Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Joder que troll tan malo, los he visto con más carisma en gasolineras ni puto caso le hagais.

Seguimos con el hilo please ratataaaa
(mensaje borrado)
EDITO: No voy a darle mas trabajo al pobre scream. Ya bastante que se encarga de barrer :P


Te voy a comprar una aspiradora scream xD
No le deis coba ya tiene aviso de baneo.
SCREAM25 escribió:No le deis coba ya tiene aviso de baneo.


SCREAM siempre he tenido la duda desde que entré en el foro. ¿Nunca tienes ganas de saltar aunque sea un poquito? ¿Ni una pizquilla de gresca? Nadie mejor que el moderador para callar bocas [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
byRubio escribió:
SCREAM25 escribió:No le deis coba ya tiene aviso de baneo.


SCREAM siempre he tenido la duda desde que entré en el foro. ¿Nunca tienes ganas de saltar aunque sea un poquito? ¿Ni una pizquilla de gresca? Nadie mejor que el moderador para callar bocas [+risas] [+risas]


A saber los privados que manda a la gente... xD

jaja es coña

Na sigamos con el hilo . Ese ya mismo lo mandan a dormir
Ya tiene que venir uno de mordor a manchar el hilo joer, todos los días igual macho.

Bueno os pongo una noticia que me he encontrado, igual no tiene mucho que ver con la ONE pero si con kinect 2.0

Microsoft desarrolla su versión de Google Glass, según patente filtrada
El rumor de Microsoft y su versión de Google Glass es uno de los asuntos más inquietantes que haya surgido en la red en los últimos meses, todo se ha derivado de la filtración pública de una patente registrada por la compañía de Redmond el 30 de enero de 2012, en donde, bajo el nombre de "Multiplayer gaming with head-mounted display" se describe un dispositivo con forma de gafas que se monta frente a los ojos del usuario y ofrece distintas funcionalidades para organizar partidas de multijugador en distintos videojuegos. Similar al principio de los lentes de Google, pero con algunas innovaciones extraordinarias.

Microsoft estaría desarrollando su versión de Google Glass, para videojuegos

Todo surgió en un foro de NeoGAF donde el usuario SlipperyMoose hizo pública la patente, compuesta por un formato de descripción, realmente amplio, acompañado por distintas ilustraciones, en las que se muestra la forma de funcionamiento de estos lentes que ofrecerían una interfaz de realidad aumentada capaz de llevar la experiencia de juego a otro nivel completamente distinto. La descripción de este aparato, de acuerdo con su descubridor es relatada así:

Se trata de un sistema con diversos métodos para invitar a un usuario potencial para participar en una partida multijugador, a través del display montado en los lentes. En un ejemplo del documento, un programa de recepción de invitaciones para jugadores potenciales recibe datos de voz de otro usuario y determina que se trata de una invitación para participar en una partida multijugador, proveniente de otro miembro de la misma red. El programa recibe información de rastreo visual, profundidad, voz y reconocimiento facial de prospectos de jugadores.

Imagen

Como para volarnos la cabeza con la posibilidad, la cuestión es que el foro de NeoGAF tal vez no sea el mejor sitio para difundir esto, pero se trata de una patente real y oficial, cuya documentación completa está disponible en el sitio de la oficina pública de gobierno que la registró. En ella vemos un diseño de referencia, sujeto a cambios, y que ilustra esta nota, donde hay unos lentes con una especie de sensor montado, y con el cuál se realizarían las funciones arriba descritas.

Uno de los puntos más interesantes es la inclusión de distintos escenarios de uso, en donde se puede observar en esencia que efectivamente esto trata de una versión extraña, corregida y aumentada, diseñada especialmente para gamers de Google Glass, desde el reconocimiento de voz y rostros, hasta la entrada de comandos de voz, comandos activados por gestos y ahora integrando incluso despliegues de información sobre el nuevo visor, como una interfaz de realidad aumentada, todo está ahí.

El dispositivo HMD (Head-Mounted Display) tendrá un sistema eye-trackint que utiliza al menos un sensor de imagen interno al visor, configurado para adquirir datos partiendo de los ojos del usuario. Bajo previo consentimiento del usuario, el sistema de eye-tracking podrá usar esta información para rastrear y determinar la posición y movimiento de los ojos del usuario, determinando qué y dónde está el objeto o persona que el usuario observa.

Otro punto señalado en la patente es la inclusión de un escáner de retina, con el cuál el dispositivo podrá confirmar la identidad del usuario, similar a la llave de una huella digital para obtener acceso a las funciones. Así mismo estos lentes podrían determinar la ubicación geográfica y entorno del usuario, rastreando incluso los gestos del usuario ante determinados estímulos del ambiente.

En ninguna parte de esta patente de Microsoft se encuentra el nombre de "Xbox One", sin embargo, el sistema descrito para el dispositivo, con el cual determina profundidades de espacio e identifica rostros, es bastante similar al del Kinect 2.0, y parece, a todas luces, un complemento perfecto (aunque un poco excesivo) para la experiencia de juego. El uso de los sensores para determinar qué esta viendo el usuario y procesar esa información para presentar datos y/o conectar usuarios suena ambicioso, casi como de ciencia ficción.

Imagen

Estos lentes incluiría también una cámara capaz de capturar imágenes de lo observado e insinúa la potencial inclusión de tres acelerómetros y tres giroscopios en su tecnología, que permitirían determinar con precisión y rapidez, tanto el sentido como la forma del movimiento del usuario, incluyendo sus gestos, no sólo de la cabeza y rostro, sino también de otras partes del cuerpo, la que se ponga frente a los lentes, es casi como llevar un Kinect portátil.

Uno de los apartados más difusos e interesantes de esta patente aborda la forma de visualizar y compartir información sobre otros usuarios de estas gafas que se sea detectado cerca del portador, con lo cual, al estar frente a frente será posible observar los datos de perfil de cada uno, previo al enlace para invitar a una partida.

Toda esta información sobre Microsoft y su versión de Google Glass urge de una confirmación y presentación oficial por parte de Microsoft, sin embargo es muy probable que todavía quede algo de tiempo antes de que digan algo al respecto.

Fuente:http://ecetia.com/2013/08/microsoft-y-su-version-de-google-glass
byRubio escribió:
SCREAM25 escribió:No le deis coba ya tiene aviso de baneo.


SCREAM siempre he tenido la duda desde que entré en el foro. ¿Nunca tienes ganas de saltar aunque sea un poquito? ¿Ni una pizquilla de gresca? Nadie mejor que el moderador para callar bocas [+risas] [+risas]


Muchísimas no lo sabes tú bien pero yo tengo un cometido como moderador y no me puedo dejar llevar por impulsos, se supone que tengo que dar ejemplo y no dejarme llevar por estas cosas ni entrar al trapo. Sobre todo con aquellos que me tildan de mal moderador y de fanboy de Xbox y más lindezas.

