Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

franUFC escribió:
Riwer escribió:
franUFC escribió:Riwer, si puedes ponme los links en los que se ven las reservas de one desbordadas, te lo agradezco.. Por qué en Amazons, Games, gamestop no se ve lo mismo.. Será en EEUU pero en Europa y Japón no se, no he visto ni una vez esas noticias, es de risa, desbordados y desde el E3 solo han sido rectificaciones, regalos y bajadas discretas de precios..


Muy rapido hablas tu:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1886255

http://www.vandal.net/noticia/135063994 ... e-en-eeuu/

http://www.vandal.net/noticia/135063924 ... ino-unido/



franUFC escribió:Revistas, en eurogamer hace unos días, en digitalfoundry, en ign se habla de superioridad de ps4, tampoco lo has leído?


Falso, hacen comparaciones entre 2 graficas de PC simulando las "supuestas" especificaciones conocidas. O tampoco lo has leido?
De hecho ni se conocen las specs de one.

franUFC escribió:La consola es la que es, el kinect es parte de la consola, no es algo opcional, decir que one es más barata que ps4 es mentir.. Una son 500 y otra 400, punto.. Mañana meten una TV 3D con Sony te cobran 1500 euros y digo la consola es más barata porque la TV esta valorada en 1200.. Es que no tiene ni pies ni cabeza..


Tampoco has leido la noticia en la que se dice claramente como Sony elimina la camara del Pack de PS4 para abaratar costes no?
Ahora como lo ha hecho sony ya no se puede decir que la consola como consola (que kinect es fisico y externo) no se puede decir que sea mas barata, cuando lo es, no?

El trolleo ya empieza a oler mucho.



Quieres links?

Ventas:

http://spaceforgamers.com/2013/06/16/te ... r-perfect/

http://www.dealerworld.es/mercado-en-ci ... e-xbox-one

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rvas-54001

http://todops4.com/la-ps4-en-los-ee-uu- ... -reservas/

http://www.muycomputer.com/2013/07/09/g ... servas-ps4

Potencia:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

http://www.edge-online.com/magazine/e25 ... d-to-ruin/

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -el-papel/


Lo otros no hacen faltan links, puedo jugar a ps4 sin cámara? Si
Puedo encender mi Xbox sin kinect? No

Aún así, consola y cámara 450
Consola y kinect 500

Tu eres el amigo de las matemáticas? Coge el ábaco y haz el cálculo..


Hombre tampoco me compares una cámara con la otra no es la misma tecnología es como comparar una pantalla lcd con una led.
Oyes FranUFC, ya sé de qué palo vas, y la verdad es que es un poco triste por tu parte. Enciendes el PC, te metes a EOL en el foro de Xbox One a argumentar tus cosas (que eso me parece genial pero parece que los que hemos reservado somos imbéciles o cómo nos tragamos esto). Te responden con sus argumentos, no te gustan las respuestas, y vas a desahogarte al foro de PS4 lloriqueando esperando que la gente que piensa como tú te defienda porque aquí te falta apoyo. Me da igual cómo me respondas, me es indiferente, es mi opinión y el que lo quiera ver que se meta a tu perfil. Increíble.

Y ya respondiendo a lo importante de verdad, las respuestas que te ha dado nuestro compañero Riwer son más que suficientes. Me parece perfecto que PARA TI Sony sea un paraíso, pero nos veremos por aquí cuando tengamos cada uno las consolas en su casa. De todas formas lo he dicho muchas veces ya y perdona por cómo lo digo pero ya cansa el tema. Me la suda olímpicamente cuál es más potente de las 2, si quieres potencia te metes en PCComponentes y te haces un ordenador de 4000 euros. Me importan los juegos de Xbox One que son los que me llaman la atención, y además muchos juegos con los que he crecido han dejado de ser exclusivos de PS. Son razones más que suficientes para comprar Xbox One, siempre la misma chorrada de la potencia, ojalá todos los que miréis eso os quedéis en PS4 porque os las dais de listos sin tener ni p... idea.
Bueno perras, ya queda menos de un mes para la Gamescom. Opiniones. ¿Consola para principios de Noviembre, mediados o finales?
ElHuerfano escribió:Bueno perras, ya queda menos de un mes para la Gamescom. Opiniones. ¿Consola para principios de Noviembre, mediados o finales?


