Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te diría que aprendas a leer,pero estoy seguro que sabes que no iba por ti,ni estaba criticando lo que as puesto...pero si lo que buscabas era desahogarte y decirme de todo perfecto, no hay problemas..

como voy a criticar que pongas info sea buena o mala si sale de una fuente y con nombre de Microsoft...

era para el otro que a la que sale algo bueno sobre las especificaciones entra a montarse sus pajaras intentando convencernos de yo que se,y siempre que lo hace sale alguien de micros y le lleva la contraria [+risas] ,parece que lo lean y todo [sonrisa]


igualmete gracias por la info a mi con las palabras del de Microsoft me queda mas que tranquilo..
Insomniac Games registra la marca "Bad Dinos"

Imagen
xufeitor escribió:Insomniac Games registra la marca "Bad Dinos"

Imagen


No se sabe para que plataformas no? Igual lo presentan en la Gamescom :)
jusilus escribió:Si a lo que está haciendo Microsoft lo llamas chapuzas miedo me da como debes ser en tu trabajo y vida diaria. Las políticas iniciales de segunda mano y préstamo eran cojonudas, otra cosa es que la gente no vea más allá de sus narices y quiera seguir anclada en el pasado. Lo del checkin diario la mayoría ni lo hubiéramos notado, per estamos en lo mismo de antes, la gente no quiere el progreso.

Si, magníficas, por eso han dado marcha atras. Donde tu ves progreso yo veo a microsoft robando todos los derechos del que se compra un juego y sacando tajada de la segunda mano ¡¿te das cuenta de que con esas políticas no podrías ni regalarle un juego al que ya no juegues a tu sobrino sin que microsoft sacase tajada?!, ¡¿Te das cuenta de que la xbox one se quedaría inservible en el momento que a microsoft le diese la gana?! es que es como si un tio de nintendo llegase a tu casa con un martillo y le pegase dos martillazos a tu nes justificando que es una consola muy vieja y que no les interesa que la sigas usando; que prefieren que te compres otra.
A muchos se os llena la boca con la palabra progreso y acusais a los demas de retrógrados; pero no teneis perspectiva a largo plazo. ¿cuanto vale ahora una consola antigua funcional y con caja? pues un cojón y medio. ¿Cuanto valdrá en 30 años una consola actual con caja? pues depende, si dicha consola requiere check in online no valdrá nada y los juegos serán posavasos inútiles; pero si no lo requiere valdrá un cojon y medio, principalmente porque seguirá funcionando sin depender de infraestructuras externas.
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:Insomniac Games registra la marca "Bad Dinos"

Imagen


No se sabe para que plataformas no? Igual lo presentan en la Gamescom :)


Ni idea de plataformas.

Ahora estarán liados a saco con Sunset Overdrive, no creo que nos presenten otro juego tan pronto.

En la gamescon molaría ver cosas del Sunset, me molo bastante el rollito que tenía.

El "Bad Dinos" este vete a saber cuando lo vemos, si es que llegamos a verlo, pero si tiene dinosaurios me gustará XD
Mientras el aumento de potencia no ibterfiera en la estabilidad y duracion del producto no se donde esta el problema.

Que lo hagan porque creen que estan cortos de potencia? Puede ser pero en los juegos no es lo que se ve precisamente.

Dudo mucho que despues de decir que su producto aguantara 10 años encendido ahora derepente hagan algo que tire ppr tierra esta afirmacion. Dudo bastante que lo hayan decidido de un dia para otro.
Editado por mal entendido.

Seguimos leyendo ;)
nekuro escribió:Eso no importa; mas frecuencia en el mismo componente significa mas estrés al componente, mas calor generado y menos durabilidad. No se para que frecuencia estaba diseñado, pero si que se que va a durara menos trabajando a 853 que a 800Mhz. No se cuanto menos, igual ni lo llegamos a notar, pero lo que está clarísimo que no va a durar mas.
Y no digo que sea una mala noticia, al fin y al cabo esto dará mas potencia a la one; pero si que es una mala señal. Cada dia llegan noticias nuevas acerca de que la play4 va a ser mas potente que la xbox one (no voy entrar en la credibilidad que se les puede dar, eso es otro debate); y aqui las despellejan con argumentos tan elaborados como "estos sonyers tienen envidia". Y yo digo, si los de microsoft estuviesen completamente seguros de que la potencia de la xbox one está al mismo nivel que la ps4, no harían esta clase de cambios de ultima hora y mucho menos los anunciarían; porque es una chapuza, independientemente de si lo hace microsoft, sony o nintendo. Es gritar a los 4 vientes "me he quedado corto de potencia y hago esta chapuza para apañar un poco el tema".


No dices que es una mala noticia,pero dices que es una mala señal,vamos,tu lo interpretas como una mala noticia pero maquillas tus palabras,de la misma manera que lo hacen las empresas y los politicos xD.

Y yo te digo,y si se han dado cuenta que se han pasado con el tema de la ventilacion y el ruido?Han querido asegurar primero estos puntos y luego desde esa base pues a intentar subir la potencia desde donde se pueda.Han priorizado algo que la competencia no ha hecho,una estrategia distinta,pero claro,la potencia es lo que importa no?Diselo a N64,Dreamcast,Gamecube y Xbox.

Criticas que aqui en este hilo todo se alaba,eso es cierto,hay users que cualquier cosa la alaban a extremos exagerados,y de hecho la mayoria de habituales de aqui me recordaran de haber discutido con ellos sobre ese tema y el tratamiento que se da a gente que viene aqui a decir lo bueno y lo malo de la Xone.

El tema esta en que tu estas haciendo algo similar,que es exagerar una noticia,simple y llanamente.

Y eso de gritar "me he quedado corto de potencia" puede cambiarse por "me he quedado corto de potencia,pero no pares de hablar de Xone" que debido a la cantidad de noticias que esta dando MS,es lo que esta sucediendo,esta consiguiendo que la prensa online que solo respaldaba a PS4 y apenas decia nada de Xone,empiece a hablar de ella si o si,vamos lavando su imagen a lo bestia,pero con buenas noticias para los futuros clientes.

Si eso es malo apaga y vamonos,tambien es signo de debilidad los packs que hacen de la consola no?Sabes lo que hace esa debilidad?Que nosotros salgamos ganando,pues cuando conocen su debilidad intentan eliminarla,pero claro tu solo ves lo malo,no lo bueno que se saca de ello.

Un saludo.

