Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El reboot de Star Wars Battlefront llegará en verano del 2015

En el artículo también dicen que otros juegos de Star Wars están en desarrollo por Bioware y por Visceral. El de Bioware seguramente sea el sucesor de KOTOR, y el de visceral ojalá sea que han retomado el Star Wars 1313 [babas] [babas] Lo que han hecho con Dead Space me encaja con lo que se vio de 1313.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ummer-2015
Lo del pslus el primer año lo veo muy jodido. A lo sumo podrán ser demos grandes como el Driveclub o free to play, pero no sé como van a incluir juegos que acaban de salir. Veo bastante jodido el tema.
Lo del smartglass es algo que me encanta. Puede ser muy inmersivo.
xufeitor escribió:El reboot de Star Wars Battlefront llegará en verano del 2015

En el artículo también dicen que otros juegos de Star Wars están en desarrollo por Bioware y por Visceral. El de Bioware seguramente sea el sucesor de KOTOR, y el de visceral ojalá sea que han retomado el Star Wars 1313 [babas] [babas] Lo que han hecho con Dead Space me encaja con lo que se vio de 1313.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ummer-2015


Crossover Mass Effect/Star Wars y crossover Dead Space/Star Wars [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jusilus escribió:Lo del pslus el primer año lo veo muy jodido. A lo sumo podrán ser demos grandes como el Driveclub o free to play, pero no sé como van a incluir juegos que acaban de salir. Veo bastante jodido el tema.
Lo del smartglass es algo que me encanta. Puede ser muy inmersivo.


No solo sony , Ms creo que se va a subir al carro, en cuanto vea el gancho que es vender o regalar solo la parte online de un juego por abonarse a sus servicios de pago y yo apoyo a la mocion , ole y ole
, ya era hora de que usasen el cerebro en ambas partes, si hacen eso tienen hombre para toda la vida [looco], coñas a parte lo veo un incentivo conjonudo .


Un saludo ppl [bye]
Al principio evidentemente seran indis. Pero despues como sea como en ps3 (casi seguro) es cojonudo.
oscar_fv escribió:Al principio evidentemente seran indis. Pero despues como sea como en ps3 (casi seguro) es cojonudo.


Si la iniciativa de Games with gold se mantiene, podrías tener lo mismo en XONE, con la excepción de que si dejas de pagar... puedes seguir jugando dichos juegos.

No se si en PS4 con el Plus de pago pase a ser de igual forma
Arlgrim está baneado por "Game Over"
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Al principio evidentemente seran indis. Pero despues como sea como en ps3 (casi seguro) es cojonudo.


Si la iniciativa de Games with gold se mantiene, podrías tener lo mismo en XONE, con la excepción de que si dejas de pagar... puedes seguir jugando dichos juegos.

No se si en PS4 con el Plus de pago pase a ser de igual forma


No lo digas muy en voz alta, que todavia no se han pispado estos de MS, del truquete este de regalar y no alquilar.
En la GamesCom anuncian el Crackdown 3. Me juego la dignidad, ¿y por que pienso esto?
Pues sencillo, ¿a que coño viene regalar este mes Crackdown a los gold? Junto a Dead Rising 2 por ejemplo que de este ya sabemos que saldra la tercera parte.
Esto es promocion pura y dura de los nuevos juegos.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
En la conferencia de MS en el E3 prácticamente se dedicaron Xbox tv por aquí, xboxtv por allá. Ha pasado un par de meses y no se ha vuelto hablar mas de estos servicios. Alguien sabe como queda estos servicios para España??? Que canales puedes ver? En que consiste exactamente????
Si presentan el crackdown 3 espero que se acerque mas al 1 que al 2. A mi parecer el 2 da un poco de lastima.
oscar_fv escribió:Al principio evidentemente seran indis. Pero despues como sea como en ps3 (casi seguro) es cojonudo.


¿Porqué te llaman fanboy en el hilo de **4?, madre de dios

Por cierto, menudo ventilador lleva la Xbox One. Es más grande que el extractor de campana de mi cocina :)
djber escribió:Si presentan el crackdown 3 espero que se acerque mas al 1 que al 2. A mi parecer el 2 da un poco de lastima.


