Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sobao_pasiego escribió:Yo para ver como va de avanzado, o no, el kinect prefiero este video:

http://youtu.be/j7GBUeHv_Ts


Hay dos momentos para mí espectaculares. Uno es cuando al enfocar con la linterna no aparece el más mínimo rayo en la pantalla y el otro el reconocimiento al instante de ponerse delante de Kinect. Simplemente brilante.

Gracias por el aporte.
hiver escribió:
Xaman20 escribió:bueno tras las trolleadas del dia, alguien sabria decirme si en xbox one se podra hablar con la gente de xbox 360?
tengo amigos que tardaran un tiempo en cambiar de consola y me interesa saber si sera posible seguir hablando con ellos.


A mi tb me interesa si alguien sabe algo, please!!!!!

Gracias


Se dijo hace tiempo que si:
http://www.polygon.com/2013/5/21/4352804/xbox-live-accounts-compatible-across-xbox-one-360-communicate-chat
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sobao_pasiego escribió:
hiver escribió:
Xaman20 escribió:bueno tras las trolleadas del dia, alguien sabria decirme si en xbox one se podra hablar con la gente de xbox 360?
tengo amigos que tardaran un tiempo en cambiar de consola y me interesa saber si sera posible seguir hablando con ellos.


A mi tb me interesa si alguien sabe algo, please!!!!!

Gracias


Se dijo hace tiempo que si:
http://www.polygon.com/2013/5/21/4352804/xbox-live-accounts-compatible-across-xbox-one-360-communicate-chat


Gracias por la info, es todo un puntazo.
Xaman20 escribió:
sobao_pasiego escribió:
hiver escribió:A mi tb me interesa si alguien sabe algo, please!!!!!

Gracias


Se dijo hace tiempo que si:
http://www.polygon.com/2013/5/21/4352804/xbox-live-accounts-compatible-across-xbox-one-360-communicate-chat


Gracias por la info, es todo un puntazo.

Otra buena noticia, cosa que no me lo esperaba.
Fijate que estaba casi seguro que no se podia ( y lo veia una putada que no me gustaba ...) pero mira me has alegrado con la noticia
No es por ser "Fanboy" pero la XboxOne se va a comer con patatas a la PS4. Hay mucho cambio desde que Microsoft presento sus consola en Seattle. Esperemos que sigan asi, creo que seran 500 euros bien pagados.
En el blog de Major Nelson, personalidades de Microsoft se dan cita para tener charlas amistosas con Larry Hryb, en la que, esta vez, Marc Whitten describe aspectos de la nueva interfaz de XBOX One en la que se ha eliminado el recurso de la guía, para ir directamente al dashboard.


Uno de los aspectos que todos hemos usado muchas veces para interaccionar con la comunidad de amigos cuando estamos jugando en XBOX 360 es el uso del botón guía. Este boton en XBOX One irá directamente al dashboard, manteniendo el juego ejecutado en un segundo plano. Tal y como ha desvelado Marc Whitten en una amistosa conversación, por no llamar entrevista, con Larry Hryb en el blog de Major Nelson, ha destapado esta nueva opción.

Según parece, la nueva opción, vinculable también al uso de comandos de voz con Kinect, nos trasladará directamente a la interface cuando hagamos uso del botón guía del mando de XBOX One. Aunque parezca un error, puesto que eso da a entender que nos salimos del juego, todo está pensado para aumentar la capacidad de acción de XBOX One durante el transcurso de la experiencia de juego.

Marc Whitten asegura que “me sentí sorprendido al ver la facilidad con la que se puede interactuar con XBOX One, estar jugando a un juego y poder salir de la partida pulsando el botón guía y minimizando la partida, accediendo al control total del menú de la consola”, en comparación con la actual consola “en XBOX 360 sabías que no podias interactuar con el menu igualmente porque el juego estaba detrás”, pero “ahora, cuando quieres acceder al menu durante el juego, pulsas el botón guía o dices ‘XBOX Home’ y aparece el dashboard minimizando el juego y puedes volver al juego con un simple ‘XBOX resume game’”. De este modo, la consola parece totalmente funcional pese a estar jugando a un juego, accediendo a lo que quieras sin tener que renunciar a salir de la partida.

