Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

se sabe si habra cambio en game como en otras consolas tipo xbox 360 + x dinero por xbox one?
Darkcaptain escribió:No si alguna estará repetida:

Shinji Mikami, padre de Resident Evil, interesado en el Kinect de Xbox One

El padre de la serie Resident Evil y creador del prometedor The Evil Within, Shinji Mikami, se ha mostrado muy interesado en la nueva tecnología de detección de movimientos de Kinect en Xbox One, que bien podría usar en alguno de sus próximos proyectos.

"Si el nuevo sensor es lo suficientemente preciso como para capturar las expresiones faciales de una persona, entonces podría utilizarlo", ha comentado el creativo nipón. "Eso es algo que me gustaría probar en algún momento."

Aparte, Mikami también ha destacado muy positivamente el diseño de los nuevos mandos para Xbox 360, y concretamente la inclusión de gatillos con vibración. "De momento, no tengo una idea más o menos concreta de cómo usar ese sistema, pero debería ser capaz de usarlo. Los dedos son muy, muy sensibles, así que es un buen añadido", ha comentado al respecto.

La aventura de terror The Evil Within, que promete recuperar el espíritu jugable de los clásicos survival horror, se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y consolas de nueva generación a lo largo del año que viene.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135741/ ... -xbox-one/

_______________________


Tomb Raider pone rumbo a la nueva generación de consolas con su secuela


Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta ahora que Square Enix ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva aventura de Tomb Raider a cargo de Crystal Dinamics, que se estrenará en la próxima generación de consolas en algún momento aún por determinar.

"Estoy encantado de confirmar que estamos trabajando en la secuela de Tomb Raider para la nueva generación; algo sobre lo que habrás oído hablar recientemente", ha comentado el CEO de Square Enix para Europa y Norteamérica, Phil Rogers, en clara alusión al anuncio días atrás del cómic basado en la serie, que enlazará la historia del título original con esta nueva secuela.

Por otro lado, el directivo de Square Enix también ha asegurado en el blog oficial de la compañía que no abandonará "el desarrollo de juegos hardcore triple-A para consolas y PC. Estamos trabajando duro para mejorar el modo en el que desarrollamos y publicamos nuestros juegos".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135739/ ... ne-ps4-pc/

__________________________


Xbox One tendrá compatibilidad con las capturadoras de terceras empresas


Esta posibilidad se une a la función de captura de vídeo ya anunciada para la consola por Microsoft.

"Xbox One apoyará la captura videos gameplay de la misma forma que funciona ahora en Xbox 360", así ha confirmado Microsoft hace escasas horas la posibilidad de usar los dispositivos de captura de otras empresas en su nueva consola.

La información, recogida por el medio norteamericano Kotaku, se une a la posibilidad de captura instantánea con que contará la plataforma de Microsoft.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135737/ ... -empresas/

_________________________

Cliff Bleszinski muestra la primera ilustración de su nuevo videojuego

El proyecto continúa siendo todo un misterio.

Tras abandonar Epic Games, el creador de la serie Gears of War, Cliff Bleszinski, todavía no ha aclarado exactamente dónde terminará trabajando en el futuro cercano, pero eso no significa que no haya estado trabajando en su nuevo videojuego. Al contrario. Y es que este popular creativo acaba de hacer pública la primera ilustración de su próximo videojuego del que, por otro lado, a estas alturas no sabemos nada de nada.

Por tanto, desconocemos las plataformas en las que se estrenará, quién es el estudio a cargo de su desarrollo, de qué va la historia, e incluso el género por el que apostará; aunque esta primera imagen nos hace pensar que se decantará una vez más por la acción.