Yo no he jugado a ninguno pero acabo de ver un gameplay en youtube...y la verdad es que más vale que sea la ostia el nuevo porque el 2...deja bastante que desear...por graficos, mecanicas, etc...

Eso solo una opinion...
rikimaru82 escribió:
djber escribió:Si presentan el crackdown 3 espero que se acerque mas al 1 que al 2. A mi parecer el 2 da un poco de lastima.


Yo no he jugado a ninguno pero acabo de ver un gameplay en youtube...y la verdad es que más vale que sea la ostia el nuevo porque el 2...deja bastante que desear...por graficos, mecanicas, etc...

Eso solo una opinion...

El crackdown 1 fue novedoso cuando salio, no es que fuera la panacea graficamente ni nada por el estilo lo que era divertido y viciante a la vez. El crackdown 2 salio unos cuantos años despues y no supo innovar/mejorar al primero. Que se dejen de polladas de crackdown y que anuncien left 4 dead 3, sere la persona mas feliz del mundo XD
djber escribió:
rikimaru82 escribió:
djber escribió:Si presentan el crackdown 3 espero que se acerque mas al 1 que al 2. A mi parecer el 2 da un poco de lastima.


Yo no he jugado a ninguno pero acabo de ver un gameplay en youtube...y la verdad es que más vale que sea la ostia el nuevo porque el 2...deja bastante que desear...por graficos, mecanicas, etc...

Eso solo una opinion...

El crackdown 1 fue novedoso cuando salio, no es que fuera la panacea graficamente ni nada por el estilo lo que era divertido y viciante a la vez. El crackdown 2 salio unos cuantos años despues y no supo innovar/mejorar al primero. Que se dejen de polladas de crackdown y que anuncien left 4 dead 3, sere la persona mas feliz del mundo XD


Pues ahi si que te voy a dar la razón!!!
El left 4 dead me gustó mucho!!!
Lo que espero que los de M$ mejoren mucho es el tema del One fuera de EEUU. Ayer estuve mirando un poco el Xbox Video y, la verdad, da pura pena. Aquí en España por lo menos la situación es:

- Falta de contenidos. Además los que hay los ves y "español sin subtítulos", escaso.
- Alquileres por las nubes, te sale a casi lo mismo que comprar.
- Falta de opciones, por ejemplo las temporadas de las series no las puedes alquilar, sólo comprar ¬_¬ . Debería poder alquilarse y comprarse todo.
- Cagadas, por ejemplo las series por capítulos resulta que las tienes en HD, cuando vas a por una temporada completa sólo está la opción de comprar en SD Oooh
- De nuevo, precios. A ver cuando se enteran que lo digital DEBE ser más barato que lo físico, tanto por costes como por limitaciones. Como me voy a gastar 15 pavos en una película que sólo puedo ver en sus dispositivos y además con inferior calidad al Blu-ray el cual me cuesta 10 pavos en oferta de cualquier tienda. Me cuesta lo mismo comprar una temporada de una serie en digital en SD que en Blu-ray Oooh
- Otra vez, potenciar el alquiler, que es la clave de lo digital en cuanto a videos, y esto se consigue poniéndolo TODO como opción en alquiler y a buen precio.

Y es que me gustaría potenciar el uso de las características One, sobre todo de video. No me molestaría nada que cuando salga una nueva temporada de las series que me gustan, poder alquilarlas en HD por 10€. O alquilar las pelis de estreno en HD por 4€ (o lo que te salga en el videoclub en DVD). Esto es muy útil porque:

- Las series normalmente son para ver 1 vez, porque lo interesante es la trama, lo suyo es alquilarlas.
- Las pelis, en lugar de comprar el Blu-ray a 20-25€ de estreno, la alquilas 1º en HD a 4€, y cuando baje te compras el Blu-ray a 10-12€. Entre que la ves de estreno y baja de precio ya la has visto por lo que puedes esperar a que baje.

Además me parece muy bueno para la industria el potenciar este tipo de uso.
Me da que en la siguiente generación veremos muchos mas servicios y a precios competitivos.

Recordad que la presentación se basó practicamente en el tema audiovisual. En Xbox llevan como 2-3 años añadiendo apps de terceros, hay que dar un poco de tiempo a las cosas hasta que se adapten.

El problema es que los derechos de autor en España son como 3 veces mas caros que en otros paises y ese era uno de los problemas que tuvo Netflix cuando intentó venir aqui. Por no decir que les obligan a poner el contenido en los idiomas regionales y bla bla bla.