Aunque seguramente, nos resultará confuso, resulta más que interesante poder interactuar de manera más directa con todos los aspectos que ofrecerá XBOX One, y es que con la disposición de diferentes sistemas para la gestión de diferentes aspectos, podremos jugar, atender o realizar una llamada de Skype, ver un video o consultar algo por internet sin tener que encender el ordenador o salir de la partida. Resulta realmente curioso y útil, pero hay que suponer que lo primero que sentiremos, será una confusión enorme. A lo bueno no cuesta acostumbrarse…


http://soloxboxone.com/2013/08/el-segun ... -xbox-one/
Grinch escribió:
En el blog de Major Nelson, personalidades de Microsoft se dan cita para tener charlas amistosas con Larry Hryb, en la que, esta vez, Marc Whitten describe aspectos de la nueva interfaz de XBOX One en la que se ha eliminado el recurso de la guía, para ir directamente al dashboard.


Uno de los aspectos que todos hemos usado muchas veces para interaccionar con la comunidad de amigos cuando estamos jugando en XBOX 360 es el uso del botón guía. Este boton en XBOX One irá directamente al dashboard, manteniendo el juego ejecutado en un segundo plano. Tal y como ha desvelado Marc Whitten en una amistosa conversación, por no llamar entrevista, con Larry Hryb en el blog de Major Nelson, ha destapado esta nueva opción.

Según parece, la nueva opción, vinculable también al uso de comandos de voz con Kinect, nos trasladará directamente a la interface cuando hagamos uso del botón guía del mando de XBOX One. Aunque parezca un error, puesto que eso da a entender que nos salimos del juego, todo está pensado para aumentar la capacidad de acción de XBOX One durante el transcurso de la experiencia de juego.

Marc Whitten asegura que “me sentí sorprendido al ver la facilidad con la que se puede interactuar con XBOX One, estar jugando a un juego y poder salir de la partida pulsando el botón guía y minimizando la partida, accediendo al control total del menú de la consola”, en comparación con la actual consola “en XBOX 360 sabías que no podias interactuar con el menu igualmente porque el juego estaba detrás”, pero “ahora, cuando quieres acceder al menu durante el juego, pulsas el botón guía o dices ‘XBOX Home’ y aparece el dashboard minimizando el juego y puedes volver al juego con un simple ‘XBOX resume game’”. De este modo, la consola parece totalmente funcional pese a estar jugando a un juego, accediendo a lo que quieras sin tener que renunciar a salir de la partida.

Aunque seguramente, nos resultará confuso, resulta más que interesante poder interactuar de manera más directa con todos los aspectos que ofrecerá XBOX One, y es que con la disposición de diferentes sistemas para la gestión de diferentes aspectos, podremos jugar, atender o realizar una llamada de Skype, ver un video o consultar algo por internet sin tener que encender el ordenador o salir de la partida. Resulta realmente curioso y útil, pero hay que suponer que lo primero que sentiremos, será una confusión enorme. A lo bueno no cuesta acostumbrarse…


http://soloxboxone.com/2013/08/el-segun ... -xbox-one/


Una de las cosas por las que también elijo Xbox One [oki] El sistema y la interfaz parece estar muy pero que muy por encima del de X360 y con muchas opciones y funciones, por fin tendremos esta vez funciones "Multi-tareas" reales, llegando a tener varias Aplicaciones abiertas a la vez.

