Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jugueton escribió:Yo no creo que en mi argumentación fuese que la compré porque una tienda me influya, ya comenté porqué me compré la xbox, en cuanto a la WIIU (sabes si la tengo??), a lo mejor quienes la hemos comprado nos ha decepcionado por varios motivos.. o no...

En cuanto a Sony ¿estoy equivocado que sony ha vendido muchisssiimo más ps3 en españa que microsoft la Xbox ? .. solo hay que fijarse en EOL el número de post que tiene el futuro GTA V (es multiplataforma) para saber adivinar el éxito de una u otra.

¿Te parece poco argumento el querer comprar la consola que en pensamiento propio (por supuesto) es la que más va a vender y que eso implicará tener más posibilidades en la segunda mano?

En cuanto a juegos.. todavía estoy esperando un juego tipo ratchet en la xbox ... en cuanto a multiplataformas supongo que aquí dará igual una que otra y que en este caso lo que influirá será más el precio y el apoyo que pueda tener (el ejemplo comentado de la segunda mano o juegos que tengan tus amigos)

Todos sabemos que ambas consolas son muy buenas (al igual que la xbox y la ps3), pero no veas argumentaciones de influencias de tiendas o incentivos que nos los hay por lo menos en mi caso y es más, soy de los que poseen una xbox y no una ps3, porque sencillamente cuando la compré pensé que ciertos juegos saldrían para ella (como ya comenté anteriormente) cosa que no pasó ... podría haber cambiado, pero ya es tarde con las nuevas pidiendo paso.

Saludos. ¬_¬


No he querido decir nada en el anterior post que has escrito, pero estaba claro de que pie cojeabas. No voy a molestarme en contestarte nada más porque los argumentos no se sostienen por ningún lado. Como te ha dicho un compañero, tú ya tienes claro que consola quieres, no necesitas autoconvencerte/convencernos montando excusas raras (y algunas falsas). Tu dinero es tuyo y tienes todo el derecho a gastártelo en lo que quieras, pero no intentes tomarnos el pelo.
Nuhar escribió:
Falta mi comentario anterior porque claro, repetir un tocho y añadir otro pues como que no me mola jajaja.

Antes he dicho que los que no quieran Kinect se compraran la Ps4 ya que es mas barata y los que les guste un addon para juegos casuals ademas de tener una buena consola (como lo es Ps4) no creo que miren que esa diferencia sea tal como para no comprarse la consola.

Pero te aseguro que yo he visto mucha gente comprarse una xbox360 por el kinect, pero mucha mucha y te aseguro que son gente que ni sabía que existía la xbox360 o pensaban que la "única" consola buena para jugar era "la play". También te digo que esta misma es la que sufre del efecto wii y deja de jugar al kinect, lo que pasa es que se han encontrado con una gran consola que te permite jugar a los juegos "normales" y te aseguro que estan muy contentos.

Mi resumén es que la gente no es tonta, sabe que hay 100€ de diferencia pero que VEN que por algo es, una tiene kinect y otra no por lo que si quieren kinect se gastaran los 100€ de mas y sino lo quieren compraran la barata.

Con VEN me refiero a que no es que una dicen que es mas potente por blablabla sino que ven que una tiene un cacharro que la otra no.


Bueno, no yendo muy lejos, yo le compré a mi novia una X360 y el Kinect, después de ella verme en casa como era Kinect... (aunque luego lo utilizó muy poco), al tiempo como vivimos juntos desde hace bastante, acabé vendiendo 1 de los Kinect y todavía me falta por vender una X360 xD

Es decir, supongo que como mi novia habrán muchas/muchos, que al salir Kinect compraron X360, está claro que esos 24 millones (o los que sean) de Kinect vendidos no son moco de pavo, pero ya la gente quedó un poco (o bastante) decepcionada con Kinect y la mayoría ya piensan que va a ser mas de lo mismo... y MS tiene que demostrar lo contrario y hasta ahora no ha hecho nada para ello.

Siempre habrán padres de familia que compren Xbox One por que viene con Kinect y piensa que sus niños van a disfrutarlo... pero los que somos adultos ya vamos un poco con la desconfianza y si elegimos Xbox One no es solo por el Kinect xD
GameInformer: Microsoft To Announce Upgraded GPU Speed For Xbox One today (up 53MHz)

This morning will reportedly see some news regarding the Xbox One hardware. Xbox Live director of programming Larry Hryb (better known as Major Nelson), will be releasing a podcast with Marc Whitten detailing changes to the Xbox One's GPU.

The Xbox One will have a custom AMD GPU that is supposedly comparable to the Radeon HD 7790 (according to Digital Foundry). The 7790 supports up to 2 GB of DDR5 RAM, can handle 4K resolutions, and has a graphics clock of 800 Mhz (shy of the 1 GHz that the 7700 boasts). According to a Gamespot Japan report (since removed, but cached via Google) Microsoft has upped the GPU speed by 53 MHz since E3. Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.

Internal beta for the Xbox One hardware is currently running, and the operating system is being tweaked with new builds on an almost daily basis.

We've reached out to Microsoft for comment and confirmation.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg

Si ya se sabia , lo siento
NucelarGen escribió:GameInformer: Microsoft To Announce Upgraded GPU Speed For Xbox One today (up 53MHz)

This morning will reportedly see some news regarding the Xbox One hardware. Xbox Live director of programming Larry Hryb (better known as Major Nelson), will be releasing a podcast with Marc Whitten detailing changes to the Xbox One's GPU.

The Xbox One will have a custom AMD GPU that is supposedly comparable to the Radeon HD 7790 (according to Digital Foundry). The 7790 supports up to 2 GB of DDR5 RAM, can handle 4K resolutions, and has a graphics clock of 800 Mhz (shy of the 1 GHz that the 7700 boasts). According to a Gamespot Japan report (since removed, but cached via Google) Microsoft has upped the GPU speed by 53 MHz since E3. Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.

Internal beta for the Xbox One hardware is currently running, and the operating system is being tweaked with new builds on an almost daily basis.

We've reached out to Microsoft for comment and confirmation.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg

Si ya se sabia , lo siento


5 posts mas atrás lo tienes, vamos, que acaba de salir del horno.

