Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc


Si es de PS360 está bastante bien, si no.. pues.. PENOSO, lo que podría haber llegado a ser este juego y como ha quedado..

Yo este juego estoy en dudas, depende de como se vea en la Next-gen, ya decidiré si pillarlo en X360 (y ahorrarme una pasta) o jugarlo en Xbox One si veo que la diferencia gráfica es la suficiente para poder decir que es "Next-gen".

Tendremos que esperar un WD2 para poder alucinar como en el Video del E3 del 2012 (si, 2012).


ese video tiene que ser de la version ps3/xbox360 vamos, seguro
Aquí os dejo una screen de la supertextura del camión de basura del vídeo.

Imagen

Es un vídeo de coña fijo, no puede ser ni de PS360.
Strife 117 escribió:
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc

Yo lo vi ayer y madre mía, tiene unos gráficos para echarse a llorar, son malos incluso para esta generación.

Espero que se trate de un vídeo de coña sin terminar y en plan cutre, si os fijáis hay un momento en el que sale un camión, pues hay una parte del camión no lleva puesta ninguna textura, y se ve con la típica skin de cuadros blancos y grises.


Yo fui corriendo a mirar alomejor es para wii o 3ds pero me da que no
A mi me parece mas,que corre en un pc con los detalles bajos.
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc


Dicen que no es la versión de ninguna consola, básicamente es que alguien en Ubisoft ha metido la pata con el trailer.
Dice que con cientos de personas trabajando juntas, a veces hay fallos de comunicación.

Dice que el ve el juego todos los días y esta muy lejos de ese trailer. No hay porque preocuparse por los gráficos.

Preguntas que le hacen en twitter a Jonathan Morin (Director del juego)
User: what version was that?

Morin: Its simply someone who don't know the tech who check the wrong stuff... So no versions here...

User: Why show it, then? iOS version?

Morin: You know sometimes 100s of people working together causes communications issues lets just say that ;)...


User: The graphic whores are all out today because of the Aisha npc trailer. For the whiners, What was that trailer running on?

Morin: No worry to have on graphics at all ;) believe me :)


User: Agreed. It looked like absolute shit.

Morin: Love your passion guys but I see the game every day and I can tell you, this trailer is far from it...

User: So it was a botched trailer? I thought it was hilarious lol. Just the visuals were shocking compared to E3

Morin: It was indeed hilarious in its own way I guess... ;)
xufeitor escribió:
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc


Dicen que no es la versión de ninguna consola, básicamente es que alguien en Ubisoft ha metido la pata con el trailer.
Dice que con cientos de personas trabajando juntas, a veces hay fallos de comunicación.

Dice que el ve el juego todos los días y esta muy lejos de ese trailer. No hay porque preocuparse por los gráficos.

Preguntas que le hacen en twitter a Jonathan Morin (Director del juego)
User: what version was that?

Morin: Its simply someone who don't know the tech who check the wrong stuff... So no versions here...

User: Why show it, then? iOS version?

Morin: You know sometimes 100s of people working together causes communications issues lets just say that ;)...


User: The graphic whores are all out today because of the Aisha npc trailer. For the whiners, What was that trailer running on?

Morin: No worry to have on graphics at all ;) believe me :)


User: Agreed. It looked like absolute shit.

Morin: Love your passion guys but I see the game every day and I can tell you, this trailer is far from it...

User: So it was a botched trailer? I thought it was hilarious lol. Just the visuals were shocking compared to E3

Morin: It was indeed hilarious in its own way I guess... ;)


xDDDDDDDDDD

Pero que pasa, que no tienen uno que supervisa los contenidos antes de sacarlos al público o que? que estamos hablando de Ubisoft, no de un estudio Indie de 3 o 4 personas...

Me parece de risa vamos, pero bueno, ojala ese Trailer no llegue a ser ni de PS3/X360 xD

PD: THX por la info xufeitor :)
xufeitor escribió:
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc


Dicen que no es la versión de ninguna consola, básicamente es que alguien en Ubisoft ha metido la pata con el trailer.
Dice que con cientos de personas trabajando juntas, a veces hay fallos de comunicación.

