Darkcaptain escribió:Erchacho escribió:djber escribió:Megatonnnnnn !!! Madre mia que buen articulo acaban de sacar en kotaku sobre la xbox one. Dan pruebas reales de lo que da de si la nueva apu de la xbox one y el por que lo han subido solo a 53 MHz. En realidad querian subirlo a 55 MHz pero a partir de 53 MHz era el limite maximo que puede alcanzar la gpu de la one. Aqui demuestran lo que puede pasar si suben ese 2 MHz a la XBOX ONE.
pon el enlace q estoy tarugo y no lo encuentro!!!!
Pero no veis que es coña? ya he visto a varios usuarios tomandoselo como si fuera real
La rectificación de Microsoft en lo relativo a su política original en Xbox One ha sido criticada por David Darling, fundador de Codemasters, para quien Microsoft "no vendió [la política original] de la manera adecuada" al "no ser lo suficientemente fuertes." "No creo que debieran incluir una unidad de disco en Xbox One", afirmó Darling, "es como tener un cadáver atado a ti. Están arrastrando ese cadáver y les va a ralentizar. Han permitido que el mercado les haga rectificar y pienso que eso fue un error."
"El precio de los juegos de consola tiene que reducirse, ya que si no no serán competitivos con Apple y Google", añadió. "La industria se mueve definitivamente en esa dirección, y pienso que se moverá rápidamente. No tiene sentido distribuir juegos físicamente cuando existe internet. Han dado a Apple y Google la oportunidad de meterse en el salón de casa: estos vendrán con nuevas máquina y se apoderarán del mercado."
Por último, comentó que "el cambio a lo digital va a significar que haya gente que pierda sus trabajos y cambie de profesión, pero en algún punto tenemos que decir que no ya necesitamos a esa gente. Los que se resistan serán como los luditas en el siglo XIX."
HegolanGamer escribió:Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One
Turn 10 asegura que Forza 5 es el proyecto más ambicioso que jamás hayan realizado. Un título que, gracias al empleo de la nube, multiplicará la potencia de su inteligencia artificial: “En lugar de usar solo el 20% que ofrecería la consola, podemos sacar un 600% de su capacidad”. Cifras escandalosas que solo son posibles en consolas como Xbox One.
Que ganas tengo de ver como se le queda la cara a la gente cuando vean el "supuesto" poder de la nube
SergioSaw escribió:
¿Eso quiere decir que podremos empezar de cero si queremos aún con nuestro mismo correo electrónico si no trasladamos el perfil de 360 a la One?
Darkcaptain escribió:Codemasters cree que Microsoft erró al rectificar su política con Xbox OneLa rectificación de Microsoft en lo relativo a su política original en Xbox One ha sido criticada por David Darling, fundador de Codemasters, para quien Microsoft "no vendió [la política original] de la manera adecuada" al "no ser lo suficientemente fuertes." "No creo que debieran incluir una unidad de disco en Xbox One", afirmó Darling, "es como tener un cadáver atado a ti. Están arrastrando ese cadáver y les va a ralentizar. Han permitido que el mercado les haga rectificar y pienso que eso fue un error."
"El precio de los juegos de consola tiene que reducirse, ya que si no no serán competitivos con Apple y Google", añadió. "La industria se mueve definitivamente en esa dirección, y pienso que se moverá rápidamente. No tiene sentido distribuir juegos físicamente cuando existe internet. Han dado a Apple y Google la oportunidad de meterse en el salón de casa: estos vendrán con nuevas máquina y se apoderarán del mercado."
Por último, comentó que "el cambio a lo digital va a significar que haya gente que pierda sus trabajos y cambie de profesión, pero en algún punto tenemos que decir que no ya necesitamos a esa gente. Los que se resistan serán como los luditas en el siglo XIX."
Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1888850
Entonces, si una persona no migra su perfil de la 360 a la ONE, ¿se podrá crear una cuenta con ese nombre? A ver si me explico, ahora mismo hay una persona en 360 con el nombre que quiero tener en la ONE, si no migra su perfil, ¿podría utilizar yo ese nombre?
Newport escribió:HegolanGamer escribió:Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One
Turn 10 asegura que Forza 5 es el proyecto más ambicioso que jamás hayan realizado. Un título que, gracias al empleo de la nube, multiplicará la potencia de su inteligencia artificial: “En lugar de usar solo el 20% que ofrecería la consola, podemos sacar un 600% de su capacidad”. Cifras escandalosas que solo son posibles en consolas como Xbox One.
