xufeitor escribió:Insomniac Games registra la marca "Bad Dinos"
jusilus escribió:Si a lo que está haciendo Microsoft lo llamas chapuzas miedo me da como debes ser en tu trabajo y vida diaria. Las políticas iniciales de segunda mano y préstamo eran cojonudas, otra cosa es que la gente no vea más allá de sus narices y quiera seguir anclada en el pasado. Lo del checkin diario la mayoría ni lo hubiéramos notado, per estamos en lo mismo de antes, la gente no quiere el progreso.
SCREAM25 escribió:xufeitor escribió:Insomniac Games registra la marca "Bad Dinos"
No se sabe para que plataformas no? Igual lo presentan en la Gamescom
nekuro escribió:Eso no importa; mas frecuencia en el mismo componente significa mas estrés al componente, mas calor generado y menos durabilidad. No se para que frecuencia estaba diseñado, pero si que se que va a durara menos trabajando a 853 que a 800Mhz. No se cuanto menos, igual ni lo llegamos a notar, pero lo que está clarísimo que no va a durar mas.
Y no digo que sea una mala noticia, al fin y al cabo esto dará mas potencia a la one; pero si que es una mala señal. Cada dia llegan noticias nuevas acerca de que la play4 va a ser mas potente que la xbox one (no voy entrar en la credibilidad que se les puede dar, eso es otro debate); y aqui las despellejan con argumentos tan elaborados como "estos sonyers tienen envidia". Y yo digo, si los de microsoft estuviesen completamente seguros de que la potencia de la xbox one está al mismo nivel que la ps4, no harían esta clase de cambios de ultima hora y mucho menos los anunciarían; porque es una chapuza, independientemente de si lo hace microsoft, sony o nintendo. Es gritar a los 4 vientes "me he quedado corto de potencia y hago esta chapuza para apañar un poco el tema".
vazer escribió:Chapuza o no ese incremento de potencia es una birria, de todas formas creo que solo notaremos la diferencia de potencia dentro de unos cuantos años y solo con exclusivos.
¿ se sabe si en la gamescom mostrarán algun gameplay real del quantum break ?
Moraydron escribió:nekuro escribió:Eso no importa; mas frecuencia en el mismo componente significa mas estrés al componente, mas calor generado y menos durabilidad. No se para que frecuencia estaba diseñado, pero si que se que va a durara menos trabajando a 853 que a 800Mhz. No se cuanto menos, igual ni lo llegamos a notar, pero lo que está clarísimo que no va a durar mas.
Y no digo que sea una mala noticia, al fin y al cabo esto dará mas potencia a la one; pero si que es una mala señal. Cada dia llegan noticias nuevas acerca de que la play4 va a ser mas potente que la xbox one (no voy entrar en la credibilidad que se les puede dar, eso es otro debate); y aqui las despellejan con argumentos tan elaborados como "estos sonyers tienen envidia". Y yo digo, si los de microsoft estuviesen completamente seguros de que la potencia de la xbox one está al mismo nivel que la ps4, no harían esta clase de cambios de ultima hora y mucho menos los anunciarían; porque es una chapuza, independientemente de si lo hace microsoft, sony o nintendo. Es gritar a los 4 vientes "me he quedado corto de potencia y hago esta chapuza para apañar un poco el tema".
No dices que es una mala noticia,pero dices que es una mala señal,vamos,tu lo interpretas como una mala noticia pero maquillas tus palabras,de la misma manera que lo hacen las empresas y los politicos xD.
Y yo te digo,y si se han dado cuenta que se han pasado con el tema de la ventilacion y el ruido?Han querido asegurar primero estos puntos y luego desde esa base pues a intentar subir la potencia desde donde se pueda.Han priorizado algo que la competencia no ha hecho,una estrategia distinta,pero claro,la potencia es lo que importa no?Diselo a N64,Dreamcast,Gamecube y Xbox.
Criticas que aqui en este hilo todo se alaba,eso es cierto,hay users que cualquier cosa la alaban a extremos exagerados,y de hecho la mayoria de habituales de aqui me recordaran de haber discutido con ellos sobre ese tema y el tratamiento que se da a gente que viene aqui a decir lo bueno y lo malo de la Xone.