Imagen


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135722/ ... ideojuego/


Hoy has conseguido pleno [plas]

Todas repetidas [poraki]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Puskax escribió:Yo tengo 150 mb y no es de empresa. Tengo euskaltel una empresa que oferece aqui en el pais vasco fibra optica, el maximo que tienen en 100, pero als er usuario de hace años con el maximo de linea me an regalado 50 megas mas.



puedes poner tus datos en un test de velocidad!!!!!
Pues yo llevo jugando toda la generacion a traves de radiofrecuencia con mis 2/256kb y mis 350 ms de ping y espero poder disfrutar igualmente con la one, es lo malo de vivir en una aldea de asturias, que el internet o asi o nada.
NosferatuX escribió:
marx666 escribió:Cualquiera que os escuche pensará que al tiempo que Ms habra los sevidores online acabará convirtiendose la nube en Skynet [+risas]


Tu riete, pero 300.000 servidores creando nubes con posibilidad de chubascos puede acabar en un diluvio. Los Mayas se equivocaron de año

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erchacho
Son 56,75 iva incluido.
Pero que he tenido 12/1 con Ono hasta hace poco, y va de lujo.
Que novedades hay hoy calentitas calentitas??
Vengo de mirar otro foro y la peña esta mosqueada con lo visto en el ultimo trailer de Deep Down. Si es que SONY en vender humo es experta xDDD
antonio613 escribió:Erchacho
Son 56,75 iva incluido.
Pero que he tenido 12/1 con Ono hasta hace poco, y va de lujo.

te acaban de subir gratis o lo has contratado tu?digo lo de los 50.Si ha sido asi,te doblaran pronto.Yo tenia 50 y me han doblado hace poco gratuitamente a 100/10 con un ping de 12 y por 37 euros con telefono,no podria pedir mas,bueno si,los 150 del compañero,pero si hay que pagar mas casi que me quedo asi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Que novedades hay hoy calentitas calentitas??
Vengo de mirar otro foro y la peña esta mosqueada con lo visto en el ultimo trailer de Deep Down. Si es que SONY en vender humo es experta xDDD


Es lo que pasa cuando primero se muestra una demo técnica en un PC armado hasta los dientes, se lleva haciendo desde hace mucho [carcajad]
xufeitor escribió:
Darkcaptain escribió:No si alguna estará repetida:

Shinji Mikami, padre de Resident Evil, interesado en el Kinect de Xbox One

El padre de la serie Resident Evil y creador del prometedor The Evil Within, Shinji Mikami, se ha mostrado muy interesado en la nueva tecnología de detección de movimientos de Kinect en Xbox One, que bien podría usar en alguno de sus próximos proyectos.

"Si el nuevo sensor es lo suficientemente preciso como para capturar las expresiones faciales de una persona, entonces podría utilizarlo", ha comentado el creativo nipón. "Eso es algo que me gustaría probar en algún momento."

Aparte, Mikami también ha destacado muy positivamente el diseño de los nuevos mandos para Xbox 360, y concretamente la inclusión de gatillos con vibración. "De momento, no tengo una idea más o menos concreta de cómo usar ese sistema, pero debería ser capaz de usarlo. Los dedos son muy, muy sensibles, así que es un buen añadido", ha comentado al respecto.

La aventura de terror The Evil Within, que promete recuperar el espíritu jugable de los clásicos survival horror, se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y consolas de nueva generación a lo largo del año que viene.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135741/ ... -xbox-one/

_______________________


Tomb Raider pone rumbo a la nueva generación de consolas con su secuela


Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta ahora que Square Enix ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva aventura de Tomb Raider a cargo de Crystal Dinamics, que se estrenará en la próxima generación de consolas en algún momento aún por determinar.

"Estoy encantado de confirmar que estamos trabajando en la secuela de Tomb Raider para la nueva generación; algo sobre lo que habrás oído hablar recientemente", ha comentado el CEO de Square Enix para Europa y Norteamérica, Phil Rogers, en clara alusión al anuncio días atrás del cómic basado en la serie, que enlazará la historia del título original con esta nueva secuela.

Por otro lado, el directivo de Square Enix también ha asegurado en el blog oficial de la compañía que no abandonará "el desarrollo de juegos hardcore triple-A para consolas y PC. Estamos trabajando duro para mejorar el modo en el que desarrollamos y publicamos nuestros juegos".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135739/ ... ne-ps4-pc/

__________________________


Xbox One tendrá compatibilidad con las capturadoras de terceras empresas


Esta posibilidad se une a la función de captura de vídeo ya anunciada para la consola por Microsoft.

"Xbox One apoyará la captura videos gameplay de la misma forma que funciona ahora en Xbox 360", así ha confirmado Microsoft hace escasas horas la posibilidad de usar los dispositivos de captura de otras empresas en su nueva consola.

