Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SergioSaw escribió:
dicanio1 escribió:Yo siempre pongo los juegos como el mejor indicativo..y en la E3 ya se vio..

Yo digo y seguiré diciendo que si la diferencia en potencia bruta es poca,vamos como lo de los rumores que salen,al final la diferencia lo marcara el sofware,las herramientas,ect..o algo muy importante que lleva a gpu,cpu porque la gpu puede tener menos teraflops y rendir más,arquitectural de año que viene,ect

Y ahi tienes la actualización de los drivers,algo que perfectamente puede hacer que los juegos mejoren..y que micro ya a dicho que gracias a eso en la gamescom esperemos mejoras significativas el los gráficos..


En definitiva que no todo son números y menos cuando la diferencia es poca..

Yo estoy deseando ver esas mejoras en el Ryse, porque tiene que ser una pasada ya...

Yo no creo que vaya a haber mejora visual en cuanto a texturas, iluminación y efectos sino que seguramente la nueva versión que se verá en la GamesCon vaya a 60FPS en lugar de los 30FPS de la demo del E3
SCREAM25 escribió:Cuando hablamos todo el tiempo de potencia y que una es muy inferior etc nadie se fija en los juegos mostrados en el E3?

Realmente había esta diferencia tan grande de la que hablan? No para nada.

Adjunto un pequeño "análisis técnico" mío por así decirlo sobre detalles de juegos reales (gameplays) para ver si así se deja ya el tema de la potencia a un lado.
http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-aumenta-la-velocidad-de-la-gpu-de-xbox-one_1921774_s210#p1733225381
darksch escribió:
SCREAM25 escribió:Cuando hablamos todo el tiempo de potencia y que una es muy inferior etc nadie se fija en los juegos mostrados en el E3?

Realmente había esta diferencia tan grande de la que hablan? No para nada.

Adjunto un pequeño "análisis técnico" mío por así decirlo sobre detalles de juegos reales (gameplays) para ver si así se deja ya el tema de la potencia a un lado.
http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-aumenta-la-velocidad-de-la-gpu-de-xbox-one_1921774_s210#p1733225381

Excelente el post del enlace...
Microsoft exec explains Why They Boosted Xbox One GPU clock by 6%

Microsoft earlier confirmed that they were going to increase the clock speed of the Xbox One to 853mhz, and while this offers exactly 6% more performance from what it was earlier, there will be benefits to that, according to Microsoft’s Albert Penello.

He revealed that Microsoft had “set aggressive targets for reliability, performance, yields, and noise.”

Rock-solid reliability was also one of the main design goals behind the system.

“We set aggressive targets for reliability, performance, yields, and noise. Those things always have to be balanced. We want this box to have rock-solid reliability,” he wrote on GAF.

“We want it to be DEAD quiet (and let me tell you, X1 is quieter than the new Xbox 360 we just released). And we wanted killer game performance. But those targets are in conflict with each other.

The reason why they went ahead with the GPU clock increase was that they were actually able to exceed their goals on thermals and acoustics.

“What we’ve found through the development process is we were able to actually exceed our goals on the thermals and acoustics,” he added.

This gave us headroom to increase the clock speed without any hit to noise, reliability, or heat, so we took the opportunity to bump the GPU. I get it’s only 6% or so, but that could translate to a few FPS in the real world.”

According to some math, this bumps up the Xbox One GPU performance to 1.31tf, but Penello wasn’t sure about this and he doesn’t want to say anything about it until he gets a satisfactory answer from the silicon team.

“I’m confirming with the silicon team how this impacts ESRAM and TFLOPS. I’m pretty sure but I don’t like to post without being 100% sure,” he wrote in another post.

Along with the clock speed increase, Microsoft have also created some new drivers called “mono” which essentially allows deeper coding to the metal and developers can extract more performance from the system.
dunkam82 escribió:
SergioSaw escribió:
dicanio1 escribió:Yo siempre pongo los juegos como el mejor indicativo..y en la E3 ya se vio..

Yo digo y seguiré diciendo que si la diferencia en potencia bruta es poca,vamos como lo de los rumores que salen,al final la diferencia lo marcara el sofware,las herramientas,ect..o algo muy importante que lleva a gpu,cpu porque la gpu puede tener menos teraflops y rendir más,arquitectural de año que viene,ect

Y ahi tienes la actualización de los drivers,algo que perfectamente puede hacer que los juegos mejoren..y que micro ya a dicho que gracias a eso en la gamescom esperemos mejoras significativas el los gráficos..


En definitiva que no todo son números y menos cuando la diferencia es poca..

Yo estoy deseando ver esas mejoras en el Ryse, porque tiene que ser una pasada ya...

