Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas. Una pregunta sobre la consola... estoy dudando entre ps4 y one, mi duda radica en que juego en proyector y eso quiere decir que tengo la consola al lado del sofá. Es imprescindible tener el kinect delante? Pq de ser así me decantaría por ps4 y así aprovecho la vita, que dicen que se podrán jugar juegos en ella. Tengo la 360 y la ps3, aunque le he dado mas caña a la 360, pero el tema del kinect obligatorio me tira para atrás por el tema que os he comentado. Gracias
carlonio24 escribió:Buenas. Una pregunta sobre la consola... estoy dudando entre ps4 y one, mi duda radica en que juego en proyector y eso quiere decir que tengo la consola al lado del sofá. Es imprescindible tener el kinect delante? Pq de ser así me decantaría por ps4 y así aprovecho la vita, que dicen que se podrán jugar juegos en ella. Tengo la 360 y la ps3, aunque le he dado mas caña a la 360, pero el tema del kinect obligatorio me tira para atrás por el tema que os he comentado. Gracias


El kinect sólo necesitas tenerlo enchufado, luego puedes usarlo o no, y puedes ponerlo lógicamente donde quieras, pero enchufado si que tiene que estar para el reconocimiento de voz y para que la consola funcione, por lo demás, si no quieres usarlo no pasa nada, de hecho creo que hay una opción para "apagarlo"
Hay que tenerlo conectado . Pero tiene su boton de apagado o encendido
carlonio24 escribió:Buenas. Una pregunta sobre la consola... estoy dudando entre ps4 y one, mi duda radica en que juego en proyector y eso quiere decir que tengo la consola al lado del sofá. Es imprescindible tener el kinect delante? Pq de ser así me decantaría por ps4 y así aprovecho la vita, que dicen que se podrán jugar juegos en ella. Tengo la 360 y la ps3, aunque le he dado mas caña a la 360, pero el tema del kinect obligatorio me tira para atrás por el tema que os he comentado. Gracias

Para nada tiene que estar delante si no quieres.
Si tienes pensado poner la consola al lado del sofa, pues el kinet lo pones encima de la consola, mirando a la pared, al techo, al suelo, donde quieras, la unica condicion es que este el cable del kinect conectado a la parte trasera de la cosola, por lo demas, da igual la posicion del quinect, si no quieres usarlo en ese momento.
Si tienes que usarlo, evidentemente, lo tienes que tener delante para que te capte los movimientos.
Ok, gracias por las respuestas. Pensaba que muchos juegos harían uso de el en plan movimientos y eso. En este caso esperaré a la gamescom a ver cual me convence mas.
No es por hacer Offtopic ni Spam pero Porfavor mirar los comentarios de este video. (En el que da la noticia sobre que xbox one puede estar 10 años encendida)

http://www.youtube.com/watch?v=hfFCXXv2Brs

Es que es muy exagerado fanboys de Sony a mas no poder... me parto tio es una cosa xDDD
Y somos muchos los que esperamos que los juegos los complementen con gestos. De todas formas los gestos son jugando sentado por lo que no tapas al proyector.
Tu único problema son los juegos 100% kinect de jugar de pié, que obviamente ignorarias.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, con la Xbox One voy a poder grabar videos con el kinect y subirlos al youtube?
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta, con la Xbox One voy a poder grabar videos con el kinect y subirlos al youtube?


Grabar videos con Kinect ? Tipo webcam?
darksch escribió:Y somos muchos los que esperamos que los juegos los complementen con gestos. De todas formas los gestos son jugando sentado por lo que no tapas al proyector.
Tu único problema son los juegos 100% kinect de jugar de pié, que obviamente ignorarias.


El proyector esta en el techo, no me molesta jugar de pié. El problema es como poner el Kinect delante y la consola atrás, necesitaría un cable de mas de 10 m para no tener cables por medio y no se si se vende. Y aunque pusiera el cable por medio, necesitaría uno de unos 4´5 m.
Por eso mi duda
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alvaro200 escribió:
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta, con la Xbox One voy a poder grabar videos con el kinect y subirlos al youtube?


Grabar videos con Kinect ? Tipo webcam?


Poder imagino que se podrá. Se sabe algo?
carlonio24 escribió:
darksch escribió:Y somos muchos los que esperamos que los juegos los complementen con gestos. De todas formas los gestos son jugando sentado por lo que no tapas al proyector.
Tu único problema son los juegos 100% kinect de jugar de pié, que obviamente ignorarias.