53MHz puede dar alguna diferencia en el rendimiento? es que me parece "poco"
laleshe escribió:Rumor: GPU overclocked 53 MHz

This morning will reportedly see some news regarding the Xbox One hardware. Xbox Live director of programming Larry Hryb (better known as Major Nelson), will be releasing a podcast with Marc Whitten detailing changes to the Xbox One's GPU.

The Xbox One will have a custom AMD GPU that is supposedly comparable to the Radeon HD 7790 (according to Digital Foundry). The 7790 supports up to 2 GB of DDR5 RAM, can handle 4K resolutions, and has a graphics clock of 800 Mhz (shy of the 1 GHz that the 7700 boasts). According to a Gamespot Japan report (since removed, but cached via Google) Microsoft has upped the GPU speed by 53 MHz since E3. Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.

Internal beta for the Xbox One hardware is currently running, and the operating system is being tweaked with new builds on an almost daily basis.

We've reached out to Microsoft for comment and confirmation.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... x-one.aspx


Excelente noticia, pero yo voy mas lejos, segun Gameinformer (es decir, Digital Foundry), la One lleva una GPU modificada de la 7790, eso implica nueva arquitectura y mas rendimiento que la misma grafica pero el GCN anterior.
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:GameInformer: Microsoft To Announce Upgraded GPU Speed For Xbox One today (up 53MHz)

This morning will reportedly see some news regarding the Xbox One hardware. Xbox Live director of programming Larry Hryb (better known as Major Nelson), will be releasing a podcast with Marc Whitten detailing changes to the Xbox One's GPU.

The Xbox One will have a custom AMD GPU that is supposedly comparable to the Radeon HD 7790 (according to Digital Foundry). The 7790 supports up to 2 GB of DDR5 RAM, can handle 4K resolutions, and has a graphics clock of 800 Mhz (shy of the 1 GHz that the 7700 boasts). According to a Gamespot Japan report (since removed, but cached via Google) Microsoft has upped the GPU speed by 53 MHz since E3. Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.

Internal beta for the Xbox One hardware is currently running, and the operating system is being tweaked with new builds on an almost daily basis.

We've reached out to Microsoft for comment and confirmation.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg

Si ya se sabia , lo siento


5 posts mas atrás lo tienes, vamos, que acaba de salir del horno.

53MHz puede dar alguna diferencia en el rendimiento? es que me parece "poco"


[snif] Me acabo de levantar...., También dicen, que es 1.3 TeraFlopis. Pero una 7790 no es de 1.70 Tera? Yo no entiendo na
The Xbox One will have a custom AMD GPU...Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.

Marco 2 cosas primordiales.
1) Es custom y está por verse de cuanto es capaz. Además de no poder compararse con las que ya existen. Así que Digital Foundry podría cerrar el pico.
2) Al contar con arquitectura adicional, basada en múltiples buses, esRAM y Move Engines, los drivers son importantísimos por el uso que se haga de esta arquitectura. Así con el tiempo es muy probable que nuevos SDK aporten incrementos de rendimiento automáticamente porque se haya descubierto, una vez al uso en el mundo real y por muchos equipos de desarrollo, una mejor forma de intercalar las operaciones de los Move Engines, uso adecuado de la esRAM, y posibilidades de uso en paralelo de los buses.
darksch escribió:
The Xbox One will have a custom AMD GPU...Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.

Marco 2 cosas primordiales.
1) Es custom y está por verse de cuanto es capaz. Además de no poder compararse con las que ya existen. Así que Digital Foundry podría cerrar el pico.
2) Al contar con arquitectura adicional, basada en múltiples buses, esRAM y Move Engines, los drivers son importantísimos por el uso que se haga de esta arquitectura. Así con el tiempo es muy probable que nuevos SDK aporten incrementos de rendimiento automáticamente porque se haya descubierto, una vez al uso en el mundo real y por muchos equipos de desarrollo, una mejor forma de intercalar las operaciones de los Move Engines, uso adecuado de la esRAM, y posibilidades de uso en paralelo de los buses.


Lo de custom estaba cantado después de la millonada que soltó a MS a AMD.
NosferatuX escribió:
laleshe escribió:Rumor: GPU overclocked 53 MHz

This morning will reportedly see some news regarding the Xbox One hardware. Xbox Live director of programming Larry Hryb (better known as Major Nelson), will be releasing a podcast with Marc Whitten detailing changes to the Xbox One's GPU.

The Xbox One will have a custom AMD GPU that is supposedly comparable to the Radeon HD 7790 (according to Digital Foundry). The 7790 supports up to 2 GB of DDR5 RAM, can handle 4K resolutions, and has a graphics clock of 800 Mhz (shy of the 1 GHz that the 7700 boasts). According to a Gamespot Japan report (since removed, but cached via Google) Microsoft has upped the GPU speed by 53 MHz since E3. Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.

Internal beta for the Xbox One hardware is currently running, and the operating system is being tweaked with new builds on an almost daily basis.

We've reached out to Microsoft for comment and confirmation.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... x-one.aspx


Excelente noticia, pero yo voy mas lejos, segun Gameinformer (es decir, Digital Foundry), la One lleva una GPU modificada de la 7790, eso implica nueva arquitectura y mas rendimiento que la misma grafica pero el GCN anterior.



Y esa gráfica comparada con el rumor ese que algunos an dado siempre como real que diferencia hay...es que yo como nunca le di importancia a ese rumor no se que gpu era..

lo digo porque para mi el otro rumor de hace ya meses y este me ,merecen 0 de credibilidad,pero entre estos 2 rumores al ser este el último sería más creíble para los que se creen los rumores.. [+risas]

Por eso que diferencias hay entre esa gráfica y esta....claro esta que aún y así habría que ver que arquitectura lleva del año que viene,porque hay gráficas un poco menos potentes que rinden más gracias a llevar arquitectura más novedosa...
Resumidamente, que han subido el reloj de la gráfica de 800MHz a 853MHz.

Que Major Nelson junto con otro pájaro (Marc Whitten) lanzarán un Podcast detallando estos nuevos cambios de la GPU.

Que la GPU de AMD es una personalizada, comparable "supuestamente" con Radeon HD 7790.

Y que el equipo de diseño está haciendo unos drivers (controladores) gráficos nuevos para optimizar el rendimiento por este nuevo cambio.

