sobao_pasiego escribió:Yo para ver como va de avanzado, o no, el kinect prefiero este video:
http://youtu.be/j7GBUeHv_Ts
hiver escribió:Xaman20 escribió:bueno tras las trolleadas del dia, alguien sabria decirme si en xbox one se podra hablar con la gente de xbox 360?
tengo amigos que tardaran un tiempo en cambiar de consola y me interesa saber si sera posible seguir hablando con ellos.
A mi tb me interesa si alguien sabe algo, please!!!!!
Gracias
sobao_pasiego escribió:hiver escribió:Xaman20 escribió:bueno tras las trolleadas del dia, alguien sabria decirme si en xbox one se podra hablar con la gente de xbox 360?
tengo amigos que tardaran un tiempo en cambiar de consola y me interesa saber si sera posible seguir hablando con ellos.
A mi tb me interesa si alguien sabe algo, please!!!!!
Gracias
Se dijo hace tiempo que si:
http://www.polygon.com/2013/5/21/4352804/xbox-live-accounts-compatible-across-xbox-one-360-communicate-chat
Xaman20 escribió:sobao_pasiego escribió:hiver escribió:A mi tb me interesa si alguien sabe algo, please!!!!!
Gracias
Se dijo hace tiempo que si:
http://www.polygon.com/2013/5/21/4352804/xbox-live-accounts-compatible-across-xbox-one-360-communicate-chat
Gracias por la info, es todo un puntazo.
En el blog de Major Nelson, personalidades de Microsoft se dan cita para tener charlas amistosas con Larry Hryb, en la que, esta vez, Marc Whitten describe aspectos de la nueva interfaz de XBOX One en la que se ha eliminado el recurso de la guía, para ir directamente al dashboard.
Uno de los aspectos que todos hemos usado muchas veces para interaccionar con la comunidad de amigos cuando estamos jugando en XBOX 360 es el uso del botón guía. Este boton en XBOX One irá directamente al dashboard, manteniendo el juego ejecutado en un segundo plano. Tal y como ha desvelado Marc Whitten en una amistosa conversación, por no llamar entrevista, con Larry Hryb en el blog de Major Nelson, ha destapado esta nueva opción.
Según parece, la nueva opción, vinculable también al uso de comandos de voz con Kinect, nos trasladará directamente a la interface cuando hagamos uso del botón guía del mando de XBOX One. Aunque parezca un error, puesto que eso da a entender que nos salimos del juego, todo está pensado para aumentar la capacidad de acción de XBOX One durante el transcurso de la experiencia de juego.
Marc Whitten asegura que “me sentí sorprendido al ver la facilidad con la que se puede interactuar con XBOX One, estar jugando a un juego y poder salir de la partida pulsando el botón guía y minimizando la partida, accediendo al control total del menú de la consola”, en comparación con la actual consola “en XBOX 360 sabías que no podias interactuar con el menu igualmente porque el juego estaba detrás”, pero “ahora, cuando quieres acceder al menu durante el juego, pulsas el botón guía o dices ‘XBOX Home’ y aparece el dashboard minimizando el juego y puedes volver al juego con un simple ‘XBOX resume game’”. De este modo, la consola parece totalmente funcional pese a estar jugando a un juego, accediendo a lo que quieras sin tener que renunciar a salir de la partida.
Aunque seguramente, nos resultará confuso, resulta más que interesante poder interactuar de manera más directa con todos los aspectos que ofrecerá XBOX One, y es que con la disposición de diferentes sistemas para la gestión de diferentes aspectos, podremos jugar, atender o realizar una llamada de Skype, ver un video o consultar algo por internet sin tener que encender el ordenador o salir de la partida. Resulta realmente curioso y útil, pero hay que suponer que lo primero que sentiremos, será una confusión enorme. A lo bueno no cuesta acostumbrarse…
Grinch escribió:En el blog de Major Nelson, personalidades de Microsoft se dan cita para tener charlas amistosas con Larry Hryb, en la que, esta vez, Marc Whitten describe aspectos de la nueva interfaz de XBOX One en la que se ha eliminado el recurso de la guía, para ir directamente al dashboard.
Uno de los aspectos que todos hemos usado muchas veces para interaccionar con la comunidad de amigos cuando estamos jugando en XBOX 360 es el uso del botón guía. Este boton en XBOX One irá directamente al dashboard, manteniendo el juego ejecutado en un segundo plano. Tal y como ha desvelado Marc Whitten en una amistosa conversación, por no llamar entrevista, con Larry Hryb en el blog de Major Nelson, ha destapado esta nueva opción.
Según parece, la nueva opción, vinculable también al uso de comandos de voz con Kinect, nos trasladará directamente a la interface cuando hagamos uso del botón guía del mando de XBOX One. Aunque parezca un error, puesto que eso da a entender que nos salimos del juego, todo está pensado para aumentar la capacidad de acción de XBOX One durante el transcurso de la experiencia de juego.