PD: Por si se te pasa por la cabeza,de fanboy tengo poco,y varios users de aqui te lo pueden decir,ah y no te he visto por aqui para admitir las cosas buenas que han estado haciendo,menos mal que eres muy "imparcial" y todo eso.
Pues a mi me han convencido. Esta misma tarde he cambiado mi reserva de PS4 por la de XBOX ONE. No me gusto el camino tomado por MicroSoft al inicio de esta andadura nextgeneracional y me molestó bastante porque reducía a la mitad mis opciones de compra, y de ello me quejé en consecuencia, pero después de la rectificación, empecé a documentarme mejor y, así como de PS4 solo veía teraflops y GDDR5, de XBOX ONE cada vez me gustaban más algunas cosas como el mando, con su vibración independiente por gatillo, la fuente de alimentación externa, el tamaño y diseño de la máquina, los USB traseros (que para el que no le gusta tener cables a la vista va perfecto), la garantía de dos años y el SAT, LIVE, leer (que no se si será cierto o no) que a traves de kinect en, por poner un ejemplo, Dead Rising 3, en determinados momentos, si haces ruido tu en tu casa, los zombis que no te veían te detectarían solo por ese ruido, o lo de soltar algún insulto en el fifa y que te piten falta, me parecen detalles bastante interesantes para mejorar la experiencia de juego, al tiempo que prefiero Forza a Gran Turismo, Titanfall a Killzone y me gusto mucho lo que vi de Ryse. No se, de momento estoy contento con el cambio. Ya veremos :)
Chapuza o no ese incremento de potencia es una birria, de todas formas creo que solo notaremos la diferencia de potencia dentro de unos cuantos años y solo con exclusivos.

¿ se sabe si en la gamescom mostrarán algun gameplay real del quantum break ?
vazer escribió:Chapuza o no ese incremento de potencia es una birria, de todas formas creo que solo notaremos la diferencia de potencia dentro de unos cuantos años y solo con exclusivos.

¿ se sabe si en la gamescom mostrarán algun gameplay real del quantum break ?


Yo aun soy algo esceptico con el quantum break en cuanto a tema grafico,pero si enseñan un gameplay y es como se ha visto...que le den a las comparaciones de potencia,y como dices,seguramente solo se note con exclusivos.

RheinFire asi que en resumen,los juegos y otras tantas cosas te han hecho cambiar de opinion no?Bueno a lo mejor tras el gamescom Sony te convence con sus exclusivos,en estas cosas nunca se sabe,del kinect bueno,lo suyo es ser esceptico y pensar en que solo van a ser pequeñas mejoras jugables muy sutiles,pero oye,que si a ti te encantan esos detallitos no sere yo quien se interponga entre tu y la Xone xD.

Un saludo.
Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.

En la gamescom no se que pasara pero si la cosa sigue igual... empezaria con micro esta generacion, xbox one me parece una maquina bastante mas fiable y con mas detalles.

Ya veremos jeje esto es un sin vivir jaaj
Moraydron escribió:
nekuro escribió:Eso no importa; mas frecuencia en el mismo componente significa mas estrés al componente, mas calor generado y menos durabilidad. No se para que frecuencia estaba diseñado, pero si que se que va a durara menos trabajando a 853 que a 800Mhz. No se cuanto menos, igual ni lo llegamos a notar, pero lo que está clarísimo que no va a durar mas.
Y no digo que sea una mala noticia, al fin y al cabo esto dará mas potencia a la one; pero si que es una mala señal. Cada dia llegan noticias nuevas acerca de que la play4 va a ser mas potente que la xbox one (no voy entrar en la credibilidad que se les puede dar, eso es otro debate); y aqui las despellejan con argumentos tan elaborados como "estos sonyers tienen envidia". Y yo digo, si los de microsoft estuviesen completamente seguros de que la potencia de la xbox one está al mismo nivel que la ps4, no harían esta clase de cambios de ultima hora y mucho menos los anunciarían; porque es una chapuza, independientemente de si lo hace microsoft, sony o nintendo. Es gritar a los 4 vientes "me he quedado corto de potencia y hago esta chapuza para apañar un poco el tema".


No dices que es una mala noticia,pero dices que es una mala señal,vamos,tu lo interpretas como una mala noticia pero maquillas tus palabras,de la misma manera que lo hacen las empresas y los politicos xD.

Y yo te digo,y si se han dado cuenta que se han pasado con el tema de la ventilacion y el ruido?Han querido asegurar primero estos puntos y luego desde esa base pues a intentar subir la potencia desde donde se pueda.Han priorizado algo que la competencia no ha hecho,una estrategia distinta,pero claro,la potencia es lo que importa no?Diselo a N64,Dreamcast,Gamecube y Xbox.

Criticas que aqui en este hilo todo se alaba,eso es cierto,hay users que cualquier cosa la alaban a extremos exagerados,y de hecho la mayoria de habituales de aqui me recordaran de haber discutido con ellos sobre ese tema y el tratamiento que se da a gente que viene aqui a decir lo bueno y lo malo de la Xone.

El tema esta en que tu estas haciendo algo similar,que es exagerar una noticia,simple y llanamente.

Y eso de gritar "me he quedado corto de potencia" puede cambiarse por "me he quedado corto de potencia,pero no pares de hablar de Xone" que debido a la cantidad de noticias que esta dando MS,es lo que esta sucediendo,esta consiguiendo que la prensa online que solo respaldaba a PS4 y apenas decia nada de Xone,empiece a hablar de ella si o si,vamos lavando su imagen a lo bestia,pero con buenas noticias para los futuros clientes.

Si eso es malo apaga y vamonos,tambien es signo de debilidad los packs que hacen de la consola no?Sabes lo que hace esa debilidad?Que nosotros salgamos ganando,pues cuando conocen su debilidad intentan eliminarla,pero claro tu solo ves lo malo,no lo bueno que se saca de ello.

Un saludo.

PD: Por si se te pasa por la cabeza,de fanboy tengo poco,y varios users de aqui te lo pueden decir,ah y no te he visto por aqui para admitir las cosas buenas que han estado haciendo,menos mal que eres muy "imparcial" y todo eso.

Pues si dices que resaltar las debilidades de las consolas es bueno para los clientes creo que no estoy haciendo nada malo.
Y reitero que el hecho de hacer que la consola tenga un poco mas de potencia es bueno; lo malo es el momento en el que lo han hecho (de ahí lo de mala señal). Normalmente la potencia de la consola se decide en la fase de planificación y diseño; y no a tres meses del lanzamiento con unidades fabricadas y pensadas para funcionar a otras frecuencias.
Que si, que lo mismo la diferencia en el calor generado o la durabilidad es practicamente inapreciable, pero en mi humilde opinión, este tipo de cambios de ultima hora no son una buena práctica, y creo que ha estado motivado por la carrera de noticias y debates sobre la potencia de ambas consolas. Los cambios de este tipo pueden acarrear problemas; un driver libre de bugs y optimizado no se hace en dos días, y microsoft no solo ha rediseñado el driver, sino que ha alterado la frecuencia de trabajo del hardware. Creo que si no hubiese esa carrera por ver "cual de las dos la tiene mas larga" los clientes obtendríamos un producto mas maduro, probado y fiable el dia de salida. Mirad lo que le pasa a sony con sus Firmwares, que muchas veces por darse prisa en tapar agujeros de seguridad crean firmwares a toda prisa que brickean montones de consolas. E insisto, si no hubiese esa guerra por la potencia, estas cosas no se harían, y en el caso de hacerse, no se haría una noticia con ellas.
Moraydron escribió:
vazer escribió:Chapuza o no ese incremento de potencia es una birria, de todas formas creo que solo notaremos la diferencia de potencia dentro de unos cuantos años y solo con exclusivos.

