Yo solo puedo hablar desde la experiencia y mi experiencia con el sat de sony fue mala, con Asus desastrosa, tanto que se me estropeo un monitor 1 mes después de la garantia.
Les llamo, me atienden mal a desgana y bordes, y me dicen que si estoy en garantia, les esplico que expiro por un mes y me mandan poco menos que a cagar, les explico amablemente si aun asi me lo pueden reparar pagando yo los costes o si tiene un centro de reparaciones cerca de mi ciudad y otra vez bordes y que no me reparan ni pagando, que si no hay garantia que nada de nada y me cuelgan O_o
Con microsoft solo llame dos veces con suerte y las dos veces me atendieron super bien y me solucionaron el problema.
La primera porque me salio luces rojas en una xbox360 con placa zephyr despues de darle caña durante 2 años, me enviaron otra nueva en 10 dias.
La segunda fue hace poco y no fue por mi, fue para desbloquear una cuenta gold por impagos, llame para realizar el pago de los 3 meses que se debía y canjear un código de 12 meses.
Ya que no quería pagar por tarjeta. Resumiendo me dijeron que me olvidara de los 3 meses que me los regalaban y que canjeara el código de 12 tranquilamente que no me descontaban nada y así fue.
Por esa razón y por otras muchas, seguiré confiando en Microsoft y mi próxima consola sera la ONE