este hardware, Evans ha revelado que el protagonista de Ryse: Son of Rome tendrá unos 150.000 polígonos. A modo de comparativa, Kratos en God of War: Ascension tiene unos 30.000, lo que sirve para hacernos una idea del nivel de detalle que pueden llegar a ofrecer las nuevas consolas.

Xbox One, junto a Ryse: Son of Rome, llegarán en noviembre a multitud de mercados, incluído España.



GAME regala el Ryse o el Forza 5 reservando la Xbox One, hasta que se terminen las reservas. Además te dan un 20% más por la venta de tus juegos usados, entre otras promociones.

http://www.game.es/reservaxboxone/

Flipante... Hype subiendo en 3, 2, 1...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Newport escribió:
Xaman20 escribió:
Os podeis mirar este video todos los que decis que lleva un segundo de retardo y me decis, el video de natsu me parece correcto, pero que diga que es de hace 3 meses, por que en la actualidad kinect funciona asi:

http://www.youtube.com/watch?v=j7GBUeHv_Ts

A si que lo de zas en toda la boca... como que no, espero que con el video quede aclarado como va de avanzado kineckt a fecha de 2 semanas atras minimo... y quien no lo quiera ver alla el.

como dice el refranero popular "No hay mas ciego que el que no quiere ver."


El vídeo muestra retardo y lo hacen con movimientos lentos. Con movimientos rápidos se notará más.

Nadie cuestiona que Kinect no sea una buena teconología, pero en temas de latencia sigue siendo una mierda. Y por mierda digo que los milisegundos que pasan desde que te mueves y la consola capta ese movimiento para después activar una acción en el juego, son bastante mayores al hecho de apretar un botón en un mando y que la consola ejecute una acción.

Ese vídeo además solamente es una demostración, como lo son las tech-demos de los juegos. Después en el juego, jugando, la cosa cambia.


Tu lo has dicho, milisegundos, de milisegundos que se ve en el video, a un segundo de retardo que afirma mucha gente como que no, decir que eso es una demotecnica? claro, y la de natsu que muestra en el video un segundo de retardo es la version final? RESPUESTA: no, a si que o se judga todo con el mismo rasero o no se judga, de aqui a 3 meses mira si queda tiempo de que lo perfeccionen, ojo que no hablo de que tenga un tiempo de respuesta exacto al de un mando, por que esta claro que no, pero tampoco me parece que sea justo decir que tiene un segundo y pico o un segundo... que valla mierda... que si el video del E3 esta amañado... para mi eso es ganas de desinformar a la gente nada mas, y como este hilo no es sobre kineckt exclusivamente pido perdon por el off-topic y ya no sigo con el tema, desde luego alguno lo ara por que de trolls se llena esto rapido y todos sabemos que les encanta siempre tener la ultima palabra aun que sea falsa.
Newport escribió:
Xaman20 escribió:
Os podeis mirar este video todos los que decis que lleva un segundo de retardo y me decis, el video de natsu me parece correcto, pero que diga que es de hace 3 meses, por que en la actualidad kinect funciona asi:

http://www.youtube.com/watch?v=j7GBUeHv_Ts

A si que lo de zas en toda la boca... como que no, espero que con el video quede aclarado como va de avanzado kineckt a fecha de 2 semanas atras minimo... y quien no lo quiera ver alla el.

como dice el refranero popular "No hay mas ciego que el que no quiere ver."


El vídeo muestra retardo y lo hacen con movimientos lentos. Con movimientos rápidos se notará más.

Nadie cuestiona que Kinect no sea una buena teconología, pero en temas de latencia sigue siendo una mierda. Y por mierda digo que los milisegundos que pasan desde que te mueves y la consola capta ese movimiento para después activar una acción en el juego, son bastante mayores al hecho de apretar un botón en un mando y que la consola ejecute una acción.

Ese vídeo además solamente es una demostración, como lo son las tech-demos de los juegos. Después en el juego, jugando, la cosa cambia.


Tampoco estaría de más saber el inputlag de esa pantalla. Quizás ese pequeño retardo que se aprecia en el vídeo sea en gran parte inputlag del televisor. De todas formas, han mejorado muchísimo el retardo con respecto a kinect 1.
Xaman20 escribió:
Newport escribió:
Xaman20 escribió:
Os podeis mirar este video todos los que decis que lleva un segundo de retardo y me decis, el video de natsu me parece correcto, pero que diga que es de hace 3 meses, por que en la actualidad kinect funciona asi:

http://www.youtube.com/watch?v=j7GBUeHv_Ts

A si que lo de zas en toda la boca... como que no, espero que con el video quede aclarado como va de avanzado kineckt a fecha de 2 semanas atras minimo... y quien no lo quiera ver alla el.

como dice el refranero popular "No hay mas ciego que el que no quiere ver."