Siempre intento que el hilo este lo más tránquilo y limpio posible de toda polémica para que se hable de la consola y sus juegos que es de lo que se trata, aunque algunos esten empeñados en desviar el hilo.
byRubio escribió:
SCREAM25 escribió:No le deis coba ya tiene aviso de baneo.


SCREAM siempre he tenido la duda desde que entré en el foro. ¿Nunca tienes ganas de saltar aunque sea un poquito? ¿Ni una pizquilla de gresca? Nadie mejor que el moderador para callar bocas [+risas] [+risas]


Si el moderador salta entonces estamos apañados [carcajad] habría que moderar al moderador y entraríamos en un bucle en el que la tierra, muy probablemente, explotaría. Lo mejor es pasar, esas faltas de respeto son tan ridículas que es mejor ignorarlas. ;)
REYSHARK escribió:
Ya tiene que venir uno de mordor a manchar el hilo joer, todos los días igual macho.

Bueno os pongo una noticia que me he encontrado, igual no tiene mucho que ver con la ONE pero si con kinect 2.0

Microsoft desarrolla su versión de Google Glass, según patente filtrada
El rumor de Microsoft y su versión de Google Glass es uno de los asuntos más inquietantes que haya surgido en la red en los últimos meses, todo se ha derivado de la filtración pública de una patente registrada por la compañía de Redmond el 30 de enero de 2012, en donde, bajo el nombre de "Multiplayer gaming with head-mounted display" se describe un dispositivo con forma de gafas que se monta frente a los ojos del usuario y ofrece distintas funcionalidades para organizar partidas de multijugador en distintos videojuegos. Similar al principio de los lentes de Google, pero con algunas innovaciones extraordinarias.

Microsoft estaría desarrollando su versión de Google Glass, para videojuegos

Todo surgió en un foro de NeoGAF donde el usuario SlipperyMoose hizo pública la patente, compuesta por un formato de descripción, realmente amplio, acompañado por distintas ilustraciones, en las que se muestra la forma de funcionamiento de estos lentes que ofrecerían una interfaz de realidad aumentada capaz de llevar la experiencia de juego a otro nivel completamente distinto. La descripción de este aparato, de acuerdo con su descubridor es relatada así:

Se trata de un sistema con diversos métodos para invitar a un usuario potencial para participar en una partida multijugador, a través del display montado en los lentes. En un ejemplo del documento, un programa de recepción de invitaciones para jugadores potenciales recibe datos de voz de otro usuario y determina que se trata de una invitación para participar en una partida multijugador, proveniente de otro miembro de la misma red. El programa recibe información de rastreo visual, profundidad, voz y reconocimiento facial de prospectos de jugadores.

Imagen

Como para volarnos la cabeza con la posibilidad, la cuestión es que el foro de NeoGAF tal vez no sea el mejor sitio para difundir esto, pero se trata de una patente real y oficial, cuya documentación completa está disponible en el sitio de la oficina pública de gobierno que la registró. En ella vemos un diseño de referencia, sujeto a cambios, y que ilustra esta nota, donde hay unos lentes con una especie de sensor montado, y con el cuál se realizarían las funciones arriba descritas.

Uno de los puntos más interesantes es la inclusión de distintos escenarios de uso, en donde se puede observar en esencia que efectivamente esto trata de una versión extraña, corregida y aumentada, diseñada especialmente para gamers de Google Glass, desde el reconocimiento de voz y rostros, hasta la entrada de comandos de voz, comandos activados por gestos y ahora integrando incluso despliegues de información sobre el nuevo visor, como una interfaz de realidad aumentada, todo está ahí.

El dispositivo HMD (Head-Mounted Display) tendrá un sistema eye-trackint que utiliza al menos un sensor de imagen interno al visor, configurado para adquirir datos partiendo de los ojos del usuario. Bajo previo consentimiento del usuario, el sistema de eye-tracking podrá usar esta información para rastrear y determinar la posición y movimiento de los ojos del usuario, determinando qué y dónde está el objeto o persona que el usuario observa.

Otro punto señalado en la patente es la inclusión de un escáner de retina, con el cuál el dispositivo podrá confirmar la identidad del usuario, similar a la llave de una huella digital para obtener acceso a las funciones. Así mismo estos lentes podrían determinar la ubicación geográfica y entorno del usuario, rastreando incluso los gestos del usuario ante determinados estímulos del ambiente.

En ninguna parte de esta patente de Microsoft se encuentra el nombre de "Xbox One", sin embargo, el sistema descrito para el dispositivo, con el cual determina profundidades de espacio e identifica rostros, es bastante similar al del Kinect 2.0, y parece, a todas luces, un complemento perfecto (aunque un poco excesivo) para la experiencia de juego. El uso de los sensores para determinar qué esta viendo el usuario y procesar esa información para presentar datos y/o conectar usuarios suena ambicioso, casi como de ciencia ficción.

Imagen

Estos lentes incluiría también una cámara capaz de capturar imágenes de lo observado e insinúa la potencial inclusión de tres acelerómetros y tres giroscopios en su tecnología, que permitirían determinar con precisión y rapidez, tanto el sentido como la forma del movimiento del usuario, incluyendo sus gestos, no sólo de la cabeza y rostro, sino también de otras partes del cuerpo, la que se ponga frente a los lentes, es casi como llevar un Kinect portátil.

Uno de los apartados más difusos e interesantes de esta patente aborda la forma de visualizar y compartir información sobre otros usuarios de estas gafas que se sea detectado cerca del portador, con lo cual, al estar frente a frente será posible observar los datos de perfil de cada uno, previo al enlace para invitar a una partida.

Toda esta información sobre Microsoft y su versión de Google Glass urge de una confirmación y presentación oficial por parte de Microsoft, sin embargo es muy probable que todavía quede algo de tiempo antes de que digan algo al respecto.

Fuente:http://ecetia.com/2013/08/microsoft-y-su-version-de-google-glass



Lo primero que se me ha venido a la cabeza : Imagen
Pues a mi que se me ha venido a la mente Tom Cruise con las gafas en misión imposible, quizás explote al acabar una partida quien sabe, yo mejor no me lo compro.

Coñas a parte está bien que Microsoft quiera innovar, pero tanto? lo veo muy aparatoso
SCREAM25 escribió:
byRubio escribió:
SCREAM25 escribió:No le deis coba ya tiene aviso de baneo.


SCREAM siempre he tenido la duda desde que entré en el foro. ¿Nunca tienes ganas de saltar aunque sea un poquito? ¿Ni una pizquilla de gresca? Nadie mejor que el moderador para callar bocas [+risas] [+risas]


Muchísimas no lo sabes tú bien pero yo tengo un cometido como moderador y no me puedo dejar llevar por impulsos, se supone que tengo que dar ejemplo y no dejarme llevar por estas cosas ni entrar al trapo. Sobre todo con aquellos que me tildan de mal moderador y de fanboy de Xbox y más lindezas.

Siempre intento que el hilo este lo más tránquilo y limpio posible de toda polémica para que se hable de la consola y sus juegos que es de lo que se trata, aunque algunos esten empeñados en desviar el hilo.


