Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
GameSkizzo escribió:
Xaman20 escribió:
GameSkizzo escribió:No caigamos en la trampa de hablar de PS4, nosotros tenemos muchas noticias y cosas que comentar de Xone, así que al lío.

http://www.youtube.com/watch?v=NahTTEQBVu0

http://www.youtube.com/watch?v=T49y-mvWCgs

que opináis del illumiroom?... que lo desarrollen porfavor T.T



Tremendo, un complemento sumamente inmersivo, aun que me gustaria probarlo y ver hasta que punto me puedo centrar en la pantalla y no en las paredes por que en el video me deja loco la mitad del tiempo jaja, pero no cabe duda que es espectacular, en juegos tipo battlefield o gears puede ser una autentica pasada.


La verdad que el modo "ampliar pantalla" es una locura, pero el de "texturas en alto contraste" es la leche, o el de la nieve... imagino que es como todo, estarán en su fase alpha y colgaron ese vídeo, iba a ser una realidad, pero se echaron para atrás... pero de verdad que si saliese a un precio competitivo... imaginate lo que dices, en un elder scrolls, viendo todo el paisaje en modo panorámico con el illumiroom y con el kinect diciendo "arco" y te calzas el arco para cazar a un troll [babas] [babas]


Lo único que puede ocurrir es que para cuando salga como se cruce por el camino con el Oculus!!!!!, con el debido respeto, no tiene nada que hacer!!!! Entre jugar con esta tecnología a jugar con el Oculus a 1080p + Kinect haciendo el escaneo de mi cuerpo 3D para no tener una sensación estraña!!!!! me decanto por esta segunda OPCIÓN
En beyond3d un usuario da una posible fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre. La saca en base a la fecha del fin de confidencialidad recogida en los documentos que envio MS para que la FCC pasase sus test al mando.

El link a beyond3d:

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=5337

El documento en cuestión es el segundo de la tabla en esta web:

https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ ... id=C3K1537
Que sale en noviembre y un poco antes o la misma semana del Black Friday creo que esta más que claro.

Saludos y gracias por la info.
alvarions escribió:Que sale en noviembre y un poco antes o la misma semana del Black Friday creo que esta más que claro.

Saludos y gracias por la info.


Pienso igual. Seria un error que cualquiera de las dos se perdiese el BF.
bloodoffaith escribió:
alvarions escribió:Que sale en noviembre y un poco antes o la misma semana del Black Friday creo que esta más que claro.

Saludos y gracias por la info.


Pienso igual. Seria un error que cualquiera de las dos se perdiese el BF.


Pues creo que alguna se lo va a perder.

Intuición nada más, las fechas de Toy S rus ya se han repetido demasiadas veces en otros sitios.
Westwood escribió:En beyond3d un usuario da una posible fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre. La saca en base a la fecha del fin de confidencialidad recogida en los documentos que envio MS para que la FCC pasase sus test al mando.

El link a beyond3d:

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=5337

El documento en cuestión es el segundo de la tabla en esta web:

https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ ... id=C3K1537


Gracías por la info, siendo un documento interno de Microsoft tiene muchas papeletas para que sea el día elegido :)
Westwood escribió:En beyond3d un usuario da una posible fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre. La saca en base a la fecha del fin de confidencialidad recogida en los documentos que envio MS para que la FCC pasase sus test al mando.

El link a beyond3d:

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=5337

El documento en cuestión es el segundo de la tabla en esta web:

https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ ... id=C3K1537

¿No os parece raro que habiendo visto en teoría la consola por dentro en las fotos de The Wired digan esto?:

We are requesting the commission to grant short-term confidentiality request on the
following attachments until November 21, 2013:

External Photos
Internal Photos

Test Setup Photos
User Manual
alvarions escribió:
bloodoffaith escribió:
alvarions escribió:Que sale en noviembre y un poco antes o la misma semana del Black Friday creo que esta más que claro.

Saludos y gracias por la info.


Pienso igual. Seria un error que cualquiera de las dos se perdiese el BF.


Pues creo que alguna se lo va a perder.

Intuición nada más, las fechas de Toy S rus ya se han repetido demasiadas veces en otros sitios.