Marc Whitten asegura que “me sentí sorprendido al ver la facilidad con la que se puede interactuar con XBOX One, estar jugando a un juego y poder salir de la partida pulsando el botón guía y minimizando la partida, accediendo al control total del menú de la consola”, en comparación con la actual consola “en XBOX 360 sabías que no podias interactuar con el menu igualmente porque el juego estaba detrás”, pero “ahora, cuando quieres acceder al menu durante el juego, pulsas el botón guía o dices ‘XBOX Home’ y aparece el dashboard minimizando el juego y puedes volver al juego con un simple ‘XBOX resume game’”. De este modo, la consola parece totalmente funcional pese a estar jugando a un juego, accediendo a lo que quieras sin tener que renunciar a salir de la partida.
Aunque seguramente, nos resultará confuso, resulta más que interesante poder interactuar de manera más directa con todos los aspectos que ofrecerá XBOX One, y es que con la disposición de diferentes sistemas para la gestión de diferentes aspectos, podremos jugar, atender o realizar una llamada de Skype, ver un video o consultar algo por internet sin tener que encender el ordenador o salir de la partida. Resulta realmente curioso y útil, pero hay que suponer que lo primero que sentiremos, será una confusión enorme. A lo bueno no cuesta acostumbrarse…
http://soloxboxone.com/2013/08/el-segun ... -xbox-one/
Grinch escribió:En el blog de Major Nelson, personalidades de Microsoft se dan cita para tener charlas amistosas con Larry Hryb, en la que, esta vez, Marc Whitten describe aspectos de la nueva interfaz de XBOX One en la que se ha eliminado el recurso de la guía, para ir directamente al dashboard.
http://soloxboxone.com/2013/08/el-segun ... -xbox-one/
sobao_pasiego escribió:Cuidado, para tener en la pantalla el juego y skype a la vez en pantalla dividida, se comentó algo de que el juego tendría que ser digital, no valía la versión física.
Grinch escribió:sobao_pasiego escribió:Cuidado, para tener en la pantalla el juego y skype a la vez en pantalla dividida, se comentó algo de que el juego tendría que ser digital, no valía la versión física.
Yo creo que por eso ha puesto lo de la instalacion obligatoria... . Para que se pueda hacer esto sin problemas.
darksch escribió:Grinch escribió:sobao_pasiego escribió:Cuidado, para tener en la pantalla el juego y skype a la vez en pantalla dividida, se comentó algo de que el juego tendría que ser digital, no valía la versión física.
Yo creo que por eso ha puesto lo de la instalacion obligatoria... . Para que se pueda hacer esto sin problemas.
La instalación es para acelerar y conservar el lector. De todas formas con el disco dentro no veo donde estaría el problema para que no pudiera hacerse el cambio de tarea.
Por otra parte esperemos que estén currando algún sistema para poder jugar desde la instalación sin disco, yo ya puse uno posible anteriormente.
Grinch escribió:El problema de esa "licencia"....son varios sin la conexion 24 horas.
Instalo el juego en mi consola..... mi amigo se lo instala y asi 24 personas mas. Esto se soluciona con licencia que decis ...
Pero... que pasa si yo instalo el juego y luego vendo el juego ?....
Por eso digo.. que las desarrolladoras tendrian que incluir una especie de licencia a la ultima consola puesta.... Ej: yo lo isntalo pero vendo el juego... puedo jugar hasta que OTRO compre el juego y lo instale ?..... No se hay mucho flecos.
castigo diario escribió:Grinch escribió:El problema de esa "licencia"....son varios sin la conexion 24 horas.
Instalo el juego en mi consola..... mi amigo se lo instala y asi 24 personas mas. Esto se soluciona con licencia que decis ...
Pero... que pasa si yo instalo el juego y luego vendo el juego ?....
Por eso digo.. que las desarrolladoras tendrian que incluir una especie de licencia a la ultima consola puesta.... Ej: yo lo isntalo pero vendo el juego... puedo jugar hasta que OTRO compre el juego y lo instale ?..... No se hay mucho flecos.
Wenas
Al quitar lo del check de internet, activarán lo mismo que en la xbox360 que será comprobar el disco físico antes de ejecutar el juego para que no pueda instalarlo más de uno, es decir será obligatorio instalar pero supongo que comprobará que el físico esté en la unidad.
Salu2
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil
http://youtu.be/TbmY3u_65NY
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil
SCREAM25 escribió:sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil
Por cierto un detalle del video, lo he marcado en un recuadro verde. DLC'S para el Multijugador y todavía quedan 3 meses para el lanzamiento?
SCREAM25 escribió:sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil
Por cierto un detalle del video, lo he marcado en un recuadro verde. DLC'S para el Multijugador y todavía quedan 3 meses para el lanzamiento?
dicanio1 escribió:sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil
Ostia como mola..
poder ver los vídeos grabados y todo lo que as hecho en el juego..
y sobre las quejas del sistema operativo,que si en la presentación era falso,,,pues nada nuevo.