El vídeo muestra retardo y lo hacen con movimientos lentos. Con movimientos rápidos se notará más.

Nadie cuestiona que Kinect no sea una buena teconología, pero en temas de latencia sigue siendo una mierda. Y por mierda digo que los milisegundos que pasan desde que te mueves y la consola capta ese movimiento para después activar una acción en el juego, son bastante mayores al hecho de apretar un botón en un mando y que la consola ejecute una acción.

Ese vídeo además solamente es una demostración, como lo son las tech-demos de los juegos. Después en el juego, jugando, la cosa cambia.


Tu lo has dicho, milisegundos, de milisegundos que se ve en el video, a un segundo de retardo que afirma mucha gente como que no, decir que eso es una demotecnica? claro, y la de natsu que muestra en el video un segundo de retardo es la version final? RESPUESTA: no, a si que o se judga todo con el mismo rasero o no se judga, de aqui a 3 meses mira si queda tiempo de que lo perfeccionen, ojo que no hablo de que tenga un tiempo de respuesta exacto al de un mando, por que esta claro que no, pero tampoco me parece que sea justo decir que tiene un segundo y pico o un segundo... que valla mierda... que si el video la gamescome esta amañado... para mi eso es ganas de desinformar a la gente nada mas, y como este hilo no es sobre kineckt exclusivamente pido perdon por el off-topic y ya no sigo con el tema, desde luego alguno lo ara por que de trolls se llena esto rapido y todos sabemos que les encanta siempre tener la ultima palabra aun que sea falsa.


Vamos a ver. Respecto al último video de Kinect y su lag: alguien está teniendo en cuenta el inputlag de la TV? O solo decimos chorradas para flamear?

Respecto al video de la presentación y al de la pava hablando. Para empezar, la tia hace LO MISMO que hace el pavo en la presentación: LO MISMO. El retardo entre finalizar de hablar y que la consola reaccione ES DE CAJÓN: la consola debe saber que habéis acabado de hablar para realizar la acción. Y como dicen muchos: la pronunciación de la tia IMPORTA. Es más, no deberíais echar mierda por el hecho de que las pronunciaciones en inglés puedan afectar a que Kinect las entienda: ES QUE LAS TENDRÁ QUE ENTENDER en CASTELLANO. Y ahí habrá que ver el nivel de implementación para entender distintos acentos castellanos que os recuerdo que ya sólo en España no hablamos igual, pero es que si encima ha de entender acentos sudamericanos apaga y vámonos. Así que criticáis dónde no hay, y no criticáis dónde seguro que habrá.

De ahí a decir la GILIPOLLEZ que la presentación estaba trucada es que de verdad, si estáis aburridos pasad el rato en otro lugar por favor.
Xaman20 escribió:Tu lo has dicho, milisegundos, de milisegundos que se ve en el video, a un segundo de retardo que afirma mucha gente como que no, decir que eso es una demotecnica? claro, y la de natsu que muestra en el video un segundo de retardo es la version final? RESPUESTA: no, a si que o se judga todo con el mismo rasero o no se judga, de aqui a 3 meses mira si queda tiempo de que lo perfeccionen, ojo que no hablo de que tenga un tiempo de respuesta exacto al de un mando, por que esta claro que no, pero tampoco me parece que sea justo decir que tiene un segundo y pico o un segundo... que valla mierda... que si el video la gamescome esta amañado... para mi eso es ganas de desinformar a la gente nada mas, y como este hilo no es sobre kineckt exclusivamente pido perdon por el off-topic y ya no sigo con el tema, desde luego alguno lo ara por que de trolls se llena esto rapido y todos sabemos que les encanta siempre tener la ultima palabra aun que sea falsa.


Yo te he puesto un ejemplo. No sé el retardo que tendrá Kinect con los juegos, pero seguirá siendo bastante más acusado que con pad. Si el simple hecho de mostrar un vídeo con lo que está viendo por la cámara tiene tanto retardo, en juegos, con carga gráfica, será peor.
No hay TV con un input lag que un ser humano pueda distinguir, estamos hablando a lo sumo de 60 o 70ms, es decir 0,07 segundos y en los peores modelos

Dejad de decir chorradas, el input lag no existe. (al menos, no cuando desactivas los filtros inútiles de la TV)
Dave338 escribió:No hay TV con un input lag que un ser humano pueda distinguir, estamos hablando a lo sumo de 60 o 70ms, es decir 0,07 segundos y en los peores modelos

Dejad de decir chorradas, el input lag no existe. (al menos, no cuando desactivas los filtros inútiles de la TV)