Todo esto dice que ha salido de Gamespot Japon, que ya ha sido retirado, pero se puede encontrar en la caché de Google, es decir, todavía se puede ver, aquí : http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg
Yo e sacado esto..de la HD 7790.

La tarjeta tiene los soportes conocidos de AMD App accelerator además de otros estándares más extendidos si cabe como es OpenCL. Es una tarjeta que nos permitirá acceder a los estándares más conocidos de computación general, con soporte de los principales desarrolladores y programas, con una potencia de cálculo en precisión simple de hasta 1.79 teraflops..

Al final ni en potencia... [+risas] [+risas] [+risas]


La que se va a liar en la gamescom como saque más juegazos y al final la Xone en teraflops sea igual que la otra..y eso que en sofware,custom de la gpu(y muy importante),y herramientas yo almenos doy por hecho que la Xone es mejor...
Pues ojito por que esto no es un "Rumor" de un forero, ni de NeoGaf etc.. si no que viene de la Web de Gamespot (Japón), vamos, que puede ser una colada sin querer (y sea cierto) o puede que algún "Webmaster" (por así llamarlo) lo ha colgado para hacer la gracia y lo ha quitado al poco tiempo.

Veremos a ver como queda esto...
Pues a mí el hecho de que tengan/quieran overclockear la frecuencia de su GPU es porque han visto que es inferior a la de PS4. Ojalá me equivoque pero...
Darkcaptain escribió:Pues ojito por que esto no es un "Rumor" de un forero, ni de NeoGaf etc.. si no que viene de la Web de Gamespot (Japón), vamos, que puede ser una colada sin querer (y sea cierto) o puede que algún "Webmaster" (por así llamarlo) lo ha colgado para hacer la gracia y lo ha quitado al poco tiempo.

Veremos a ver como queda esto...

Por hacer la gracia lo dudo muchisimo, creeme.

Otra cosa es que se haya basado en un rumor y no en unas declaraciones. Seguramente por esto ultimo lo hayan quitado
Darkcaptain escribió:Resumidamente, que han subido el reloj de la gráfica de 800MHz a 853MHz.

Que Major Nelson junto con otro pájaro (Marc Whitten) lanzarán un Podcast detallando estos nuevos cambios de la GPU.

Que la GPU de AMD es una personalizada, comparable "supuestamente" con Radeon HD 7790.

Y que el equipo de diseño está haciendo unos drivers (controladores) gráficos nuevos para optimizar el rendimiento por este nuevo cambio.

Todo esto dice que ha salido de Gamespot Japon, que ya ha sido retirado, pero se puede encontrar en la caché de Google, es decir, todavía se puede ver, aquí : http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg


Y una pregunta esta es la gráfica que se barajaba o es mejor? Dicen que ese cambio lo empezarón a hacer desde el E3, 53 Mhz no parece un aumento muy significativo no?

dicanio esto es un rumor como cualquier otro hasta que no lo confirme el amigo Majornelson, así que mejor ser cautos a decir esas cosas XD
laleshe escribió:Pues a mí el hecho de que tengan/quieran overclockear la frecuencia de su GPU es porque han visto que es inferior a la de PS4. Ojalá me equivoque pero...


Puede ser una razón, efectivamente. Pero yo también lo puedo mirar como un plus de potencia. Lo que está claro es que si ahora han hecho este cambio no es algo que se haga de la noche a la mañana, esto debe de estar más que estudiado para poder ser implantado.

Puede ser incluso una respuesta a los que dicen que Xbox One no va a ser suficientemente potente para esta generación. Esto no deja de ser estrategias, puede ser cierto o no, pero está todo más que estudiado en sus centrales...
Se que no os gusta que se hable de pc, pero los 53 mhz pueden equivaler a 3 o 4 fps mas o menos.
Esto se ha puesto ya?

Dice que la gpu de one ha sido aumentada desde el e3 una miseria.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg
byRubio escribió:
laleshe escribió:Pues a mí el hecho de que tengan/quieran overclockear la frecuencia de su GPU es porque han visto que es inferior a la de PS4. Ojalá me equivoque pero...


Puede ser una razón, efectivamente. Pero yo también lo puedo mirar como un plus de potencia. Lo que está claro es que si ahora han hecho este cambio no es algo que se haga de la noche a la mañana, esto debe de estar más que estudiado para poder ser implantado.

Puede ser incluso una respuesta a los que dicen que Xbox One no va a ser suficientemente potente para esta generación. Esto no deja de ser estrategias, puede ser cierto o no, pero está todo más que estudiado en sus centrales...

Quizás ya tenian ese modelo en mente pero lo des echaronpor costes
mosotron escribió:Esto se ha puesto ya?

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg


Si ya lo estamos comentando a ver si lo confirman antes de la Gamescom o en la propia feria. A mi me ha llamado más la atención que la gráfica no sería la que se estaba rumoreando si no una superior. Ojala sea todo cierto.
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Resumidamente, que han subido el reloj de la gráfica de 800MHz a 853MHz.

Que Major Nelson junto con otro pájaro (Marc Whitten) lanzarán un Podcast detallando estos nuevos cambios de la GPU.

Que la GPU de AMD es una personalizada, comparable "supuestamente" con Radeon HD 7790.

Y que el equipo de diseño está haciendo unos drivers (controladores) gráficos nuevos para optimizar el rendimiento por este nuevo cambio.

Todo esto dice que ha salido de Gamespot Japon, que ya ha sido retirado, pero se puede encontrar en la caché de Google, es decir, todavía se puede ver, aquí : http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg


Y una pregunta esta es la gráfica que se barajaba o es mejor? Dicen que ese cambio lo empezarón a hacer desde el E3, 53 Mhz no parece un aumento muy significativo no?

dicanio esto es un rumor como cualquier otro hasta que no lo confirme el amigo Majornelson, así que mejor ser cautos a decir esas cosas XD


No se que decirte por que yo los rumores de las gráficas y demás nunca le he dado importancia, y nunca se las daré hasta que sea confirmado por Microsoft o por que han destripao la Xbox One y no solo sean rumores, la gráfica que indica ahí, es la que siempre "se ha dicho", una comparable a la 7790, mientras que la de PS4 está en la 78XX (7850 o 7870 entre medio de estas)

53MHz no es gran cosa, si hablasemos de 100MHz la cosa ya cambiaría algo mas.