El tema esta en que tu estas haciendo algo similar,que es exagerar una noticia,simple y llanamente.
Y eso de gritar "me he quedado corto de potencia" puede cambiarse por "me he quedado corto de potencia,pero no pares de hablar de Xone" que debido a la cantidad de noticias que esta dando MS,es lo que esta sucediendo,esta consiguiendo que la prensa online que solo respaldaba a PS4 y apenas decia nada de Xone,empiece a hablar de ella si o si,vamos lavando su imagen a lo bestia,pero con buenas noticias para los futuros clientes.
Si eso es malo apaga y vamonos,tambien es signo de debilidad los packs que hacen de la consola no?Sabes lo que hace esa debilidad?Que nosotros salgamos ganando,pues cuando conocen su debilidad intentan eliminarla,pero claro tu solo ves lo malo,no lo bueno que se saca de ello.
Un saludo.
PD: Por si se te pasa por la cabeza,de fanboy tengo poco,y varios users de aqui te lo pueden decir,ah y no te he visto por aqui para admitir las cosas buenas que han estado haciendo,menos mal que eres muy "imparcial" y todo eso.
Moraydron escribió:vazer escribió:Chapuza o no ese incremento de potencia es una birria, de todas formas creo que solo notaremos la diferencia de potencia dentro de unos cuantos años y solo con exclusivos.
¿ se sabe si en la gamescom mostrarán algun gameplay real del quantum break ?
Yo aun soy algo esceptico con el quantum break en cuanto a tema grafico,pero si enseñan un gameplay y es como se ha visto...que le den a las comparaciones de potencia,y como dices,seguramente solo se note con exclusivos.
RheinFire asi que en resumen,los juegos y otras tantas cosas te han hecho cambiar de opinion no?Bueno a lo mejor tras el gamescom Sony te convence con sus exclusivos,en estas cosas nunca se sabe,del kinect bueno,lo suyo es ser esceptico y pensar en que solo van a ser pequeñas mejoras jugables muy sutiles,pero oye,que si a ti te encantan esos detallitos no sere yo quien se interponga entre tu y la Xone xD.
Un saludo.
nekuro escribió:Moraydron escribió:nekuro escribió:Eso no importa; mas frecuencia en el mismo componente significa mas estrés al componente, mas calor generado y menos durabilidad. No se para que frecuencia estaba diseñado, pero si que se que va a durara menos trabajando a 853 que a 800Mhz. No se cuanto menos, igual ni lo llegamos a notar, pero lo que está clarísimo que no va a durar mas.
No dices que es una mala noticia,pero dices que es una mala señal,vamos,tu lo interpretas como una mala noticia pero maquillas tus palabras,de la misma manera que lo hacen las empresas y los politicos xD.
Y yo te digo,y si se han dado cuenta que se han pasado con el tema de la ventilacion y el ruido?Han querido asegurar primero estos puntos y luego desde esa base pues a intentar subir la potencia desde donde se pueda.Han priorizado algo que la competencia no ha hecho,una estrategia distinta,pero claro,la potencia es lo que importa no?Diselo a N64,Dreamcast,Gamecube y Xbox.
Criticas que aqui en este hilo todo se alaba,eso es cierto,hay users que cualquier cosa la alaban a extremos exagerados,y de hecho la mayoria de habituales de aqui me recordaran de haber discutido con ellos sobre ese tema y el tratamiento que se da a gente que viene aqui a decir lo bueno y lo malo de la Xone.
El tema esta en que tu estas haciendo algo similar,que es exagerar una noticia,simple y llanamente.
Y eso de gritar "me he quedado corto de potencia" puede cambiarse por "me he quedado corto de potencia,pero no pares de hablar de Xone" que debido a la cantidad de noticias que esta dando MS,es lo que esta sucediendo,esta consiguiendo que la prensa online que solo respaldaba a PS4 y apenas decia nada de Xone,empiece a hablar de ella si o si,vamos lavando su imagen a lo bestia,pero con buenas noticias para los futuros clientes.
Si eso es malo apaga y vamonos,tambien es signo de debilidad los packs que hacen de la consola no?Sabes lo que hace esa debilidad?Que nosotros salgamos ganando,pues cuando conocen su debilidad intentan eliminarla,pero claro tu solo ves lo malo,no lo bueno que se saca de ello.