Yo no creo que vaya a haber mejora visual en cuanto a texturas, iluminación y efectos sino que seguramente la nueva versión que se verá en la GamesCon vaya a 60FPS en lugar de los 30FPS de la demo del E3



Pues creetelo porque lo a dicho la propia Microsoft..además que los juegos ya corrían a 60fps [+risas] ..
De todas formas juzgar la potencia de las consolas por los juegos de lanzamiento es injusto, para lo bueno y para lo malo. Como ya he dicho hasta dentro de unos años no se verá si la diferencia es abismal como sobre el papel, también depende de los desarrolladores, como pasa en algunos juegos de pc en esta generación, que los pc pueden darle un buen repaso a las consolas actuales en potencia y luego los desarrolladores van y clavan un port 1:1 en gráficos.
vazer escribió:De todas formas juzgar la potencia de las consolas por los juegos de lanzamiento es injusto, para lo bueno y para lo malo. Como ya he dicho hasta dentro de unos años no se verá si la diferencia es abismal como sobre el papel, también depende de los desarrolladores, como pasa en algunos juegos de pc en esta generación, que los pc pueden darle un buen repaso a las consolas actuales en potencia y luego los desarrolladores van y clavan un port 1:1 en gráficos.

Y juzgar una consola por 4 numeros en un papel tambien lo veo injusto. Y mas sabiendo que no hay o hay poca informacion oficial. Eso sin contar que muchisimos del otro bando la daban por muerta tambien. Si hablas de injusticias dilo todo. ;)
Ahora no es justo [+risas]

Llevamos en este hilo aguantado de todo,y nunca de esas cosas es que los juegos de la otra serían mejores que lo veríamos en la E3,que la Xone sólo tendrá juegos para kinect,ect..

Ahora se demuestra lo contrario y es ser injusto..claro

Además si hablamos de injusticias es gracioso porque para meterse con la Xone siempre a sido sobre rumores y justo cuando a dejado de ser rumores resulta que la Xone a sido mejor..
dicanio1 escribió:Ahora no es justo [+risas]

Llevamos en este hilo aguantado de todo,y nunca de esas cosas es que los juegos de la otra serían mejores que lo veríamos en la E3,que la Xone sólo tendrá juegos para kinect,ect..

Ahora se demuestra lo contrario y es ser injusto..claro

Además si hablamos de injusticias es gracioso porque para meterse con la Xone siempre a sido sobre rumores y justo cuando a dejado de ser rumores resulta que la Xone a sido mejor..


presentacion de sony: la ps4 es como un pc, hacer juegos para ella es tan facil que hasta un tonto haria juegos.

Ahora que no se ve la potencia de 50 o 60% mas que la xone, es pq los desarrolladores necesitan 2 o 3 años. Venga vete a contar estas historietas a otra parte [noop]

Es de risa [qmparto]
dicanio1 escribió:
Pues creetelo porque lo a dicho la propia Microsoft..además que los juegos ya corrían a 60fps [+risas] ..

A ver Microsoft ha dicho que se verá mejor, pero no ha dicho que vaya a ser los gráficos, si el juego va más fluido que en el E3 puedes decir que se ve mejor por su fluidez pero eso no quiere decir que vaya a tener mejores texturas por poner un ejemplo.

El juego que iba a 60FPS y 1080P es el Forza 5, yo he visto análisis de las demos del Ryse y se ve que va a 30FPS con alguna bajada a 25FPS ,pero estable a 30 en el 90%'de la demo. Yo sólo digo que no se haga ilusiones el personal con lo que se pueda ver en la GamesCon del Ryse y que el "verse mejor" se puede referir a muchas cosas, como por ejemplo una mayor fluidez.
vazer escribió:De todas formas juzgar la potencia de las consolas por los juegos de lanzamiento es injusto, para lo bueno y para lo malo. Como ya he dicho hasta dentro de unos años no se verá si la diferencia es abismal como sobre el papel, también depende de los desarrolladores, como pasa en algunos juegos de pc en esta generación, que los pc pueden darle un buen repaso a las consolas actuales en potencia y luego los desarrolladores van y clavan un port 1:1 en gráficos.


Entonces qué hacemos? Esperamos unos años para comprar una u otra consola en función de lo que vaya saliendo?

Mi decisión está clara por los buenos ratos que he pasado con la 360, sus exclusivos y su online. Para los que no lo tengan tan claro y quieran comprarse una consola este año o a principios del siguiente, pues tendrán que ver qué les ofrece one o ps4 ya sea por specs, juegos o servicios de aquí a noviembre.
Aunque la Xbox One vaya a tener una calidad más baja de gráficos que la PS4 (Que está por ver )
aún a sí no cambiaría mi One la disfrutaría más que una Ps4 :D
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:
Pues creetelo porque lo a dicho la propia Microsoft..además que los juegos ya corrían a 60fps [+risas] ..