¿ se sabe si en la gamescom mostrarán algun gameplay real del quantum break ?


Yo aun soy algo esceptico con el quantum break en cuanto a tema grafico,pero si enseñan un gameplay y es como se ha visto...que le den a las comparaciones de potencia,y como dices,seguramente solo se note con exclusivos.

RheinFire asi que en resumen,los juegos y otras tantas cosas te han hecho cambiar de opinion no?Bueno a lo mejor tras el gamescom Sony te convence con sus exclusivos,en estas cosas nunca se sabe,del kinect bueno,lo suyo es ser esceptico y pensar en que solo van a ser pequeñas mejoras jugables muy sutiles,pero oye,que si a ti te encantan esos detallitos no sere yo quien se interponga entre tu y la Xone xD.

Un saludo.

Si tio. Fui de los que puso el grito en el cielo cuando MS quiso hacer lo que quería hacer y te juro que si me dices hace dos semanas que hoy cambiaría de parecer, te lo hubiese negado rotundamente. Hasta mis amigos (a los que les gusta esto, claro :)), estando completamente seguro de que van a ir todos a por PS4, y con los que hablo de esta nueva generacion practicamente a diario, lo flipaban cuando se lo he dicho, pero al contarles lo mismo que he puesto en el post anterior en cuanto a lo que me hizo cambiar de opinión, pues al acabar diré que había como entendimiento por parte de alguno de ellos. Me ha gustado esa reacción y saber que no todos son de tal o de cual marca. Simplemente han sido expuestos unos argumentos y hemos tenido debate para un rato. Eso si, como bien dices, seguire muy de cerca a ambas filiales en la Gamerscom para afianzar del todo o volver a dudar, ya que creo que esto aun no ha acabado. Por mi bien y por el del tio de la tienda, espero que asi sea XD
nekuro escribió:
Moraydron escribió:
nekuro escribió:Eso no importa; mas frecuencia en el mismo componente significa mas estrés al componente, mas calor generado y menos durabilidad. No se para que frecuencia estaba diseñado, pero si que se que va a durara menos trabajando a 853 que a 800Mhz. No se cuanto menos, igual ni lo llegamos a notar, pero lo que está clarísimo que no va a durar mas.
Y no digo que sea una mala noticia, al fin y al cabo esto dará mas potencia a la one; pero si que es una mala señal. Cada dia llegan noticias nuevas acerca de que la play4 va a ser mas potente que la xbox one (no voy entrar en la credibilidad que se les puede dar, eso es otro debate); y aqui las despellejan con argumentos tan elaborados como "estos sonyers tienen envidia". Y yo digo, si los de microsoft estuviesen completamente seguros de que la potencia de la xbox one está al mismo nivel que la ps4, no harían esta clase de cambios de ultima hora y mucho menos los anunciarían; porque es una chapuza, independientemente de si lo hace microsoft, sony o nintendo. Es gritar a los 4 vientes "me he quedado corto de potencia y hago esta chapuza para apañar un poco el tema".


No dices que es una mala noticia,pero dices que es una mala señal,vamos,tu lo interpretas como una mala noticia pero maquillas tus palabras,de la misma manera que lo hacen las empresas y los politicos xD.

Y yo te digo,y si se han dado cuenta que se han pasado con el tema de la ventilacion y el ruido?Han querido asegurar primero estos puntos y luego desde esa base pues a intentar subir la potencia desde donde se pueda.Han priorizado algo que la competencia no ha hecho,una estrategia distinta,pero claro,la potencia es lo que importa no?Diselo a N64,Dreamcast,Gamecube y Xbox.

Criticas que aqui en este hilo todo se alaba,eso es cierto,hay users que cualquier cosa la alaban a extremos exagerados,y de hecho la mayoria de habituales de aqui me recordaran de haber discutido con ellos sobre ese tema y el tratamiento que se da a gente que viene aqui a decir lo bueno y lo malo de la Xone.

El tema esta en que tu estas haciendo algo similar,que es exagerar una noticia,simple y llanamente.

Y eso de gritar "me he quedado corto de potencia" puede cambiarse por "me he quedado corto de potencia,pero no pares de hablar de Xone" que debido a la cantidad de noticias que esta dando MS,es lo que esta sucediendo,esta consiguiendo que la prensa online que solo respaldaba a PS4 y apenas decia nada de Xone,empiece a hablar de ella si o si,vamos lavando su imagen a lo bestia,pero con buenas noticias para los futuros clientes.

Si eso es malo apaga y vamonos,tambien es signo de debilidad los packs que hacen de la consola no?Sabes lo que hace esa debilidad?Que nosotros salgamos ganando,pues cuando conocen su debilidad intentan eliminarla,pero claro tu solo ves lo malo,no lo bueno que se saca de ello.

Un saludo.

PD: Por si se te pasa por la cabeza,de fanboy tengo poco,y varios users de aqui te lo pueden decir,ah y no te he visto por aqui para admitir las cosas buenas que han estado haciendo,menos mal que eres muy "imparcial" y todo eso.

Pues si dices que resaltar las debilidades de las consolas es bueno para los clientes creo que no estoy haciendo nada malo.
Y reitero que el hecho de hacer que la consola tenga un poco mas de potencia es bueno; lo malo es el momento en el que lo han hecho (de ahí lo de mala señal). Normalmente la potencia de la consola se decide en la fase de planificación y diseño; y no a tres meses del lanzamiento con unidades fabricadas y pensadas para funcionar a otras frecuencias.
Que si, que lo mismo la diferencia en el calor generado o la durabilidad es practicamente inapreciable, pero en mi humilde opinión, este tipo de cambios de ultima hora no son una buena práctica, y creo que ha estado motivado por la carrera de noticias y debates sobre la potencia de ambas consolas. Los cambios de este tipo pueden acarrear problemas; un driver libre de bugs y optimizado no se hace en dos días, y microsoft no solo ha rediseñado el driver, sino que ha alterado la frecuencia de trabajo del hardware. Creo que si no hubiese esa carrera por ver "cual de las dos la tiene mas larga" los clientes obtendríamos un producto mas maduro, probado y fiable el dia de salida. Mirad lo que le pasa a sony con sus Firmwares, que muchas veces por darse prisa en tapar agujeros de seguridad crean firmwares a toda prisa que brickean montones de consolas. E insisto, si no hubiese esa guerra por la potencia, estas cosas no se harían, y en el caso de hacerse, no se haría una noticia con ellas.