Un saludo.
PD: Por si se te pasa por la cabeza,de fanboy tengo poco,y varios users de aqui te lo pueden decir,ah y no te he visto por aqui para admitir las cosas buenas que han estado haciendo,menos mal que eres muy "imparcial" y todo eso.
Pues si dices que resaltar las debilidades de las consolas es bueno para los clientes creo que no estoy haciendo nada malo.
Y reitero que el hecho de hacer que la consola tenga un poco mas de potencia es bueno; lo malo es el momento en el que lo han hecho (de ahí lo de mala señal). Normalmente la potencia de la consola se decide en la fase de planificación y diseño; y no a tres meses del lanzamiento con unidades fabricadas y pensadas para funcionar a otras frecuencias.
Que si, que lo mismo la diferencia en el calor generado o la durabilidad es practicamente inapreciable, pero en mi humilde opinión, este tipo de cambios de ultima hora no son una buena práctica, y creo que ha estado motivado por la carrera de noticias y debates sobre la potencia de ambas consolas. Los cambios de este tipo pueden acarrear problemas; un driver libre de bugs y optimizado no se hace en dos días, y microsoft no solo ha rediseñado el driver, sino que ha alterado la frecuencia de trabajo del hardware. Creo que si no hubiese esa carrera por ver "cual de las dos la tiene mas larga" los clientes obtendríamos un producto mas maduro, probado y fiable el dia de salida. Mirad lo que le pasa a sony con sus Firmwares, que muchas veces por darse prisa en tapar agujeros de seguridad crean firmwares a toda prisa que brickean montones de consolas. E insisto, si no hubiese esa guerra por la potencia, estas cosas no se harían, y en el caso de hacerse, no se haría una noticia con ellas.
Moraydron escribió:El problema es cuando se critica cualquier cosa que se hace,o simplemente se intenta ver siempre lo negativo por encima de lo positivo incluso en las noticias mas irrelevantes.
Y precisamente,el aumento puede que sea tan irrisorio para curarse en salud y que la consola apenas aumente su ruido y calentamiento.Y bueno,a Sony le pasa lo que le pasa con los Firmwares simplemente por que no tienen los recursos ni experiencia de MS,por que a MS eso no le pasa.Aunque parezca mentira,la empresa que creo un SO con el mitico "pantallazo azul" intenta hacer un software lo mas fiable y estable que se pueda.
Tal es su compromiso con esto,que si la cagan,te cubren con un buen sat y si hacen falta estiran la garantia.Y precisamente por el error que cometieron,puede que se hayan pasado de cautos y realmente le puedan exprimir un poco mas a la consola(que es lo que estan haciendo ahora).
Un saludo.
oscar_fv escribió:Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.
En la gamescom no se que pasara pero si la cosa sigue igual... empezaria con micro esta generacion, xbox one me parece una maquina bastante mas fiable y con mas detalles.
Ya veremos jeje esto es un sin vivir jaaj
jusilus escribió:Empieza a ser un poco cansino ya seguir leyendo a gente dando por hecha información que no se ha visto en ningún lado. No entiendo a la peña que dice que Microsoft hace las cosas en respuesta a Sony cuando llevamos más de 10 años viendo como es Sony la que actúa según la política de los demás (saturn, DC, Xbox360, etc). Luego, Microsoft sigue estudiando la consola antes de meterla en producción (¿quien ha dicho que esté ya? ¿de donde sale esa información?). Depuran el SO, los drivers, directx, etc. Se han dado cuenta, ya sea por ellos mismos o por los desarrolladores, que podían afinar todavía más la maquinaria y subir un 6% la velocidad de la gráfica. ¿Eso es malo? No me jodas, hombre. Ya quisiera yo que Sony hubiera hecho eso con todas sus consolas (la única que no he tenido ha sido la pspgo y la pspsvita). Otra cosa que ya me da hasta miedo es como la gente compara los mhz de una gráfica con los de un procesador. Creen que porque subir 53 mhz en un procesador no sería nada asocian que con la gráfica pasa lo mismo. Señores, que hay muy poca gente que entienda del tema seriamente como para que salgan tantos entendidos en foros y webs.