El proyector esta en el techo, no me molesta jugar de pié. El problema es como poner el Kinect delante y la consola atrás, necesitaría un cable de mas de 10 m para no tener cables por medio y no se si se vende. Y aunque pusiera el cable por medio, necesitaría uno de unos 4´5 m.
Por eso mi duda

Yo estoy en una situación como la tuya, y optaré al final por poner la consola en otro sitio más cercano. Pero claro eso depende de como tengas montado el kiosco.
Por fin han colgado los precios de los periféricos en la store de Microsoft:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... artIndex.0

Y no se cumple el cambio dolar = euro... así que ya espero rectificaciones de taaaaantas webs xD
Jeronimomoulia escribió:
alvaro200 escribió:
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta, con la Xbox One voy a poder grabar videos con el kinect y subirlos al youtube?


Grabar videos con Kinect ? Tipo webcam?


Poder imagino que se podrá. Se sabe algo?


Ostia, pues que es muy buena pregunta eh? yo la verdad que no tengo ni idea si se podrá enfocar la cámara de kinect para grabar videos... encima los grabaría en hd [babas] estaría bien que lo aclarasen.
Esperemos como dice la noticia que One este bien diseñada tanto como para durar 10 años incluidos sus mandos, lo que más se desgatan de los actuales son las setas y estás parecen muy robustas ahora dudo que después de tantas horas de vicio vaya a durar eso XD.

Alguna noticia más a parte de esto y un posible Red Dead Redemption 2? Hoy he estado un poco desconectado.
pspskulls escribió:Por fin han colgado los precios de los periféricos en la store de Microsoft:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... artIndex.0

Y no se cumple el cambio dolar = euro... así que ya espero rectificaciones de taaaaantas webs xD



Menuda semanita dando zascas xDDDD
pspskulls escribió:Por fin han colgado los precios de los periféricos en la store de Microsoft:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... artIndex.0

Y no se cumple el cambio dolar = euro... así que ya espero rectificaciones de taaaaantas webs xD


Ostias pues es verdad, los precios salen una vez metidos dentro los cascos cuestan 22,99 € y mando 54,95 € seguramente en amazon.es y similares lo encontremos más barato si no lo incluye Msoft casi seguro que pillo unos a no ser que el adaptador cueste 5-10 €
Ya han publicado detalles del sistema de reputación de la Xbox One, dicen que con él se acabarán los tramposos e indeseables en Xbox Live en la next-gen.

No More Cheats or Jerks - Reputation on Xbox One

I’m Micheal Dunn, program manager on Xbox Live. I’ve been working on the team for five years. I spend my days – and many nights – helping create technology that will help make Xbox Live an even more kick-ass multiplayer community. In addition to Smart Match technology, which helps you find the perfect match and more control, we’ve been working hard on a community-powered reputation system that helps filter out people you don’t want to play with.

No question that Xbox Live is a distinct community of passionate gamers. We love that. But just like in life, there are all types of people – some shy, some polite, some aggressive, some snarky, some annoying and some that can’t avoid swearing at #$%^ happens to them. Most Xbox Live players are polite online and know how to socially adjust to people they’re playing with. But not everyone does this. And, it can be challenging to pick up on social cues when you are connected online and not face-to-face in the same room.

With the new community-powered reputation model for Xbox One, we want to help you avoid the players you don’t want to play with. If you don’t want to play with cheats or jerks, you shouldn’t have to. Our new reputation model helps expose people that aren’t fun to be around and creates real consequences for trouble-makers that harass our good players.

So, how are we doing this? We are simplifying the mechanism for Xbox One – moving from a survey option to more direct feedback, including things like “block” or “mute player” actions into the feedback model. The new model will take all of the feedback from a player’s online flow, put it in the system with a crazy algorithm we created and validated with an MSR PhD to make sure things are fair for everyone.

Ultimately, your reputation score will determine which category you are assigned – "Green = Good Player," "Yellow = Needs Improvement" or "Red = Avoid Me." Looking at someone’s gamer card you’ll be able to quickly see their reputation. And, your reputation score is ultimately up to you. The more hours you play online without being a jerk, the better your reputation will be; similar to the more hours you drive without an accident, the better your driving record and insurance rates will be. Most players will have good reputations and be seen as a “Good Player.” The algorithm is looking to identify players that are repeatedly disruptive on Xbox Live. We’ll identify those players with a lower reputation score and in the worse cases they will earn the “Avoid Me” reputation. Before a player ends up with the “Avoid Me” reputation level we will have sent many different alerts to the “Needs Improvement” player reminding them how their social gaming conduct is affecting lots of other gamers.

