jjuioij escribió:Esperemos que al final metan con la consola los auriculares. Porque lo de la rebaja del precio de la one seguro que de eso nada de nada
yabajo escribió:jjuioij escribió:Esperemos que al final metan con la consola los auriculares. Porque lo de la rebaja del precio de la one seguro que de eso nada de nada
lo del precio dependera de como vallan sus previsiones de ventas y reservas si lo ven mal seguro que bajan el precio no creo que mucha gente que este entre las dos se decida por una por el micro o si suben a 12gb la ram el mayor problema de one es el precio , ya que hay otra mas barata, mas potente" sobre el papel" , y la han sabido vender mejor
bloodoffaith escribió:yabajo escribió:jjuioij escribió:Esperemos que al final metan con la consola los auriculares. Porque lo de la rebaja del precio de la one seguro que de eso nada de nada
lo del precio dependera de como vallan sus previsiones de ventas y reservas si lo ven mal seguro que bajan el precio no creo que mucha gente que este entre las dos se decida por una por el micro o si suben a 12gb la ram el mayor problema de one es el precio , ya que hay otra mas barata, mas potente" sobre el papel" , y la han sabido vender mejor
Pregunta sin maldad y con la sola intencion de saberlo.
Si ONE montase finalmente 12 GB DDR3. Seria mas potente que PS4, sin duda?
Porque si que seria mas potente en cuanto a RAM, pero seguiria teniendo una grafica en teoria inferior.
id Software's head programmer John Carmack gave his opinion today about the upcoming Xbox One and PlayStation 4 consoles, at least in terms of their hardware performance, as part of his annual QuakeCon keynote address. While on paper, the PS4 would seem to have the edge on the Xbox One, Carmack believes the two consoles are actually neck-and-neck in their capabilities.
During the keynote, which was streamed live on Twitch.tv, the man who created the game engines behind Doom, Quake and the most recent id Software game Rage, stated, "It's almost amazing how close they are in capabilities, how common they are. The capabilities they give are essentially the same."
However, Carmack doesn't seem to care for Microsoft's Kinect hardware, which will be bundled with every Xbox One. He said, "I think Kinect still has some fundamental limitations with the latency and frame rate on it." He compared Kinect to Apple's one button mouse device, with Carmack saying that most people really want more than one button. He said, "Kinect is sort of like a zero button mouse with a lot of latency on it."
Speaking of Kinect, Carmack stated that some of the concerns about the Kinect as a possible tool for spying will be forgotten in the long run, much like how people have basically lived with the fact that their smartphone has a GPS locator inside. As far as the controversy over the Xbox One's now defunct DRM policies, Carmack said, "I think the witch hunt was a little bit unjustified." He feels that the game industry is moving toward that all-digital content future and when that happens " ... it will be good for us in general."
id Software is currently working on the next game in the Doom series, but there's no word on when that will be released.
bloodoffaith escribió:yabajo escribió:jjuioij escribió:Esperemos que al final metan con la consola los auriculares. Porque lo de la rebaja del precio de la one seguro que de eso nada de nada
Pregunta sin maldad y con la sola intencion de saberlo.
Si ONE montaria finalmente 12 GB DDR3. Seria mas potente que PS4, sin duda?
Porque si que seria mas potente en cuanto a RAM, pero seguiria teniendo una grafica en teoria inferior.