Espero que no tarden mucho en mostrarnos un poco el Interfaz, por que en el E3 se vio muy poco de él :)
Grinch escribió:
En el blog de Major Nelson, personalidades de Microsoft se dan cita para tener charlas amistosas con Larry Hryb, en la que, esta vez, Marc Whitten describe aspectos de la nueva interfaz de XBOX One en la que se ha eliminado el recurso de la guía, para ir directamente al dashboard.


Uno de los aspectos que todos hemos usado muchas veces para interaccionar con la comunidad de amigos cuando estamos jugando en XBOX 360 es el uso del botón guía. Este boton en XBOX One irá directamente al dashboard, manteniendo el juego ejecutado en un segundo plano. Tal y como ha desvelado Marc Whitten en una amistosa conversación, por no llamar entrevista, con Larry Hryb en el blog de Major Nelson, ha destapado esta nueva opción.

Según parece, la nueva opción, vinculable también al uso de comandos de voz con Kinect, nos trasladará directamente a la interface cuando hagamos uso del botón guía del mando de XBOX One. Aunque parezca un error, puesto que eso da a entender que nos salimos del juego, todo está pensado para aumentar la capacidad de acción de XBOX One durante el transcurso de la experiencia de juego.

Marc Whitten asegura que “me sentí sorprendido al ver la facilidad con la que se puede interactuar con XBOX One, estar jugando a un juego y poder salir de la partida pulsando el botón guía y minimizando la partida, accediendo al control total del menú de la consola”, en comparación con la actual consola “en XBOX 360 sabías que no podias interactuar con el menu igualmente porque el juego estaba detrás”, pero “ahora, cuando quieres acceder al menu durante el juego, pulsas el botón guía o dices ‘XBOX Home’ y aparece el dashboard minimizando el juego y puedes volver al juego con un simple ‘XBOX resume game’”. De este modo, la consola parece totalmente funcional pese a estar jugando a un juego, accediendo a lo que quieras sin tener que renunciar a salir de la partida.

Aunque seguramente, nos resultará confuso, resulta más que interesante poder interactuar de manera más directa con todos los aspectos que ofrecerá XBOX One, y es que con la disposición de diferentes sistemas para la gestión de diferentes aspectos, podremos jugar, atender o realizar una llamada de Skype, ver un video o consultar algo por internet sin tener que encender el ordenador o salir de la partida. Resulta realmente curioso y útil, pero hay que suponer que lo primero que sentiremos, será una confusión enorme. A lo bueno no cuesta acostumbrarse…


http://soloxboxone.com/2013/08/el-segun ... -xbox-one/


Muy interesante todo esto, como dice al final no creo que nos cueste mucho acostumbrarnos aunque al principio nos hagamos un poco lio. Es igual que en Windows cuando minimizas programas con el añadido que aquí también puedes minizar cualquier juego, cambiar entre programas o usar juego/programa todo a la vez con una pantalla partida. Con todas las posibilidades que vamos a tener más Kinect esto se parecerá a Minority Report [+risas]
Cuidado, para tener en la pantalla el juego y skype a la vez en pantalla dividida, se comentó algo de que el juego tendría que ser digital, no valía la versión física.
sobao_pasiego escribió:Cuidado, para tener en la pantalla el juego y skype a la vez en pantalla dividida, se comentó algo de que el juego tendría que ser digital, no valía la versión física.


Yo creo que por eso ha puesto lo de la instalacion obligatoria... . Para que se pueda hacer esto sin problemas.
Grinch escribió:
sobao_pasiego escribió:Cuidado, para tener en la pantalla el juego y skype a la vez en pantalla dividida, se comentó algo de que el juego tendría que ser digital, no valía la versión física.


Yo creo que por eso ha puesto lo de la instalacion obligatoria... . Para que se pueda hacer esto sin problemas.