Dice que el ve el juego todos los días y esta muy lejos de ese trailer. No hay porque preocuparse por los gráficos.

Preguntas que le hacen en twitter a Jonathan Morin (Director del juego)
User: what version was that?

Morin: Its simply someone who don't know the tech who check the wrong stuff... So no versions here...

User: Why show it, then? iOS version?

Morin: You know sometimes 100s of people working together causes communications issues lets just say that ;)...


User: The graphic whores are all out today because of the Aisha npc trailer. For the whiners, What was that trailer running on?

Morin: No worry to have on graphics at all ;) believe me :)


User: Agreed. It looked like absolute shit.

Morin: Love your passion guys but I see the game every day and I can tell you, this trailer is far from it...

User: So it was a botched trailer? I thought it was hilarious lol. Just the visuals were shocking compared to E3

Morin: It was indeed hilarious in its own way I guess... ;)

Muchísimas gracias por el post Xufeitor, justo como pensaba, pero ya les vale meter así la pata.
Vaya tela [+risas]

Al menos lo han aclarado y podemos quedarnos más tranquilos.
S4Ro escribió:Vaya tela [+risas]

Al menos lo han aclarado y podemos quedarnos más tranquilos.

No se porque cuando este juego desde su presentacion hasta este ultimo video solo ha echo que bajar calidad :-?
Darkcaptain escribió:xDDDDDDDDDD

Pero que pasa, que no tienen uno que supervisa los contenidos antes de sacarlos al público o que? que estamos hablando de Ubisoft, no de un estudio Indie de 3 o 4 personas...

Me parece de risa vamos, pero bueno, ojala ese Trailer no llegue a ser ni de PS3/X360 xD

PD: THX por la info xufeitor :)


Si te digo las cosas que he visto yo en algunas empresas, y sobretodo relacionado con el departamento de marketing... no te sorprendería nada esa noticia. [+risas]

Te cuento una, trabajando en una empresa con más de 300 personas, una peli de unos 40 millones de € de presupuesto, para que te pongas en situación y veas que no era un estudio de 4 amigos.

Pues si hubieras visto el poster que querían sacar para promocionar la peli te entraban las ganas de llorar, solo te digo que nadie del departamento de arte o los que deberían de supervisar ese tipo de cuestiones tuvo nada que ver con ese poster, únicamente a posteriori y para arreglar el estropicio.

Lo que te digo, no me sorprende en absoluto aunque sea ubisoft. XD
Na menos, la que han liao [+risas]
La textura de la pared en el minuto 0:36 es acojonante!!! [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mopas69 escribió:La textura de la pared en el minuto 0:36 es acojonante!!! [+risas]


[qmparto].
los cascos de 360 valen para la one eso si tendremos que comprar un adaptador
jos1to escribió:los cascos de 360 valen para la one eso si tendremos que comprar un adaptador


Tendremos que comprar un adaptador a saber que precio trae y si merece la pena. A ver si Micro nos da la sorpresa de incluir los cascos.
jose juan escribió:Que bonito video,pero que bonito
http://www.youtube.com/watch?v=1vseFlwO ... e=youtu.be


Cómo mola verlos ahí todos junticos!
jos1to escribió:los cascos de 360 valen para la one eso si tendremos que comprar un adaptador



Si,pero me quedo mil veces con los nuevos de la Xone.. [+risas] ,que yo doy por hecho que al final vendrá con la consola...opinión personal claro..
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:
jos1to escribió:los cascos de 360 valen para la one eso si tendremos que comprar un adaptador


Tendremos que comprar un adaptador a saber que precio trae y si merece la pena. A ver si Micro nos da la sorpresa de incluir los cascos.



Me parecen tan malos los cascos de la xbox360 que esta one se merecen unos casco 5.1 como dios manda!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [risita] [risita] [risita]

Me pillaré algo como esto:

Imagen
o esto
Imagen

Dos nuevos modelos de Ear Force XO, que prometen exprimir al máximo el espectáculo sonoro que traerá consigo Xbox One.