Pues fíjate, tengo que reconocer que voté que para mediados, pero ahora si pudiese volver a votar, lo haría por principios de Noviembre. Es que hay tantas cábalas posibles que entiendo que la saquen en cualquier fecha prácticamente...
SCREAM25 escribió:
NosferatuX escribió:Lo pongo como nueva respuesta mejor.
Major Nelson niega la posible rebaja de Xbox One

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ss/cbdlts3


Vaya era demasiado bueno para ser cierto.

No seais tan pipiolos,si es verdad todo esto tu crees que mayor nelson o otra persona va a decir que si y joder la posible sorpresa de la gamescon
Mi pregunta es si bajan el precio, añaden live o añaden un headset a la consola la reserva que tenggo en cualquier lado me servira no?
SERGIO9 escribió:Mi pregunta es si bajan el precio, añaden live o añaden un headset a la consola la reserva que tenggo pen cualquier lado me servira no?

Por supuesto. Solo faltaria más.
SERGIO9 escribió:Mi pregunta es si bajan el precio, añaden live o añaden un headset a la consola la reserva que tenggo en cualquier lado me servira no?


Depende del sitio, pero yo no apostaría por eso... Mi caso por ejemplo. Fui a GameStop hace un par de días para ver si me iban a regalar el Live de 12 meses que ofrecen ahora y eso que la Xbox One que tengo pagada ya de hace tiempo no incluía esa oferta (la reservé en cuanto pude). Sin embargo a un amigo mío en Game no se lo incluyen por haber reservado antes de que saliese la oferta. Todo depende del dependiente, ni más ni menos.
Al personaje dejarlo ya que ya esta despotricando en su foro como alguno mas que salio jodido de aqui,ah y espero que uno que yo se no se pasase mucho por aqui,por que como en este subforo somos todos tontos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
byRubio escribió:
SERGIO9 escribió:Mi pregunta es si bajan el precio, añaden live o añaden un headset a la consola la reserva que tenggo en cualquier lado me servira no?


Depende del sitio, pero yo no apostaría por eso... Mi caso por ejemplo. Fui a GameStop hace un par de días para ver si me iban a regalar el Live de 12 meses que ofrecen ahora y eso que la Xbox One que tengo pagada ya de hace tiempo no incluía esa oferta (la reservé en cuanto pude). Sin embargo a un amigo mío en Game no se lo incluyen por haber reservado antes de que saliese la oferta. Todo depende del dependiente, ni más ni menos.




Lo tienes facil, te dicen q no puedes reservarla con live por q la tienes desde que salio... Le dices, quitame la reserva y punto, cuando te la quite y te diga algom mas? RESPUESTA: Hazme una nueva reserva y si no me voy a otra tienda, veras q rapido te lo solucionan.
Bueno, pues la cadena de tiendas toys 'r' us parece que tiene claro cuando salen las consolas: One: 29 Noviembre
PS4: 13 Diciembre


http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-tienda-toys-r-us-fecha-la-salida-de-ps4-y-xbox-one/75799
ElHuerfano escribió:Bueno, pues la cadena de tiendas toys 'r' us parece que tiene claro cuando salen las consolas: One: 29 Noviembre
PS4: 13 Diciembre


[url]http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-tienda-toys-r-us-fecha-la-salida-de-ps4-y-xbox-one/75799[/url]


Antiguo... yo no me lo creo..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:
NosferatuX escribió:Lo pongo como nueva respuesta mejor.
Major Nelson niega la posible rebaja de Xbox One

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ss/cbdlts3


Vaya era demasiado bueno para ser cierto.

