Unkas escribió:Entrar en este hilo, para ver algo nuevo o alguna información y veros discutiendo siempre las mismas mierdas (con perdón), dan ganas de no volver a pasarse por aquí. Con todos los respetos
Grinch escribió:---------------------------------------
http://www.**SPAM**.es/2013/08/03/la ... -y-nvidia/
Esto no es especialemnte para one pero es interesante :BATTLEFIELD 4 ESTÁ OPTIMIZADO PARA AMD
Cómo dijimos el mes pasado, Battlefield 4 estará bien optimizado para las tarjetas de AMD. Las consolas de la próxima generación (tanto PlayStation 4 como Xbox One), comparten una arquitectura de núcleo basada en AMD. A pesar de que el juego funcionará perfectamente con las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA, los responsables de las tarjetas AMD pueden ver una ligera ventaja. De hecho, la relación entre AMD y DICE es más profunda, ya que Battlefield 4 vendrá incluido gratuitamente en algunos de los packs de las tarjetas AMD.
Si bien cabe decir que Battlefield 4 cuenta con un motor Frostbite mejorado, también dispone de varias optimizaciones que nos llevan a suponer que el juego no requerirá unos requisitos mucho más altos que los de Battlefield 3 – Battlefield 4 requiere un quad core CPU, 4GB de RAM y una tarjeta gráfica moderna con 1GB de memoria de video entre sus requisitos recomendados.
El resto ya es mas de pc.
-----------------------------------------------------------
Y otra cosa:
http://soloxboxone.com/2013/08/los-medi ... watchdogs/Los medios se rinden a Watchdogs
Y no es algo que nos sorprenda, uno de los primeros títulos que Ubisoft lanzará en la nueva generación, Watchdogs, sorprendió a todo el mundo en el E3 2012 con una puesta en escena realmente espectacular.
Ahora, cuando el juego se está empezando a ver en todos lados, los medios de comunicación están rindiéndose a los pies de Watchdogs, la última creación de Ubisoft que verá la luz en la actual y la nueva generación de consolas. Las aportaciones de Watchdogs parecen ser incomprensibles hasta que no se tiene el juego delante y parece que abordará el concepto de sandbox de un modo inquietante.
Pero lo que parece que este juego aporta por encima de esas nuevas tendencias o un remozado apartado gráfico, es la jugabilidad y la historia, aspectos realmente importantes en las últimas fechas que han asegurado el éxito de muchos géneros y permitido reinventar muchos géneros. Puede que en este video que Ubisoft ha lanzado para agradecer el apoyo y los halagos recibidos pueda darse cuenta de lo que Watchdogs es capaz de ofrecer.
Parece que no cabe duda, Watchdogs será uno de los juegos que abrirá la generación de la mejor manera posible.
video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6r2-oh4uxc
xtroder escribió:dicanio1 escribió:Y si no que tomen medidas ya,esta bien que se hablé del kinect aquí,habiendo un hilo para eso pero es que se lleva más de 100 mensajes con lo mismo..
Primero me dices que Kinect viene con la consola, y ahora me dices que no se hable de Kinect aquí. A parte, una cosa es la integración de Kinect con Xbox One y otra muy distinta si deberia ser obligatorio o accesorio.
Esto es un foro de debate, no se que esperais encontraros...
darksch escribió:Prueba final de que Kinect es parte de XOne.
https://www.youtube.com/watch?v=r9kro16FcJk&feature=youtube_gdata_player
Propongo que, después de esto, quien siga llegando soltando sandeces de Kinect no buaa sea baneado directamente, que YA ESTÁ BIEN.
Grinch escribió:darksch escribió:Prueba final de que Kinect es parte de XOne.
https://www.youtube.com/watch?v=r9kro16FcJk&feature=youtube_gdata_player
Propongo que, después de esto, quien siga llegando soltando sandeces de Kinect no buaa sea baneado directamente, que YA ESTÁ BIEN.
No lo habia visto... muy bueno .. la verdad... mucho mas comodo que con el mando si no nos apetece cogerlo o tener que ponerme unos cascos.