La información, recogida por el medio norteamericano Kotaku, se une a la posibilidad de captura instantánea con que contará la plataforma de Microsoft.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135737/ ... -empresas/

_________________________

Cliff Bleszinski muestra la primera ilustración de su nuevo videojuego

El proyecto continúa siendo todo un misterio.

Tras abandonar Epic Games, el creador de la serie Gears of War, Cliff Bleszinski, todavía no ha aclarado exactamente dónde terminará trabajando en el futuro cercano, pero eso no significa que no haya estado trabajando en su nuevo videojuego. Al contrario. Y es que este popular creativo acaba de hacer pública la primera ilustración de su próximo videojuego del que, por otro lado, a estas alturas no sabemos nada de nada.

Por tanto, desconocemos las plataformas en las que se estrenará, quién es el estudio a cargo de su desarrollo, de qué va la historia, e incluso el género por el que apostará; aunque esta primera imagen nos hace pensar que se decantará una vez más por la acción.

Imagen


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135722/ ... ideojuego/


Hoy has conseguido pleno [plas]

Todas repetidas [poraki]


Normal, me paso todo el rato en el Hilo de las firmas y no leo nada por aquí xDD

elseñordelanoche escribió:se sabe si habra cambio en game como en otras consolas tipo xbox 360 + x dinero por xbox one?


Eso iría aquí:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

PD: Demasiado offtopic con el tema de las conexiones... xDD deberíais de crear un Hilo y hablar de ello cómodamente xDD
eddy escribió:
antonio613 escribió:Erchacho
Son 56,75 iva incluido.
Pero que he tenido 12/1 con Ono hasta hace poco, y va de lujo.

te acaban de subir gratis o lo has contratado tu?digo lo de los 50.Si ha sido asi,te doblaran pronto.Yo tenia 50 y me han doblado hace poco gratuitamente a 100/10 con un ping de 12 y por 37 euros con telefono,no podria pedir mas,bueno si,los 150 del compañero,pero si hay que pagar mas casi que me quedo asi.

Tengo los 50 hace 4 días, si los doblan [+furioso]
Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)
Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)

la nueva Nexus 7,a mi parecer,inmejorable relaccion calidad-precio.
Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)


Sí la Nexus 7 no está mal. Aunque yo esperaría a su revisión el 3 de Septiembre:

noticia_google-presenta-la-nueva-nexus-7-actualizado_22172
Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)


Cualquiera con win8 PRO. No hay tablet que pueda hacer lo que hacen estas.
Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)

Freelander pd800
Android con la resolución del iPad 3
Quadcore y 2gb de RAM, 9'7"
Y lo mas importante 170 pavos
en esta generacion he tenido ps360,aunque como consola principal y con mucha diferencia la 360,la ps3 la compre hace solo año y medio,con las medidas restrictivas de ms,me dije pues a comprar la PS4 y listo,pero entre que retiraron el dichoso drm... y que llevo ya casi 2 meses esperando mi ps3 de vuelta del sat,porque se me jodio el lector(y con solo año y medio y poquisimo uso)y viendo los forza-ryse-dead rising 3 y demas...ya podeis imaginar donde queda mi intencion de comprar una ps4...

vamos despues de padecer el sat de sony,ya no pienso en ella ni como segunda consola...bienvenida one a casa..por cierto desde que probe el mando de la 360... me es un suplicio cada vez que hago alguna partidita con la ps3
antonio613 escribió:
Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)

Freelander pd800
Android con la resolución del iPad 3
Quadcore y 2gb de RAM, 9'7"
Y lo mas importante 170 pavos

tiene gorilla glass?si la trae parece una buena eleccion tb,sino....ni loco compraria yo un dispositivo tactil sin este cristal.
Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)

Si no te corre prisa (y no tienes problemas en cuanto a precio), me esperaría a pillar una con Windows 8 Pro (para que se normalicen o saquen las Surface 2), no vaya a ser que después Microsoft meta alguno tipo de crossdevice o que compartan las aplicaciones o juegos entre los dispositivos con Win 8 y te encuentres con la Xbox One y un tablet Android.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)


Surface RT, está por 319e. Es la que están usando con One. Si tienes PC no necesitas una Pro
No se lo del gorilla glass.
Tengo una tablet china y como el primer día. Un año tiene la cube u9gt2.
Ahora tengo un móvil chino con 5" full hd. El Zopo zp980.
Recomiendo pandawill con PayPal.