No seais tan pipiolos,si es verdad todo esto tu crees que mayor nelson o otra persona va a decir que si y joder la posible sorpresa de la gamescon


Pues ami me hacen abuelo , vamos que en venganza resevo otros dos juegos mas [+risas] .
franUFC escribió:Yo desisto ya.. Al final ya he perdido las formas y he tenido que editar el mensaje.. Que rabia me da.. Podré estar equivocado en alguna opinión, como todas las opiniones son subjetivas, pero entrar y que te traten de troll, tonto, fanboy, apestado.. Me da mucha rabia.. Pones un link, es un rumor que no vale, ponen un link es un rumor pero real..

Me jode porque al final acabo semi-atacando one con noticias sin tener intención de hacerlo.. Encima son siempre los mismos, por ese hilo también hay mucha Peña razonable pero los otros es imposible... O con ellos contra ellos..

Saludos!


Que coño esperas, vienes aquí a decir "la pley" es mas potente y yo soy objetivo porque tengo la 360 , "mirad estos links de 3djuegos traducida de una pagina americana que habla de un post de un tipo en redit que lo demuestra."

Y te vas cabreado porque no has conseguido vendernos tu consola. Pobrecito niño y que injusta es la vida, hay que ver.
Vuelvo a decir , nos dice que tendríamos que tener miedo de que no tenemos las specs oficiales de micro , no se que sera peor si no tenerlas y ver como sera el ventilador y la refrigeración tan buena que va a tener one , o que te den un papel que dice 1,7 Tflops y aun estáis esperando una foto de las tripas de vuestra ps4 (que os esconden?), que sera peor ?
keevviiiinn escribió:Vuelvo a decir , nos dice que tendríamos que tener miedo de que no tenemos las specs oficiales de micro , no se que sera peor si no tenerlas y ver como sera el ventilador y la refrigeración tan buena que va a tener one , o que te den un papel que dice 1,7 Tflops y aun estáis esperando una foto de las tripas de vuestra ps4 (que os esconden?), que sera peor ?

No vale la pena .Por mucho que le rebatais solo diran mas tonterias.

Ignore y punto xD
Dejad el tema ya, mirad unas páginas atrás y echad un vistazo a la cantidad de mensajes que han tenido que editar por este tema, y horas después volvéis con lo mismo. Los moderadores ya han dado el toque un par de veces, lo único que conseguís con esto es darles más curro.

Si vuelve a pasar algo, reportad e ignorad, se ha dicho millones de veces. Dejad las comparaciones y discusiones chorras a un lado, y dejemos el hilo para hablar de Xbox One.
keevviiiinn escribió:Vuelvo a decir , nos dice que tendríamos que tener miedo de que no tenemos las specs oficiales de micro , no se que sera peor si no tenerlas y ver como sera el ventilador y la refrigeración tan buena que va a tener one , o que te den un papel que dice 1,7 Tflops y aun estáis esperando una foto de las tripas de vuestra ps4 (que os esconden?), que sera peor ?



Déjalo estar no entres al trapo quería ensuciar el hilo y ya...

Tu disfruta de las IPs nuevas,exclusivos,el mando,los juegos que utilizarán la nube,300 mil servidores para disfrutar del mejor online,ect...

vamos a disfrutar como enanos y espera que llega la gamescom y veo otra vez a Microsoft saliendo triunfadora el lo realmente importante los juegos..

ahora entiendes por que se llama ONE.. [carcajad]

Mañana más battlelfield ... [+risas]

