Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esperemos que al final metan con la consola los auriculares. Porque lo de la rebaja del precio de la one seguro que de eso nada de nada
jjuioij escribió:Esperemos que al final metan con la consola los auriculares. Porque lo de la rebaja del precio de la one seguro que de eso nada de nada

lo del precio dependera de como vallan sus previsiones de ventas y reservas si lo ven mal seguro que bajan el precio no creo que mucha gente que este entre las dos se decida por una por el micro o si suben a 12gb la ram el mayor problema de one es el precio , ya que hay otra mas barata, mas potente" sobre el papel" , y la han sabido vender mejor
yabajo escribió:
jjuioij escribió:Esperemos que al final metan con la consola los auriculares. Porque lo de la rebaja del precio de la one seguro que de eso nada de nada

lo del precio dependera de como vallan sus previsiones de ventas y reservas si lo ven mal seguro que bajan el precio no creo que mucha gente que este entre las dos se decida por una por el micro o si suben a 12gb la ram el mayor problema de one es el precio , ya que hay otra mas barata, mas potente" sobre el papel" , y la han sabido vender mejor


Pregunta sin maldad y con la sola intencion de saberlo.

Si ONE montase finalmente 12 GB DDR3. Seria mas potente que PS4, sin duda?

Porque si que seria mas potente en cuanto a RAM, pero seguiria teniendo una grafica en teoria inferior.
bloodoffaith escribió:
yabajo escribió:
jjuioij escribió:Esperemos que al final metan con la consola los auriculares. Porque lo de la rebaja del precio de la one seguro que de eso nada de nada

lo del precio dependera de como vallan sus previsiones de ventas y reservas si lo ven mal seguro que bajan el precio no creo que mucha gente que este entre las dos se decida por una por el micro o si suben a 12gb la ram el mayor problema de one es el precio , ya que hay otra mas barata, mas potente" sobre el papel" , y la han sabido vender mejor


Pregunta sin maldad y con la sola intencion de saberlo.

Si ONE montase finalmente 12 GB DDR3. Seria mas potente que PS4, sin duda?

Porque si que seria mas potente en cuanto a RAM, pero seguiria teniendo una grafica en teoria inferior.


Lo que te he puesto en negrita es la clave. Hay que esperar a saber las specs de ambas consolas.
id Software's head programmer John Carmack gave his opinion today about the upcoming Xbox One and PlayStation 4 consoles, at least in terms of their hardware performance, as part of his annual QuakeCon keynote address. While on paper, the PS4 would seem to have the edge on the Xbox One, Carmack believes the two consoles are actually neck-and-neck in their capabilities.

During the keynote, which was streamed live on Twitch.tv, the man who created the game engines behind Doom, Quake and the most recent id Software game Rage, stated, "It's almost amazing how close they are in capabilities, how common they are. The capabilities they give are essentially the same."

However, Carmack doesn't seem to care for Microsoft's Kinect hardware, which will be bundled with every Xbox One. He said, "I think Kinect still has some fundamental limitations with the latency and frame rate on it." He compared Kinect to Apple's one button mouse device, with Carmack saying that most people really want more than one button. He said, "Kinect is sort of like a zero button mouse with a lot of latency on it."

Speaking of Kinect, Carmack stated that some of the concerns about the Kinect as a possible tool for spying will be forgotten in the long run, much like how people have basically lived with the fact that their smartphone has a GPS locator inside. As far as the controversy over the Xbox One's now defunct DRM policies, Carmack said, "I think the witch hunt was a little bit unjustified." He feels that the game industry is moving toward that all-digital content future and when that happens " ... it will be good for us in general."

id Software is currently working on the next game in the Doom series, but there's no word on when that will be released.



John Carmack, ya sabeis, ese don nadie que no sabe nunca de lo que habla segun convenga, ha comentado que el hardware de Ps4 y Xbox One estan muy cercas y que es tonteria intentar poner a una por encima de la otra.

Asi mismo no le gusta el Kinect, alegando que lleva tecnologia de mierda (no sabemos si habla del nuevo Kinect o el antiguo) y que lo del DRM de Microsoft se saco de madre.

http://www.neowin.net/news/john-carmack ... pabilities
NO se sabe muy bien que GPUS tienen. La ram sirve bastante, pero no es un factor ta clave.

Un ordenador puede tener 16 GB y otro 8 GB, y el de 8 tener mucho mas rendimiento porque lleva mejor grafica, y al contrario. Un ordenador con peor grafica puede tener mas rendimiento ya que el otro puede tener cuellos de botella en su diseño. (cosa que con ps4 no creo que suceda eh, es un simil)

La cuestión es que no existe aun ninguna de las dos GPU´s. No están en el mercado y nadie las ha testeado.
Aunque es poco, 100€, los de MS deberían plantearse que el usuario medio mirará el precio, en una consola verá 400€, en otra 500€, y punto. Puesto que aún no se sabe si será mejor la ONE o la PS4, y por tanto están de salida "empatadas", comprarán la más económica o dejarán en manos de sus padres que elijan consola, lo cual llevará a que compren la más barata. Es decir, que para competir de verdad no solamente hace falta catálogo de juegos inicial, hace falta que la etiqueta del precio sea similar a la PS4.

Una vez pasen los meses y ya haya una reputación, entonces puedes darte el gusto de vender más caro que tu rival, simplemente porque los nuevos usuarios querrán una consola sobre la otra independientemente de que salga 100€ más cara o más barata. Si a un chaval que le pide a su padre una ps3, le compran por navidad una wii, se mosqueará, y de nada le valdrá que el padre le explique que la wii era más barata que la ps3 o la 360.
bloodoffaith escribió:
yabajo escribió:
jjuioij escribió:Esperemos que al final metan con la consola los auriculares. Porque lo de la rebaja del precio de la one seguro que de eso nada de nada

lo del precio dependera de como vallan sus previsiones de ventas y reservas si lo ven mal seguro que bajan el precio no creo que mucha gente que este entre las dos se decida por una por el micro o si suben a 12gb la ram el mayor problema de one es el precio , ya que hay otra mas barata, mas potente" sobre el papel" , y la han sabido vender mejor


Pregunta sin maldad y con la sola intencion de saberlo.

Si ONE montaria finalmente 12 GB DDR3. Seria mas potente que PS4, sin duda?

Porque si que seria mas potente en cuanto a RAM, pero seguiria teniendo una grafica en teoria inferior.


Depende del juego en el que hablemos. Pongamos por caso las cifras actuales, si PS4 se mueve enterno a 5-6GB y XOne se moviera en torno a los 9GB disponibles tras meterle los 12GB.