Edito: parezco un comercial jajaaja
No en serio estoy muy contento, a día de hoy no me exclaviza ninguna operadora de móvil
Viendo la actualizacion de la nexus y lo que dice strife me esperare.

Ya que iba a pillarme el lumia de nokia.. pero luego pense en no cambiar de movil y pillarme una tablet... xD asi que esperare y depende e si baja de precio o no el movil pillare una tablet xD.

Gracias y siento el offtopic. xD
Grinch escribió:Viendo la actualizacion de la nexus y lo que dice strife me esperare.

Ya que iba a pillarme el lumia de nokia.. pero luego pense en no cambiar de movil y pillarme una tablet... xD asi que esperare y depende e si baja de precio o no el movil pillare una tablet xD.

Gracias y siento el offtopic. xD


Llevo unos meses con el Nexus 4 (smartphone) y venía de un S3 (que lo vendí y me pillé el N4) y no cambio este Nexus por nada del mundo, sinceramente.

Tuve una Tablet (PIPO M3) que es marca china pero que estaba bastante bien, la acabé vendiendo por que no la usaba... aparte que en mi caso la tuve que devolver por que me salió mal, la nueva que me enviaron la vendí y a este vendedor también le salió mal.. al final tuve que pedir que me devolvieran el dinero donde la compré, me devolvieron TODO y parte del dinero fue a parar también al que se la vendí, en resumen, no perdí nada de dinero, pero si mucho tiempo por todas estas cosas (el que me la compró tampoco nada de dinero, que yo soy muy legal para estas cosas xD incluso le regalé un teclado para tablet por que yo no le iba a dar uso, mas que nada por todas las molestias -)

En definitiva, que yo de ti me esperaría, desconozco que tal van las Tablets con Windows, pero esperaría a que saliera la Xbox One que lo mismo hay mejores y los precios bajan muy rápido.

Sorry por el tocho y el offtopic xDD

PD: Tampoco estaría mal crear un Hilo para Tablets por el tema del Smart Glass y eso...
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:Viendo la actualizacion de la nexus y lo que dice strife me esperare.

Ya que iba a pillarme el lumia de nokia.. pero luego pense en no cambiar de movil y pillarme una tablet... xD asi que esperare y depende e si baja de precio o no el movil pillare una tablet xD.

Gracias y siento el offtopic. xD


Llevo unos meses con el Nexus 4 (smartphone) y venía de un S3 (que lo vendí y me pillé el N4) y no cambio este Nexus por nada del mundo, sinceramente.

Tuve una Tablet (PIPO M3) que es marca china pero que estaba bastante bien, la acabé vendiendo por que no la usaba... aparte que en mi caso la tuve que devolver por que me salió mal, la nueva que me enviaron la vendí y a este vendedor también le salió mal.. al final tuve que pedir que me devolvieran el dinero donde la compré, me devolvieron TODO y parte del dinero fue a parar también al que se la vendí, en resumen, no perdí nada de dinero, pero si mucho tiempo por todas estas cosas (el que me la compró tampoco nada de dinero, que yo soy muy legal para estas cosas xD incluso le regalé un teclado para tablet por que yo no le iba a dar uso, mas que nada por todas las molestias -)

En definitiva, que yo de ti me esperaría, desconozco que tal van las Tablets con Windows, pero esperaría a que saliera la Xbox One que lo mismo hay mejores y los precios bajan muy rápido.

Sorry por el tocho y el offtopic xDD

PD: Tampoco estaría mal crear un Hilo para Tablets por el tema del Smart Glass y eso...


Secundo la moción [oki]
Pues yo estoy con el Lumia 925 y no lo cambio por nada y e probado muchos XD . Con ansias de sincronizar lo con XboxOne !!!
Vaya otro que se cae del 2013, Wolfenstein The New Order se retrasa hasta 2014 sin fecha.