a dormir que ya toca..xdd

Buenas noches..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si tengo que decir lo que pienso sobre el tema next gen en general, me da lo mismo las specs que tengan las maquinas , me importan mas los juegos y que por fin tengamos todos (me es indiferente en este aspecto la maquina) lo que tocaba , por que nos han torturado bastante alargando esta gen , ya se empezaban a ver las maquinas cojear de mala manera y los pspeudos HD que luego resultaban en muchos casos ni llegar a 720 (lo de los frames por segundo , vamos a dejarlo que es para llorar en pleno 2013), de verdad que ha sido muy decepcionante ver como títulos grandiosos petardeaban y no daban la talla en ps360 y la verdad que ambas plataformas tienen exclusivos y algún que otro multi muy buenos , pero tenían que haber dejado de existir como plataformas estrella en el 2011 y estas que vienen, nos vienen tarde y esperamos mucho de ellas , pero lo cierto es que a su vez llegan tarde y con specs de dudosa calidad para 2013, aun asi creo que hasta el 2018 tendremos traca , eso si mas allá de esa fecha o cambiamos de gen o hasta un puto móvil nos va a sacar los colores esa es la realidad , no creo que ningún fanboy , este para vacilar mucho de maquina , esa es la puta y triste realidad , ahora vais y empezáis a vacilar , hacer comentarios jocosos y etc , que a lo mejor hasta os creéis toda la sarta de paridas ( y esto ultimo va por la panda de trolls que se dedican a joder ambos hilos) y soy el primero que se va a pillar loas dos maquinitas por que soy así de imbécil me hace bastante ilusion , pero al cesar lo del cesar.

Todo esto no lo comento yo , seguro que desde que se filtraron las specs (o supuestas) de lo que se suponía que iban a ser las maquinas o lo que se podia esperar de ellas ya hubo algo de decepcion.

Y por dios dejaros de inventarios , que si la one tendra X teraflops y etc de movidas por que ya es enfermizo ver que la gente lo que se inventa ,con tal de querer quedar por encima de la otra maquinita , pues lo cierto que un juego si es mejor en una plataforma da lo mismo lo potente que esta sea, a la wii me remito que tiene juegos de la hostia(divertido,largos,rejugables , puedes jugar solo o con mas gente y etc, iba a poner mario galaxy , pero es que hay muchos mas), la historia es que ambas maquinas tiene títulos para el lanzamiento muy buenos y no a gusto con eso prometen un gran 2014, lo de los nuevos servicios que ofrecen ni lo vamos a comentar , por que lo de la anterior gen va a queda en anécdota o simulacro , estas maquinas vienen hasta las trancas de posibilidades.

Perdón por el tocho , pero es que ya veo a veces estas retailas injustificables y mas con lo que sabemos.


Un saludo ppl [bye]
Pues yo ya estoy cansado de esta web, cada dia que entro en los foros de xbox one leo la misma mierda.
Solo tonteria y mas tonterias y mas comparar y mas comparar y mas comparar y al dia siguiente lo mismo.
Yo me comprare solo la ps4 porque es la que me puedo permitir, no ago asco a xbox one por que tambien me gusta, peeo joder cada vez que entro para ver algo nuevo de xbox one siempre leo lo mismo.eato es cada dia un salvame de luxe o una partida de made in spain a lo call of duty.entro en el foro de ps4 y lo mismo.y solo leo faltas de respeto y mariconadas.elotrolado.net antes no era asi.perdonadme pero esque no se ni lo ultimo de xbox one ni la otra por este motivo que expongo y ya cansa.meristation esta obsoleta de gente y en vandal es 3 cuartos de lo mismo que aqui.los que les gusten la ps4 que respeten a los que les gusten la xbox one ya que cada cual tiene sus gustos y preferencias y lo mismo pido a los que les gusta xbox.quoero leer como erais antes, que uno alucinaba de las cosas que leia sobre esta plataforma y no como ahora.pido disculpa si alguien se siente aludido pero es lo que pienso.espero saber mas de xbox one para asi el dia de mañana poder comprarla.gracias chicos/as.y perdon por la falta de ortografia pero escribo por movil.
Emphassis escribió:Pues yo ya estoy cansado de esta web, cada dia que entro en los foros de xbox one leo la misma mierda.
Solo tonteria y mas tonterias y mas comparar y mas comparar y mas comparar y al dia siguiente lo mismo.
Yo me comprare solo la ps4 porque es la que me puedo permitir, no ago asco a xbox one por que tambien me gusta, peeo joder cada vez que entro para ver algo nuevo de xbox one siempre leo lo mismo.eato es cada dia un salvame de luxe o una partida de made in spain a lo call of duty.entro en el foro de ps4 y lo mismo.y solo leo faltas de respeto y mariconadas.elotrolado.net antes no era asi.perdonadme pero esque no se ni lo ultimo de xbox one ni la otra por este motivo que expongo y ya cansa.meristation esta obsoleta de gente y en vandal es 3 cuartos de lo mismo que aqui.los que les gusten la ps4 que respeten a los que les gusten la xbox one ya que cada cual tiene sus gustos y preferencias y lo mismo pido a los que les gusta xbox.quoero leer como erais antes, que uno alucinaba de las cosas que leia sobre esta plataforma y no como ahora.pido disculpa si alguien se siente aludido pero es lo que pienso.espero saber mas de xbox one para asi el dia de mañana poder comprarla.gracias chicos/as.y perdon por la falta de ortografia pero escribo por movil.