La instalación es para acelerar y conservar el lector. De todas formas con el disco dentro no veo donde estaría el problema para que no pudiera hacerse el cambio de tarea.
Por otra parte esperemos que estén currando algún sistema para poder jugar desde la instalación sin disco, yo ya puse uno posible anteriormente.
Con la instalacion y sin disco volveríamos al check cada 24 horas o cada x tiempo.
darksch escribió:
Grinch escribió:
sobao_pasiego escribió:Cuidado, para tener en la pantalla el juego y skype a la vez en pantalla dividida, se comentó algo de que el juego tendría que ser digital, no valía la versión física.


Yo creo que por eso ha puesto lo de la instalacion obligatoria... . Para que se pueda hacer esto sin problemas.

La instalación es para acelerar y conservar el lector. De todas formas con el disco dentro no veo donde estaría el problema para que no pudiera hacerse el cambio de tarea.
Por otra parte esperemos que estén currando algún sistema para poder jugar desde la instalación sin disco, yo ya puse uno posible anteriormente.


Ojala, no leí tu "posible solución", pero sería tan fácil que requiera estar conectado Online y así pudiera hacer un chequeo para comprobar que tienes una "licencia" comprada de ese juego y punto.

A mi no me molesta cambiar el Disco, por que no estoy cada 10 minutos cambiando, pero sin duda alguna es una comodidad enorme la posibilidad de no cambiar de disco y de saltar de una partida a otra sin sacar la bandeja, imaginaos que estáis jugando a 1 juego y te llega una invitación de 1 amigo de otro juego -y te interesa jugar a esta-, y quieres entrar a ella de forma rápida.. pues ya no deberías de levantarte, sacar la bandeja y cambiar el juego, si no que directamente entraría en la partida lo antes posible.

En el caso de que no estuvieras conectado (por la razón que sea) pues nada, meter el disco y punto -pero entonces el ejemplo que he dicho de la invitación ya no podría existir, lógico xD-
El problema de esa "licencia"....son varios sin la conexion 24 horas.

Instalo el juego en mi consola..... mi amigo se lo instala y asi 24 personas mas. Esto se soluciona con licencia que decis ...

Pero... que pasa si yo instalo el juego y luego vendo el juego ?....

Por eso digo.. que las desarrolladoras tendrian que incluir una especie de licencia a la ultima consola puesta.... Ej: yo lo isntalo pero vendo el juego... puedo jugar hasta que OTRO compre el juego y lo instale ?..... No se hay mucho flecos.
Grinch escribió:El problema de esa "licencia"....son varios sin la conexion 24 horas.

Instalo el juego en mi consola..... mi amigo se lo instala y asi 24 personas mas. Esto se soluciona con licencia que decis ...

Pero... que pasa si yo instalo el juego y luego vendo el juego ?....

Por eso digo.. que las desarrolladoras tendrian que incluir una especie de licencia a la ultima consola puesta.... Ej: yo lo isntalo pero vendo el juego... puedo jugar hasta que OTRO compre el juego y lo instale ?..... No se hay mucho flecos.


Wenas

Al quitar lo del check de internet, activarán lo mismo que en la xbox360 que será comprobar el disco físico antes de ejecutar el juego para que no pueda instalarlo más de uno, es decir será obligatorio instalar pero supongo que comprobará que el físico esté en la unidad.

Salu2
castigo diario escribió:
Grinch escribió:El problema de esa "licencia"....son varios sin la conexion 24 horas.

Instalo el juego en mi consola..... mi amigo se lo instala y asi 24 personas mas. Esto se soluciona con licencia que decis ...

Pero... que pasa si yo instalo el juego y luego vendo el juego ?....

Por eso digo.. que las desarrolladoras tendrian que incluir una especie de licencia a la ultima consola puesta.... Ej: yo lo isntalo pero vendo el juego... puedo jugar hasta que OTRO compre el juego y lo instale ?..... No se hay mucho flecos.


Wenas

Al quitar lo del check de internet, activarán lo mismo que en la xbox360 que será comprobar el disco físico antes de ejecutar el juego para que no pueda instalarlo más de uno, es decir será obligatorio instalar pero supongo que comprobará que el físico esté en la unidad.