Según ha desvelado Bethesda en la Quakecon, Wolfenstein: The New Order sufriría un retraso que le llevará a ver la luz en 2014, según parece, por no poder combinar los desarrollos paralelos que llevan en ambas generaciones. Finalmente, Bethesda no puede mantener la fecha de lanzamiento prevista para el último cuarto de este año y Wolfenstein: The New Order se verá retrasado de forma inevitable al no poder compaginar los desarrollos que están llevando a cabo para lanzar este título en ambas generaciones de consolas. Tal y como ha desvelado en una entrevista para el medio Polygon durante la Quakecon que ha dado inicio hoy.


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/wolfenst ... do-a-2014/
SCREAM25 escribió:Vaya otro que se cae del 2013, Wolfenstein The New Order se retrasa hasta 2014 sin fecha.

Según ha desvelado Bethesda en la Quakecon, Wolfenstein: The New Order sufriría un retraso que le llevará a ver la luz en 2014, según parece, por no poder combinar los desarrollos paralelos que llevan en ambas generaciones. Finalmente, Bethesda no puede mantener la fecha de lanzamiento prevista para el último cuarto de este año y Wolfenstein: The New Order se verá retrasado de forma inevitable al no poder compaginar los desarrollos que están llevando a cabo para lanzar este título en ambas generaciones de consolas. Tal y como ha desvelado en una entrevista para el medio Polygon durante la Quakecon que ha dado inicio hoy.


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/wolfenst ... do-a-2014/


Mala noticia, aunque sinceramente a mi no me atraía nada... el primer Wolfenstein de la época del 386 era la caña, y el que salió mas tarde en PC (Return to Castle o algo así?) también era muy bueno, pero los demás... no me gustaron nada y este pues tampoco me interesaba nada.
Hilo creado.. muy basico .. pero al menos servira para lo que tiene que servir :P
(el lumia 925 es el que le estoy echando el ojo ) xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)

Nexus 7. Yo tengo el modelo primero y va de lujo, y ya la revisión que acaban de sacar me parece que tiene que ser la polla, yo sin duda nexus
Darkcaptain escribió:
Mala noticia, aunque sinceramente a mi no me atraía nada... el primer Wolfenstein de la época del 386 era la caña, y el que salió mas tarde en PC (Return to Castle o algo así?) también era muy bueno, pero los demás... no me gustaron nada y este pues tampoco me interesaba nada.


¡Qué desastre, solamente por decir eso deberías ser baneado de por vida! EL RTCW no era muy bueno, era la CAÑA DE ESPAÑA, ... , decir que era muy bueno es quedarse corto ;) , el multi me trae unos recuerdos "quepaqué" .

pd (yo jugaba de médico, no confundir con jugar a los médicos :D)
Grinch escribió:Hilo creado.. muy basico .. pero al menos servira para lo que tiene que servir :P
(el lumia 925 es el que le estoy echando el ojo ) xD


Pues no lo dudes, échale los dos XD

por cierto, hoy reserve 3 juegos para la One . Dios que ganas yaaaaa!!!

PD: Empiezo a currar , no llenéis muchas paginas XD
YEYIxic escribió:
Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .

( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)


Cualquiera con win8 PRO. No hay tablet que pueda hacer lo que hacen estas.



Totalmente deacuerdo las e tenido todas,menos la surface rt y sin ninguna duda me quedo con el Windows rt....

Eso si,si sola la quieres para utilizarla con la Xbox,para navegar...si la quieres para poner aplicaciones pues entonces hay otras mejores...

yo a a que pueda vendo el ipad mini que es con el que estoy escribiendo en este hilo casi siempre y me pillo la surface rt que ahora además a bajado de precio...

además que será la mejor para utilizarla con la Xone,para estar en internet las Windows rt esta muy bien ya que puedes hacer lo mismo que un pc y a una velocidad increíble,ya que es como el iOS un sistema cerrado y por lo tanto muy fluido al no poder ponerle cualquier mierda...

puedes copiar cualquier URL,cualquier video,ect y ponerlo en el hilo sin problemas,yo por ejemplo ahora lo noto mucho ya que con el ipad no puedo hacer nada de esto...esta muy limitada..

grinch yo te aconsejo la surface rt,o la acer iconia o la asus rt....podrás chatear como si estuvieras utilizando el pc y va súper fluida,el ipad va muy bien pero para chatear esta muy limitada y más sabiendo lo que te gusta poner gifs y imágenes que con el ipad no puedes...

y si no te convence pues una androide....