Ya veras como en septiembre las broncas desaparecen en gran medida...
oscar_fv escribió:
Emphassis escribió:Pues yo ya estoy cansado de esta web, cada dia que entro en los foros de xbox one leo la misma mierda.
Solo tonteria y mas tonterias y mas comparar y mas comparar y mas comparar y al dia siguiente lo mismo.
Yo me comprare solo la ps4 porque es la que me puedo permitir, no ago asco a xbox one por que tambien me gusta, peeo joder cada vez que entro para ver algo nuevo de xbox one siempre leo lo mismo.eato es cada dia un salvame de luxe o una partida de made in spain a lo call of duty.entro en el foro de ps4 y lo mismo.y solo leo faltas de respeto y mariconadas.elotrolado.net antes no era asi.perdonadme pero esque no se ni lo ultimo de xbox one ni la otra por este motivo que expongo y ya cansa.meristation esta obsoleta de gente y en vandal es 3 cuartos de lo mismo que aqui.los que les gusten la ps4 que respeten a los que les gusten la xbox one ya que cada cual tiene sus gustos y preferencias y lo mismo pido a los que les gusta xbox.quoero leer como erais antes, que uno alucinaba de las cosas que leia sobre esta plataforma y no como ahora.pido disculpa si alguien se siente aludido pero es lo que pienso.espero saber mas de xbox one para asi el dia de mañana poder comprarla.gracias chicos/as.y perdon por la falta de ortografia pero escribo por movil.


Ya veras como en septiembre las broncas desaparecen en gran medida...


y "casi" todo el mundo, con el tiempo, acabará pillando las dos... [fumando]
Si queréis os vamos a felicitar por venir a molestar o a decirnos que la consola que elegimos es una mierda.

También felicitaros por decir que el hilo apesta cuando sois los primeros en no aportar nada a el.

Y ya no tiene nombre los que vienen a decir que se comprara la ps4, ¿quieres una palmadita en la espalda? ¿os doy un azucarillo? O preferís un gallifante?
Pero no sabéis que nos importa bien poco lo que os vais a comprar por no decir una Imagen a mi como si compras un loro te lo matriculo y .......

Por favor los que no vallan a comprar la one ni esten interesados en comprarla les invito a ir al hilo de la consola que van a comprar y dejar de ensuciar este o ejercer de vendedores de puerta a puerta.
The Witcher 3 saldrá en el segundo trimestre de 2014, la compañía polaca también estará presente durante la próxima edición de la Gamescom, donde seguramente se desvelarán más detalles al respecto.

Porfavor no sigáis con las discusiones, vosotros cuando veáis a alguién que venga a flamear, trollear o desviar el hilo reportar los mensajes pero no le sigáis el rollo ni lo citéis porque si no luego tenemos 10 páginas que no se habla absolútamente de nada.

[bye]
Segundo trimestre? Ufff mayo queda muy lejos, espero que salgan juegos en enero o febrero, porque con lo que sale en navidades no da para nada, tocara tirar de los de 360 mientras
REYSHARK escribió:Si queréis os vamos a felicitar por venir a molestar o a decirnos que la consola que elegimos es una mierda.

También felicitaros por decir que el hilo apesta cuando sois los primeros en no aportar nada a el.