Sin olvidarse, claro está, de apoyar las funciones de chat que a partir de la nueva generación de consolas se antoja esencial. Porque estos nuevos auriculares fabricados por Turtle Beach, incorporarán un micrófono para poder interactuar con el resto de amigos mientras te echas unas partidas o disfrutas del ocio multimedia que te ofrecerá la nueva consola de Microsoft.

La propia compañía ha presentado el primero de ellos, XO Seven, como un producto perfecto para la futura plataforma gracias a sus auriculares con banda acolchada para la cabeza (lo que impedirá las molestias tras horas conectados) y para las orejas, que incorporará además un sistema de aislamiento de sonido para que no pierdas de un matiz de lo que se escucha o dice a través de tu consola.

Dichos auriculares, de las que también se han distribuido una serie de imágenes, contarán con un cable que conecta directamente con el nuevo mando del hardware y un controlador para gestionar el nivel de audio y chat mucho más dinámico y directo.

Por su parte, la segunda gama responde al nombre de Ear Force XO Four, las cuales reproducirán esas funciones de sonido y chat anteriores además de que no sólo serán compatibles con la consola, sino que también lo serán para smartphones y tabletas, por lo que podrás continuar tus partidas a través de la aplicación SmartGlass sin necesidad de desprenderte los auriculares, o bien para realizar alguna otra gestión bien diferente.
Erchacho escribió:
SCREAM25 escribió:
jos1to escribió:los cascos de 360 valen para la one eso si tendremos que comprar un adaptador


Tendremos que comprar un adaptador a saber que precio trae y si merece la pena. A ver si Micro nos da la sorpresa de incluir los cascos.



Me parecen tan malos los cascos de la xbox360 que esta one se merecen unos casco 5.1 como dios manda!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [risita] [risita] [risita]

Si no recuerdo mal en algún sitio he leído que van a sacar unos auriculares chulos pero no me acuerdo donde!!!!!



Estos son.. http://www.gamerzona.com/2013/07/03/se- ... -xbox-one/
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Cuantos mensajes tengo que tener para poder escribir mas de un post en un mismo hilo!!!!!! Estoy hasta las pelotas de tener que reeditar mi post!!!!
Erchacho escribió:Cuantos mensajes tengo que tener para poder escribir mas de un post en un mismo hilo!!!!!! Estoy hasta las pelotas de tener que reeditar mi post!!!!



No se pude...tiene que pasar 5 días para volver a escribir..
Titanfall y Battlefield, jugables en la Gamescom 2013

Más de 500 estaciones de juego con consolas de actual y nueva generación, PCs y móviles, serán las que EA instale para que todos los asistentes a la Gamescom en Colonia tengan la oportunidad de probar los próximos lanzamientos. Los títulos que se mostrarán en la feria a partir del 21 de agosto serán: Battlefield 4, EA Sports FIFA 14, Los Sims 4, Need for Speed Rivals, Titanfall, Command & Conquer, y varios videojuegos de EA All Play, Chillingo y PopCap.

Durante la conferencia de prensa que tendrá lugar el 20 de agosto a las 16:00, los líderes y directores creativos de EA desvelarán nuevo contenido y servicios incluidos en los próximos lanzamientos. Para ver el evento en streaming, los usuarios podrán contemplarlo en directo en esta dirección.(http://www.ea.com/gamescom-2013)


fuente http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1888138
watch dogs a mi me ha decepcionado bastante la verdad, ha bajado mucho la calidad, y no dejan claro para que version son los videos que se ven, es lo malo de compartir juegos entre generaciones... una pena.
Erchacho escribió:Cuantos mensajes tengo que tener para poder escribir mas de un post en un mismo hilo!!!!!! Estoy hasta las pelotas de tener que reeditar mi post!!!!


Lo que no puedes es escribir dos post seguidos, uno detrás del otro, pero eso es para todos por igual, independientemente del número de mensajes.
oscar_fv escribió:watch dogs a mi me ha decepcionado bastante la verdad, ha bajado mucho la calidad, y no dejan claro para que version son los videos que se ven, es lo malo de compartir juegos entre generaciones... una pena.



