Nuhar escribió:oscar_fv escribió:Un aumento de la velocidad de la gpu sin cambiar los componentes no afectara a la temperatura de la maquina? No se no entiendo mucho. Desde luego si logran que siga siendo igual de fiable es una noticia dpm.
Todo afecta pero aunque este mal hacer comparaciones... Mira el tamaño de Xbox One y la PS4, mira cuantos agujeritos tiene cada una y luego piensa que la PS4 tiene la fuente de alimentación dentro.
Vamos, que quitando los exagerados, tiene que estar totalmente controlado, aparte que no es un gran cambio de temperatura. Se supone que no hacen overclock por aumentar la potencia como quieren hacer creer algunos, sino que a 800MHz alcanza menos temperatura de lo que se suponia y por lo tanto pueden subir los MHz.
NucelarGen escribió:Esto si fue una cagada de la ingeniería
-------------------------------------------------------------------------------------
Adama escribió:NucelarGen escribió:Esto si fue una cagada de la ingeniería
-------------------------------------------------------------------------------------
La cagada estuvo en el montaje. La arquitectura de la X360 es genial.
indigo_rs escribió:Yo tuve una de las primeras Zephyr de 203W y no me ha dado ningun problema, también es cierto que no me tiraba 8 horas seguidas jugando, puede que haya tenido suerte pero ninguna consola me ha fallado hasta ahora.
indigo_rs escribió:Yo tuve una de las primeras Zephyr de 203W y no me ha dado ningun problema, también es cierto que no me tiraba 8 horas seguidas jugando.
alvarions escribió:Yo ne llamaría overlock a 53 MHz sino que han reajustado la frecuencia de reloj para trabajar más idóneamente.
SergioSaw escribió:Una pregunta, people, ¿en la Xbox One se seguirá pudiendo cambiar el correo que tenemos asociado al Gamertag igual que en la 360?
reykull escribió:alvarions escribió:Yo ne llamaría overlock a 53 MHz sino que han reajustado la frecuencia de reloj para trabajar más idóneamente.
Ahora es cuando me gustaría leer (como siempre) la opinión de pspskulls a cerca de este tema, porque yo ni idea de si supone o no tanta mejora sin conocer todos los datos... ojalá lo sea.
alvarions escribió:reykull escribió:alvarions escribió:Yo ne llamaría overlock a 53 MHz sino que han reajustado la frecuencia de reloj para trabajar más idóneamente.
Ahora es cuando me gustaría leer (como siempre) la opinión de pspskulls a cerca de este tema, porque yo ni idea de si supone o no tanta mejora sin conocer todos los datos... ojalá lo sea.
Mejora por poco que sea supone pero en realidad si no sabemos la arquitectura que monta dicha GPu te quedas igual, ya que actualmente no existe ninguna gráfica que sea compatible con el nuevo Directx por hardware, tienen que salir a finales de año si no voy errado.
alvarions escribió:Yo ne llamaría overlock a 53 MHz sino que han reajustado la frecuencia de reloj para trabajar más idóneamente.
morenu_1989 escribió:Tengo una teoría y me gustaría compartirla con todos y me dais vuestras opiniones, Todos lo que habéis seguido las ideas de microsoft o noticias escuchasteis la noticia de una mini consola que podría ofrecer retrocompatibilidad, y si esa idea a pesar de no escuchar nada no estuviera descartada?.
La idea seria que microsoft sacaría una consola mas simple como se menciono con su windows 8 y tecnología de la 360 sin lector ni nada por unos 60 - 90$ para la gente que le puedan interesar las cosas de xbox tv que dicen que vendrán muchas, con ese aparato poder conectarlo a la One destinar un porcentaje del hdd de la one como unos 90 gigas para instalar juegos y poder tener una retrocompatibilidad opcional, lo veis aun posible? que opináis?, es que hace tiempo que no se comenta ese tema y yo lo veo muy idóneo, mucha gente no le importaría o comprarse la one sabiendo que podrán aprovechar todos sus juegos.
Que opináis?
