Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:Hace poco salió el rumor de que van a vender un pack PS4 + Vita por 500€ y muchos lo celebraban. Sin embargo, para los mismos, Xbox One + Kinect + un juego por 500€ está mal...me lo expliquen por favor.

Pues que la vita es opcional y nadie te obliga a comprarla si tu solo quieres la play 4, mientras que el kinect es obligatorio si quieres hacerte con una xbox one.
edit: Joder, es verdad que me repito y pa colmo ya habian respondido, pero tambien es que se hace 100 veces la misma pregunta. Tengo que empezar a pasar un poco del tema.
Strife 117 escribió:Lo que no entiendo es como seguís dándole cuerda, con lo fácil que es añadir a ignorados.

es que estoy desde el movil y no encuentro la opcion xD
soyun escribió:Hace poco salió el rumor de que van a vender un pack PS4 + Vita por 500€ y muchos lo celebraban. Sin embargo, para los mismos, Xbox One + Kinect + un juego por 500€ está mal...me lo expliquen por favor.



Porque la Vita, aunque apenas tengas juegos interesantes (excepto unos 5 o 6), sabes que le daras uso y si sumas que seras Plus; juegos gratis. Cualquiera que compre ese pack, sea como sea, dara uso a la Vita, a parte de la compatibilidad de la consola con la portatil. Sin embargo, con Kinect, puede que le des uso o puede que no. Eso es decision de cada jugador No todos los que se compre One le dara uso.


P.D. A uso de kinect me refiero a juegos, no a usarlo en plan "Xbox enciendete", o dejarle para los sobrinos en fin de semana.. A eso no me refiero.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nekuro escribió: Lo siento, no he encontrado memorias gddr5 a vender en pcbox, pero ya que dices saber lo que cuestan agradecería un link con el precio


200$, la mitad del precio de la consola; y de esos 200$, 100$ de RAM tiradas a la basura para ver películas y buscarle novio a la hija fea; la PSVITA

The Radeon HD6970 has identical 1375MHz GDDR5 RAM to the PS4, clocking in at 176GB/s (Unlikely to be coincidence given that AMD is the PS4 GPU supplier). Taking a look at the Mecury Research manufacturing cost estimates, the 2GB of RAM in this card costs $48.57 (see http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2302252).

Keep in mind that this is wholesale supply/manufacturing cost, so represents the actual cost that AMD (and therefore Sony) will be paying for its RAM.

Conveniantly GDDR5 costs scale linearly to memory size, because all GDDR5 implementations use a common 512MB module, just increasing the number of them to scale the amount of RAM. Therfore we can reasonably calculate that the RAM in the PS4 will cost 4 * $48.57, or $194.28.

I haven't had time to dig up equivalent numbers for the PS3 RAM upon its release, but clearly $200 just for the RAM is going to contribute to a pretty darn high manufacturing cost for the PS4.
Sobre don mattrick, evidentemente el tío le salio rana, pero no es culpa de ese señor. Ese señor tuvo esa 'visión', y tuvo que venderle la moto al big boss, al que convenció, y este a su vez, tuvo que vender la moto a los accionistas. Un tío como matrrick no puede tomar esas decisiones por si mismo, que las puede tener, pero tiene que convencer al resto de la empresa para que le den luz verde.

Es su responsabilidad, pero ms entero fue el culpable. Salio mal, y se cepillan al director de turno que comenzó a encaminar a la empresa por ese camino.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trane escribió:

Porque la Vita, aunque apenas tengas juegos interesantes (excepto unos 5 o 6), sabes que le daras uso y si sumas que seras Plus; juegos gratis. Cualquiera que compre ese pack, sea como sea, dara uso a la Vita, a parte de la compatibilidad de la consola con la portatil. Sin embargo, con Kinect, puede que le des uso o puede que no. Eso es decision de cada jugador No todos los que se compre One le dara uso.


P.D. A uso de kinect me refiero a juegos, no a usarlo en plan "Xbox enciendete", o dejarle para los sobrinos en fin de semana.. A eso no me refiero.


Ya que estáis, pedid a Sony que saque un modelo sin lector, para los que sólo quieran comprar digital (os ahorráis un dinero en algo que no vais a usar)

Pero, joder, qué difícil es entender que Xbox One trae una tecnología novedosa altamente competitiva en el mercado, que viene con la consola porque Micro cree en ella y es una forma de invertir "a lo grande" en ella, y que tiene cosas flipantes; y estáis dispuestos a renunciar a todo eso por 100 cochinos euros...

Lo dicho, el problema del Kinect es que no viene con la PS4, y eso a los soniers os jode. Punto.
Me encanta....."al kinect no sabes si le vas a dar uso. A la vita si...."

Claaaro..... Eso es fe ciega si señor, porque desde luego no es que este dejando muchas pistas la vita de que sirva para algo...ni como mando ni como portátil [+risas]
Jeronimomoulia escribió:
nekuro escribió: Lo siento, no he encontrado memorias gddr5 a vender en pcbox, pero ya que dices saber lo que cuestan agradecería un link con el precio


200$, la mitad del precio de la consola; y de esos 200$, 100$ de RAM tiradas a la basura para ver películas y buscarle novio a la hija fea; la PSVITA

The Radeon HD6970 has identical 1375MHz GDDR5 RAM to the PS4, clocking in at 176GB/s (Unlikely to be coincidence given that AMD is the PS4 GPU supplier). Taking a look at the Mecury Research manufacturing cost estimates, the 2GB of RAM in this card costs $48.57 (see http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2302252).