Admirable, en serio es que hay veces que por mucha tranquilidad que uno quiera transmitir dan arrebatos. La verdad es que tienes que acabar hasta donde yo me sé de leer tantas subnormaladas, te mereces una estatua.

Brugge09 te contesto sin citar porque no sé como leches hacerlo :( Lo de moderar al moderador me ha hecho mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero lo de explotar la Tierra... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En negogaf el usuario Albert Penello que parece que trabaja para MS ha posteado esto

Hey guys

Lots of interesting comments on the GPU upgrade.

Let me put this out there. I know there is doubt about the “truth” of what we say, so some of you will believe me, and others won’t. But here goes…

We set aggressive targets for reliability, performance, yields, and noise. Those things always have to be balanced. We want this box to have rock-solid reliability. We want it to be DEAD quiet (and let me tell you, X1 is quieter than the new Xbox 360 we just released). And we wanted killer game performance. But those targets are in conflict with each other.

What we’ve found through the development process is we were able to actually exceed our goals on the thermals and acoustics. This gave us headroom to increase the clock speed without any hit to noise, reliability, or heat, so we took the opportunity to bump the GPU. I get it’s only 6% or so, but that could translate to a few FPS in the real world.

I know there are many conspiracy theories out there about how and why we make decisions. I can tell you – this was something we were hoping to be able to do for a while. So we were prepared for this. Nobody should worry this puts us at any risk or people are scrambling at this decision.



Traduzco.


Ei chicos.

Hay muchos comentarios interesantes sobre el upgrade de la GPU.

Dejadme que diga lo siguiente.
Sé que hay muchas dudas sobre "la verdad" de lo que decimos, algunos me creeréis otro no. Pero ahí va...

Hemos establecido objetivos muy "agresivos" sobre la fiabilidad, rendimiento, producción y ruido. Todas estas cosas tienen que estar siempre balanceadas. Queríamos que esta "caja" tuviera una fiabilidad dura como una piedra. Queríamos que fuera silenciosa como un muerto ( y dejadme que os diga una cosa Xbox One es más silenciosa que la Xbox 360 que acabamos de lanzar). Y también queríamos que tuviera un rendimiento bestial. Pero todos esos objetivos entran en conflicto unos con otros.

Lo que hemos encontrado durante el proceso de desarrollo es que en la práctica podemos exceder los objetivos que nos habíamos marcado en cuanto a temperatura y ruido. Eso nos ha dado cancha para aumentar la velocidad de la GPU sin que suponga ningún tipo de impacto negativo sobre el ruido, la fiabilidad o el calentamiento, así que vimos la oportunidad de aumentar la GPU. Sé que sólo es un 6% más o menos, pero eso se puede trasladar en algunos FPS más en la práctica.

Sé que hay muchas teorías conspiratorias ahí fuera sobre como y porqué tomamos ciertas decisiones. Os puedo decir que, esto es algo que esperábamos poder hacer desde hace tiempo, por lo que ya estábamos preparado para ello. Nadie debería preocuparse sobre que esto nos ponga en algún riesgo o que la gente se esté peleando por haber tomado esta decisión.

Edito, joder con la disléxia xD
Esto estaba escrito en la hoja de ruta [rtfm]
Venga a portarse bien.. no me obligueis a poner esto :
Imagen
byRubio, quería dar a entender que si el moderador se modera a sí mismo entraríamos en un bucle espacio temporal similar al ocurrido cuando Michael J. Fox en Regreso al Futuro se encuentra con su madre joven que se enamora de él mismo (por lo que si no conoce a su padre no nacería nunca). De ahí que pudiera explotar la tierra, aunque es sólo una hipótesis..... [360º]

Eso, que hace mucho calor y me ha reblandecío el celebro, y que era mejor poner un punto de humor ante el ataque troll. [jaja]

Respecto a lo de la GPU supongo que como dice el artículo posteado por Natsu, estas cosas estarán calculadas, teniendo cierto margen de maniobra. A ver si es verdad lo del ruido. Yo soy bastante maniático con eso. Lo de la temperatura lo doy por hecho después de esta gen y las variadas experiencias. ;)
¿ Es que enserio que alguien se piensa que hoy se han levantado los ingenieros de MS y han dicho venga vamos a aumentar la frecuencia de la apu?

A veces me sorprendo con la gente y los comentarios de las noticias son la muestra de los personajes que corren por internet, civervoluntarios por doquier.
Natsu escribió:En negogaf el usuario Albert Penello que parece que trabaja para MS ha posteado esto

Hey guys

Lots of interesting comments on the GPU upgrade.

Let me put this out there. I know there is doubt about the “truth” of what we say, so some of you will believe me, and others won’t. But here goes…

We set aggressive targets for reliability, performance, yields, and noise. Those things always have to be balanced. We want this box to have rock-solid reliability. We want it to be DEAD quiet (and let me tell you, X1 is quieter than the new Xbox 360 we just released). And we wanted killer game performance. But those targets are in conflict with each other.

What we’ve found through the development process is we were able to actually exceed our goals on the thermals and acoustics. This gave us headroom to increase the clock speed without any hit to noise, reliability, or heat, so we took the opportunity to bump the GPU. I get it’s only 6% or so, but that could translate to a few FPS in the real world.

I know there are many conspiracy theories out there about how and why we make decisions. I can tell you – this was something we were hoping to be able to do for a while. So we were prepared for this. Nobody should worry this puts us at any risk or people are scrambling at this decision.



Traduzco.


Ei chicos.

Hay muchos comentarios interesantes sobre el upgrade de la GPU.

Dejadme que diga lo siguiente.
Sé que hay muchas dudas sobre "la verdad" de lo que decimos, algunos me creeréis otro no. Pero ahí va...

Hemos establecido objetivos muy "agresivos" sobre la fiabilidad, rendimiento, producción y ruido. Todas estas cosas tienen que estar siempre balanceadas. Queríamos que esta "caja" tuviera una fiabilidad dura como una piedra. Queríamos que fuera silenciosa como un muerto ( y dejadme que os diga una cosa Xbox One es más silenciosa que la Xbox 360 que acabamos de lanzar). Y también queríamos que tuviera un rendimiento bestial. Pero todos esos objetivos entran en conflicto unos con otros.

Lo que hemos encontrado durante el proceso de desarrollo es que en la práctica podemos exceder los objetivos que nos habíamos marcado en cuanto a temperatura y ruido. Eso nos ha dado cancha para aumentar la velocidad de la GPU sin que suponga ningún tipo de impacto negativo sobre el ruido, la fiabilidad o el calentamiento, así que vimos la oportunidad de aumentar la GPU. Sé que sólo es un 6% más o menos, pero eso se puede trasladar en algunos FPS más en la práctica.

Sé que hay muchas teorías conspiratorias ahí fuera sobre como y porqué tomamos ciertas decisiones. Os puedo decir que, esto es algo que esperábamos poder hacer desde hace tiempo, por lo que ya estábamos preparado para ello. Nadie debería preocuparse sobre que esto nos ponga en algún riesgo o que la gente se esté peleando por haber tomado esta decisión.