The algorithm is sophisticated and won’t penalize you for a few bad reports. Even good players might receive a few player feedback reports each month and that is OK. The algorithm weighs the data collected so if a dozen people suddenly reporting a single user, the system will look at a variety of factors before docking their reputation. We’ll verify if those people actually played in an online game with the person reported – if not, all of those player’s feedback won’t matter as much as a single person who spent 15 minutes playing with the reported person. The system also looks at the reputation of the person reporting and the alleged offender, frequency of reports from a single user and a number of other factors.

This system will continue to evolve and get better as we track the feedback we get from players and titles, plus add more consequences for the jerks. It also helps us match you with other gamers like you. Of course, the system will be as good as you make it, so all you need to do is report the players that are abusive, cheating or causing mayhem and their reputation will reflect that. Thank you for helping us continue to make Xbox Live a place we all love. Our team and I built this for all of you and we hope you like it!


Fuente: Xbox Wire
Ponme 3 Kilos de headset a este precio.

Por fin una empresa respecta la conversión.

Llorando estoy de la emoción.

Imagen

PD: ¿Acaban de quitar los precios? FAIL.
alvarions escribió:Ponme 3 Kilos de headset a este precio.

Por fin una empresa respecta la conversión.

Llorando estoy de la emoción.

Imagen

PD: ¿Acaban de quitar los precios? FAIL.


Ahora les suben el precio [+risas]
alvarions escribió:Ponme 3 Kilos de headset a este precio.

Por fin una empresa respecta la conversión.

Llorando estoy de la emoción.

Imagen

PD: ¿Acaban de quitar los precios? FAIL.


Pero si sigue igual... Yo creo y viendo esto que los cascos y el cargador por 20 en amazon saldra y espero que el mando con cargador incluido lo pongan a unos 65.
Me parto, seguidores del averno criticando la garantía que da Microsoft a la consola xDDDDDDD en la noticia de portada, cuando dice claramente que confían en la calidad de su producto y que durara 10 años.


Referente al precio de los periféricos, en principio son un poco caros, pero terminan bajando un poco después de meses en tienda
REYSHARK escribió:Me parto, seguidores del averno criticando la garantía que da Microsoft a la consola xDDDDDDD en la noticia de portada, cuando dice claramente que confían en la calidad de su producto y que durara 10 años.


Referente al precio de los periféricos, en principio son un poco caros, pero terminan bajando un poco después de meses en tienda



Criticar la garantia de MS ... es ... no de fanboys. sino de gil...... ejem je ( que tos mas tonta)..

Que duden de los 10 años.. vale me parece bien.. pero de la garantia ... ... cuando ya ha demostrado MS tomarselo muy en serio
REYSHARK escribió:Me parto, seguidores del averno criticando la garantía que da Microsoft a la consola xDDDDDDD en la noticia de portada, cuando dice claramente que confían en la calidad de su producto y que durara 10 años.


Referente al precio de los periféricos, en principio son un poco caros, pero terminan bajando un poco después de meses en tienda


Antes que reirse deberían preocuparse de porqué PS4 no publica la misma noticia, sobretodo viendo que lleva la fuente interna y que se la ve muy poco ventilada. Y deberían preocuparse doblemente al pensar del SAT del que dependen.
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Me parto, seguidores del averno criticando la garantía que da Microsoft a la consola xDDDDDDD en la noticia de portada, cuando dice claramente que confían en la calidad de su producto y que durara 10 años.


Referente al precio de los periféricos, en principio son un poco caros, pero terminan bajando un poco después de meses en tienda



Criticar la garantia de MS ... es ... no de fanboys. sino de gil...... ejem je ( que tos mas tonta)..

Que duden de los 10 años.. vale me parece bien.. pero de la garantia ... ... cuando ya ha demostrado MS tomarselo muy en serio


Y tanto... tuve 1 xbox 360, me salieron las luces fuera de garantía, la envíe y me mandaron otra, me pasó lo mismo y me mandaron la élite con el GTA con las 2 expansiones y un email de disculpa en ambas ocasiones, y garantía de 2 años en mi xbox elite... así que si eso no es de admirar, que baje Dios y lo diga, porque muy pocas empresas tienen la atención al cliente de MS.
Parece ser que la garantía de 2 años les sabe a poco y la de 1 año inexistente en la competencia les sabe a poco.