El problema es cuando se critica cualquier cosa que se hace,o simplemente se intenta ver siempre lo negativo por encima de lo positivo incluso en las noticias mas irrelevantes.

Y precisamente,el aumento puede que sea tan irrisorio para curarse en salud y que la consola apenas aumente su ruido y calentamiento.Y bueno,a Sony le pasa lo que le pasa con los Firmwares simplemente por que no tienen los recursos ni experiencia de MS,por que a MS eso no le pasa.Aunque parezca mentira,la empresa que creo un SO con el mitico "pantallazo azul" intenta hacer un software lo mas fiable y estable que se pueda.

Tal es su compromiso con esto,que si la cagan,te cubren con un buen sat y si hacen falta estiran la garantia.Y precisamente por el error que cometieron,puede que se hayan pasado de cautos y realmente le puedan exprimir un poco mas a la consola(que es lo que estan haciendo ahora).

Un saludo.
Empieza a ser un poco cansino ya seguir leyendo a gente dando por hecha información que no se ha visto en ningún lado. No entiendo a la peña que dice que Microsoft hace las cosas en respuesta a Sony cuando llevamos más de 10 años viendo como es Sony la que actúa según la política de los demás (saturn, DC, Xbox360, etc). Luego, Microsoft sigue estudiando la consola antes de meterla en producción (¿quien ha dicho que esté ya? ¿de donde sale esa información?). Depuran el SO, los drivers, directx, etc. Se han dado cuenta, ya sea por ellos mismos o por los desarrolladores, que podían afinar todavía más la maquinaria y subir un 6% la velocidad de la gráfica. ¿Eso es malo? No me jodas, hombre. Ya quisiera yo que Sony hubiera hecho eso con todas sus consolas (la única que no he tenido ha sido la pspgo y la pspsvita). Otra cosa que ya me da hasta miedo es como la gente compara los mhz de una gráfica con los de un procesador. Creen que porque subir 53 mhz en un procesador no sería nada asocian que con la gráfica pasa lo mismo. Señores, que hay muy poca gente que entienda del tema seriamente como para que salgan tantos entendidos en foros y webs.

P.D.: Recuerdo al personal que Nintendo fabricaba 1,8 millones de Wii al mes.
Moraydron escribió:El problema es cuando se critica cualquier cosa que se hace,o simplemente se intenta ver siempre lo negativo por encima de lo positivo incluso en las noticias mas irrelevantes.

Y precisamente,el aumento puede que sea tan irrisorio para curarse en salud y que la consola apenas aumente su ruido y calentamiento.Y bueno,a Sony le pasa lo que le pasa con los Firmwares simplemente por que no tienen los recursos ni experiencia de MS,por que a MS eso no le pasa.Aunque parezca mentira,la empresa que creo un SO con el mitico "pantallazo azul" intenta hacer un software lo mas fiable y estable que se pueda.

Tal es su compromiso con esto,que si la cagan,te cubren con un buen sat y si hacen falta estiran la garantia.Y precisamente por el error que cometieron,puede que se hayan pasado de cautos y realmente le puedan exprimir un poco mas a la consola(que es lo que estan haciendo ahora).

Un saludo.

Entiendo, pero creo que en el subforo de ps4 y el de xone hace falta un poco de autocrítica y sobran pedradas contra el otro bando. Creo que la noticia que nos atañe tiene dos puntos de vista; el positivo por el aumento de potencia y el no tan positivo por los posibles problemas que podría acarrear. Cierto es que me he centrado en el aspecto menos positivo; pero no por criticar gratuitamente si no porque la tónica general que he visto es de gente que niega cualquier aspecto negativo y gente que niega cualquier aspecto positivo; cuando en realidad esta noticia abarca ambas lineas de opinion. Si me he centrado mas en el aspecto negativo lo siento; lo he hecho porque creo que es el que mas matices puede tener y el que mas puntos de interes puede acarrear con su análisis. El punto positivo tiene su propio peso especifico que es el aumento de potencia en si; pero mas allá de eso no da lugar a ningun debate mas allá de lo que supondrá dicho aumento en términos que comprendamos (más fluidez, mejores gráficos, etc). Mientras que el otro aspecto nos da un abanico mas grande de temas de discusión (¿por que ha hecho un cambio asi microsoft?, ¿es un cambio real u otro paso en la guerra mediatica contra ps4?, ¿son recomendables estos cambios a estas alturas?, ¿traerá problemas?, ¿preferiríais que no se hiciese si ello conllevase mas estabilidad y durabilidad en el sistema?).
oscar_fv escribió:Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.

En la gamescom no se que pasara pero si la cosa sigue igual... empezaria con micro esta generacion, xbox one me parece una maquina bastante mas fiable y con mas detalles.

Ya veremos jeje esto es un sin vivir jaaj

Yo tampoco tengo claro cuál pillar, así que esperaré un tiempo, porque ahora ambas compañías están en plena campaña pre-lanzamiento así que todo son palabras bonitas, pero todo teoría.
Sobretodo, a ver qué tal van de averías (me da a mí que las PS4 van a arder) y a ver qué tal andan de exclusivos. El tema de que una tenga no se cuántos DDR de no se qué más que la otra, pues mire usted, hace poco me pasé The Witcher 2 y lo flipé, y ahora me estoy pasando The Last of Us y lo estoy flipando también, y ni sé ni me importa los Mhz que tiene una y la otra, al final lo que importan son los juegos y que junto con la consola no tengas que comprar un extintor por si te arde el mueble, como pasaba con los primeros modelos de esta generación.
Saludos.
jusilus escribió:Empieza a ser un poco cansino ya seguir leyendo a gente dando por hecha información que no se ha visto en ningún lado. No entiendo a la peña que dice que Microsoft hace las cosas en respuesta a Sony cuando llevamos más de 10 años viendo como es Sony la que actúa según la política de los demás (saturn, DC, Xbox360, etc). Luego, Microsoft sigue estudiando la consola antes de meterla en producción (¿quien ha dicho que esté ya? ¿de donde sale esa información?). Depuran el SO, los drivers, directx, etc. Se han dado cuenta, ya sea por ellos mismos o por los desarrolladores, que podían afinar todavía más la maquinaria y subir un 6% la velocidad de la gráfica. ¿Eso es malo? No me jodas, hombre. Ya quisiera yo que Sony hubiera hecho eso con todas sus consolas (la única que no he tenido ha sido la pspgo y la pspsvita). Otra cosa que ya me da hasta miedo es como la gente compara los mhz de una gráfica con los de un procesador. Creen que porque subir 53 mhz en un procesador no sería nada asocian que con la gráfica pasa lo mismo. Señores, que hay muy poca gente que entienda del tema seriamente como para que salgan tantos entendidos en foros y webs.

P.D.: Recuerdo al personal que Nintendo fabricaba 1,8 millones de Wii al mes.