Por si acaso, os dejo una captura de la cache de Google:

Imagen

PD: Yo sigo pensando que haría AMD con toda la pasta que MS les soltó... la gráfica de PS4 tampoco es gran cosa, pero es superior, no entiendo por que no pudieron poner una similar.
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Resumidamente, que han subido el reloj de la gráfica de 800MHz a 853MHz.

Que Major Nelson junto con otro pájaro (Marc Whitten) lanzarán un Podcast detallando estos nuevos cambios de la GPU.

Que la GPU de AMD es una personalizada, comparable "supuestamente" con Radeon HD 7790.

Y que el equipo de diseño está haciendo unos drivers (controladores) gráficos nuevos para optimizar el rendimiento por este nuevo cambio.

Todo esto dice que ha salido de Gamespot Japon, que ya ha sido retirado, pero se puede encontrar en la caché de Google, es decir, todavía se puede ver, aquí : http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg


Y una pregunta esta es la gráfica que se barajaba o es mejor? Dicen que ese cambio lo empezarón a hacer desde el E3, 53 Mhz no parece un aumento muy significativo no?

dicanio esto es un rumor como cualquier otro hasta que no lo confirme el amigo Majornelson, así que mejor ser cautos a decir esas cosas XD



Es que digo que no me creo nada de los rumores,pero como sea así y encima enseñen algún juegazo más,veo suicidios en masa.. [+risas]
clio16maxi escribió:Se que no os gusta que se hable de pc, pero los 53 mhz pueden equivaler a 3 o 4 fps mas o menos.

Yo creo que más bien a 1 frame.
Rivroner escribió:
clio16maxi escribió:Se que no os gusta que se hable de pc, pero los 53 mhz pueden equivaler a 3 o 4 fps mas o menos.

Yo creo que más buen a 1 frame.


Entonces no le veo yo mucho sentido a ese aumento. Bueno sí, ganar 1 frame. [+risas]
Lamento lo del hilo abierto! :p

Excelente noticia de confirmarse. Pienso que la han retirado por querer dar la noticia de manera oficial en la GDC. Además significa que es una máquina fiable.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Resumidamente, que han subido el reloj de la gráfica de 800MHz a 853MHz.

Que Major Nelson junto con otro pájaro (Marc Whitten) lanzarán un Podcast detallando estos nuevos cambios de la GPU.

Que la GPU de AMD es una personalizada, comparable "supuestamente" con Radeon HD 7790.

Y que el equipo de diseño está haciendo unos drivers (controladores) gráficos nuevos para optimizar el rendimiento por este nuevo cambio.

Todo esto dice que ha salido de Gamespot Japon, que ya ha sido retirado, pero se puede encontrar en la caché de Google, es decir, todavía se puede ver, aquí : http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg


Y una pregunta esta es la gráfica que se barajaba o es mejor? Dicen que ese cambio lo empezarón a hacer desde el E3, 53 Mhz no parece un aumento muy significativo no?

dicanio esto es un rumor como cualquier otro hasta que no lo confirme el amigo Majornelson, así que mejor ser cautos a decir esas cosas XD


No se que decirte por que yo los rumores de las gráficas y demás nunca le he dado importancia, y nunca se las daré hasta que sea confirmado por Microsoft o por que han destripao la Xbox One y no solo sean rumores, la gráfica que indica ahí, es la que siempre "se ha dicho", una comparable a la 7790, mientras que la de PS4 está en la 78XX (7850 o 7870 entre medio de estas)

53MHz no es gran cosa, si hablasemos de 100MHz la cosa ya cambiaría algo mas.

Por si acaso, os dejo una captura de la cache de Google:

Imagen

PD: Yo sigo pensando que haría AMD con toda la pasta que MS les soltó... la gráfica de PS4 tampoco es gran cosa, pero es superior, no entiendo por que no pudieron poner una similar.



Ya pero si es una custom,y a sido modificada puede ser perfectamente mejor...yo tenía una hc 5770 y rendía más que otras que se suponían que eran algo mejor..

Una cosa son los números y otra lo que lleva dentro la gráfica..porsupuesto hablo de gráficas parecidas..
Por lógico y por lo que he leído puedo entender que microsoft tuvo mucho cuidado a la hora de diseñar la consola teniendo en cuenta el ruido y el calor. Debe ser por eso que se detuvieron ahí. También habrán hecho muchas pruebas de rendimiento para ver si les bastaba esa potencia. Dudo seriamente de que Sony haya hecho lo mismo.
SCREAM25 escribió:
mosotron escribió:Esto se ha puesto ya?

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg


Si ya lo estamos comentando a ver si lo confirman antes de la Gamescom o en la propia feria. A mi me ha llamado más la atención que la gráfica no sería la que se estaba rumoreando si no una superior. Ojala sea todo cierto.


Exacto, lo importante de verdad es si la GPU de One acaba teniendo la arquitectura Bonaire. De ser asi, facilmente gana un 25-30% de rendimiento solo por el cambio de arquitectura.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Resumidamente, que han subido el reloj de la gráfica de 800MHz a 853MHz.

Que Major Nelson junto con otro pájaro (Marc Whitten) lanzarán un Podcast detallando estos nuevos cambios de la GPU.

Que la GPU de AMD es una personalizada, comparable "supuestamente" con Radeon HD 7790.

Y que el equipo de diseño está haciendo unos drivers (controladores) gráficos nuevos para optimizar el rendimiento por este nuevo cambio.

Todo esto dice que ha salido de Gamespot Japon, que ya ha sido retirado, pero se puede encontrar en la caché de Google, es decir, todavía se puede ver, aquí : http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg


Y una pregunta esta es la gráfica que se barajaba o es mejor? Dicen que ese cambio lo empezarón a hacer desde el E3, 53 Mhz no parece un aumento muy significativo no?

dicanio esto es un rumor como cualquier otro hasta que no lo confirme el amigo Majornelson, así que mejor ser cautos a decir esas cosas XD


No se que decirte por que yo los rumores de las gráficas y demás nunca le he dado importancia, y nunca se las daré hasta que sea confirmado por Microsoft o por que han destripao la Xbox One y no solo sean rumores, la gráfica que indica ahí, es la que siempre "se ha dicho", una comparable a la 7790, mientras que la de PS4 está en la 78XX (7850 o 7870 entre medio de estas)

53MHz no es gran cosa, si hablasemos de 100MHz la cosa ya cambiaría algo mas.