Hombre tranquilo,seguro que sorprende en las nuevas consolas...a mi no me llama porque entre el dead rising,el battlelfield voy servido hasta que salga el titanfall,the witcher3..

Pero seguro que al final es lo que se espera de el..yo si al final vuelven a poner las políticas anteriores en lo digital,lo jugare gratis porque esta clase de juegos no me llaman nada..
CONFIRMADO. Adaptador de serie de la One para los headset de la 360

http://www.xbox360achievements.org/news ... um=twitter
alfredo49 escribió:CONFIRMADO. Adaptador de serie de la One para los headset de la 360

http://www.xbox360achievements.org/news ... um=twitter


Confirmado que habrá adaptador y que se comprará por separado. No viene de serie con la consola.
SCREAM25 escribió:
jos1to escribió:los cascos de 360 valen para la one eso si tendremos que comprar un adaptador


Tendremos que comprar un adaptador a saber que precio trae y si merece la pena. A ver si Micro nos da la sorpresa de incluir los cascos.

ya pero el que tenga unos cascos 5.1 de 100 euros si le merecera la pena comprar un adaptador
¿ Alguna info de cuando sale titanfall y Quantaum Break?

La verdad es que me toco pensando en él y en Quantum Break [babas]

[jaja]
jos1to escribió:
SCREAM25 escribió:
jos1to escribió:los cascos de 360 valen para la one eso si tendremos que comprar un adaptador


Tendremos que comprar un adaptador a saber que precio trae y si merece la pena. A ver si Micro nos da la sorpresa de incluir los cascos.

ya pero el que tenga unos cascos 5.1 de 100 euros si le merecera la pena comprar un adaptador



Los adaptadores costarán 2 duros en cualquier lado...anda que no van a salir imitaciones..
Qué se cuece por estos lares. Las vacaciones me han impedido leer el foro con asiduidad. Alguna nueva crítica? O alguna noticia no manipulada?
Xbox One será compatible con los headsets de Xbox 360

Tanto los oficiales de Microsoft como los de terceras compañías

http://www.3djuegos.com/noticia/135690/ ... -xbox-360/

--------------------------\

Una pregunta, se necesita algún pase para la gamescom ? Puede entrar cualquiera,no ?

Estoy mirando vuelos :)
Grinch escribió:
Titanfall y Battlefield, jugables en la Gamescom 2013

Más de 500 estaciones de juego con consolas de actual y nueva generación, PCs y móviles, serán las que EA instale para que todos los asistentes a la Gamescom en Colonia tengan la oportunidad de probar los próximos lanzamientos. Los títulos que se mostrarán en la feria a partir del 21 de agosto serán: Battlefield 4, EA Sports FIFA 14, Los Sims 4, Need for Speed Rivals, Titanfall, Command & Conquer, y varios videojuegos de EA All Play, Chillingo y PopCap.

Durante la conferencia de prensa que tendrá lugar el 20 de agosto a las 16:00, los líderes y directores creativos de EA desvelarán nuevo contenido y servicios incluidos en los próximos lanzamientos. Para ver el evento en streaming, los usuarios podrán contemplarlo en directo en esta dirección.(http://www.ea.com/gamescom-2013)


fuente http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1888138


Yo desde que me enteré que Titanfall carecerá de modo un jugador, modo campaña/historia, para mí ya ha perdido casi todo el interés. Yo soy de ese "5%" al que aún le interesa mucho, e invierte tiempo, en el modo un jugador.

Además, fijo, espero equivocarme, que nos van a cobrar unos 60€ siendo sólo multijudador. Cada vez se ríen más en nuestra puñetera cara.
yo al reves... los call of duty al modo historia .. poco o nada le habre dado.. al modo online .. Lo he quemado xD.