Tambien es un poco cansino leer apuntes de que una hace y la otra no, vamos que todas ven para todos lados y si ven que es bueno y lo puedentomar pos ya ta, a ver sony le puso patas a los mandos, hoy las patas son la delicia de los jugones, por ejemplo. la misma xbox360 tuvo que evolucionar en versiones para ponerle cosas que de inicio no tuvo la Xbox360, cosas que la propia microsoft habia ridiculizado como la resolucion 1080P, la salida HDMI, la conexion inalambrica, asi que si vamos a hablar de cansinos primero veamos que no somos nosotras mismas.....
Yo veo que cada quien a puesto su granito de arena en este mundillo, algunas cosas las miramos pero no las vemos. y algunas cosas gustan y otras no.
(por el camino PSP subio de 233 a 333 no recuerdo bien).

besos
Yo creo que microsoft no hizo esto apresuradamente como algunos tratan de dar a entender ni tampoco alcanzar la "super potencia" del play 4 aumentando a 53 mhz la velocidad del reloj del gpu xD ya que, como bién dicen las notas que hablan de la noticia, lo único que han hecho es "optimizar el sistema" no mermar su rendimiento eso es todo, no hay que andar buscándole tres pies al gato [+risas]
oscar_fv escribió:Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.

En la gamescom no se que pasara pero si la cosa sigue igual... empezaria con micro esta generacion, xbox one me parece una maquina bastante mas fiable y con mas detalles.

Ya veremos jeje esto es un sin vivir jaaj

Joder yo estoy = últimamente me decanto más x la one y no la quería ni en pintura con el drm... Ains lastima de mi g27...
oscar_fv escribió:Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.

En la gamescom no se que pasara pero si la cosa sigue igual... empezaria con micro esta generacion, xbox one me parece una maquina bastante mas fiable y con mas detalles.

Ya veremos jeje esto es un sin vivir jaaj


Yo estaba en tu misma situación, y al final me decanto con empezarla con One y luego más adelante con Ps4, además Sony varía modelos muy rápidamente te saca con menos disco duro más barata o con más disco duro o juegos exclusivos por poco más . Me esperare a un pack majo para pillarlas y no cogerla pelada al principio.

Se qué a la One por amigos, fidelidad hacia 360 y demás es a la que más caña le voy a meter, voy a usar la One para sus exclusivos y multas y la Ps4 más adelante solo para sus exclusivos.

Y otra cosa creo que la arquitectura de la One por lo que nos han mostrado va a ser cojonuda una máquina fiable, silenciosa y duradera y la Ps4 solo te digo que desde el primer día la voy a pillar con seguro a 3 años de cabeza, hay algo que me mosquea y ya sabemos por experiencia que el Sat de Sony así como la garantía es lamentable. Un abrazo, salaos.
vampiredante escribió:
oscar_fv escribió:Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.

En la gamescom no se que pasara pero si la cosa sigue igual... empezaria con micro esta generacion, xbox one me parece una maquina bastante mas fiable y con mas detalles.

Ya veremos jeje esto es un sin vivir jaaj


Yo estaba en tu misma situación, y al final me decanto con empezarla con One y luego más adelante con Ps4, además Sony varía modelos muy rápidamente te saca con menos disco duro más barata o con más disco duro o juegos exclusivos por poco más . Me esperare a un pack majo para pillarlas y no cogerla pelada al principio.

Se qué a la One por amigos, fidelidad hacia 360 y demás es a la que más caña le voy a meter, voy a usar la One para sus exclusivos y multas y la Ps4 más adelante solo para sus exclusivos.

Y otra cosa creo que la arquitectura de la One por lo que nos han mostrado va a ser cojonuda una máquina fiable, silenciosa y duradera y la Ps4 solo te digo que desde el primer día la voy a pillar con seguro a 3 años de cabeza, hay algo que me mosquea y ya sabemos por experiencia que el Sat de Sony así como la garantía es lamentable. Un abrazo, salaos.


No es un poco pronto para tener decidido en cual pillar los multi?

Digo porque a ver si se van a ver mejor en una que en otra...
A mi personalmente me ha dejado "cao" lo de los 53hz yo estaba casi seguro q iban ha anunciar en la gamescom lo de los 12gb y seguramente anuncien cualquier tonteria,me tiene muy descolocado m$.
A mi también parece que me convence mas M$, en realidad, hubo un vuelco en mis sentimientos cuando el tema del DRM la conexión 24h, y el tema de juegos "fisicos" con todas las "bondades digitales", pero otra vez, y a pesar de que las specs son un poco inferiores en la consola de M$ vuelvo a pensar en ella más que en PS4. Mis razones:

ESTÉTICA:
Como ya dije en su día me parecía una consola estéticamente bonita, mucho más que ps4, no solo en la forma (que asegura una buena refrigeración), sino en materiales utilizados. Si bien Ps4 no es que sea fea, si que parece ya per se una consola hecha desde el principio para abaratar costes en su construcción, como si de una revisión "slim" se tratara, ya me entendéis, efectos claros de plásticos chinorris.

XONE: 1 PS4: 0

EFECTO MANDO:
Sin duda, este es uno de los puntos más importantes que engrandecen al sistema. Sigue la estética y ergonomía del mando de la 360. Parece más resistente, y se han mejorado los aspectos más débiles, puede ser sin duda el mando perfecto. Sony, sigue obcecada en su estilo de mando, claramente mucho más ortopédico (tengo ps3), con el stick izquierdo donde no debe, y con una sensación de bastante menos consistencia respecto al de XONE. De nuevo la sensación de mando de plasticazo guarro vuelve a aparecer.

XONE: 2 PS4: 0

FUNCIONALIDAD Y EFECTO FUTURO:
Este aspecto yo antes lo consideraba neutro, siempre he sido defensor de que una consola debería de servir sólo para jugar si se deben de sacrificar recursos del sistema. No como la scene que te abre posibilidades a todo sin quitarte nada. El tema de que Xbox One sirva como centro multimedia, y venga integrada con Kinnect 2.0 no me hizo mucha gracia en su momento. Con el tiempo, tras conocer, que en realidad las dos consolas van a reservar parte de sus recursos para el SO. que van a ser generosos en ambos sistemas para que mientras se juega puedas hacer "otras cosas" asegurando un tiempo de respuesta mínimo, y demás, llegué a la sencilla conclusión de que ambas van a seguir una estrategia similar respecto reservar hardware para otros menesteres, y lo único que cambia es la estrategia del discurso, mientras M$ vende, "All in One", Sony vende el "System for gamers", cada una dice lo suyo en plan estrategia comercial, pero hacen lo mismo, reservar recursos para otras cosas. Está claro que la tendencia en estos sistemas es la de integrar cada vez más funciones en los aparatos.