Strife 117 escribió:Sí, en teoría las siguiente serie de AMD sale a finales de año, pero ahí también hay algo curioso, ya que normalmente AMD suele sacar una nueva serie por año desde hace 8/9 años, pero el año pasado se lo saltó, y aunque se supone que la serie HD8000 de sobremesa tenía que haber salido a finales del año pasado o principios de este, se rumorea que ya no se va a lanzar, y van a saltar a la siguiente serie (la 9000), pero que van a cambiar los nombres, ya no sería Radeon HD9770 creo que se decía que seria algo en plan Radeon R270 o algo así (no me acuerdo exáctamente).
Para mi que Microsoft pagó 3.000 millones no solo para implementar esa arquitectura, sino también para que AMD retrasara el lanzamiento para que fueran ellos los primeros en presentar la nueva arquitectura (en teoría la GCN 2.0).
Como no, todo esto es una hipótesis.
Stylish escribió:Sabéis si la conferencia de la GC la van a dar por el Live?
nekuro escribió:alvarions escribió:Yo ne llamaría overlock a 53 MHz sino que han reajustado la frecuencia de reloj para trabajar más idóneamente.
Lo que han hecho es overclockearla y reajustar los drivers para darle un rendimiento equiparable al de la competencia. Podeis maquillar la noticia a vuestro favor lo que querais, pero esto es sin duda un indicativo de que microsoft ha considerado que la consola estaba falta de potencia.
Y que microsoft haga eso cuando aún no ha salido la consola, y a tan poco tiempo del lanzamiento no dice nada en favor de su hardware.
Un componente pensado para trabajar a una velocidad se degrada mucho mas rápido cuando se le hace trabajar a velocidades mayores.
nekuro escribió:alvarions escribió:Yo ne llamaría overlock a 53 MHz sino que han reajustado la frecuencia de reloj para trabajar más idóneamente.
Lo que han hecho es overclockearla y reajustar los drivers para darle un rendimiento equiparable al de la competencia. Podeis maquillar la noticia a vuestro favor lo que querais, pero esto es sin duda un indicativo de que microsoft ha considerado que la consola estaba falta de potencia.
Y que microsoft haga eso cuando aún no ha salido la consola, y a tan poco tiempo del lanzamiento no dice nada en favor de su hardware.
Un componente pensado para trabajar a una velocidad se degrada mucho mas rápido cuando se le hace trabajar a velocidades mayores.
Gento escribió:morenu_1989 escribió:Tengo una teoría y me gustaría compartirla con todos y me dais vuestras opiniones, Todos lo que habéis seguido las ideas de microsoft o noticias escuchasteis la noticia de una mini consola que podría ofrecer retrocompatibilidad, y si esa idea a pesar de no escuchar nada no estuviera descartada?.
La idea seria que microsoft sacaría una consola mas simple como se menciono con su windows 8 y tecnología de la 360 sin lector ni nada por unos 60 - 90$ para la gente que le puedan interesar las cosas de xbox tv que dicen que vendrán muchas, con ese aparato poder conectarlo a la One destinar un porcentaje del hdd de la one como unos 90 gigas para instalar juegos y poder tener una retrocompatibilidad opcional, lo veis aun posible? que opináis?, es que hace tiempo que no se comenta ese tema y yo lo veo muy idóneo, mucha gente no le importaría o comprarse la one sabiendo que podrán aprovechar todos sus juegos.
Que opináis?
si mal no recuerdo (que me corrijan si no) el personal de microsoft dio a entender que a travez de la entrada hdmi de la consola ,no solo se podria conectar el tdt para todo el tema del media center y eso , si no tambien la 360 para ofrecer retrocompatibilidad (no jodas!! ) dentro del sistema de la one. no se si eso responde un poco a tus dudas. igualmente hablo de memoria, por aqui el personal sabra contestarte mejor. haber que dicen.
El padre de Doom cree que la distribución digital es el futuro de la industria.
Pese a que la percepción general en torno a Xbox One ha cambiado mucho durante las últimas semanas, desde que la nueva consola de Microsoft se dio a conocer al gran público han sido muchas las críticas negativas que ha recibido, principalmente en lo que se refiere a su política con el mercado de segunda mano, o la conexión a Internet. Aspectos que finalmente han sido modificados atendiendo precisamente a estas críticas. Sin embargo, para el creador de Doom y Quake, John Carmack, estas críticas fueron "un tanto injustificadas."