Lo dicho.. vamos a tener un "jarvis" xD
xtroder escribió:dicanio1 escribió:Y si no que tomen medidas ya,esta bien que se hablé del kinect aquí,habiendo un hilo para eso pero es que se lleva más de 100 mensajes con lo mismo..
Primero me dices que Kinect viene con la consola, y ahora me dices que no se hable de Kinect aquí. A parte, una cosa es la integración de Kinect con Xbox One y otra muy distinta si deberia ser obligatorio o accesorio.
Esto es un foro de debate, no se que esperais encontraros...
Grinch escribió:darksch escribió:Prueba final de que Kinect es parte de XOne.
https://www.youtube.com/watch?v=r9kro16FcJk&feature=youtube_gdata_player
Propongo que, después de esto, quien siga llegando soltando sandeces de Kinect no buaa sea baneado directamente, que YA ESTÁ BIEN.
No lo habia visto... muy bueno .. la verdad... mucho mas comodo que con el mando si no nos apetece cogerlo o tener que ponerme unos cascos.
Lo dicho.. vamos a tener un "jarvis" xD
darksch escribió:Prueba final de que Kinect es parte de XOne.
https://www.youtube.com/watch?v=r9kro16FcJk&feature=youtube_gdata_player
Propongo que, después de esto, quien siga llegando soltando sandeces de Kinect no buaa sea baneado directamente, que YA ESTÁ BIEN.
No es que el concepto de la nube sea nuevo, realmente todos estamos habituados a usar un servicio básico de almacenamiento desde hace ya mucho tiempo ¿recuerdan Megaupload? Pero el Cloud Computing es diferente, no es solo un lugar donde alojar información o archivos.
Al principio de nuestra andadura, ya revelamos algunos aspectos relacionados con el servicio que Microsoft iba a dar en XBOX One con la nube, algunas cosas han cambiado, pero lo que respecta al funcionamiento de la nube (Cloud) se mantiene en aras del rendimiento de la consola, afectando principalmente a la experiencia multijugador. Pero en las últimas fechas se han desvelado otros procesos que pueden dar a este sistema un uso diferente, afectando al rendimiento general de los juegos y para explicarlo, dedicamos unas ‘pocas’ palabras descriptivas.
Una manera sencilla de describirlo, sería que a través de los servidores se ofrecerá servicios de computación que servirán de apoyo o soporte al trabajo realizado por un hardware local desde un hardware remoto. Ampliando el concepto de alojamiento de información, existe un concepto más complicado que es ofrecer recursos al sistema de aceleracion-juegos-nvidia-cloud-logo-1forma permanente, mediante una conexión a internet, el hardware local llevará a cabo peticiones constantes que permitirán gestionar tareas de forma remota para liberar carga de trabajo en ese hardware local.
En XBOX One se ha descrito en numerosas ocasiones como se gestionan las partidas multijugador mientras jugamos, esto es posible porque existe un hardware remoto dedicado a buscar y gestionar las posibles partidas multijugador que queramos jugar, de modo que cuando seleccionemos esa opción todo estará dispuesto reduciendo así los tiempos de carga habituales a la hora de buscar partidas online. Hablando de esperas, todo lo aplicable a las actualizaciones estarán dispuestas para ser usadas sin requerir momentos de espera, si se dispone de una actualización para el sistema o un juego, este será aplicado sin que nosotros tengamos que esperar a que se descargue o instale. Como se puede comprobar, la reducción de las esperas es el primer efecto que tiene este sistema, siendo lo más sencillo de explicar y entender, pero que hasta no tenerlo en nuestras manos no nos daremos cuenta de la importancia que tiene que todo esté dispuesto cuando lo necesitemos de forma instantánea.
