Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xufeitor escribió:Nuevo trailer Deep Down

Será un juego online, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.

A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma [360º]



Y si el juego me gusta mucho,y me lo quiero llevar a la casa del pueblo donde no tengo internet como hago?.. ¬_¬

Supongo que muchos no compraran este juego por ese motivo.. [+risas]


igualmente espero que sea multi,porque a mi este juego me llama mucho..


Y sobre los 10 años,pues es una gran noticia,pero veo que para algunos no es suficiente,ahora lo importante es que te den 10 años de garantía...esta claro que no es novedad si algo positivo sale de Microsoft,rápidamente se encuentra algo para criticar..

Lo mismo del chequeo24h,y ahora resulta que la gran mayoría de juegos no se podrán jugar en la casa de la playa,o cuando nos quedemos sin internet,que es cada día.. [+risas]
Tambien ten en cuenta que no nos han prometido nada. Han hecho un estudio para intentar que la consola dure mas de 10 años y digital foundry ha sacado un post sobre ello.
Microsoft no ha sacado un anuncio diceindo oye chicos, esta consola es indestructible. Simplemente le han preguntado oporqué la consola es tan grande y tiene ese ventilador tan enorme y han dicho que es por una cuestion de fiabilidad. De ahí a que aseguren que dura 10 años si o si hay un trecho. Sobre todo porque pone bien claro en el informe que es un estudio virtual. No fisico.

Hay que ver la informacion como que están tratando que no vuelvan a tener problemas de luces rojas o similares y nada mas, no como que nos esten vendiendo la moto de que durará si o si mas de 10 años.

Hay que tratar de ver las cosas como son. No como cosas extremas. Ni nos van a poner una garantia de 10 años ni se va a recalentar a primeras de cambio.
dicanio1 escribió:

Y si el juego me gusta mucho,y me lo quiero llevar a la casa del pueblo donde no tengo internet como hago?.. ¬_¬

Supongo que muchos no compraran este juego por ese motivo.. [+risas]


igualmente espero que sea multi,porque a mi este juego me llama mucho..


Y sobre los 10 años,pues es una gran noticia,pero veo que para algunos no es suficiente,ahora lo importante es que te den 10 años de garantía...esta claro que no es novedad si algo positivo sale de Microsoft,rápidamente se encuentra algo para criticar..

Lo mismo del chequeo24h,y ahora resulta que la gran mayoría de juegos no se podrán jugar en la casa de la playa,o cuando nos quedemos sin internet,que es cada día.. [+risas]


Estarás de coña...¿no?
Es dificil saber la duracion de un chisme, eso depende de muchos factores al margen de la propia fiabilidad del producto. Lo que debe interesar es el empeño en corregir los fallos de diseño de Xbox360, temperaturas, ruidos y disipacion.

Mi Megadrive con 20 años a sus espaldas sigue funcionando, y mi Xbox con mas de 10 tambien, no es algo como para decir "WooooWWWWWWWWW" con esta noticia, como estoy leyendo en otros foros.

Eso, o soy un tio muy afortunado.
Buenas a todos, llevo los 15 días que he estado de vacaciones siguiendo el hilo y ahora que tengo un teclado me gustaría aportar/opinar/preguntar de varias cosillas que he ido leyendo

¿Especificaciones Xbox One en GamesCon? En las últimas páginas muchos dais por hecho que Microsoft vaya a dar las especificaciones de la máquina en la Gamescon pero ... ¿Microsoft ha dicho oficialmente que las vaya a dar? Lo digo porque me resulta raro, yo no he leído nada oficial de que vayan a decir más de la máquina de lo que han dicho hasta ahora pero a lo mejor me he perdido algo.

Disco duro: Algunos se quejan de que el disco duro de la Xbox One no se pueda cambiar como si puede hacerse con la PS4, pero me gustaría recordar que la consola lleva puertos USB 3.0 preparados para conectar disco duros externos. De hecho no serán discos duros oficiales de Microsoft caros del copón sino que se podrá conectar CUALQUIER disco duro externo con USB 3.0

Personalmente pienso que es mejor solución que en PS4 (desconozco si en PS4 también se pueden usar discos duros externos) porque al cambiar el disco duro tendrías que volver a instalar/descargas todas las cosas en el disco duro nuevo, mientras que en Xbox One mantienes el disco duro y a parte le añades otro manteniendo la información de ambos

Computación en la nube: Yo no soy ningún gurú técnico como algunos que hay por aquí, pero me gustaría hacer mi aportación y dar mi opinión en cuanto a lo que sé de haber leído y haberme informado del tema. Personalmente creo que al ser una tecnología tan nueva, se va a tardar tiempo en sacarle verdaderamente partido a la potencia que puede aportar. Y cuando digo tiempo me refiero a que no será antes de 2-3 años cuando veamos realmente el potencial que esto puede empezar a dar.