Y ya no tiene nombre los que vienen a decir que se comprara la ps4, ¿quieres una palmadita en la espalda? ¿os doy un azucarillo? O preferís un gallifante?
Pero no sabéis que nos importa bien poco lo que os vais a comprar por no decir una Imagen a mi como si compras un loro te lo matriculo y .......

Por favor los que no vallan a comprar la one ni esten interesados en comprarla les invito a ir al hilo de la consola que van a comprar y dejar de ensuciar este o ejercer de vendedores de puerta a puerta.


+1
Bueno un poco de off-topic.
Se saben ya los juegos que regalaran con el Gold para el mes de Agosto?
ximetcaste escribió:Bueno un poco de off-topic.
Se saben ya los juegos que regalaran con el Gold para el mes de Agosto?


de casualidad tengo el enlace a mano


hilo_games-with-gold_1907383_s950
Gracias Bigotin.
Se supone que van a regalar el DR2 y el Crackdown ?
SCREAM25 escribió:The Witcher 3 saldrá en el segundo trimestre de 2014, la compañía polaca también estará presente durante la próxima edición de la Gamescom, donde seguramente se desvelarán más detalles al respecto.

Porfavor no sigáis con las discusiones, vosotros cuando veáis a alguién que venga a flamear, trollear o desviar el hilo reportar los mensajes pero no le sigáis el rollo ni lo citéis porque si no luego tenemos 10 páginas que no se habla absolútamente de nada.

[bye]


Eso deberiamos hacer. Cuando el señor de turno entre a decirnos q se comprara la ps4 y q somos unos desalmados, no se aun muy bien porque, si por decir verdades incomodas, defendernos de ataques previos o ser simplemente felices con la xbox one; deberiamos hacer como si fuese invisible o mejor ponerlo en el listado de ignorados, porque la ultima estrategia es mandar MP.
SCREAM25 escribió:The Witcher 3 saldrá en el segundo trimestre de 2014, la compañía polaca también estará presente durante la próxima edición de la Gamescom, donde seguramente se desvelarán más detalles al respecto.

Porfavor no sigáis con las discusiones, vosotros cuando veáis a alguién que venga a flamear, trollear o desviar el hilo reportar los mensajes pero no le sigáis el rollo ni lo citéis porque si no luego tenemos 10 páginas que no se habla absolútamente de nada.

[bye]

Yo creo que saldrá el invierno del 2014, se juntara con The Division. Pero ojala sea verdad y en primavera lo tengamos aquí.
mosotron escribió:
franUFC escribió:Yo desisto ya.. Al final ya he perdido las formas y he tenido que editar el mensaje.. Que rabia me da.. Podré estar equivocado en alguna opinión, como todas las opiniones son subjetivas, pero entrar y que te traten de troll, tonto, fanboy, apestado.. Me da mucha rabia.. Pones un link, es un rumor que no vale, ponen un link es un rumor pero real..

Me jode porque al final acabo semi-atacando one con noticias sin tener intención de hacerlo.. Encima son siempre los mismos, por ese hilo también hay mucha Peña razonable pero los otros es imposible... O con ellos contra ellos..

Saludos!


Que coño esperas, vienes aquí a decir "la pley" es mas potente y yo soy objetivo porque tengo la 360 , "mirad estos links de 3djuegos traducida de una pagina americana que habla de un post de un tipo en redit que lo demuestra."

Y te vas cabreado porque no has conseguido vendernos tu consola. Pobrecito niño y que injusta es la vida, hay que ver.

Bueno al fin y al cabo se ha dedicado a lo mismo tu. saludos
Me autocito, porque creo que con tanto mensaje no habéis leído esta grandísima noticia. ;)

Por cierto, acabo de leer que tenemos almacenamiento ilimitado en la nube para todos en Xbox One, incluso puedes instalar los juegos ahí... ¡Otra buena noticia!

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/xb ... be-n-27165


Saludos.
EMAIRXEN escribió:Me autocito, porque creo que con tanto mensaje no habéis leído esta grandísima noticia. ;)

Por cierto, acabo de leer que tenemos almacenamiento ilimitado en la nube para todos en Xbox One, incluso puedes instalar los juegos ahí... ¡Otra buena noticia!