De este modo, resulta obvio explicar que todos los procedimientos y tareas que se lleven a cabo a través de este sistema remoto, liberarán de carga de trabajo al hardware local de modo que puede destinarse sin problemas a llevar a cabo tareas de rendimiento en los juegos. Pero últimamente se están describiendo algunas funciones extras del servicio Cloud Computing, demostrando que este es capaz de gestionar y optimizar la potencia computacional de un hardware nvidia-grid-cloudpara mejorar el rendimiento y calidad gráficas de la misma. Según se ha descrito, pese a que el hardware de un sistema esté definido por una capacidad computacional determinada y limitada, a través del servicio de la nube estas capacidades se pueden incrementar de forma ilimitada.
Tal y como se ha venido demostrando a lo largo de esta semana, por parte de nVidia, muchos desarrolladores de motores gráficos podrían estar planteándose la posibilidad de incluir en este motor la capacidad de solicitar a la nube la gestión de determinados efectos. No es tanto el que desde los servicios remotos muevan gráficamente el juego, sino que sirvan de soporte para liberar la carga de trabajo del hardware local. Si bien, aspectos como la gestión de la conectividad suponen una carga de trabajo considerable en determinadas circunstancias, sobre todo cuando gestionamos partidas multijugador, Microsoft ha destapado el tarro de las esencias llevando a cabo ese trámite a través de la nube y permitiendo que el hardware local se dedique en exclusiva a llevar a cabo las tareas de gestión gráfica del juego. De este modo, dedicando íntegramente el hardware local al trabajo gráfico y no a todos los servicios que en un segundo plano secuestrarían recursos, han dado un paso adelante de forma considerable.
Aunque se hayan establecido en algunos servicios, la posibilidad de llevar a cabo una interacción con un hardware remoto que gestione el trabajo de gestionar el rendimiento de un juego y adaptarlo al ancho de banda, caso del servicio Onlive que se basa en el concepto de juego vía Streaming, también se ha dado el caso de procesos gestionados de forma remota para mover un software en un rendimiento relativo a la capacidad de dicho ancho de banda, un hardware remoto cloud-computing-1que recibe las solicitudes y gestiona de forma combinada el trabajo gráfico en base al rendimiento de la conexión. Estos aspectos son mucho más profundos y complicados, dependientes de la conexión y darían un rendimiento variable frente a lo que XBOX One llevará a cabo, que es más una liberación de tareas en el hardware local para que este desarrolle todo su potencial, aunque la elaboración de nuevos motores gráficos podría llevar a cabo alguna gestión extra que mejore el resultado general.
Pero la controversia surge con el rendimiento del servicio de conexión a internet, ya que no todos los usuarios tienen una conexión igual y en algunos lugares la calidad de esta es cuestionable. En parte, esta controversia surge porque el rendimiento de este sistema también es dependiente de ella, cuanto mejor sea la conexión (no solo por velocidad, también por tiempos de latencia) el servicio puede cumplir de forma más eficiente con sus cometidos. Es decir, aquellos usuarios que tengan un servicio de baja latencia y gran velocidad tendrán un mejor rendimiento que aquellos que no lo tengan, con lo que no parece demasiado equilibrado.
Ciertamente, Microsoft ha puesto a disposición del servicio XBOX Live un gran número de servidores para gestionar gran numero de procesos, estos pueden ser aprovechados de forma dispar por los diferentes usuarios, pero no cabe duda de que conseguirían igualar en gran medida el rendimiento general de todo el conjunto. Puede que aspectos como la calidad de conexión sigan siendo diferentes, pero con este servicio se busca llevar a cabo una gestión más homogénea y dar un servicio con mejor rendimiento.
Todo esto explica la necesidad que tiene cualquier dispositivo que emplee un sistema de Cloud Computing a estar conectado a internet. Cuando se describió que XBOX One es más potente conectada se refería precisamente a esto, ya que gracias al sistema Cloud Computing, el hardware de XBOX One puede llevar a cabo procesos de tratamiento gráfico y rendimiento que optimizarán el juego. Hasta que punto podrá notarse, hasta que punto gráficamente el juego es mejor cuando la consola está conectada es algo que todavía no se conoce y que, dadas las características de la consola, tampoco es relevante comprobar.
darksch escribió:Prueba final de que Kinect es parte de XOne.
https://www.youtube.com/watch?v=r9kro16FcJk&feature=youtube_gdata_player
Propongo que, después de esto, quien siga llegando soltando sandeces de Kinect no buaa sea baneado directamente, que YA ESTÁ BIEN.