No tienes ni puñetera idea.
Newport escribió:
Xaman20 escribió:Tu lo has dicho, milisegundos, de milisegundos que se ve en el video, a un segundo de retardo que afirma mucha gente como que no, decir que eso es una demotecnica? claro, y la de natsu que muestra en el video un segundo de retardo es la version final? RESPUESTA: no, a si que o se judga todo con el mismo rasero o no se judga, de aqui a 3 meses mira si queda tiempo de que lo perfeccionen, ojo que no hablo de que tenga un tiempo de respuesta exacto al de un mando, por que esta claro que no, pero tampoco me parece que sea justo decir que tiene un segundo y pico o un segundo... que valla mierda... que si el video la gamescome esta amañado... para mi eso es ganas de desinformar a la gente nada mas, y como este hilo no es sobre kineckt exclusivamente pido perdon por el off-topic y ya no sigo con el tema, desde luego alguno lo ara por que de trolls se llena esto rapido y todos sabemos que les encanta siempre tener la ultima palabra aun que sea falsa.


Yo te he puesto un ejemplo. No sé el retardo que tendrá Kinect con los juegos, pero seguirá siendo bastante más acusado que con pad. Si el simple hecho de mostrar un vídeo con lo que está viendo por la cámara tiene tanto retardo, en juegos, con carga gráfica, será peor.


No tiene que ver la carga grafica con el retardo.
Cuidado con lso videos porque yo veo retardo hasta en los que sale un volante.
Como poseedor del Kinect1, os peudo asegurar que el problema de Kinect no es el Lag, el cual si lo tiene, al poco te adaptas a el (a mi no me ha molestado nunca).
Lo que es un coñlazo de Kinect es el espacio que necesita para funcionar. Eso es lo que deben optimizar al maximo y es lo que hará que como dispositivo secundario sea la ostia.
laleshe escribió:
Dave338 escribió:No hay TV con un input lag que un ser humano pueda distinguir, estamos hablando a lo sumo de 60 o 70ms, es decir 0,07 segundos y en los peores modelos

Dejad de decir chorradas, el input lag no existe. (al menos, no cuando desactivas los filtros inútiles de la TV)


No tienes ni puñetera idea.


El que no tiene ni pajolera idea eres tu ;)

gracias
Dave338 escribió:
laleshe escribió:
Dave338 escribió:No hay TV con un input lag que un ser humano pueda distinguir, estamos hablando a lo sumo de 60 o 70ms, es decir 0,07 segundos y en los peores modelos

Dejad de decir chorradas, el input lag no existe. (al menos, no cuando desactivas los filtros inútiles de la TV)


No tienes ni puñetera idea.


El que no tiene ni pajolera idea eres tu ;)

gracias


Es cierto que a tantos Mhz y Tantos MS el ojo humano no es capaz de distinguir, pero el input lag influye, y eso se sabe de sobra... y si tienes una tele de más de 32 pulgadas a 50Hz ya verás que bien se ve :DDD
Adama escribió:No tiene que ver la carga grafica con el retardo.


Seguro? No tiene que ver que COD tenga menos milisegundos de retardo en comparación con Killzone, que por sus filtros y polladas tiene muchos más. COD siendo bastante menor a 100 y Killzone teniendo hasta 150ms. Además de lo que puedan afectar los frames por segundo.

Te equivocas.
bueno pues igual soy el unico que aun teniendo ese retardo minimo me ha parecido sorprendente en comparacion con el primer kinect :O
De todas formas... si esto decís de kinect que es la leche en tecnología... la pscamera me parece que va a ser un fracaso todavía más sonado de lo que me esperaba...
Dave338 escribió:
laleshe escribió:
Dave338 escribió:No hay TV con un input lag que un ser humano pueda distinguir, estamos hablando a lo sumo de 60 o 70ms, es decir 0,07 segundos y en los peores modelos

Dejad de decir chorradas, el input lag no existe. (al menos, no cuando desactivas los filtros inútiles de la TV)


No tienes ni puñetera idea.


El que no tiene ni pajolera idea eres tu ;)

gracias


Macho si tu ojo no detecta un lag de 70ms corre al médico. El ojo humano detecta 70fps = 1000/70 = 14ms. Todo lo superior a 14ms se detecta facilmente y más cuando tienes en la misma imagen tanto el resultado final en pantalla como a la referencia de la persona que la produce.

http://wolfcrow.com/blog/notes-by-dr-op ... human-eye/

"Douglas Trumbull, the developer of Showscan, discovered that as the speed of projection ramped up, so did the emotional response, peaking at 72 fps. In fact, movies shot on 24 fps are usually projected at 48 fps or 72 fps."
Comparad ese vídeo con este. No son tan diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=Ip17d9jfoDM
Tengo una de 37" y 50Hz, y si, juego perfectamente y nunca he notado nada de input lag ni mierdas raras.

Lo que la mayoría llaman input lag, es el retraso de la imagen al pasar por todos los filtros "de mierda" que aplican los televisores de hoy en día. Poner el modo juego y se acabó, o lo que es lo mismo desactivar los procesamientos inútiles que lo único que hacen es desvirtuar el original, la mayoría de veces metiendo un falso contraste exagerado (que te hace perder detalles en las zonas oscuras, y bastantes), suavizando bordes (WTF) o metiendo una interpolación tipo "efecto cine", que es todo lo contrario, "efecto video casero".