Keep in mind that this is wholesale supply/manufacturing cost, so represents the actual cost that AMD (and therefore Sony) will be paying for its RAM.

Conveniantly GDDR5 costs scale linearly to memory size, because all GDDR5 implementations use a common 512MB module, just increasing the number of them to scale the amount of RAM. Therfore we can reasonably calculate that the RAM in the PS4 will cost 4 * $48.57, or $194.28.

I haven't had time to dig up equivalent numbers for the PS3 RAM upon its release, but clearly $200 just for the RAM is going to contribute to a pretty darn high manufacturing cost for the PS4.

Joer, pues tienes razon, no te lo voy a negar, es muy pero que muy cara. Aunque antes que renunciar a memoria, quizas habría sido mejor optar por usar la misma cantidad de GDDR3 como la One. Habrá que ver si el uso de ese tipo de ram realmente mejora el rendimiento, que no lo creo, al menos no de manera determinante. Ya lo veremos cuando salgan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Entre esto y lo de la vita , es que ya es un mal chiste, por favor no sabemos ninguno nada de por que estas empesas toman este tipo de decisiones y especular esta muy bien , pero de ahi a afirmar...

Me imagino que de aqui a unos años tendremos la respuesta a estas historias.

Un saludo ppl [bye] .
fenix_supremo escribió:
Moraydron escribió:
xaviejt escribió:Yo no creo que el elemento matrick este estubiera tan equivocado eh!
Llevo a 360 a todo el planeta con buenas cifras,más de 20 millones de kinect vendidos.
Quiza su vision era demasiado alejada de lo que queremos,pero es el futuro.
Otra cosa esque sea retrasado y no sepa explicarse bien.


La mejor epoca de X360 fue con Peter Moore,vamos,me acuerdo el E3 que el tio se remango la camiseta y tenia el tatoo del GTAVI,madre mia menudo megaton fue eso.

Un saludo.


La época de peter motores fue de cara a la galería, mucho show, tatuajes y paridas, pero...
Tenía la manía de gastarte la pasta en exclusivas temporales (pan para hoy y hambre para mañana) no generar estudios internos ni comprarlos, cerrar unos cuantos (ensamble, fasa..)las tres luces rojas dejando un agujero de 2 billones de dólares....

Don Matríck tenía una idea de la industria diferente, hizo que generara beneficios pero por otras partes arriesgandose con Kinect (que funciono), quería sacar a la sección de, entretenimiento del agujero, pero conforme pasaba el tiempo más ambicioso y tontaco se volvió, hizo cosas increíbles como en 2 años o 3 abrir más de 12 estudios internos para proyectos exclusivos y firsts parties.

Digo tontaco y más ambicioso, porque no supo enviar su mensaje, liaron y muchísimo la presentación, pero el producto que ofrecían era -el futuro de las video consolas - que tarde o temprano sucederá, si unieran echo las cosas bien, quizás las cosas serían diferentes.

Ambicioso porque dentro de Microsoft quería mas y más poder, propuso un puesto que no existe en la compañía y por eso "se fue" de la compañía, cosas como ir a las reuniones o trasladarse en su jet privado que duraban 30 minutos.

Ni peter moore era el mejor, ni don matríck. Encima fueron muy listos por irse en momentos muuuuy delicados.


Claro claro,Peter Moore desecho estudios de desarrollo FUNDAMENTALES,si claro,en su epoca tuvimos el ME1 exclusivo de X360,tambien por esa epoca vimos Blue Dragon y Lost Odyssey(si bien Peter se fue en julio de 2007 a EA,ese mismo año salieron varios juegos que he nombrado,por lo tanto el hecho de que se firmase su exclusividad fue en parte cosa suya),y a parte,DMC4 y GTA4 que en teoria eran juegos para la pley,pero mira tu por donde tambien salieron para X360.

Luego tenemos al visionario Matrick que saco Kinect,no le dio una mierda de soporte hardcore y para colmo,durante esos años se empezaron a reducir drasticamente los exclusivos para X360,si es verdad,Matrick fue una maravilla para los usuarios de X360.

Por cierto,de esos 12 estudios que abrio matrick,me puedes listar que juegos han producido?Y espero que no menciones a 343 industries,por que ese estudio iba a existir si o si,basicamente por que bungie dejo de trabajar para MS.

Y otro dato curioso,Bungie dejo de trabajar para Ms despues de la marcha de Peter Moore,y la inclusion de Matrick dentro de la compañia,todo un genio eh?Dejas escapar al mejor estudio que tienes con diferencia,y ahora miralos,estan con Activision y han creado el Destiny juego que como minimo,apunta maneras y parece ser bastante interesante y con una projeccion larga,dado que esa es la ip por la que activison los ha contratado durante 10 años.