Perdón por el tocho off tópic...xdddd
Han abierto un hilo para todo el tema de smartglass y dispositivos con que usarlo. Os recomiendo echarle un ojo y participar.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Esto es de coña-

Me pillo una Tablet Asus MEMO pad hd 7 para ya tenerlo todo para noviembre. La enciendo y me sale un aviso que tengo una actualización. la hago en un momento. Todo va cojonudo y me pongo a trastear que tal va y SORPRESA!!!!! NO ME RECONOCE LA CAMARA DE FOTOS!!!!!WTFF!!!!! Aprieto en en el icono, hace como que va abrirse, incluso se ve el menú por milésimas de segundo pero sale el mensaje "NO SE ENCUENTRA LA CAMARA"

Que cojon...... esto???? ASUS saca un producto nuevo al mercado y no testean los firmware de los aparatos!!!!!

Lo mejor es que te metes en asus España y justamente mi modelo no tiene firmware para descargar!!!!. Mañana me toca llamada a ASUS ESPAÑA a ponerlos a parir!!!!!

ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO ASUS!!!!! TODO SON PROBLEMAS CON SUS EQUIPOS!!!!! MI PORTATIL ASUS, ORA CASTAÑA!!!!

Saludos

Avisados estais!!!!!
La Surface Pro es un ordenador convencional metido en una tableta, con su i5, gráfica integrada y demás, vamos que no tiene nada que ver con una tableta normal. Es una maravilla.

Lo malo la batería, que dura poco más que la de un portátil.
¿Se ha comentado ya por aqui la mejora de la IA de Forza ? De 600% !!
alvaro200 escribió:¿Se ha comentado ya por aqui la mejora de la IA de Forza ? De 600% !!


Si, unas páginas atras xD
Umbasa escribió:Que novedades hay hoy calentitas calentitas??
Vengo de mirar otro foro y la peña esta mosqueada con lo visto en el ultimo trailer de Deep Down. Si es que SONY en vender humo es experta xDDD



Que yo sepa la empresa responsable de vender ese humo es Capcom y no Sony. Lo que hay que leer...
Erchacho escribió:Esto es de coña-

Me pillo una Tablet Asus MEMO pad hd 7 para ya tenerlo todo para noviembre. La enciendo y me sale un aviso que tengo una actualización. la hago en un momento. Todo va cojonudo y me pongo a trastear que tal va y SORPRESA!!!!! NO ME RECONOCE LA CAMARA DE FOTOS!!!!!WTFF!!!!! Aprieto en en el icono, hace como que va abrirse, incluso se ve el menú por milésimas de segundo pero sale el mensaje "NO SE ENCUENTRA LA CAMARA"

Que cojon...... esto???? ASUS saca un producto nuevo al mercado y no testean los firmware de los aparatos!!!!!

Lo mejor es que te metes en asus España y justamente mi modelo no tiene firmware para descargar!!!!. Mañana me toca llamada a ASUS ESPAÑA a ponerlos a parir!!!!!

ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO ASUS!!!!! TODO SON PROBLEMAS CON SUS EQUIPOS!!!!! MI PORTATIL ASUS, ORA CASTAÑA!!!!

Saludos

Avisados estais!!!!!



Ya lo comente unos post mas atrás, muy malas experiencias con productos Asus y su sat. Y no son productos baratos precisamente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYSHARK escribió:
Erchacho escribió:Esto es de coña-

Me pillo una Tablet Asus MEMO pad hd 7 para ya tenerlo todo para noviembre. La enciendo y me sale un aviso que tengo una actualización. la hago en un momento. Todo va cojonudo y me pongo a trastear que tal va y SORPRESA!!!!! NO ME RECONOCE LA CAMARA DE FOTOS!!!!!WTFF!!!!! Aprieto en en el icono, hace como que va abrirse, incluso se ve el menú por milésimas de segundo pero sale el mensaje "NO SE ENCUENTRA LA CAMARA"

Que cojon...... esto???? ASUS saca un producto nuevo al mercado y no testean los firmware de los aparatos!!!!!