Salu2

Si eso esta claro xD .. me refiero que no podremos instalarlo 6 juegos FISICOS y cambier entre ellos y jugar sin meter el disco.

( antes si podriamos.....)
Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil [qmparto]

http://youtu.be/TbmY3u_65NY
Ya queda poco por la Gamescon con ganas ya [360º]
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil [qmparto]

http://youtu.be/TbmY3u_65NY


Ostia que guapo.. Lo subo en el hilo de tablets y moviles xD
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil [qmparto]

http://youtu.be/TbmY3u_65NY


Por cierto un detalle del video, lo he marcado en un recuadro verde. DLC'S para el Multijugador y todavía quedan 3 meses para el lanzamiento? [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil [qmparto]

http://youtu.be/TbmY3u_65NY


Por cierto un detalle del video, lo he marcado en un recuadro verde. DLC'S para el Multijugador y todavía quedan 3 meses para el lanzamiento? [+risas]

Imagen


Esta claro que ya todos los juegos vendran con dlc, bamos que en pocas palabras juegos por fasciculos.
SCREAM25 escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil [qmparto]

http://youtu.be/TbmY3u_65NY


Por cierto un detalle del video, lo he marcado en un recuadro verde. DLC'S para el Multijugador y todavía quedan 3 meses para el lanzamiento? [+risas]

Imagen



Espero que sean ejemplos... aunque es mas que probable....x D

Hoy en dia una vez el juego esta hecho se ponen con los dlc..... aun sin estar el juego a la venta
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil [qmparto]

http://youtu.be/TbmY3u_65NY



Ostia como mola.. [+risas]

poder ver los vídeos grabados y todo lo que as hecho en el juego..

y sobre las quejas del sistema operativo,que si en la presentación era falso,,,pues nada nuevo.

Esto es como cuando se trolea a sobre que la Xone por tener 3gb para la el sistema,era porque era más un centro multimedia que una consola,llego la E3 y todos los que dijeron eso,escondidos bajo las piedras..

Lo repito cuando la consola este a la venta y haya analisis de la gente que la tiene,veo a muchos sin entrar por aquí,porque el ridículo sería grande...la Xone cuando este a la venta y se veo como va de fluido todo y todo lo que puede hacer la consola,veo a todos los indecisos comprandose la Xone..

y Ojo que llega la gamescom,como digan que los cascos(cascos de verdad,no de los chinos [+risas] ),enseñen un par de exclusivos de calidad y vuelvan a enseñar los juegos de la E3 mejorados gráficamente gracias en parte a la actualización de los drivers hace ya tiempo....veo un terremoto en spain.. [+risas]
SCREAM25 escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil [qmparto]

http://youtu.be/TbmY3u_65NY


Por cierto un detalle del video, lo he marcado en un recuadro verde. DLC'S para el Multijugador y todavía quedan 3 meses para el lanzamiento? [+risas]

Imagen

Puede que sea como ejemplo de que ahí irán puestos los DLC que vayan lanzando, también dice que el juego ocupa 1.5GB y me da que no xD.

Aunque bueno, tampoco es imposible lo de los DLC's. :P
Ryse también tendrá multijugador competitivo, hice una captura donde pone Coop Yes y Multiplayer Yes son 2 cosas distintas (pienso que es eso casi seguro). Voy a seguir viendo el video por si descubro algo más.

Imagen

Lo de 1,5 GB pudiera ser también las partidas guardadas y videos que tengamos en el HD.
Si y otro detalle,DLC del multijugador..algo es algo [+risas]
dicanio1 escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil [qmparto]

http://youtu.be/TbmY3u_65NY



Ostia como mola.. [+risas]

poder ver los vídeos grabados y todo lo que as hecho en el juego..

y sobre las quejas del sistema operativo,que si en la presentación era falso,,,pues nada nuevo.