oscar_fv escribió:dudo mucho que la diferencia entre consolas sea tan notable como muchos dicen, las diferencias seran minimas. Yo esperemos a la gamescom pero... yo tengo medio pie en microsoft ya, ultimamente, y despues de ver el "pedazo de trailer" del deep down... aun no me creo que ese trailer sea de ps4, tiene que ser un troleo o algo
pspskulls escribió:Ahora bien. En juegos tipo Skyrim, con mundos abiertos en los que el streaming de texturas desde el disco duro es la mayor de las penalizaciones, tendríamos que disponer de mayor cantidad de memoria nos permitiría ir cargando todas ellas de inicio para evitar el streaming más adelante. Aquí lo que importa no es la cantidad de memoria que necesitamos acceder por cada frame, sinó el disponer de esa memoria precargada para poder ser utilizada. Desde luego en estos casos en los que, evidentemente el juego necesitara un mayor espacio de memoria que los 6GB supuestos de PS4, los 9GB de XOne marcarían una gran diferencia evitando picos de pérdidas de frames. A parte, a mayor capacidad de memoria, mayor variedad gráfica puede existir en el entorno: es por ello que juegos como Skyrim las zonas están delimitadas por X número máximo de texturas y todo alrededor de esa zona es muy parecido, precisamente para evitar streaming.
darksch escribió:Recuerdo que el BUS total de la X1 son 102 + 68 GB/s, no sé porque ha dado la manía de sólo contar la esRAM como si fuera lo único a lo que se puede acceder.
.
darksch escribió:Recuerdo que el BUS total de la X1 son 102 + 68 GB/s, no sé porque ha dado la manía de sólo contar la esRAM como si fuera lo único a lo que se puede acceder.
Además esos anchos de banda son tan forzados que supondrían que el juego lo único que hace es acceder a una textura infinita.
Más RAM la veo innecesaria e inútil porque ni los PCs tienen eso. Si le han metido 8GB es porque así lo han calculado.
Respecto a la potencia, voto porque serán pequeñas, pero dada tanta "teoría" decir que hasta ahora, y después de downgrades como el Killzone de PS4, la XOne es la que ha mostrado, a día de hoy, mayor potencia.
laleshe escribió:
Lo que te he puesto en negrita es la clave. Hay que esperar a saber las specs de ambas consolas.
vivazizou escribió:oscar_fv escribió:dudo mucho que la diferencia entre consolas sea tan notable como muchos dicen, las diferencias seran minimas. Yo esperemos a la gamescom pero... yo tengo medio pie en microsoft ya, ultimamente, y despues de ver el "pedazo de trailer" del deep down... aun no me creo que ese trailer sea de ps4, tiene que ser un troleo o algo
partiendo, para que nadie se me eche encima, que voy a comprar las dos, elegir una consola en función de el video de un juego.......no sé me parece un poco arriesgado.....y es mi opinión personal
Godex escribió:Aunque es poco, 100€, los de MS deberían plantearse que el usuario medio mirará el precio, en una consola verá 400€, en otra 500€, y punto. Puesto que aún no se sabe si será mejor la ONE o la PS4, y por tanto están de salida "empatadas", comprarán la más económica o dejarán en manos de sus padres que elijan consola, lo cual llevará a que compren la más barata. Es decir, que para competir de verdad no solamente hace falta catálogo de juegos inicial, hace falta que la etiqueta del precio sea similar a la PS4.
Una vez pasen los meses y ya haya una reputación, entonces puedes darte el gusto de vender más caro que tu rival, simplemente porque los nuevos usuarios querrán una consola sobre la otra independientemente de que salga 100€ más cara o más barata. Si a un chaval que le pide a su padre una ps3, le compran por navidad una wii, se mosqueará, y de nada le valdrá que el padre le explique que la wii era más barata que la ps3 o la 360.
SCREAM25 escribió:Habéis visto estas imágenes sobre la reputación y la edición de video? Por lo visto en la edición de video podemos incluso añadir voz, y usar la edición con cámara lenta e incluso skins para personalizarlo aún más.
SCREAM25 escribió:Habéis visto estas imágenes sobre la reputación y la edición de video? Por lo visto en la edición de video podemos incluso añadir voz, y usar la edición con cámara lenta e incluso skins para personalizarlo aún más.
Westwood escribió:El sistema de edición tiene buena pinta y parece potente. Creo que la segunda pantalla que has puesto está sacada de smartglass por lo que parece que puedes grabar el vídeo mientras estás jugando y luego editarlo y subirlo a la red desde cualquier sitio.