Evidentemente el ancho de banda de la memoria te limita la cantidad de memoria a acceder por cada frame. En un entorno teórico de un juego a 60fps XOne podría acceder a unos 1.13GB/s mientras PS4 a 2.93GB/s. Evidentemente esto es cálculo bruto y del que depende infinidad de otras cosas a parte del ancho de banda de la memoria, pero nos centramos en esto. Evidentemente en una tasa de 30 fps (como muchos juegos están apuntando), ambas rebasarían los 2GB.

Entonces depende del juego. ¿Es necesario acceder a más de 1.13GB de la memoria para generar un frame? Sinceramente lo dudo. A parte de cuánta información es capaz de procesarse por el bus de ambas consolas, igual de importante es cuánta de esa información la GPU sería capaz de procesar y utilizar para generar el frame. Por lo que en la gran mayoria de juegos el ancho de banda para generar esos frames importaría más bien poco, aunque a más mejor claro está.

Ahora bien. En juegos tipo Skyrim, con mundos abiertos en los que el streaming de texturas desde el disco duro es la mayor de las penalizaciones, tendríamos que disponer de mayor cantidad de memoria nos permitiría ir cargando todas ellas de inicio para evitar el streaming más adelante. Aquí lo que importa no es la cantidad de memoria que necesitamos acceder por cada frame, sinó el disponer de esa memoria precargada para poder ser utilizada. Desde luego en estos casos en los que, evidentemente el juego necesitara un mayor espacio de memoria que los 6GB supuestos de PS4, los 9GB de XOne marcarían una gran diferencia evitando picos de pérdidas de frames. A parte, a mayor capacidad de memoria, mayor variedad gráfica puede existir en el entorno: es por ello que juegos como Skyrim las zonas están delimitadas por X número máximo de texturas y todo alrededor de esa zona es muy parecido, precisamente para evitar streaming.
dudo mucho que la diferencia entre consolas sea tan notable como muchos dicen, las diferencias seran minimas. Yo esperemos a la gamescom pero... yo tengo medio pie en microsoft ya, ultimamente, y despues de ver el "pedazo de trailer" del deep down... aun no me creo que ese trailer sea de ps4, tiene que ser un troleo o algo
Recuerdo que el BUS total de la X1 son 102 + 68 GB/s, no sé porque ha dado la manía de sólo contar la esRAM como si fuera lo único a lo que se puede acceder.

Además esos anchos de banda son tan forzados que supondrían que el juego lo único que hace es acceder a una textura infinita.

Más RAM la veo innecesaria e inútil porque ni los PCs tienen eso. Si le han metido 8GB es porque así lo han calculado.

Respecto a la potencia, voto porque serán pequeñas, pero dada tanta "teoría" decir que hasta ahora, y después de downgrades como el Killzone de PS4, la XOne es la que ha mostrado, a día de hoy, mayor potencia.
oscar_fv escribió:dudo mucho que la diferencia entre consolas sea tan notable como muchos dicen, las diferencias seran minimas. Yo esperemos a la gamescom pero... yo tengo medio pie en microsoft ya, ultimamente, y despues de ver el "pedazo de trailer" del deep down... aun no me creo que ese trailer sea de ps4, tiene que ser un troleo o algo


partiendo, para que nadie se me eche encima, que voy a comprar las dos, elegir una consola en función de el video de un juego.......no sé me parece un poco arriesgado.....y es mi opinión personal ;)
pspskulls escribió:Ahora bien. En juegos tipo Skyrim, con mundos abiertos en los que el streaming de texturas desde el disco duro es la mayor de las penalizaciones, tendríamos que disponer de mayor cantidad de memoria nos permitiría ir cargando todas ellas de inicio para evitar el streaming más adelante. Aquí lo que importa no es la cantidad de memoria que necesitamos acceder por cada frame, sinó el disponer de esa memoria precargada para poder ser utilizada. Desde luego en estos casos en los que, evidentemente el juego necesitara un mayor espacio de memoria que los 6GB supuestos de PS4, los 9GB de XOne marcarían una gran diferencia evitando picos de pérdidas de frames. A parte, a mayor capacidad de memoria, mayor variedad gráfica puede existir en el entorno: es por ello que juegos como Skyrim las zonas están delimitadas por X número máximo de texturas y todo alrededor de esa zona es muy parecido, precisamente para evitar streaming.


Creo que la nube podría decir mucho en estos casos en concreto, grandes mundos abiertos donde la carga de texturas lejanas podría hacerse a través del cloud. Lo ves viable?
darksch escribió:Recuerdo que el BUS total de la X1 son 102 + 68 GB/s, no sé porque ha dado la manía de sólo contar la esRAM como si fuera lo único a lo que se puede acceder.

.


Pues por que es lo que a algunos le "interesa" para que parezca aun peor
darksch escribió:Recuerdo que el BUS total de la X1 son 102 + 68 GB/s, no sé porque ha dado la manía de sólo contar la esRAM como si fuera lo único a lo que se puede acceder.

Además esos anchos de banda son tan forzados que supondrían que el juego lo único que hace es acceder a una textura infinita.

Más RAM la veo innecesaria e inútil porque ni los PCs tienen eso. Si le han metido 8GB es porque así lo han calculado.

Respecto a la potencia, voto porque serán pequeñas, pero dada tanta "teoría" decir que hasta ahora, y después de downgrades como el Killzone de PS4, la XOne es la que ha mostrado, a día de hoy, mayor potencia.


Porque la finalidad de la eSRAM no es la de almacenar texturas, como es obvio teniendo 32MB. De hecho ni siquiera lo importante para mi en esta memoria no es el ancho de banda sino la mínima latencia que tiene a parte de poder escribir y leer simultáneamente.

Lo que no tienen los PCs, ojo, es memoria de VIDEO accesible a esas escalas: las gráficas tienen 1, 2 o 3GBs y si queremos meter algo más habría que quitar primero algo que no usamos para pasar de RAM a memoria de video. Aquí la memoria es unificada tanto para CPU como para GPU, por lo que sí cobra sentido tener una mayor capacidad a la que acceder desde la GPU. Ya he puesto un ejemplo claro antes.
laleshe escribió:
Lo que te he puesto en negrita es la clave. Hay que esperar a saber las specs de ambas consolas.


Esta claro, pero si la grafica de ONE fuese superior y con 12 Gb de RAM no habria debate.

Lo que me pregunto es, con las graficas que se estan manejando ahora, la cual es algo superior en el caso de PS4, como quedarian las cosas.