Yo pienso que alguna se lo va a perder, pero no en USA. Seria un gran problema para la que no este, aunque claro esta, si no llegan, no llegan.
Otro más que se une a criticar a Msoft por dar marcha atrás con las medidas polémicas, a toro pasado salen todos curioso XD

Jesse Schell, uno de los veteranos de la industria del videojuego, considera que Microsoft no debía haber dado marcha atrás con las medidas iniciales de Xbox One que obligaban al usuario a estar conectado para usar la consola.

Inicialmente, la máquina requería una comprobación online cada 24 horas para funcionar. Para Schell, este modelo de negocio similar al de STEAM de VALVE terminará imponiéndose más pronto que tarde, por lo que es inútil retrasar la decisión.

En comentarios a Games Industry apunta que "los consumidores siempre quieren quedarse en la misma posición aunque con ello sean arrojados al suelo" y asegura que Microsoft "no puede hacer todo lo que digan los jugadores".

Para Schell, el salto a la conexión permanente es un camino inevitable en la industria del ocio digital a pesar de las críticas de los jugadores. Desde Codemasters también se han mostrado contrarios a la marcha atrás dada por Microsoft.

"Aunque Microsoft ha dicho que no hará todas esas cosas, alguien terminará haciéndolas", añade. En su opinión, escuchar al consumidor y atender todas sus peticiones solo tiene una consecuencia: la falta de innovación.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1889017
Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.

Ha hecho lo correcto y lo celebro.
VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.

Ha hecho lo correcto y lo celebro.


O no... quien sabe, el tema es que innovar asusta... y el usuario no está preparado para saltos de ese calibre...
Una nota, si alguien pregunta por cual comprarse y razones para ello, las comparativas son obligatorias, porque aunque tú le enseñes lo que tiene una este usuario dirá "pues vale pero para decidir no me sirve, ¿y si los de la otra son mejores?", y tendría toda la razón.

Por lo que para decidir hay que comprar juegos vs juegos directamente y sin tapujos, no creo que la autoestima o la metafísica sean los puntos clave para los que aún están por decidir. Pues se muestra claramente y sin subterfugios lo que hay, y ya que decida.

Tan obligatorias son las comparativas como el Kinect en XOne, y a quien no le guste pagar 100€ por éste que sepa que no lo van a quitar, sin ningún "a lo mejor...". Es lo que hay.

Lo de la proyección en las paredes yo no lo veo, aparte de perder toda la calidad visual la imagen se mezcla con el entorno y además tiene unos requisitos de espacio demasiado determinados, no puedes tener una puerta ni cortinas cerca del TV ni nada de nada. "Molará" pero no es práctico, no creo ni que pongan énfasis en venderte algo así.
Es una tapadera. Lo irán implementando seguro.

Y ya no me molesta en absoluto, creo de hecho que tiene ventajas sobre los usuarios a cambio de.. ¿conectar cada X horas a internet? Pues que lo haga xD, si eso me supone poder prestar y jugar a la vez con otro compañero al mismo juego y dejar (pero no jugar a la vez) a 10 mis juegos y al revés... pues chico, deme 10. Lo prefiero 1000 veces.

Pero vamos, lo harán haciendo y ya han dicho que lo van a hacer.. y cuando vea la gente que es la hostia, porque lo es... pues cambiarán y cuando cambien, lo meterán con calzador.

Es lo que hay.
GameSkizzo escribió:
VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.

Ha hecho lo correcto y lo celebro.


O no... quien sabe, el tema es que innovar asusta... y el usuario no está preparado para saltos de ese calibre...


Menos mal que reculo porque personalmente si se ubiera dado un ostion gordisimo.
Por algún lado leí que teniendo una cuenta Gold en la consola el resto de perfiles que hubiese en la consola recibirían también el acceso a Gold. ¿Quedó así al final o lo modificaron?
S4Ro escribió:Por algún lado leí que teniendo una cuenta Gold en la consola el resto de perfiles que hubiese en la consola recibirían también el acceso a Gold. ¿Quedó así al final o lo modificaron?

Eso creo recordar que dijeron que seguía estando.

albertosh escribió:
GameSkizzo escribió:
VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.

Ha hecho lo correcto y lo celebro.


