soyun escribió:Hace poco salió el rumor de que van a vender un pack PS4 + Vita por 500€ y muchos lo celebraban. Sin embargo, para los mismos, Xbox One + Kinect + un juego por 500€ está mal...me lo expliquen por favor.
Strife 117 escribió:Lo que no entiendo es como seguís dándole cuerda, con lo fácil que es añadir a ignorados.
soyun escribió:Hace poco salió el rumor de que van a vender un pack PS4 + Vita por 500€ y muchos lo celebraban. Sin embargo, para los mismos, Xbox One + Kinect + un juego por 500€ está mal...me lo expliquen por favor.
nekuro escribió: Lo siento, no he encontrado memorias gddr5 a vender en pcbox, pero ya que dices saber lo que cuestan agradecería un link con el precio
trane escribió:
Porque la Vita, aunque apenas tengas juegos interesantes (excepto unos 5 o 6), sabes que le daras uso y si sumas que seras Plus; juegos gratis. Cualquiera que compre ese pack, sea como sea, dara uso a la Vita, a parte de la compatibilidad de la consola con la portatil. Sin embargo, con Kinect, puede que le des uso o puede que no. Eso es decision de cada jugador No todos los que se compre One le dara uso.
P.D. A uso de kinect me refiero a juegos, no a usarlo en plan "Xbox enciendete", o dejarle para los sobrinos en fin de semana.. A eso no me refiero.
Jeronimomoulia escribió:nekuro escribió: Lo siento, no he encontrado memorias gddr5 a vender en pcbox, pero ya que dices saber lo que cuestan agradecería un link con el precio
200$, la mitad del precio de la consola; y de esos 200$, 100$ de RAM tiradas a la basura para ver películas y buscarle novio a la hija fea; la PSVITA
The Radeon HD6970 has identical 1375MHz GDDR5 RAM to the PS4, clocking in at 176GB/s (Unlikely to be coincidence given that AMD is the PS4 GPU supplier). Taking a look at the Mecury Research manufacturing cost estimates, the 2GB of RAM in this card costs $48.57 (see http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2302252).
Keep in mind that this is wholesale supply/manufacturing cost, so represents the actual cost that AMD (and therefore Sony) will be paying for its RAM.
Conveniantly GDDR5 costs scale linearly to memory size, because all GDDR5 implementations use a common 512MB module, just increasing the number of them to scale the amount of RAM. Therfore we can reasonably calculate that the RAM in the PS4 will cost 4 * $48.57, or $194.28.
I haven't had time to dig up equivalent numbers for the PS3 RAM upon its release, but clearly $200 just for the RAM is going to contribute to a pretty darn high manufacturing cost for the PS4.
fenix_supremo escribió:Moraydron escribió:xaviejt escribió:Yo no creo que el elemento matrick este estubiera tan equivocado eh!
Llevo a 360 a todo el planeta con buenas cifras,más de 20 millones de kinect vendidos.
Quiza su vision era demasiado alejada de lo que queremos,pero es el futuro.
Otra cosa esque sea retrasado y no sepa explicarse bien.
La mejor epoca de X360 fue con Peter Moore,vamos,me acuerdo el E3 que el tio se remango la camiseta y tenia el tatoo del GTAVI,madre mia menudo megaton fue eso.
Un saludo.
La época de peter motores fue de cara a la galería, mucho show, tatuajes y paridas, pero...
Tenía la manía de gastarte la pasta en exclusivas temporales (pan para hoy y hambre para mañana) no generar estudios internos ni comprarlos, cerrar unos cuantos (ensamble, fasa..)las tres luces rojas dejando un agujero de 2 billones de dólares....
Don Matríck tenía una idea de la industria diferente, hizo que generara beneficios pero por otras partes arriesgandose con Kinect (que funciono), quería sacar a la sección de, entretenimiento del agujero, pero conforme pasaba el tiempo más ambicioso y tontaco se volvió, hizo cosas increíbles como en 2 años o 3 abrir más de 12 estudios internos para proyectos exclusivos y firsts parties.
Digo tontaco y más ambicioso, porque no supo enviar su mensaje, liaron y muchísimo la presentación, pero el producto que ofrecían era -el futuro de las video consolas - que tarde o temprano sucederá, si unieran echo las cosas bien, quizás las cosas serían diferentes.
Ambicioso porque dentro de Microsoft quería mas y más poder, propuso un puesto que no existe en la compañía y por eso "se fue" de la compañía, cosas como ir a las reuniones o trasladarse en su jet privado que duraban 30 minutos.