En cuanto a las cuestiones técnicas los ingenieros de Microsoft son conscientes de cosas como el ping, el ancho de banda y por eso el tipo de tareas que se plantean al menos en un principio para sacar partido a esto son cosas que no supongan la necesidad de una respuesta inmediata.

Ejemplos que se han puesto del uso de la computación en la nube son por ejemplo para mejoras y cálculos de iluminación (como se ha observado en la demo de NVIDIA que un compañero colgó), en Forza 5 la IA guardada de la conducción de personas reales haciendo que la consola no tenga que estar calculándola, una niebla más densa y mejor hecha, mayor densidad de hierba, mejora en la IA de personajes "terciarios" y mejora en cuanto a la densidad de personajes "terciarios" (estos dos casos me refiero a por ejemplo en juegos tipo Watch Dogs serían los peatones).

En definitiva son mejoras que por ahora no van a duplicar ni mucho menos triplicar la potencia de la consola, pero que descargan a la máquina de tener que dedicar recursos para llevarlas a cabo y así poder dedicar los recursos en otras cosas. Por otro lado son cosas que en caso de no disponer de conexión a internet o de perderla en mitad de la partida no van a empeorar la experiencia del usuario.

Diseño/Tamaño Xbox One Yo seré de los raros a los que les gusta el diseño y el problema que le veo (de cara a donde yo necesito poner la consola) no es el tamaño y que sea más grande, sino que no se pueda poner en vertical, eso me va a "fastidiar" pero bien.

¿Qué me gustaría ver en la Gamescon
- Me gustaría ver el uso del interfaz, cosas como el minimizar o maximizar las ventanas en el inerfaz con Kinect o el pasar de una cosa a otra rápidamente son cosas que me gustaron mucho y que me gustaría ver más a fondo ya que se mostraron de pasada

- Me gustaría ver gameplay de Sunset Overdrive y me gustaría ver gameplay de Quantum Break

- Me gustaría ver el nuevo Crackdown 3, ya que pusieron el logo en la presentación de la consola lo espero con ganas y que se parezca al primero que me dio muchas horas de vicio, sin embargo el Crackdown 2 ni me lo he terminado

Nuevo trailer Deep Down Personalmente y a falta de ver algo más del juego, si el juego es como lo que se mostró en la presentación de Febrero de PS4 sencillamente es ACOJONANTE y de hecho para mi gráfricamente es el más impresionante de lo que se ha visto de next gen y en segunda posición colocaría a The Division.

Ojalá que lo del logo no sea representativo de que sea exclusivo de PS4 porque me fastidiaría perdérmelo con esa pintaza que tiene, a las malas que sea una exclusividad temporal. Habrá que esperar nuevas noticias
Por lo que veo no habéis apreciado el bajón gráfico en el nuevo trailer de deep down. [+risas]
AlexTemina escribió:
dicanio1 escribió:

Y si el juego me gusta mucho,y me lo quiero llevar a la casa del pueblo donde no tengo internet como hago?.. ¬_¬

Supongo que muchos no compraran este juego por ese motivo.. [+risas]


igualmente espero que sea multi,porque a mi este juego me llama mucho..


Y sobre los 10 años,pues es una gran noticia,pero veo que para algunos no es suficiente,ahora lo importante es que te den 10 años de garantía...esta claro que no es novedad si algo positivo sale de Microsoft,rápidamente se encuentra algo para criticar..

Lo mismo del chequeo24h,y ahora resulta que la gran mayoría de juegos no se podrán jugar en la casa de la playa,o cuando nos quedemos sin internet,que es cada día.. [+risas]


Estarás de coña...¿no?



Si.....por mi perfecto que sea online,este juego jugarlo con más personas tiene que ser [babas]

por lo que e leído es un juego de rol,y esta bien que este no sea offline,para eso ya es el the witcher3,ect..
Casi todos los aparatos electronicos antiguos duran mas que las de hora, pero sin saber mucho de eléctronica, también eran "circuitos" mas simples, con menos "chismes" dentro etc...

Sin ir muy lejos yo he tenido móviles que me han durado mas 5-6 años y me los he cambiado por "gusto", por pillarme uno mejor, mas completo, táctil etc.. pero los tengo todavía guardados y funcionan como el primer día, algunos con una gran duración de batería.

Los aparatos de ahora no están preparados para que duren tanto como los de antes, eso es algo normal.