Realmente no hacen las cosas muy faciles... luego se quejan, yo pagaría un servicio online si fuera sobre los 10€ al mes pero como gracias a sus medidas nadie lo puede implementar resulta que tengo que usar otros medios.
SCREAM25 escribió:Lo que esta clarísimo es que han aprendido de los errores y no quieren que se repita ni por asomo el tema de las luces rojas, vamos la consola a parte de ser espaciosa por dentro tiene un ventilador bestial y rendijas por todas partes para disipar el calor. Así que en ese aspecto se lo han currado muchísimo y encima dicen que es muy silenciosa [oki]


A ver si es verdad que es silenciosa, porque si es silenciosa y dura lo que dicen que durará, será una buena generación.
djber escribió:
rikimaru82 escribió:
djber escribió:Si presentan el crackdown 3 espero que se acerque mas al 1 que al 2. A mi parecer el 2 da un poco de lastima.


Yo no he jugado a ninguno pero acabo de ver un gameplay en youtube...y la verdad es que más vale que sea la ostia el nuevo porque el 2...deja bastante que desear...por graficos, mecanicas, etc...

Eso solo una opinion...

El crackdown 1 fue novedoso cuando salio, no es que fuera la panacea graficamente ni nada por el estilo lo que era divertido y viciante a la vez. El crackdown 2 salio unos cuantos años despues y no supo innovar/mejorar al primero. Que se dejen de polladas de crackdown y que anuncien left 4 dead 3, sere la persona mas feliz del mundo XD


Lo que no supieron potenciar era la campaña single player, porque multijugador era una gozada, quien no ha jugado a Crackdown 2 en coop a 4 no sabe que es divertirse en un sandbox. El título tiene suficientes novedades (mejoraron animaciones como golpes y demás cosas, añadieron armas, objetos..) pero como digo no supieron hacer bien la campaña single player y repetir la isla, por muy cambiada que estuviese
Hola otra vez gente!!! Hace unos días comente un off-topic!! Hice un test de velocidad suponiendo que tengo contratados 100 megas con ONO...en aquel momento me dio unos resultados y algunos de vosotros me dijisteis que algo no estaba bien!! hace un ratito he realizado otro test de velocidad y me ha dado estos resultados!!
-Velocidad de descarga: 36.54 Mbps
-velocidad de carga: 5.31Mbps
Ping: 9ms

Yo diría (no entiendo mucho) :-? :-? que sigue fallando en algo ¿verdad? ¿Qué opináis? Es para llamar a ONO y cantarles la caña!!
Un saludo [bye] y disculpad de VERDAD [ayay] [ayay] por el off-topic!!!
darksch escribió:Lo que espero que los de M$ mejoren mucho es el tema del One fuera de EEUU. Ayer estuve mirando un poco el Xbox Video y, la verdad, da pura pena. Aquí en España por lo menos la situación es:

- Falta de contenidos. Además los que hay los ves y "español sin subtítulos", escaso.
- Alquileres por las nubes, te sale a casi lo mismo que comprar.
- Falta de opciones, por ejemplo las temporadas de las series no las puedes alquilar, sólo comprar ¬_¬ . Debería poder alquilarse y comprarse todo.
- Cagadas, por ejemplo las series por capítulos resulta que las tienes en HD, cuando vas a por una temporada completa sólo está la opción de comprar en SD Oooh
- De nuevo, precios. A ver cuando se enteran que lo digital DEBE ser más barato que lo físico, tanto por costes como por limitaciones. Como me voy a gastar 15 pavos en una película que sólo puedo ver en sus dispositivos y además con inferior calidad al Blu-ray el cual me cuesta 10 pavos en oferta de cualquier tienda. Me cuesta lo mismo comprar una temporada de una serie en digital en SD que en Blu-ray Oooh
- Otra vez, potenciar el alquiler, que es la clave de lo digital en cuanto a videos, y esto se consigue poniéndolo TODO como opción en alquiler y a buen precio.