A ver Microsoft ha dicho que se verá mejor, pero no ha dicho que vaya a ser los gráficos, si el juego va más fluido que en el E3 puedes decir que se ve mejor por su fluidez pero eso no quiere decir que vaya a tener mejores texturas por poner un ejemplo.

El juego que iba a 60FPS y 1080P es el Forza 5, yo he visto análisis de las demos del Ryse y se ve que va a 30FPS con alguna bajada a 25FPS ,pero estable a 30 en el 90%'de la demo. Yo sólo digo que no se haga ilusiones el personal con lo que se pueda ver en la GamesCon del Ryse y que el "verse mejor" se puede referir a muchas cosas, como por ejemplo una mayor fluidez.
Cuando vi ryse por primera vez me quede asi [flipa] Si lo mejoran o lo dejan igual mi cara sera esta [flipa] No me hace falta ninguna mejora desde el e3, los juegos que mostraron ahi hizo que ipso facto la reservara con cuatro juegos. Ahh y la ilusion no es por la gamescon, la ilusion que tengo es por tenerla ya en mi casa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:
Pues creetelo porque lo a dicho la propia Microsoft..además que los juegos ya corrían a 60fps [+risas] ..

A ver Microsoft ha dicho que se verá mejor, pero no ha dicho que vaya a ser los gráficos, si el juego va más fluido que en el E3 puedes decir que se ve mejor por su fluidez pero eso no quiere decir que vaya a tener mejores texturas por poner un ejemplo.

El juego que iba a 60FPS y 1080P es el Forza 5, yo he visto análisis de las demos del Ryse y se ve que va a 30FPS con alguna bajada a 25FPS ,pero estable a 30 en el 90%'de la demo. Yo sólo digo que no se haga ilusiones el personal con lo que se pueda ver en la GamesCon del Ryse y que el "verse mejor" se puede referir a muchas cosas, como por ejemplo una mayor fluidez.


Forza 5, Killer Instinct y Titanfall se mostraron a 1080p 60fps. También dicen que Battlefield 4 iba a 1080p y 60. El aumento en la frecuencia de la GPU puede suponer que en vez de bajar a 25fps pueda mantenerse más cerca de 30(se habla de una mejora de unos pocos fps)
djber escribió:
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:
Pues creetelo porque lo a dicho la propia Microsoft..además que los juegos ya corrían a 60fps [+risas] ..

A ver Microsoft ha dicho que se verá mejor, pero no ha dicho que vaya a ser los gráficos, si el juego va más fluido que en el E3 puedes decir que se ve mejor por su fluidez pero eso no quiere decir que vaya a tener mejores texturas por poner un ejemplo.

El juego que iba a 60FPS y 1080P es el Forza 5, yo he visto análisis de las demos del Ryse y se ve que va a 30FPS con alguna bajada a 25FPS ,pero estable a 30 en el 90%'de la demo. Yo sólo digo que no se haga ilusiones el personal con lo que se pueda ver en la GamesCon del Ryse y que el "verse mejor" se puede referir a muchas cosas, como por ejemplo una mayor fluidez.
Cuando vi ryse por primera vez me quede asi [flipa] Si lo mejoran o lo dejan igual mi cara sera esta [flipa] No me hace falta ninguna mejora desde el e3, los juegos que mostraron ahi hizo que ipso facto la reservara con cuatro juegos. Ahh y la ilusion no es por la gamescon, la ilusion que tengo es por tenerla ya en mi casa.


Ojo que no se mal interpreten mis comentarios, sólo le decía al compañero que no se ilusionase con una mejora gráfica en la GamesCon nada más. Eso no quiere decir que no me guste el Ryse tal y como es ...

... Y te digo aún más tengo reservada la consola y el Ryse y me he comprado 33600 puntos para comprar otros 6 juegos más por digital que serán Forza 5, Dead Rising 3, Watch Dogs y más adelante con los otros 3 que me quedan pues ya veré entre el Destiny, el Quantum Break, TitanFall, Kinect Sports Rivals y Sunset Overdrive
cabron y yo que pensaba que con 20000 mp tenia mucho y vas y me muestras los 33600 [toctoc]
Joder que calentada de puntos os pillais xD Yo por ahora pillare solo 2 años de live y luego tirare con el ryse y dead rising xD
djber escribió:
dicanio1 escribió:Ahora no es justo [+risas]

Llevamos en este hilo aguantado de todo,y nunca de esas cosas es que los juegos de la otra serían mejores que lo veríamos en la E3,que la Xone sólo tendrá juegos para kinect,ect..