Esto es como cuando se trolea a sobre que la Xone por tener 3gb para la el sistema,era porque era más un centro multimedia que una consola,llego la E3 y todos los que dijeron eso,escondidos bajo las piedras..

Lo repito cuando la consola este a la venta y haya analisis de la gente que la tiene,veo a muchos sin entrar por aquí,porque el ridículo sería grande...la Xone cuando este a la venta y se veo como va de fluido todo y todo lo que puede hacer la consola,veo a todos los indecisos comprandose la Xone..

y Ojo que llega la gamescom,como digan que los cascos(cascos de verdad,no de los chinos [+risas] ),enseñen un par de exclusivos de calidad y vuelvan a enseñar los juegos de la E3 mejorados gráficamente gracias en parte a la actualización de los drivers hace ya tiempo....veo un terremoto en spain.. [+risas]


Lo del headset lo veo difícil porque ya tiene precio... así que no creo que lo incluyan.
SCREAM25 escribió:Ryse también tendrá multijugador competitivo, hice una captura donde pone Coop Yes y Multiplayer Yes son 2 cosas distintas (pienso que es eso casi seguro). Voy a seguir viendo el video por si descubro algo más.

Imagen

Lo de 1,5 GB pudiera ser también las partidas guardadas y videos que tengamos en el HD.



con las ganas que vamos a pillar la consola ese modo competitivo es necesario.... PARA PARTIRNOS LA CARAAAA... por que con el ansia que la vamos a coger..... xD
¿ Mostrarán algún gameplay del multijugador en la gamescom ?

Lo de los dlc's es un cachondeo, ya ni se molestan en disimular que tienen pensado vender los juegos por fascílulos meses antes de que salga el propio juego [+risas]
vazer escribió:¿ Mostrarán algún gameplay del multijugador en la gamescom ?

Lo de los dlc's es un cachondeo, ya ni se molestan en disimular que tienen pensado vender los juegos por fascílulos meses antes de que salga el propio juego [+risas]



Primero es un ejemplo de donde estara todo... como bie te dicen .. el juego no ocupara 1.5 GB

Segundo estoy a favor de los DLC siempre y cuando su precio y su contenido esten balanceados

Y tercero.... no creo que nos venda un juego por partes.... No por que el bordelads tega dlcs significa que compres un juego a medias... solamente complementan y alargan la vida de un juego
Wenas

Mucho esperamos para la Gamescom, 500 videos de juegos, explicaciones de cómo queda todo tras lo de quitar el check online y el drm, lo de los juegos digitales cómo irá, datos de la Gpu...ect.ect.ect [+risas] [+risas] [+risas]

Van a tener que trabajar a destajo, menos mal que desde que se hizo cargo la Mujer que no recuerdo el nombre parece que todo va para arriba.

Grinch que antes no te entendí [+risas] [+risas] , tienes razón, supongo que entre los juegos físicos no se podrá cambiar al instante por este tema.

Albertosh...Vamos es con V no con B, te lo he visto poner varias veces y no te he querido decir nada, pero alguien te lo tendrá que decir alguna vez.. no te lo vayas a tomar a mal eh.

Salu2
Los dlc de skyrim están muy bien, pero los del GoW judgement son parte del juego (saca cuartos).
Bueno el judgement no es buen ejemplo para casi nada. [buuuaaaa]
Grinch escribió:
vazer escribió:¿ Mostrarán algún gameplay del multijugador en la gamescom ?

Lo de los dlc's es un cachondeo, ya ni se molestan en disimular que tienen pensado vender los juegos por fascílulos meses antes de que salga el propio juego [+risas]



Primero es un ejemplo de donde estara todo... como bie te dicen .. el juego no ocupara 1.5 GB

Segundo estoy a favor de los DLC siempre y cuando su precio y su contenido esten balanceados

Y tercero.... no creo que nos venda un juego por partes.... No por que el bordelads tega dlcs significa que compres un juego a medias... solamente complementan y alargan la vida de un juego


Aunque sea un ejemplo lo habrán querido hacer lo más real posible, así que da por hecho que tendremos DLC'S a mi es algo que no me pilla por sorpresa sacaron tajada en esta generación y en la próxima lo seguirán haciendo y más si el juego triunfa.