"Creo que la caza de brujas a la que se le sometió fue un tanto injustificada", comentó Carmack durante la QuakeCon 2013. "Personalmente soy muy aficionado a conservar todas mis compras digitales. iTunes, Amazon, Steam… y esto tiene cosas positivas."
“Pasará la época en la que mantengas en tus manos los juegos en un formato óptico.”
Tal es su confianza en este formato, que el director técnico de Id Software cree firmemente que la distribución digital es el futuro de la industria. "Por supuesto, puede haber mejores y peores formas de hacer esto, pero muy pronto pasará la época en la que mantengas en tus manos los juegos en un formato óptico. Ese es obviamente el futuro al que vamos y traerá cosas muy buenas en general."
A todo esto, Carmack también ha comentado que los temores que existen ahora con la posibilidad de que se use la cámara de Kinect para espiar a los usuarios, existieron hace diez años cuando llegaron los teléfonos móviles con GPS incorporado.
SCREAM25 escribió:No se si lo habías puesto ya por aquí, respecto a la apuesta inicial de Msoft y todas las críticas que tuvo en su momento.
Carmack: "La caza de brujas que ha sufrido Xbox One ha sido injustificada"El padre de Doom cree que la distribución digital es el futuro de la industria.
Pese a que la percepción general en torno a Xbox One ha cambiado mucho durante las últimas semanas, desde que la nueva consola de Microsoft se dio a conocer al gran público han sido muchas las críticas negativas que ha recibido, principalmente en lo que se refiere a su política con el mercado de segunda mano, o la conexión a Internet. Aspectos que finalmente han sido modificados atendiendo precisamente a estas críticas. Sin embargo, para el creador de Doom y Quake, John Carmack, estas críticas fueron "un tanto injustificadas."
"Creo que la caza de brujas a la que se le sometió fue un tanto injustificada", comentó Carmack durante la QuakeCon 2013. "Personalmente soy muy aficionado a conservar todas mis compras digitales. iTunes, Amazon, Steam… y esto tiene cosas positivas."
“Pasará la época en la que mantengas en tus manos los juegos en un formato óptico.”
Tal es su confianza en este formato, que el director técnico de Id Software cree firmemente que la distribución digital es el futuro de la industria. "Por supuesto, puede haber mejores y peores formas de hacer esto, pero muy pronto pasará la época en la que mantengas en tus manos los juegos en un formato óptico. Ese es obviamente el futuro al que vamos y traerá cosas muy buenas en general."
A todo esto, Carmack también ha comentado que los temores que existen ahora con la posibilidad de que se use la cámara de Kinect para espiar a los usuarios, existieron hace diez años cuando llegaron los teléfonos móviles con GPS incorporado.
http://www.3djuegos.com/noticia/135773/ ... stificada/
setien escribió:... y todavía a estas horas no se han hecho hueco de la noticia del aumento de potencia de la one en meristation... se les habrá olvidado.
reykull escribió:alvarions escribió:Yo ne llamaría overlock a 53 MHz sino que han reajustado la frecuencia de reloj para trabajar más idóneamente.
Ahora es cuando me gustaría leer (como siempre) la opinión de pspskulls a cerca de este tema, porque yo ni idea de si supone o no tanta mejora sin conocer todos los datos... ojalá lo sea.
morenu_1989 escribió:Gento escribió:morenu_1989 escribió:Tengo una teoría y me gustaría compartirla con todos y me dais vuestras opiniones, Todos lo que habéis seguido las ideas de microsoft o noticias escuchasteis la noticia de una mini consola que podría ofrecer retrocompatibilidad, y si esa idea a pesar de no escuchar nada no estuviera descartada?.