NucelarGen escribió:Xbox One to feature go-faster stripes
http://thedailypixel.com/2013/08/03/xbo ... r-stripes/
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Microsoft Recruiting Players to Hunt Xbox Trolls
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... r=yahootix
Grinch escribió:http://soloxboxone.com/2013/08/cloud-computing-el-futuro-del-entretenimiento-digital/
. Lo quoteo aqui para los que esten desde un movil puedan leerlo tambien y no tengan que entrar :No es que el concepto de la nube sea nuevo, realmente todos estamos habituados a usar un servicio básico de almacenamiento desde hace ya mucho tiempo ¿recuerdan Megaupload? Pero el Cloud Computing es diferente, no es solo un lugar donde alojar información o archivos.
Al principio de nuestra andadura, ya revelamos algunos aspectos relacionados con el servicio que Microsoft iba a dar en XBOX One con la nube, algunas cosas han cambiado, pero lo que respecta al funcionamiento de la nube (Cloud) se mantiene en aras del rendimiento de la consola, afectando principalmente a la experiencia multijugador. Pero en las últimas fechas se han desvelado otros procesos que pueden dar a este sistema un uso diferente, afectando al rendimiento general de los juegos y para explicarlo, dedicamos unas ‘pocas’ palabras descriptivas.
Una manera sencilla de describirlo, sería que a través de los servidores se ofrecerá servicios de computación que servirán de apoyo o soporte al trabajo realizado por un hardware local desde un hardware remoto. Ampliando el concepto de alojamiento de información, existe un concepto más complicado que es ofrecer recursos al sistema de aceleracion-juegos-nvidia-cloud-logo-1forma permanente, mediante una conexión a internet, el hardware local llevará a cabo peticiones constantes que permitirán gestionar tareas de forma remota para liberar carga de trabajo en ese hardware local.
En XBOX One se ha descrito en numerosas ocasiones como se gestionan las partidas multijugador mientras jugamos, esto es posible porque existe un hardware remoto dedicado a buscar y gestionar las posibles partidas multijugador que queramos jugar, de modo que cuando seleccionemos esa opción todo estará dispuesto reduciendo así los tiempos de carga habituales a la hora de buscar partidas online. Hablando de esperas, todo lo aplicable a las actualizaciones estarán dispuestas para ser usadas sin requerir momentos de espera, si se dispone de una actualización para el sistema o un juego, este será aplicado sin que nosotros tengamos que esperar a que se descargue o instale. Como se puede comprobar, la reducción de las esperas es el primer efecto que tiene este sistema, siendo lo más sencillo de explicar y entender, pero que hasta no tenerlo en nuestras manos no nos daremos cuenta de la importancia que tiene que todo esté dispuesto cuando lo necesitemos de forma instantánea.
De este modo, resulta obvio explicar que todos los procedimientos y tareas que se lleven a cabo a través de este sistema remoto, liberarán de carga de trabajo al hardware local de modo que puede destinarse sin problemas a llevar a cabo tareas de rendimiento en los juegos. Pero últimamente se están describiendo algunas funciones extras del servicio Cloud Computing, demostrando que este es capaz de gestionar y optimizar la potencia computacional de un hardware nvidia-grid-cloudpara mejorar el rendimiento y calidad gráficas de la misma. Según se ha descrito, pese a que el hardware de un sistema esté definido por una capacidad computacional determinada y limitada, a través del servicio de la nube estas capacidades se pueden incrementar de forma ilimitada.