Hace 5 o 6 años había teles con input lag de 60 o 70 que podría empezar a ser detectable por los más sensibles.. hoy día lo más habitual es que estén por debajo de 40ms, algunas hasta por debajo de 20, indetectable.

Vamos es algo en que no me he fijado (ni me fijaré) nunca, puesto que me parece una chorrada y efecto placebo total, y llevo casi 30 años en el mundillo, así que eso de que no tengo ni idea el próximo que quiera decírmelo que se lo ahorre.

PSPkulls no jodamos una cosa es que el ojo pueda detectar algo a 14ms, pero otra muy distinta es que eso jugando te afecte, vamos me vas a decir que mueves el dedo de una dirección a otra en menos de 40 o 50ms no?? XD Mira una prueba tonta, en un segundo cuantas pulsaciones de botón haces con el dedo?? 6??? 8???? 10 si tienes la mano biónica??? son 100ms por pulsación en el mejor caso, en el de 6 que creo que son los que daría yo mas o menos ya hablamos de más de 150ms por pulsación.... no se hablar de que 50ms de input lag es un lastre me parece dantesco..... que es... 2 o 3 frames a 60hz de retraso??? me parece imposible que eso se note.

salu2
Macho de todas formas estamos un poco tiquismiquis todos. Yo dije lo de que iba con un segundo de retardo pero no a malas, al contrario. Era para decir que me parece una cosa totalmente irrisoria, después de la afirmación de que el famoso vídeo estaba trucado. Creo que mi afirmación de que lo veía un segundo más lento se ha entendido mal. Era una crítica positiva estando a 3 meses de lanzarse para callar a los que afirman estupideces.

Hemos pasado de quejarnos por todas las innovaciones a querer que la respuesta sea de 0,0000000000 segundos. Estamos a 3 meses señores, y el vídeo que muestra Kinect en una sala cerrada que ha puesto antes un compañero, me parece un claro ejemplo de callar bocas de que funciona mal. Es un funcionamiento A-CO-JO-NAN-TE.
Lo que aquí quieren decir algunos, es que Microsoft al hacer una demostración de su tecnología, va a dejar que la pantalla de la tv donde se puede ver tenga input-lag y así que cuando la gente critique que hay retardo decir "no, es que la pantalla de la TV tenía input-lag". Es eso no?
Newport escribió:
Xaman20 escribió:
Os podeis mirar este video todos los que decis que lleva un segundo de retardo y me decis, el video de natsu me parece correcto, pero que diga que es de hace 3 meses, por que en la actualidad kinect funciona asi:

http://www.youtube.com/watch?v=j7GBUeHv_Ts

A si que lo de zas en toda la boca... como que no, espero que con el video quede aclarado como va de avanzado kineckt a fecha de 2 semanas atras minimo... y quien no lo quiera ver alla el.

como dice el refranero popular "No hay mas ciego que el que no quiere ver."


El vídeo muestra retardo y lo hacen con movimientos lentos. Con movimientos rápidos se notará más.

Nadie cuestiona que Kinect no sea una buena teconología, pero en temas de latencia sigue siendo una mierda. Y por mierda digo que los milisegundos que pasan desde que te mueves y la consola capta ese movimiento para después activar una acción en el juego, son bastante mayores al hecho de apretar un botón en un mando y que la consola ejecute una acción.

Ese vídeo además solamente es una demostración, como lo son las tech-demos de los juegos. Después en el juego, jugando, la cosa cambia.


Qu manera de buscarle miga a todo lo que refiere a xbox one, yo eso video lo veo de flipar, no se que qureis
cjdiez escribió:Qu manera de buscarle miga a todo lo que refiere a xbox one, yo eso video lo veo de flipar, no se que qureis


Lo que la gente quiere es que los movimientos vayan a la par... vamos igual que si nos grabasen en vídeo con una cámara de sony XDDD
cjdiez escribió:
Qu manera de buscarle miga a todo lo que refiere a xbox one, yo eso video lo veo de flipar, no se que qureis


No soy yo el que te ha estado mintiendo. Aunque tú mismo.

http://www.computerandvideogames.com/262326/ms-kinect-capable-of-11-fast-as-pushing-a-button/
Dave338 escribió:Tengo una de 37" y 50Hz, y si, juego perfectamente y nunca he notado nada de input lag ni mierdas raras.