Ni peter moore era el mejor, ni don matríck. Encima fueron muy listos por irse en momentos muuuuy delicados.
nekuro escribió:Joer, pues tienes razon, no te lo voy a negar, es muy pero que muy cara. Aunque antes que renunciar a memoria, quizas habría sido mejor optar por usar la misma cantidad de GDDR3 como la One. Habrá que ver si el uso de ese tipo de ram realmente mejora el rendimiento, que no lo creo, al menos no de manera determinante. Ya lo veremos cuando salgan.
gizajoa escribió:John Carmack, uno de los fundadores de id Software:
""Kinect es como un ratón con cero botones y mucha latencia.""
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1888848
nekuro escribió:Jeronimomoulia escribió:nekuro escribió:Repito, que alguien diga un solo titulo AAA de kinect.
Forza 4, Skyrim, FIFA, etc...
Buen intento campeon, esos titulos se juegan sin kinect, son titulos normales a los que se le puede añadir alguna funcionalidad inutil y superflua con kinect. Venga, algun AAA con caja violeta, no es tan dificil ¿o si?
darksch escribió:De buen intento nada, es que lo son, y precisamente es lo que queremos en XOne, que los juegos AAA le den cualquier uso al Kinect porque se nota, quien diga lo contrario es que no lo tiene. Esa "funcionalidad inutil y superflua" como tú lo llamas son una pasada que le meten un punto complementario a lo que ya es de por sí un gran juego. Te parecerá (a tí por supuesto) una tontería, pero los comandos de voz en Skyrim son una jodida pasada, y mover la cabeza para mirar a los lados añade un punto de inmersión en un juego de carreras exclusivo, mil veces mejor que algo tan fútil como darle al stick derecho a un lado, soso, simple, impersonal.
Dejad ya el rollo de siempre porque M$ no va a quitar Kinect para teneros contentitos. Algunos parece que aún no se han dado cuenta que eso de la "caja violeta" ya no existe, y que es precisamente el puntazo de que venga de serie (si es que lo estáis admitiendo diciendo que no hay AAA violeta, claro que no, los AAA son verdes y a partir de ahora todos son para Kinect, sin tapujos, sin limitaciones de público), o no se enteran o no quieren enterarse (más probable). Porque esto tiene ya más pinta de gente que tiene ya su PS4 reservada desde hace meses que no para y no para de venir aquí a soltar siempre el mismo rollazo para meter mierda en el hilo, porque es SIEMPRE el mismo rollazo.
BATTLEFIELD 4 ESTÁ OPTIMIZADO PARA AMD
Cómo dijimos el mes pasado, Battlefield 4 estará bien optimizado para las tarjetas de AMD. Las consolas de la próxima generación (tanto PlayStation 4 como Xbox One), comparten una arquitectura de núcleo basada en AMD. A pesar de que el juego funcionará perfectamente con las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA, los responsables de las tarjetas AMD pueden ver una ligera ventaja. De hecho, la relación entre AMD y DICE es más profunda, ya que Battlefield 4 vendrá incluido gratuitamente en algunos de los packs de las tarjetas AMD.
Si bien cabe decir que Battlefield 4 cuenta con un motor Frostbite mejorado, también dispone de varias optimizaciones que nos llevan a suponer que el juego no requerirá unos requisitos mucho más altos que los de Battlefield 3 – Battlefield 4 requiere un quad core CPU, 4GB de RAM y una tarjeta gráfica moderna con 1GB de memoria de video entre sus requisitos recomendados.
Los medios se rinden a Watchdogs
Y no es algo que nos sorprenda, uno de los primeros títulos que Ubisoft lanzará en la nueva generación, Watchdogs, sorprendió a todo el mundo en el E3 2012 con una puesta en escena realmente espectacular.
Ahora, cuando el juego se está empezando a ver en todos lados, los medios de comunicación están rindiéndose a los pies de Watchdogs, la última creación de Ubisoft que verá la luz en la actual y la nueva generación de consolas. Las aportaciones de Watchdogs parecen ser incomprensibles hasta que no se tiene el juego delante y parece que abordará el concepto de sandbox de un modo inquietante.
Pero lo que parece que este juego aporta por encima de esas nuevas tendencias o un remozado apartado gráfico, es la jugabilidad y la historia, aspectos realmente importantes en las últimas fechas que han asegurado el éxito de muchos géneros y permitido reinventar muchos géneros. Puede que en este video que Ubisoft ha lanzado para agradecer el apoyo y los halagos recibidos pueda darse cuenta de lo que Watchdogs es capaz de ofrecer.