Yo sobre la noticia de que Xbox One está preparada para durar 10 años sin parar, pues, mas bien es como decir que Xbox One ha tenido muchos testeos y a priori pues puede durar mucho tiempo, eso no significa que alguna pueda morir por algo, al igual que una TV puede durar 15 años y haya alguien que se le haya estropeado a los 4-5 años, o lo mismo con Monitores, yo he tenido algunos que me han durado solo 4 años y los he cuidado super bien, a veces solo por una simple resistencia o cualquier tontería se estropean, en cambio conozco gente (empresas por ejemplo) que tiene esos monitores que a mi me duraron 4 años y ellos llevan ya 8 años y siguen funcionando.

Tampoco hay que decir ahora que como MS ha dado esa noticia, pues que nos de garantía de por vida o 10 años, mas bien lo que deberíamos de entender es que no nos preocupes tanto que a priori no debería de pasar lo que pasó con las 3RL, nada mas.

Sobre Deep Down, pues si es Online, para mi ha perdido algo de interés, y ojo, por que yo soy el primero que me atraen los juegos Onlines, por que son los que mas horas me dan, pero habrá que ver mas del juego por que apenas vimos nada.
dunkam82 escribió:Buenas a todos, llevo los 15 días que he estado de vacaciones siguiendo el hilo y ahora que tengo un teclado me gustaría aportar/opinar/preguntar de varias cosillas que he ido leyendo

¿Especificaciones Xbox One en GamesCon? En las últimas páginas muchos dais por hecho que Microsoft vaya a dar las especificaciones de la máquina en la Gamescon pero ... ¿Microsoft ha dicho oficialmente que las vaya a dar? Lo digo porque me resulta raro, yo no he leído nada oficial de que vayan a decir más de la máquina de lo que han dicho hasta ahora pero a lo mejor me he perdido algo.

Las especificaciones puede que se revelen en el GamesCom o en el GDC Europa (que se celebra justo antes).

Para decir eso, al menos yo (no sé los demás), me baso en que en el evento Hot Chips que se celebra del día 25 al 27 de Agosto, Microsoft tiene preparada una charla que se llama "Xbox One Silicon", y que en la nota de prensa del evento dice que "Microsoft detallará las características del previamente desvelado Silicon de Xbox One".

También me baso en que en teoría parece que el NDA que tiene Microsoft con las desarrolladoras termina en Septiembre.

De lo del Hot Chips yo también saco que si Microsoft va a ese evento para presentar el corazón de la Xbox One significa que no está tan claras como algunos creen las especificiaciones de la máquina, ya que ir a ese evento a mostrar una tecnología de hace 2/3 años, y además como charla de cierre de evento (ya que es la última), es para que se rían en su cara.
Strife 117 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas a todos, llevo los 15 días que he estado de vacaciones siguiendo el hilo y ahora que tengo un teclado me gustaría aportar/opinar/preguntar de varias cosillas que he ido leyendo

¿Especificaciones Xbox One en GamesCon? En las últimas páginas muchos dais por hecho que Microsoft vaya a dar las especificaciones de la máquina en la Gamescon pero ... ¿Microsoft ha dicho oficialmente que las vaya a dar? Lo digo porque me resulta raro, yo no he leído nada oficial de que vayan a decir más de la máquina de lo que han dicho hasta ahora pero a lo mejor me he perdido algo.

Las especificaciones puede que se revelen en el GamesCom o en el GDC Europa (que se celebra justo antes).

Para decir eso, al menos yo (no sé los demás), me baso en que en el evento Hot Chips que se celebra del día 25 al 27 de Agosto, Microsoft tiene preparada una charla que se llama "Xbox One Silicon", y que en la nota de prensa del evento dice que "Microsoft detallará las características del previamente desvelado Silicon de Xbox One".

También me baso en que en teoría parece que el NDA que tiene Microsoft con las desarrolladoras termina en Septiembre.


¿NDA es una cláusula de confidencialidad para no revelar detalles de la máquina? Yo en cualquier caso no espero mucho cambio de lo que se presuponen que son las especificaciones a día de hoy.

Por otro lado, he ido pausando el vídeo del Deep Down y vayan bajón gráfico, a ver si se muestra pronto más y más en condiciones y el juego recupera el nivel que tenía en febrero
pspskulls escribió:
Jugueton escribió:
pspskulls escribió:Dejad ya el tema de los 10 años de duración. Han dado la noticia para dejar claro que los compradores de XOne no deberían temer de nuevo las luces rojas y crear tranquilidad. Y viendo el disipador y ventilador que lleva parece más que fiable. Tendréis 2 años como cualquier aparato electrónico, más que nada porque el uso del aparato depende de los usuarios y el uso que dan al mismo y cómo se le da ese uso y sobre qué condiciones.