Lo que la mayoría llaman input lag, es el retraso de la imagen al pasar por todos los filtros "de mierda" que aplican los televisores de hoy en día. Poner el modo juego y se acabó, o lo que es lo mismo desactivar los procesamientos inútiles que lo único que hacen es desvirtuar el original, la mayoría de veces metiendo un falso contraste exagerado (que te hace perder detalles en las zonas oscuras, y bastantes), suavizando bordes (WTF) o metiendo una interpolación tipo "efecto cine", que es todo lo contrario, "efecto video casero".

Hace 5 o 6 años había teles con input lag de 60 o 70 que podría empezar a ser detectable por los más sensibles.. hoy día lo más habitual es que estén por debajo de 40ms, algunas hasta por debajo de 20, indetectable.

Vamos es algo en que no me he fijado (ni me fijaré) nunca, puesto que me parece una chorrada y efecto placebo total, y llevo casi 30 años en el mundillo, así que eso de que no tengo ni idea el próximo que quiera decírmelo que se lo ahorre.

PSPkulls no jodamos una cosa es que el ojo pueda detectar algo a 14ms, pero otra muy distinta es que eso jugando te afecte, vamos me vas a decir que mueves el dedo de una dirección a otra en menos de 40 o 50ms no?? XD Mira una prueba tonta, en un segundo cuantas pulsaciones de botón haces con el dedo?? 6??? 8???? 10 si tienes la mano biónica??? son 100ms por pulsación en el mejor caso, en el de 6 que creo que son los que daría yo mas o menos ya hablamos de más de 150ms por pulsación.... no se hablar de que 50ms de input lag es un lastre me parece dantesco..... que es... 2 o 3 frames a 60hz de retraso??? me parece imposible que eso se note.

salu2


Que tú no detectes una variación de 40 o 50 ms no es lo normal. A nivel competitivo online marca muchas diferencias el tener un inputlag a 15 o a 70 (si hablamos en igualdad de ping). Mi tele tiene una variación de 30 ms. entre activar o no el modo juego (30ms-60ms). Te aseguro que se nota y mucho.

Y si no quieres que te digan que no tienes ni idea, no entres diciendo que decimos chorradas. Tienes muiltitud de información en internet sobre el tema de inputlag y como influye.
Lo que no entiendo es que haceis poniendo videos y articulos del 2010....
Grinch escribió:Lo que no entiendo es que haceis poniendo videos y articulos del 2010....


Si te leyeras y comprobaras lo que estámos diciendo, en vez de tener el modo defensa de la marca activado, quizás lo comprenderías.
laleshe escribió:
Dave338 escribió:Tengo una de 37" y 50Hz, y si, juego perfectamente y nunca he notado nada de input lag ni mierdas raras.

Lo que la mayoría llaman input lag, es el retraso de la imagen al pasar por todos los filtros "de mierda" que aplican los televisores de hoy en día. Poner el modo juego y se acabó, o lo que es lo mismo desactivar los procesamientos inútiles que lo único que hacen es desvirtuar el original, la mayoría de veces metiendo un falso contraste exagerado (que te hace perder detalles en las zonas oscuras, y bastantes), suavizando bordes (WTF) o metiendo una interpolación tipo "efecto cine", que es todo lo contrario, "efecto video casero".

Hace 5 o 6 años había teles con input lag de 60 o 70 que podría empezar a ser detectable por los más sensibles.. hoy día lo más habitual es que estén por debajo de 40ms, algunas hasta por debajo de 20, indetectable.

Vamos es algo en que no me he fijado (ni me fijaré) nunca, puesto que me parece una chorrada y efecto placebo total, y llevo casi 30 años en el mundillo, así que eso de que no tengo ni idea el próximo que quiera decírmelo que se lo ahorre.

PSPkulls no jodamos una cosa es que el ojo pueda detectar algo a 14ms, pero otra muy distinta es que eso jugando te afecte, vamos me vas a decir que mueves el dedo de una dirección a otra en menos de 40 o 50ms no?? XD Mira una prueba tonta, en un segundo cuantas pulsaciones de botón haces con el dedo?? 6??? 8???? 10 si tienes la mano biónica??? son 100ms por pulsación en el mejor caso, en el de 6 que creo que son los que daría yo mas o menos ya hablamos de más de 150ms por pulsación.... no se hablar de que 50ms de input lag es un lastre me parece dantesco..... que es... 2 o 3 frames a 60hz de retraso??? me parece imposible que eso se note.

salu2


Que tú no detectes una variación de 40 o 50 ms no es lo normal. A nivel competitivo online marca muchas diferencias el tener un inputlag a 15 o a 70 (si hablamos en igualdad de ping). Mi tele tiene una variación de 30 ms. entre activar o no el modo juego (30ms-60ms). Te aseguro que se nota y mucho.

Y si no quieres que te digan que no tienes ni idea, no entres diciendo que decimos chorradas. Tienes muiltitud de información en internet sobre el tema de inputlag y como influye.

Tengo una led que sin modo juego es injugable, con mado juego se juega bien, pero despues pones el juego en un monitor de pc y vamos si se nota la diferencia, ostia si se nota.