Que ganas tengo de ver como se le queda la cara a la gente cuando vean el "supuesto" poder de la nube
Yo me estoy riendo. Como me reí en su día del project reality de Nintendo con Silicon Graphics, del emotion engine de ps2, del Cell de ps3, y en general de todos los icebergs mediáticos que solo sirven para que cuatro desinformados se flipen con paridas de marketing de los chinos.
Darkcaptain escribió:A mi lo que me gustaría es cambiarme el Nick del GT, actualmente tengo "EOL Darkcaptain" pero me gustaría quitarle la coletilla de "EOL" y poner el Nick a secas, se que en X360 se podía hacer pagando unos eurillos, pero desconozco donde se podría comprobar si un Nick está cogido o no... (aunque lo mismo en su día me puse lo de "EOL" por que lo mismo estaba cogido, no lo recuerdo xD)
Si alguien sabe algo que me lo diga please
Moraydron escribió:Newport escribió:HegolanGamer escribió:Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One
Yo me estoy riendo. Como me reí en su día del project reality de Nintendo con Silicon Graphics, del emotion engine de ps2, del Cell de ps3, y en general de todos los icebergs mediáticos que solo sirven para que cuatro desinformados se flipen con paridas de marketing de los chinos.
A mi me pasa algo similar,yo veo lo de la nube como algo que puede aportar ciertas mejoras jugables,pero a nivel de potencia...no creo que sea tan bestia como lo pintan.
Darkcaptain es muy facil decir que lo hicieron mal cuando ellos(codemasters,Clyffi,carmack) no se iban a estampar si el asunto salia mal,y si precisamente hecharon para atras es por que vieron que iban a salir muy perjudicados en ventas,y con razon.El tio este de codemasters se piensa que los usuarios de consolas somos idiotas y nos vamos a lanzar al formato digital cuando no se ha visto una mejora asombrosa de los precios,como si que sucede en plataformas online de Pc.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:Codemasters cree que Microsoft erró al rectificar su política con Xbox OneLa rectificación de Microsoft en lo relativo a su política original en Xbox One ha sido criticada por David Darling, fundador de Codemasters, para quien Microsoft "no vendió [la política original] de la manera adecuada" al "no ser lo suficientemente fuertes." "No creo que debieran incluir una unidad de disco en Xbox One", afirmó Darling, "es como tener un cadáver atado a ti. Están arrastrando ese cadáver y les va a ralentizar. Han permitido que el mercado les haga rectificar y pienso que eso fue un error."
Otra cosa es que quieras jugarlo en X360, ahí ya tu mismo decides, pero puedes probar antes ambas Demos y decidir, yo si me pillo alguno en la Xone será FIFA, si no lo jugaré en X360 y me ahorraré unos leuros para otro juego (dudo que la jugabilidad cambie demasiado de X360 a Xone)
dicanio1 escribió:Darkcaptain escribió:Codemasters cree que Microsoft erró al rectificar su política con Xbox OneLa rectificación de Microsoft en lo relativo a su política original en Xbox One ha sido criticada por David Darling, fundador de Codemasters, para quien Microsoft "no vendió [la política original] de la manera adecuada" al "no ser lo suficientemente fuertes." "No creo que debieran incluir una unidad de disco en Xbox One", afirmó Darling, "es como tener un cadáver atado a ti. Están arrastrando ese cadáver y les va a ralentizar. Han permitido que el mercado les haga rectificar y pienso que eso fue un error."
claro que era mejor,y sobretodo para ellos que por fin verían dinero por los juegos vendidos en la tienda digital..
Además el tema de la piratería hubiera bajado mucho si la gente compraba el juego digital..ahora Microsoft se explico como el culo,mejor no se explico..
Moraydron escribió:Esta claro que el amigo que se ha ido a Zynga tuvo muchisimo que ver con lo mal que se explicaron y algunas malas ideas,en cuanto se ha ido,el marketing ha cambiado completamente,ahora vemos hasta en portada de eol noticias positivas sobre Xone.
Un saludo.
Riwer escribió:El boton guia sigue siendo la X grande? (pensaba que ya no era boton), o esque coge las funciones el nuevo select o start?