Por si acaso, os dejo una captura de la cache de Google:

Imagen

PD: Yo sigo pensando que haría AMD con toda la pasta que MS les soltó... la gráfica de PS4 tampoco es gran cosa, pero es superior, no entiendo por que no pudieron poner una similar.

La clave de eso yo la veo en esto:

"our graphics driver that really is 100 percent optimised for the Xbox One hardware. You start with the base [DirectX] driver, and then you take out all parts that don't look like Xbox One"

Si esto lo juntamos con que dijeron que la Xbox One es la única consola con soporte para DirectX 11.2, ya sabemos que versión usaron como base, pero debo recordar, que ninguna de las gráficas existentes tiene soporte nativo para esa versión.
Aumento de buses, aumento de la velocidad de la GPu, no si al final nos dan una sorpresa.
Rivroner escribió:
clio16maxi escribió:Se que no os gusta que se hable de pc, pero los 53 mhz pueden equivaler a 3 o 4 fps mas o menos.

Yo creo que más bien a 1 frame.


Por poco que pueda llegar a ser, toda mejora es buena XD
Y no pensáis que de ser cierto este "cambio" en la GPU, Microsoft tampoco quiera hacerlo público?

Como ya ha dicho un usuario, un aumento en cualquier parte del Hardware, es como suponer que la competencia es mas potente y ellos no quieren quedarse atrás, por una parte es bueno por que la "potencia" podría aumentar, por otra parte negativa por que es como decir que la competencia es mas potente etc...

Yo pienso y es una opinión personal, que MS desde hace ya un tiempo probablemente esté haciendo cambios de frecuencias y haciendo pruebas de la estabilidad y del rendimiento si merece la pena etc...

También es posible que estos cambios estuvieran ya presentes antes de fabricarse, es decir, que han dejado un poco de margen para poder retocar frecuencias y realizar pruebas hasta encontrar cual es el mejor equilibrio en estabilidad/calor/rendimiento.

Si algo parece mas seguro, es que han querido tener una seguridad para no tener problemas de calentamiento etc...
NosferatuX escribió:
SCREAM25 escribió:
mosotron escribió:Esto se ha puesto ya?

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg


Si ya lo estamos comentando a ver si lo confirman antes de la Gamescom o en la propia feria. A mi me ha llamado más la atención que la gráfica no sería la que se estaba rumoreando si no una superior. Ojala sea todo cierto.


Exacto, lo importante de verdad es si la GPU de One acaba teniendo la arquitectura Bonaire. De ser asi, facilmente gana un 25-30% de rendimiento solo por el cambio de arquitectura.



Exacto yo también hablaba de la gpu...lo otro es poco..

Para mi todo lo que sea un aumento es un pluses,me da igual si eso quiere decir que la otra era más potente en números..xddd

Porque viendo los juegos enseñados hasta ahora,si encima mejoran la consola,pues cojonudo..

Ahora sigue siendo un rumor,porque yo aún no se cuales son las especificaciones de la consola ahora mismo,así que cuando lo digan no podremos decir que an cambiado nada si ellos no lo dicen,,,,porque para mejorar algo primero hay que saber cuales son las especificaciones..xdd
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:
SCREAM25 escribió:
Si ya lo estamos comentando a ver si lo confirman antes de la Gamescom o en la propia feria. A mi me ha llamado más la atención que la gráfica no sería la que se estaba rumoreando si no una superior. Ojala sea todo cierto.


Exacto, lo importante de verdad es si la GPU de One acaba teniendo la arquitectura Bonaire. De ser asi, facilmente gana un 25-30% de rendimiento solo por el cambio de arquitectura.



Exacto yo también hablaba de la gpu...lo otro es poco..


Se dice y se comenta que en breve Major Nelson hara un podcast con los cambios de la GPU.
No creo que "reconocer" que la competencia sea mas potente sea nada malo realmente (Que no hablando de marketing).

Por ejemplo queda muy bien hablar de procesadores de 8 nucleos en moviles android, para hacer lo mismo que un quad core en apple (por la maquina virtual, optmizacion del sistema operativo, paridas varias, etc etc, el porqué es otro tema). Con esto quiero decir que mas potencia en hardware no significa mejor resultado final.

Microsoft no sabe a ciencia cierta (a falta de benchmarks) como rinde PS4, si se sabe que la solucion de PS4 es mas barata y parecida a un PC convencional.
Eso ya es un punto a favor de xbox One en tema de optimizacion y rendimiento, a falta de ver si esa supuesta potencia superior contrarresta la falta de personalizacion/optimizacion inicial del sistema.

Microsoft en un principio declaró que ellos no buscaban graficos hiperrealistas/ser lo mas potentes (no se si fue declaracion real, si han cambiado de opinion, o que), el caso es que por informacion tecnica de ambas, Xbox One deja intuir una posible potencia muy alta, que con menos tflops pueda hacer lo mismo o mas que PS4. (si esque realmente tiene menos tflops xd)

Si el caso es ese, la practica ya mostraria resultados similares en ambos sistemas, y entonces no creo que le preocupe a Microsoft lo mas minimo si se dice o no, se sabe o no, si Xbox one tiene 0.1 Tflops por arriba o por abajo respecto a PS4 (puesto que de ser algo mas potente tambien estariamos en la misma situacion).
A este paso :


La xbox one ha pasado moda : en la gamescom nos presentan

Xbox infinity

Imagen
NosferatuX escribió:
Exacto, lo importante de verdad es si la GPU de One acaba teniendo la arquitectura Bonaire. De ser asi, facilmente gana un 25-30% de rendimiento solo por el cambio de arquitectura.


Pero.. yo tenía entendido que la GPU de One llevaba arquitectura "Bonaire" (según los rumores, claro) si no lleva esta, cual es la otra?

PS4 está basada en "Pitcairn" en la serie 7800 de AMD, al menos de todos los rumores y demás es lo que yo pensaba hasta ahora xD

Corregirme e informarme de lo que es erróneo...
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Exacto, lo importante de verdad es si la GPU de One acaba teniendo la arquitectura Bonaire. De ser asi, facilmente gana un 25-30% de rendimiento solo por el cambio de arquitectura.



Exacto yo también hablaba de la gpu...lo otro es poco..

