xufeitor escribió:Nuevo trailer Deep Down
Será un juego online, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.
https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8
Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.
A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma
dicanio1 escribió:
Y si el juego me gusta mucho,y me lo quiero llevar a la casa del pueblo donde no tengo internet como hago?..
Supongo que muchos no compraran este juego por ese motivo..
igualmente espero que sea multi,porque a mi este juego me llama mucho..
Y sobre los 10 años,pues es una gran noticia,pero veo que para algunos no es suficiente,ahora lo importante es que te den 10 años de garantía...esta claro que no es novedad si algo positivo sale de Microsoft,rápidamente se encuentra algo para criticar..
Lo mismo del chequeo24h,y ahora resulta que la gran mayoría de juegos no se podrán jugar en la casa de la playa,o cuando nos quedemos sin internet,que es cada día..
AlexTemina escribió:dicanio1 escribió:
Y si el juego me gusta mucho,y me lo quiero llevar a la casa del pueblo donde no tengo internet como hago?..
Supongo que muchos no compraran este juego por ese motivo..
igualmente espero que sea multi,porque a mi este juego me llama mucho..
Y sobre los 10 años,pues es una gran noticia,pero veo que para algunos no es suficiente,ahora lo importante es que te den 10 años de garantía...esta claro que no es novedad si algo positivo sale de Microsoft,rápidamente se encuentra algo para criticar..
Lo mismo del chequeo24h,y ahora resulta que la gran mayoría de juegos no se podrán jugar en la casa de la playa,o cuando nos quedemos sin internet,que es cada día..
Estarás de coña...¿no?
dunkam82 escribió:Buenas a todos, llevo los 15 días que he estado de vacaciones siguiendo el hilo y ahora que tengo un teclado me gustaría aportar/opinar/preguntar de varias cosillas que he ido leyendo
¿Especificaciones Xbox One en GamesCon? En las últimas páginas muchos dais por hecho que Microsoft vaya a dar las especificaciones de la máquina en la Gamescon pero ... ¿Microsoft ha dicho oficialmente que las vaya a dar? Lo digo porque me resulta raro, yo no he leído nada oficial de que vayan a decir más de la máquina de lo que han dicho hasta ahora pero a lo mejor me he perdido algo.
Strife 117 escribió:dunkam82 escribió:Buenas a todos, llevo los 15 días que he estado de vacaciones siguiendo el hilo y ahora que tengo un teclado me gustaría aportar/opinar/preguntar de varias cosillas que he ido leyendo
¿Especificaciones Xbox One en GamesCon? En las últimas páginas muchos dais por hecho que Microsoft vaya a dar las especificaciones de la máquina en la Gamescon pero ... ¿Microsoft ha dicho oficialmente que las vaya a dar? Lo digo porque me resulta raro, yo no he leído nada oficial de que vayan a decir más de la máquina de lo que han dicho hasta ahora pero a lo mejor me he perdido algo.
Las especificaciones puede que se revelen en el GamesCom o en el GDC Europa (que se celebra justo antes).
Para decir eso, al menos yo (no sé los demás), me baso en que en el evento Hot Chips que se celebra del día 25 al 27 de Agosto, Microsoft tiene preparada una charla que se llama "Xbox One Silicon", y que en la nota de prensa del evento dice que "Microsoft detallará las características del previamente desvelado Silicon de Xbox One".
También me baso en que en teoría parece que el NDA que tiene Microsoft con las desarrolladoras termina en Septiembre.
pspskulls escribió:Jugueton escribió:pspskulls escribió:Dejad ya el tema de los 10 años de duración. Han dado la noticia para dejar claro que los compradores de XOne no deberían temer de nuevo las luces rojas y crear tranquilidad. Y viendo el disipador y ventilador que lleva parece más que fiable. Tendréis 2 años como cualquier aparato electrónico, más que nada porque el uso del aparato depende de los usuarios y el uso que dan al mismo y cómo se le da ese uso y sobre qué condiciones.
Al menos dan la tranquilidad a los usuarios de XOne. De momento aún espero ver el interior de PS4 y que me dejen claro que no va a sufrir de sobrecalientamiento para poder pensar en comprar su consola, vaya una confirmación y realista sobre esto mismo realizada por Sony que, recuerdo, PS3 no era un ejemplo de frescura ni de problemas técnicos tampoco. Ésto Microsoft ya lo ha mostrado y como mínimo tienen mi confianza.
Lo tienen muy fácil, si realmente se quieren comprometer con los consumidores...
http://www.bosch-home.es/promocion-ampl ... text|promo
Lo demás es cuento...
Bueno, lo importante de los cuentos es cómo acaban. Los hay tristes y los hay alegres. Veremos los cuentos que se cuentan en cada una cómo acaban.
Para Xaman20. Lo de la nube no me refiero a potencia, sino simplemente a servidores dedicadors globalmente de calidad y a un precio de alquiler bajo, y eso para Capcom es muy importante.
dunkam82 escribió:Strife 117 escribió:dunkam82 escribió:Buenas a todos, llevo los 15 días que he estado de vacaciones siguiendo el hilo y ahora que tengo un teclado me gustaría aportar/opinar/preguntar de varias cosillas que he ido leyendo
Las especificaciones puede que se revelen en el GamesCom o en el GDC Europa (que se celebra justo antes).