Al menos dan la tranquilidad a los usuarios de XOne. De momento aún espero ver el interior de PS4 y que me dejen claro que no va a sufrir de sobrecalientamiento para poder pensar en comprar su consola, vaya una confirmación y realista sobre esto mismo realizada por Sony que, recuerdo, PS3 no era un ejemplo de frescura ni de problemas técnicos tampoco. Ésto Microsoft ya lo ha mostrado y como mínimo tienen mi confianza.



Lo tienen muy fácil, si realmente se quieren comprometer con los consumidores...

http://www.bosch-home.es/promocion-ampl ... text|promo

Lo demás es cuento...
:-?


Bueno, lo importante de los cuentos es cómo acaban. Los hay tristes y los hay alegres. Veremos los cuentos que se cuentan en cada una cómo acaban.

Para Xaman20. Lo de la nube no me refiero a potencia, sino simplemente a servidores dedicadors globalmente de calidad y a un precio de alquiler bajo, y eso para Capcom es muy importante.


Yo me iría olvidando de prestar los servidores para los juegos que sean Multi, no creo que MS preste sus servers para que los jugadores de Play jueguen xDD.

Más bien será que los exclusivos temporales como titanfall y alguno más que tenga MS utilicen esos servers.

No veo a Capcom comprando unos servers para One y los de Play en otro lado xDD.

Aunque viéndolo de otra forma xD, si MS vende sus servers para cualquier compañía, no veo por qué Capcom no podría utilizar esos servers también para PS4 ya que han pagado por ellos xD.
dunkam82 escribió:
Strife 117 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas a todos, llevo los 15 días que he estado de vacaciones siguiendo el hilo y ahora que tengo un teclado me gustaría aportar/opinar/preguntar de varias cosillas que he ido leyendo

¿Especificaciones Xbox One en GamesCon? En las últimas páginas muchos dais por hecho que Microsoft vaya a dar las especificaciones de la máquina en la Gamescon pero ... ¿Microsoft ha dicho oficialmente que las vaya a dar? Lo digo porque me resulta raro, yo no he leído nada oficial de que vayan a decir más de la máquina de lo que han dicho hasta ahora pero a lo mejor me he perdido algo.

Las especificaciones puede que se revelen en el GamesCom o en el GDC Europa (que se celebra justo antes).

Para decir eso, al menos yo (no sé los demás), me baso en que en el evento Hot Chips que se celebra del día 25 al 27 de Agosto, Microsoft tiene preparada una charla que se llama "Xbox One Silicon", y que en la nota de prensa del evento dice que "Microsoft detallará las características del previamente desvelado Silicon de Xbox One".

También me baso en que en teoría parece que el NDA que tiene Microsoft con las desarrolladoras termina en Septiembre.


¿NDA es una cláusula de confidencialidad para no revelar detalles de la máquina? Yo en cualquier caso no espero mucho cambio de lo que se presuponen que son las especificaciones a día de hoy.

Por otro lado, he ido pausando el vídeo del Deep Down y vayan bajón gráfico, a ver si se muestra pronto más y más en condiciones y el juego recupera el nivel que tenía en febrero

Si (Non Disclosure Agreement).

La verdad es que tienes razón, los gráficos que se ven en esas escenas no son los del reveal, dijeron que lo que se mostró en el reveal funcionaba en un PC si no me equivoco, puede que la versión de PS4 se vea así. A ver cuando muestran más.
Entramos en agosto... ya va quedando menos chavales... go go go !!!
Respecto al tema de los discos duros usb 3.0, yo siempre pienso que es mejor que nos dejen aumentar el tamaño del disco duro interno, ya que corre por sata, y incluso se podria instalar un ssd. Que no que la unica opción posible sea poner uno externo, y la velocidad de lectura sea de usb 3.0.

Desconozco, la diferencia entre lectura/escritura de usb a sata, pero seguramente sea mas rapido sata, con lo cual, no es mejor que nos dejen poner uno externo, lo mejor seria que nos dejaran poner uno interno, incluso ssd a poder ser.
isanchezgl escribió:Respecto al tema de los discos duros usb 3.0, yo siempre pienso que es mejor que nos dejen aumentar el tamaño del disco duro interno, ya que corre por sata, y incluso se podria instalar un ssd. Que no que la unica opción posible sea poner uno externo, y la velocidad de lectura sea de usb 3.0.

Desconozco, la diferencia entre lectura/escritura de usb a sata, pero seguramente sea mas rapido sata, con lo cual, no es mejor que nos dejen poner uno externo, lo mejor seria que nos dejaran poner uno interno, incluso ssd a poder ser.