Me gustan las historias y demas si... pero de los cods no mucho .
GROCKEVOR escribió:
Grinch escribió:
Titanfall y Battlefield, jugables en la Gamescom 2013

Más de 500 estaciones de juego con consolas de actual y nueva generación, PCs y móviles, serán las que EA instale para que todos los asistentes a la Gamescom en Colonia tengan la oportunidad de probar los próximos lanzamientos. Los títulos que se mostrarán en la feria a partir del 21 de agosto serán: Battlefield 4, EA Sports FIFA 14, Los Sims 4, Need for Speed Rivals, Titanfall, Command & Conquer, y varios videojuegos de EA All Play, Chillingo y PopCap.

Durante la conferencia de prensa que tendrá lugar el 20 de agosto a las 16:00, los líderes y directores creativos de EA desvelarán nuevo contenido y servicios incluidos en los próximos lanzamientos. Para ver el evento en streaming, los usuarios podrán contemplarlo en directo en esta dirección.(http://www.ea.com/gamescom-2013)


fuente http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1888138


Yo desde que me enteré que Titanfall carecerá de modo un jugador, modo campaña/historia, para mí ya ha perdido casi todo el interés. Yo soy de ese "5%" al que aún le interesa mucho, e invierte tiempo, en el modo un jugador.

Además, fijo, espero equivocarme, que nos van a cobrar unos 60€ siendo sólo multijudador. Cada vez se ríen más en nuestra puñetera cara.


Yo también soy de ese 5%...yo me he pasado BF3 en normal y en dificil y las campañas coop pero no he jugado al multi...
Tiene merito pasarse la campaña del BF3.

Es infumable XD

Pues como estoy dentro del 95 % y para mi el factor online es crucial me encanta lo visto y que incluyan un rollo modo historia en el multijugador aún más.
nachette escribió:Qué se cuece por estos lares. Las vacaciones me han impedido leer el foro con asiduidad. Alguna nueva crítica? O alguna noticia no manipulada?

Si tubieramos que poner todo eso que preguntas no tengo espacio para ponerlo en todo el foro
alvarions escribió:Tiene merito pasarse la campaña del BF3.

Es infumable XD

Pues como estoy dentro del 95 % y para mi el factor online es crucial me encanta lo visto y que incluyan un rollo modo historia en el multijugador aún más.


Es verdad...es un tostón...pero es algo personal...no me gusta dejar los juegos a medias...
Igualmente a mi me gustan los juegos online más rollo Borderlands...es decir más los coop online que los vs...
Pero bueno eso es cuestión de gustos!!
alvarions escribió:Tiene merito pasarse la campaña del BF3.

Es infumable XD

Pues como estoy dentro del 95 % y para mi el factor online es crucial me encanta lo visto y que incluyan un rollo modo historia en el multijugador aún más.

Pues yo lo e hecho,me parece mejor que al del bad company 2 o la del bad company 1,es decir no esta para mi gusto nada mal
jose juan escribió:
alvarions escribió:Tiene merito pasarse la campaña del BF3.

Es infumable XD

Pues como estoy dentro del 95 % y para mi el factor online es crucial me encanta lo visto y que incluyan un rollo modo historia en el multijugador aún más.

Pues yo lo e hecho,me parece mejor que al del bad company 2 o la del bad company 1,es decir no esta para mi gusto nada mal


Yo también lo he hecho y no deja de ser infumable si la comparamos con otros shooter. [toctoc]
rikimaru82 escribió:
alvarions escribió:Tiene merito pasarse la campaña del BF3.

Es infumable XD

Pues como estoy dentro del 95 % y para mi el factor online es crucial me encanta lo visto y que incluyan un rollo modo historia en el multijugador aún más.


Es verdad...es un tostón...pero es algo personal...no me gusta dejar los juegos a medias...
Igualmente a mi me gustan los juegos online más rollo Borderlands...es decir más los coop online que los vs...
Pero bueno eso es cuestión de gustos!!


Pues no jugar online al bf3 no es que sea dejarlo a medias, es no empezarlo practicamente
SalvaDiaz escribió:
rikimaru82 escribió:
alvarions escribió:Tiene merito pasarse la campaña del BF3.

