YEYIxic escribió:Grinch escribió:Estoy pensando pillarme una tablet para usarla con la one y aprovecharla ... Alguna recomendacion? .
( ya va siendo de pillar una tablet diria yo xD)
Cualquiera con win8 PRO. No hay tablet que pueda hacer lo que hacen estas.
Totalmente deacuerdo las e tenido todas,menos la surface rt y sin ninguna duda me quedo con el Windows rt....
Eso si,si sola la quieres para utilizarla con la Xbox,para navegar...si la quieres para poner aplicaciones pues entonces hay otras mejores...
yo a a que pueda vendo el ipad mini que es con el que estoy escribiendo en este hilo casi siempre y me pillo la surface rt que ahora además a bajado de precio...
además que será la mejor para utilizarla con la Xone,para estar en internet las Windows rt esta muy bien ya que puedes hacer lo mismo que un pc y a una velocidad increíble,ya que es como el iOS un sistema cerrado y por lo tanto muy fluido al no poder ponerle cualquier mierda...
puedes copiar cualquier URL,cualquier video,ect y ponerlo en el hilo sin problemas,yo por ejemplo ahora lo noto mucho ya que con el ipad no puedo hacer nada de esto...esta muy limitada..
grinch yo te aconsejo la surface rt,o la acer iconia o la asus rt....podrás chatear como si estuvieras utilizando el pc y va súper fluida,el ipad va muy bien pero para chatear esta muy limitada y más sabiendo lo que te gusta poner gifs y imágenes que con el ipad no puedes...
y si no te convence pues una androide....
Perdón por el tocho off tópic...xdddd