Es terorizar, evidentemente, pero que pensais?
Que pasta se me va a ir con la consola hechando cuentas hoy, consola + juego 500€, + bateria mando le hecho unos 20 o 30 euros, + auriculares 20 o 30 euros, + call of duty 69€, entre unos 610€ y 630€ me va salir ami la nueva nueva consola uff ahorro ahorro pero me va costar llegar a este dineral xD.
Y menos mal que me comprare por internet el los 12 meses del live por 35€. [mad]
vivazizou escribió:
oscar_fv escribió:dudo mucho que la diferencia entre consolas sea tan notable como muchos dicen, las diferencias seran minimas. Yo esperemos a la gamescom pero... yo tengo medio pie en microsoft ya, ultimamente, y despues de ver el "pedazo de trailer" del deep down... aun no me creo que ese trailer sea de ps4, tiene que ser un troleo o algo


partiendo, para que nadie se me eche encima, que voy a comprar las dos, elegir una consola en función de el video de un juego.......no sé me parece un poco arriesgado.....y es mi opinión personal ;)

voy a comprar las dos asi que sinceramente compraré primero la que mas ventajas me de en un inicio, y esto incluye exclusivos, y deep down aunque sea buenisimo y exclusivo no será de salida, ps4 tendra buenos exclusivos en 2014.
Los cascos los van a incluir en el pack al final [carcajad]

El carga y juega (batería) lo encuentro totalmente prescindible cuando unas pilas recargables buenas te hacen mejor la función que estas.

Yo tengo dos pares de pilas recargables considerablemente buenas y no las cambio por nada y me costaron unos 15 euros, ya que son de los fabricantes de baterías de coche.

Saludos.
Godex escribió:
Aunque es poco, 100€, los de MS deberían plantearse que el usuario medio mirará el precio, en una consola verá 400€, en otra 500€, y punto. Puesto que aún no se sabe si será mejor la ONE o la PS4, y por tanto están de salida "empatadas", comprarán la más económica o dejarán en manos de sus padres que elijan consola, lo cual llevará a que compren la más barata. Es decir, que para competir de verdad no solamente hace falta catálogo de juegos inicial, hace falta que la etiqueta del precio sea similar a la PS4.

Una vez pasen los meses y ya haya una reputación, entonces puedes darte el gusto de vender más caro que tu rival, simplemente porque los nuevos usuarios querrán una consola sobre la otra independientemente de que salga 100€ más cara o más barata. Si a un chaval que le pide a su padre una ps3, le compran por navidad una wii, se mosqueará, y de nada le valdrá que el padre le explique que la wii era más barata que la ps3 o la 360.


Te toma a ti como ejemplo pero no es nada en tu contra, sino contra esta mentalidad

Las personas no son amebas andantes, ven dos productos en principio similares. Vosotros cuando comprasteis vuestras primeras consolas sabiais que Ram tenía, que procesador que ....? Megadrive vs Supernintendo, Xbox360 vs ps3,... Las personas no miran el precio o las caracteristicas tanto como vosotros pensaís sino que van a mirar si su colega la tiene para jugar con él.

Por otro lado, aunque este no fuera el caso, la gente ya conoce kinect y ve que dos productos similares uno viene con kinect y otro sin él... Conozco mucha gente que no tenía ps3 ni xbox360 y se han comprado esta última por el kinect ya que tiene los juegos casuals que son tan odiados en este foro y además te permite jugar a juegos buenos (al final la mayoria pasa de los primeros).

Esto no significa que van a comprar mas Xbox one porque tiene kinect y la otra no, sino que la gente va a elegir según sus gustos cual comprará. Al que no le guste kinect y no sepa nada seguramente opte por PS4 por ser mas barata mientras que los que quieran kinect no les importará pagar esos 100€ mas.

El precio no es tan determinante (hablando de esta diferencia) puesto que al igual que pasa con los productos de Apple, existe un valor subjetivo que hace que puedan pagar mas porque realmente creen que el producto merece la pena.
Habéis visto estas imágenes sobre la reputación y la edición de video? Por lo visto en la edición de video podemos incluso añadir voz, y usar la edición con cámara lenta e incluso skins para personalizarlo aún más.

Imagen Imagen
En este momento la gente que no entiende y quiere una consola irá a por la barata, eso es x360 ps3 Wii o si ya tiene la Wii, la wiiu.

Los que van a gastarse más de los 190€ que valen esas consolas es porque saben lo que hacen. Y si quieres una pley te da igual el precio que pongan ya se ha demostrado, por lo que no tiene sentido bajar el precio para no vender más. Xbox one tiene el kinect y el hdmi in tv tv el mando el live , exclusivas temporales o no, vamos que no es lo mismo y el que compra ahora ya sabe la diferencia.
SCREAM25 escribió:Habéis visto estas imágenes sobre la reputación y la edición de video? Por lo visto en la edición de video podemos incluso añadir voz, y usar la edición con cámara lenta e incluso skins para personalizarlo aún más.


El sistema de edición tiene buena pinta y parece potente. Creo que la segunda pantalla que has puesto está sacada de smartglass por lo que parece que puedes grabar el vídeo mientras estás jugando y luego editarlo y subirlo a la red desde cualquier sitio.
SCREAM25 escribió:Habéis visto estas imágenes sobre la reputación y la edición de video? Por lo visto en la edición de video podemos incluso añadir voz, y usar la edición con cámara lenta e incluso skins para personalizarlo aún más.


La primera captura parece algo así como una encuesta en la que te aparecerán personas con las que has jugado, ¿no? Al principio pensé que sería la forma de valorar a alguien en concreto, pero luego me fijé en que hay tiempo, porcentaje y personas restantes.

Westwood escribió:El sistema de edición tiene buena pinta y parece potente. Creo que la segunda pantalla que has puesto está sacada de smartglass por lo que parece que puedes grabar el vídeo mientras estás jugando y luego editarlo y subirlo a la red desde cualquier sitio.


No estoy muy seguro de si será en SmartGlass ya que aparecen los controles para realizar la edición con el mando de la consola.
Godex escribió:Aunque es poco, 100€, los de MS deberían plantearse que el usuario medio mirará el precio, en una consola verá 400€, en otra 500€, y punto. Puesto que aún no se sabe si será mejor la ONE o la PS4, y por tanto están de salida "empatadas", comprarán la más económica o dejarán en manos de sus padres que elijan consola, lo cual llevará a que compren la más barata. Es decir, que para competir de verdad no solamente hace falta catálogo de juegos inicial, hace falta que la etiqueta del precio sea similar a la PS4.

Una vez pasen los meses y ya haya una reputación, entonces puedes darte el gusto de vender más caro que tu rival, simplemente porque los nuevos usuarios querrán una consola sobre la otra independientemente de que salga 100€ más cara o más barata. Si a un chaval que le pide a su padre una ps3, le compran por navidad una wii, se mosqueará, y de nada le valdrá que el padre le explique que la wii era más barata que la ps3 o la 360.