La idea seria que microsoft sacaría una consola mas simple como se menciono con su windows 8 y tecnología de la 360 sin lector ni nada por unos 60 - 90$ para la gente que le puedan interesar las cosas de xbox tv que dicen que vendrán muchas, con ese aparato poder conectarlo a la One destinar un porcentaje del hdd de la one como unos 90 gigas para instalar juegos y poder tener una retrocompatibilidad opcional, lo veis aun posible? que opináis?, es que hace tiempo que no se comenta ese tema y yo lo veo muy idóneo, mucha gente no le importaría o comprarse la one sabiendo que podrán aprovechar todos sus juegos.
Que opináis?
si mal no recuerdo (que me corrijan si no) el personal de microsoft dio a entender que a travez de la entrada hdmi de la consola ,no solo se podria conectar el tdt para todo el tema del media center y eso , si no tambien la 360 para ofrecer retrocompatibilidad (no jodas!! ) dentro del sistema de la one. no se si eso responde un poco a tus dudas. igualmente hablo de memoria, por aqui el personal sabra contestarte mejor. haber que dicen.
Ya algo de eso escuche pero lo que no entendí fue conectar la 360 a la one para tener retro? es como sacar de tu cartera llena de dinero otra carterita pequeña para sacar mas dinero y pagar, mi teoría era algo de unos 60 90 euros creo que se menciono una vez que permita una retro que aproveche el lector de la one y el hdd de la one solo sea digamos el procesador y eso como el de la 360
vazer escribió:¿ Al final el headset innalámbrico oficial de x360 será compatible o solo el de cable ?
Gento escribió:la cosa es que creo que la idea de microsoft es la que tu comentas ,pero nada de aparatito de 60 o 90€ si no que pase por caja y compre una 360 de toa la vida.
SCREAM25 escribió:No se si lo habías puesto ya por aquí, respecto a la apuesta inicial de Msoft y todas las críticas que tuvo en su momento.
Carmack: "La caza de brujas que ha sufrido Xbox One ha sido injustificada"El padre de Doom cree que la distribución digital es el futuro de la industria.
Pese a que la percepción general en torno a Xbox One ha cambiado mucho durante las últimas semanas, desde que la nueva consola de Microsoft se dio a conocer al gran público han sido muchas las críticas negativas que ha recibido, principalmente en lo que se refiere a su política con el mercado de segunda mano, o la conexión a Internet. Aspectos que finalmente han sido modificados atendiendo precisamente a estas críticas. Sin embargo, para el creador de Doom y Quake, John Carmack, estas críticas fueron "un tanto injustificadas."
"Creo que la caza de brujas a la que se le sometió fue un tanto injustificada", comentó Carmack durante la QuakeCon 2013. "Personalmente soy muy aficionado a conservar todas mis compras digitales. iTunes, Amazon, Steam… y esto tiene cosas positivas."
“Pasará la época en la que mantengas en tus manos los juegos en un formato óptico.”
Tal es su confianza en este formato, que el director técnico de Id Software cree firmemente que la distribución digital es el futuro de la industria. "Por supuesto, puede haber mejores y peores formas de hacer esto, pero muy pronto pasará la época en la que mantengas en tus manos los juegos en un formato óptico. Ese es obviamente el futuro al que vamos y traerá cosas muy buenas en general."
A todo esto, Carmack también ha comentado que los temores que existen ahora con la posibilidad de que se use la cámara de Kinect para espiar a los usuarios, existieron hace diez años cuando llegaron los teléfonos móviles con GPS incorporado.
http://www.3djuegos.com/noticia/135773/ ... stificada/
xcrstnx escribió:vazer escribió:¿ Al final el headset innalámbrico oficial de x360 será compatible o solo el de cable ?
nada inalambrico de 360 funcionara en xbox one
pspskulls escribió:reykull escribió:alvarions escribió:Yo ne llamaría overlock a 53 MHz sino que han reajustado la frecuencia de reloj para trabajar más idóneamente.
Ahora es cuando me gustaría leer (como siempre) la opinión de pspskulls a cerca de este tema, porque yo ni idea de si supone o no tanta mejora sin conocer todos los datos... ojalá lo sea.
Bueno me halaga usted demasiado xD. Lo que yo puedo decir al respecto es que pensamos en 53Mhz como algo pequeño, pero claro la diferencia entre 800 y 853 es de más de un 6%. Y tendemos a pensar en 53Mhz sobre lo que estamos acostumbrados que es en una CPU.