Nekuro si bien antes he comentado que tu critica a la subida de frecuencias era exagerada,lo que has comentado de Matrick y las medidas lo veo bien,estoy de acuerdo con ello,como dices hay que tener capacidad de autocritica y ver lo bueno y lo malo que hace una empresa,pero desde mi punto de vista solo con las noticias o los puntos realmente relevantes.

Y yo estoy con Nekuro,Kinect fue un fracaso,no a nivel de ventas,si no a nivel de dispositivo para juegos hardcore,que aqui la gente se llena mucho la boca con las ventas de kinect,pero no comentais que Kinect tambien se usa en PC,y de hecho,donde se vio un uso interesante fue en esta plataforma,bien para estudios cientificos o para estudios de animacion(tengo un compañero metido en esa parte de la industria y me ha mostado como lo utilizan y la verdad es que el rendimiento es muy bueno) pero claro eso son usos distintos a lo que es jugar,que es el primer objetivo para un periferico de consola,asi que parte de esas ventas que tanto os gusta comentar,son para otros usos que no tienen mucho que ver con la consola.

Tampoco comentais que entre 500k y 750k unidades de kinect se vendieron en el black friday,logicamente el black friday no era algo habitual al principio de esta gen,por lo tanto,contando que el black friday es famoso por los descuentos, es normal que tubiese un mayor volumen de ventas debido a que ya existia este "evento".

Ah y MS se gasto mas dinero en la campaña de marketing de kinect que en la de la propia consola,y os recuerdo que la consola fue un lanzamiento mundial y tal.

Y para rematar,nadie ha sabido responder la pregunta de Nekuro,un triple A que necesite de kinect para jugar,vamos que aproveche realmente al 100% el periferico...si tanto os gusta decir que no fue un fracaso,por que no respondeis rapidamente esta pregunta?Yo os lo dire,por que no hay ningun titulo triple A only kinect,y hablamos de unos cuantos años,pero al final,incluso la propia Ms ha pasado de destinar recursos a uno de sus estudios propios para aprovechar realmente el kinect,de hecho el project milo se quedo en nada,cuando pintaba como poco,interesante.

Asi que teniendo estos datos,si,Kinect a nivel de periferico que añade funciones jugables para el publico hardcore fue un fracaso,maquillarlo como querais y llamarme sonyer,troll, y meterme ignores si os da la gana,pero eso solo confirmara aun mas lo ciegos que estais con tal de no leer noticias negativas sobre vuestra amada empresa,o mejor dicho,lo poco que os informais para contrastar las noticias "buenas" de esta empresa en contraste con las noticias malas,que para esas si que buscais fuentes y informaciones que las contradigan.

Sobre kinect 2.0,esta por ver si realmente es algo util o un añadido que apenas modifica la jugabilidad,personalmente tengo mas fe en la nube que en el kinect para añadir mejoras jugables.

Un saludo.
Madre mia y saltan con la PSVITA,Me la compre de salida y el unico juegoque he tocado ha sido uncharted, ay lleva cogiendo polvo desde que salio, me estoy planteando venderla.
Por dios, ¿aún siguen entrando trolls aquí? No entiendo como aún seguimos con el tema del kinect, que si es caro, que si no me mola... coño, no compres la consola. Ahora, comparar un fracaso como la vita con algo que todavía no ha salido... hay que joderse. Y, hablando de precios, manda narices quejarse del precio de la One por el kinect cuando la vita salió a un precio altamente inflado (lo mismo que la 3DS en su lanzamiento).
nekuro escribió:Joer, pues tienes razon, no te lo voy a negar, es muy pero que muy cara. Aunque antes que renunciar a memoria, quizas habría sido mejor optar por usar la misma cantidad de GDDR3 como la One. Habrá que ver si el uso de ese tipo de ram realmente mejora el rendimiento, que no lo creo, al menos no de manera determinante. Ya lo veremos cuando salgan.


Para la RAM hay que esperar a que salgan, pero para el kinect2 no, verdad?

Ayer me editó un mensaje scream en el que dejé bien claro del palo que vas con un quote tuyo en el hilo de PS4. Espero que se acuerde lo que posteé y tome alguna medida.
John Carmack, uno de los fundadores de id Software:
""Kinect es como un ratón con cero botones y mucha latencia.""
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1888848
Por favor, la consola es lo que es: si no quieres Kinect, no quieres Xbox One. Hay más opciones en el mercado, recurrid a ellas y dejadnos en paz.
gizajoa escribió:John Carmack, uno de los fundadores de id Software:
""Kinect es como un ratón con cero botones y mucha latencia.""
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1888848

Jaja esto no tiene desperdicio: Meristation; sección PS3; Carmack comparando con un ratón. ¡El lote completo!. [carcajad]

Primero Meri hablando de Xbox...¡BIEN!.
Segundo en sección PS3, lo más seguro es que ahí sólo hablen bien de todo lo que sea Xbox...¡BIEN!.
Tercero comparando con un ratón, cuando NUNCA ha sido el objetivo de Kinect sustituir a un ratón...¡BIEN!. Que el Carmack sólo sepa hacer FPS y esté sollozando por un ratón en consola no quiere decir que M$ sacara el Kinect para que él tuviera un ratón en X360.
Cuarto están hablando del Kinect 1.0 y NO el de la One...¡BIEN!.