Edito, joder con la disléxia xD


Este tipo de posts en otros Foros son los que se agradecen (y no tanto hablar por hablar de gente que va de ingenieros por encima de los ingenieros de MS/Sony/Cualquiera xD)

Según tengo entendido, Albert Penella es "jefe de planificación de producto" o algo así, de Microsoft.

Lo que dice no tiene ningún misterio, pero al menos es lo que decíamos muchos, si un Hardware puede dar mas potencia sin que repecurta nada, por que no hacerlo?

THX por la traducción.

alvarions: La gente cuando va en contra de algo o alguien (y mas por Internet) sueltan lo primero que se le ocurre, payasadas, offtopic's, fanboyadas, que jamás se le ocurriría si pensaran 2 veces antes de decir las cosas, pero el odio contra una marca o lo fan de una, hacen decir todas esas cosas.

Por desgracia tenemos que jodernos por que estamos en un pais y en 1 Foro (y cualquier otro foro Español es mucho peor que este) que no puedes meterte en una noticia sobre Xbox o Microsoft a opinar por que no habría fin, sería perder el tiempo y tener que citar a cientos de usuarios... como me ha pasado a mi en la Noticia de la portada del aumento de la GPU, mira que nunca me suelo meter por que se lo que hay.... pero nunca mas hoygan xD
Darkcaptain en tu firma sale chuck norris, no sera el la nube?
Dark meterse en una noticia de portada o en alguno de los foros que comentas es un deporte de alto riesgo, no entiendo que la gente de su opinión con respeto sin ponerle calificativos a nadie y hablar tránquilamente como personas adultas. Habría que hacer un subforo + de 30 XD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkcaptain escribió: Por desgracia tenemos que jodernos por que estamos en un pais y en 1 Foro (y cualquier otro foro Español es mucho peor que este) que no puedes meterte en una noticia sobre Xbox o Microsoft a opinar por que no habría fin, sería perder el tiempo y tener que citar a cientos de usuarios... como me ha pasado a mi en la Noticia de la portada del aumento de la GPU, mira que nunca me suelo meter por que se lo que hay.... pero nunca mas hoygan xD


¿por qué meter a España en el argumento? Quiero decir, pareciera que los españoles tuvieramos un gen para el esperpento, pero en todas las naciones cueces habas
Pero es que macho llega un momento que ya no dan más de si.

En la noticia de los accesorios 54 es muy caro cuando para pillarte un mando de la Ps3 oficial te metian 60€ en los primeros años.

El otro lince que también postea por aquí el headset vale 30 euros.

Es que la verdad es que llega un punto que nada de lo que lees tiene sentido.
Jeronimomoulia escribió:
Darkcaptain escribió: Por desgracia tenemos que jodernos por que estamos en un pais y en 1 Foro (y cualquier otro foro Español es mucho peor que este) que no puedes meterte en una noticia sobre Xbox o Microsoft a opinar por que no habría fin, sería perder el tiempo y tener que citar a cientos de usuarios... como me ha pasado a mi en la Noticia de la portada del aumento de la GPU, mira que nunca me suelo meter por que se lo que hay.... pero nunca mas hoygan xD


¿por qué meter a España en el argumento? Quiero decir, pareciera que los españoles tuvieramos un gen para el esperpento, pero en todas las naciones cueces habas
En la mayoria de las cosas españa es un esperpento.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
djber escribió:En la mayoria de las cosas españa es un esperpento.


Es un offtopic, una troleada, y además una botaratada.
Jeronimomoulia escribió:
Darkcaptain escribió: Por desgracia tenemos que jodernos por que estamos en un pais y en 1 Foro (y cualquier otro foro Español es mucho peor que este) que no puedes meterte en una noticia sobre Xbox o Microsoft a opinar por que no habría fin, sería perder el tiempo y tener que citar a cientos de usuarios... como me ha pasado a mi en la Noticia de la portada del aumento de la GPU, mira que nunca me suelo meter por que se lo que hay.... pero nunca mas hoygan xD


¿por qué meter a España en el argumento? Quiero decir, pareciera que los españoles tuvieramos un gen para el esperpento, pero en todas las naciones cueces habas


Creo que cuando dice "estamos en un país" se refiere, más que a la forma de ser en general, a que claramente España es un país donde la marca Playstation vende más y tiene más nombre/fama o lo que que queráis, y la competencia se considera directamente una porquería en base a ideas poco o nada argumentadas ni razonadas.
SCREAM25 escribió:Dark meterse en una noticia de portada o en alguno de los foros que comentas es un deporte de alto riesgo, no entiendo que la gente de su opinión con respeto sin ponerle calificativos a nadie y hablar tránquilamente como personas adultas. Habría que hacer un subforo + de 30 XD


Pero es que a mi me gustaría saber que edad tienen los que comentan en las noticias de las portadas.. por que macho, es que ni yo cuando tenía 15 o 14 años era así por los Foros... (diciendo tal barbaridades que en su post hablan de los Fanboys de Xbox y los "engañaos" de Xboxers pero que viendo su comentario es lo mas fanboy y ciego que te puedes encontrar xD)

Miro la edad de los compradores de Xbox One y son la mayoría unos viejunos, miro también en el de Hilo de PS4 y mas de lo mismo, casi todos con mi edad o para arriba, entonces parece ser que todo lo restante está en las portadas, niños ratas le llaman algunos XD

Jeronimomoulia: Si digo España es por que en los Foros que me meto suelen ser Españoles, no me meto en Foros franceses, americanos, italianos o de otro pais cuya lengua me cuesta mas de entender, ni nada de eso.. así que no quiero generalizar y decir que "en todos los foros de internet... " si no que mas bien me refiero a Foros del tipo Vandal, Meri, 3djuegos etc.. etc.. (que conste que en estos Foros nunca he entrado, sería un reto para mi leer cosas en esos foros xD)

EDIT: Brugge09 Se ha explicado perfectamente.
Prey 2 sigue con vida, en la QuakeCon 2013 así lo hizo saber Bethesda que mostro un monton de nuevas imágenes. Saldrá para 360/PS3 aunque con lo lento que va todo yo no descartaría incluso que salierá para One.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Prey 2 sigue con vida, en la QuakeCon 2013 así lo hizo saber Bethesda que mostro un monton de nuevas imágenes. Saldrá para 360/PS3 aunque con lo lento que va todo yo no descartaría incluso que salierá para One.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya dramón de desarrollo pero pinta muy bien, esa estetica me encanta. Esperemos que no acabe mal y no tengamos un caso parecid a Alien: Colonial marines
Brugge09 escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Darkcaptain escribió: Por desgracia tenemos que jodernos por que estamos en un pais y en 1 Foro (y cualquier otro foro Español es mucho peor que este) que no puedes meterte en una noticia sobre Xbox o Microsoft a opinar por que no habría fin, sería perder el tiempo y tener que citar a cientos de usuarios... como me ha pasado a mi en la Noticia de la portada del aumento de la GPU, mira que nunca me suelo meter por que se lo que hay.... pero nunca mas hoygan xD


¿por qué meter a España en el argumento? Quiero decir, pareciera que los españoles tuvieramos un gen para el esperpento, pero en todas las naciones cueces habas


Creo que cuando dice "estamos en un país" se refiere, más que a la forma de ser en general, a que claramente España es un país donde la marca Playstation vende más y tiene más nombre/fama o lo que que queráis, y la competencia se considera directamente una porquería en base a ideas poco o nada argumentadas ni razonadas.