Tienes parte de razón pero pienso que has generalizado demasiado. No te estoy criticando ni mucho menos, me explico.

Tu argumento me sirve para gente de cierta franja de edad que todos sabemos que es la de los más pequeños. Pienso que ellos no se van a detener a estudiar las características de cada consola, pasarán de su PS/Xbox actual a la de nueva generación, y ya está. De todas formas a mí el mercado de "compro esto porque es más barato" no me identifica. Pienso que la mayoría de gente de este foro de XOne, sabe por qué se va a gastar esos 100 euros más que para muchos es un atentado. Sabemos qué nos ofrece, qué nos puede ofrecer más adelante... Los juegos exclusivos, cualquier razón que quieras pero es una razón que no es el precio, es algo meditado.

Si el precio hubiese sido de 399 euros lo que habrías ganado sería no haber leído los comentarios de "puff este año me voy a PS4 que además no me espían por Kinect", poco más habrías ganado porque lo que está echando a la gente atrás (gente que piensa, no fanboys) es Kinect, y eso está bien claro leyendo comentarios de este foro.

Lo de vender más caro que el rival, no te metas en ese terreno fangoso, abundarán las respuestas tipo "coges los maletines de MS ¿eh?". El tema de los precios es algo que mucha gente presume de saber y no tienen ni P... idea de cómo funciona, simplemente esperan comprarse su nueva consola por 10-20 euros.
La edicion puede ser tambien en smartglass. En las 9 razones de la primera pagina de su hilo esta puesto
Sobre el day one solo trae un logo en el mando y punto no?, no trae nada mas.
De verdad hay gente que todabía sopesa que la consola vaya a llevar 12gb? me parece una salvajada y totalmente irreal.
Natsu escribió:De verdad hay gente que todabía sopesa que la consola vaya a llevar 12gb? me parece una salvajada y totalmente irreal.


Pienso igual, pero me gustaria equivocarme...
Se está argumentando mucho el precio de la One respecto a la Ps4 para motivar una u otra compra, bien es verdad que influye pero cada cliente tendrá sus razones.

El otro día estaba paseando por el carrefour de mi ciudad y me llamó mucho la atención que en la zona de videojuegos estaba bastante abastecido de juegos de ps3, en cambio de xbox... }:/

Eso podría llevar a la conclusión errónea de que los juegos de xbox tienen tal demanda que no tienen tiempo a reponerlos.. lo cual es evidente que quienes nos movemos en este mundillo es que sencillamente la ps3 (que por cierto no tengo) le ha arrebatado el mercado a la xbox (la cual poseo) y esto por lo menos en España.. otra cosa sería USA.

Y se quiera o no esto influye mucho en la compra. Tengo que hacer una pequeña coletilla puesto que yo en concreto adquirí la Xbox pensando no solo en la máquina sino en la compañía RARE y creyendo que harían segundas / terceras y no se cuantas inolvidables partes que soñaba/soñabamos de un Banjo/Kazooie espiritu y gran sucesor del Mario 64... pero microsoft desbarató la compañía para dedicarla en cuerpo y alma al KINECT de los Coj...

Y es que vale los hay que con el kinect les encanten pero ese erre que erre con el Kinect que en todos los E3 donde se han presentado lo único que a levantado son bostezos... pues que os puedo decir que no solamente nos quieren meter este enjendro, si no que por culpa de el una gran compañía como Rare dejó de hacer los grandes juegos que había hecho para la N64 y a golpe de dolares la convirtieron en una Kinectcompañía que mira tú a donde nos lleva...

Y gracias a la compra de la xbox por mi parte y no de la ps3 me perdí los ratchet unos grandísimos plataformas (3D de mundo abierto se entiende) que los que amamos Nintendo siempre echamos en falta puesto que no es un tipo de juegos que se prodigan aunque es donde han bebido los sandbox y eso ya se encarga otra gran R como Rocsktar de darles vida y que demos gracias de que no es un exclusivo y compremos la consola que compremos siempre podremos disfrutar de ellos.

Así que la próxima será la PS4, puesto que el éxito que tiene sony en España no lo va a cosechar la ONE se ponga por donde se ponga, Sony tiene este mercado y salvo que la pifie es raro que lo pierda, al tener más usuarios podré tener más posibilidades en la segunda mano y en cuanto a juegos serán similares a la ONE..pero ahí está quién sabe el Knack de PS4 que tiene para mí buena pinta y se acerca mucho a mis gustos y por supuesto esperando un Ratchet que realmente la consola se merezca..

Saludos y perdón por el tocho.
:cool:
Aunque tengo la x360 nunca la he dedicado al online. Ahora que me voy a pillar la One me gustaría saber donde puedo comprar 12 meses del gold a buen precio. Cuanto debería pagar por esos 12 meses?

Gracias y perdón por el offtopic
meliman07 escribió:Aunque tengo la x360 nunca la he dedicado al online. Ahora que me voy a pillar la One me gustaría saber donde puedo comprar 12 meses del gold a buen precio. Cuanto debería pagar por esos 12 meses?

Gracias y perdón por el offtopic


35€ comprando online.

Saludos!
meliman07 escribió:Aunque tengo la x360 nunca la he dedicado al online. Ahora que me voy a pillar la One me gustaría saber donde puedo comprar 12 meses del gold a buen precio. Cuanto debería pagar por esos 12 meses?

Gracias y perdón por el offtopic


Mirate este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
meliman07 escribió:Aunque tengo la x360 nunca la he dedicado al online. Ahora que me voy a pillar la One me gustaría saber donde puedo comprar 12 meses del gold a buen precio. Cuanto debería pagar por esos 12 meses?

Gracias y perdón por el offtopic

Por ebay te los sacas a buen precio!
meliman07 escribió:Aunque tengo la x360 nunca la he dedicado al online. Ahora que me voy a pillar la One me gustaría saber donde puedo comprar 12 meses del gold a buen precio. Cuanto debería pagar por esos 12 meses?

Gracias y perdón por el offtopic


Deberias ir al hilo de xbox360 para informarte mejor pero yo los compro en hispasolutions, tardan un poco en mandar pero es mas barato.

Por otro lado, sabeis cual es la frase en mi casa?

"Esta enganchandisimo a la mierda de la consola, no entiendo como le gusta... Esta loco!. El kinect no esta mal"

Quien viva en pareja sabra que convencerla que lo que te compras tambien le puede gustar es algo muy importante, sobretodo cuando te gastas 500€ jajajaja.
Yo compre 3 y me cobraron 33 por año
En Xtralife la edicion Day One trae camiseta y 12 meses de gold a parte de los regalos de la ed Day One
rcn7 escribió:
meliman07 escribió:Aunque tengo la x360 nunca la he dedicado al online. Ahora que me voy a pillar la One me gustaría saber donde puedo comprar 12 meses del gold a buen precio. Cuanto debería pagar por esos 12 meses?