En una CPU de 8 cores pues pasar de 800 a 853Mhz pues hombre, tendríamos que 8 núcleos funcionan un 6% más rápido... no es algo excesivamente sorprendente. Sobretodo cuando los 8 núcleos habría que cargarlos al máximo y con trabajo en paralelo perfecto para sacar ese rendimiento extra.
Pero claro es que en una GPU no tenemos 8 cores. En el caso de Xone, y según los datos filtrados tenemos 768 cores funcionando TODOS un 6% más rápido. Y aquí no se da el problema del paralelismo de la CPU, una GPU intenta ir necesariamente al máximo para procesar el frame haciendo uso de todo lo que tenga disponible. Es una subida a ver, interesante pero controlada. Ya lo he dicho varias veces: opino que la refrigeración de la XOne es muy bestia, un disipador y un ventilador de 15cms dan para mucho y posiblemente para mucho más que 53Mhz pero también importa la fiabilidad final. De hecho la supuesta misma GPU (HD7790) en PC funciona a 1000Mhz y nadie ha muerto (de momento).
Y creo que lo más importante y más marcará la diferencia de rendimiento es el driver completamente optimizado para la GPU. Como dice, los desarrolladores ya tienen el devkit final y a parte de esos 53Mhz de más tendrán un driver muy bien optimizado que al fin y al cabo es lo que facilita el desarrollo.
Respecto a la arquitectura de la GPU, sinceramente yo ando algo escaso de conocimientos en estos temas de hardware. Yo se de usar las cosas pero no de fabricarlas xD. Así que sigo esperando a la Gamescom a ver si Microsoft se anima a decir todos los datos que desconocemos. Sobretodo me quedo en que todo lo visto en el E3 se va a ver AÚN mejor en la Gamescom... y a mi la consola en el E3 ya me la vendieron...
Grinch escribió:Un resumen de lo que haya pasado.. que acabo de llegar y me voy a poner fresquito.. y paso de leerme XX paginas
Gracias .
El vicepresidente corporativo Marc Whitten explicaba en un podcast a Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) que los usuarios, además, pueden esperar una mejora significativa en los juegos que se verán en la Gamescom respecto a su estado cuando se presentaron inicialmente en el E3.
Microsoft ha confirmado que la versión final del hardware de Xbox One incluye un aumento del 6,62% en la velocidad de su núcleo gráfico, pasando de los 800MHz originales a 853MHz en la versión que llegará a las tiendas de la consola.
Darkcaptain escribió:Grinch escribió:Un resumen de lo que haya pasado.. que acabo de llegar y me voy a poner fresquito.. y paso de leerme XX paginas
Gracias .
Resumidamente: Que en la Web de Gamespot Japón se filtró que Major Nelson junto con otro en un Podcast iban a anunciar un aumento del reloj de la GPU de 53MHz, esa noticia fue retirada pero todavía se podía ver la noticia a través de la cache de Google.
Horas mas tarde, así ha sido, Major Nelson y otro han anunciado el aumento de la GPU de Xbox One de 53Mhz (pasando de 800 a 853Mhz) lo que significa un 6,6% mas de rendimiento en la GPU y aparte, también han dicho que estaban (o ya han hecho) unos drivers gráficos (controladores) con esta nueva mejora y optimizado para este nuevo cambio, con mayor rendimiento. Y que ibamos a notarlo en los juegos que ya hemos visto
Darkcaptain escribió:Grinch escribió:Un resumen de lo que haya pasado.. que acabo de llegar y me voy a poner fresquito.. y paso de leerme XX paginas
Gracias .
Resumidamente: Que en la Web de Gamespot Japón se filtró que Major Nelson junto con otro en un Podcast iban a anunciar un aumento del reloj de la GPU de 53MHz, esa noticia fue retirada pero todavía se podía ver la noticia a través de la cache de Google.