P.D.: Recuerdo al personal que Nintendo fabricaba 1,8 millones de Wii al mes.
oscar_fv escribió:Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.
En la gamescom no se que pasara pero si la cosa sigue igual... empezaria con micro esta generacion, xbox one me parece una maquina bastante mas fiable y con mas detalles.
vampiredante escribió:oscar_fv escribió:Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.
Yo estaba en tu misma situación, y al final me decanto con empezarla con One y luego más adelante con Ps4, además Sony varía modelos muy rápidamente te saca con menos disco duro más barata o con más disco duro o juegos exclusivos por poco más . Me esperare a un pack majo para pillarlas y no cogerla pelada al principio.
Se qué a la One por amigos, fidelidad hacia 360 y demás es a la que más caña le voy a meter, voy a usar la One para sus exclusivos y multas y la Ps4 más adelante solo para sus exclusivos.
Y otra cosa creo que la arquitectura de la One por lo que nos han mostrado va a ser cojonuda una máquina fiable, silenciosa y duradera y la Ps4 solo te digo que desde el primer día la voy a pillar con seguro a 3 años de cabeza, hay algo que me mosquea y ya sabemos por experiencia que el Sat de Sony así como la garantía es lamentable. Un abrazo, salaos.
vampiredante escribió:oscar_fv escribió:Yo no se que hacer. Sincerente microsoft me esta convenciendo bastante.
Yo estaba en tu misma situación, y al final me decanto con empezarla con One y luego más adelante con Ps4, además Sony varía modelos muy rápidamente te saca con menos disco duro más barata o con más disco duro o juegos exclusivos por poco más . Me esperare a un pack majo para pillarlas y no cogerla pelada al principio.
Se qué a la One por amigos, fidelidad hacia 360 y demás es a la que más caña le voy a meter, voy a usar la One para sus exclusivos y multas y la Ps4 más adelante solo para sus exclusivos.
Y otra cosa creo que la arquitectura de la One por lo que nos han mostrado va a ser cojonuda una máquina fiable, silenciosa y duradera y la Ps4 solo te digo que desde el primer día la voy a pillar con seguro a 3 años de cabeza, hay algo que me mosquea y ya sabemos por experiencia que el Sat de Sony así como la garantía es lamentable. Un abrazo, salaos.
dextertru escribió:A mi personalmente me ha dejado "cao" lo de los 53hz yo estaba casi seguro q iban ha anunciar en la gamescom lo de los 12gb y seguramente anuncien cualquier tonteria,me tiene muy descolocado m$.
jusilus escribió:dextertru escribió:A mi personalmente me ha dejado "cao" lo de los 53hz yo estaba casi seguro q iban ha anunciar en la gamescom lo de los 12gb y seguramente anuncien cualquier tonteria,me tiene muy descolocado m$.
No os obcequéis con los 12 GB que no se necesitan. 5 gigas para un juego es muchísima RAM.
alvarions escribió:jusilus escribió:dextertru escribió:A mi personalmente me ha dejado "cao" lo de los 53hz yo estaba casi seguro q iban ha anunciar en la gamescom lo de los 12gb y seguramente anuncien cualquier tonteria,me tiene muy descolocado m$.
No os obcequéis con los 12 GB que no se necesitan. 5 gigas para un juego es muchísima RAM.
Yo no haría tales afirmaciones ya que no sabemos que deparara el "futuro", vale más que sobre que no falte.
Si lo hacen perfecto y sino pues nos quedamos igual por lo tanto decepciones 0.
Todo lo que se haga para mejorar por mi parte sera bienvenido.
REYSHARK escribió:Melama mucho la atencion, que estas ultimas semanas, gente que no queria ver la ONE ni en pintura y se decantaba por la PS4, ahora tenga sus dudas y se plantee comprar la ONE y algunos incluso la ONE de lanzamiento
Al final no va ser tan mala consola como decian que era
albertosh escribió:Eso de los 12gb alomejor lo vemos en una futura slim ya con los 12gb pero ya no creo que modifiquen este consola bamos por mi encantado xd.
albertosh escribió:Eso de los 12gb alomejor lo vemos en una futura slim ya con los 12gb pero ya no creo que modifiquen este consola bamos por mi encantado xd.