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_de ... Peripheral
isanchezgl escribió:Respecto al tema de los discos duros usb 3.0, yo siempre pienso que es mejor que nos dejen aumentar el tamaño del disco duro interno, ya que corre por sata, y incluso se podria instalar un ssd. Que no que la unica opción posible sea poner uno externo, y la velocidad de lectura sea de usb 3.0.

Desconozco, la diferencia entre lectura/escritura de usb a sata, pero seguramente sea mas rapido sata, con lo cual, no es mejor que nos dejen poner uno externo, lo mejor seria que nos dejaran poner uno interno, incluso ssd a poder ser.


USB 1.0/1.1: 12Mbps =>800/1200 KB/s
USB 2.0: 480Mbps => 26/42 MB/s
USB 3.0: 5Gbps => 350/500 MB/s
SATA3: 6Gbps

un USB 3.0 no es mas rapido que un SATA3 de los mas modernos, pero ahi-ahi andan...
Forza 5 es "lo más difícil que Turn 10 ha hecho nunca", la nube de Xbox One ofrece un 600% más en capacidad de IA

http://www.oxm.co.uk/59493/forza-5-is-t ... apability/

Over 600!! XD

Imagen
A ver si es verdad ponen mucho entusiasmo en la nube por lo q veo.
xufeitor escribió:Forza 5 es "lo más difícil que Turn 10 ha hecho nunca", la nube de Xbox One ofrece un 600% más en capacidad de IA

http://www.oxm.co.uk/59493/forza-5-is-t ... apability/

Over 600!! XD

Imagen



Estoy viendo ya a los demas coches haciendo derrapes expertos.. o encontrarnos el estilo de F.Alonso xd
Vaya blufazo el deep down. ryse luce mil veces mejor
djber escribió:Vaya blufazo el deep down. Si ryse luce mil veces mejor

Creo que el deep era free to play no ?... si no me equivoco entonces mejor comparalo con killer instinct xD
djber escribió:Vaya blufazo el deep down. ryse luce mil veces mejor


Bajón brutal......... Solo me queda esperar a ver-lo en el TGS o si sale que muestren la versión de ONE [poraki]

Lo de Forza jaja sin comentarios si tantas compañías ponen empeño en la nube digo yo que existirá y mejorar temas como de los que se hablan IA etc es un muy buen paso.

Ya que la IA de esta generación es ridícula..
xufeitor escribió:Forza 5 es "lo más difícil que Turn 10 ha hecho nunca", la nube de Xbox One ofrece un 600% más en capacidad de IA

http://www.oxm.co.uk/59493/forza-5-is-t ... apability/

Over 600!! XD

Imagen


"Put it in the cloud and free up that 10% or 20% to make the graphics better - on a box that's already more powerful than we worked on before."

Ui lo que ha dichoooo... este tio es un FANBOY !!

PD: grande Vegeta!
alvarions escribió:
djber escribió:Vaya blufazo el deep down. ryse luce mil veces mejor


Bajón brutal......... Solo me queda esperar a ver-lo en el TGS o si sale que muestren la versión de ONE [poraki]

Lo de Forza jaja sin comentarios si tantas compañías ponen empeño en la nube digo yo que existirá y mejorar temas como de los que se hablan IA etc es un muy buen paso.

Ya que la IA de esta generación es ridícula..


Soy el unico que excepto en los exclusivos de la one .. En la mayoria de los demas hay bajones terribles ?.... en enseñan una cosa y luego es otra ?..

veremos la gamescom .....
alvarions escribió:
djber escribió:Vaya blufazo el deep down. ryse luce mil veces mejor


Bajón brutal......... Solo me queda esperar a ver-lo en el TGS o si sale que muestren la versión de ONE [poraki]

Lo de Forza jaja sin comentarios si tantas compañías ponen empeño en la nube digo yo que existirá y mejorar temas como de los que se hablan IA etc es un muy buen paso.

Ya que la IA de esta generación es ridícula..



Exacto tiene que ser brutal jugar a un juego online y encontrarte a la IA y que parezca que estas jugando contra otras personas... [tadoramo] [tadoramo]

tanto cachondeo con el tema de la nube y al final ya verás como eso va a marcar la diferencia como sólo la utiliza Microsoft que parece que va a ser así..

Y lo de forza ya veo estar jugando contra la IA y ver que en cada vuelta donde intento adelantarla se comporta de diferente manera..
Grinch escribió:
alvarions escribió:
djber escribió:Vaya blufazo el deep down. ryse luce mil veces mejor


Bajón brutal......... Solo me queda esperar a ver-lo en el TGS o si sale que muestren la versión de ONE [poraki]

Lo de Forza jaja sin comentarios si tantas compañías ponen empeño en la nube digo yo que existirá y mejorar temas como de los que se hablan IA etc es un muy buen paso.