Ahora se demuestra lo contrario y es ser injusto..claro

Además si hablamos de injusticias es gracioso porque para meterse con la Xone siempre a sido sobre rumores y justo cuando a dejado de ser rumores resulta que la Xone a sido mejor..


presentacion de sony: la ps4 es como un pc, hacer juegos para ella es tan facil que hasta un tonto haria juegos.

Ahora que no se ve la potencia de 50 o 60% mas que la xone, es pq los desarrolladores necesitan 2 o 3 años. Venga vete a contar estas historietas a otra parte [noop]

Es de risa [qmparto]



[+risas] [+risas]

Que tiempos aquellos..como an cambiado las cosas,como cada vez que queda menos para que salgan ya no se puede engañar como al principio..y veremos que pasa en la gamescom,porque como Microsoft se haya guardado algún juegazo y algo más..veo(lo dejo hay) [+risas]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta comprarme varios a la vez que si no luego me agobio al tener tantos a los que jugar al mismo tiempo [carcajad]
Xbox One Vs PS4: Xbox Wins Eventually

http://www.idigitaltimes.com/articles/1 ... -games.htm

Esta muy bien. Leer , que pasáis de mi " jamergos" XD
djber escribió:cabron y yo que pensaba que con 20000 mp tenia mucho y vas y me muestras los 33600 [toctoc]


Menuda sobrada de puntos os habéis pillado jeje, yo en su día lo comente pero no se prefiero tenerlo en formato físico ya que soy de jugarlos y como no tengan un Online que me enganche acabo vendiéndolos para invertir el dinero en un próximo juego o cambiarlo. De pillar puntos será para cosas muy puntuales DLC`S o si me engancha mucho Killer Instinct pillar todos los personajes :)
NucelarGen escribió:Xbox One Vs PS4: Xbox Wins Eventually

http://www.idigitaltimes.com/articles/1 ... -games.htm

Esta muy bien. Leer , que pasáis de mi " jamergos" XD


Siempre leemos lo que pones,pero en inglés es jodido,hasta con mi querido traductor.. [+risas]
Hola a todos tengo en mente comprarme unos tritton para xbox 360,mi pregunta es ¿valdrán para la xbox one?
djber escribió:cabron y yo que pensaba que con 20000 mp tenia mucho y vas y me muestras los 33600 [toctoc]


Una duda... los que habéis comprado esas "barbaridades" de puntos ¿los habéis metido en la cuenta? ¿O habéis dejado los códigos a mano para introducir cuando salga la consola?

Es que la idea seduce mucho (la cantidad de pasta que te ahorras en comparación con los juegos en formato físico es como para no dudarlo) pero no me hace mucha gracia el tener los puntos "muertos de risa" todos estos meses... ¬_¬ [ayay] :-?
NucelarGen escribió:Xbox One Vs PS4: Xbox Wins Eventually

http://www.idigitaltimes.com/articles/1 ... -games.htm

Esta muy bien. Leer , que pasáis de mi " jamergos" XD



Estoy leyendolo y me encanta y lo clava con :
PS4 quiere la mejor consola el 1º dia
Xbox one quiere la mejor consola el dia 367, 1500, y 3045
TonIsEv escribió:Hola a todos tengo en mente comprarme unos tritton para xbox 360,mi pregunta es ¿valdrán para la xbox one?


He leído por ahí que van a sacar unos adaptadores para que podamos usar los auriculares que ya tengamos... Voy a ver si lo encuentro y te lo pego por aquí.
NucelarGen escribió:Xbox One Vs PS4: Xbox Wins Eventually

http://www.idigitaltimes.com/articles/1 ... -games.htm

Esta muy bien. Leer , que pasáis de mi " jamergos" XD


Esta muy bien el articulo y muy bien explicado con argumentos... eso si .. no os perdais los comentarios xD
TonIsEv escribió:Hola a todos tengo en mente comprarme unos tritton para xbox 360,mi pregunta es ¿valdrán para la xbox one?



Si, Microsoft hace 2 o 3 dias. Mando un comunicado, diciendo que los headset de la Xbox 360 funcionaran en la One. Incluyendo headsets de terceras compañias. Y los tritton, si que los vas a poder utilizar.



Saludos.
Carladeadware escribió:
TonIsEv escribió:Hola a todos tengo en mente comprarme unos tritton para xbox 360,mi pregunta es ¿valdrán para la xbox one?



Si, Microsoft hace 2 o 3 dias. Mando un comunicado, diciendo que los headset de la Xbox 360 funcionaran en la One. Incluyendo headsets de terceras compañias. Y los tritton, si que los vas a poder utilizar.