Otra cosa es que la gente no lo quiera ver y este acostumbrada a una tele en concreto. Con comparar cualquier tele con un monitor ya te das cuenta del inputlag que tiene la tele.
chicos que tal está esta tele?

Sony KDL-32W650 es la que tengo yo (y tengo una xbox curioso xD) y yo la veo de puta madre... no noto nada de lag pero no tengo manera de saber que input lag tiene... como se mira eso?
Newport escribió:
Grinch escribió:Lo que no entiendo es que haceis poniendo videos y articulos del 2010....


Si te leyeras y comprobaras lo que estámos diciendo, en vez de tener el modo defensa de la marca activado, quizás lo comprenderías.


Me leo SIEMPRE todas las paginas y Tu si asimilaras que todos piensan como tu podrias entender que la pregunta viene a que no me he enterado no a ningun modo defensa ni nada... pero en fin .. Tu a lo tuyo que es lo importante


EN fin sigue poniendo video del 2010.. hablando de retardos y demas tonterias por que te leo si.. y no es defensiva ni nada por que es un tema que me interesa... la diferencia es entre dar datos como pspskull. y decir tonterias. sin mas.


PSPSKULLS: eso ya lo sabes ... de tu aventura al otro lado... o se piensa como algunos o somos gilipoyas o estamos en defensiva los demas... tela... Por una pregunta que hago.


OSCAR el lado verde te esta dominando .... xD
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Yo entiendo que las presentaciones en pantallas o teles de 500 pulgadas, sean la leche. Pero llamadme loco, mucha gente tiene su tele LED de las pulgadas que sea, nada de pantallas ultragigantes. Los que tengáis proyectores, un proyector no es igual que las pantallas del E3 o del vídeo que ha puesto antes Newport.

Para mí el vídeo con el que me identifico, una vez más lo digo, es el que se puso hace unas páginas que salía Kareem(qué nombre más legendario) explicando el funcionamiento de Kinect y después salen otros dos voluntarios. En ese vídeo la tele es de un tamaño más habitual, pero sobre todo mi tamaño. Y como ahí Kinect va de lujo, para mí va de lujo. No le busquéis peras al olmo. Que es Microsoft y es todo malo ya sabemos que pensáis muchos así, pero ese vídeo anda que no ha debido callar boquitas de iluminados.
GameSkizzo escribió:chicos que tal está esta tele?

Sony KDL-32W650 es la que tengo yo (y tengo una xbox curioso xD) y yo la veo de puta madre... no noto nada de lag pero no tengo manera de saber que input lag tiene... como se mira eso?

si no notas nada no busques, porque desde que te das cuenta de que el input lag esta ahi ya no te lo quitas de la cabeza, es mejor vivir en la ignorancia creeme jaja
Grinch escribió: OSCAR el lado verde te esta dominando .... xD


Ya lo decia yo, el poder de la ONE es fuerte es este...

En cuanto al video, como mola ver las diferencias de este con el anterior kinect [360º]
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:chicos que tal está esta tele?

Sony KDL-32W650 es la que tengo yo (y tengo una xbox curioso xD) y yo la veo de puta madre... no noto nada de lag pero no tengo manera de saber que input lag tiene... como se mira eso?

si no notas nada no busques, porque desde que te das cuenta de que el input lag esta ahi ya no te lo quitas de la cabeza, es mejor vivir en la ignorancia creeme jaja


jajajaj yo la verdad que me siento muy cerca de la tele y si que "me agobio" pero por lo demás la tele va finísima... ver juego de tronos es delicioso y en la xbox no he notado nada... y ya si activo el modo juego te mueres... pero la mierda es que en el modo de juego todo se ve más oscuro... sin color... como si estuviese nublado... no me termina de convencer... se ven todos los modos juego igual?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Chicos, no entreis al trapo, que yo a cuenta de discutirles ayer la arme, los trolls que entren y quieran joder el hilo ignoradlos por favor.

Pasad de ellos o ignoradlos en el menu
pspskulls escribió:Editado.


Carajo Scream, andas atareado eh?

Ando dando F5 cada momento y no vi ni cuando lo puso y ya lo habías editado
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:chicos que tal está esta tele?

Sony KDL-32W650 es la que tengo yo (y tengo una xbox curioso xD) y yo la veo de puta madre... no noto nada de lag pero no tengo manera de saber que input lag tiene... como se mira eso?

si no notas nada no busques, porque desde que te das cuenta de que el input lag esta ahi ya no te lo quitas de la cabeza, es mejor vivir en la ignorancia creeme jaja


jajajaj yo la verdad que me siento muy cerca de la tele y si que "me agobio" pero por lo demás la tele va finísima... ver juego de tronos es delicioso y en la xbox no he notado nada... y ya si activo el modo juego te mueres... pero la mierda es que en el modo de juego todo se ve más oscuro... sin color... como si estuviese nublado... no me termina de convencer... se ven todos los modos juego igual?