Toda la razon,todo lo que no sea sony y sea algo nuevo aunque sea mejor es una porquería.
Yo es que me fijo en sobrinos pequeños que tengo, críos que ves en tiendas y demás, y van en masa con sus padres a comprar en Navidades o cumpleaños la "Pley" con el Fifa o el Call of Duty....muchas veces ni se plantean que haya otra opción, que además pueda ser mejor.

La primera vez que mis colegas vieron mi 360 con el primer Gears fliparon en colores al ver que eso que se movía en la pantalla no lo hacía una "Pley", por poner un ejemplo. Varios se compraron una Xbox poco tiempo después. El otro día mi novia me preguntó que a ver cuando me salía la nueva "Pley", cuando le habré dicho cien veces que es una Xbox (también puede ser que no me hace ni puto caso con "mis cosas" [carcajad] ). Son chorradas, pero buenos ejemplos que explican que en este país la marca Playstation tiene mucho tirón. Sobre todo entre el usuario más casual que no mira especificaciones, exclusivos y demás (para nada estoy diciendo que Playstation es una marca para casuals eh? En absoluto, sino que la gente que no entiende demasiado ni se preocupa por entender, parece que en su mayoría solo tiene ojos para Sony). Ir a la tienda y comprar la "Pley". Esa es la idea muchas veces, con la pega de que todo lo demás es una mierda o simplemente peor, aunque ni lo hayan probado en la mayoría de las ocasiones.
theogre escribió:
nekuro escribió:Correcto, una cosa no quita la otra, un chip que esta diseñado para durar 10 años trabajando a 1 GHz, si lo pones a 800Mhz, pues durará 12 años; si lo pones a 853 durará 11 años; y si lo pones a 1,1Ghz durará 7 años por andar forzado.
Está claro que si excedes las capacidades el chip sufre y la durabilidad baja drasticamente, pero si lo underclockeas la durabilidad sube. Sea cual sea el caso, aumentar la frecuencia disminuye su durabilidad; quizas sea como tu dices y el aumento sea en realidad un underclockeo menor; pero eso no evita que la durabilidad se vea afectada.
Aclarado el tema, cualquier fabricante que haga esto a tan poco tiempo de sacar el producto al mercado me sigue pareciendo un chapucero.


Entonces Sony, que aumentó la velocidad de la CPU de su PSP con esta ya en el mercado ¿Qué te parece? Por curiosidad, vaya.

EDITO: No sé como me las apaño, que siempre aparezco el primero de una nueva página xD

Otra chapuza enorme, y más en una consola cuya autonomía dejaba bastante que desear (suerte que los CF hicieron que no gastasemos bateria en hacer girar los UMDs) ¿que otra cosa podría decir?
SCREAM25 escribió:Dark meterse en una noticia de portada o en alguno de los foros que comentas es un deporte de alto riesgo, no entiendo que la gente de su opinión con respeto sin ponerle calificativos a nadie y hablar tránquilamente como personas adultas. Habría que hacer un subforo + de 30 XD


Yo no tengo remedio, sera que me van los deportes de riesgo xD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brugge09 escribió:Yo es que me fijo en sobrinos pequeños que tengo, críos que ves en tiendas y demás, y van en masa con sus padres a comprar en Navidades o cumpleaños la "Pley" con el Fifa o el Call of Duty....muchas veces ni se plantean que haya otra opción, que además pueda ser mejor.

La primera vez que mis colegas vieron mi 360 con el primer Gears fliparon en colores al ver que eso que se movía en la pantalla no lo hacía una "Pley", por poner un ejemplo. Varios se compraron una Xbox poco tiempo después. El otro día mi novia me preguntó que a ver cuando me salía la nueva "Pley", cuando le habré dicho cien veces que es una Xbox (también puede ser que no me hace ni puto caso con "mis cosas" [carcajad] ). Son chorradas, pero buenos ejemplos que explican que en este país la marca Playstation tiene mucho tirón. Sobre todo entre el usuario más casual que no mira especificaciones, exclusivos y demás. Ir a la tienda y comprar la "Pley". Esa es la idea muchas veces, con la pega de que todo lo demás es una mierda o simplemente peor, aunque no lo hayan probado en la mayoría de las ocasiones.


El asunto es simplemente publicitario; de la misma manera que la marca "danone" ha monopolizado el concepto del yogur, la "pley" ha hecho algo parecido en España con los videojuegos.
nekuro escribió:
theogre escribió:
nekuro escribió:Correcto, una cosa no quita la otra, un chip que esta diseñado para durar 10 años trabajando a 1 GHz, si lo pones a 800Mhz, pues durará 12 años; si lo pones a 853 durará 11 años; y si lo pones a 1,1Ghz durará 7 años por andar forzado.
Está claro que si excedes las capacidades el chip sufre y la durabilidad baja drasticamente, pero si lo underclockeas la durabilidad sube. Sea cual sea el caso, aumentar la frecuencia disminuye su durabilidad; quizas sea como tu dices y el aumento sea en realidad un underclockeo menor; pero eso no evita que la durabilidad se vea afectada.
Aclarado el tema, cualquier fabricante que haga esto a tan poco tiempo de sacar el producto al mercado me sigue pareciendo un chapucero.


Entonces Sony, que aumentó la velocidad de la CPU de su PSP con esta ya en el mercado ¿Qué te parece? Por curiosidad, vaya.

EDITO: No sé como me las apaño, que siempre aparezco el primero de una nueva página xD

Otra chapuza enorme, y más en una consola cuya autonomía dejaba bastante que desear (suerte que los CF hicieron que no gastasemos bateria en hacer girar los UMDs) ¿que otra cosa podría decir?





En negogaf el usuario Albert Penello que parece que trabaja para MS ha posteado esto



Hey guys

Lots of interesting comments on the GPU upgrade.

Let me put this out there. I know there is doubt about the “truth” of what we say, so some of you will believe me, and others won’t. But here goes…

We set aggressive targets for reliability, performance, yields, and noise. Those things always have to be balanced. We want this box to have rock-solid reliability. We want it to be DEAD quiet (and let me tell you, X1 is quieter than the new Xbox 360 we just released). And we wanted killer game performance. But those targets are in conflict with each other.

What we’ve found through the development process is we were able to actually exceed our goals on the thermals and acoustics. This gave us headroom to increase the clock speed without any hit to noise, reliability, or heat, so we took the opportunity to bump the GPU. I get it’s only 6% or so, but that could translate to a few FPS in the real world.