Parece que no cabe duda, Watchdogs será uno de los juegos que abrirá la generación de la mejor manera posible.
REYSHARK escribió:Yo también voy a reunir firmas, pero para que dejéis de dar el coñazo.
Si os parece cara o no os gusta kinect, teneis mas alternativas en el mercado. VENIR A ESTE HILO A LLORAR NO ES UNA DE ELLAS.
URTYK escribió:Los desarrolladores de hoy en día tienen la imaginación en el culo, todos hacen juegos iguales, con mecánicas iguales, intentando imitar a otros juegos que hoy día tienen ya 10-15 años.
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?
Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.
Yo tengo Kinect y no quiero otro.
djber escribió:bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?
Todos sabemos que para jugar a DR3, RYSE o Forza 5 no hace falta Kinect. Te pueden interesar perfectamente esos juegos y no querer hacer gestos o hablar con la consola.
No compres la one, pilla la ps4 esa si que no tiene kinect.
bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?
PreOoZ escribió:bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?
Hombre, no creo que puedas decir que te interesa la One pero no Kinect. En todo caso podrás decir que te interesan sus juegos... porque como consola, PS4 y Xbox One son muy distintas (y no tanto en juegos) así que si eliges Xbox One es porque TAMBIÉN tiene Kinect y no al revés. Básicamente porque es parte implícita de la consola.
bloodoffaith escribió:PreOoZ escribió:bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?
Hombre, no creo que puedas decir que te interesa la One pero no Kinect. En todo caso podrás decir que te interesan sus juegos... porque como consola, PS4 y Xbox One son muy distintas (y no tanto en juegos) así que si eliges Xbox One es porque TAMBIÉN tiene Kinect y no al revés. Básicamente porque es parte implícita de la consola.
Me interesa ONE porque me gustan sus juegos, tengo 360 y me gustan muchas de las sagas que veremos en ONE.
La consola como si es una ladrillo. No quiero opciones ni de tele, ni SKYPE ni nada. Quiero una consola de juegos.
Creo que os equivocáis al decir que si no quieres Kinect no quieres ONE.
bloodoffaith escribió:PreOoZ escribió:bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?
Me interesa ONE porque me gustan sus juegos, tengo 360 y me gustan muchas de las sagas que veremos en ONE.
La consola como si es una ladrillo. No quiero opciones ni de tele, ni SKYPE ni nada. Quiero una consola de juegos.
Creo que os equivocáis al decir que si no quieres Kinect no quieres ONE.
Grinch escribió:bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?
Una cosa es que no te interese kinect... otra que kinect sea una mierda. Que es lo que dicen muchos.
A muchos no le interesara lo de grabar partida ... y que ?... Ya por eso no quiero la consola ?
A muchos no les interesara lo de ver la tele en la consola .... y que ? tienen que quitarlo ?
La consola es asi.. usaremos mas o menos lo que traiga ... y lo que no nos interese no lo usaremos... pero ahi estara para la gente QUE SI quiera.. o para gente que el dia que lo quiera usar pueda.
theogre escribió:Incluso si durante todo el ciclo de vida comercial de Xbox One no saliera ningún juego que aprovechara las características de Kinect, la sucesora de Xbox One volvería a integrarlo.
La Xbox One ofrece soluciones que precisan de una cámara y un micrófono, como por ejemplo: Skype. Microsoft te pone en casa el conjunto de dispositivos mínimo para poder utilizar todas las características del producto.
Si luego los estudios de desarrollo no lo aprovechan, no pasa nada. La opción está ahí y el sistema hace uso de él aunque sólo sea para facilitar la accesibilidad.
albertosh escribió:Yo ya nose que hacer si pillarla de salida o esperar esque con todo lo que me quiero comprar de la one me va salir bastante mas de 600€ y es un dinero la verdad .
Grinch escribió:bloodoffaith escribió:No podéis entender que haya gente a la que le interese ONE, pero no Kinect?
Una cosa es que no te interese kinect... otra que kinect sea una mierda. Que es lo que dicen muchos.
A muchos no le interesara lo de grabar partida ... y que ?... Ya por eso no quiero la consola ?
A muchos no les interesara lo de ver la tele en la consola .... y que ? tienen que quitarlo ?
La consola es asi.. usaremos mas o menos lo que traiga ... y lo que no nos interese no lo usaremos... pero ahi estara para la gente QUE SI quiera.. o para gente que el dia que lo quiera usar pueda.