Y es que me gustaría potenciar el uso de las características One, sobre todo de video. No me molestaría nada que cuando salga una nueva temporada de las series que me gustan, poder alquilarlas en HD por 10€. O alquilar las pelis de estreno en HD por 4€ (o lo que te salga en el videoclub en DVD). Esto es muy útil porque:

- Las series normalmente son para ver 1 vez, porque lo interesante es la trama, lo suyo es alquilarlas.
- Las pelis, en lugar de comprar el Blu-ray a 20-25€ de estreno, la alquilas 1º en HD a 4€, y cuando baje te compras el Blu-ray a 10-12€. Entre que la ves de estreno y baja de precio ya la has visto por lo que puedes esperar a que baje.

Además me parece muy bueno para la industria el potenciar este tipo de uso.


Yo las alquilo en el videoclub con un bono de 16€ puedo alquilar 15 DVD o Blu Ray... Poco más de 1€. ¡Y pagan al currela y todo! Cuando estén a eso dejaré de ir al videoclub.
S4Ro escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que esta clarísimo es que han aprendido de los errores y no quieren que se repita ni por asomo el tema de las luces rojas, vamos la consola a parte de ser espaciosa por dentro tiene un ventilador bestial y rendijas por todas partes para disipar el calor. Así que en ese aspecto se lo han currado muchísimo y encima dicen que es muy silenciosa [oki]


A ver si es verdad que es silenciosa, porque si es silenciosa y dura lo que dicen que durará, será una buena generación.


Yo creo que sí será muy silenciosa. A mayor disipador y ventilador, menos revoluciones necesita para disipar el calor, por lo que menos ruido hace. Viendo esto:

http://www.psmania.net/2013/05/sizing-u ... -revealed/

Que el largo de la consola lo han tasado en aprox. 34 cms, y viendo que en la imagen el ventilador ocupa la mitad de la misma, supongo que es un ventilador de 15cms de diámetro. En resumen, es un pepino de disipador y ventilador del 15 nunca mejor dicho:

http://4.bp.blogspot.com/-zOQuTf9Y9Sw/U ... pen+up.jpg
Matujk escribió:Hola otra vez gente!!! Hace unos días comente un off-topic!! Hice un test de velocidad suponiendo que tengo contratados 100 megas con ONO...en aquel momento me dio unos resultados y algunos de vosotros me dijisteis que algo no estaba bien!! hace un ratito he realizado otro test de velocidad y me ha dado estos resultados!!
-Velocidad de descarga: 36.54 Mbps
-velocidad de carga: 5.31Mbps
Ping: 9ms

Yo diría (no entiendo mucho) :-? :-? que sigue fallando en algo ¿verdad? ¿Qué opináis? Es para llamar a ONO y cantarles la caña!!
Un saludo [bye] y disculpad de VERDAD [ayay] [ayay] por el off-topic!!!


Hombre, si tienes contratados 100 megas y te llegan solamente los que indicas, yo hubiera llamado ya, porque está claro que algo no está bien ahí.
Matujk escribió:Hola otra vez gente!!! Hace unos días comente un off-topic!! Hice un test de velocidad suponiendo que tengo contratados 100 megas con ONO...en aquel momento me dio unos resultados y algunos de vosotros me dijisteis que algo no estaba bien!! hace un ratito he realizado otro test de velocidad y me ha dado estos resultados!!
-Velocidad de descarga: 36.54 Mbps
-velocidad de carga: 5.31Mbps
Ping: 9ms

Yo diría (no entiendo mucho) :-? :-? que sigue fallando en algo ¿verdad? ¿Qué opináis? Es para llamar a ONO y cantarles la caña!!
Un saludo [bye] y disculpad de VERDAD [ayay] [ayay] por el off-topic!!!


Hay algo limitando tu velocidad. Estamos hablando de Fibra optica, es decir, los test deberian darte un pelin mas de velocidad que lo contratado. Yo tengo 50Megas y en los test rozo los 52 xDD

En su dia me tuvieron que cambiar el router porque no estaba preparado para esa velocidad y me limitaba las descargas, asi que llama.
El tito Cliff acaba de enseñar en su twitter una foto de su proximo proyecto, hagan sus apuestas señores! Exlusivo One? Multi? Pc? juego indi?

Quizás en la gamescon sale con la sierra como en los e3 y nos la mete doblada xD
Capi America escribió:El tito Cliff acaba de enseñar en su twitter una foto de su proximo proyecto, hagan sus apuestas señores! Exlusivo One? Multi? Pc? juego indi?