Tal y como se ha venido demostrando a lo largo de esta semana, por parte de nVidia, muchos desarrolladores de motores gráficos podrían estar planteándose la posibilidad de incluir en este motor la capacidad de solicitar a la nube la gestión de determinados efectos. No es tanto el que desde los servicios remotos muevan gráficamente el juego, sino que sirvan de soporte para liberar la carga de trabajo del hardware local. Si bien, aspectos como la gestión de la conectividad suponen una carga de trabajo considerable en determinadas circunstancias, sobre todo cuando gestionamos partidas multijugador, Microsoft ha destapado el tarro de las esencias llevando a cabo ese trámite a través de la nube y permitiendo que el hardware local se dedique en exclusiva a llevar a cabo las tareas de gestión gráfica del juego. De este modo, dedicando íntegramente el hardware local al trabajo gráfico y no a todos los servicios que en un segundo plano secuestrarían recursos, han dado un paso adelante de forma considerable.
Aunque se hayan establecido en algunos servicios, la posibilidad de llevar a cabo una interacción con un hardware remoto que gestione el trabajo de gestionar el rendimiento de un juego y adaptarlo al ancho de banda, caso del servicio Onlive que se basa en el concepto de juego vía Streaming, también se ha dado el caso de procesos gestionados de forma remota para mover un software en un rendimiento relativo a la capacidad de dicho ancho de banda, un hardware remoto cloud-computing-1que recibe las solicitudes y gestiona de forma combinada el trabajo gráfico en base al rendimiento de la conexión. Estos aspectos son mucho más profundos y complicados, dependientes de la conexión y darían un rendimiento variable frente a lo que XBOX One llevará a cabo, que es más una liberación de tareas en el hardware local para que este desarrolle todo su potencial, aunque la elaboración de nuevos motores gráficos podría llevar a cabo alguna gestión extra que mejore el resultado general.
Pero la controversia surge con el rendimiento del servicio de conexión a internet, ya que no todos los usuarios tienen una conexión igual y en algunos lugares la calidad de esta es cuestionable. En parte, esta controversia surge porque el rendimiento de este sistema también es dependiente de ella, cuanto mejor sea la conexión (no solo por velocidad, también por tiempos de latencia) el servicio puede cumplir de forma más eficiente con sus cometidos. Es decir, aquellos usuarios que tengan un servicio de baja latencia y gran velocidad tendrán un mejor rendimiento que aquellos que no lo tengan, con lo que no parece demasiado equilibrado.
Ciertamente, Microsoft ha puesto a disposición del servicio XBOX Live un gran número de servidores para gestionar gran numero de procesos, estos pueden ser aprovechados de forma dispar por los diferentes usuarios, pero no cabe duda de que conseguirían igualar en gran medida el rendimiento general de todo el conjunto. Puede que aspectos como la calidad de conexión sigan siendo diferentes, pero con este servicio se busca llevar a cabo una gestión más homogénea y dar un servicio con mejor rendimiento.
Todo esto explica la necesidad que tiene cualquier dispositivo que emplee un sistema de Cloud Computing a estar conectado a internet. Cuando se describió que XBOX One es más potente conectada se refería precisamente a esto, ya que gracias al sistema Cloud Computing, el hardware de XBOX One puede llevar a cabo procesos de tratamiento gráfico y rendimiento que optimizarán el juego. Hasta que punto podrá notarse, hasta que punto gráficamente el juego es mejor cuando la consola está conectada es algo que todavía no se conoce y que, dadas las características de la consola, tampoco es relevante comprobar.
Natsu escribió:darksch escribió:Prueba final de que Kinect es parte de XOne.
https://www.youtube.com/watch?v=r9kro16FcJk&feature=youtube_gdata_player
Propongo que, después de esto, quien siga llegando soltando sandeces de Kinect no buaa sea baneado directamente, que YA ESTÁ BIEN.
Hombre no es por nada, pero ya se demostró que esa presentación estaba trucada, no sólo por que siempre antes de dar un comando a Kinect se mete la mano en el bolsillo sospechosamente .... xD
Si no por que hay otro vídeo de los ingenieros que están detrás de la interfaz que se rodó unos días más tarde, en los que la interfaz no funciona así de bien , e incluso ellos mismos dicen en ese vídeo que les queda mucho por mejorar.