Godex escribió:Aunque es poco, 100€, los de MS deberían plantearse que el usuario medio mirará el precio, en una consola verá 400€, en otra 500€, y punto. Puesto que aún no se sabe si será mejor la ONE o la PS4, y por tanto están de salida "empatadas", comprarán la más económica o dejarán en manos de sus padres que elijan consola, lo cual llevará a que compren la más barata. Es decir, que para competir de verdad no solamente hace falta catálogo de juegos inicial, hace falta que la etiqueta del precio sea similar a la PS4.
Una vez pasen los meses y ya haya una reputación, entonces puedes darte el gusto de vender más caro que tu rival, simplemente porque los nuevos usuarios querrán una consola sobre la otra independientemente de que salga 100€ más cara o más barata. Si a un chaval que le pide a su padre una ps3, le compran por navidad una wii, se mosqueará, y de nada le valdrá que el padre le explique que la wii era más barata que la ps3 o la 360.
Natsu escribió:De verdad hay gente que todabía sopesa que la consola vaya a llevar 12gb? me parece una salvajada y totalmente irreal.
meliman07 escribió:Aunque tengo la x360 nunca la he dedicado al online. Ahora que me voy a pillar la One me gustaría saber donde puedo comprar 12 meses del gold a buen precio. Cuanto debería pagar por esos 12 meses?
Gracias y perdón por el offtopic
meliman07 escribió:Aunque tengo la x360 nunca la he dedicado al online. Ahora que me voy a pillar la One me gustaría saber donde puedo comprar 12 meses del gold a buen precio. Cuanto debería pagar por esos 12 meses?
rcn7 escribió:meliman07 escribió:Aunque tengo la x360 nunca la he dedicado al online. Ahora que me voy a pillar la One me gustaría saber donde puedo comprar 12 meses del gold a buen precio. Cuanto debería pagar por esos 12 meses?
35€ comprando online.
30,99 comprado online también
Saludos!
Porque la finalidad de la eSRAM no es la de almacenar texturas, como es obvio teniendo 32MB. De hecho ni siquiera lo importante para mi en esta memoria no es el ancho de banda sino la mínima latencia que tiene a parte de poder escribir y leer simultáneamente.
Jugueton escribió:Se está argumentando mucho el precio de la One respecto a la Ps4 para motivar una u otra compra, bien es verdad que influye pero cada cliente tendrá sus razones.
El otro día estaba paseando por el carrefour de mi ciudad y me llamó mucho la atención que en la zona de videojuegos estaba bastante abastecido de juegos de ps3, en cambio de xbox...
Eso podría llevar a la conclusión errónea de que los juegos de xbox tienen tal demanda que no tienen tiempo a reponerlos.. lo cual es evidente que quienes nos movemos en este mundillo es que sencillamente la ps3 (que por cierto no tengo) le ha arrebatado el mercado a la xbox (la cual poseo) y esto por lo menos en España.. otra cosa sería USA.
Y se quiera o no esto influye mucho en la compra. Tengo que hacer una pequeña coletilla puesto que yo en concreto adquirí la Xbox pensando no solo en la máquina sino en la compañía RARE y creyendo que harían segundas / terceras y no se cuantas inolvidables partes que soñaba/soñabamos de un Banjo/Kazooie espiritu y gran sucesor del Mario 64... pero microsoft desbarató la compañía para dedicarla en cuerpo y alma al KINECT de los Coj...
Y es que vale los hay que con el kinect les encanten pero ese erre que erre con el Kinect que en todos los E3 donde se han presentado lo único que a levantado son bostezos... pues que os puedo decir que no solamente nos quieren meter este enjendro, si no que por culpa de el una gran compañía como Rare dejó de hacer los grandes juegos que había hecho para la N64 y a golpe de dolares la convirtieron en una Kinectcompañía que mira tú a donde nos lleva...