Esto es como cuando se trolea a sobre que la Xone por tener 3gb para la el sistema,era porque era más un centro multimedia que una consola,llego la E3 y todos los que dijeron eso,escondidos bajo las piedras..
Lo repito cuando la consola este a la venta y haya analisis de la gente que la tiene,veo a muchos sin entrar por aquí,porque el ridículo sería grande...la Xone cuando este a la venta y se veo como va de fluido todo y todo lo que puede hacer la consola,veo a todos los indecisos comprandose la Xone..
y Ojo que llega la gamescom,como digan que los cascos(cascos de verdad,no de los chinos ),enseñen un par de exclusivos de calidad y vuelvan a enseñar los juegos de la E3 mejorados gráficamente gracias en parte a la actualización de los drivers hace ya tiempo....veo un terremoto en spain..
SCREAM25 escribió:Ryse también tendrá multijugador competitivo, hice una captura donde pone Coop Yes y Multiplayer Yes son 2 cosas distintas (pienso que es eso casi seguro). Voy a seguir viendo el video por si descubro algo más.
Lo de 1,5 GB pudiera ser también las partidas guardadas y videos que tengamos en el HD.
vazer escribió:¿ Mostrarán algún gameplay del multijugador en la gamescom ?
Lo de los dlc's es un cachondeo, ya ni se molestan en disimular que tienen pensado vender los juegos por fascílulos meses antes de que salga el propio juego
Grinch escribió:vazer escribió:¿ Mostrarán algún gameplay del multijugador en la gamescom ?
Lo de los dlc's es un cachondeo, ya ni se molestan en disimular que tienen pensado vender los juegos por fascílulos meses antes de que salga el propio juego
Primero es un ejemplo de donde estara todo... como bie te dicen .. el juego no ocupara 1.5 GB
Segundo estoy a favor de los DLC siempre y cuando su precio y su contenido esten balanceados
Y tercero.... no creo que nos venda un juego por partes.... No por que el bordelads tega dlcs significa que compres un juego a medias... solamente complementan y alargan la vida de un juego
antonio613 escribió:Los dlc de skyrim están muy bien, pero los del GoW judgement son parte del juego (saca cuartos).
Bueno el judgement no es buen ejemplo para casi nada.
SCREAM25 escribió:Con la instalacion y sin disco volveríamos al check cada 24 horas o cada x tiempo.
Darkcaptain escribió:Ojala, no leí tu "posible solución", pero sería tan fácil que requiera estar conectado Online y así pudiera hacer un chequeo para comprobar que tienes una "licencia" comprada de ese juego y punto.
GameSkizzo escribió:dicanio1 escribió:sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil
Ostia como mola..
poder ver los vídeos grabados y todo lo que as hecho en el juego..
y sobre las quejas del sistema operativo,que si en la presentación era falso,,,pues nada nuevo.
Esto es como cuando se trolea a sobre que la Xone por tener 3gb para la el sistema,era porque era más un centro multimedia que una consola,llego la E3 y todos los que dijeron eso,escondidos bajo las piedras..
Lo repito cuando la consola este a la venta y haya analisis de la gente que la tiene,veo a muchos sin entrar por aquí,porque el ridículo sería grande...la Xone cuando este a la venta y se veo como va de fluido todo y todo lo que puede hacer la consola,veo a todos los indecisos comprandose la Xone..
y Ojo que llega la gamescom,como digan que los cascos(cascos de verdad,no de los chinos ),enseñen un par de exclusivos de calidad y vuelvan a enseñar los juegos de la E3 mejorados gráficamente gracias en parte a la actualización de los drivers hace ya tiempo....veo un terremoto en spain..
Lo del headset lo veo difícil porque ya tiene precio... así que no creo que lo incluyan.
Darkcaptain escribió:
Es cierto lo que dices, y yo creo que lo venderán por separado casi al 99%, pero recuerdo que el Headset de X360 desde los primeros días también se vendía por separado y venía con la consola... no? (o solo era en la Premium, pero no en las Core?)
Gracias por toda la info del Ryse (Imágenes) y del video del SmartGlass y tal, poco a poco todo empieza a verse y a conocerse... en prácticamente 2 semanas... Gamescom!!
Eisshen escribió:Qué tipo de online puede tener el Ryse para tener DLC's? algo de mapas?
Grinch escribió:La Day One Edition de Ryse: Son of Rome incluye:
- Juego completo Ryse: Son of Rome
- Packaging Premium edición limitada
- Contenido descargable: Mapa multijugador exclusivo y espada con atributos adicionales
GameSkizzo escribió:Grinch escribió:La Day One Edition de Ryse: Son of Rome incluye:
- Juego completo Ryse: Son of Rome
- Packaging Premium edición limitada
- Contenido descargable: Mapa multijugador exclusivo y espada con atributos adicionales
espada vampírica +3 xDDD
Eisshen escribió:Qué tipo de online puede tener el Ryse para tener DLC's? algo de mapas?
Jeronimomoulia escribió:Eisshen escribió:Qué tipo de online puede tener el Ryse para tener DLC's? algo de mapas?
Coliseo romano