Riwer escribió:El boton guia sigue siendo la X grande? (pensaba que ya no era boton), o esque coge las funciones el nuevo select o start?
SCREAM25 escribió:Riwer escribió:El boton guia sigue siendo la X grande? (pensaba que ya no era boton), o esque coge las funciones el nuevo select o start?
El boton guia sigue siendo la X grande si y servirá seguramente también para encender/apagar la consola no se donde lo leí pero esta confirmado. Las funciones de los botones select y start las adquieren los nuevos Menu y View. También se podrá encender y apagar la consola pulsando el boton power del frontal.
Darkcaptain escribió:Riwer escribió:El boton guia sigue siendo la X grande? (pensaba que ya no era boton), o esque coge las funciones el nuevo select o start?
Se supone que el botón Guía (X grande) servirá para algo, no creo que sea de adorno xD y si, supongo que seguirá siendo el botón guía.
Sobre el tema de estar a favor sobre la politica de antes de Xbox One, pues que hubieran dado la cara junto con Microsoft en plan "Yo y funalito y menganito estamos conformes y apoyamos esta nueva política" xD
"I was pleasantly surprised at how quickly I became accustomed to the new dashboard and the fact that when I hit the Xbox button whatever I'm doing shrinks down, and all of a sudden there's the whole dashboard," said Hryb.
"The fun thing about 360 – and we've been doing this for a long time – is you had the dashboard and you had the Guide, but you couldn't get to the rest of the dashboard because then you would leave your game behind," added Whitten.
Voice is not required to power on/off - you can use the power button located on front of console ^JD
There is - it's the Xbox logo on the front of the console ^JD
SCREAM25 escribió:Pues yo lo he leido del soporte de Xbox en twitter que se podía encender/apagar desde el boton del frontal LOL . Respondieron eso ya que la gente comentaba que solo se podría encender diciendo "Xbox On".
fenix_supremo escribió:SCREAM25 escribió:Pues yo lo he leido del soporte de Xbox en twitter que se podía encender/apagar desde el boton del frontal LOL . Respondieron eso ya que la gente comentaba que solo se podría encender diciendo "Xbox On".
Como no sea táctil..... Nose he leído que el logo es simplemente adorno.
xaviejt escribió:Yo no creo que el elemento matrick este estubiera tan equivocado eh!
Llevo a 360 a todo el planeta con buenas cifras,más de 20 millones de kinect vendidos.
Quiza su vision era demasiado alejada de lo que queremos,pero es el futuro.
Otra cosa esque sea retrasado y no sepa explicarse bien.
Moraydron escribió:xaviejt escribió:Yo no creo que el elemento matrick este estubiera tan equivocado eh!
Llevo a 360 a todo el planeta con buenas cifras,más de 20 millones de kinect vendidos.
Quiza su vision era demasiado alejada de lo que queremos,pero es el futuro.
Otra cosa esque sea retrasado y no sepa explicarse bien.
La mejor epoca de X360 fue con Peter Moore,vamos,me acuerdo el E3 que el tio se remango la camiseta y tenia el tatoo del GTAVI,madre mia menudo megaton fue eso.
Un saludo.
vazer escribió:Yo también creo que matrick fue cabeza de turco, pero también es cierto que desde su salida todo está mejorando bastante, además un tío tan prepotente, elitista e irrespetuoso con los usuarios sin internet tenía que haber sido despedido no "traspasado" a otra compañía.
En cuanto a las políticas iniciales no había nada que explicar, lo único bueno (bastante bueno) lo de compartir un juego con el "grupo familiar", el resto un despropósito :
-Chequeo online cada 24h -> olvídate de llevarte la consola si te vas de casa por vacaciones, estudios, trabajo o la razón que queráis poner, ademas de tener un enorme pisapapeles el día que microsoft cerrara los servidores).
-DRM/cuota a la segunda mano: olvídate de regalar un juego que ya no quieras a un amigo, familiar o simplemente venderlo para así poder comprar juegos nuevos sin pagar a microsoft una cuota(vete a saber el sablazo que meterían conociéndolos). eso y el día que microsoft cerrará servidores de la consola no se podría verificar el juego de segunda mano, con lo cual no te meterían el sablazo pero tampoco podrías comprar,vender ni prestar juegos de segunda mano.
