Moraydron escribió:A ver,aqui algunos usuarios lo enviaban a la hoguera por decir lo que decia sin pruebas,y encima se ha sacado fuera de contexto lo que decia,ha puesto el video,y la gente pasando olimpicamente del tema,por lo menos se merece una respuesta.
Lo del bolsillo,vale que no tiene base alguna,esto lo ha añadido el por añadir,pero el mismo ha dirigido el tema hacia el video del post-reveal,y eso es lo que se buscaba.
Ahora resulta que la chica tiene una mala pronunciacion?En serio no notas el retraso aun cuando la chica no repite la frase?Ni lo ralentizado que va la imagen cuando esta en el menu?Miratelo detenidamente,se ve a simple vista.
A parte que me ha hecho mucha gracia como usuarios que no tienen demasiados mensajes(gente nueva) lo tachaban de troll o fanboy,cuando si te fijas natsu tiene unos 12000 mensajes,solo hay que buscar post suyos en temas de la gen actual para ver que siempre se le ha considerado mas del lado de X360 que de cualquier otro,de la misma manera que pocos mensajes mios vereis en los foros de las consolas de Sony,casi todos estan en el foro de la X360.
Pero vamos,grinch,tu eres de los habituales de este foro con los que mas se puede dialogar,contigo pocas quejas se puede tener,es como pspskulls y algunos otros foreros.
Un saludo.
Gracias por la parte que me toca
Pero vamos que se a lo que te referias.. ^^ pero yo hablo de mi. Los demas que lo vean o lo que ellos quieran.
Y cito esto vaya que es que yo lo haya entendido mal :
Natsu escribió:Hombre no es por nada, pero ya se demostró que esa presentación estaba trucada, no sólo por que siempre antes de dar un comando a Kinect se mete la mano en el bolsillo sospechosamente .... xD
Si no por que hay otro vídeo de los ingenieros que están detrás de la interfaz que se rodó unos días más tarde, en los que la interfaz no funciona así de bien , e incluso ellos mismos dicen en ese vídeo que les queda mucho por mejorar.
Otra cosa es acaben consiguiendo eso que se ve ahí que no hay razón por la que dudarlo, pero esa presentación era más falsa que una moneda de 3 euros xD
.
Aqui dice que la presentacion es falsa y esta trucada. ( aqui no ha puesto ninguna prueba de que este trucada o sea falsa.... y lo del bolsillo ya se ha demostrado que es simplemente un tic/mania que tenia el tio.
Luego el video que ha enseñado .. lo dicho estoy en la vita y se tira medio año cargando el video pero mas o menos lo que he visto que tiene un pequeño lag ... si .. pero tambien decir que en la presentacion el tio hablaba MUY claro a la consola y esta tia no vocaliza muy bien ( a mi parecer .. claro esta). Pero vamos en ambos videos hace lo que la consola deberia hacer.
Tambien decir que la diferencia de un video a otro es de un dia... cosa que me hace pensar que es posible que el video de la chica sea con una prebeta y no con la consola final.
Y en la presentacion usaran algo mas avanzado. ( esto es suposicion mia visto las fechas de los videos)
Y aun sin fecha algo que podria ser
Dicho esto todo queda dicho que es solo lo que a mi me parece y mi opinion esta claro.
De todas formas a mi tener a mi "jarvis" me mola mil xD.... eso de estar viendo una peli y decirle a la consola que por internet me busque cosillas de la peli y me las saque mientras la veo.. xD me molo mucho.. y lo del juego o .... no se a mi me mola
Jejeje .. bueno y con esto creo que va tocando intentar dormir.... aunque con este calor es casi imposible