Pero es que lo que dice es muy curioso, dice que lo primero era crear un sistema con buena refrigeración, y ver que fuera bien, una vez hecho eso, comprobar si habían sido muy conservadores o se habían quedado cortos, y que tuvieron buenas noticias, ya que pudieron subir la frecuencia de la GPU. Pero, ¿como es que con ese pedazo ventilador, disipador y caja, pensaban en la posibilidad de quedarse cortos con lo que se rumorea que lleva?, pero si lleva un ventilador y un disipador que ya quisieran poder llevar muchas gráficas de alta gama, eso teniendo en cuenta que la fuente de alimentación es externa, si fuera interna pues lo entendería ya que la fuente genera mucho calor.
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:
Exacto, lo importante de verdad es si la GPU de One acaba teniendo la arquitectura Bonaire. De ser asi, facilmente gana un 25-30% de rendimiento solo por el cambio de arquitectura.


Pero.. yo tenía entendido que la GPU de One llevaba arquitectura "Bonaire" (según los rumores, claro) si no lleva esta, cual es la otra?

PS4 está basada en "Pitcairn" en la serie 7800 de AMD, al menos de todos los rumores y demás es lo que yo pensaba hasta ahora xD

Corregirme e informarme de lo que es erróneo...


No te equivocas, la serie 7800 en la que se basa Ps4 es Pircairn, y la 7770 en la que se decia se basaba One es Cape Verde.
Si resulta ser Bonaire, es una modificacion de la 7790, ergo es un autentico megaton, no hay overclock magico que iguale una subida de rendimiento como pasar de Verde/Pircairn a Bonaire.

Y toda esa chufla de teraflops se iria al carajo, porque serian arquitecturas distintas.
Aunque no este muy puesto en el tema, se que un ligero aumento de mhz en este tipo de maquinas implica un aumento considerable de temperaturas. Si la consola trabaja de igual forma que un pc, a nada que overclockees, se van a disparar los termometros y esto, lamentandolo mucho, va a reducir la vida util de la maquina, siempre y cuando mantengan el/los ventiladores y disipadores que inicialmente tenian pensado montar. Si suben de hertzios y cambian ventiladores por algo mas potente, ok.

Pese que al principio de conocer con algo mas de detalle la nueva generacion de consolas no coincidia en nada con el modelo de negocio de MS, y asi lo expuse, a dia de hoy y con los cambios que han hecho, ofertas puntuales incluidas, estoy planteandome cambiar mi actual reserva de PS4, ya que, leyendo ambos hilos por igual, no paro de descubrir detalles que me agradan mucho mas en cuanto a la experiencia de juego y lo que puede ofrecer ONE y de PS4 no tanto. Me esperare a ver que sacan ahora en agosto, pero dia a dia me esta ganando terreno. Lastima no tener pasta para comprar las dos.
RheinFire escribió:Aunque no este muy puesto en el tema, se que un ligero aumento de mhz en este tipo de maquinas implica un aumento considerable de temperaturas. Si la consola trabaja de igual forma que un pc, a nada que overclockees, se van a disparar los termometros y esto, lamentandolo mucho, va a reducir la vida util de la maquina, siempre y cuando mantengan el/los ventiladores y disipadores que inicialmente tenian pensado montar. Si suben de hertzios y cambian ventiladores por algo mas potente, ok.

Pese que al principio de conocer con algo mas de detalle la nueva generacion de consolas no coincidia en nada con el modelo de negocio de MS, y asi lo expuse, a dia de hoy y con los cambios que han hecho, ofertas puntuales incluidas, estoy planteandome cambiar mi actual reserva de PS4, ya que, leyendo ambos hilos por igual, no paro de descubrir detalles que me agradan mucho mas en cuanto a la experiencia de juego y lo que puede ofrecer ONE y de PS4 no tanto. Me esperare a ver que sacan ahora en agosto, pero dia a dia me esta ganando terreno. Lastima no tener pasta para comprar las dos.


Has visto los HP y los ventiladores que lleva Xbox One? es de suponer que antes de fabricarse o planear el Hardware, ya se hiciera con la idea de poder aumentar la frecuencia si hiciera falta, no trabajo en Microsoft ni soy diseñador de GPU ni nada de eso xD (solamente tengo experiencia en hacerle OC a casi todos mis PC's en CPU y gráficas xD), pero como muchos han dicho, es muy posible que esto se hiciese así.

Es decir, ponerle un ventilador y una refrigeración MUY por encima de lo que esos componentes necesitan, para que en el caso de aumento de frecuencias y que el calor aumente, esa refrigeración no se quede corta, y lo veo muy probable viendo las imágenes de como era la One por dentro.

Pienso que con la refrigeración que lleva Xbox One, es totalmente factible no solo subirle 53MHz, si no mucho mas (hablando de calor) otra cosa ya es la "Estabilidad", que posiblemente estén o hayan hecho muchas pruebas para encontrar el mejor equilibrio en rendimiento, estabilidad y calor.

NosferatuX: Pues yo siempre he pensado que la GPU de One se basaba en la arquitectura de Bonaire... xDD (Bonaire en catalán = Buen Aire :P)
RheinFire escribió:Aunque no este muy puesto en el tema, se que un ligero aumento de mhz en este tipo de maquinas implica un aumento considerable de temperaturas. Si la consola trabaja de igual forma que un pc, a nada que overclockees, se van a disparar los termometros y esto, lamentandolo mucho, va a reducir la vida util de la maquina, siempre y cuando mantengan el/los ventiladores y disipadores que inicialmente tenian pensado montar. Si suben de hertzios y cambian ventiladores por algo mas potente, ok.

Pese que al principio de conocer con algo mas de detalle la nueva generacion de consolas no coincidia en nada con el modelo de negocio de MS, y asi lo expuse, a dia de hoy y con los cambios que han hecho, ofertas puntuales incluidas, estoy planteandome cambiar mi actual reserva de PS4, ya que, leyendo ambos hilos por igual, no paro de descubrir detalles que me agradan mucho mas en cuanto a la experiencia de juego y lo que puede ofrecer ONE y de PS4 no tanto. Me esperare a ver que sacan ahora en agosto, pero dia a dia me esta ganando terreno. Lastima no tener pasta para comprar las dos.