Saludos.


Depende de los tritton

Si son los warhead.. aun no se sabe
Firebat escribió:
djber escribió:cabron y yo que pensaba que con 20000 mp tenia mucho y vas y me muestras los 33600 [toctoc]


Una duda... los que habéis comprado esas "barbaridades" de puntos ¿los habéis metido en la cuenta? ¿O habéis dejado los códigos a mano para introducir cuando salga la consola?

Es que la idea seduce mucho (la cantidad de pasta que te ahorras en comparación con los juegos en formato físico es como para no dudarlo) pero no me hace mucha gracia el tener los puntos "muertos de risa" todos estos meses... ¬_¬ [ayay] :-?

Si los tengo metidos en la cuenta, los pille por si acaso...


SCREAM25 escribió:
djber escribió:cabron y yo que pensaba que con 20000 mp tenia mucho y vas y me muestras los 33600 [toctoc]


Menuda sobrada de puntos os habéis pillado jeje, yo en su día lo comente pero no se prefiero tenerlo en formato físico ya que soy de jugarlos y como no tengan un Online que me enganche acabo vendiéndolos para invertir el dinero en un próximo juego o cambiarlo. De pillar puntos será para cosas muy puntuales DLC`S o si me engancha mucho Killer Instinct pillar todos los personajes :)


Yo en el killer me pillo todos los personajes. En digital me pillare juegos tipo battlefield, por que es un juego que jamas vendere. O los fifas que a estos me vicio durante todo el año y son juegos que en un año pasa a costar.10 euros o menos.
TonIsEv escribió:Hola a todos tengo en mente comprarme unos tritton para xbox 360,mi pregunta es ¿valdrán para la xbox one?


Aquí dijeron que sí vía Twitter: https://twitter.com/albertpenello/statu ... 7309935616
:)
Firebat escribió:
djber escribió:cabron y yo que pensaba que con 20000 mp tenia mucho y vas y me muestras los 33600 [toctoc]


Una duda... los que habéis comprado esas "barbaridades" de puntos ¿los habéis metido en la cuenta? ¿O habéis dejado los códigos a mano para introducir cuando salga la consola?

Es que la idea seduce mucho (la cantidad de pasta que te ahorras en comparación con los juegos en formato físico es como para no dudarlo) pero no me hace mucha gracia el tener los puntos "muertos de risa" todos estos meses... ¬_¬ [ayay] :-?

Mejor es meterlos en la cuenta. Si no tienes la beta sigue en puntos si la tienes te lo convierte en dinero. Por cada tarjeta de 4200 creo que es 5033 o con 66 centimos. Vamos poco más de 18 e por tarjera.
Y si sacan los juegos a mejores precios que eso estar por ver pues ya ni te digo lo bien que sale.
Los puntos caducan al de un año asi que calcula cuanto te puedes gastar.

Yo por ejemplo tengo 180€, se que me voy a comprar 2-3 juegos de Noviembre a Diciembre para la Xbox One, con lo que ya los tengo practicamente gastados. En cuanto anuncien que chapan el chiringuito seguramente compre otros 16.000 puntos, ya que espero que haya mas ofertas ultimatr game sale y aun hay varios juegos que me interesan de xbox 360.

Simplemente trngo puntos acumulados ahora mismo por si suben drasticamente los precios de las tarjetas.
jjuioij escribió:
Firebat escribió:
djber escribió:cabron y yo que pensaba que con 20000 mp tenia mucho y vas y me muestras los 33600 [toctoc]


Una duda... los que habéis comprado esas "barbaridades" de puntos ¿los habéis metido en la cuenta? ¿O habéis dejado los códigos a mano para introducir cuando salga la consola?

Es que la idea seduce mucho (la cantidad de pasta que te ahorras en comparación con los juegos en formato físico es como para no dudarlo) pero no me hace mucha gracia el tener los puntos "muertos de risa" todos estos meses... ¬_¬ [ayay] :-?

Mejor es meterlos en la cuenta. Si no tienes la beta sigue en puntos si la tienes te lo convierte en dinero. Por cada tarjeta de 4200 creo que es 5033 o con 66 centimos. Vamos poco más de 18 e por tarjera.
Y si sacan los juegos a mejores precios que eso estar por ver pues ya ni te digo lo bien que sale.