El jugdment puff, no se para que me pille el pase de temporada [+risas]
antonio613 escribió:Los dlc de skyrim están muy bien, pero los del GoW judgement son parte del juego (saca cuartos).
Bueno el judgement no es buen ejemplo para casi nada. [buuuaaaa]


Los DLC de Bethesda y sus Elder Scrolls, son los únicos que he comprado. Pero el que sacaron para hacerte casas... muy de Pin y Pon eso [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:Con la instalacion y sin disco volveríamos al check cada 24 horas o cada x tiempo.

Darkcaptain escribió:Ojala, no leí tu "posible solución", pero sería tan fácil que requiera estar conectado Online y así pudiera hacer un chequeo para comprobar que tienes una "licencia" comprada de ese juego y punto.

Puesto que el sistema sigue estando preparado para el DRM, podemos suponer que cada disco seguirá teniendo un ID único. Entonces básicamente sería asociar en el Live el ID del disco con "algo", y para ello se requiere que estés online, por lo que:

- Offline: siempre te pide el disco.
- Online: se registra el ID del disco con el ID de tu consola/usuario/ambos. Simplemente es jugar un poco con lo marcado en negrita y ver cual es lo mejor.

Para el caso más común creo que sería con el ID de la consola, para que el resto de la familia pueda jugarlo sin meter el disco. En el momento en que se lo vendieras a alguien y éste lo metiera en su consola ya no lo podrías usar tú, por lo que el principio de 1 juego = 1 licencia se mantiene.
Usando el usuario tendríamos que para quien lo hubiera registrado último podría jugarlo en cualquier parte, descargándolo incluso de la nube, pero el resto de la familia tendría que estar metiendo el disco cada vez que fuera un miembro distinto.
Por eso sin check cada 24h lo más común me parece que es usar el ID de la consola.

Me da que voy a intentar colarlo en el feedback de M$ (su comunidad) a ver si lo hicieran, no sería la 1ª vez que parece que me hacen caso, cuando preguntaron "qué esperas de Gold" yo dije que me gustarían ofertas y poco después salen los descuentos para Gold [carcajad]
Evidentemente no sería el único que lo pidió pero bueno mola eso de que digas algo y te hagan caso [chulito]
Yo tb pague el pase se temporada 1600 a la basura.
Encima no hay nadie en el live, siempre te lleva a partidas de bots. Es el peor fin de esta gran saga en la generación actual.
Un cagadón y perdón por el offtopic
No sé porque os asustáis de los DLC's a estas alturas de la historia y más sabiendo que las edition one los llevan, por ejemplo el ryse ED1 lleva un mapa multijugador.
GameSkizzo escribió:
dicanio1 escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno no le habia dado importancia al samartGlass, aquí un video de una demo para xboxOne, como ejemplo tiene el ryse y si os fijáis en el apartado EXTRAS pone smartGlass Companion imagino que sea algo como el comander del BF, bueno es pura especulación, pero ya solo falta que los compañeros te ayuden por el móvil [qmparto]

http://youtu.be/TbmY3u_65NY



Ostia como mola.. [+risas]

poder ver los vídeos grabados y todo lo que as hecho en el juego..

y sobre las quejas del sistema operativo,que si en la presentación era falso,,,pues nada nuevo.

Esto es como cuando se trolea a sobre que la Xone por tener 3gb para la el sistema,era porque era más un centro multimedia que una consola,llego la E3 y todos los que dijeron eso,escondidos bajo las piedras..