Todas las graficas, por aire y sin modificacion de voltajes, que es lo que hace subir la temperatura de verdad, suben hasta cierto punto de forma estable. Todas, sin excepcion, luego, dependiendo de la calidad del PCB suben ma so menos, las que han salido mejor se destinan a graficas con OC de serie que te cobran por une xtra.

Pero a lo que voy, 53Mhz lo sube cualquiera sin modificar nada, y no digamos en un sistema con semejante ventilacion. Ten en cuenta que en las frecuencias, la grafica de One (y Ps4) estan downgradeadas precisamente para no tener problemas, ya que la 7770 y la 7790 van a 1Ghz en su version Pc xDDD

No se si me explico bien
NosferatuX escribió:
RheinFire escribió:Aunque no este muy puesto en el tema, se que un ligero aumento de mhz en este tipo de maquinas implica un aumento considerable de temperaturas. Si la consola trabaja de igual forma que un pc, a nada que overclockees, se van a disparar los termometros y esto, lamentandolo mucho, va a reducir la vida util de la maquina, siempre y cuando mantengan el/los ventiladores y disipadores que inicialmente tenian pensado montar. Si suben de hertzios y cambian ventiladores por algo mas potente, ok.

Pese que al principio de conocer con algo mas de detalle la nueva generacion de consolas no coincidia en nada con el modelo de negocio de MS, y asi lo expuse, a dia de hoy y con los cambios que han hecho, ofertas puntuales incluidas, estoy planteandome cambiar mi actual reserva de PS4, ya que, leyendo ambos hilos por igual, no paro de descubrir detalles que me agradan mucho mas en cuanto a la experiencia de juego y lo que puede ofrecer ONE y de PS4 no tanto. Me esperare a ver que sacan ahora en agosto, pero dia a dia me esta ganando terreno. Lastima no tener pasta para comprar las dos.



Todas las graficas, por aire y sin modificacion de voltajes, que es lo que hace subir la temperatura de verdad, suben hasta cierto punto de forma estable. Todas, sin excepcion, luego, dependiendo de la calidad del PCB suben ma so menos, las que han salido mejor se destinan a graficas con OC de serie que te cobran por une xtra.

Pero a lo que voy, 53Mhz lo sube cualquiera sin modificar nada, y no digamos en un sistema con semejante ventilacion. Ten en cuenta que en las frecuencias, la grafica de One (y Ps4) estan downgradeadas precisamente para no tener problemas, ya que la 7770 y la 7790 van a 1Ghz en su version Pc xDDD

No se si me explico bien


Perfectamente ;)

Tanto algunas CPU's como Gráficas en PC, de fábrica ya salen "rebajadas" (Downgradeadas) en reloj para poder hacerle "OC" (aumentar el reloj) y no mueran de calor con la refrigeración que por defecto llevan, en el caso de PS4 y Xbox One parece similar e incluso mas exagerado. Ya que hay que tener en cuenta que esos modelos exactos en PC no existen y que han sido "retocadas".

Como ya digo, un aumento de 53MHz me parece muy poco, puede que Microsoft lleve ya un tiempo subiendo el Reloj y haciendo pruebas para encontrar el mejor equilibrio, de ahí todas las noticias de aumento , salieron algunas también de 100MHz, ahora la de 53MHz, y no sé si incluso hubo alguna mas.. puede que al final todas sean reales, pero lo que no sabemos es como se quedará al final el tema, si un aumento de 100MHz, de 53, o de nada.. (800Mhz)
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:
RheinFire escribió:Aunque no este muy puesto en el tema, se que un ligero aumento de mhz en este tipo de maquinas implica un aumento considerable de temperaturas. Si la consola trabaja de igual forma que un pc, a nada que overclockees, se van a disparar los termometros y esto, lamentandolo mucho, va a reducir la vida util de la maquina, siempre y cuando mantengan el/los ventiladores y disipadores que inicialmente tenian pensado montar. Si suben de hertzios y cambian ventiladores por algo mas potente, ok.

Pese que al principio de conocer con algo mas de detalle la nueva generacion de consolas no coincidia en nada con el modelo de negocio de MS, y asi lo expuse, a dia de hoy y con los cambios que han hecho, ofertas puntuales incluidas, estoy planteandome cambiar mi actual reserva de PS4, ya que, leyendo ambos hilos por igual, no paro de descubrir detalles que me agradan mucho mas en cuanto a la experiencia de juego y lo que puede ofrecer ONE y de PS4 no tanto. Me esperare a ver que sacan ahora en agosto, pero dia a dia me esta ganando terreno. Lastima no tener pasta para comprar las dos.



Todas las graficas, por aire y sin modificacion de voltajes, que es lo que hace subir la temperatura de verdad, suben hasta cierto punto de forma estable. Todas, sin excepcion, luego, dependiendo de la calidad del PCB suben ma so menos, las que han salido mejor se destinan a graficas con OC de serie que te cobran por une xtra.

Pero a lo que voy, 53Mhz lo sube cualquiera sin modificar nada, y no digamos en un sistema con semejante ventilacion. Ten en cuenta que en las frecuencias, la grafica de One (y Ps4) estan downgradeadas precisamente para no tener problemas, ya que la 7770 y la 7790 van a 1Ghz en su version Pc xDDD

No se si me explico bien


Perfectamente ;)

Tanto algunas CPU's como Gráficas en PC, de fábrica ya salen "rebajadas" (Downgradeadas) en reloj para poder hacerle "OC" (aumentar el reloj) y no mueran de calor con la refrigeración que por defecto llevan, en el caso de PS4 y Xbox One parece similar e incluso mas exagerado. Ya que hay que tener en cuenta que esos modelos exactos en PC no existen y que han sido "retocadas".

Como ya digo, 53MHz me parece muy poco, puede que Microsoft lleve ya un tiempo subiendo el Reloj y haciendo pruebas para encontrar el mejor equilibrio, de ahí todas las noticias de aumento en el reloj, salieron algunas también de 100MHz, ahora la de 53MHz, y no sé si incluso hubo alguna mas.. puede que al final todas sean reales, pero no sabemos al final si se quedará en 100, en 53 o en nada xD

Lo que marcará la diferencia entre ambas consolas será la arquitectura y las partes personalizadas, y en eso Xbox One me da mi que va adelantar con holgura.