Yo los he comprado pero todavía no los tengo, hasta que no se haga efectiva la transferencia la empresa donde los he comprado no me los da, además tienen como requisito que hay que meterlos antes de 48 horas en tu cuenta

Si a alguien le sirve como referencia, he comprado 8 tarjetas de 4200 puntos. A 32€/unidad y que junto a la promoción del 20% en un juego Day One en GameStop los 7 juegos me saldrán unos 140€ más baratos que por ejemplo en Amazon, es decir 2 juegos me van a salir gratis frente al precio normal.
Tusk Decumani escribió:Yo inicialmente compraré la consola + DR 3. Los 12 meses de Live, como siempre, por eBay o similares. Y luego, de diciembre en adelante, quiero ir a juego por mes (FIFA 14, Watch Dogs, Minecraft, etc). No me gusta comprarme varios a la vez que si no luego me agobio al tener tantos a los que jugar al mismo tiempo [carcajad]

Ami em pasa lo mismo, asi tengo la casa llena de juego precintados o sin aberlos probado... Al final no hay tanto tiempo xD
A mi la verdad es que en el tema de exclusivos solo me gusta killzone de ps4 y dead rising de xbox one.

El problema es que estoy un poco cansado de shooters y no se, dead rising puede ser mas divertido, y creo que al final tendré dinero para cualquiera de las 2 consolas asi que no se que hacer.
oscar_fv escribió:A mi la verdad es que en el tema de exclusivos solo me gusta killzone de ps4 y dead rising de xbox one.

El problema es que estoy un poco cansado de shooters y no se, dead rising puede ser mas divertido, y creo que al final tendré dinero para cualquiera de las 2 consolas asi que no se que hacer.


Estoy igual que tu compañero xD Yo creo que pillaré primero la que mejor oferta tenga y luego cuando pase algo de tiempo pillaré la otra. Por ahora tiene las papeletas la One por el hecho que; a mi parecer, están saliendo mejores ofertas en los comercios y ya esos 100 € no lo son [beer]
POLUX1980 escribió:
oscar_fv escribió:A mi la verdad es que en el tema de exclusivos solo me gusta killzone de ps4 y dead rising de xbox one.

El problema es que estoy un poco cansado de shooters y no se, dead rising puede ser mas divertido, y creo que al final tendré dinero para cualquiera de las 2 consolas asi que no se que hacer.


Estoy igual que tu compañero xD Yo creo que pillaré primero la que mejor oferta tenga y luego cuando pase algo de tiempo pillaré la otra. Por ahora tiene las papeletas la One por el hecho que; a mi parecer, están saliendo mejores ofertas en los comercios y ya esos 100 € no lo son [beer]

Claro es que en xbox one hay tantas ofertas que te estas llevando un pack de la ostia que para tenerlo en ps4 te acabaria saliendo mas caro, y esos 100 euros ya no son diferencia ninguna.

Yo si en la gamescom veo cosas que me gustan y sony me deja frio casi seguro que cambie mi reserva, y con el plus me quedo con el o lo vendo (tengo uno sin canjear y otro canjeado hasta diciembre) un poco mas barato de lo que vale y listo.

por cierto: donde esta ahora mismo la oferta mas jugosa en xbox one?
oscar_fv escribió:
POLUX1980 escribió:
oscar_fv escribió:A mi la verdad es que en el tema de exclusivos solo me gusta killzone de ps4 y dead rising de xbox one.

El problema es que estoy un poco cansado de shooters y no se, dead rising puede ser mas divertido, y creo que al final tendré dinero para cualquiera de las 2 consolas asi que no se que hacer.


Estoy igual que tu compañero xD Yo creo que pillaré primero la que mejor oferta tenga y luego cuando pase algo de tiempo pillaré la otra. Por ahora tiene las papeletas la One por el hecho que; a mi parecer, están saliendo mejores ofertas en los comercios y ya esos 100 € no lo son [beer]

Claro es que en xbox one hay tantas ofertas que te estas llevando un pack de la ostia que para tenerlo en ps4 te acabaria saliendo mas caro, y esos 100 euros ya no son diferencia ninguna.

Yo si en la gamescom veo cosas que me gustan y sony me deja frio casi seguro que cambie mi reserva, y con el plus me quedo con el o lo vendo (tengo uno sin canjear y otro canjeado hasta diciembre) un poco mas barato de lo que vale y listo.

por cierto: donde esta ahora mismo la oferta mas jugosa en xbox one?


Yo la tengo reservada en Game ( Por tradición xD ) Te valoran un 20% mas lo que lleves, juegos, etc... Te regalan un juego a elegir entre Ryse o Forza 5. Alquileres gratis de juegos, esto último lo tienen que explicar. También descuentos en accesorios, etc... En cuanto me llegue el SMS de ellos tengo que recoger la tarjeta de reserva y me explican todo... Ya lo pondré por aquí si no se me adelantan xD. La verdad que me llama mas la atención la One. Juegos, mando, comunidad. Además en esta generación Sony no me ha tenido como que muy contento. Pero eso es a nivel personal... Saludos [beer]
oscar_fv escribió:A mi la verdad es que en el tema de exclusivos solo me gusta killzone de ps4 y dead rising de xbox one.