Quizás en la gamescon sale con la sierra como en los e3 y nos la mete doblada xD


Aquí está la foto. Por cortesía de roberto28live

Imagen
el agua es un puto AWESOME
Acabo de leer lo de hacer una máquina que dure 10 años en uso normal ... si tan convencidos están los de Microsoft que den garantías de 10 años, algo así como, "si se rompe antes de 10 años, te damos una nueva". Me parece puro marketing, y del marketing barato. Entiendo que quieran dar al consumidor confianza en la nueva máquina, que disipen dudas sobre la ONE de lanzamiento respecto a la 360 de lanzamiento, pero aventurarse a anunciar que tendremos XBOX ONE en uso durante 10 años, eso no se lo cree ni el tonto el pueblo. Con que dure 5 años sin luces rojas, lectores defectuosos o cosas así, ya estaría bien.
Capi America escribió:el agua es un puto AWESOME


Pero si es plana, el agua plana lleva representadonse de PM desde la primera consola con shaders (Xbox) xDD
Yo no veo que sea plana xD. Esta calmada que es diferente...

Respecto a lo de los 10 años, si el aparato no tiene defectos de diseño es lo normal. Tengo equipos con mas de 10 años ininterrumpidos de uso sin un solo problema.

Salu2
bigblue escribió:
oscar_fv escribió:Al principio evidentemente seran indis. Pero despues como sea como en ps3 (casi seguro) es cojonudo.


¿Porqué te llaman fanboy en el hilo de **4?, madre de dios

Por cierto, menudo ventilador lleva la Xbox One. Es más grande que el extractor de campana de mi cocina :)


Offtopic

Si te refieres a lo que puse yo, con "comentario fanboy del día" me refería a mi propio comentario, no al de Oscar. Es decir, me llame fanboy a mi mismo por un comentario en plan coña. A este paso ni vamos a poder bromear XD


Capi America escribió:el agua es un puto AWESOME


Yo diría la iluminación en general, pero algunas cosas parecen artwork y otras en 3D. Ya podría haber puesto una imagen sin esos fallos en el fondo, aunque igual lo ha puesto todo así para trollear un poco, que a este le va la marcha XD

La ambientación con el rollo retro-futurista me gusta, aunque el diseño del tío que lleva el arma no me gusta tanto. Me alegro de que no sea un Gears of War, o al menos en principio no lo parece.
Dave338 escribió:Yo no veo que sea plana xD. Esta calmada que es diferente...

Respecto a lo de los 10 años, si el aparato no tiene defectos de diseño es lo normal. Tengo equipos con mas de 10 años ininterrumpidos de uso sin un solo problema.

Salu2


Pues verás que es lo que menos abunda, ahora, todo se fabrica para que dure unos 5 años, desde coches a batidoras, lavadoras, neveras o yo que sé. Y si hablamos de chinadas, entonces hasta menos. No niego que MS parece haber tomado buena nota de las famosas 3LR, eso es loable, porque no fastidia más que comprar algo caro, y 500€ es caro, para que se joda a los pocos meses. Pero de ahí a decir que durará 10 años ... ya digo, muy, muy aventurado. Te lo dice alguien que compró la 360 en su lanzamiento y la ps3 también. Ambas sufrieron de problemas gordos, una por el calentamiento y otra por el lector. Así que, me reafirmo, muy bien por intentar sacar una máquina duradera, pero creo que es puro marketing lo de anunciar que tendremos XBOX ONE en pleno uso en 2023.
Godex escribió:
Dave338 escribió:Yo no veo que sea plana xD. Esta calmada que es diferente...

Respecto a lo de los 10 años, si el aparato no tiene defectos de diseño es lo normal. Tengo equipos con mas de 10 años ininterrumpidos de uso sin un solo problema.

Salu2


Pues verás que es lo que menos abunda, ahora, todo se fabrica para que dure unos 5 años, desde coches a batidoras, lavadoras, neveras o yo que sé. Y si hablamos de chinadas, entonces hasta menos. No niego que MS parece haber tomado buena nota de las famosas 3LR, eso es loable, porque no fastidia más que comprar algo caro, y 500€ es caro, para que se joda a los pocos meses. Pero de ahí a decir que durará 10 años ... ya digo, muy, muy aventurado. Te lo dice alguien que compró la 360 en su lanzamiento y la ps3 también. Ambas sufrieron de problemas gordos, una por el calentamiento y otra por el lector. Así que, me reafirmo, muy bien por intentar sacar una máquina duradera, pero creo que es puro marketing lo de anunciar que tendremos XBOX ONE en pleno uso en 2023.