I know there are many conspiracy theories out there about how and why we make decisions. I can tell you – this was something we were hoping to be able to do for a while. So we were prepared for this. Nobody should worry this puts us at any risk or people are scrambling at this decision.



Traduzco.


Ei chicos.

Hay muchos comentarios interesantes sobre el upgrade de la GPU.

Dejadme que diga lo siguiente.
Sé que hay muchas dudas sobre "la verdad" de lo que decimos, algunos me creeréis otro no. Pero ahí va...

Hemos establecido objetivos muy "agresivos" sobre la fiabilidad, rendimiento, producción y ruido. Todas estas cosas tienen que estar siempre balanceadas. Queríamos que esta "caja" tuviera una fiabilidad dura como una piedra. Queríamos que fuera silenciosa como un muerto ( y dejadme que os diga una cosa Xbox One es más silenciosa que la Xbox 360 que acabamos de lanzar). Y también queríamos que tuviera un rendimiento bestial. Pero todos esos objetivos entran en conflicto unos con otros.

Lo que hemos encontrado durante el proceso de desarrollo es que en la práctica podemos exceder los objetivos que nos habíamos marcado en cuanto a temperatura y ruido. Eso nos ha dado cancha para aumentar la velocidad de la GPU sin que suponga ningún tipo de impacto negativo sobre el ruido, la fiabilidad o el calentamiento, así que vimos la oportunidad de aumentar la GPU. Sé que sólo es un 6% más o menos, pero eso se puede trasladar en algunos FPS más en la práctica.

Sé que hay muchas teorías conspiratorias ahí fuera sobre como y porqué tomamos ciertas decisiones. Os puedo decir que, esto es algo que esperábamos poder hacer desde hace tiempo, por lo que ya estábamos preparado para ello. Nadie debería preocuparse sobre que esto nos ponga en algún riesgo o que la gente se esté peleando por haber tomado esta decisión.


y esto lo a puesto alguien del otro hilo....venga cierra la puerta al salir que siempre estas igual,parece que tengas que soltar cualquier cosa contra la xone para sentirte mejor..

otro a ignorados...que cansino, encima cada vez que dice algo sale una noticia para llevarle la contrario...
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Dark meterse en una noticia de portada o en alguno de los foros que comentas es un deporte de alto riesgo, no entiendo que la gente de su opinión con respeto sin ponerle calificativos a nadie y hablar tránquilamente como personas adultas. Habría que hacer un subforo + de 30 XD


Pero es que a mi me gustaría saber que edad tienen los que comentan en las noticias de las portadas.. por que macho, es que ni yo cuando tenía 15 o 14 años era así por los Foros... (diciendo tal barbaridades que en su post hablan de los Fanboys de Xbox y los "engañaos" de Xboxers pero que viendo su comentario es lo mas fanboy y ciego que te puedes encontrar xD)

Miro la edad de los compradores de Xbox One y son la mayoría unos viejunos, miro también en el de Hilo de PS4 y mas de lo mismo, casi todos con mi edad o para arriba, entonces parece ser que todo lo restante está en las portadas, niños ratas le llaman algunos XD

Jeronimomoulia: Si digo España es por que en los Foros que me meto suelen ser Españoles, no me meto en Foros franceses, americanos, italianos o de otro pais cuya lengua me cuesta mas de entender, ni nada de eso.. así que no quiero generalizar y decir que "en todos los foros de internet... " si no que mas bien me refiero a Foros del tipo Vandal, Meri, 3djuegos etc.. etc.. (que conste que en estos Foros nunca he entrado, sería un reto para mi leer cosas en esos foros xD)

EDIT: Brugge09 Se ha explicado perfectamente.


No puedo estar más de acuerdo contigo darkcapitan, hoy a venido un chico a la tienda en la que trabajó, ( ojo me cae muy bien, es frikillo, pero vamos quien no lo es XD ), y me dice que viene a convencerme de que me pase a Ps4. Yo me río y le comento que ya estoy totalmente convencido, que todos mis amigos se van a coger la One, que juego todas las noches Online con ellos, que me mola el cambio que ha hecho Microsoft en su filosofía, que creó que One va ha ser muy buena máquina, va a estar muy preparada y el Cloud Computting va a ser lo que marque la diferencia junto con los exclusivos.
Me miran como si fuera un bicho raro....vamos se de sobra que me voy ha hacer con los dos máquinas porque no quiero quedarme sin The last of us, o sin Infamous, pero de Salida aún teniendo la pasta para las dos, me da vergüenza ajena gastarme 900€ en consolas.
Prefiero dedicar la salida a una consola que se que me va a dar lo que quiero que coger las dos y no darles el tiempo que desearía a cada una.
La gente de aquí trata con respeto a la mayoría y prefiero ser un bicho raro completamente feliz con mi decisión que un conformista...
Un abrazo a todos, se que la consola va a ser un pepino de cuidado, y disfrutare cuando me encuentre con todos los " bichos raros" jugando felizmente en el live. Perdón por el tostonaco. [360º]
Jeronimomoulia escribió:
Brugge09 escribió:Yo es que me fijo en sobrinos pequeños que tengo, críos que ves en tiendas y demás, y van en masa con sus padres a comprar en Navidades o cumpleaños la "Pley" con el Fifa o el Call of Duty....muchas veces ni se plantean que haya otra opción, que además pueda ser mejor.

La primera vez que mis colegas vieron mi 360 con el primer Gears fliparon en colores al ver que eso que se movía en la pantalla no lo hacía una "Pley", por poner un ejemplo. Varios se compraron una Xbox poco tiempo después. El otro día mi novia me preguntó que a ver cuando me salía la nueva "Pley", cuando le habré dicho cien veces que es una Xbox (también puede ser que no me hace ni puto caso con "mis cosas" [carcajad] ). Son chorradas, pero buenos ejemplos que explican que en este país la marca Playstation tiene mucho tirón. Sobre todo entre el usuario más casual que no mira especificaciones, exclusivos y demás. Ir a la tienda y comprar la "Pley". Esa es la idea muchas veces, con la pega de que todo lo demás es una mierda o simplemente peor, aunque no lo hayan probado en la mayoría de las ocasiones.


El asunto es simplemente publicitario; de la misma manera que la marca "danone" ha monopolizado el concepto del yogur, la "pley" ha hecho algo parecido en España con los videojuegos.


Desde luego que en publicidad invierten muchísimo más......por lo menos en España, supongo que en EE.UU será diferente. Es lo que dices, es como los pañuelos de papel, que a todos les llamamos Kleenex, sean de la marca que sean.
Por eso ahora las natillas se llaman danet xDDD y los petit suisse de toda la vida ahora son danoninos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay cosa que me de mas rabia que el típico que va a comprarse una cosa a la tienda por que si, lo mismo que en consolas pasa en TV u otros productos van buscando la marca en concreto sin mirar otras.