Gracias y perdón por el offtopic


35€ comprando online.
30,99 comprado online también

Saludos!
Gracias a todos por la info. Veo que el precio en web es muy económico. 35€. supongo que sí lo compro será válida para la One.
Porque la finalidad de la eSRAM no es la de almacenar texturas, como es obvio teniendo 32MB. De hecho ni siquiera lo importante para mi en esta memoria no es el ancho de banda sino la mínima latencia que tiene a parte de poder escribir y leer simultáneamente.

El problema es que se está usando como referencia al PC para hacer todos los "cálculos" de potencia y demás, ¡craso error!.
Recordemos que no tienen nada que ver, la consola usa una solución totalmente distinta, por lo que no se puede comparar ni usar como referencia lejana siquiera. Por poner algunos puntos que podrían ser:

- Sí podrían almacenarse texturas en la esRAM, recordemos que X1 usa el sistema por tiles, con lo cual puede llevarse a la esRAM el pedazo que le interese, y del mipmap que interese (genial para el anisotrópico y las múltiples muestras).
- Mientras la APU computa, los Move Engine pueden ir haciendo trasvases de información.
- Simultáneos, mientas la CPU usa la DDR3 para sus tareas, la GPU puede (y lo hará) uso de la esRAM de la información que anteriormente los Move Engine se han traído, por ejemplo un trozo de una textura.
- Etc.etc.etc...

Vemos como el BUS efectivo es la suma de ambos efectivamente. El uso de la esRAM va a ser global a lo que se quiera y haga falta, así de simple, framebuffer, texture tile, shader, etc. Lo que ofrezca mayor rendimiento.

Repito, no cometer el error de usar al PC como base para comparativas ni cálculos, ya que la X1 es una solución muy distinta, y de 3.000 millones. Que la PS4 si se base en algo más parecido a un PC no significa que se pueda generalizar.

Dejo un recordatorio de la arquitectura de memoria para darse cuenta de que no es comparable bajo los mismos cánones.
Imagen
Jugueton escribió:Se está argumentando mucho el precio de la One respecto a la Ps4 para motivar una u otra compra, bien es verdad que influye pero cada cliente tendrá sus razones.

El otro día estaba paseando por el carrefour de mi ciudad y me llamó mucho la atención que en la zona de videojuegos estaba bastante abastecido de juegos de ps3, en cambio de xbox... }:/

Eso podría llevar a la conclusión errónea de que los juegos de xbox tienen tal demanda que no tienen tiempo a reponerlos.. lo cual es evidente que quienes nos movemos en este mundillo es que sencillamente la ps3 (que por cierto no tengo) le ha arrebatado el mercado a la xbox (la cual poseo) y esto por lo menos en España.. otra cosa sería USA.

Y se quiera o no esto influye mucho en la compra. Tengo que hacer una pequeña coletilla puesto que yo en concreto adquirí la Xbox pensando no solo en la máquina sino en la compañía RARE y creyendo que harían segundas / terceras y no se cuantas inolvidables partes que soñaba/soñabamos de un Banjo/Kazooie espiritu y gran sucesor del Mario 64... pero microsoft desbarató la compañía para dedicarla en cuerpo y alma al KINECT de los Coj...

Y es que vale los hay que con el kinect les encanten pero ese erre que erre con el Kinect que en todos los E3 donde se han presentado lo único que a levantado son bostezos... pues que os puedo decir que no solamente nos quieren meter este enjendro, si no que por culpa de el una gran compañía como Rare dejó de hacer los grandes juegos que había hecho para la N64 y a golpe de dolares la convirtieron en una Kinectcompañía que mira tú a donde nos lleva...

Y gracias a la compra de la xbox por mi parte y no de la ps3 me perdí los ratchet unos grandísimos plataformas (3D de mundo abierto se entiende) que los que amamos Nintendo siempre echamos en falta puesto que no es un tipo de juegos que se prodigan aunque es donde han bebido los sandbox y eso ya se encarga otra gran R como Rocsktar de darles vida y que demos gracias de que no es un exclusivo y compremos la consola que compremos siempre podremos disfrutar de ellos.

Así que la próxima será la PS4, puesto que el éxito que tiene sony en España no lo va a cosechar la ONE se ponga por donde se ponga, Sony tiene este mercado y salvo que la pifie es raro que lo pierda, al tener más usuarios podré tener más posibilidades en la segunda mano y en cuanto a juegos serán similares a la ONE..pero ahí está quién sabe el Knack de PS4 que tiene para mí buena pinta y se acerca mucho a mis gustos y por supuesto esperando un Ratchet que realmente la consola se merezca..

Saludos y perdón por el tocho.
:cool:


Muchas veces son las propias tiendas las que te incitan a comprar una consola u otra (por márgenes de beneficios, favores, incentivos, etc). De todos modos, veo un poco raro tu comentario. Argumentas una serie de motivos por lo que no volverías a comprar una consola de Microsoft y que por eso pillarás una ps4, pero no veo la lógica. La Ps4 no te va a dar lo que buscas. Entendería que, buscando lo que buscas, jugaras a juegos de consolas anteriores o compraras la Wii U, pero no la opción que comentas.
Si eres una fanático de xbox, el precio es lo de menos; si has quedado encantado por la 360, el precio no es fundamental; si miras bien los catálogos de juegos y quieres ciertas exclusividades, lo de los 100€ no cuenta; por eso puse que los usuarios medios, o los nuevos ususarios, solamente parten de la base de que en la actualidad la ps3 y la 360 son consolas bastante parecidas. Unos dirán que gana la xbox, otro la play, pero son primas hermanas. Por eso digo que los "menos informados" o los que simplemente quieran una nueva consola, deberían tener dos posibilidades a elegir con rango de precios iguales, porque valiendo una 500 y otra 400, hasta que no se sepa como funcionan de verdad y qué rumbo cogen con los meses, se decantarán por la barata. Es decir, que los usuarios medios o casuales comprarán estas navidades la ps4 simplemente porque vale menos.

pd (de comprarme una, me compraré la XBO, de hecho he vendido la ps3 y disfruto como un enano de mi 360. También puedo estar totalmente equivocado, que para eso tiene MS muchos asesores comerciales y habrán establecido el precio en función de unas previsiones bien fundamentadas)
albertosh escribió:Sobre el day one solo trae un logo en el mando y punto no?, no trae nada mas.


