Una nota, si alguien pregunta por cual comprarse y razones para ello, las comparativas son obligatorias, porque aunque tú le enseñes lo que tiene una este usuario dirá "pues vale pero para decidir no me sirve, ¿y si los de la otra son mejores?", y tendría toda la razón.
Por lo que para decidir hay que comprar juegos vs juegos directamente y sin tapujos, no creo que la autoestima o la metafísica sean los puntos clave para los que aún están por decidir. Pues se muestra claramente y sin subterfugios lo que hay, y ya que decida.
Tan obligatorias son las comparativas como el Kinect en XOne, y a quien no le guste pagar 100€ por éste que sepa que no lo van a quitar, sin ningún "a lo mejor...". Es lo que hay.
Lo de la proyección en las paredes yo no lo veo, aparte de perder toda la calidad visual la imagen se mezcla con el entorno y además tiene unos requisitos de espacio demasiado determinados, no puedes tener una puerta ni cortinas cerca del TV ni nada de nada. "Molará" pero no es práctico, no creo ni que pongan énfasis en venderte algo así.