Otra cosa es acaben consiguiendo eso que se ve ahí que no hay razón por la que dudarlo, pero esa presentación era más falsa que una moneda de 3 euros xDNucelarGen escribió:Xbox One to feature go-faster stripes
http://thedailypixel.com/2013/08/03/xbo ... r-stripes/
------------/-/-------------------------------
Microsoft Recruiting Players to Hunt Xbox Trolls
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... r=yahootix
Te has leído la primera de las noticias que acabas de citar? es pura trolleada.
Grinch escribió:Yo lo he dicho muchas veces y no me canso.... consola ONLINE ... xbox one
Consola offline .ps4
( ambas tienen de los dos... pero una se especializa mas que otra)
dicanio1 escribió:Grinch escribió:Yo lo he dicho muchas veces y no me canso.... consola ONLINE ... xbox one
Consola offline .ps4
( ambas tienen de los dos... pero una se especializa mas que otra)
Y yo como siempre en esa frase que dices te contradigo en algo..
consola online....Xone
Consola offline....Xone y ps4
byRubio escribió:Natsu me puedes pasar el enlace donde se demuestra que la presentación está trucada, ¿por favor? Páginas a ser posible del nivel de IGN. Mierdistation y demás páginas fanboys tanto de un lado como otro, abstenerse.
Me parece cuanto menos aburrido, la excusa del bolsillo. Ya me imagino yo la escena pre-Reveal. "Oyes Yusuf, hemos creado este mini botón que cuando estés presentando tú le vas dando y los retrasados estos a los que les vamos a sacar la pasta se lo tragan todo." Lo de volver al Home de Xbox con el movimiento de ambas manos, ¿cómo crees que se ha podido falsear tan bien? Porque a mí el vídeo me ha impactado.
Y el de los ingenieros también. No se cómo buscarlo. Claro que queda mucho por mejorar, XboxReveal. Hablamos de hace cuanto, ¿un par de meses? La competencia me alegro que ya tengo todas las fases más que cubiertas, chapó. Ya veremos el resultado de una o de otra.
Conseguir se conseguirá, porque sino es motivo de publicidad engañosa y se pueden llevar un buen palo. De ahí a afirmar que los 10 minutos de vídeo son falsos, es lo que digo siempre, buscar crítica easy a MS.
Grinch escribió:dicanio1 escribió:Grinch escribió:Yo lo he dicho muchas veces y no me canso.... consola ONLINE ... xbox one
Consola offline .ps4
( ambas tienen de los dos... pero una se especializa mas que otra)
Y yo como siempre en esa frase que dices te contradigo en algo..
consola online....Xone
Consola offline....Xone y ps4
Yo pienso que ambas servira tanto offline como online... pero creo que one esta mucho mas preprada para online.
Grinch escribió:bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?
Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.
Yo tengo Kinect y no quiero otro.
Una cosa es que no te interese kinect... otra que kinect sea una mierda. Que es lo que dicen muchos.
A muchos no le interesara lo de grabar partida ... y que ?... Ya por eso no quiero la consola ?
A muchos no les interesara lo de ver la tele en la consola .... y que ? tienen que quitarlo ?
La consola es asi.. usaremos mas o menos lo que traiga ... y lo que no nos interese no lo usaremos... pero ahi estara para la gente QUE SI quiera.. o para gente que el dia que lo quiera usar pueda.
dicanio1 escribió:
...mucha troleando sobre esto,pero yo me lo pensaría mucho antes de comprar una consola que no permita lo de la nube..
porque Microsoft no va de farol con el tema de la nube..además dicen claramente que si tienes mejor internet te iría mejor PERO para eso ellos tienen a parte servidores..
cuando salió el rumor que iba a existir algo llamado internet,la gente no se lo creía y las troleadas eran de ordago hoy todos sabemos en lo que sea convertido internet..