O no... quien sabe, el tema es que innovar asusta... y el usuario no está preparado para saltos de ese calibre...


Menos mal que reculo porque personalmente si se ubiera dado un ostion gordisimo.


Lo mismo decían de Steam cuando salió y míralo ahora, aún así nunca lo sabremos.
Moraydron escribió:
Natsu como han pasado de tu mensaje y el video que has puesto donde se ve el retraso del kinect,la verdad es que te han perseguido simplemente por que no tenias pruebas,y cuando las pones,todo el mundo las ignora,asi que lo mejor es dejar a cada uno en su burbuja,total pase lo que pase siempre se van a quedar con lo bueno y nunca con lo malo.

Un saludo.


Lo sé, por eso cuando me preguntaron por él les dije "lo buscáis" por que sabía que de otra manera cuando lo pusiera pasarían un tupido velo, totalmente predecible vamos.

Por mi el tema zanjado, la próxima vez que quieran pruebas que las busquen ellos, que parece que están super informados de todo, de todo lo que les interesa claro, por que ese video en su día se puso en el hilo XBOX ONE.

Me quedo con el zas en toda la boca a los que decían que me lo inventaba :)
VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.

Ha hecho lo correcto y lo celebro.


No creo que para nada se hubiera estrellado pero si que le hubiera "despegar".

Estoy totalmente de acuerdo con el analisis y pienso exactamente lo mismo, dentro de unos años miraremos para atrás y muchos veran como estaban equivocados.

Pero si ya hay juegos anunciados SOLO online y algunos necesitaran del online para la CAMPAÑA (que no modo offline)
Natsu escribió:
Moraydron escribió:
Natsu como han pasado de tu mensaje y el video que has puesto donde se ve el retraso del kinect,la verdad es que te han perseguido simplemente por que no tenias pruebas,y cuando las pones,todo el mundo las ignora,asi que lo mejor es dejar a cada uno en su burbuja,total pase lo que pase siempre se van a quedar con lo bueno y nunca con lo malo.

Un saludo.


Lo sé, por eso cuando me preguntaron por él les dije "lo buscáis" por que sabía que de otra manera cuando lo pusiera pasarían un tupido velo, totalmente predecible vamos.

Por mi el tema zanjado, la próxima vez que quieran pruebas que las busquen ellos, que parece que están super informados de todo, de todo lo que les interesa claro, por que ese video en su día se puso en el hilo XBOX ONE.

Me quedo con el zas en toda la boca a los que decían que me lo inventaba :)


Si es que luego nos quejamos de que entramos al trapo. Ví el vídeo anoche, y no me sorprendió en absoluto. Va un segundo más lento, no creo necesario que haya que empezar otra vez el debate, y menos desde el punto de que era un fake.

Gracias por haber conseguido encontrar el vídeo al final Natsu.
Señores 14 dias y pocas horas , Que hype !
Yo me he liado la manta a la cabeza y empezare a soltar a los 4 vientos (cuando este mi novia al lado ) como mola el dead rising y cosas similares haber si cae tambien por que tiene tela el juego hahaha
Se sabe algo mas sobre si habrá games with gold en X1 ?
¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?

Un saludo
VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.

Ha hecho lo correcto y lo celebro.


Totalmente de acuerdo, en mi opinión quisieron ir muy deprisa.
Estos cambios tan grandes tienen que meterlos gradualmente, ofreciendo ventajas y haciéndolo atractivo al consumidor, de esta manera sin darse cuenta el mismo irá hacia donde quieres llevarle.
Pero haciéndolo de esta manera, y sobretodo, explicándolo de la manera que lo han hecho (o le han dejado, según se mire) era difícil que la gente lo viera con buenos ojos.
Repito, es solo mi opinión :)



VIDHAR, y como Offtopic... Patrick Brown es un crack!!

Has visto la última ilustración que ha hecho? Esta muy guapa, como todas las que hace. XD
Imagen
vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?

Un saludo


Están trabajando en un adaptador.