El problema es que estoy un poco cansado de shooters y no se, dead rising puede ser mas divertido, y creo que al final tendré dinero para cualquiera de las 2 consolas asi que no se que hacer.

Yo estaba como tu y empece a sopesar pros y contras de cada una confeccionando una lista de ambas, y cuando terminé, viendose segun lo que busco en una consola, habia mas puntos a favor en ONE que en PS4. Pero te repito que es segun mis preferencias. Valora tu las tuyas y toma la decision que mas te convenga. Hay veces que hacer una lista de estas te ayuda de manera sorprendente. Pruebalo, no tienes nada que perder. Ya nos cuentas ;)
RheinFire escribió:
oscar_fv escribió:A mi la verdad es que en el tema de exclusivos solo me gusta killzone de ps4 y dead rising de xbox one.

El problema es que estoy un poco cansado de shooters y no se, dead rising puede ser mas divertido, y creo que al final tendré dinero para cualquiera de las 2 consolas asi que no se que hacer.

Yo estaba como tu y empece a sopesar pros y contras de cada una confeccionando una lista de ambas, y cuando terminé, viendose segun lo que busco en una consola, habia mas puntos a favor en ONE que en PS4. Pero te repito que es segun mis preferencias. Valora tu las tuyas y toma la decision que mas te convenga. Hay veces que hacer una lista de estas te ayuda de manera sorprendente. Pruebalo, no tienes nada que perder. Ya nos cuentas ;)


El método de la lista es de lo mejor que hay, por lo menos a mi me sirvió para decidirme, y eso que soy muy muy indeciso [+risas]
yo hice el metodo de la lista y empataron, osea sigo igual de indeciso xD

waiting for gamescom....
Firebat escribió:
TonIsEv escribió:Hola a todos tengo en mente comprarme unos tritton para xbox 360,mi pregunta es ¿valdrán para la xbox one?


Aquí dijeron que sí vía Twitter: https://twitter.com/albertpenello/statu ... 7309935616
:)


Grinch escribió:
Carladeadware escribió:
TonIsEv escribió:Hola a todos tengo en mente comprarme unos tritton para xbox 360,mi pregunta es ¿valdrán para la xbox one?



Si, Microsoft hace 2 o 3 dias. Mando un comunicado, diciendo que los headset de la Xbox 360 funcionaran en la One. Incluyendo headsets de terceras compañias. Y los tritton, si que los vas a poder utilizar.



Saludos.


Muchas Gracias :)
S4Ro escribió:
RheinFire escribió:
oscar_fv escribió:A mi la verdad es que en el tema de exclusivos solo me gusta killzone de ps4 y dead rising de xbox one.

El problema es que estoy un poco cansado de shooters y no se, dead rising puede ser mas divertido, y creo que al final tendré dinero para cualquiera de las 2 consolas asi que no se que hacer.

Yo estaba como tu y empece a sopesar pros y contras de cada una confeccionando una lista de ambas, y cuando terminé, viendose segun lo que busco en una consola, habia mas puntos a favor en ONE que en PS4. Pero te repito que es segun mis preferencias. Valora tu las tuyas y toma la decision que mas te convenga. Hay veces que hacer una lista de estas te ayuda de manera sorprendente. Pruebalo, no tienes nada que perder. Ya nos cuentas ;)


El método de la lista es de lo mejor que hay, por lo menos a mi me sirvió para decidirme, y eso que soy muy muy indeciso [+risas]


Totalmente de acuerdo con RheinFire. De todas formas Oscar, por muchas dudas que tengas, tal cual estás escribiendo las cosas vas a acertar compres lo que compres. Lo fácil sería decirte que compres XOne pero sería cometer un error. No sabemos tus gustos, el único consejo que podemos darte es que compres lo que tú veas que va a ser mejor ahora, y a la larga. Quizás te llame más la atención futuros juegos de PS4 o viceversa, eso son cosas que tienes que mirar. Pero simplemente por el hecho de que te lo estás pensando, acertarás seguro con una o la otra al ser una decisión tuya y pensada a fondo.

Decidas lo que decidas nos cuentas XD
Bigotin escribió:yo hice el metodo de la lista y empataron, osea sigo igual de indeciso xD

waiting for gamescom....


Como todos tenemos que esperar a la gamescom las listas personales aun estan sujetas a cambios.