Horas mas tarde, así ha sido, Major Nelson y otro han anunciado por un Podcast el aumento de la GPU de Xbox One de 53Mhz (pasando de 800 a 853Mhz) lo que significa un 6,6% mas de rendimiento en la GPU y aparte, también han dicho que estaban preparando (o ya han hecho) unos drivers gráficos (controladores) con esta aumento y optimizado para este nuevo cambio, con mayor rendimiento. Y que íbamos a notarlo en los juegos que ya hemos visto
theogre escribió:Darkcaptain escribió:Grinch escribió:Un resumen de lo que haya pasado.. que acabo de llegar y me voy a poner fresquito.. y paso de leerme XX paginas
Gracias .
Resumidamente: Que en la Web de Gamespot Japón se filtró que Major Nelson junto con otro en un Podcast iban a anunciar un aumento del reloj de la GPU de 53MHz, esa noticia fue retirada pero todavía se podía ver la noticia a través de la cache de Google.
Horas mas tarde, así ha sido, Major Nelson y otro han anunciado el aumento de la GPU de Xbox One de 53Mhz (pasando de 800 a 853Mhz) lo que significa un 6,6% mas de rendimiento en la GPU y aparte, también han dicho que estaban (o ya han hecho) unos drivers gráficos (controladores) con esta nueva mejora y optimizado para este nuevo cambio, con mayor rendimiento. Y que ibamos a notarlo en los juegos que ya hemos visto
Buenas noticias ¿Verdad? Pues los hay que hasta critican estas noticias. Ver para creer.
jayco escribió:Pero PS4 sigue siendo mas potente?
morenu_1989 escribió:Gento escribió:la cosa es que creo que la idea de microsoft es la que tu comentas ,pero nada de aparatito de 60 o 90€ si no que pase por caja y compre una 360 de toa la vida.
Es que hay esta el tema a ellos creo que les interesan mas que compren la one si una persona dice ostia por 90 euros mas con la one juego a mi catalogo de la 360, pillarían la one pero si dicen ostia y todo esto que tengo me compro la one o otra 360 ya la gente dudaría, por eso pienso que les saldría rentable.
neoryu escribió:jayco escribió:Pero PS4 sigue siendo mas potente?
Para hacerte un símil de cartas de como lo veo yo, PS4 tiene un poker, y la One ha enseñado un As... pero no ha enseñado todas las cartas, con lo que o bien puede igualar el poker, o se espera para sacar una escalera de color y ganar la partida... o bien va de farol.
litos001 escribió:
Yo soy más de lo físico que lo digital. Siempre lo he dicho, pero aún así tengo claro que Carmack lleva toda la razón y el medio óptico va a desaparecer si o sí y nos guste o no.
Las empresas miran principalmente por su bien y distribuyendo directamente en digital sacan más beneficio y eso es lo que terminarán haciendo.
Gento escribió:morenu_1989 escribió:Gento escribió:la cosa es que creo que la idea de microsoft es la que tu comentas ,pero nada de aparatito de 60 o 90€ si no que pase por caja y compre una 360 de toa la vida.
Es que hay esta el tema a ellos creo que les interesan mas que compren la one si una persona dice ostia por 90 euros mas con la one juego a mi catalogo de la 360, pillarían la one pero si dicen ostia y todo esto que tengo me compro la one o otra 360 ya la gente dudaría, por eso pienso que les saldría rentable.
es que si ya tienes una 360 no te haria falta otra y solo tendrias que engancharla con un hdmi a la one y no tendrias que comprar nada.asi podrias disfrutar de tu catalogo de 360 desde el primer dia dentro del sistema de la one. hay esta la gracia.
Gento escribió:morenu_1989 escribió:Gento escribió:la cosa es que creo que la idea de microsoft es la que tu comentas ,pero nada de aparatito de 60 o 90€ si no que pase por caja y compre una 360 de toa la vida.
Es que hay esta el tema a ellos creo que les interesan mas que compren la one si una persona dice ostia por 90 euros mas con la one juego a mi catalogo de la 360, pillarían la one pero si dicen ostia y todo esto que tengo me compro la one o otra 360 ya la gente dudaría, por eso pienso que les saldría rentable.
es que si ya tienes una 360 solo tendrias que engancharla con un hdmi a la one y no tendrias que comprar nada.hay esta la gracia.