Edito: si la había visto xufeitor, aunque gracias por postearla, el tio es una maquína dibujando, hay cientos de dibujos suyos sobre videojuegos y películas.
Las Grabaciones que hagamos en Xbox One de nuestros Gameplays favoritos no usará HDCP. La tecnología HDCP impide que nuestros videos se reproduzcan en algunos dispositivos no autorizados, por lo que el hecho de que no sea utilizado para la captura en los juegos de Xbox One significa que seremos capaces de compartir libremente nuestros archivos.

¿Que es HDCP? -> http://www.versvs.net/anotacion/un-poco-info-sobre-hdcp

Fuente Original: http://www.xbox360achievements.org/news ... -HDCP.html

Imagen
VIDHAR escribió:
vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?

Un saludo


Están trabajando en un adaptador.

Edito: si la había visto xufeitor, aunque gracias por postearla, el tio es una maquína dibujando, hay cientos de dibujos suyos sobre videojuegos y películas.



Buena noticia espero poder usar los 5.1 inalámbricos con su micro.
Si antes encuentro el video antes cierran el hilo.

Vale, ya lo he encontrado, gracias por lo de Google, no sabía que existía

http://www.youtube.com/watch?v=ifa9Q7ATfVA

Si este es el video no veo ningún problema, para que actúe por vez tendrá que hacerlo cuando terminemos de hablar, no querremos que empiece a hacerlo mientras estamos hablando, si todavía no sabe lo que vamos a decir hasta que callamos. Por lo que la acción se empezará a ejecutar cuando hayamos terminado de hablar completamente.

Si alguien ha usado el dash de X360 sabrá que es exactamente así, dices "xbox juegos" y tarda ese segundo en llevarte ahí, más teniendo en cuenta que hay órdenes complejas tipo "xbox bing + algo aleatorio" el sistema tendrá que estar seguro de que no vas a seguir hablando, y tiene que suponer una mínima pausa entre palabras. Es lo que tiene el reconocimiento de voz, eso ya no es culpa ni del aparato ni del sistema.
ram escribió:
VIDHAR escribió:
vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?

Un saludo


Están trabajando en un adaptador.

Edito: si la había visto xufeitor, aunque gracias por postearla, el tio es una maquína dibujando, hay cientos de dibujos suyos sobre videojuegos y películas.



Buena noticia espero poder usar los 5.1 inalámbricos con su micro.


Tras pasar por caja ofc.

Chorriadaptador de clavijas propietarias por 30€ . Apple creando escuela en su fiel seguimiento de los estandares para hacer caja
VIDHAR escribió:
vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?

Un saludo


Están trabajando en un adaptador.

Edito: si la había visto xufeitor, aunque gracias por postearla, el tio es una maquína dibujando, hay cientos de dibujos suyos sobre videojuegos y películas.


Sip, hace tiempo que le tengo calado. Todos los de mi firma excepto Mass Effect son suyos, y otras firmas anteriores también las hice con dibujos suyos.

Fin del Offtopic XD
Zokormazo escribió:
Tras pasar por caja ofc.

Chorriadaptador de clavijas propietarias por 30€ . Apple creando escuela en su fiel seguimiento de los estandares para hacer caja


Enchufale una webcam USB a tu móvil que sigue los estándares, o a una 360. A ver si os entra en la cabeza que aparte del puerto necesitas unos controladores, o eso no se menciona?
ram escribió:
VIDHAR escribió:
vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?

Un saludo


Están trabajando en un adaptador.

Edito: si la había visto xufeitor, aunque gracias por postearla, el tio es una maquína dibujando, hay cientos de dibujos suyos sobre videojuegos y películas.



Buena noticia espero poder usar los 5.1 inalámbricos con su micro.


Gracias por la respuesta. Tenía entendido que el adaptador era para los auriculares convencionales con cable. La movida es que yo paso de volver a los auriculares con cable después de acostumbrarme a la comodidad de los ialambricos
Stylish escribió:
Zokormazo escribió:
Tras pasar por caja ofc.

Chorriadaptador de clavijas propietarias por 30€ . Apple creando escuela en su fiel seguimiento de los estandares para hacer caja


Enchufale una webcam USB a tu móvil que sigue los estándares, o a una 360. A ver si os entra en la cabeza que aparte del puerto necesitas unos controladores, o eso no se menciona?