La única diferencia es que PS4 no trae kinnect y XboxOne sí, si es verdad que ha mejorado respecto a su antecesor como dicen (tema de habitaciones pequeñas), es el momento de darle una oportunidad y ver su verdadero potencial. La estrategia de M$ es clara, integrarlo de serie en todos los hogares, de forma que las desarrolladoras sepan y se esfuercen en sacar cosas interesantes para el. No es lo mismo que lo tenga un 20% de usuarios que un 100%, se va a explotar mucho y creo que puede dar un vuelco esa sensación de "periférico inútil que sirve para hacer el indio", sobre todo por el tema social y las comunicaciones. Lo malo, te obligan a comprarlo, solo el futuro dirá si mereció la pena el esfuerzo. Empate.

XONE: 3 PS4: 1

POTENCIAL:
Tenemos prácticamente definidas las specs de ambas, y se ve que claramente en fuerza bruta general PS4 es superior a XONE, si bien hay que esperar a ver cual es el rendimiento final del sistema, arquitecturas similares y plataformas tan parecidas deberían de dar resultados muy parecidos a las estadísticas y benchmarks estimados. Es decir que PS4 será más potente sí o sí ella misma.
¿Y el efecto nube?, M$ asegura que la Nube será capaz de liberar al sistema de procesamiento que no requiera tiempos de respuesta inmediato, y que por tanto podrá dedicarse a otras cosas del juego, ¿es humo?, no lo sé, el tiempo lo dirá. Lo que sí es cierto, es que el potencial de una consola jamás se aprovecha en los primeros años, y un diferencial así solo se vería reflejado en exclusivos o, en multiplataforma a partir de su mitad de vida cuando los desarrolladores lleguen a ese supuesto tope.
Al final todos son especulaciones, y en la práctica los juegos serán muy parecidos, haciendo de nuevo necesarias técnicas de comparación como en la actual gen (frame vs frame) para saber cual rinde más en qué juego, es decir, de nuevo llegaremos a ese nivel enfermizo de comparar plataformas mirando texturas al microscopio.

Aún así, la nube a mi no me convence, y gana Sony, a priori, aunque sólo por lo que tenemos físico real, sin contar "efecto nube".

XONE: 3 PS4: 2

EXPERIENCIA PERSONAL Y CATÁLOGO:

Bueno, este tema es el más subjetivo de todos, habrá gente que eche pestes de microsoft y de su catálogo de juegos exclusivos, pero bueno este es mi caso:

Esta generación para mi Xbox360 ha sido mucho más completa y ha satisfecho mis necesidades videojueguiles en mucha mayor medida que PS3, tengo ambas desde casi sus comienzos, y claramente le he echado muchas mas horas a la consola de microsoft. El tema del live ha sido determinante, por el servicio, y sobretodo por la interacción con mis amigos, partys, grupos, charlas, y mil chorraditas varias, empezando por el sistema de puntos del gamescore (LOGROS), rivalidad y piques sanos con amigos, mucho más claros y evidentes que el sistema de trofeos de PS4. En general, la experiencia de juego, es mucho más completa en mi opinión y satisfactoria en xbox360 que en ps4, por eso los multi los tengo en xbox casi todos.

Exclusivos, me gustan de ambas, es por eso que tengo ps3 y xbox360, aquí hay empate, pero como el 85% son multiplataforma, y en general teniendo en cuenta que la experiencia de juego en mi opinión es y ha sido mejor xbox360 tengo un +1 personal.

XONE: 4 PS4: 2.

RESULTADO FINAL:
Primero compraré XBOXONE, Luego PS4

Siento el ladrillaco. [+risas]
Porfavor no citéis mensajes de otras personas de otros hilos en este no trae nada bueno.
vampiredante escribió:
oscar_fv escribió:Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.

En la gamescom no se que pasara pero si la cosa sigue igual... empezaria con micro esta generacion, xbox one me parece una maquina bastante mas fiable y con mas detalles.

Ya veremos jeje esto es un sin vivir jaaj


Yo estaba en tu misma situación, y al final me decanto con empezarla con One y luego más adelante con Ps4, además Sony varía modelos muy rápidamente te saca con menos disco duro más barata o con más disco duro o juegos exclusivos por poco más . Me esperare a un pack majo para pillarlas y no cogerla pelada al principio.

Se qué a la One por amigos, fidelidad hacia 360 y demás es a la que más caña le voy a meter, voy a usar la One para sus exclusivos y multas y la Ps4 más adelante solo para sus exclusivos.

Y otra cosa creo que la arquitectura de la One por lo que nos han mostrado va a ser cojonuda una máquina fiable, silenciosa y duradera y la Ps4 solo te digo que desde el primer día la voy a pillar con seguro a 3 años de cabeza, hay algo que me mosquea y ya sabemos por experiencia que el Sat de Sony así como la garantía es lamentable. Un abrazo, salaos.


Bueno,sobre este punto concreto....mejor tener un cierto grado de escepticismo viendo lo que paso con las primeras hornadas de 360,es cierto que el sat de Micro es muy bueno,pero tambien es cierto que toco conocerlo demasiado bien en esta gen por la mierda de ensamblaje de las primeras maquinas,asi que yo no iria tan confiado con lo de fiable y duradera eh?ni con una ni con la otra....ya veremos.....
dextertru escribió:A mi personalmente me ha dejado "cao" lo de los 53hz yo estaba casi seguro q iban ha anunciar en la gamescom lo de los 12gb y seguramente anuncien cualquier tonteria,me tiene muy descolocado m$.


No os obcequéis con los 12 GB que no se necesitan. 5 gigas para un juego es muchísima RAM.
La verdad es que me resulta curioso ver como ha habido un cambio de tendencia tan pronunciado en cuanto a las noticias de Xbox One. Tras una época en la que TODO lo que salía de Xbox One era negativo y era día tras día con noticias negativas, ahora se ha pasado al polo opuesto y casi todo lo que sale de la consola y se va conociendo son noticias positivas.

He de reconocer que antes del E3 yo que tuve la Xbox de lanzamiento (fui de los pocos bichos raros que fueron a comprarla a la tienda en vez de comprar una "Pley") y que también tuve la Xbox 360 de lanzamiento llegué a dudar de sí pillarme la PS4 o la Xbox One.

Pero fue ver el E3 y se me quitaron todas las dudas, PERSONALMENTE al menos para el primer año de vida de la consola veo mucho más sólida a la ONE que. La PS4. Sólo hay que comparar el tridente de salida de una y otra

PS4: Kilzzone, Knack y Drive Club
Vs.
ONE: Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5

Y de cara al futuro próximo el juego que por gráficos y estética si me gustó mucho de PS4 fue The Order 1888 pero es sólo 1 frente a Sunset Overdrive, TitanFall y Quantum Break que también llamaron mucho mi atención. De antes del E3 en la presentación de PS4 de Febrero el Deep Dowm me dejó con la boca abierta, pero tras el último video con un bajón brutal veremos cómo queda y si es exclusivo o no que aún no se sabe.