De forma oficial, la Xbox One edición Day One, trae el mando con el Logo de Day One y un logro Exclusivo, supongo que al conectar la consola al Live y reconocer que es una "Day One" te saltará un logro dedicado al D1 xD

No trae nada mas ni cambia nada, aun así pienso que Day One habrá durante varias semanas, vamos que no solo verás en las tiendas Xbox One Day One durante los primeros días, en España no pasará como en USA y se supone que habrá Stock.

Sobre comprar el Xbox Live por Internet, hay un Hilo dedicado a ello, podéis usar ese para no soltar Offtopic's aquí.

EDIT: Godex, yo pienso como tú.

Aparte, la mayoría de gente que no son de leer Webs o foros y no intentan conocer que tiene cada consola, cuales son los juegos exclusivos etc.. etc.. piensan en lo siguiente: "Xbox One es similar a PS4 pero 100€ mas cara por que trae Kinect", sabiendo que a la mayoría Kinect no les atrae por que solo piensan en "Bailar", pues ya tienen compra decidida.

Por otra parte las malas noticias siempre llegan muy lejos, aunque haya gente que no le interese nada las consolas y no quieran comprarse ninguna etc.. de boca de amigos lo de las luces rojas lo sabe todo el mundo, al igual que DRM que quería poner Xbox One al principio, repito, no conocen NADA de la consola, ni los juegos, ni si lleva 1 o 100GB de RAM por que no saben ni lo que es, pero en cambio las cosas negativas si, por que de los familiares, amigos o conocidos se corre la voz muy muy deprisa.

Microsoft siempre partirá en desventaja, tiene que hacer lo que hizo con X360, lanzarla antes, mas barata, comprar grandes exclusivas y soltar mucha mucha publicidad...

Obviamente Sony también conoce como jugar las cartas y esta vez han querido sacar una consola mas barata (aunque tengan que quitarle la cámara xD) y sin mucho retraso con respecto a la competencia
Godex escribió:Si eres una fanático de xbox, el precio es lo de menos; si has quedado encantado por la 360, el precio no es fundamental; si miras bien los catálogos de juegos y quieres ciertas exclusividades, lo de los 100€ no cuenta; por eso puse que los usuarios medios, o los nuevos ususarios, solamente parten de la base de que en la actualidad la ps3 y la 360 son consolas bastante parecidas. Unos dirán que gana la xbox, otro la play, pero son primas hermanas. Por eso digo que los "menos informados" o los que simplemente quieran una nueva consola, deberían tener dos posibilidades a elegir con rango de precios iguales, porque valiendo una 500 y otra 400, hasta que no se sepa como funcionan de verdad y qué rumbo cogen con los meses, se decantarán por la barata. Es decir, que los usuarios medios o casuales comprarán estas navidades la ps4 simplemente porque vale menos.

pd (de comprarme una, me compraré la XBO, de hecho he vendido la ps3 y disfruto como un enano de mi 360. También puedo estar totalmente equivocado, que para eso tiene MS muchos asesores comerciales y habrán establecido el precio en función de unas previsiones bien fundamentadas)


A ver, que en eso tienes razon, yo creo que todos estamos de acuerdo pero yo no lo veo para nada como tu.

Un alcatel One Touch es muchiiiiiisimo mas barato que un Iphone 5 o Samsung Galaxy s4, te lo vas a comprar porque todos pueden llamar? o porque es irrompible?

A esto me refiero a que te estas basando solo en consola mas juegos pero es que la gente no es tonta y sabe que la diferencia esta en que una trae el kinect y la otra no. La generación pasada ganó Nintendo con la Wii solo porque tenía una forma de jugar distinta... Creo que es algo a tener en cuenta.

El kinect es un cacharro que funciona genial para niños y gente casual, por 100€ mas te venden una consola "mas completa". Poniendome en la piel de un cliente normal es lo que pienso. Y la fama que tiene kinect no la tiene la pseye y pagar aparte suena como raro... a mi es lo que me tiraba para atras con la Xbox 360 por ejemplo, que te vendian 3 pack diferentes, que una trae A, otra A y B,....
Jugueton escribió:Se está argumentando mucho el precio de la One respecto a la Ps4 para motivar una u otra compra, bien es verdad que influye pero cada cliente tendrá sus razones.

El otro día estaba paseando por el carrefour de mi ciudad y me llamó mucho la atención que en la zona de videojuegos estaba bastante abastecido de juegos de ps3, en cambio de xbox... }:/

Eso podría llevar a la conclusión errónea de que los juegos de xbox tienen tal demanda que no tienen tiempo a reponerlos.. lo cual es evidente que quienes nos movemos en este mundillo es que sencillamente la ps3 (que por cierto no tengo) le ha arrebatado el mercado a la xbox (la cual poseo) y esto por lo menos en España.. otra cosa sería USA.

Y se quiera o no esto influye mucho en la compra. Tengo que hacer una pequeña coletilla puesto que yo en concreto adquirí la Xbox pensando no solo en la máquina sino en la compañía RARE y creyendo que harían segundas / terceras y no se cuantas inolvidables partes que soñaba/soñabamos de un Banjo/Kazooie espiritu y gran sucesor del Mario 64... pero microsoft desbarató la compañía para dedicarla en cuerpo y alma al KINECT de los Coj...

Y es que vale los hay que con el kinect les encanten pero ese erre que erre con el Kinect que en todos los E3 donde se han presentado lo único que a levantado son bostezos... pues que os puedo decir que no solamente nos quieren meter este enjendro, si no que por culpa de el una gran compañía como Rare dejó de hacer los grandes juegos que había hecho para la N64 y a golpe de dolares la convirtieron en una Kinectcompañía que mira tú a donde nos lleva...

Y gracias a la compra de la xbox por mi parte y no de la ps3 me perdí los ratchet unos grandísimos plataformas (3D de mundo abierto se entiende) que los que amamos Nintendo siempre echamos en falta puesto que no es un tipo de juegos que se prodigan aunque es donde han bebido los sandbox y eso ya se encarga otra gran R como Rocsktar de darles vida y que demos gracias de que no es un exclusivo y compremos la consola que compremos siempre podremos disfrutar de ellos.

Así que la próxima será la PS4, puesto que el éxito que tiene sony en España no lo va a cosechar la ONE se ponga por donde se ponga, Sony tiene este mercado y salvo que la pifie es raro que lo pierda, al tener más usuarios podré tener más posibilidades en la segunda mano y en cuanto a juegos serán similares a la ONE..pero ahí está quién sabe el Knack de PS4 que tiene para mí buena pinta y se acerca mucho a mis gustos y por supuesto esperando un Ratchet que realmente la consola se merezca..