Gente inconformista xDD
Lo que esta clarísimo es que han aprendido de los errores y no quieren que se repita ni por asomo el tema de las luces rojas, vamos la consola a parte de ser espaciosa por dentro tiene un ventilador bestial y rendijas por todas partes para disipar el calor. Así que en ese aspecto se lo han currado muchísimo y encima dicen que es muy silenciosa [oki]
pspskulls escribió:
REYSHARK escribió:Me parto, seguidores del averno criticando la garantía que da Microsoft a la consola xDDDDDDD en la noticia de portada, cuando dice claramente que confían en la calidad de su producto y que durara 10 años.


Referente al precio de los periféricos, en principio son un poco caros, pero terminan bajando un poco después de meses en tienda


Antes que reirse deberían preocuparse de porqué PS4 no publica la misma noticia, sobretodo viendo que lleva la fuente interna y que se la ve muy poco ventilada. Y deberían preocuparse doblemente al pensar del SAT del que dependen.


A mi la verdad es un tema que ya me tiene preocupado ( pero por mera curiosidad ya que no la voy a pillar) una consola con una garantia y un desastroso sat.... y no muestr su interior ni habla esto... Y con todo metido en la consola y "comprimido".

La verdad que algo de miedo .. da.. Es como si hubieran querido sacar la slim antes de probar con la fat
Yo solo puedo hablar desde la experiencia y mi experiencia con el sat de sony fue mala, con Asus desastrosa, tanto que se me estropeo un monitor 1 mes después de la garantia.

Les llamo, me atienden mal a desgana y bordes, y me dicen que si estoy en garantia, les esplico que expiro por un mes y me mandan poco menos que a cagar, les explico amablemente si aun asi me lo pueden reparar pagando yo los costes o si tiene un centro de reparaciones cerca de mi ciudad y otra vez bordes y que no me reparan ni pagando, que si no hay garantia que nada de nada y me cuelgan O_o


Con microsoft solo llame dos veces con suerte y las dos veces me atendieron super bien y me solucionaron el problema.

La primera porque me salio luces rojas en una xbox360 con placa zephyr despues de darle caña durante 2 años, me enviaron otra nueva en 10 dias.

La segunda fue hace poco y no fue por mi, fue para desbloquear una cuenta gold por impagos, llame para realizar el pago de los 3 meses que se debía y canjear un código de 12 meses.
Ya que no quería pagar por tarjeta. Resumiendo me dijeron que me olvidara de los 3 meses que me los regalaban y que canjeara el código de 12 tranquilamente que no me descontaban nada y así fue.


Por esa razón y por otras muchas, seguiré confiando en Microsoft y mi próxima consola sera la ONE
(mensaje borrado)
Yo desde mi experiencia :

Con nintendo: pues no lo se... por suerte no he tenido problemas con sus portatiles

Con Sony : desastroso. Se me rompio la ps3 en 6 meses y cuando llame al sat me dijero que ingreara 180 euros y enviara la consola para su reparacion. A lo que me negue por estaba en garantia y demas... y por que en el game tengo un buen amigo que se encargo de tocarles las narices diciendo que era una consola de tienda y consegui que me la arreglaran... eso si ... 2 meses tardo en ir y venir la consola.

Con MS : se me han roto 5 consolas. Y solo he pagado UNA. Llamaba me enviaban a recogerlo y en menos de 15 dia estaba de vuelta reparada o una consola nueva. Siempre con 3 meses de gold . Una nota de disuclpa y algun periferico.



Por experiencia propia .... Confio PLENAMENTE en que si al one le pasa algo no tendre problemas . Ni que abonar mas
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Desviar el Hilo
Lo de meter mierda no lo decia por ti si no por la noticia [+risas] [+risas] [+risas]

Y la fecha hablo la de la foto no de la noticia [carcajad] [carcajad]
EDITADO: Visto que scream ha moderado el hilo mi comentario sobra.
No tenéis por ahí algún vídeo de la interfaz de One funcionando, los menús y todo eso?
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Aqui dejo esta noticia xD

http://www.gamerzona.com/2013/07/31/xbo ... or-online/

Sabia que podiamos hacer otras cosas mientras esperabamos en un juego online, pero no jugar a otro juego xD
SCREAM25 escribió:Lo que esta clarísimo es que han aprendido de los errores y no quieren que se repita ni por asomo el tema de las luces rojas, vamos la consola a parte de ser espaciosa por dentro tiene un ventilador bestial y rendijas por todas partes para disipar el calor. Así que en ese aspecto se lo han currado muchísimo y encima dicen que es muy silenciosa [oki]


Eso es lo importante, han aprendido del anillo de la muerte de Xbox360 y no quieren que se repita y le han puesto solución desde antes de salir la consola.