Luego esta el tipico que te dice que no se pilla la xbox que es una mierda que el se pilla la pley, y que el online es gratis, y lo mejor me lo dice un colega que no tiene internet en casa.
Luego tengo otros que se pillan la play3 porque si, y porque el online es gratis y en 360 es de pago. ( cosa que tampoco entiendo, porque tienes para gastarte 600€ de salida o 300€ que es lo que vale ahora con un juego, y no tienes para pagarte 12 meses de gold por 34€. Y cuando puedes comprarte la 360 por menos de 200€ y sales ahorrando)
También tengo al típico amigo que se compra la pley porque tiene blue ray, cuando en 2 años no ha visto ninguna pelicula con el.

Pero españa es diferente, cada cual que gaste el dinero en lo que quiera, pero que no diga que esto es una mierda o nos trate como apestados solo por que no lo han probado.
vampiredante escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo darkcapitan, hoy a venido un chico a la tienda en la que trabajó, ( ojo me cae muy bien, es frikillo, pero vamos quien no lo es XD ), y me dice que viene a convencerme de que me pase a Ps4. Yo me río y le comento que ya estoy totalmente convencido, que todos mis amigos se van a coger la One, que juego todas las noches Online con ellos, que me mola el cambio que ha hecho Microsoft en su filosofía, que creó que One va ha ser muy buena máquina, va a estar muy preparada y el Cloud Computting va a ser lo que marque la diferencia junto con los exclusivos.
Me miran como si fuera un bicho raro....vamos se de sobra que me voy ha hacer con los dos máquinas porque no quiero quedarme sin The last of us, o sin Infamous, pero de Salida aún teniendo la pasta para las dos, me da vergüenza ajena gastarme 900€ en consolas.
Prefiero dedicar la salida a una consola que se que me va a dar lo que quiero que coger las dos y no darles el tiempo que desearía a cada una.
La gente de aquí trata con respeto a la mayoría y prefiero ser un bicho raro completamente feliz con mi decisión que un conformista...
Un abrazo a todos, se que la consola va a ser un pepino de cuidado, y disfrutare cuando me encuentre con todos los " bichos raros" jugando felizmente en el live. Perdón por el tostonaco. [360º]


Oye al menos ahora no te podrán decir que te compras la xbox porque no tienes dinero para la pley. O que mira la pley 600 y la xbox 400 + seisañosdelivea60= 760
dicanio escribió:
natsu escribió:En negogaf el usuario Albert Penello que parece que trabaja para MS ha posteado esto



Hey guys

Lots of interesting comments on the GPU upgrade.

Let me put this out there. I know there is doubt about the “truth” of what we say, so some of you will believe me, and others won’t. But here goes…

We set aggressive targets for reliability, performance, yields, and noise. Those things always have to be balanced. We want this box to have rock-solid reliability. We want it to be DEAD quiet (and let me tell you, X1 is quieter than the new Xbox 360 we just released). And we wanted killer game performance. But those targets are in conflict with each other.

What we’ve found through the development process is we were able to actually exceed our goals on the thermals and acoustics. This gave us headroom to increase the clock speed without any hit to noise, reliability, or heat, so we took the opportunity to bump the GPU. I get it’s only 6% or so, but that could translate to a few FPS in the real world.

I know there are many conspiracy theories out there about how and why we make decisions. I can tell you – this was something we were hoping to be able to do for a while. So we were prepared for this. Nobody should worry this puts us at any risk or people are scrambling at this decision.



Traduzco.


Ei chicos.

Hay muchos comentarios interesantes sobre el upgrade de la GPU.

Dejadme que diga lo siguiente.
Sé que hay muchas dudas sobre "la verdad" de lo que decimos, algunos me creeréis otro no. Pero ahí va...

Hemos establecido objetivos muy "agresivos" sobre la fiabilidad, rendimiento, producción y ruido. Todas estas cosas tienen que estar siempre balanceadas. Queríamos que esta "caja" tuviera una fiabilidad dura como una piedra. Queríamos que fuera silenciosa como un muerto ( y dejadme que os diga una cosa Xbox One es más silenciosa que la Xbox 360 que acabamos de lanzar). Y también queríamos que tuviera un rendimiento bestial. Pero todos esos objetivos entran en conflicto unos con otros.

Lo que hemos encontrado durante el proceso de desarrollo es que en la práctica podemos exceder los objetivos que nos habíamos marcado en cuanto a temperatura y ruido. Eso nos ha dado cancha para aumentar la velocidad de la GPU sin que suponga ningún tipo de impacto negativo sobre el ruido, la fiabilidad o el calentamiento, así que vimos la oportunidad de aumentar la GPU. Sé que sólo es un 6% más o menos, pero eso se puede trasladar en algunos FPS más en la práctica.

Sé que hay muchas teorías conspiratorias ahí fuera sobre como y porqué tomamos ciertas decisiones. Os puedo decir que, esto es algo que esperábamos poder hacer desde hace tiempo, por lo que ya estábamos preparado para ello. Nadie debería preocuparse sobre que esto nos ponga en algún riesgo o que la gente se esté peleando por haber tomado esta decisión.


y esto lo a puesto alguien del otro hilo....venga cierra la puerta al salir que siempre estas igual,parece que tengas que soltar cualquier cosa contra la xone para sentirte mejor..

otro a ignorados...que cansino, encima cada vez que dice algo sale una noticia para llevarle la contrario...


Lo tuyo no es grave es lo siguiente, en serio ves mi comentario en contra de Xbox One? tienes un problema de fanboyismo brutal, haztelo mirar en serio que lo tuyo es enfermizo.

Quería aportar algo de alguien que parece ser de dentro de MS y además me parece una buena noticia, te lo he dicho muchas veces no consientes que se diga nada que no sea alavar a Xbox, pero en este caso es más grabe por que no sabes ni interpretar un texto y lo que se pone como algo positivo lo interpretas como negativo por que el fanboysmo te ciega.... patético.....
natsu escribió:En negogaf el usuario Albert Penello que parece que trabaja para MS ha posteado esto



Hey guys

Lots of interesting comments on the GPU upgrade.

Let me put this out there. I know there is doubt about the “truth” of what we say, so some of you will believe me, and others won’t. But here goes…

We set aggressive targets for reliability, performance, yields, and noise. Those things always have to be balanced. We want this box to have rock-solid reliability. We want it to be DEAD quiet (and let me tell you, X1 is quieter than the new Xbox 360 we just released). And we wanted killer game performance. But those targets are in conflict with each other.

What we’ve found through the development process is we were able to actually exceed our goals on the thermals and acoustics. This gave us headroom to increase the clock speed without any hit to noise, reliability, or heat, so we took the opportunity to bump the GPU. I get it’s only 6% or so, but that could translate to a few FPS in the real world.

I know there are many conspiracy theories out there about how and why we make decisions. I can tell you – this was something we were hoping to be able to do for a while. So we were prepared for this. Nobody should worry this puts us at any risk or people are scrambling at this decision.



Traduzco.


Ei chicos.

Hay muchos comentarios interesantes sobre el upgrade de la GPU.