Algunos no queréis ver que las cosas malas de estas políticas iniciales no compensaban las buenas, os da igual que os recorten derechos como consumidor.
fenix_supremo escribió:arriesgandose con Kinect (que funciono),
nekuro escribió:Matrick esta muy bien donde está, y si en mi mano estuviese enviarlo mas lejos (al polo norte, o al centro del sol) tambien lo haría. Es el responsable de kinect (que en mi opinión, es la gran lacra de esta generación) y pretendia hacernos comulgar con el allways online, pagar un "impuesto revolucionario" a microsoft por la segunda mano o acabar con el formato físico entre otras lindezas. Los tios como Matrick son un cancer para el usuario medio. Y ya se que van a salir los "defensores del progreso" a decir que si formato digital es el futuro y demás paparruchas. El caso es que no podemos saber si es mejor o no, porque en ésta generación que se nos avecina hemos conseguido detener el cambio, asi que os deseo más suerte para la próxima, la vais a necesitar.fenix_supremo escribió:arriesgandose con Kinect (que funciono),
Decir que kinect funcionó es como decir que PSVita es la consola lider de ventas mundial o que todas las third parties y las cadenas de tiendas están contentísimas con WiiU.
Kinect no funcionó, se aprovecharon del efecto novedad y del desconocimiento de la gente para endosar unas cuantass unidades (muchas de ellas adjuntas a las consolas), pero a dia de hoy solo tiene juegos de mierda. Y aún queda por ver si el nuevo kinect funcionará o será un bonito recogepolvo al lado de la TV. El tiempo lo dirá.
En tan sólo cinco meses de vida, el sistema de videojuegos Kinect (de Xbox, Microsoft) ha logrado superar un reto: vender 10 millones de unidades. De hecho, en sus primeros 60 dìas de lanzamiento logró vender 133,333 unidades por día (aproximadamente).
Con ello, ha logrado superar un reto, según el libro Guiness, que ya lo ha registrado como el dispositivo de consumo con las ventas más rápidas.
No hay otro dispositivo de electrónica de consumo que se haya vendido más rápido en un período de 60 días”, dijo Gaz Deaves, editor del Libro Guiness de los Récords, que cuenta con secciones específicas dedicadas a Kinect.
Jeronimomoulia escribió:nekuro escribió:Matrick esta muy bien donde está, y si en mi mano estuviese enviarlo mas lejos (al polo norte, o al centro del sol) tambien lo haría. Es el responsable de kinect (que en mi opinión, es la gran lacra de esta generación) y pretendia hacernos comulgar con el allways online, pagar un "impuesto revolucionario" a microsoft por la segunda mano o acabar con el formato físico entre otras lindezas. Los tios como Matrick son un cancer para el usuario medio. Y ya se que van a salir los "defensores del progreso" a decir que si formato digital es el futuro y demás paparruchas. El caso es que no podemos saber si es mejor o no, porque en ésta generación que se nos avecina hemos conseguido detener el cambio, asi que os deseo más suerte para la próxima, la vais a necesitar.fenix_supremo escribió:arriesgandose con Kinect (que funciono),
Decir que kinect funcionó es como decir que PSVita es la consola lider de ventas mundial o que todas las third parties y las cadenas de tiendas están contentísimas con WiiU.
Kinect no funcionó, se aprovecharon del efecto novedad y del desconocimiento de la gente para endosar unas cuantass unidades (muchas de ellas adjuntas a las consolas), pero a dia de hoy solo tiene juegos de mierda. Y aún queda por ver si el nuevo kinect funcionará o será un bonito recogepolvo al lado de la TV. El tiempo lo dirá.
Es grotesco calificar al Kinect de fracaso, o compararlo con la PSVITA o la WIIU, ya que ha vendido 24 millones de Kinect (actualmente hay 45 millones de usuarios de Xbox 360 en xbox live):
http://www.vidaextra.com/respuestas/76- ... -de-kinect
fenix_supremo escribió:Kinect he dicho que funciono, no a nivel de software ni de explotacion, sino de ventas y gracias a eso beneficios.
No es una lacra es un dispositivo muy capaz y con gran potencial que se vio lastrado por ser lanzado como se lanzo, otra cosa es que determinado grupo no les guste, personalmente me gusta y no lo niego, otra cosa es que no vea que no funcionase a nivel de videojuegos.
Para acanar si 20 millones de kinect no es funcionar... Y no hablamos de bundles con consolas sino por si solo y ai estan los datos.