Por cierto un amigo mío con el que estuve hablando ayer y que ha tenido la suerte de ir a la CómicCon me ha dicho que probó la demo del Ryse y que el juego está guapísimo.
Hombre nunca se sabe pero esperemos que no tengamos errores similares a los de esta generación ni con sobrecalentamiento ni por que se jodan los lectores. Le tengo más miedo a lo segundo que a lo primero XD, tuve que enviar 4 360 al SAT por problemas con los lectores en principio la mayoría Samsung que no cerraba/abria bien la bandeja hasta que dejaba de leer y 1 PS3 por fallo en el Bluray un día dejo de leerme sin más.

Lo bueno en One es que parece estará muy bien ventilada y encima la fuente es externa ahorrándote un componente que generá calor.
jusilus escribió:
dextertru escribió:A mi personalmente me ha dejado "cao" lo de los 53hz yo estaba casi seguro q iban ha anunciar en la gamescom lo de los 12gb y seguramente anuncien cualquier tonteria,me tiene muy descolocado m$.


No os obcequéis con los 12 GB que no se necesitan. 5 gigas para un juego es muchísima RAM.


Yo no haría tales afirmaciones ya que no sabemos que deparara el "futuro", vale más que sobre que no falte.

Si lo hacen perfecto y sino pues nos quedamos igual por lo tanto decepciones 0.

Todo lo que se haga para mejorar por mi parte sera bienvenido.
alvarions escribió:
jusilus escribió:
dextertru escribió:A mi personalmente me ha dejado "cao" lo de los 53hz yo estaba casi seguro q iban ha anunciar en la gamescom lo de los 12gb y seguramente anuncien cualquier tonteria,me tiene muy descolocado m$.


No os obcequéis con los 12 GB que no se necesitan. 5 gigas para un juego es muchísima RAM.


Yo no haría tales afirmaciones ya que no sabemos que deparara el "futuro", vale más que sobre que no falte.

Si lo hacen perfecto y sino pues nos quedamos igual por lo tanto decepciones 0.

Todo lo que se haga para mejorar por mi parte sera bienvenido.


Es lo que dices más vale que sobre que no quedarse cortos, aún así me temo que no harán ningún tipo de subida de ram si no ya lo habrían dicho ayer junto con la subida de 53 Mhz. Lo que esta claro es que Msoft puede salirte con cualquier cosa visto las últimas noticias. Veo más factible una pequeña reducción de precio y que añadan los cascos en cada pack Day One.
Melama mucho la atencion, que estas ultimas semanas, gente que no queria ver la ONE ni en pintura y se decantaba por la PS4, ahora tenga sus dudas y se plantee comprar la ONE y algunos incluso la ONE de lanzamiento [flipa]

Al final no va ser tan mala consola como decian que era XD
Eso de los 12gb alomejor lo vemos en una futura slim ya con los 12gb pero ya no creo que modifiquen este consola bamos por mi encantado xd.
REYSHARK escribió:Melama mucho la atencion, que estas ultimas semanas, gente que no queria ver la ONE ni en pintura y se decantaba por la PS4, ahora tenga sus dudas y se plantee comprar la ONE y algunos incluso la ONE de lanzamiento [flipa]

Al final no va ser tan mala consola como decian que era XD

Y esperate a que la gente particular empiece a hacer reviews de como es realmente, estoy mas que seguro que en esos momentos muchos se decantaran por one.
albertosh escribió:Eso de los 12gb alomejor lo vemos en una futura slim ya con los 12gb pero ya no creo que modifiquen este consola bamos por mi encantado xd.

Imposible, la consola que salga de inicio es la que se mantendrá hasta el final, sacar una versión Slim con más ram es como sacar una consola nueva.
Aixxx cuantas troleadas hemos sufrido los que decidimos comprarla despues de la presentacion de mayo. [360º] [360º] Aunque cuantas mas criticas tenia mas ganas me entraba de tenerla.
albertosh escribió:Eso de los 12gb alomejor lo vemos en una futura slim ya con los 12gb pero ya no creo que modifiquen este consola bamos por mi encantado xd.


Eso no puede ser. Que sacarían juegos en versión Slim y en versión FAT? Para los 12 o 8 Gb?

Yo aun no me he decantado por ninguna de las dos, pero aunque es cierto que en las ultimas semanas las noticias para ONE son positivas, no deja de ser menos cierto que todas esas cosas, ya estaban en PS4 desde el inicio.

Las specs de ONE (si son las que se dicen) siguen siendo inferiores a las de PS4.

Luego ya veremos el rendimiento.
No creo que si tienen que anunciar mejoras, estas vengan a traves del aumento de RAM en medida alguna. Actualmente, y aunque no sea el referente adecuado pero es el unico apoyo que conozco, en un PC, con 8Gb de RAM sobra muy mucho para mover cualquier juego de la actual generacion. Diferente es que juegues al tiempo que quieras editar video a 1080p y tener otras aplicaciones abiertas que consuman recursos de memoria, pero como no es el caso, creo que con la memoria que traeran instaladas ambas consolas, vamos bien servidos. Asi que si tiene que haber sorpresas, tengo la certeza de que no vendran desde ese frente.
RheinFire escribió:No creo que si tienen que anunciar mejoras, estas vengan a traves del aumento de RAM en medida alguna. Actualmente, y aunque no sea el referente adecuado pero es el unico apoyo que conozco, en un PC, con 8Gb de RAM sobra muy mucho para mover cualquier juego de la actual generacion. Diferente es que juegues al tiempo que quieras editar video a 1080p y tener otras aplicaciones abiertas que consuman recursos de memoria, pero como no es el caso, creo que con la memoria que traeran instaladas ambas consolas, vamos bien servidos. Asi que si tiene que haber sorpresas, tengo la certeza de que no vendran desde ese frente.


Y en que sentido crees que pueden venir?

Yo pienso que el hardware se queda tal cual.
dicanio1 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te diría que aprendas a leer,pero estoy seguro que sabes que no iba por ti,ni estaba criticando lo que as puesto...pero si lo que buscabas era desahogarte y decirme de todo perfecto, no hay problemas..

como voy a criticar que pongas info sea buena o mala si sale de una fuente y con nombre de Microsoft...

era para el otro que a la que sale algo bueno sobre las especificaciones entra a montarse sus pajaras intentando convencernos de yo que se,y siempre que lo hace sale alguien de micros y le lleva la contraria [+risas] ,parece que lo lean y todo [sonrisa]


igualmete gracias por la info a mi con las palabras del de Microsoft me queda mas que tranquilo..