Dejadme que diga lo siguiente.
Sé que hay muchas dudas sobre "la verdad" de lo que decimos, algunos me creeréis otro no. Pero ahí va...

Hemos establecido objetivos muy "agresivos" sobre la fiabilidad, rendimiento, producción y ruido. Todas estas cosas tienen que estar siempre balanceadas. Queríamos que esta "caja" tuviera una fiabilidad dura como una piedra. Queríamos que fuera silenciosa como un muerto ( y dejadme que os diga una cosa Xbox One es más silenciosa que la Xbox 360 que acabamos de lanzar). Y también queríamos que tuviera un rendimiento bestial. Pero todos esos objetivos entran en conflicto unos con otros.

Lo que hemos encontrado durante el proceso de desarrollo es que en la práctica podemos exceder los objetivos que nos habíamos marcado en cuanto a temperatura y ruido. Eso nos ha dado cancha para aumentar la velocidad de la GPU sin que suponga ningún tipo de impacto negativo sobre el ruido, la fiabilidad o el calentamiento, así que vimos la oportunidad de aumentar la GPU. Sé que sólo es un 6% más o menos, pero eso se puede trasladar en algunos FPS más en la práctica.

Sé que hay muchas teorías conspiratorias ahí fuera sobre como y porqué tomamos ciertas decisiones. Os puedo decir que, esto es algo que esperábamos poder hacer desde hace tiempo, por lo que ya estábamos preparado para ello. Nadie debería preocuparse sobre que esto nos ponga en algún riesgo o que la gente se esté peleando por haber tomado esta decisión.

Hay mucha gente que debería leerse muy bien esta parte y aplicarla a muchas de las cosas buenas que ha revelado Microsoft últimamente.
nekuro escribió:Y no digo que sea una mala noticia, al fin y al cabo esto dará mas potencia a la one; pero si que es una mala señal. Cada dia llegan noticias nuevas acerca de que la play4 va a ser mas potente que la xbox one (no voy entrar en la credibilidad que se les puede dar, eso es otro debate); y aqui las despellejan con argumentos tan elaborados como "estos sonyers tienen envidia". Y yo digo, si los de microsoft estuviesen completamente seguros de que la potencia de la xbox one está al mismo nivel que la ps4, no harían esta clase de cambios de ultima hora y mucho menos los anunciarían; porque es una chapuza, independientemente de si lo hace microsoft, sony o nintendo. Es gritar a los 4 vientes "me he quedado corto de potencia y hago esta chapuza para apañar un poco el tema".


Yo creo que igual es por marketing lo de sacar cosillas y noticias asi, y ya dije que me preocupa, pero estas un poco en un error la PSP no trabajaba a su capacidad total no por desgaste , si no por ahorrar bateria. por ejemplo. yo la verdad creo que por el momento no es que sea de suma urgencia.

Y en la noticia se habla de drivers y frecuencia, pudieron no subirlos antes por estabilidad en el diseño y programacion. lo del tema que me preoocupoa es que por entrar en carrera no toemen en cuenta varias cosas, muchas es verdad que son una belleza como actualizaciones en moviles que reducen el consumo de bateria, pero recordemos que hay casos en que es al contrario.

Y para quien comenta que no es que el ingeniero se haya despertado y diga subire asi la frecuencia, claro que puede ser [+risas] , pero yo me refiero que cuando estas con ansias de demostrar o querere superar ventas o hasta presentar un producto mejor en ocasiones los directivos se precipitan, recuerden que ellos son los que toman las desiciones o presionan a los creadores o invetsigadores.

PD cada dia tambien llegan noticias que la Xbox one es mas potente, pero a mi me da igual cual sea mas potente, cuando alguien me diga que no hay exclusivos, entonces si a cuidarse que ese dia si tendran que competir de verdad.

Besos
Natsu te estas etivocando y bastante el mensaje de dicanio va dirigido al cansino de nekuro.

Solo le ha citado tu texto y después le a respondido por eso parece que te haya contestado a ti.
alvarions escribió:Natsu te estas etivocando y bastante el mensaje de dicanio va dirigido al cansino de nekuro.

Solo le ha citado tu texto y después le a respondido por eso parece que te haya contestado a ti.

De todas formas ¿que van a decir los de microsoft? ¿van a admitir que por querer tenerla mas larga estan haciendo chapuzas? No; porque todas las empresas grandes tienen a cientos de personas en marketing dandole la vuelta a los hechos para que hasta lo mas catastrófico suene agradable (mas o menos como hacen los políticos; fin de la cita XDDDD).
Y tenemos un claro ejemplo en las políticas iniciales de segunda mano, préstamo y conexión diaria de XBOX One, las cuales anunciaban como si fuesen algo bueno.

El problema es que aqui lo que dice microsoft va a misa y lo que dice sony son todo datos falsos o rumores sin confirmar; mientras que en el foro de ps4 lo que dice sony va a misa y todo lo que dice microsoft son datos falsos o rumores sin confirmar. No hay término medio, aqui (y hablo de todo eol, no de este subforo) la mayoría gente toma las noticias de manera literal y las usan como armas para echarle mierda a los otros. Mientras que los que leen, comprenden y son críticos con las noticias son tachados de "fanboys del otro bando".
Ni los comerciales de sony, ni los de microsoft van a ser sinceros en sus declaraciones; van a decir las cosas de manera que suenen bien para vender mas, que al final es lo que buscan todas las compañías.
nekuro escribió:
alvarions escribió:Natsu te estas etivocando y bastante el mensaje de dicanio va dirigido al cansino de nekuro.

Solo le ha citado tu texto y después le a respondido por eso parece que te haya contestado a ti.

De todas formas ¿que van a decir los de microsoft? ¿van a admitir que por querer tenerla mas larga estan haciendo chapuzas? No; porque todas las empresas grandes tienen a cientos de personas en marketing dandole la vuelta a los hechos para que hasta lo mas catastrófico suene agradable (mas o menos como hacen los políticos; fin de la cita XDDDD).
Y tenemos un claro ejemplo en las políticas iniciales de segunda mano, préstamo y conexión diaria de XBOX One, las cuales anunciaban como si fuesen algo bueno.


Si a lo que está haciendo Microsoft lo llamas chapuzas miedo me da como debes ser en tu trabajo y vida diaria. Las políticas iniciales de segunda mano y préstamo eran cojonudas, otra cosa es que la gente no vea más allá de sus narices y quiera seguir anclada en el pasado. Lo del checkin diario la mayoría ni lo hubiéramos notado, per estamos en lo mismo de antes, la gente no quiere el progreso.
A mi que me cuentas eres muy cansino con el tema.

¿No te cansas?

Por cierto solo estaba rectificando al compañero natsu que ha metido la pata.

Lo que cometes tu me es indiferente si estas esperando a que te citen para volver una y otra vez con lo mismo es que te debes aburrir bastante. Creo que ya nos a quedado claro tu opinión porque la repitas no va a ser más creíble que otras.

Última vez que me refiero a ti.

Espero que Natsu se de cuenta del malentendido que ha sucedido.
143083 respuestas