Y gracias a la compra de la xbox por mi parte y no de la ps3 me perdí los ratchet unos grandísimos plataformas (3D de mundo abierto se entiende) que los que amamos Nintendo siempre echamos en falta puesto que no es un tipo de juegos que se prodigan aunque es donde han bebido los sandbox y eso ya se encarga otra gran R como Rocsktar de darles vida y que demos gracias de que no es un exclusivo y compremos la consola que compremos siempre podremos disfrutar de ellos.
Así que la próxima será la PS4, puesto que el éxito que tiene sony en España no lo va a cosechar la ONE se ponga por donde se ponga, Sony tiene este mercado y salvo que la pifie es raro que lo pierda, al tener más usuarios podré tener más posibilidades en la segunda mano y en cuanto a juegos serán similares a la ONE..pero ahí está quién sabe el Knack de PS4 que tiene para mí buena pinta y se acerca mucho a mis gustos y por supuesto esperando un Ratchet que realmente la consola se merezca..
Saludos y perdón por el tocho.
albertosh escribió:Sobre el day one solo trae un logo en el mando y punto no?, no trae nada mas.
Godex escribió:Si eres una fanático de xbox, el precio es lo de menos; si has quedado encantado por la 360, el precio no es fundamental; si miras bien los catálogos de juegos y quieres ciertas exclusividades, lo de los 100€ no cuenta; por eso puse que los usuarios medios, o los nuevos ususarios, solamente parten de la base de que en la actualidad la ps3 y la 360 son consolas bastante parecidas. Unos dirán que gana la xbox, otro la play, pero son primas hermanas. Por eso digo que los "menos informados" o los que simplemente quieran una nueva consola, deberían tener dos posibilidades a elegir con rango de precios iguales, porque valiendo una 500 y otra 400, hasta que no se sepa como funcionan de verdad y qué rumbo cogen con los meses, se decantarán por la barata. Es decir, que los usuarios medios o casuales comprarán estas navidades la ps4 simplemente porque vale menos.
pd (de comprarme una, me compraré la XBO, de hecho he vendido la ps3 y disfruto como un enano de mi 360. También puedo estar totalmente equivocado, que para eso tiene MS muchos asesores comerciales y habrán establecido el precio en función de unas previsiones bien fundamentadas)
Jugueton escribió:Se está argumentando mucho el precio de la One respecto a la Ps4 para motivar una u otra compra, bien es verdad que influye pero cada cliente tendrá sus razones.
El otro día estaba paseando por el carrefour de mi ciudad y me llamó mucho la atención que en la zona de videojuegos estaba bastante abastecido de juegos de ps3, en cambio de xbox...
Eso podría llevar a la conclusión errónea de que los juegos de xbox tienen tal demanda que no tienen tiempo a reponerlos.. lo cual es evidente que quienes nos movemos en este mundillo es que sencillamente la ps3 (que por cierto no tengo) le ha arrebatado el mercado a la xbox (la cual poseo) y esto por lo menos en España.. otra cosa sería USA.
Y se quiera o no esto influye mucho en la compra. Tengo que hacer una pequeña coletilla puesto que yo en concreto adquirí la Xbox pensando no solo en la máquina sino en la compañía RARE y creyendo que harían segundas / terceras y no se cuantas inolvidables partes que soñaba/soñabamos de un Banjo/Kazooie espiritu y gran sucesor del Mario 64... pero microsoft desbarató la compañía para dedicarla en cuerpo y alma al KINECT de los Coj...
Y es que vale los hay que con el kinect les encanten pero ese erre que erre con el Kinect que en todos los E3 donde se han presentado lo único que a levantado son bostezos... pues que os puedo decir que no solamente nos quieren meter este enjendro, si no que por culpa de el una gran compañía como Rare dejó de hacer los grandes juegos que había hecho para la N64 y a golpe de dolares la convirtieron en una Kinectcompañía que mira tú a donde nos lleva...