Si le enchufo una webcam usb a mi movil, y la webcam sigue los estandares de drivers, funciona sin ningun problema. Lo mismo con un adaptador de audio por usb, para el que no hay ningun problema de drivers.

Puerto propietario no estandar = pasar por caja . Los drivers en esto no tienen nada que ver.

Como si no se hubieran visto puertos usb modificados (con drivers standard) o drivers con cambios minimos con el unico proposito de controlar quien puede sacar tajada del periferico y subir el precio.

EDIT: el conector de control de xbox original = usb con puerto propietario.
vannay escribió:
Gracias por la respuesta. Tenía entendido que el adaptador era para los auriculares convencionales con cable. La movida es que yo paso de volver a los auriculares con cable después de acostumbrarme a la comodidad de los ialambricos


Ups, no leí lo de inalámbricos, como lo han preguntado tantas veces pensé que se hablaba del headset con micrófono y con cable para el live.

Los inalámbricos ni idea.
Buenos compañeros, un par de vídeos que no se si han sido posteados.

El primero muestra a un tío toqueteando el mando y el segundo habla de las cualidades de kinect.

https://www.youtube.com/watch?v=efUA1YcfzUE

https://www.youtube.com/watch?v=MNqiO4bgqxY

Saludos
VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.

Ha hecho lo correcto y lo celebro.


No creo, puede que hubiera vendido algo menos en según que mercados, pero ya está. Hay que tener en cuenta que muchos compramos juegos en digital en 360 y es lo mismo. Lo que sí tengo claro es que si Microsoft lo hizo fue porque las desarrolladoras estaban por medio y me parece una vergüenza como escurrieron el bulto.
Una duda sobre kinnect que los que ya useis el actual m podriais aclarar.Si yo quiero escuchar las charlas solo por cascos(que sera mi caso siempre,no me mola lo de escuchar vocerios por casa),se puede configurar eso permanentemente o hay q configurarlo cada vez que inicias consola etc?

gracias
yo creo que si van dando opciones durante la gen a la gente, en la siguiente se podrá hacer mejor, y como opcion digo juegos digitales mas baratos, porque si a mi me cuesta un juego 59 euros digital y 59 euros fisico, me quedo con el fisico por la caja y por la cosa de tenerlo conmigo, me gusta mas, pero si es 20 euros mas barato ya ni me lo planteo.

Es cuestion de ir dandole a la gente cosas asi durante la gen, y cuando se vea que hay ventajas, en la siguiente gen imponerlo si quieren

Por cierto el headset son 22 eurazos? me da a mi que este accesorio de salida no va a venir para casa a no ser que lo rebajen en alguna tienda, me parece muy caro no?
oscar_fv escribió:yo creo que si van dando opciones durante la gen a la gente, en la siguiente se podrá hacer mejor, y como opcion digo juegos digitales mas baratos, porque si a mi me cuesta un juego 59 euros digital y 59 euros fisico, me quedo con el fisico por la caja y por la cosa de tenerlo conmigo, me gusta mas, pero si es 20 euros mas barato ya ni me lo planteo.

Es cuestion de ir dandole a la gente cosas asi durante la gen, y cuando se vea que hay ventajas, en la siguiente gen imponerlo si quieren


Bueno Óscar, ya veo que al final "te has pasado al lado verde oscuro" jajaja, te has puesto una firma neutral jaja, me imagino que por si acaso (a ver qué nos depara la Gamescom!). Ya sólo te falta modificar el avatar [carcajad]. Siempre puedes ponerte un juego multi! Es broma [+risas] , que cada uno se ponga lo que quiera.

Ahora en serio, creo que eres un buen ejemplo de cómo no hay por qué cerrarse a ninguna marca en concreto, ni casarse con nadie, sino decidir en base a argumentos razonados y gustos particulares, valorando lo que te ofrece cada compañía y sin prejuicios. Nos veremos por el Live!
Saludos! ;)
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que si van dando opciones durante la gen a la gente, en la siguiente se podrá hacer mejor, y como opcion digo juegos digitales mas baratos, porque si a mi me cuesta un juego 59 euros digital y 59 euros fisico, me quedo con el fisico por la caja y por la cosa de tenerlo conmigo, me gusta mas, pero si es 20 euros mas barato ya ni me lo planteo.