Para decir eso, al menos yo (no sé los demás), me baso en que en el evento Hot Chips que se celebra del día 25 al 27 de Agosto, Microsoft tiene preparada una charla que se llama "Xbox One Silicon", y que en la nota de prensa del evento dice que "Microsoft detallará las características del previamente desvelado Silicon de Xbox One".
También me baso en que en teoría parece que el NDA que tiene Microsoft con las desarrolladoras termina en Septiembre.
¿NDA es una cláusula de confidencialidad para no revelar detalles de la máquina? Yo en cualquier caso no espero mucho cambio de lo que se presuponen que son las especificaciones a día de hoy.
Por otro lado, he ido pausando el vídeo del Deep Down y vayan bajón gráfico, a ver si se muestra pronto más y más en condiciones y el juego recupera el nivel que tenía en febrero
isanchezgl escribió:Respecto al tema de los discos duros usb 3.0, yo siempre pienso que es mejor que nos dejen aumentar el tamaño del disco duro interno, ya que corre por sata, y incluso se podria instalar un ssd. Que no que la unica opción posible sea poner uno externo, y la velocidad de lectura sea de usb 3.0.
Desconozco, la diferencia entre lectura/escritura de usb a sata, pero seguramente sea mas rapido sata, con lo cual, no es mejor que nos dejen poner uno externo, lo mejor seria que nos dejaran poner uno interno, incluso ssd a poder ser.
isanchezgl escribió:Respecto al tema de los discos duros usb 3.0, yo siempre pienso que es mejor que nos dejen aumentar el tamaño del disco duro interno, ya que corre por sata, y incluso se podria instalar un ssd. Que no que la unica opción posible sea poner uno externo, y la velocidad de lectura sea de usb 3.0.
Desconozco, la diferencia entre lectura/escritura de usb a sata, pero seguramente sea mas rapido sata, con lo cual, no es mejor que nos dejen poner uno externo, lo mejor seria que nos dejaran poner uno interno, incluso ssd a poder ser.
xufeitor escribió:Forza 5 es "lo más difícil que Turn 10 ha hecho nunca", la nube de Xbox One ofrece un 600% más en capacidad de IA
http://www.oxm.co.uk/59493/forza-5-is-t ... apability/
Over 600!!
djber escribió:Vaya blufazo el deep down. Si ryse luce mil veces mejor
djber escribió:Vaya blufazo el deep down. ryse luce mil veces mejor
xufeitor escribió:Forza 5 es "lo más difícil que Turn 10 ha hecho nunca", la nube de Xbox One ofrece un 600% más en capacidad de IA
http://www.oxm.co.uk/59493/forza-5-is-t ... apability/
Over 600!!
alvarions escribió:djber escribió:Vaya blufazo el deep down. ryse luce mil veces mejor
Bajón brutal......... Solo me queda esperar a ver-lo en el TGS o si sale que muestren la versión de ONE
Lo de Forza jaja sin comentarios si tantas compañías ponen empeño en la nube digo yo que existirá y mejorar temas como de los que se hablan IA etc es un muy buen paso.
Ya que la IA de esta generación es ridícula..
alvarions escribió:djber escribió:Vaya blufazo el deep down. ryse luce mil veces mejor
Bajón brutal......... Solo me queda esperar a ver-lo en el TGS o si sale que muestren la versión de ONE
Lo de Forza jaja sin comentarios si tantas compañías ponen empeño en la nube digo yo que existirá y mejorar temas como de los que se hablan IA etc es un muy buen paso.
Grinch escribió:alvarions escribió:djber escribió:Vaya blufazo el deep down. ryse luce mil veces mejor
Soy el unico que excepto en los exclusivos de la one .. En la mayoria de los demas hay bajones terribles ?.... en enseñan una cosa y luego es otra ?..
veremos la gamescom .....
Grinch escribió:djber escribió:Vaya blufazo el deep down. Si ryse luce mil veces mejor
Creo que el deep era free to play no ?... si no me equivoco entonces mejor comparalo con killer instinct xD
alvarions escribió:En esta primera tanda de titulos de next-gen nos la están colando que da gusto con los gameplays
Primero babeas después meten hachazo
xufeitor escribió:Dejaros de comparaciones que después se va esto a la mierda, y esto esta hoy muy tranquilo.
pspskulls escribió:alvarions escribió:En esta primera tanda de titulos de next-gen nos la están colando que da gusto con los gameplays
No el tema es quien llega al E3 y te muestra Gameplays reales y quien muestra videos o demos técnicas y luego hay suicidios. Desde luego creo que sabemos que el video de Halo no era real-time como igual sabemos que la calidad gráfica de DeepDown o de Sorcerer no se van a ver en esta Gen. Porque vamos, Forza, TitanFall o DR3 se ven como gameplays reales y no se les espera downgrade alguno.
alvarions escribió:pspskulls escribió:alvarions escribió:En esta primera tanda de titulos de next-gen nos la están colando que da gusto con los gameplays
No el tema es quien llega al E3 y te muestra Gameplays reales y quien muestra videos o demos técnicas y luego hay suicidios. Desde luego creo que sabemos que el video de Halo no era real-time como igual sabemos que la calidad gráfica de DeepDown o de Sorcerer no se van a ver en esta Gen. Porque vamos, Forza, TitanFall o DR3 se ven como gameplays reales y no se les espera downgrade alguno.