Si tienen claro que durará 10 años pues que pongan la garantía a diez años, entonces me lo creería.

Es como Samsung con el galaxy s4 activ, móvil resistente al agua y al polvo para gente extrema, pero la garantía no cubre daños por agua jajaja
Dejad ya el tema de los 10 años de duración. Han dado la noticia para dejar claro que los compradores de XOne no deberían temer de nuevo las luces rojas y crear tranquilidad. Y viendo el disipador y ventilador que lleva parece más que fiable. Tendréis 2 años como cualquier aparato electrónico, más que nada porque el uso del aparato depende de los usuarios y el uso que dan al mismo y cómo se le da ese uso y sobre qué condiciones.

Al menos dan la tranquilidad a los usuarios de XOne. De momento aún espero ver el interior de PS4 y que me dejen claro que no va a sufrir de sobrecalientamiento para poder pensar en comprar su consola, vaya una confirmación y realista sobre esto mismo realizada por Sony que, recuerdo, PS3 no era un ejemplo de frescura ni de problemas técnicos tampoco. Ésto Microsoft ya lo ha mostrado y como mínimo tienen mi confianza.
Godex escribió:Pues verás que es lo que menos abunda, ahora, todo se fabrica para que dure unos 5 años, desde coches a batidoras, lavadoras, neveras o yo que sé.


Revisa tu instalación eléctrica.
Nuevo trailer Deep Down

Será un juego online, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.

A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma [360º]
La ps3 era el lector, te lo dice uno que tuvo 2 averiados.
Es raro que aún no hayan destripado la PS4, la one al día siguiente de su presentación vídeos y fotos de esta misma destripada la otra nada de nada y si no a salido no se porque esperan tanto. Al verla directamente pensé esta se funde a los 3 meses con tan poca ventilación pero bueno ya se vera.

Es raro que no hayan mostrado su interior, da que pensar, como da de pensar que MS no haya dicho las specs oficiales ( para que no salten los fanboys de turno) para bien o para mal (evitar los lloros) y si tenemos en cuenta la vergüenza de SAT de sony............. personalmente no estaría muy tranquilo.

PD: A mi me peto una PS3 por sobrecalentamiento, vamos casi la mayoria de FATs hasta que sacaron la de 80 GB.

Saludos.
xufeitor escribió:Nuevo trailer Deep Down

Será un juego online, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.

A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma [360º]

al final se sabe si sera multi o solo para ps4
yabajo escribió:
xufeitor escribió:Nuevo trailer Deep Down

Será un juego online, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.

A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma [360º]

al final se sabe si sera multi o solo para ps4


Pues yo no quiero decir nada ... pero siendo online ... ejem ejem cough cough... nube... cough...

* cough = tosido xD
¿ A que resulta que al final es online?

Ostras esto comienza a ser un despolle y no me gusta el camino que están tomando con algunos géneros.

PD: En el vídeo solo sale el logo de Sony si llega a ser exclusivo temporal de la otra esperando me hallo de las opiniones de los interesados en un juego totalmente online. [qmparto]

PD2: este genero y encima totalmente online de momento no me interesa.
pspskulls escribió:
yabajo escribió:
xufeitor escribió:Nuevo trailer Deep Down

Será un juego online, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.

A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma [360º]

al final se sabe si sera multi o solo para ps4


Pues yo no quiero decir nada ... pero siendo online ... ejem ejem cough cough... nube... cough...

* cough = tosido xD


Al final solo sale el logo de PS4, no me había fijado. Pero siendo capcom y un juego online dudo que sea exclusivo, quizás exclusiva temporal o simplemente que va a presentarlo Sony en el Tokyo Game Show, pero el juego será multi.

No se, habrá que esperar a finales de septiembre en el TGS a ver que dicen.
xufeitor escribió:Al final solo sale el logo de PS4, no me había fijado. Pero siendo capcom y un juego online dudo que sea exclusivo, quizás exclusiva temporal o simplemente que va a presentarlo Sony en el Tokyo Game Show, pero el juego será multi.