Ya que la IA de esta generación es ridícula..


Soy el unico que excepto en los exclusivos de la one .. En la mayoria de los demas hay bajones terribles ?.... en enseñan una cosa y luego es otra ?..

veremos la gamescom .....

Killzone y deepdown, buen humo
Grinch escribió:
djber escribió:Vaya blufazo el deep down. Si ryse luce mil veces mejor

Creo que el deep era free to play no ?... si no me equivoco entonces mejor comparalo con killer instinct xD


No se sabe muy bien que es de momento, lo han presentado en una conferencia de capcom donde la mayoría de cosas eran para IOS/Android o F2P.
Viendo que el juego es online preveo.suicidios masivos en el otro lado del charco. Eso si el video de febrero era impresionante :-|
Dejaros de comparaciones que después se va esto a la mierda, y esto esta hoy muy tranquilo.
En esta primera tanda de titulos de next-gen nos la están colando que da gusto con los gameplays [+risas]

Primero babeas después meten hachazo :-?
alvarions escribió:En esta primera tanda de titulos de next-gen nos la están colando que da gusto con los gameplays [+risas]

Primero babeas después meten hachazo :-?


No el tema es quien llega al E3 y te muestra Gameplays reales y quien muestra videos o demos técnicas y luego hay suicidios. Desde luego creo que sabemos que el video de Halo no era real-time como igual sabemos que la calidad gráfica de DeepDown o de Sorcerer no se van a ver en esta Gen. Porque vamos, Forza, TitanFall o DR3 se ven como gameplays reales y no se les espera downgrade alguno.

Así que hay quien sigue empeñado en vender humo y cosas irreales para crear Hype (el Killzone 2 de aquel E3 sigue siendo superior al de PS4) y quien va de frente y con la verdad.
xufeitor escribió:Dejaros de comparaciones que después se va esto a la mierda, y esto esta hoy muy tranquilo.

No pretendia hacer comparacion con nada. Solo era la impresion que me daba. Ademas watch dog por ejemplo da miedito.. y es multi xD
pspskulls escribió:
alvarions escribió:En esta primera tanda de titulos de next-gen nos la están colando que da gusto con los gameplays [+risas]

Primero babeas después meten hachazo :-?


No el tema es quien llega al E3 y te muestra Gameplays reales y quien muestra videos o demos técnicas y luego hay suicidios. Desde luego creo que sabemos que el video de Halo no era real-time como igual sabemos que la calidad gráfica de DeepDown o de Sorcerer no se van a ver en esta Gen. Porque vamos, Forza, TitanFall o DR3 se ven como gameplays reales y no se les espera downgrade alguno.


No si ya, lo decía sobretodo por los multis que se han mostrado.

Pienso lo mismo que tu sobre Forza, Titanfall,Ryse y en menor medida DR3 pero no lo e querido comparar porque ya sabes en que puede acabar todo esto y paso. ratataaaa

PD: Y al loro con The division que aún soy escéptico. ....
alvarions escribió:
pspskulls escribió:
alvarions escribió:En esta primera tanda de titulos de next-gen nos la están colando que da gusto con los gameplays [+risas]

Primero babeas después meten hachazo :-?


No el tema es quien llega al E3 y te muestra Gameplays reales y quien muestra videos o demos técnicas y luego hay suicidios. Desde luego creo que sabemos que el video de Halo no era real-time como igual sabemos que la calidad gráfica de DeepDown o de Sorcerer no se van a ver en esta Gen. Porque vamos, Forza, TitanFall o DR3 se ven como gameplays reales y no se les espera downgrade alguno.


No si ya, lo decía sobretodo por los multis que se han mostrado.

Pienso lo mismo que tu sobre Forza, Titanfall,Ryse y en menor medida DR3 pero no lo e querido comparar porque ya sabes en que puede acabar todo esto y paso. ratataaaa


Bueno, es que DR3 se ve claramente que viene de X360. Pero me refiero que lo que enseñaron será lo que acabes jugando, ni más ni menos. Y sí, había olvidado Ryse, soy un pecador.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Dejaros de comparaciones que después se va esto a la mierda, y esto esta hoy muy tranquilo.

No pretendia hacer comparacion con nada. Solo era la impresion que me daba. Ademas watch dog por ejemplo da miedito.. y es multi xD


Lo decía por DJber, diciendo que killzone y deep down son humo, suicidios masivos en el otro hilo porque es online, etc...