Y gracias a la compra de la xbox por mi parte y no de la ps3 me perdí los ratchet unos grandísimos plataformas (3D de mundo abierto se entiende) que los que amamos Nintendo siempre echamos en falta puesto que no es un tipo de juegos que se prodigan aunque es donde han bebido los sandbox y eso ya se encarga otra gran R como Rocsktar de darles vida y que demos gracias de que no es un exclusivo y compremos la consola que compremos siempre podremos disfrutar de ellos.
Así que la próxima será la PS4, puesto que el éxito que tiene sony en España no lo va a cosechar la ONE se ponga por donde se ponga, Sony tiene este mercado y salvo que la pifie es raro que lo pierda, al tener más usuarios podré tener más posibilidades en la segunda mano y en cuanto a juegos serán similares a la ONE..pero ahí está quién sabe el Knack de PS4 que tiene para mí buena pinta y se acerca mucho a mis gustos y por supuesto esperando un Ratchet que realmente la consola se merezca..
Saludos y perdón por el tocho.
Muchas veces son las propias tiendas las que te incitan a comprar una consola u otra (por márgenes de beneficios, favores, incentivos, etc). De todos modos, veo un poco raro tu comentario. Argumentas una serie de motivos por lo que no volverías a comprar una consola de Microsoft y que por eso pillarás una ps4, pero no veo la lógica. La Ps4 no te va a dar lo que buscas. Entendería que, buscando lo que buscas, jugaras a juegos de consolas anteriores o compraras la Wii U, pero no la opción que comentas.
Nuhar escribió:Godex escribió:Si eres una fanático de xbox, el precio es lo de menos; si has quedado encantado por la 360, el precio no es fundamental; si miras bien los catálogos de juegos y quieres ciertas exclusividades, lo de los 100€ no cuenta; por eso puse que los usuarios medios, o los nuevos ususarios, solamente parten de la base de que en la actualidad la ps3 y la 360 son consolas bastante parecidas. Unos dirán que gana la xbox, otro la play, pero son primas hermanas. Por eso digo que los "menos informados" o los que simplemente quieran una nueva consola, deberían tener dos posibilidades a elegir con rango de precios iguales, porque valiendo una 500 y otra 400, hasta que no se sepa como funcionan de verdad y qué rumbo cogen con los meses, se decantarán por la barata. Es decir, que los usuarios medios o casuales comprarán estas navidades la ps4 simplemente porque vale menos.
pd (de comprarme una, me compraré la XBO, de hecho he vendido la ps3 y disfruto como un enano de mi 360. También puedo estar totalmente equivocado, que para eso tiene MS muchos asesores comerciales y habrán establecido el precio en función de unas previsiones bien fundamentadas)
A ver, que en eso tienes razon, yo creo que todos estamos de acuerdo pero yo no lo veo para nada como tu.
Un alcatel One Touch es muchiiiiiisimo mas barato que un Iphone 5 o Samsung Galaxy s4, te lo vas a comprar porque todos pueden llamar? o porque es irrompible?
A esto me refiero a que te estas basando solo en consola mas juegos pero es que la gente no es tonta y sabe que la diferencia esta en que una trae el kinect y la otra no. La generación pasada ganó Nintendo con la Wii solo porque tenía una forma de jugar distinta... Creo que es algo a tener en cuenta.
El kinect es un cacharro que funciona genial para niños y gente casual, por 100€ mas te venden una consola "mas completa". Poniendome en la piel de un cliente normal es lo que pienso. Y la fama que tiene kinect no la tiene la pseye y pagar aparte suena como raro... a mi es lo que me tiraba para atras con la Xbox 360 por ejemplo, que te vendian 3 pack diferentes, que una trae A, otra A y B,....