Lo repito cuando la consola este a la venta y haya analisis de la gente que la tiene,veo a muchos sin entrar por aquí,porque el ridículo sería grande...la Xone cuando este a la venta y se veo como va de fluido todo y todo lo que puede hacer la consola,veo a todos los indecisos comprandose la Xone..

y Ojo que llega la gamescom,como digan que los cascos(cascos de verdad,no de los chinos [+risas] ),enseñen un par de exclusivos de calidad y vuelvan a enseñar los juegos de la E3 mejorados gráficamente gracias en parte a la actualización de los drivers hace ya tiempo....veo un terremoto en spain.. [+risas]


Lo del headset lo veo difícil porque ya tiene precio... así que no creo que lo incluyan.


Es cierto lo que dices, y yo creo que lo venderán por separado casi al 99%, pero recuerdo que el Headset de X360 desde los primeros días también se vendía por separado y venía con la consola... no? (o solo era en la Premium, pero no en las Core?)

Gracias por toda la info del Ryse (Imágenes) y del video del SmartGlass y tal, poco a poco todo empieza a verse y a conocerse... en prácticamente 2 semanas... Gamescom!!
Darkcaptain escribió:
Es cierto lo que dices, y yo creo que lo venderán por separado casi al 99%, pero recuerdo que el Headset de X360 desde los primeros días también se vendía por separado y venía con la consola... no? (o solo era en la Premium, pero no en las Core?)

Gracias por toda la info del Ryse (Imágenes) y del video del SmartGlass y tal, poco a poco todo empieza a verse y a conocerse... en prácticamente 2 semanas... Gamescom!!


Los cascos solo venían en la versión Premium, podrían hacerlo ahora de forma similar es decir incluir cascos pero solo para la versión Day One.
Qué tipo de online puede tener el Ryse para tener DLC's? algo de mapas?
Eisshen escribió:Qué tipo de online puede tener el Ryse para tener DLC's? algo de mapas?


Mapas, personajes, armas, "ropas" etc... cualquier cosa hoy en día en los DLC's XD

Aun así también puede ser que esas DLC fueran de ejemplo y realmente no "existen", pero como ya digo "Puede", tampoco me sorprendería tener DLC el mismo día de salida, los juegos Day One (Ryse incluido) la mayoría tienen DLC.
La Day One Edition de Ryse: Son of Rome incluye:
- Juego completo Ryse: Son of Rome
- Packaging Premium edición limitada
- Contenido descargable: Mapa multijugador exclusivo y espada con atributos adicionales
Grinch escribió:La Day One Edition de Ryse: Son of Rome incluye:
- Juego completo Ryse: Son of Rome
- Packaging Premium edición limitada
- Contenido descargable: Mapa multijugador exclusivo y espada con atributos adicionales


espada vampírica +3 xDDD
GameSkizzo escribió:
Grinch escribió:La Day One Edition de Ryse: Son of Rome incluye:
- Juego completo Ryse: Son of Rome
- Packaging Premium edición limitada
- Contenido descargable: Mapa multijugador exclusivo y espada con atributos adicionales


espada vampírica +3 xDDD

Dale al cesar lo que es del cesar


xD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eisshen escribió:Qué tipo de online puede tener el Ryse para tener DLC's? algo de mapas?


Coliseo romano [babas]
Jeronimomoulia escribió:
Eisshen escribió:Qué tipo de online puede tener el Ryse para tener DLC's? algo de mapas?


Coliseo romano [babas]


Nuevos enemigos para el coliseo...
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eisshen escribió:Qué tipo de online puede tener el Ryse para tener DLC's? algo de mapas?


Puede ser un modo horda o algo por el estilo, o si hay multiplayer pues ya sabes, mapas para el multi estilo cod o bf
Ya la tengo encargada en el GAME , a ver si el ryse me da para muchas horas y puedo ir ahorrando un poco para irme pillando alguno mas con un tiempo, jejeje
143083 respuestas