Saludos y perdón por el tocho.
:cool:




[+risas] [+risas] ..menuda manera de auto convencerse...

Que triste...ahora no hay juegos de Xbox en las estanterías de las tiendas porque la ps3 le a arrebatado el mercado... [buuuaaaa] ,y no sigo con los argumentos porque tela.. [carcajad]

Es que hacia tiempo que no veía tal manera de autoconvencimiento...

Tan difícil es decir,me compro una o la otra porque me gusta más,o por los juegos o porque me da más confianza una que otra...

Pero lo que as puesto no tiene ni pies ni cabeza..

Muchas veces son las propias tiendas las que te incitan a comprar una consola u otra (por márgenes de beneficios, favores, incentivos, etc). De todos modos, veo un poco raro tu comentario. Argumentas una serie de motivos por lo que no volverías a comprar una consola de Microsoft y que por eso pillarás una ps4, pero no veo la lógica. La Ps4 no te va a dar lo que buscas. Entendería que, buscando lo que buscas, jugaras a juegos de consolas anteriores o compraras la Wii U, pero no la opción que comentas.


Yo no creo que en mi argumentación fuese que la compré porque una tienda me influya, ya comenté porqué me compré la xbox, en cuanto a la WIIU (sabes si la tengo??), a lo mejor quienes la hemos comprado nos ha decepcionado por varios motivos.. o no...

En cuanto a Sony ¿estoy equivocado que sony ha vendido muchisssiimo más ps3 en españa que microsoft la Xbox ? .. solo hay que fijarse en EOL el número de post que tiene el futuro GTA V (es multiplataforma) para saber adivinar el éxito de una u otra.

¿Te parece poco argumento el querer comprar la consola que en pensamiento propio (por supuesto) es la que más va a vender y que eso implicará tener más posibilidades en la segunda mano?

En cuanto a juegos.. todavía estoy esperando un juego tipo ratchet en la xbox ... en cuanto a multiplataformas supongo que aquí dará igual una que otra y que en este caso lo que influirá será más el precio y el apoyo que pueda tener (el ejemplo comentado de la segunda mano o juegos que tengan tus amigos)

Todos sabemos que ambas consolas son muy buenas (al igual que la xbox y la ps3), pero no veas argumentaciones de influencias de tiendas o incentivos que nos los hay por lo menos en mi caso y es más, soy de los que poseen una xbox y no una ps3, porque sencillamente cuando la compré pensé que ciertos juegos saldrían para ella (como ya comenté anteriormente) cosa que no pasó ... podría haber cambiado, pero ya es tarde con las nuevas pidiendo paso.

Saludos. ¬_¬
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sobre la edicion Day One, yo espero y deseo que MS tenga algun ¨regalo¨guardado. Vamos que al conectarla y detectar que es Day One nos regale un año de live, seria una buena estrategia de marketing
Nuhar escribió:
Godex escribió:Si eres una fanático de xbox, el precio es lo de menos; si has quedado encantado por la 360, el precio no es fundamental; si miras bien los catálogos de juegos y quieres ciertas exclusividades, lo de los 100€ no cuenta; por eso puse que los usuarios medios, o los nuevos ususarios, solamente parten de la base de que en la actualidad la ps3 y la 360 son consolas bastante parecidas. Unos dirán que gana la xbox, otro la play, pero son primas hermanas. Por eso digo que los "menos informados" o los que simplemente quieran una nueva consola, deberían tener dos posibilidades a elegir con rango de precios iguales, porque valiendo una 500 y otra 400, hasta que no se sepa como funcionan de verdad y qué rumbo cogen con los meses, se decantarán por la barata. Es decir, que los usuarios medios o casuales comprarán estas navidades la ps4 simplemente porque vale menos.

pd (de comprarme una, me compraré la XBO, de hecho he vendido la ps3 y disfruto como un enano de mi 360. También puedo estar totalmente equivocado, que para eso tiene MS muchos asesores comerciales y habrán establecido el precio en función de unas previsiones bien fundamentadas)


A ver, que en eso tienes razon, yo creo que todos estamos de acuerdo pero yo no lo veo para nada como tu.

Un alcatel One Touch es muchiiiiiisimo mas barato que un Iphone 5 o Samsung Galaxy s4, te lo vas a comprar porque todos pueden llamar? o porque es irrompible?

A esto me refiero a que te estas basando solo en consola mas juegos pero es que la gente no es tonta y sabe que la diferencia esta en que una trae el kinect y la otra no. La generación pasada ganó Nintendo con la Wii solo porque tenía una forma de jugar distinta... Creo que es algo a tener en cuenta.

El kinect es un cacharro que funciona genial para niños y gente casual, por 100€ mas te venden una consola "mas completa". Poniendome en la piel de un cliente normal es lo que pienso. Y la fama que tiene kinect no la tiene la pseye y pagar aparte suena como raro... a mi es lo que me tiraba para atras con la Xbox 360 por ejemplo, que te vendian 3 pack diferentes, que una trae A, otra A y B,....


Te marco en negrita lo que para mi es mas importante.

1.- Pondría la mano en el fuego que si Xbox One triunfa no es por el Kinect, al menos los primeros años, por muy bueno que sea Kinect y por muy bien que lo utilicen, la mayoría de gente lo rechaza, tiene que tener mucha publicidad y demás, para que la gente se de cuenta que Kinect no es solo bailar.

2.- Por 100€ te dan una consola "mas completa", si, esa es tu opinión, pero te puedo asegurar que la mayoría de gente no piensa así, la gente piensa "100€ mas por que viene Kinect" y Kinect es igual a "Yo no quiero Kinect, yo quiero jugar con el mando de toda la vida y no me hace falta Kinect" y mas con lo que hicieron con la X360, Kinect tiene muy mala fama, y deberá de cambiar mucho si quieren que la gente cambie de opinión.

Repito, es tu opinión y yo la entiendo y casi la comparto completamente, pero se que la mayoría de gente no (ni dentro ni fuera de este Foro)

Kinect actualmente tiene que ganarse una buena fama de que es una accesorio importante y completo, que no solo es "bailar", vamos, ganarse la fama como en su día X360 se la ganó y pudo competir con la consola de Sony. Para ello Microsoft tiene que publicitarlo mucho y sacar muchos juegos que sean realmente completos y variados, no solo de Deportes o de Baile, pero a día de hoy todavía no hemos visto ningún uso del Kinect, cosa que yo siempre he defendiendo el Kinect como "Hardware" pero lo contrario en "Juegos", es un accesorio con un potencial increíble, pero de nada nos vale si los juegos no lo aprovechan.