PilaDePetaca escribió:dicanio1 escribió:
...mucha troleando sobre esto,pero yo me lo pensaría mucho antes de comprar una consola que no permita lo de la nube..
porque Microsoft no va de farol con el tema de la nube..además dicen claramente que si tienes mejor internet te iría mejor PERO para eso ellos tienen a parte servidores..
cuando salió el rumor que iba a existir algo llamado internet,la gente no se lo creía y las troleadas eran de ordago hoy todos sabemos en lo que sea convertido internet..
La nube no es la panacea, y hasta que no haya conexiones como debe ser, la nube es y será puro humo (y ojo, no estoy hablando de españa, sino del resto del mundo también) si se quiere utilizar para optimizar recursos gráficos en tiempo real.
Grinch escribió:Yo conozco jugadores hardcore que juegan al dance central... no hay juegos hardcores... solo jugadores.
NucelarGen escribió:Y tu, leíste la segunda?
Xaman20 escribió:Lo que tenemos que hacer es ir al hilo de ps4 a quejarnos de que el mando es una mierda por que no queremos una linterna todas las noches que viene consumiendo ademas 0,8 kw a la hora... que no tenemos por que pagarlos... que no queremos panel cutre-tactil en el mando que no va a servir para nada como el sixaxis... etc etc... por que entras al de ps4 y oye no hay debate ninguno, entras aqui y todo mierda de flamers y trolls diciendo chorradas e inventandose presentaciones trucadas y datos... tenian que bannearlos por flamear, que se les ve el plumero a la legua, una cosa es dar un punto de vista y ya otro inventarse cosas todo el rato y desinformar, que es a lo que entran a desinformar.
PilaDePetaca escribió:dicanio1 escribió:
...mucha troleando sobre esto,pero yo me lo pensaría mucho antes de comprar una consola que no permita lo de la nube..
porque Microsoft no va de farol con el tema de la nube..además dicen claramente que si tienes mejor internet te iría mejor PERO para eso ellos tienen a parte servidores..
cuando salió el rumor que iba a existir algo llamado internet,la gente no se lo creía y las troleadas eran de ordago hoy todos sabemos en lo que sea convertido internet..
La nube no es la panacea, y hasta que no haya conexiones como debe ser, la nube es y será puro humo (y ojo, no estoy hablando de españa, sino del resto del mundo también) si se quiere utilizar para optimizar recursos gráficos en tiempo real.
Natsu escribió:NucelarGen escribió:Y tu, leíste la segunda?
Pues no, xD ahora lo leo.
No saquemos las cosas de contexto ni interpretemos los que nos de la gana.
MS no ha dicho que estuviera trucada, ni hay un video al respecto.
Lo que hay es un video/entrevista a la gente que está detras del Dash de la Xbox One, que salió post reveal, en el que enseñaban en directo como funcionaba el nuevo dash, era una chica si no recuerdo mal, y el dash iba lento, a veces no reaccionaba a los comandos a lo que ella luego dice que están todavía mejorándolo.
Se puso en el hilo de XBox one, que no sé si acabó derivando en este, lo buscáis, que me sorprende que estéis tan al día sobre Xbox One, para unas cosas y no para otras.
Natsu escribió:darksch escribió:Prueba final de que Kinect es parte de XOne.
https://www.youtube.com/watch?v=r9kro16FcJk&feature=youtube_gdata_player
Propongo que, después de esto, quien siga llegando soltando sandeces de Kinect no buaa sea baneado directamente, que YA ESTÁ BIEN.
Hombre no es por nada, pero ya se demostró que esa presentación estaba trucada, no sólo por que siempre antes de dar un comando a Kinect se mete la mano en el bolsillo sospechosamente .... xD
Si no por que hay otro vídeo de los ingenieros que están detrás de la interfaz que se rodó unos días más tarde, en los que la interfaz no funciona así de bien , e incluso ellos mismos dicen en ese vídeo que les queda mucho por mejorar.
Otra cosa es acaben consiguiendo eso que se ve ahí que no hay razón por la que dudarlo, pero esa presentación era más falsa que una moneda de 3 euros xDNucelarGen escribió:Xbox One to feature go-faster stripes
http://thedailypixel.com/2013/08/03/xbo ... r-stripes/
------------/-/-------------------------------
Microsoft Recruiting Players to Hunt Xbox Trolls
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... r=yahootix
Te has leído la primera de las noticias que acabas de citar? es pura trolleada.