Que me parece muy bien que lo piense, ahí ya no entro, pero mejor evitar esos comentarios que ya sabemos como acaba el tema.
pspskulls escribió:
Bueno, es que DR3 se ve claramente que viene de X360. Pero me refiero que lo que enseñaron será lo que acabes jugando, ni más ni menos. Y sí, había olvidado Ryse, soy un pecador.


Esta claro gráficamente lo más sorpendente Ryse y Forza 5 en mi opinión que haya podido visto correr en una ONE en las ferias y sin rumores de que corren en X consolas y bla bla bla gente jugando en directo.

Simplemente me faltaba poner la palabra multi en mi anterior post ya que la mayoría de los hachazos que nos toca a nosotros no dejan de ser multis.
Bueno cambiando un poco al tematica del hilo,uno que no sabe del mundillo el caballero Shinji Mikami dice que kinect tiene mucho potencial

http://www.oxm.co.uk/59502/shinji-mikam ... eneral-RSS
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!! XD XD XD XD XD

Después de realizar varios test de velocidad para ver como anda mi conexión estos son los valores:

PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps

Que os parecen estos datos?
pspskulls escribió:
alvarions escribió:En esta primera tanda de titulos de next-gen nos la están colando que da gusto con los gameplays [+risas]

Primero babeas después meten hachazo :-?


No el tema es quien llega al E3 y te muestra Gameplays reales y quien muestra videos o demos técnicas y luego hay suicidios. Desde luego creo que sabemos que el video de Halo no era real-time como igual sabemos que la calidad gráfica de DeepDown o de Sorcerer no se van a ver en esta Gen. Porque vamos, Forza, TitanFall o DR3 se ven como gameplays reales y no se les espera downgrade alguno.

Así que hay quien sigue empeñado en vender humo y cosas irreales para crear Hype (el Killzone 2 de aquel E3 sigue siendo superior al de PS4) y quien va de frente y con la verdad.


El video de Halo ya se dijo que era un teaser. Tenemos suerte de que Microsoft no es Sony, sino nos llevaríamos unos chascos acojonantes el primer día que tuviéramos la consola XD.
Erchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!! XD XD XD XD XD

Después de realizar varios test de velocidad para ver como anda mi conexión estos son los valores:

PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps

Que os parecen estos datos?
macho a ti la ia del forza te va a ir a un 1500% lo tienes chungo para pasartelo XD
jusilus escribió:El video de Halo ya se dijo que era un teaser. Tenemos suerte de que Microsoft no es Sony, sino nos llevaríamos unos chascos acojonantes el primer día que tuviéramos la consola XD.


Me refería a que somos ya mayorcitos y con experiencia como para saber diferenciar lo que puede ser un simple video de lo que es un gameplay real... eso cuando no se ciegan algunos con fanatismos absurdos.
Erchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!! XD XD XD XD XD

Después de realizar varios test de velocidad para ver como anda mi conexión estos son los valores:

PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps

Que os parecen estos datos?



Lo del ping donde lo miras? O como lo haces ? es por curiosidad ver el mio xd
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
febopedu escribió:
Erchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!! XD XD XD XD XD

Después de realizar varios test de velocidad para ver como anda mi conexión estos son los valores:

PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps

Que os parecen estos datos?



Lo del ping donde lo miras? O como lo haces ? es por curiosidad ver el mio xd

Lo primero que te calcula el test es el ping. Después empieza la bajada y finalmente la subida. No esperes a que acabe el test por que al final no te sale ese dato. Aparece en el centro de la pantalla al empezar el test.

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx
Erchacho escribió:
febopedu escribió:
Erchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!! XD XD XD XD XD

Después de realizar varios test de velocidad para ver como anda mi conexión estos son los valores:

PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps

Que os parecen estos datos?



Lo del ping donde lo miras? O como lo haces ? es por curiosidad ver el mio xd

Lo primero que te calcula el test es el ping. Después empieza la bajada y finalmente la subida. No esperes a que acabe el test por que al final no te sale ese dato. Aparece en el centro de la pantalla al empezar el test.

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx



YA te imagino en el forza llegando a la meta y los demás aun con el semáforo de salida xd
f5inet escribió:
isanchezgl escribió:Respecto al tema de los discos duros usb 3.0, yo siempre pienso que es mejor que nos dejen aumentar el tamaño del disco duro interno, ya que corre por sata, y incluso se podria instalar un ssd. Que no que la unica opción posible sea poner uno externo, y la velocidad de lectura sea de usb 3.0.

Desconozco, la diferencia entre lectura/escritura de usb a sata, pero seguramente sea mas rapido sata, con lo cual, no es mejor que nos dejen poner uno externo, lo mejor seria que nos dejaran poner uno interno, incluso ssd a poder ser.