Mmmm mi modo juego no se ve asi como dices, se ve muy bien la verdad, dependerá del modelo de tele supongo, aun asi una vez actuvado el modo juego prueba a modificar algun ajuste o algo, no sabria decirte.

Lado verde... maldito sea jaja lo unico que no acbo de ver es el kinect pero bueno, teniendolo delante igual si que se le da un uso considerable.
El modo juego cambia los ajustes a otro "preset", pero permite tocar cosas (contraste, brillo, saturación, etc), lo que no te dejará es activar ciertas funciones.

No se chicos me parece que sois muy sensibles. Desde luego noto una diferencia de 20ms de ping pero no una de 50 en la tele, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Principalmente porque el ping de la conexión no es una cosa "real", se suman por x veces que va el tráfico y al final el real jugando acaba siendo de 100 o 200 y eso lo ves y se nota, pero jugando offline nunca he notado el más mínimo lag. Y he leído algunos artículos del tema y mediciones y tal (tampoco es que me haya obsesionado) pero nunca le he dado importancia porque no lo he notado...

Espero seguir así, jejejej y por mi acabamos el offtopic que sino al final se va a liar la troca ;)

salu2
Los creadores de juegos como Journey o Flower parecen estar tomando su tiempo para desarrollar su nuevo título, y según Jenova Chen, se estima un proceso de desarrollo que se alargará los próximos dos años.


Varias semanas llevamos a la expectativa de conocer detalles sobre el próximo proyecto de Thatgamecompany, la desarrolladora de pequeñas joyas como Flower o Journey, que anunció que su siguiente proyecto sería abierto a la multiplataforma. Con esto, una nueva desarrolladora exclusiva abre el mercado, pero todo esto es irrelevante cuando desde la empresa, Jenova Chen, jefe de diseño, asegura que quedan largos años de desarrollo para poder conocer el proyecto, más concretamente dos.

Las experiencias sensoriales que suelen realizar los chicos de TGC son arriesgados y necesitan de largos procesos de conceptualización y desarrollo. Atraídos por el potencial de Kinect, aseguraron el salto a la plataforma de Microsoft, pero llevar a cabo un desarrollo complejo lleva su tiempo y lo van a tomar si es requerido. Además, quieren que esta experiencia no sea individual, quieren que pueda jugarse también en compañía, con lo que quieren hacer una experiencia no verbal profunda y capaz de ser compartida.

Chen razona, “Mucha gente pregunta los motivos por los que no se puede jugar de forma local con amigos o familiares a Journey; y es que teníamos una razón, era mantener intacto el objetivo del juego. Conseguimos que este juego fuese accesible, a todo el mundo, tanto niños como adultos, hombres o mujeres, y se tiene que permitir jugar con sus seres queridos”.

http://soloxboxone.com/2013/08/largo-de ... mecompany/

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Con la llegada de la nueva generación, el establecimiento de los parámetros de juego multijugador abre nuevos horizontes a la experiencia gamer, pero parece ser que la historia sigue manteniéndose como fundamento vital para la consecución del éxito, siendo una traba para los juegos exclusivamente multijugador.


Noticia completa aqui ( es bastante grande la noticia por eso no la pongo entera)
http://soloxboxone.com/2013/08/la-jugab ... le-player/



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Scream ha sido captado en su ultima limpieza... Y vemos que ha tenido que coger algo mas potente que la escoba
Imagen
hay alguna comprativa del mando de one con el de 360 en plan botones tamaño caracteristicas... vamos un completo?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Perdon si ya esta posteado, pero navegando encontre esta noticia que me parece que va al tema, y que ademas es positiva para el futuro de one.

Shinji Mikami, padre de Resident Evil, interesado en el Kinect de Xbox One
También cree que la vibración en los gatillos del mando de la consola dará mucho juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/135741/ ... -xbox-one/
oscar_fv escribió:hay alguna comprativa del mando de one con el de 360 en plan botones tamaño caracteristicas... vamos un completo?


Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=dfKkHo8KzJs

El que enseñan en el hilo de One es un prototipo no final, los botones no tienen el aspecto actual ni tampoco los pequeñitos de view y menu.

Imagen
oscar_fv escribió:hay alguna comprativa del mando de one con el de 360 en plan botones tamaño caracteristicas... vamos un completo?

http://www.youtube.com/watch?v=FpZh1ikFsdY

producto "final" con el grip en los sticks y los botones que serán.
Tiene cojones que la moderación actúe así. Uno entra, comenta ciertas cosas, comienzan a decir son "chorradas", "estupideces", "vete a la cueva", "troll" porque no habla maravillas de la marca y borráis los mensajes como si no hubiera ocurrido nada.