Te has lucido chaval [plas]

nekuro escribió:
Jeronimomoulia escribió:
nekuro escribió:Repito, que alguien diga un solo titulo AAA de kinect.


Forza 4, Skyrim, FIFA, etc...

Buen intento campeon, esos titulos se juegan sin kinect, son titulos normales a los que se le puede añadir alguna funcionalidad inutil y superflua con kinect. Venga, algun AAA con caja violeta, no es tan dificil ¿o si?

De buen intento nada, es que lo son, y precisamente es lo que queremos en XOne, que los juegos AAA le den cualquier uso al Kinect porque se nota, quien diga lo contrario es que no lo tiene. Esa "funcionalidad inutil y superflua" como tú lo llamas son una pasada que le meten un punto complementario a lo que ya es de por sí un gran juego. Te parecerá (a tí por supuesto) una tontería, pero los comandos de voz en Skyrim son una jodida pasada, y mover la cabeza para mirar a los lados añade un punto de inmersión en un juego de carreras exclusivo, mil veces mejor que algo tan fútil como darle al stick derecho a un lado, soso, simple, impersonal.

Dejad ya el rollo de siempre porque M$ no va a quitar Kinect para teneros contentitos. Algunos parece que aún no se han dado cuenta que eso de la "caja violeta" ya no existe, y que es precisamente el puntazo de que venga de serie (si es que lo estáis admitiendo diciendo que no hay AAA violeta, claro que no, los AAA son verdes y a partir de ahora todos son para Kinect, sin tapujos, sin limitaciones de público), o no se enteran o no quieren enterarse (más probable). Porque esto tiene ya más pinta de gente que tiene ya su PS4 reservada desde hace meses que no para y no para de venir aquí a soltar siempre el mismo rollazo para meter mierda en el hilo, porque es SIEMPRE el mismo rollazo.
(mensaje borrado)
darksch escribió:De buen intento nada, es que lo son, y precisamente es lo que queremos en XOne, que los juegos AAA le den cualquier uso al Kinect porque se nota, quien diga lo contrario es que no lo tiene. Esa "funcionalidad inutil y superflua" como tú lo llamas son una pasada que le meten un punto complementario a lo que ya es de por sí un gran juego. Te parecerá (a tí por supuesto) una tontería, pero los comandos de voz en Skyrim son una jodida pasada, y mover la cabeza para mirar a los lados añade un punto de inmersión en un juego de carreras exclusivo, mil veces mejor que algo tan fútil como darle al stick derecho a un lado, soso, simple, impersonal.

Dejad ya el rollo de siempre porque M$ no va a quitar Kinect para teneros contentitos. Algunos parece que aún no se han dado cuenta que eso de la "caja violeta" ya no existe, y que es precisamente el puntazo de que venga de serie (si es que lo estáis admitiendo diciendo que no hay AAA violeta, claro que no, los AAA son verdes y a partir de ahora todos son para Kinect, sin tapujos, sin limitaciones de público), o no se enteran o no quieren enterarse (más probable). Porque esto tiene ya más pinta de gente que tiene ya su PS4 reservada desde hace meses que no para y no para de venir aquí a soltar siempre el mismo rollazo para meter mierda en el hilo, porque es SIEMPRE el mismo rollazo.


+1 totalmente de acuerdo contigo.
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Madre mia la de tonterias que he oido.... pero bien que mi post explicando que las desarrolladoras se han fijado en kinect no lo ignoraron

JUegos AAA.... PARA MI : dance central uno fue la leche/divertido/imnovador/buena musica/ buen reconocimiendo
Chiild of eden : me encanto este juego ... la musica, efecto de luces.... buah.. espero su segunda parte en esta nueva.


QUe a ti no te parecen juego aaa... eso es cosa tuya.
La gente confunde el termino hardcore..... Una consola no es hardcore, un juego no es hardcore ... ES EL JUGADOR... y pudes ser un hardcore y gustarte juegos del kinect

EN fin yo dejo el tema por que es un bucle infinito a meter mierda... Ms lo esta haciendo de puta madre.. y claro tienen que atacarla por algun lado.

Por otro lado noticias que lo mismo son mas interesantes :

---------------------------------------
http://www.**SPAM**.es/2013/08/03/la ... -y-nvidia/

Esto no es especialemnte para one pero es interesante :

BATTLEFIELD 4 ESTÁ OPTIMIZADO PARA AMD

Cómo dijimos el mes pasado, Battlefield 4 estará bien optimizado para las tarjetas de AMD. Las consolas de la próxima generación (tanto PlayStation 4 como Xbox One), comparten una arquitectura de núcleo basada en AMD. A pesar de que el juego funcionará perfectamente con las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA, los responsables de las tarjetas AMD pueden ver una ligera ventaja. De hecho, la relación entre AMD y DICE es más profunda, ya que Battlefield 4 vendrá incluido gratuitamente en algunos de los packs de las tarjetas AMD.

Si bien cabe decir que Battlefield 4 cuenta con un motor Frostbite mejorado, también dispone de varias optimizaciones que nos llevan a suponer que el juego no requerirá unos requisitos mucho más altos que los de Battlefield 3 – Battlefield 4 requiere un quad core CPU, 4GB de RAM y una tarjeta gráfica moderna con 1GB de memoria de video entre sus requisitos recomendados.