Natsu escribió:Y ya estamos otra vez, pero por que coño salís con PS4?
Es que me alucina, nadie estaba hablando ni de ella ni comparando la One con ps4, madre mia...
Natsu escribió:.
Natsu escribió:Y ya estamos otra vez, pero por que coño salís con PS4?
Es que me alucina, nadie estaba hablando ni de ella ni comparando la One con ps4, madre mia...
Xaman20 escribió:Natsu escribió:Y ya estamos otra vez, pero por que coño salís con PS4?
Es que me alucina, nadie estaba hablando ni de ella ni comparando la One con ps4, madre mia...
Perdona que nos metamos con tu adorada ps4 colega, solo es que se te ve el plumero, no hay mas que ir al hilo de ps4 a ver los mensajes que dejas y los que dejas por aqui, en ps4 todo es perfecto y aqui oye que cosas que solo encuentras fallos por que sera...
GameSkizzo escribió:Natsu escribió:Y ya estamos otra vez, pero por que coño salís con PS4?
Es que me alucina, nadie estaba hablando ni de ella ni comparando la One con ps4, madre mia...
No las estás comparando, que va, simplemente dices que lo que ha hecho MS es engañar a todos los usuarios.
Grinch escribió:Natsu escribió:.
Fuera de otras cosas yo estoy buscando y no encuentro lo que dices de que fue falso.. Y la verdad me interesaria ver si eso de que es falso es verdad.. Ya que el video me he quedado flipando.
A los demas dejar ya la puta ps4 que no pinta nada aqui.
Xaman20 escribió:Natsu escribió:NucelarGen escribió:Y tu, leíste la segunda?
Pues no, xD ahora lo leo.
No saquemos las cosas de contexto ni interpretemos los que nos de la gana.
MS no ha dicho que estuviera trucada, ni hay un video al respecto.
Lo que hay es un video/entrevista a la gente que está detras del Dash de la Xbox One, que salió post reveal, en el que enseñaban en directo como funcionaba el nuevo dash, era una chica si no recuerdo mal, y el dash iba lento, a veces no reaccionaba a los comandos a lo que ella luego dice que están todavía mejorándolo.
Se puso en el hilo de XBox one, que no sé si acabó derivando en este, lo buscáis, que me sorprende que estéis tan al día sobre Xbox One, para unas cosas y no para otras.
Buscalo tu salao que eres el que a echo saltar la liebre, lo que no puedes es dar datos y no enseñar ni una prueba, por esa regla de tres ahora entro al hilo de ps4 y digo que salio un video en el que se demostro que ps4 no tiene 8 gigas de ram si no que tiene 2 hamsters girando en una rueda y un tercero para las actualizaciones que ya se sabe que le cuestan su trabajo... por cierto prefiero una dash lenta con kineckt a que una de cada 4 actualizaciones de firmware me dejen la consola inservible, en one nunca a pasado en ps3... unas cuantas...
Natsu escribió:NucelarGen escribió:Y tu, leíste la segunda?
Pues no, xD ahora lo leo.
No saquemos las cosas de contexto ni interpretemos los que nos de la gana.
MS no ha dicho que estuviera trucada, ni hay un video al respecto.
Lo que hay es un video/entrevista a la gente que está detras del Dash de la Xbox One, que salió post reveal, en el que enseñaban en directo como funcionaba el nuevo dash, era una chica si no recuerdo mal, y el dash iba lento, a veces no reaccionaba a los comandos a lo que ella luego dice que están todavía mejorándolo.
Se puso en el hilo de XBox one, que no sé si acabó derivando en este, lo buscáis, que me sorprende que estéis tan al día sobre Xbox One, para unas cosas y no para otras.
Natsu escribió:Y ya estamos otra vez, pero por que coño salís con PS4?
Es que me alucina, nadie estaba hablando ni de ella ni comparando la One con ps4, madre mia...