Y voy a ir mas, estamos reservando una consola de 500€, mas cara que la competencia en parte (digo en parte por que yo no trabajo en Microsoft y no puedo confirmarlo como hacen la mayoría) por que trae Kinect.... ¿ Y que hace Kinect?

Todavía no hemos visto ningún juego, ni ningún uso que no sea el de moverte por la Interfaz por voz como hicieron en el E3, a falta de poco mas de 3 meses no conocemos un aparato que tiene una gran importancia y que va a ser muy importante y en el que muchos ya tenemos reservada la Xbox One. MS tiene que espabilar y "vendernos" Kinect de alguna forma, y espero que en la GC sea el momento, por que si no...
Harán el típico anuncio casual en navidad con Xbox One y una familia haciendo el moñas en frente de la tele con Kinect y se venderán como churros para regalos de navidades a los niños parece mentira que no sepáis ya como funciona esto jeje
Darkcaptain escribió:
Nuhar escribió:
Godex escribió:Si eres una fanático de xbox, el precio es lo de menos; si has quedado encantado por la 360, el precio no es fundamental; si miras bien los catálogos de juegos y quieres ciertas exclusividades, lo de los 100€ no cuenta; por eso puse que los usuarios medios, o los nuevos ususarios, solamente parten de la base de que en la actualidad la ps3 y la 360 son consolas bastante parecidas. Unos dirán que gana la xbox, otro la play, pero son primas hermanas. Por eso digo que los "menos informados" o los que simplemente quieran una nueva consola, deberían tener dos posibilidades a elegir con rango de precios iguales, porque valiendo una 500 y otra 400, hasta que no se sepa como funcionan de verdad y qué rumbo cogen con los meses, se decantarán por la barata. Es decir, que los usuarios medios o casuales comprarán estas navidades la ps4 simplemente porque vale menos.

pd (de comprarme una, me compraré la XBO, de hecho he vendido la ps3 y disfruto como un enano de mi 360. También puedo estar totalmente equivocado, que para eso tiene MS muchos asesores comerciales y habrán establecido el precio en función de unas previsiones bien fundamentadas)


A ver, que en eso tienes razon, yo creo que todos estamos de acuerdo pero yo no lo veo para nada como tu.

Un alcatel One Touch es muchiiiiiisimo mas barato que un Iphone 5 o Samsung Galaxy s4, te lo vas a comprar porque todos pueden llamar? o porque es irrompible?

A esto me refiero a que te estas basando solo en consola mas juegos pero es que la gente no es tonta y sabe que la diferencia esta en que una trae el kinect y la otra no. La generación pasada ganó Nintendo con la Wii solo porque tenía una forma de jugar distinta... Creo que es algo a tener en cuenta.

El kinect es un cacharro que funciona genial para niños y gente casual, por 100€ mas te venden una consola "mas completa". Poniendome en la piel de un cliente normal es lo que pienso. Y la fama que tiene kinect no la tiene la pseye y pagar aparte suena como raro... a mi es lo que me tiraba para atras con la Xbox 360 por ejemplo, que te vendian 3 pack diferentes, que una trae A, otra A y B,....


Te marco en negrita lo que para mi es mas importante.

1.- Pondría la mano en el fuego que si Xbox One triunfa no es por el Kinect, al menos los primeros años, por muy bueno que sea Kinect y por muy bien que lo utilicen, la mayoría de gente lo rechaza, tiene que tener mucha publicidad y demás, para que la gente se de cuenta que Kinect no es solo bailar.

2.- Por 100€ te dan una consola "mas completa", si, esa es tu opinión, pero te puedo asegurar que la mayoría de gente no piensa así, la gente piensa "100€ mas por que viene Kinect" y Kinect es igual a "Yo no quiero Kinect, yo quiero jugar con el mando de toda la vida y no me hace falta Kinect" y mas con lo que hicieron con la X360, Kinect tiene muy mala fama, y deberá de cambiar mucho si quieren que la gente cambie de opinión.

Repito, es tu opinión y yo la entiendo y casi la comparto completamente, pero se que la mayoría de gente no (ni dentro ni fuera de este Foro)

Kinect actualmente tiene que ganarse una buena fama de que es una accesorio importante y completo, que no solo es "bailar", vamos, ganarse la fama como en su día X360 se la ganó y pudo competir con la consola de Sony. Para ello Microsoft tiene que publicitarlo mucho y sacar muchos juegos que sean realmente completos y variados, no solo de Deportes o de Baile, pero a día de hoy todavía no hemos visto ningún uso del Kinect, cosa que yo siempre he defendiendo el Kinect como "Hardware" pero lo contrario en "Juegos", es un accesorio con un potencial increíble, pero de nada nos vale si los juegos no lo aprovechan.


Falta mi comentario anterior porque claro, repetir un tocho y añadir otro pues como que no me mola jajaja.

Antes he dicho que los que no quieran Kinect se compraran la Ps4 ya que es mas barata y los que les guste un addon para juegos casuals ademas de tener una buena consola (como lo es Ps4) no creo que miren que esa diferencia sea tal como para no comprarse la consola.

Pero te aseguro que yo he visto mucha gente comprarse una xbox360 por el kinect, pero mucha mucha y te aseguro que son gente que ni sabía que existía la xbox360 o pensaban que la "única" consola buena para jugar era "la play". También te digo que esta misma es la que sufre del efecto wii y deja de jugar al kinect, lo que pasa es que se han encontrado con una gran consola que te permite jugar a los juegos "normales" y te aseguro que estan muy contentos.

Mi resumén es que la gente no es tonta, sabe que hay 100€ de diferencia pero que VEN que por algo es, una tiene kinect y otra no por lo que si quieren kinect se gastaran los 100€ de mas y sino lo quieren compraran la barata.

Con VEN me refiero a que no es que una dicen que es mas potente por blablabla sino que ven que una tiene un cacharro que la otra no.
Rumor: GPU overclocked 53 MHz

This morning will reportedly see some news regarding the Xbox One hardware. Xbox Live director of programming Larry Hryb (better known as Major Nelson), will be releasing a podcast with Marc Whitten detailing changes to the Xbox One's GPU.

The Xbox One will have a custom AMD GPU that is supposedly comparable to the Radeon HD 7790 (according to Digital Foundry). The 7790 supports up to 2 GB of DDR5 RAM, can handle 4K resolutions, and has a graphics clock of 800 Mhz (shy of the 1 GHz that the 7700 boasts). According to a Gamespot Japan report (since removed, but cached via Google) Microsoft has upped the GPU speed by 53 MHz since E3. Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.

Internal beta for the Xbox One hardware is currently running, and the operating system is being tweaked with new builds on an almost daily basis.

We've reached out to Microsoft for comment and confirmation.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... x-one.aspx
143083 respuestas