Un saludo.
A ver si SCREAM25 aparte de editar porque si, me lo explica.....
thanos1 escribió:A ver si SCREAM25 aparte de editar porque si, me lo explica.....


Te lo explico con mucho gusto, thanos1 ese artículo no aporta nada al hilo bajo mi punto de vista es desviar el hilo y meter mierda por que si. No era un artículo relacionado diréctamente con la consola ni con sus juegos. LLevas mucho tiempo flameando y creando mal ambiente en el subforo, si tienes cualquier tipo de queja abre un hilo en feedback para no ensuciar el hilo.

foro_feedback-politicas-de-eol_10
SCREAM25 escribió:
thanos1 escribió:A ver si SCREAM25 aparte de editar porque si, me lo explica.....


Te lo explico con mucho gusto, thanos1 ese artículo no aporta nada al hilo bajo mi punto de vista es desviar el hilo y meter mierda por que si. No era un artículo relacionado diréctamente con la consola ni con sus juegos. LLevas mucho tiempo flameando y creando mal ambiente en el subforo, si tienes cualquier tipo de queja abre un hilo en feedback para no ensuciar el hilo.

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Bien, te respondo: En el post editado he puesto- Este articulo me parece interesante......
Un articulo sobre microsoft (empresa creadora de xbox one, tematica del hilo) y sus supuesta implicacion en un escandalo, con subempresas tambien mencionadas como skype (que tambien estara en xbox one)
Simplemente un articulo a leer o no y ya esta. Eso es meter mierda? flamear? crear mal ambiente?
Por mi parte ya he dejado de postear nada aqui, ya me queda clara tu idea de como llevar el hilo y tus tendencias, [bye]
thanos1 escribió:
SCREAM25 escribió:
thanos1 escribió:A ver si SCREAM25 aparte de editar porque si, me lo explica.....


Te lo explico con mucho gusto, thanos1 ese artículo no aporta nada al hilo bajo mi punto de vista es desviar el hilo y meter mierda por que si. No era un artículo relacionado diréctamente con la consola ni con sus juegos. LLevas mucho tiempo flameando y creando mal ambiente en el subforo, si tienes cualquier tipo de queja abre un hilo en feedback para no ensuciar el hilo.

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Bien, te respondo: En el post editado he puesto- Este articulo me parece interesante......
Un articulo sobre microsoft (empresa creadora de xbox one, tematica del hilo) y sus supuesta implicacion en un escandalo, con subempresas tambien mencionadas como skype (que tambien estara en xbox one)
Simplemente un articulo a leer o no y ya esta. Eso es meter mierda? flamear? crear mal ambiente?
Por mi parte ya he dejado de postear nada aqui, ya me queda clara tu idea de como llevar el hilo y tus tendencias, [bye]


Dejalo estar Thanos... que somos muchos los que compartimos la opinión de SCREAM25.
pspskulls escribió:Gracias scream25.


Reportado por pelota.. vete al otro hilo....

Imagen


xD


A los que creeis que scream modera mal ya sabeis el camino... Naie os obliga postear por aqui.

En mi opinion lo hace de puta madre.
( y conste que a mi me ha dado toques de atencion y editado mensajes)

Pero prefiero un hilo moderado a un corral
Alguna noticia nueva?..
saludos.
kova escribió:Alguna noticia nueva?..
saludos.

Pocas.. Un articulo de que la box one aguantaria 10 años encendida

Asi que no creo que tengamos problemas de sobrecalentamiento
Curioso, en el hilo de Xbox One van 2800 páginas por las 2200 de PS4. :p
Grinch escribió:
kova escribió:Alguna noticia nueva?..
saludos.

Pocas.. Un articulo de que la box one aguantaria 10 años encendida

Asi que no creo que tengamos problemas de sobrecalentamiento

jajaja,si?, la verdad que me cuesta creerme eso, 10 años on es mucho tiempo, yo lo que estoy super convencido (podre equivocarme) que esta gen problemas de calor veremos pocos, para todo lo demas el fantastico SAT de Ms.

saludos crack.
143083 respuestas