Lo mejor es que te metes en asus España y justamente mi modelo no tiene firmware para descargar!!!!. Mañana me toca llamada a ASUS ESPAÑA a ponerlos a parir!!!!!

ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO ASUS!!!!! TODO SON PROBLEMAS CON SUS EQUIPOS!!!!! MI PORTATIL ASUS, ORA CASTAÑA!!!!

Saludos

Avisados estais!!!!!



Ya lo comente unos post mas atrás, muy malas experiencias con productos Asus y su sat. Y no son productos baratos precisamente


Pues a mi Asus me parece una de las mejores marcas, tuve un monitor y sin ningun problema.
Según he leído Smartglass se puede utilizar con IOS, Android, no sólo con Windows. Vamos que vale cualquier móvil y tablet del mercado. Yo pensaba que sólo se podía utilizar con Windows
meliman07 escribió:Según he leído Smartglass se puede utilizar con IOS, Android, no sólo con Windows. Vamos que vale cualquier móvil y tablet del mercado. Yo pensaba que sólo se podía utilizar con Windows


Claro, incluso yo hace ya unos meses que tengo SmartGlass en mi Nexus 4 con Android.

Pero sigamos en el Hilo adecuado para ello:

hilo_tablets-o-moviles-que-usareis-para-smart-glass_1921598
Al menos 4 paginas hablando de tablets.... Esto ya es un chat.
Que es Smartglass??, perdonarme la ignorancia.
albertosh escribió:Que es Smartglass??, perdonarme la ignorancia.


n el hilo que he creado tienes toda la informacion Que he hecho una wiki ^^
dicanio1 escribió:puedes copiar cualquier URL,cualquier video,ect y ponerlo en el hilo sin problemas,yo por ejemplo ahora lo noto mucho ya que con el ipad no puedo hacer nada de esto...esta muy limitada..

grinch yo te aconsejo la surface rt,o la acer iconia o la asus rt....podrás chatear como si estuvieras utilizando el pc y va súper fluida,el ipad va muy bien pero para chatear esta muy limitada y más sabiendo lo que te gusta poner gifs y imágenes que con el ipad no puedes...


Perdooon??

no se tú pero en mi iphone puedo copiar pegar links lo hace normalmente y se pueden subir imágenes a tinypics no se a que te refieres la verdad.
mosotron escribió:
dicanio1 escribió:puedes copiar cualquier URL,cualquier video,ect y ponerlo en el hilo sin problemas,yo por ejemplo ahora lo noto mucho ya que con el ipad no puedo hacer nada de esto...esta muy limitada..

grinch yo te aconsejo la surface rt,o la acer iconia o la asus rt....podrás chatear como si estuvieras utilizando el pc y va súper fluida,el ipad va muy bien pero para chatear esta muy limitada y más sabiendo lo que te gusta poner gifs y imágenes que con el ipad no puedes...


Perdooon??

no se tú pero en mi iphone puedo copiar pegar links lo hace normalmente y se pueden subir imágenes a tinypics no se a que te refieres la verdad.



Por ejemplo la firma que tienes tu..si con el dedo me pongo encima sólo me deja guardarla en imágenes,no me deja copiar la URL para por ejemplo poner la de firma,o ponerla en el hilo...a cosas así me refiero..
meliman07 escribió:Según he leído Smartglass se puede utilizar con IOS, Android, no sólo con Windows. Vamos que vale cualquier móvil y tablet del mercado. Yo pensaba que sólo se podía utilizar con Windows

Ojito con moviles y tablets Android que el Smartglass es valido a partir de Android 4.0
Lo digo porque hay Tablets y moviles que no se actualizan a partir de "x" version.
Nuhar escribió:Al menos 4 paginas hablando de tablets.... Esto ya es un chat.


Y más teniendo un hilo creado de ex profeso para ello.
Nuhar escribió:Al menos 4 paginas hablando de tablets.... Esto ya es un chat.

Y otras 4 de conexiones a Internet. Este foro necesita algunos hilos más de offtopic para esas cosas.

Por responder diré que yo usaré Smartglass con mi móvil y listo, con el dinero de un tablet me compro juegos mejor.

Noticia
Se confirman los precios de los accesorios:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/list/ThemeID.30303100/categoryID.64511300
143083 respuestas