Es infumable XD

Pues como estoy dentro del 95 % y para mi el factor online es crucial me encanta lo visto y que incluyan un rollo modo historia en el multijugador aún más.


Es verdad...es un tostón...pero es algo personal...no me gusta dejar los juegos a medias...
Igualmente a mi me gustan los juegos online más rollo Borderlands...es decir más los coop online que los vs...
Pero bueno eso es cuestión de gustos!!


Pues no jugar online al bf3 no es que sea dejarlo a medias, es no empezarlo practicamente


Bueno...como ya he comentado creo que es cuestión de gustos...a mi no me llama el jugar con un grupo de gente hasta conocerte el mapa y todas las tácticas, etc... prefiero otro tipo de juegos.
Por eso en general ni COD's ni BF's ni nada similar forman parte de mi juegoteca...pero el BF3 lo regalaban con el plus...asi que lo jugué...

ATENCIÓN!!!!!!! no digo que sean malos juegos...SOLO que no es el tipo de juegos que me atraen...

Yo prefiero Halo's, Metro, Far Cry, Bioshock, Dishonoredm, etc
yo con los cods y btt... la verdad es no por qu eme gustan los cooperativos...
Grinch escribió:yo con los cods y btt... la verdad es no por qu eme gustan los cooperativos...


Si a mi tb...por ejemplo me he divertido mucho con Borderlands 1 y 2!!!
Hombre es que un buen cooperativo hasta tiene mucha más miga en algunos acasos que un buen online.

Yo también lo paso bien con los cooperatvos y más las campañas como la del Gears etc.
GROCKEVOR escribió:
Grinch escribió:
Titanfall y Battlefield, jugables en la Gamescom 2013

Más de 500 estaciones de juego con consolas de actual y nueva generación, PCs y móviles, serán las que EA instale para que todos los asistentes a la Gamescom en Colonia tengan la oportunidad de probar los próximos lanzamientos. Los títulos que se mostrarán en la feria a partir del 21 de agosto serán: Battlefield 4, EA Sports FIFA 14, Los Sims 4, Need for Speed Rivals, Titanfall, Command & Conquer, y varios videojuegos de EA All Play, Chillingo y PopCap.

Durante la conferencia de prensa que tendrá lugar el 20 de agosto a las 16:00, los líderes y directores creativos de EA desvelarán nuevo contenido y servicios incluidos en los próximos lanzamientos. Para ver el evento en streaming, los usuarios podrán contemplarlo en directo en esta dirección.(http://www.ea.com/gamescom-2013)


fuente http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1888138


Yo desde que me enteré que Titanfall carecerá de modo un jugador, modo campaña/historia, para mí ya ha perdido casi todo el interés. Yo soy de ese "5%" al que aún le interesa mucho, e invierte tiempo, en el modo un jugador.

Además, fijo, espero equivocarme, que nos van a cobrar unos 60€ siendo sólo multijudador. Cada vez se ríen más en nuestra puñetera cara.



Yo soy de esos que paga 60 euros encantado por un juego que me va a dar más de 300horas..

prefiero pagar 60 euros por eso,que 60 euros por un juego que en 15 horas ya esta pasado...

Y se agradece que el titanfall no lleve modo historia,más dinero y recursos invertidos en el multijugador...prefiero esto que una historia de 6 horas..
Vaya tela con lo del trailer del Watch Dogs, ¿no? Lo estoy viendo ahora y lo estoy flipando. Empiezo a pensar en que vamos a tener un final tan decepcionante como el del Remenber Me... Al tiempo... En cualquier caso, no estaba entre mis prioridades. Desde que vi los primeros 5 segundos del Ryse o del Dead Rising 3 pasó a un segundo plano, más aún cuando Ubisoft es experta en vender humo y luego clavarnos juegos repetitivos y aburridos (en mi opinión) como los Assassins año tras año...
No se sí está dicho ya. Acabo de leer que Toy "R" Us ha filtrado la fecha de lanzamiento de Xbox One y Playstation 4.

Xbox One: 29 de Noviembre
PlayStation 4: 13 de Diciembre
143083 respuestas