Qué pasa moderador, aquí sólo se puede hablar bien de Microsoft? Hay que decir que Kinect es cojonudo o cómo esto? Te llaman "troll" y no pasa nada?

En este hilo solamente se puede decir que Microsoft mola, porque si no una tropa de exaltados te dice que te vayas. Que hay aquí, relaciones públicas de Microsoft y no os habéis enterado en EOL? La mayoría de gente comenta sin problemas, hables bien o mal, pero tenéis a personajes que lo único que hacen faltar al respeto porque se toca su marca.
gracias a los dos jeje asi da gusto :)

edito: el boton guia es el de arriba o solo es un adorno?
Newport escribió:Tiene cojones que la moderación actúe así. Uno entra, comenta ciertas cosas, comienzan a decir son "chorradas", "estupideces", "vete a la cueva", "troll" porque no habla maravillas de la marca y borráis los mensajes como si no hubiera ocurrido nada.

Qué pasa moderador, aquí sólo se puede hablar bien de Microsoft? Hay que decir que Kinect es cojonudo o cómo esto? Te llaman "troll" y no pasa nada?

En este hilo solamente se puede decir que Microsoft mola, porque si no una tropa de exaltados te dice que te vayas. Que hay aquí, relaciones públicas de Microsoft y no os habéis enterado en EOL? La mayoría de gente comenta sin problemas, hables bien o mal, pero tenéis a personajes que lo único que hacen faltar al respeto porque se toca su marca.


Si no faltas al respeto, no editan los mensajes... es fácil, hay mucha gente que no le gusta xbox y comenta, pero sin faltar al respeto y con argumentos sólidos, no entra aquí porque si y empieza a soltar sandez tras sandez...

la parte trasera de los mandos

Imagen
Son muy parecidos. Quizás demasiado, pero es que el mando de 360 es muy bueno.
GameSkizzo escribió:
Si no faltas al respeto, no editan los mensajes... es fácil, hay mucha gente que no le gusta xbox y comenta, pero sin faltar al respeto y con argumentos sólidos, no entra aquí porque si y empieza a soltar sandez tras sandez...


Entre tú y yo, me vas a dar lecciones del funcionamiento de EOL, que llevo más de 10 años que tú?
oscar_fv escribió:gracias a los dos jeje asi da gusto :)

edito: el boton guia es el de arriba o solo es un adorno?



Estoy viendo ya mismo en tu firma el lado verde ocupar ambos lados....

Y en tu avatar veo algo raro... no ... es como .. si mutara...

xD jaja fuera de coñas me autocito por un par de noticias que puse atras :

Los creadores de juegos como Journey o Flower parecen estar tomando su tiempo para desarrollar su nuevo título, y según Jenova Chen, se estima un proceso de desarrollo que se alargará los próximos dos años.


Varias semanas llevamos a la expectativa de conocer detalles sobre el próximo proyecto de Thatgamecompany, la desarrolladora de pequeñas joyas como Flower o Journey, que anunció que su siguiente proyecto sería abierto a la multiplataforma. Con esto, una nueva desarrolladora exclusiva abre el mercado, pero todo esto es irrelevante cuando desde la empresa, Jenova Chen, jefe de diseño, asegura que quedan largos años de desarrollo para poder conocer el proyecto, más concretamente dos.

Las experiencias sensoriales que suelen realizar los chicos de TGC son arriesgados y necesitan de largos procesos de conceptualización y desarrollo. Atraídos por el potencial de Kinect, aseguraron el salto a la plataforma de Microsoft, pero llevar a cabo un desarrollo complejo lleva su tiempo y lo van a tomar si es requerido. Además, quieren que esta experiencia no sea individual, quieren que pueda jugarse también en compañía, con lo que quieren hacer una experiencia no verbal profunda y capaz de ser compartida.

Chen razona, “Mucha gente pregunta los motivos por los que no se puede jugar de forma local con amigos o familiares a Journey; y es que teníamos una razón, era mantener intacto el objetivo del juego. Conseguimos que este juego fuese accesible, a todo el mundo, tanto niños como adultos, hombres o mujeres, y se tiene que permitir jugar con sus seres queridos”.

http://soloxboxone.com/2013/08/largo-de ... mecompany/

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Con la llegada de la nueva generación, el establecimiento de los parámetros de juego multijugador abre nuevos horizontes a la experiencia gamer, pero parece ser que la historia sigue manteniéndose como fundamento vital para la consecución del éxito, siendo una traba para los juegos exclusivamente multijugador.


Noticia completa aqui ( es bastante grande la noticia por eso no la pongo entera)
http://soloxboxone.com/2013/08/la-jugab ... le-player/



@NEWPORT. Puedes llevar 40 años .... si faltas al respeto se edita.

Que en el otro hilo no se haga no significa que en este se pasen por alto las faltas de respeto.
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