No se, habrá que esperar a finales de septiembre en el TGS a ver que dicen.


Ya bueno... también estoy harto yo de ver anuncios en TV de juegos multi y al final salir el logo de Sony y PS3 (creo recordar algún Assassins)... puro márketing barato xD
pspskulls escribió:Dejad ya el tema de los 10 años de duración. Han dado la noticia para dejar claro que los compradores de XOne no deberían temer de nuevo las luces rojas y crear tranquilidad. Y viendo el disipador y ventilador que lleva parece más que fiable. Tendréis 2 años como cualquier aparato electrónico, más que nada porque el uso del aparato depende de los usuarios y el uso que dan al mismo y cómo se le da ese uso y sobre qué condiciones.

Al menos dan la tranquilidad a los usuarios de XOne. De momento aún espero ver el interior de PS4 y que me dejen claro que no va a sufrir de sobrecalientamiento para poder pensar en comprar su consola, vaya una confirmación y realista sobre esto mismo realizada por Sony que, recuerdo, PS3 no era un ejemplo de frescura ni de problemas técnicos tampoco. Ésto Microsoft ya lo ha mostrado y como mínimo tienen mi confianza.



Lo tienen muy fácil, si realmente se quieren comprometer con los consumidores...

http://www.bosch-home.es/promocion-ampl ... text|promo

Lo demás es cuento...
:-?
pspskulls escribió:
xufeitor escribió:Al final solo sale el logo de PS4, no me había fijado. Pero siendo capcom y un juego online dudo que sea exclusivo, quizás exclusiva temporal o simplemente que va a presentarlo Sony en el Tokyo Game Show, pero el juego será multi.

No se, habrá que esperar a finales de septiembre en el TGS a ver que dicen.


Ya bueno... también estoy harto yo de ver anuncios en TV de juegos multi y al final salir el logo de Sony y PS3 (creo recordar algún Assassins creo)... puro márketing barato xD


Por eso digo que puede que simplemente sea que lo presentará Sony en el TGS, como paso en el E3 con Destiny que solo salía el logo de PS4 porque lo presento Sony. O con MGS V que lo presento Microsoft y solo salió el logo de Xbox One, pero ambos juegos son multiplataforma.


alvarions escribió:¿ A que resulta que al final es online?

Ostras esto comienza a ser un despolle y no me gusta el camino que están tomando con algunos géneros.

PD: este genero y encima totalmente online de momento no me interesa.


A mi si es un online tipo dark souls, dragon´s dogma o Monster Hunter, puede que me guste. Si es más rollo MMO ya no me gusta tanto.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pspskulls escribió:
yabajo escribió:
xufeitor escribió:Nuevo trailer Deep Down

Será un juego online, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.

A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma [360º]

al final se sabe si sera multi o solo para ps4


Pues yo no quiero decir nada ... pero siendo online ... ejem ejem cough cough... nube... cough...

* cough = tosido xD


Lo de la nube aun esta por ver si es tan potente como nos dicen, yo hasta que no vea algo que aga realmente bueno no voi a lanzar las campanas al vuelo
Jugueton escribió:
pspskulls escribió:Dejad ya el tema de los 10 años de duración. Han dado la noticia para dejar claro que los compradores de XOne no deberían temer de nuevo las luces rojas y crear tranquilidad. Y viendo el disipador y ventilador que lleva parece más que fiable. Tendréis 2 años como cualquier aparato electrónico, más que nada porque el uso del aparato depende de los usuarios y el uso que dan al mismo y cómo se le da ese uso y sobre qué condiciones.

Al menos dan la tranquilidad a los usuarios de XOne. De momento aún espero ver el interior de PS4 y que me dejen claro que no va a sufrir de sobrecalientamiento para poder pensar en comprar su consola, vaya una confirmación y realista sobre esto mismo realizada por Sony que, recuerdo, PS3 no era un ejemplo de frescura ni de problemas técnicos tampoco. Ésto Microsoft ya lo ha mostrado y como mínimo tienen mi confianza.



Lo tienen muy fácil, si realmente se quieren comprometer con los consumidores...

http://www.bosch-home.es/promocion-ampl ... text|promo

Lo demás es cuento...
:-?