Darkcaptain escribió:Nuhar escribió:Godex escribió:Si eres una fanático de xbox, el precio es lo de menos; si has quedado encantado por la 360, el precio no es fundamental; si miras bien los catálogos de juegos y quieres ciertas exclusividades, lo de los 100€ no cuenta; por eso puse que los usuarios medios, o los nuevos ususarios, solamente parten de la base de que en la actualidad la ps3 y la 360 son consolas bastante parecidas. Unos dirán que gana la xbox, otro la play, pero son primas hermanas. Por eso digo que los "menos informados" o los que simplemente quieran una nueva consola, deberían tener dos posibilidades a elegir con rango de precios iguales, porque valiendo una 500 y otra 400, hasta que no se sepa como funcionan de verdad y qué rumbo cogen con los meses, se decantarán por la barata. Es decir, que los usuarios medios o casuales comprarán estas navidades la ps4 simplemente porque vale menos.
A ver, que en eso tienes razon, yo creo que todos estamos de acuerdo pero yo no lo veo para nada como tu.
Un alcatel One Touch es muchiiiiiisimo mas barato que un Iphone 5 o Samsung Galaxy s4, te lo vas a comprar porque todos pueden llamar? o porque es irrompible?
A esto me refiero a que te estas basando solo en consola mas juegos pero es que la gente no es tonta y sabe que la diferencia esta en que una trae el kinect y la otra no. La generación pasada ganó Nintendo con la Wii solo porque tenía una forma de jugar distinta... Creo que es algo a tener en cuenta.
El kinect es un cacharro que funciona genial para niños y gente casual, por 100€ mas te venden una consola "mas completa". Poniendome en la piel de un cliente normal es lo que pienso. Y la fama que tiene kinect no la tiene la pseye y pagar aparte suena como raro... a mi es lo que me tiraba para atras con la Xbox 360 por ejemplo, que te vendian 3 pack diferentes, que una trae A, otra A y B,....
Te marco en negrita lo que para mi es mas importante.
1.- Pondría la mano en el fuego que si Xbox One triunfa no es por el Kinect, al menos los primeros años, por muy bueno que sea Kinect y por muy bien que lo utilicen, la mayoría de gente lo rechaza, tiene que tener mucha publicidad y demás, para que la gente se de cuenta que Kinect no es solo bailar.
2.- Por 100€ te dan una consola "mas completa", si, esa es tu opinión, pero te puedo asegurar que la mayoría de gente no piensa así, la gente piensa "100€ mas por que viene Kinect" y Kinect es igual a "Yo no quiero Kinect, yo quiero jugar con el mando de toda la vida y no me hace falta Kinect" y mas con lo que hicieron con la X360, Kinect tiene muy mala fama, y deberá de cambiar mucho si quieren que la gente cambie de opinión.
Repito, es tu opinión y yo la entiendo y casi la comparto completamente, pero se que la mayoría de gente no (ni dentro ni fuera de este Foro)
Kinect actualmente tiene que ganarse una buena fama de que es una accesorio importante y completo, que no solo es "bailar", vamos, ganarse la fama como en su día X360 se la ganó y pudo competir con la consola de Sony. Para ello Microsoft tiene que publicitarlo mucho y sacar muchos juegos que sean realmente completos y variados, no solo de Deportes o de Baile, pero a día de hoy todavía no hemos visto ningún uso del Kinect, cosa que yo siempre he defendiendo el Kinect como "Hardware" pero lo contrario en "Juegos", es un accesorio con un potencial increíble, pero de nada nos vale si los juegos no lo aprovechan.
This morning will reportedly see some news regarding the Xbox One hardware. Xbox Live director of programming Larry Hryb (better known as Major Nelson), will be releasing a podcast with Marc Whitten detailing changes to the Xbox One's GPU.
The Xbox One will have a custom AMD GPU that is supposedly comparable to the Radeon HD 7790 (according to Digital Foundry). The 7790 supports up to 2 GB of DDR5 RAM, can handle 4K resolutions, and has a graphics clock of 800 Mhz (shy of the 1 GHz that the 7700 boasts). According to a Gamespot Japan report (since removed, but cached via Google) Microsoft has upped the GPU speed by 53 MHz since E3. Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.
Internal beta for the Xbox One hardware is currently running, and the operating system is being tweaked with new builds on an almost daily basis.
We've reached out to Microsoft for comment and confirmation.