RheinFire escribió:No creo que si tienen que anunciar mejoras, estas vengan a traves del aumento de RAM en medida alguna. Actualmente, y aunque no sea el referente adecuado pero es el unico apoyo que conozco, en un PC, con 8Gb de RAM sobra muy mucho para mover cualquier juego de la actual generacion. Diferente es que juegues al tiempo que quieras editar video a 1080p y tener otras aplicaciones abiertas que consuman recursos de memoria, pero como no es el caso, creo que con la memoria que traeran instaladas ambas consolas, vamos bien servidos. Asi que si tiene que haber sorpresas, tengo la certeza de que no vendran desde ese frente.
dicanio1 escribió:¬_¬
te diría que aprendas a leer,pero estoy seguro que sabes que no iba por ti,ni estaba criticando lo que as puesto...pero si lo que buscabas era desahogarte y decirme de todo perfecto, no hay problemas..
como voy a criticar que pongas info sea buena o mala si sale de una fuente y con nombre de Microsoft...
era para el otro que a la que sale algo bueno sobre las especificaciones entra a montarse sus pajaras intentando convencernos de yo que se,y siempre que lo hace sale alguien de micros y le lleva la contraria ,parece que lo lean y todo
igualmete gracias por la info a mi con las palabras del de Microsoft me queda mas que tranquilo..
RheinFire escribió:No creo que si tienen que anunciar mejoras, estas vengan a traves del aumento de RAM en medida alguna. Actualmente, y aunque no sea el referente adecuado pero es el unico apoyo que conozco, en un PC, con 8Gb de RAM sobra muy mucho para mover cualquier juego de la actual generacion. Diferente es que juegues al tiempo que quieras editar video a 1080p y tener otras aplicaciones abiertas que consuman recursos de memoria, pero como no es el caso, creo que con la memoria que traeran instaladas ambas consolas, vamos bien servidos. Asi que si tiene que haber sorpresas, tengo la certeza de que no vendran desde ese frente.
bloodoffaith escribió:RheinFire escribió:No creo que si tienen que anunciar mejoras, estas vengan a traves del aumento de RAM en medida alguna. Actualmente, y aunque no sea el referente adecuado pero es el unico apoyo que conozco, en un PC, con 8Gb de RAM sobra muy mucho para mover cualquier juego de la actual generacion. Diferente es que juegues al tiempo que quieras editar video a 1080p y tener otras aplicaciones abiertas que consuman recursos de memoria, pero como no es el caso, creo que con la memoria que traeran instaladas ambas consolas, vamos bien servidos. Asi que si tiene que haber sorpresas, tengo la certeza de que no vendran desde ese frente.
Y en que sentido crees que pueden venir?
Yo pienso que el hardware se queda tal cual.
alvarions escribió:jusilus escribió:dextertru escribió:A mi personalmente me ha dejado "cao" lo de los 53hz yo estaba casi seguro q iban ha anunciar en la gamescom lo de los 12gb y seguramente anuncien cualquier tonteria,me tiene muy descolocado m$.
Yo no haría tales afirmaciones ya que no sabemos que deparara el "futuro", vale más que sobre que no falte.
Si lo hacen perfecto y sino pues nos quedamos igual por lo tanto decepciones 0.
Todo lo que se haga para mejorar por mi parte sera bienvenido.
SCREAM25 escribió:Cuando hablamos todo el tiempo de potencia y que una es muy inferior etc nadie se fija en los juegos mostrados en el E3?
Realmente había esta diferencia tan grande de la que hablan? No para nada.
dicanio1 escribió:Yo siempre pongo los juegos como el mejor indicativo..y en la E3 ya se vio..
Yo digo y seguiré diciendo que si la diferencia en potencia bruta es poca,vamos como lo de los rumores que salen,al final la diferencia lo marcara el sofware,las herramientas,ect..o algo muy importante que lleva a gpu,cpu porque la gpu puede tener menos teraflops y rendir más,arquitectural de año que viene,ect
Y ahi tienes la actualización de los drivers,algo que perfectamente puede hacer que los juegos mejoren..y que micro ya a dicho que gracias a eso en la gamescom esperemos mejoras significativas el los gráficos..
En definitiva que no todo son números y menos cuando la diferencia es poca..