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/xb ... be-n-27165


Saludos.


Si que es buena noticia. Porque los 500 gb del hdd te los meriendas rapido instalando juegos y dlcs. A mi me durarian 15-18 meses.
SefarII escribió:
EMAIRXEN escribió:Me autocito, porque creo que con tanto mensaje no habéis leído esta grandísima noticia. ;)

Por cierto, acabo de leer que tenemos almacenamiento ilimitado en la nube para todos en Xbox One, incluso puedes instalar los juegos ahí... ¡Otra buena noticia!

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/xb ... be-n-27165


Saludos.


Si que es buena noticia. Porque los 500 gb del hdd te los meriendas rapido instalando juegos y dlcs. A mi me durarian 15-18 meses.


¿Y hacerlo no implica aceptar las condiciones mostradas en el E3? Porque tampoco me parecería mala... el tema del check cada 24h, compartir juegos.. etc.
PreOoZ escribió:
¿Y hacerlo no implica aceptar las condiciones mostradas en el E3? Porque tampoco me parecería mala... el tema del check cada 24h, compartir juegos.. etc.


A mi, personalmente, las medidas del check cada 24 h y compartir juegos no me disgustaban. No tendre nada qocultar y si mucho de lo q beneficiarme, pero, repito, es mi opinion personal y entiendo q haya gente q no le guste o su conexion de internet sea mala, cosa q por desgracia es aun frecuente en nuestro pais.

Es muy posible q avanzada la generacion pueden retomarlo. En una consola destinada claramente al juwgo online, exigir conectarte cada 24 horas no parece un desproposito. Iremos viendo.
Yo no he reservado ningún juego de momento.
Mi idea es pillarlos digitalmente, supongo que en la Gamescon quedará aclarado
Este sistema es mejor: el que quiera físico lo tiene y el que lo quiera digital con ventajas también.
La One se pensó con lo digital. Yo la disfrutaré como se pensó.
No me voy a levantar a cambiar juegos. [sonrisa]
No creo que tenga nada que ver lo del almacenamiento ilimitado con lo del check.
Lo interesante aquí es lo de "entertainment". El resto son cosas que ya están actualmente (aunque con límite de espacio y de pago), pero con lo de entertainment espero que se refiera nuestros vídeos, fotos, música.
Así igual el disco de 500 GB se aligera un poco. Una duda ¿ha habido alguna filtración de cuanto tendrá disponible el usuario? Supongo que estará entre 400-450 GBs (ya, ya, es un rango muy grande), pero no ha habido nada de cuánto se reserva el sistema, verdad?

Algo que se puede hacer con el Oculus, Kinect, una bici y un rodillo, y que a los yayos nos despierta la nostalgia ;)
http://www.engadget.com/2013/07/31/pape ... inect-game
antonio613 escribió:Yo no he reservado ningún juego de momento.
Mi idea es pillarlos digitalmente, supongo que en la Gamescon quedará aclarado
Este sistema es mejor: el que quiera físico lo tiene y el que lo quiera digital con ventajas también.
La One se pensó con lo digital. Yo la disfrutaré como se pensó.
No me voy a levantar a cambiar juegos. [sonrisa]


La verdad que de cumplir con lo prometido en el tema digital, sería un puntazo, yo he reservado juegos físicos, pero si los digitales empiezan a tirar bien, se cumple lo de poder jugarlo mientras se van descargando y tal... pillaré unos cuantos digitales.
Que tiempos con el paper boy, pues seria un juegazo!!!
Ya solo falta que confirmen la vuelta de lo de la familia y será épico xd
Riwer escribió:Ya solo falta que confirmen la vuelta de lo de la familia y será épico xd

Entonces revientan el mercado directamente XD
Por cierto lo del tema Online de que te iba buscando partida mientras jugabas se dijo en el E3 no? es que me sonaba ya de haberla escuchado antes.
chor escribió:
Riwer escribió:Ya solo falta que confirmen la vuelta de lo de la familia y será épico xd

Entonces revientan el mercado directamente XD
Por cierto lo del tema Online de que te iba buscando partida mientras jugabas se dijo en el E3 no? es que me sonaba ya de haberla escuchado antes.