Es cuestion de ir dandole a la gente cosas asi durante la gen, y cuando se vea que hay ventajas, en la siguiente gen imponerlo si quieren


Bueno Óscar, ya veo que al final "te has pasado al lado verde oscuro" jajaja, te has puesto una firma neutral jaja, me imagino que por si acaso (a ver qué nos depara la Gamescom!). Ya sólo te falta modificar el avatar [carcajad]. Siempre puedes ponerte un juego multi! Es broma [+risas] , que cada uno se ponga lo que quiera.

Ahora en serio, creo que eres un buen ejemplo de cómo no hay por qué cerrarse a ninguna marca en concreto, ni casarse con nadie, sino decidir en base a argumentos razonados y gustos particulares, valorando lo que te ofrece cada compañía y sin prejuicios. Nos veremos por el Live!
Saludos! ;)

Sii el avatar lo dejo así porque tambien soy fan de killzone y me gusta la imagen jeje y si, la firma es neutral porque nunca se sabe, pero ya tengo ambas reservadas, con esto podeis ver que cuando entraba en los dos hilos no era para flamear ni trolear como algunos me decian incluso llegando a ignorarme. Menos mal que la mayoria siempre me habeis tratado guay. Ahora a esperar, de momento xbox one y dead risisng 3 499 en carrefour, convencer a mi novia o a alguien para que me regale el headset viendo su precio... y el ryse me gustaria tenerlo tambien.

Hay muchos que quiero tener pero la pasta es la pasta jajaja
Información fresca sobre el Kinect en cuanto a temas físicos.
http://www.elotrolado.net/hilo_como-esta-el-tema-de-kinect_1920215_s20#p1733238155

El headset 23€ es caro según, si lo usas todos los días se amortiza pronto. Y si ofrece buena sujeción, es cómodo y tiene buen audio, pues la verdad prefiero pagar 23€ por disfrutarlo que menos por sufrirlo.

Imagen

Auricular completo, gomita de sujeción...ya veremos si los vale.
Esos auriculares espero que no se me jodan con la misma facilidad que los de X360 [+risas]
darksch escribió:Información fresca sobre el Kinect en cuanto a temas físicos.
http://www.elotrolado.net/hilo_como-esta-el-tema-de-kinect_1920215_s20#p1733238155

El headset 23€ es caro según, si lo usas todos los días se amortiza pronto. Y si ofrece buena sujeción, es cómodo y tiene buen audio, pues la verdad prefiero pagar 23€ por disfrutarlo que menos por sufrirlo.

Imagen

Auricular completo, gomita de sujeción...ya veremos si los vale.

Que me lo regale mi novia... a ver si la convenzo con una cena en el mcdonalds o algo ajajaja
Puedes llevarla a cenar de menú (mejor carta!!) y lo mismo te cae el headset más el Ryse!! [+risas] [+risas]

Yo hago la táctica que comentó algún compañero más atrás.........bolsos!!!!!! Y luego me lo compensa con juegos XD
yo estoy todo ansias por unos turtle beach... los escuche en gamestop y me dejaron flipaaaaaaaando... yo voy a tener que hacer algo más que invitarla a una cena para que me los regale T.T aunque no me puedo quejar... su abuela me regalo la wii-u y ella me ha comprado muchos juegos de wii-xbox así que no quiero abusar más de ella xD
GameSkizzo escribió:yo estoy todo ansias por unos turtle beach... los escuche en gamestop y me dejaron flipaaaaaaaando... yo voy a tener que hacer algo más que invitarla a una cena para que me los regale T.T aunque no me puedo quejar... su abuela me regalo la wii-u y ella me ha comprado muchos juegos de wii-xbox así que no quiero abusar más de ella xD


No tenses la cuerda!!!!! Jajajaja [+risas] joder que suerte! A mi su abuela me regala croquetas.... :p
El headset estos caerán tarde o temprano si o si tengo los oficiales de la X360 y cuando no quieres jugar con cascos son una autentica delicia y aún los tengo sin ningún problema.

Si el precio oficial esta en 22 € no tengo duda de que los podrás pillar en amazon y derivados por bastante menos.