El resto ya es mas de pc.

-----------------------------------------------------------
Y otra cosa:

http://soloxboxone.com/2013/08/los-medi ... watchdogs/

Los medios se rinden a Watchdogs
Y no es algo que nos sorprenda, uno de los primeros títulos que Ubisoft lanzará en la nueva generación, Watchdogs, sorprendió a todo el mundo en el E3 2012 con una puesta en escena realmente espectacular.


Ahora, cuando el juego se está empezando a ver en todos lados, los medios de comunicación están rindiéndose a los pies de Watchdogs, la última creación de Ubisoft que verá la luz en la actual y la nueva generación de consolas. Las aportaciones de Watchdogs parecen ser incomprensibles hasta que no se tiene el juego delante y parece que abordará el concepto de sandbox de un modo inquietante.

Pero lo que parece que este juego aporta por encima de esas nuevas tendencias o un remozado apartado gráfico, es la jugabilidad y la historia, aspectos realmente importantes en las últimas fechas que han asegurado el éxito de muchos géneros y permitido reinventar muchos géneros. Puede que en este video que Ubisoft ha lanzado para agradecer el apoyo y los halagos recibidos pueda darse cuenta de lo que Watchdogs es capaz de ofrecer.

Parece que no cabe duda, Watchdogs será uno de los juegos que abrirá la generación de la mejor manera posible.

video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6r2-oh4uxc
(mensaje borrado)
Los desarrolladores de hoy en día tienen la imaginación en el culo, todos hacen juegos iguales, con mecánicas iguales, intentando imitar a otros juegos que hoy día tienen ya 10-15 años.
Yo también voy a reunir firmas, pero para que dejéis de dar el coñazo.

Si os parece cara o no os gusta kinect, teneis mas alternativas en el mercado. VENIR A ESTE HILO A LLORAR NO ES UNA DE ELLAS.
(mensaje borrado)
REYSHARK escribió:Yo también voy a reunir firmas, pero para que dejéis de dar el coñazo.

Si os parece cara o no os gusta kinect, teneis mas alternativas en el mercado. VENIR A ESTE HILO A LLORAR NO ES UNA DE ELLAS.


¿Dónde hay que firmar? [+risas]



No entiendo el porqué de preguntar cien veces lo mismo sabiendo que la respuesta que se va a conseguir es siempre la misma. ¿Que podrían sacar un pack sin Kinect? Sí, claro que podrían, pero esa no es la apuesta que está haciendo Microsoft. ¿Que la apuesta podría salirle muy mal? Sí, claro que también podría, pero también podría salirle genial y que al venir con la consola las desarrolladores le den mayor utilidad y haya más juegos.

Aquí nadie es adivino/a para saber si están haciendo bien, si será una basura, etc. Quien no quiera la consola con Kinect tiene varias opciones: puede comprar una consola distinta; puede esperar un tiempo a ver si Microsoft cambia de idea o a ver si en futuras revisiones no es obligatorio; o puede comprarse la consola, por mucho que Kinect no le guste.
Mi paciencia tiene un límite y algunos estais pisandolo.

Todo comentario a modo de flame sin argumento alguno lo borraré y anotaré infracción, y aquel que lo cite y siga alimentando la hoguera también.

A ver si a base de Baneos se queda el hilo tranquilito de una vez por todas.
gominio está baneado por "Game Over"
URTYK escribió:Los desarrolladores de hoy en día tienen la imaginación en el culo, todos hacen juegos iguales, con mecánicas iguales, intentando imitar a otros juegos que hoy día tienen ya 10-15 años.


hombre, hacer algo novedoso.. es realmente difícil
No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.

No compres la one, pilla la ps4 esa si que no tiene kinect.
djber escribió:
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.

No compres la one, pilla la ps4 esa si que no tiene kinect.

Exacto. Quien no quiere kinect tiene una consola fabricada por Sony que cumple esa condicion, no se a que tanto llorar.
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.


Hombre, no creo que puedas decir que te interesa la One pero no Kinect. En todo caso podrás decir que te interesan sus juegos... porque como consola, PS4 y Xbox One son muy distintas (y no tanto en juegos) así que si eliges Xbox One es porque TAMBIÉN tiene Kinect y no al revés. Básicamente porque es parte implícita de la consola.
PreOoZ escribió:
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.


Hombre, no creo que puedas decir que te interesa la One pero no Kinect. En todo caso podrás decir que te interesan sus juegos... porque como consola, PS4 y Xbox One son muy distintas (y no tanto en juegos) así que si eliges Xbox One es porque TAMBIÉN tiene Kinect y no al revés. Básicamente porque es parte implícita de la consola.


Me interesa ONE porque me gustan sus juegos, tengo 360 y me gustan muchas de las sagas que veremos en ONE.

La consola como si es una ladrillo. No quiero opciones ni de tele, ni SKYPE ni nada. Quiero una consola de juegos.