USB 1.0/1.1: 12Mbps =>800/1200 KB/s
USB 2.0: 480Mbps => 26/42 MB/s
USB 3.0: 5Gbps => 350/500 MB/s
SATA3: 6Gbps

un USB 3.0 no es mas rapido que un SATA3 de los mas modernos, pero ahi-ahi andan...


Entonces un juego instalado en el disco duro externo, deberia ir casi igual que instalado en el disco duro interno? Aun asi sigo prefiriendo que nos dejasen aumentar el tamaño del disco duro, tambien por no tener mas aparatos encima de la mesa del comedor...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
morenu_1989 escribió:
Erchacho escribió:
Erchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!! XD XD XD XD XD

Después de realizar varios test de velocidad para ver como anda mi conexión estos son los valores:

PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps

Que os parecen estos datos?



Lo del ping donde lo miras? O como lo haces ? es por curiosidad ver el mio xd

Lo primero que te calcula el test es el ping. Después empieza la bajada y finalmente la subida. No esperes a que acabe el test por que al final no te sale ese dato. Aparece en el centro de la pantalla al empezar el test.

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx



YA te imagino en el forza llegando a la meta y los demás aun con el semáforo de salida xd[/quote]


Con que me de tiempo a jugar un BT4 antes de que lleguéis a la meta me conformo!!!! XD XD XD XD XD [fumando] [fumando] [fumando]
isanchezgl escribió:
f5inet escribió:
isanchezgl escribió:Respecto al tema de los discos duros usb 3.0, yo siempre pienso que es mejor que nos dejen aumentar el tamaño del disco duro interno, ya que corre por sata, y incluso se podria instalar un ssd. Que no que la unica opción posible sea poner uno externo, y la velocidad de lectura sea de usb 3.0.

Desconozco, la diferencia entre lectura/escritura de usb a sata, pero seguramente sea mas rapido sata, con lo cual, no es mejor que nos dejen poner uno externo, lo mejor seria que nos dejaran poner uno interno, incluso ssd a poder ser.


USB 1.0/1.1: 12Mbps =>800/1200 KB/s
USB 2.0: 480Mbps => 26/42 MB/s
USB 3.0: 5Gbps => 350/500 MB/s
SATA3: 6Gbps

un USB 3.0 no es mas rapido que un SATA3 de los mas modernos, pero ahi-ahi andan...


Entonces un juego instalado en el disco duro externo, deberia ir casi igual que instalado en el disco duro interno? Aun asi sigo prefiriendo que nos dejasen aumentar el tamaño del disco duro, tambien por no tener mas aparatos encima de la mesa del comedor...


También piensa que en parte es porque microsoft te hace instalar el juego en el disco duro la verdad que de ps4 no se si deja o no pero como sea como el 3 y no te deje instalarlo, prefiero jugar con un disco duro externo que jugar con el disco.
Erchacho : Nosotros cargando pantalla y tu hay matándonos jejej xd
En referencia a lo que ha pasado con el deep down, es de justicia decir que tampoco es culpa de sony o PS4, todavía no sabemos como funcionarán ps4 y xbox one pero lo que si sabemos seguro, sea como fuere, es que esperar, lo que es esperar grandes cosas, las esperamos de unas pocas desarrolladoras:
Rockstar, naughty dog, bethesda, bungie, epic games, remedy y kojima productions, lo demás, de vez en cuando nos sorprenderán pero esperar, para nada para nada


PD: seguro que se me olvida alguna más pero oigan, mi memoria no da para más.
Perdón

Tenia que poner lo Project: Contingency Is A Fan-Made Halo Game, Powered By CryEngine 3 – Tech Demo Revealed
http://www.youtube.com/watch?v=CLGDdVWz ... r_embedded
Tendria que ser, el motor obligado [babas]


http://www.dsogaming.com/news/project-c ... -revealed/
Yo lo que quiero saber es la potencia real de ambas y lo que de verdad pueda hacer la nube, a parte de que tendré las 2 consolas (una primero, y la otra a los años barata barata) quiero saber cual pillaré primero a parte de sus exclusivos, cuando juegue al COD o Battlefield de turno, me gustaría jugar a la versión más "copada" de las 2 consolas...

Me dá que a este paso hasta navidades no me decanto por ninguna... De momento sólo por precio y la posible superioridad me decantaría por la PS4, pero hasta que no lo vea no me lo creo lo de la superioridad...


No entiendo porque no dan las características reales para que el consumidor final pueda elegir de inicio sin posteriores sorpresas.
143083 respuestas