Creo que eran cosas diferentes.
Lo del E3 si no recuerdo mal, era que comentaban el sistema de emparejamientos y reputacion, siendo justos y manteniendo o moviendo cada jugador a donde merece estar.

Lo de buscar partidas mientras juegas me suena a una noticia reciente de estos dias, que decia que mientras terminabas una partida el sistema ya iba buscando otra para que al terminar fuese instantaneo el empezar otra.
Kim Hwan escribió:
oscar_fv escribió:
Emphassis escribió:Pues yo ya estoy cansado de esta web, cada dia que entro en los foros de xbox one leo la misma mierda.
Solo tonteria y mas tonterias y mas comparar y mas comparar y mas comparar y al dia siguiente lo mismo.
Yo me comprare solo la ps4 porque es la que me puedo permitir, no ago asco a xbox one por que tambien me gusta, peeo joder cada vez que entro para ver algo nuevo de xbox one siempre leo lo mismo.eato es cada dia un salvame de luxe o una partida de made in spain a lo call of duty.entro en el foro de ps4 y lo mismo.y solo leo faltas de respeto y mariconadas.elotrolado.net antes no era asi.perdonadme pero esque no se ni lo ultimo de xbox one ni la otra por este motivo que expongo y ya cansa.meristation esta obsoleta de gente y en vandal es 3 cuartos de lo mismo que aqui.los que les gusten la ps4 que respeten a los que les gusten la xbox one ya que cada cual tiene sus gustos y preferencias y lo mismo pido a los que les gusta xbox.quoero leer como erais antes, que uno alucinaba de las cosas que leia sobre esta plataforma y no como ahora.pido disculpa si alguien se siente aludido pero es lo que pienso.espero saber mas de xbox one para asi el dia de mañana poder comprarla.gracias chicos/as.y perdon por la falta de ortografia pero escribo por movil.


Ya veras como en septiembre las broncas desaparecen en gran medida...


y "casi" todo el mundo, con el tiempo, acabará pillando las dos... [fumando]

Yo me referia mas bien a que es cuando empieza el cole y tal... jeje
Ahhh pues entonces me confundí.
Que sepais que Albert Penello de Microsoft ha dicho por twitter que ya tienen adaptador de cascos de X360 en One. y que se vendera por separado.

http://www.xboxygen.com/News/15378-Xbox ... 60?lang=fr
En el e3 mostró microsoft algún vídeo con lo que puede ofrecer el nuevo kinect? No he visto nada
Menudo saca cuartos tiene con el tema adaptadores/headset. Parece apple y sus cargadores.
Estoy seguro que recapacitaran e incluirán unos con la consola.
chor escribió:
Riwer escribió:Ya solo falta que confirmen la vuelta de lo de la familia y será épico xd

Entonces revientan el mercado directamente XD
Por cierto lo del tema Online de que te iba buscando partida mientras jugabas se dijo en el E3 no? es que me sonaba ya de haberla escuchado antes.

Una reflexion:
La verdad es que leyendo este tipo de comentarios cada vez pienso en si en verdad no fue t
odo una estrategia para crear hype (como veo en muchos comentarios) y tapar las carencias tan basicas que van a a tener la maquinas en comparacion a su anterior generacion.
Nada mas salir al paso las especificaciones de la APU todos los comentarios eran negativos a su respecto.
Ahora ya todo es epico por la vuelta a atras en todo lo demas negativo.
Buena jugada de micro. Tapar carencias con mas carencias y vuelta a atras, todos contentos [carcajad] [carcajad]
antonio613 escribió:Menudo saca cuartos tiene con el tema adaptadores/headset. Parece apple y sus cargadores.
Estoy seguro que recapacitaran e incluirán unos con la consola.


El caso es sacarnos los euros xD, pero bueno es normal ellos tienen que ganar pasta como sea.
143083 respuestas