Creo que os equivocáis al decir que si no quieres Kinect no quieres ONE.
Bueno la mayor llegada de trolls aquí no hace más que confirmar que la consola cada vez es mucho más interesante que otras opciones. Por lo que, o vienen porque también la quieren pero siguen con el lavado de cerebro al que han sido sometidos y necesitaran tiempo de desintoxicación, o bien hay gente que sigue sin interesarle pero deben venir aquí a echar mierda dado que One le está comiendo terreno a su querida consola a pasos agigantados y deben autoconvencerse de su decisión. En cualquier caso no hace más que confirmarnos que la tortilla no ha hecho más que empezar a darse la vuelta, y que la mejor opción no acaba de ser la que la masa decidió apoyar como quien pastorea ovejas.
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.


El caso no es que los demás entendamos o no que haya gente que esté interesada en la XBOX ONE y no en Kinect, el caso es que para ofrecer una solución que agrade a esa gente quien debería de entenderlo es Microsoft. Por eso creo que la mayoría de respuestas invitan a comprar una consola distinta, porque es la solución que a este nivel puede ofrecerse.
bloodoffaith escribió:
PreOoZ escribió:
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.


Hombre, no creo que puedas decir que te interesa la One pero no Kinect. En todo caso podrás decir que te interesan sus juegos... porque como consola, PS4 y Xbox One son muy distintas (y no tanto en juegos) así que si eliges Xbox One es porque TAMBIÉN tiene Kinect y no al revés. Básicamente porque es parte implícita de la consola.


Me interesa ONE porque me gustan sus juegos, tengo 360 y me gustan muchas de las sagas que veremos en ONE.

La consola como si es una ladrillo. No quiero opciones ni de tele, ni SKYPE ni nada. Quiero una consola de juegos.

Creo que os equivocáis al decir que si no quieres Kinect no quieres ONE.

Y yo quiero ser millonario. Veo que solo quieres consolas sin ningun extra, no es por ofender, pero si no quieres ninguna de esas opciones lo tienes mal en esta gen y en las consolas que salgan. La consola ideal para ti es de ps2 para abajo esas estan libres de todo lo que tu no quieres.
bloodoffaith escribió:
PreOoZ escribió:
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.


Hombre, no creo que puedas decir que te interesa la One pero no Kinect. En todo caso podrás decir que te interesan sus juegos... porque como consola, PS4 y Xbox One son muy distintas (y no tanto en juegos) así que si eliges Xbox One es porque TAMBIÉN tiene Kinect y no al revés. Básicamente porque es parte implícita de la consola.


Me interesa ONE porque me gustan sus juegos, tengo 360 y me gustan muchas de las sagas que veremos en ONE.

La consola como si es una ladrillo. No quiero opciones ni de tele, ni SKYPE ni nada. Quiero una consola de juegos.

Creo que os equivocáis al decir que si no quieres Kinect no quieres ONE.


Xbox One está diseñada para que funcione absolutamente con Kinect. Toda la interfaz está pensada para Kinect... y todas esas funcionalidades que no son extra, sino que son parte de la consola: están pensadas para Kinect. Por tanto, la consola está hecha y pensada para Kinect. A ti evidentemente te gustan sus juegos pero la consola es otro tema.

Eso es como quien se compra un televisor:

Dos Opciones
- FullHD

o

- FullHD + SmartTV


¿Qué pasa? Que a ti te gusta la película 300 y Matilda. ¿Dónde verlas mejor? Pues en las dos. ¿Cuál elegir? La televisión que más te guste. Veo claro que porque una lleve SmartTV no te ibas a quejar precisamente del sobrecoste por haberlo integrado. Si tú no quieres SmartTV ESA TELEVISIÓN NO TE INTERESA. Te interesa la que no lleva eso, pero sí las películas que puedas ver ahí.

Aunque el ejemplo de películas podría haberse trasladado a las videoconsolas que también se conectan a las TVs.

Yo lo veo claro.
Xbox One sin Kinect (a pesar de ser un accesorio que en la actual gen no he usado apenas) no tiene nada que la haga diferente al resto. En tecnologia como en todo ambito comercial lo que te hace vender mas o menos es la diferenciacion, sin esta solo quedaria 4 juegos contados de las sagas que ya sabemos, para decantar balanza hacia una u otra.

Luego respecto a que la gente solo quiere que sea para jugar, pues es cerrarse en banda. Imagino que esta gente cuando va a comprar el coche pide que le quiten todos los extras de serie, ni radio, ni elevalunas, ni cierre centralizado, ni salpicadero bonito ni nada de nada, cuatro ruedas, motor, volante y a conducir.

Si la consola hace mas cosas pues mejor que mejor, los pcs lo llevan haciendo toda la vida y nadie se ha roto las vestiduras por ello.
Aqui veo que quieren una consola a medida, montaros un pc gamer y se acabo. Ahi tendreis todo lo que querais, ultrapotencia, todos los gigas de ram que querais gddr5 o ddr3 o las dos [+risas] y lo mas importante no lleva kinect :O

Eso si yo estare disfrutando como un niño de mi consolita con su ryse, forza, dead rising 3 y mas que me pillare. XD
Yo ya nose que hacer si pillarla de salida o esperar esque con todo lo que me quiero comprar de la one me va salir bastante mas de 600€ y es un dinero la verdad :( .
Para los que dicen que quieren la Xbox One, pero no Kinect, creo que los que hay que hacer es cambiar el chip de una vez y tener claro la realidad: Kinect es parte de Xbox One, no un accesorio, es parte de la consola y así debe ser, guste más o menos. Y lo dice uno que es partidario del videojuego tradicional y que no se va a poner a hacer piruetas ni rollos delante de la consola...
Incluso si durante todo el ciclo de vida comercial de Xbox One no saliera ningún juego que aprovechara las características de Kinect, la sucesora de Xbox One volvería a integrarlo.