Pues te pido perdón, pero es que me pareció que me lo decías a mi, la cita estaba un poco chunga [+risas]
RheinFire escribió:No creo que si tienen que anunciar mejoras, estas vengan a traves del aumento de RAM en medida alguna. Actualmente, y aunque no sea el referente adecuado pero es el unico apoyo que conozco, en un PC, con 8Gb de RAM sobra muy mucho para mover cualquier juego de la actual generacion. Diferente es que juegues al tiempo que quieras editar video a 1080p y tener otras aplicaciones abiertas que consuman recursos de memoria, pero como no es el caso, creo que con la memoria que traeran instaladas ambas consolas, vamos bien servidos. Asi que si tiene que haber sorpresas, tengo la certeza de que no vendran desde ese frente.

pero es que una consola no es un pc. a la hora de jugar lo realmente importante en un pc es la memoria que tiene la gpu, pues es ella la que "copia" de la ram del sistema a su memoria la informacion que necesita para llevar el juego a la pantalla. en el caso de xbox1 al tener memoria unificada, no necesita copiar la info de la ram a la gpu, pues la gpu tiene acceso a ella, a diferencia de una gpu en un pc. otra cosa es el cuello de botella que pueda tener la consola, y que realmente sea inutil tener mas ram disponible, porque no seria usado. ahi ya no te puedo ayudar.

edit para aclarar un poco, y hablando exclusivamente de juegos, si tu en un pc tienes 8 gb de ram, y una grafica con 2 gb de memoria, esos 2 gb que usa la gpu, los copia de los 8 gb de la ram, y es con esos 2 gb que trabaja la grafica. que por mucho 8gb o 16 o 40 gb que tengas en un pc no los vas a aprovechar, porque el limite te lo pone la memoria del gpu, que en el caso del ejemplo serian 2gb, por lo que tener 40 gb de ram es absurdo en este caso, pues no te va a rendir mas que con 8 gb de ram. sin embargo en el caso de la consola es diferente, porque la gpu tendria acceso a esos 8 gb de ram, sin tener que copiarlos en ninguna otra parte. otra cosa es que luego la gpu pueda manejar mas de esa cantidad de memoria, pero lo dicho, eso ya se me escapa.
bloodoffaith escribió:
RheinFire escribió:No creo que si tienen que anunciar mejoras, estas vengan a traves del aumento de RAM en medida alguna. Actualmente, y aunque no sea el referente adecuado pero es el unico apoyo que conozco, en un PC, con 8Gb de RAM sobra muy mucho para mover cualquier juego de la actual generacion. Diferente es que juegues al tiempo que quieras editar video a 1080p y tener otras aplicaciones abiertas que consuman recursos de memoria, pero como no es el caso, creo que con la memoria que traeran instaladas ambas consolas, vamos bien servidos. Asi que si tiene que haber sorpresas, tengo la certeza de que no vendran desde ese frente.


Y en que sentido crees que pueden venir?

Yo pienso que el hardware se queda tal cual.

Pues la verdad, en cuanto a hard solo podria tratarse de algo que no supiesemos porque lo han querido mantener oculto, pero como bien dices, los componentes instalados ya son los que son. La informacion que espero recibir viene en mayor parte de los juegos (presentacion de nuevas franquicias o mas detalle de las ya conocidas) y de alguna aplicacion extra que pueda traer instalada la maquina que te facilite aun mas si cabe la experiencia de juego. Al menos yo lo espero asi, pero es posible que aun se guarden algo por ahi que nos deje a todos con mas hype del que ya hay ;)
alvarions escribió:
jusilus escribió:
dextertru escribió:A mi personalmente me ha dejado "cao" lo de los 53hz yo estaba casi seguro q iban ha anunciar en la gamescom lo de los 12gb y seguramente anuncien cualquier tonteria,me tiene muy descolocado m$.


No os obcequéis con los 12 GB que no se necesitan. 5 gigas para un juego es muchísima RAM.


Yo no haría tales afirmaciones ya que no sabemos que deparara el "futuro", vale más que sobre que no falte.

Si lo hacen perfecto y sino pues nos quedamos igual por lo tanto decepciones 0.

Todo lo que se haga para mejorar por mi parte sera bienvenido.


No tengo problema en afirmar eso por una sencilla razón: siempre nos quedaremos cortos con los años. Por eso salen nuevas consolas. Pedirle a un diseñador/desarrollador de juegos que te llene 9 gigas en ram es una pasada. Los niveles serían enormes. Por otro lado, si lo que quieres es llenarlo de texturas de calidad, etc. no sé si la consola tendrá potencia para aprovechar todo lo que metas en ram. Dentro de 5 años dará igual lo potentes que sean ahora, la capacidad de la ram o los discos duros, etc. Todo nos parecerá escaso le pongas lo que le pongas.
Cuando hablamos todo el tiempo de potencia y que una es muy inferior etc nadie se fija en los juegos mostrados en el E3?

Realmente había esta diferencia tan grande de la que hablan? No para nada.
SCREAM25 escribió:Cuando hablamos todo el tiempo de potencia y que una es muy inferior etc nadie se fija en los juegos mostrados en el E3?

Realmente había esta diferencia tan grande de la que hablan? No para nada.


Pero es que no se puede hablar de potencia .... Empezando por que su AMD es 100% personalizado. Por lo que no sabemos hasta que punto tiene de potencia..


La grafica igual....

Yo lo que si puedo hablar es de lo que veo. He visto juegos de ambas y veo mas "bonitos" los de la one... y la cantidad de cosas que puede mover una y la otra no lo demuestra ( dead rising)

Sobre cual sera mas potente... bueno pues cuando salgan todos los datos se podra "especular" ( que no afirmar) y una vez en la calle se podra comparar.


Pero directamente afirmar ... es algo que me parece de necios ( sin ofender)

Hablo de arquitecturas y caracteristicas.


SI ya nos vamos a los servicios .... puff ahi me podria quedar agusto...
Yo siempre pongo los juegos como el mejor indicativo..y en la E3 ya se vio..

Yo digo y seguiré diciendo que si la diferencia en potencia bruta es poca,vamos como lo de los rumores que salen,al final la diferencia lo marcara el sofware,las herramientas,ect..o algo muy importante que lleva a gpu,cpu porque la gpu puede tener menos teraflops y rendir más,arquitectural de año que viene,ect

Y ahi tienes la actualización de los drivers,algo que perfectamente puede hacer que los juegos mejoren..y que micro ya a dicho que gracias a eso en la gamescom esperemos mejoras significativas el los gráficos..


En definitiva que no todo son números y menos cuando la diferencia es poca..
dicanio1 escribió:Yo siempre pongo los juegos como el mejor indicativo..y en la E3 ya se vio..

Yo digo y seguiré diciendo que si la diferencia en potencia bruta es poca,vamos como lo de los rumores que salen,al final la diferencia lo marcara el sofware,las herramientas,ect..o algo muy importante que lleva a gpu,cpu porque la gpu puede tener menos teraflops y rendir más,arquitectural de año que viene,ect

Y ahi tienes la actualización de los drivers,algo que perfectamente puede hacer que los juegos mejoren..y que micro ya a dicho que gracias a eso en la gamescom esperemos mejoras significativas el los gráficos..


En definitiva que no todo son números y menos cuando la diferencia es poca..

Yo estoy deseando ver esas mejoras en el Ryse, porque tiene que ser una pasada ya...
143083 respuestas