Si de repente salta Sony y dice que saca un cable "SLI" para que conectes 2 PS4 en paralelo duplicando la potencia, y te dan 2 Ps4 por el precio de una, yo me pasaba a PS4 pero ya xD (aunque evidentemente sea mas falso que las naranjas azules)

Quiero decir, no salen mañana, no tenemos que defender nuestra decision como si nuestro orgullo nos fuese en ello xd
S4Ro escribió:
RheinFire escribió:
oscar_fv escribió:A mi la verdad es que en el tema de exclusivos solo me gusta killzone de ps4 y dead rising de xbox one.

El problema es que estoy un poco cansado de shooters y no se, dead rising puede ser mas divertido, y creo que al final tendré dinero para cualquiera de las 2 consolas asi que no se que hacer.

Yo estaba como tu y empece a sopesar pros y contras de cada una confeccionando una lista de ambas, y cuando terminé, viendose segun lo que busco en una consola, habia mas puntos a favor en ONE que en PS4. Pero te repito que es segun mis preferencias. Valora tu las tuyas y toma la decision que mas te convenga. Hay veces que hacer una lista de estas te ayuda de manera sorprendente. Pruebalo, no tienes nada que perder. Ya nos cuentas ;)


El método de la lista es de lo mejor que hay, por lo menos a mi me sirvió para decidirme, y eso que soy muy muy indeciso [+risas]


en el metodo lista hay una cosa que la mayoria no ponen y me refiero a juegos de lanzamiento... porque uno de los punto positivos de la one es que tendra unos cuantos juegos de lanzamiento interesante, mientras que la ps4 a mi modo de ver no.
joshicko escribió:

en el metodo lista hay una cosa que la mayoria no ponen y me refiero a juegos de lanzamiento... porque uno de los punto positivos de la one es que tendra unos cuantos juegos de lanzamiento interesante, mientras que la ps4 a mi modo de ver no.

no todo es lanzamiento...quizas el que no lo ponga es pq pone lanzamientos a medio o largo plazo,no solo de salida.A corto plazo pienso que One saca mejor catalogo q ps4,pero a largo plazo...si sigue la tonica de esta gen actual....ps4 tendria mejor catalogo de exclusividades.Ya se vera,si alguien debe elegir solo una,tiene que tener en cuenta muuuuchos factores.
Yo con las politicas iniciales de XboxOne estaba totalmente decantado con PS4, pero conforme quitaron lo del DmR y abrieron posibilidad a autopublicacion, XboxOne fue convirtiendose en una opcion de manera que empecé a investigar y los juegos exclusivos de lanzamiento me parecieron claramente superiores, así que hoy mismo la he reservado en Game.

Con las ofertas que esta ofreciendo MS, el precio esta bastante equilibrado.

Estoy seguro que dentro de un tiempo caera PS4, pero de momento espero no haberme equivocado....
eddy escribió:
joshicko escribió:

en el metodo lista hay una cosa que la mayoria no ponen y me refiero a juegos de lanzamiento... porque uno de los punto positivos de la one es que tendra unos cuantos juegos de lanzamiento interesante, mientras que la ps4 a mi modo de ver no.

no todo es lanzamiento...quizas el que no lo ponga es pq pone lanzamientos a medio o largo plazo,no solo de salida.A corto plazo pienso que One saca mejor catalogo q ps4,pero a largo plazo...si sigue la tonica de esta gen actual....ps4 tendria mejor catalogo de exclusividades.Ya se vera,si alguien debe elegir solo una,tiene que tener en cuenta muuuuchos factores.


Tienes razón eddy pero creo que justo en esta generación de PS4/XOne se puede poner un matiz para mí clave. PS4 puede tener en un futuro mejor catálogo de exclusivos, o XOne, la que sea. Lo que sí es un hecho es que hay títulos para mí imprescindibles que ya voy a poder jugar en XOne que son MGS, FF(Aunque el FF ya pasó a Xbox con el XIII) y KHIII. No sé si habrá gente como yo, pero ambos juegos eran mis motivos de tener una PlayStation. Venden una barbaridad. La gente que sepa apreciar las mejoras de XOne quizás se pasen de PS4 a One sabiendo que ambos juegos estarán.

Repito, es mi punto de vista. PS4 tendrá grandes exclusivos en el futuro, pero para mí el aspecto que comento, me resulta clave.
Y digo yo... Por que me estan poniendo de los Nervios ya algunos ( no hablo de este hilo)

MS se gasta 3000 millones para un AMD 100% personalizado..... y la gente afirma que por ejemplo el direct 11.2 no ser nativo.
Que no digo que lo sea.. pero seria lo logico... Pero lo que me esta mosqueando ya es la gente que AFIRMA que no lo es sin fuente ninguna....


En fin espero que en la gamescom nos quiten muchas dudas...
143083 respuestas