La Xbox One ofrece soluciones que precisan de una cámara y un micrófono, como por ejemplo: Skype. Microsoft te pone en casa el conjunto de dispositivos mínimo para poder utilizar todas las características del producto.

Si luego los estudios de desarrollo no lo aprovechan, no pasa nada. La opción está ahí y el sistema hace uso de él aunque sólo sea para facilitar la accesibilidad.
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.

Una cosa es que no te interese kinect... otra que kinect sea una mierda. Que es lo que dicen muchos.

A muchos no le interesara lo de grabar partida ... y que ?... Ya por eso no quiero la consola ?
A muchos no les interesara lo de ver la tele en la consola .... y que ? tienen que quitarlo ?

La consola es asi.. usaremos mas o menos lo que traiga ... y lo que no nos interese no lo usaremos... pero ahi estara para la gente QUE SI quiera.. o para gente que el dia que lo quiera usar pueda.
Grinch escribió:
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.

Una cosa es que no te interese kinect... otra que kinect sea una mierda. Que es lo que dicen muchos.

A muchos no le interesara lo de grabar partida ... y que ?... Ya por eso no quiero la consola ?
A muchos no les interesara lo de ver la tele en la consola .... y que ? tienen que quitarlo ?

La consola es asi.. usaremos mas o menos lo que traiga ... y lo que no nos interese no lo usaremos... pero ahi estara para la gente QUE SI quiera.. o para gente que el dia que lo quiera usar pueda.


Vamos a ver, no se cuántas veces se habrá dicho ya. De todas formas blood puedes mirar los vídeos de la gente jugando en el E3 a esos juegos y ninguno está haciendo aspavientos para jugar. Tienes una idea equivocada de lo que supone Kinect en la consola. Nadie te obliga a levantar un brazo para conducir, ni rascarte la oreja en Ryse para hacer un combo. Simplemente juegas como has hecho en Xbox360 y ya está. Kinect tendrá funciones en esos juegos pero si las quieres usar bien, y si no quieres, bien también. No va a afectar tu jugabilidad.

Si tampoco quieres hablar con la consola, no hables, no va a pasar nada. Pero lo de cambiar de juego, abrir aplicaciones sólo con comandos de voz, lo veo útil. No empecemos a saltar que si niños que si la noche, que si vecinos bla bla bla... Si no podéis, con el mandito que TAMBIÉN SE PUEDE.

Totalmente de acuerdo con Grinch.
Yo solo espero que la opción de que esté grabando permanentemente mientras jugamos se pueda desactivar, ahorraría espacio en el HDD, ram, y algo de potencia del procesador...
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
theogre escribió:Incluso si durante todo el ciclo de vida comercial de Xbox One no saliera ningún juego que aprovechara las características de Kinect, la sucesora de Xbox One volvería a integrarlo.

La Xbox One ofrece soluciones que precisan de una cámara y un micrófono, como por ejemplo: Skype. Microsoft te pone en casa el conjunto de dispositivos mínimo para poder utilizar todas las características del producto.

Si luego los estudios de desarrollo no lo aprovechan, no pasa nada. La opción está ahí y el sistema hace uso de él aunque sólo sea para facilitar la accesibilidad.


Totalmente de acuerdo, porque pienso exactamente igual.

Eso es un añadido interesante cuyas posibilidades de uso son numerosas. El que luego determinados desarrolladores decidan usarlo o no, ya es cosa de ellos, pero que las funciones básicas de Kinect relativas al reconocimiento facial, comandos de voz, navegación por menús, videoconferencia, etc, seguirán estando ahí. De cada dev dependerá el tipo de uso que quieran darle a la hora de integrarlo en su juego y con las particularidades que mejor vean. O como si no quieren hacerlo, pero las funciones básicas, seguirán estando.

Lo que MS hace ver es que la explotación del dispositivo, en cualquier caso, dependerá del afán creativo de los programadores.
yo sigo.pensando que el dinero que se han gastado en kinect, y lo que que cuesta de más la consola por traerlo se serie, hubiese sido mucho mejor invertirlo en mejorar sustancialmente las especificaciones de la consola, así si me gastaría 500€ en ella.

A mi como a muchos me interesa one pero no kinect, sólo espero que en un futuro saquen una revisión sin el, mientras tanto pues a por otro camino, no me gusta pagar por algo que no voy a usar.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
albertosh escribió:Yo ya nose que hacer si pillarla de salida o esperar esque con todo lo que me quiero comprar de la one me va salir bastante mas de 600€ y es un dinero la verdad :( .



poder es querer!!!! Forma rápida de ahorrar: Menos salidas los finde de semanas y menos copas igual a unos euros extra.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?

Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.

Yo tengo Kinect y no quiero otro.