PD: EN amazon.com ya están a 18€ precio oficial aún supongo.
oscar_fv escribió:A la mia no le gustan los vidojuegos, solo el mario jaja me regala videojuegos porque yo le regalo bolsos jajaja

......... jaja

Yo a todo el mundo le regalo videojuegos voy al game pillo de 2 mano 10 15 euros y un detallito y ale, quedas como un señor
Para mi sería "mágico" que de algún modo (vía adaptador, podrían sacar drivers para aprovechar el actual para Windows, que tengo por cierto xD ), permitan usar los dispositivos inalámbricos de la 360, aunque sea con prestaciones reducidas (vamos, las de la 360), como los headsets (tengo el edición halo reach como nuevo), guitarra, volante... los mandos al fin y al cabo serían lo de menos aunque supongo que habilitado uno, habilitados todos...

salu2
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064087 ... uen-socio/

Christopher Evans, director técnico de Crytek, ha alabado recientemente las ventajas de trabajar con Microsoft en Ryse: Son of Rome, el juego de acción en tercera persona con el que debutará la nueva Xbox One.

Evans asegura que "Microsoft ha sido muy buen socio y nos ha estado apoyando mucho. Es muy interesante ver qué puede hacer el hardware de nueva generación".

Dando datos sobre la potencia de este hardware, Evans ha revelado que el protagonista de Ryse: Son of Rome tendrá unos 150.000 polígonos. A modo de comparativa, Kratos en God of War: Ascension tiene unos 30.000, lo que sirve para hacernos una idea del nivel de detalle que pueden llegar a ofrecer las nuevas consolas.

Xbox One, junto a Ryse: Son of Rome, llegarán en noviembre a multitud de mercados, incluído España.



GAME regala el Ryse o el Forza 5 reservando la Xbox One, hasta que se terminen las reservas. Además te dan un 20% más por la venta de tus juegos usados, entre otras promociones.

http://www.game.es/reservaxboxone/
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
byRubio escribió:
Natsu escribió:
Moraydron escribió:
Natsu como han pasado de tu mensaje y el video que has puesto donde se ve el retraso del kinect,la verdad es que te han perseguido simplemente por que no tenias pruebas,y cuando las pones,todo el mundo las ignora,asi que lo mejor es dejar a cada uno en su burbuja,total pase lo que pase siempre se van a quedar con lo bueno y nunca con lo malo.

Un saludo.


Lo sé, por eso cuando me preguntaron por él les dije "lo buscáis" por que sabía que de otra manera cuando lo pusiera pasarían un tupido velo, totalmente predecible vamos.

Como dice el refranero popular, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"

Por mi el tema zanjado, la próxima vez que quieran pruebas que las busquen ellos, que parece que están super informados de todo, de todo lo que les interesa claro, por que ese video en su día se puso en el hilo XBOX ONE.

Me quedo con el zas en toda la boca a los que decían que me lo inventaba :)


Si es que luego nos quejamos de que entramos al trapo. Ví el vídeo anoche, y no me sorprendió en absoluto. Va un segundo más lento, no creo necesario que haya que empezar otra vez el debate, y menos desde el punto de que era un fake.

Gracias por haber conseguido encontrar el vídeo al final Natsu.


Os podeis mirar este video todos los que decis que lleva un segundo de retardo y me decis, el video de natsu me parece correcto, pero que diga que es de hace 3 meses, por que en la actualidad kinect funciona asi:

http://www.youtube.com/watch?v=j7GBUeHv_Ts

A si que lo de zas en toda la boca... como que no, espero que con el video quede aclarado como va de avanzado kineckt a fecha de 2 semanas atras minimo... y quien no lo quiera ver alla el.

como dice el refranero popular "No hay mas ciego que el que no quiere ver."
eddy escribió:Una duda sobre kinnect que los que ya useis el actual m podriais aclarar.Si yo quiero escuchar las charlas solo por cascos(que sera mi caso siempre,no me mola lo de escuchar vocerios por casa),se puede configurar eso permanentemente o hay q configurarlo cada vez que inicias consola etc?

gracias


Por supuesto, desde el menu de Preferencias puedes configurar este apartado para que las voces salgan por la tele, por los cascos o por ambos.

Un saludo [bye]
143083 respuestas