Bueno, lo importante de los cuentos es cómo acaban. Los hay tristes y los hay alegres. Veremos los cuentos que se cuentan en cada una cómo acaban.

Para Xaman20. Lo de la nube no me refiero a potencia, sino simplemente a servidores dedicadors globalmente de calidad y a un precio de alquiler bajo, y eso para Capcom es muy importante.
Jugueton escribió:
pspskulls escribió:Dejad ya el tema de los 10 años de duración. Han dado la noticia para dejar claro que los compradores de XOne no deberían temer de nuevo las luces rojas y crear tranquilidad. Y viendo el disipador y ventilador que lleva parece más que fiable. Tendréis 2 años como cualquier aparato electrónico, más que nada porque el uso del aparato depende de los usuarios y el uso que dan al mismo y cómo se le da ese uso y sobre qué condiciones.

Al menos dan la tranquilidad a los usuarios de XOne. De momento aún espero ver el interior de PS4 y que me dejen claro que no va a sufrir de sobrecalientamiento para poder pensar en comprar su consola, vaya una confirmación y realista sobre esto mismo realizada por Sony que, recuerdo, PS3 no era un ejemplo de frescura ni de problemas técnicos tampoco. Ésto Microsoft ya lo ha mostrado y como mínimo tienen mi confianza.



Lo tienen muy fácil, si realmente se quieren comprometer con los consumidores...

http://www.bosch-home.es/promocion-ampl ... text|promo

Lo demás es cuento...
:-?


Llama a MS y les propones la idea. :-?

Parece que vaya con nosotros este tema.

Llama a MS y les propones la idea. :-?

Parece que vaya con nosotros este tema.


Ni muchísimo menos me meto con nadie de vosotros/nosotros. Estamos todos en el mismo barco y somos consumidores, que lo único que queremos es que si realmente nos prometen algo... que lo dejen por escrito y todos saldremos ganando.

De esta forma estoy seguro que se ganarían a muchos posibles y futuros compradores entre ellos yo me incluyo... ¬_¬
Hombre, saqué el tema porque está en la portada de EOL y porque trata de la ONE. Supongo que con eso es suficiente para que SÍ sea un tema que "vaya con nosotros". Si Ps4 saca que dura 10 años, este no seria el hilo adecuado para comentar la noticia; si WII U rebaja precio, tampoco; pero que se anuncie que la ONE tiene fiabilidad para durar 10 años sin necesidad de comprar otra, creo que es un tema que se adapta al hilo de la XBOX ONE.

Aún así, poco más puedo decir o comentar, sino desear que sea cierto.
Jugueton escribió:
pspskulls escribió:Dejad ya el tema de los 10 años de duración. Han dado la noticia para dejar claro que los compradores de XOne no deberían temer de nuevo las luces rojas y crear tranquilidad. Y viendo el disipador y ventilador que lleva parece más que fiable. Tendréis 2 años como cualquier aparato electrónico, más que nada porque el uso del aparato depende de los usuarios y el uso que dan al mismo y cómo se le da ese uso y sobre qué condiciones.

Al menos dan la tranquilidad a los usuarios de XOne. De momento aún espero ver el interior de PS4 y que me dejen claro que no va a sufrir de sobrecalientamiento para poder pensar en comprar su consola, vaya una confirmación y realista sobre esto mismo realizada por Sony que, recuerdo, PS3 no era un ejemplo de frescura ni de problemas técnicos tampoco. Ésto Microsoft ya lo ha mostrado y como mínimo tienen mi confianza.



Lo tienen muy fácil, si realmente se quieren comprometer con los consumidores...

http://www.bosch-home.es/promocion-ampl ... text|promo

Lo demás es cuento...
:-?


+1

Si tanto confían en su producto, que amplíen la garantía como hacen más marcas con los suyos. Y que se dejen de vendernos la moto diciendo podría durar todo ese tiempo sin problemas de calentamiento y demás.

Yo si la compro, haré la prueba, la dejaré encendida todo el tiempo, durante 10 años. Y si me peta por sobrecalentamiento o algún que otro fallo, les demandaré para que me den una nueva, además de una indemnización para pagar la facutra total de la luz durante todo ese tiempo y por daños morales hacia mi persona. [carcajad]
143083 respuestas