Una cosa es que no te interese kinect... otra que kinect sea una mierda. Que es lo que dicen muchos.

A muchos no le interesara lo de grabar partida ... y que ?... Ya por eso no quiero la consola ?
A muchos no les interesara lo de ver la tele en la consola .... y que ? tienen que quitarlo ?

La consola es asi.. usaremos mas o menos lo que traiga ... y lo que no nos interese no lo usaremos... pero ahi estara para la gente QUE SI quiera.. o para gente que el dia que lo quiera usar pueda.



Efectivamente, yo por ejemplo, con el canal plus yomvi y la television agradezco muchisimo no tener que encender ni tan si quiera el mando, me tumbo y cambio de canales con mi voz o con la mano, la gente que quiere que nombremos juegos triple AAA esta gen unicamente de kineckt simplemente, vive en una realidad alternativa y no quiere darse cuenta de que kineckt NO es un sustituto del mando, repito NO es un sustituto del mando, es una herramienta mas para conseguir una mejor experiencia de juego.
Esta generacion los desrrolladores no han echo casi ningun uso de kineckt de ahi que ms alla tenido que invertir para animarlos a implementarlo, pero es normal, esta generacion eso va a cambiar, al ser parte vital de la consola los desarrolladores saben que las funciones que implementen con kineckt llegara al 100% de los usuarios y no a un tercio de ellos.
No hay mas que decir esta explicado a lo barrio sesamo seńores, al que no le guste kineckt tiene una ps4 muy bonita, que ocupa menos y que viene con una camara para el que quiera hacer el monguer por solo 50 € si los quieres pagar (Claro que cuesta la mitad que kineckt y no hace ni la 4 parte de cosas...)

Y el que diga que quiere one por los juegos pero no por kineckt y que no quiere pagar 100 euros mas por el por que solo quiere juegos de toda la vida solo le digo que yo quiero que el mundo avance, y que la mejor manera es que kineckt venga de serie en todas las one a si que Bravo por ms, por que mucha gente estoi segurisimo de que critica kineckt sin averlo usado nunca, y desde luego sin pensar en todo lo que puede ofrecer mejorado.
ya esta lleno de basura de nuevo el hilo......

pero... existe alguna persona que le obliguen comprar la Xbox One? porque tanto criticarla?

En la competencia tenéis donde elegir: Sony, Nintendo..... y no "obligan" comprar nada que no se quiera (luego que tengas que comprarlo a mayores para algún juego, es otra cosa) de momento tampoco se sabe, o si?.

Pero este hilo es para noticias interesantes de XOne no para troleadas, flamers y derivados....
Veo absurda la discusión por Kinect, los que lo critican y dicen que no lo van a usar es que no terminan de entender que la consola ha sido diseñada con Kinect como uno de sus pilares, es como sí la gente en su momento se hubiera metido en los hilos de la Wii a quejarse porque la consola lleve la barra sensora y el Wii mote ... como ya han dicho al que no le guste que se compre un PC o una PS4 o se dé con una piedra en las espinillas pero dejar de dar la brasa.

Para nekuro en cuanto a esos juegos que dices yo te puedo decir que con Kinect Sports, Your Shape, Child of Edén, Nike Kinect, Dance Central, ... He tenido muy buenas experiencias, pero hay un juego que es un gran desconocido y precisamente es con el que mejor me lo he pasado con Kinect.

El juego del que hablo no cumple el requisito de ser un AAA por el que preguntas pero si cumple el requisito de no ser ni un juego de hacer ejercicio, ni de minijuegos, ni de bailar y además también cumple,el requisito de ser 100% controlado por Kinect

Hablo del Rise of Knightmares juego que a mi opinión está muy injustamente tratado por la crítica, para que te hagas una idea cuando yo me pillé el juego estaba en mitad del LA Noire que sí que es un AAA de los que tanto te gustan y me enganche tanto al Rise... Que dejé totalmente de lado el LA Noire hasta que me lo terminé.

El juego es un survival horror cuyo único fallo es que viene mal calibrado de fábrica y de hay que yo creo que le cayeran malas notas, hay que dedicar 5 minutos en meterse en los menús y ajustar la sensibilidad al máximo y cambiar un par de cosillas, por lo demás en el juego te lo pasabas pipa.

Un juego que no es sobre railes y que controlas totalmente con Kimect y de forma satisfactoria ... Si avanzabas un poco el pie derecho andabas, si lo avanzabas más corrías, girando los hombros girabas el personaje, por supuesto al ser en primera persona con las armas atacabas con los brazos comomsi tu la,tuvieras en la mano, ... en definitiva que yo me lo pasé pipa y pese a no ser un AAA la experiencia de jugar a un juego de esas características me gustó mucho y me resultó muy inmersiva

Si eso lo lograron con el Kinect 1 con el Kimect 2 de Xbox One que está a años luz también se podrán conseguir cosas interesantes. Además que no todo se trata de que un juego tenga que ser controlado 100% con Kimect sino de mejorar la experiencia de juego, en el Skyrim es muchísimo más rápido y muchísimo más inmersivo gritar los conjuros que meterte en los menús para buscarlo y darle luego a un botón para lanzarlo.
143083 respuestas