No si ya, lo decía sobretodo por los multis que se han mostrado.
Pienso lo mismo que tu sobre Forza, Titanfall,Ryse y en menor medida DR3 pero no lo e querido comparar porque ya sabes en que puede acabar todo esto y paso.
Grinch escribió:xufeitor escribió:Dejaros de comparaciones que después se va esto a la mierda, y esto esta hoy muy tranquilo.
No pretendia hacer comparacion con nada. Solo era la impresion que me daba. Ademas watch dog por ejemplo da miedito.. y es multi xD
pspskulls escribió:
Bueno, es que DR3 se ve claramente que viene de X360. Pero me refiero que lo que enseñaron será lo que acabes jugando, ni más ni menos. Y sí, había olvidado Ryse, soy un pecador.
pspskulls escribió:alvarions escribió:En esta primera tanda de titulos de next-gen nos la están colando que da gusto con los gameplays
Así que hay quien sigue empeñado en vender humo y cosas irreales para crear Hype (el Killzone 2 de aquel E3 sigue siendo superior al de PS4) y quien va de frente y con la verdad.
macho a ti la ia del forza te va a ir a un 1500% lo tienes chungo para pasarteloErchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!!
Después de realizar varios test de velocidad para ver como anda mi conexión estos son los valores:
PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps
Que os parecen estos datos?
jusilus escribió:El video de Halo ya se dijo que era un teaser. Tenemos suerte de que Microsoft no es Sony, sino nos llevaríamos unos chascos acojonantes el primer día que tuviéramos la consola .
Erchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!!
Después de realizar varios test de velocidad para ver como anda mi conexión estos son los valores:
PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps
febopedu escribió:Erchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!!
PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps
Lo del ping donde lo miras? O como lo haces ? es por curiosidad ver el mio xd
Erchacho escribió:febopedu escribió:Erchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!!
PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps
Lo primero que te calcula el test es el ping. Después empieza la bajada y finalmente la subida. No esperes a que acabe el test por que al final no te sale ese dato. Aparece en el centro de la pantalla al empezar el test.
http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx
f5inet escribió:isanchezgl escribió:Respecto al tema de los discos duros usb 3.0, yo siempre pienso que es mejor que nos dejen aumentar el tamaño del disco duro interno, ya que corre por sata, y incluso se podria instalar un ssd. Que no que la unica opción posible sea poner uno externo, y la velocidad de lectura sea de usb 3.0.
USB 1.0/1.1: 12Mbps =>800/1200 KB/s
USB 2.0: 480Mbps => 26/42 MB/s
USB 3.0: 5Gbps => 350/500 MB/s
SATA3: 6Gbps
un USB 3.0 no es mas rapido que un SATA3 de los mas modernos, pero ahi-ahi andan...
morenu_1989 escribió:Erchacho escribió:Erchacho escribió:Hoy he tenido que apretar a ONO para mejorar mi conexión y por 4 euros mas de cuota he dado el salto al los 100Mb para rendir a tope online este Noviembre!!!!
PING 28 ms
Bajada 101.462 Kbps
Subida 10.060 Kbps
Lo primero que te calcula el test es el ping. Después empieza la bajada y finalmente la subida. No esperes a que acabe el test por que al final no te sale ese dato. Aparece en el centro de la pantalla al empezar el test.
http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx
isanchezgl escribió:f5inet escribió:isanchezgl escribió:Respecto al tema de los discos duros usb 3.0, yo siempre pienso que es mejor que nos dejen aumentar el tamaño del disco duro interno, ya que corre por sata, y incluso se podria instalar un ssd. Que no que la unica opción posible sea poner uno externo, y la velocidad de lectura sea de usb 3.0.
USB 1.0/1.1: 12Mbps =>800/1200 KB/s
USB 2.0: 480Mbps => 26/42 MB/s
USB 3.0: 5Gbps => 350/500 MB/s
SATA3: 6Gbps
un USB 3.0 no es mas rapido que un SATA3 de los mas modernos, pero ahi-ahi andan...
Entonces un juego instalado en el disco duro externo, deberia ir casi igual que instalado en el disco duro interno? Aun asi sigo prefiriendo que nos dejasen aumentar el tamaño del disco duro, tambien por no tener mas aparatos encima de la mesa del comedor...
Tenia que poner lo Project: Contingency Is A Fan-Made Halo Game, Powered By CryEngine 3 – Tech Demo Revealed
http://www.youtube.com/watch?v=CLGDdVWz ... r_embedded
Tendria que ser, el motor obligado