DirectX 11.2 nativo
Move Engine's
SHAPE
ESRAM
y APU totalmente personalizada

De momento los juegos de One pintan muy bien y no se ha visto ningún downgrade, ni cuelgue, y los mejores títulos se han podido jugar en directo desde la consola.
NosferatuX escribió:
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:
Exacto, lo importante de verdad es si la GPU de One acaba teniendo la arquitectura Bonaire. De ser asi, facilmente gana un 25-30% de rendimiento solo por el cambio de arquitectura.


Pero.. yo tenía entendido que la GPU de One llevaba arquitectura "Bonaire" (según los rumores, claro) si no lleva esta, cual es la otra?

PS4 está basada en "Pitcairn" en la serie 7800 de AMD, al menos de todos los rumores y demás es lo que yo pensaba hasta ahora xD

Corregirme e informarme de lo que es erróneo...


No te equivocas, la serie 7800 en la que se basa Ps4 es Pircairn, y la 7770 en la que se decia se basaba One es Cape Verde.
Si resulta ser Bonaire, es una modificacion de la 7790, ergo es un autentico megaton, no hay overclock magico que iguale una subida de rendimiento como pasar de Verde/Pircairn a Bonaire.

Y toda esa chufla de teraflops se iria al carajo, porque serian arquitecturas distintas.


La 7790 sigue siendo Pitcairn solo que bajada de revoluciones, un paso intermedio entre las 77XX y las 78XX. La 7850 es Pitcairn normal y la 7870 Pitcairn "subida" de revoluciones. Lo que si puede ser, es que esté basada en una "Bonaire" de las futuras series 87XX y por ser una arquitectura más avanzada ofrecer un rendimiento teórico similar a la 7790 y en consecuencia, bastante cercano a las 78XX.
Strife 117 escribió:Lo que marcará la diferencia entre ambas consolas será la arquitectura y las partes personalizadas, y en eso Xbox One me da mi que va adelantar con holgura.

DirectX 11.2 nativo
Move Engine's
SHAPE
ESRAM
y APU totalmente personalizada


Está claro, y lo que realmente luego veremos solo se diferenciará en algunos juegos Exclusivos, ya lo hemos visto en esta generación.

Aun así, lo de APU personalizada.. supongo que la de PS4 también lo será, otra cosa es que Microsoft tenga un equipo con mas conocimientos de este tipo y haya soltado mas pasta a AMD, y estos le hayan hecho una APU mas "Custom" a MS.

EDIT: Entonces por lo que os leo, se supone que las arquitectura Bonaire está (a priori) por encima de Pitcairn? y que según los rumores antiguos de Xbox One no iba a llevar ninguna de estas 2, siendo "inferior" a Bonaire y Pitcairn, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:
Todas las graficas, por aire y sin modificacion de voltajes, que es lo que hace subir la temperatura de verdad, suben hasta cierto punto de forma estable. Todas, sin excepcion, luego, dependiendo de la calidad del PCB suben ma so menos, las que han salido mejor se destinan a graficas con OC de serie que te cobran por une xtra.

Pero a lo que voy, 53Mhz lo sube cualquiera sin modificar nada, y no digamos en un sistema con semejante ventilacion. Ten en cuenta que en las frecuencias, la grafica de One (y Ps4) estan downgradeadas precisamente para no tener problemas, ya que la 7770 y la 7790 van a 1Ghz en su version Pc xDDD

No se si me explico bien


Perfectamente ;)

Tanto algunas CPU's como Gráficas en PC, de fábrica ya salen "rebajadas" (Downgradeadas) en reloj para poder hacerle "OC" (aumentar el reloj) y no mueran de calor con la refrigeración que por defecto llevan, en el caso de PS4 y Xbox One parece similar e incluso mas exagerado. Ya que hay que tener en cuenta que esos modelos exactos en PC no existen y que han sido "retocadas".

Como ya digo, 53MHz me parece muy poco, puede que Microsoft lleve ya un tiempo subiendo el Reloj y haciendo pruebas para encontrar el mejor equilibrio, de ahí todas las noticias de aumento en el reloj, salieron algunas también de 100MHz, ahora la de 53MHz, y no sé si incluso hubo alguna mas.. puede que al final todas sean reales, pero no sabemos al final si se quedará en 100, en 53 o en nada xD

Lo que marcará la diferencia entre ambas consolas será la arquitectura y las partes personalizadas, y en eso Xbox One me da mi que va adelantar con holgura.

DirectX 11.2 nativo
Move Engine's
SHAPE
ESRAM
y APU totalmente personalizada

De momento los juegos de One pintan muy bien y no se ha visto ningún downgrade, ni cuelgue, y los mejores títulos se han podido jugar en directo desde la consola.


[plas] [plas] [plas] . En algunos aspectos está por delante de PC.
Pues si estos rumores son verdad,la Xone es la mejor consola con diferencia..juegos,online,nube,sofware y a la par en potencia.. [plas] [plas]
Darkcaptain escribió:
Strife 117 escribió:Lo que marcará la diferencia entre ambas consolas será la arquitectura y las partes personalizadas, y en eso Xbox One me da mi que va adelantar con holgura.

DirectX 11.2 nativo
Move Engine's
SHAPE
ESRAM
y APU totalmente personalizada


Está claro, y lo que realmente luego veremos solo se diferenciará en algunos juegos Exclusivos, ya lo hemos visto en esta generación.

Aun así, lo de APU personalizada.. supongo que la de PS4 también lo será, otra cosa es que Microsoft tenga un equipo con mas conocimientos de este tipo y haya soltado mas pasta a AMD, y estos le hayan hecho una APU mas "Custom" a MS.

EDIT: Entonces por lo que os leo, se supone que las arquitectura Bonaire está (a priori) por encima de Pitcairn? y que según los rumores antiguos de Xbox One no iba a llevar ninguna de estas 2, siendo "inferior" a Bonaire y Pitcairn, no?

La 7790 (con arquitectura Bonaire) no tiene soporte para Diretcx 11.2. Con lo que esa no es fijo.

Es algo parecido a lo que pasó con la Xbox 360, la cual estaba basada en la R500 pero mejorada para darle soporte a DirectX 9.0c (y poder simular algunas cosas del DX10) convirtiéndola en el puente entre la serie R500 y la R600.
143083 respuestas