Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Kim Hwan escribió:Entonces, ese rumor de la bajada de precio es casi ¿real? [mad]

RUmor solo pero ya te digo yo. No esperes una rebaja mayor ... de : 450 o 475....

dudo se ponga a 400
Riwer escribió:
Buensimo xD

Yo ni me he molestado en rebajarme. Le he dedicado un gran dicho y ya me limito a borrar lo que me llegue de el.

Frase célebre:
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia


Por otro lado ya estamos en las puertas de agosto. En nada la gamescom XD


nada nada, llegando agosto el verano esta finiquitado y mientras la mayoria vuelve a la vida normal(colegios, trabajo etc etc) yo por fin podre aprovechar mis vacaciones jajajajaja creo que este año me las cojo mas o menos en el lanzamiento de la consola. [chulito]
Veo que habláis de que Xbox One podría ser rebajada de precio...

Os imaginais que mi noticia (de hace unos días) que era totalmente FAKE e inventada, se hace realidad? xDDD

Por que si la rebajan 50€ y luego encima en las tiendas siguen teniendo los mismas promociones (juego de regalo, o mando extra, o Xbox Live etc..) pues sería como casi esa noticia FAKE que puse.

Vamos, para mi sería la "Xbox One" perfecta, 450€ de precio, ya solo quedaría que incluyan el Headset y que la función de compartir juegos "familia" fuese realidad.

Desde el E3, parece que Microsoft ha ido adaptando la consola a gustos de lo que la gente pide y está claro que algún limite tendrán, por que si la rebajan de precio y enciman meten el Headset es para cagarse xD, yo por mi parte lo veo imposible, pero también me parecía muy extraño que echaran para atrás lo del DRM y Chequeo (y encima tan rápido, en cuestión de 10-15 días)...
Kim Hwan escribió:Entonces, ese rumor de la bajada de precio es casi ¿real? [mad]


Hombre viniendo de neogaf dudo que llegue a ser real.

Opinión personal.

Pero si algún dia llega ser real este sera en Colonia de aquí unos días. XD
alvaro200 escribió:
franUFC escribió:
Riwer escribió:Ostras no me lo puedo creer xD

Viene un troll, hay argumentos de sobra para contradecir todas esas paparruchas, pero se opta por actuar con madurez e ignorarle a pesar de existir contraargumentaciones para todos esos puntos.

Lo dicho, sorprendido y orgulloso estoy de todos vosotros xDDDDD



Ahora te lo cuento por MP [amor]

Muchos de aquí me tacháis de fanboy pero esta generación no he tenido que llorar en ningún hilo
Sin tener ni puta idea de lo que hablo, a diferencia de muchos de vosotros he tenido las dos consolas la pasada generación y posiblemente tenga las dos la próxima.. No me tengo que guiar ni por invenciones, ni por sueños... Ni mucho menos inventar cosas para demostrar que mi opción es la mejor para todo el mundo..

Yo vi el E3 y me quede impresionado con ryse y titanfall, la conferencia de Sony por juegos me dejo dormido.. En principio esta generación quería sólo tener una consola y no andar con las dos, por tiempo y dinero..
No me hace falta ser adivino para saber que a nivel social, la infraestructura de Microsoft será la ostia, que la máquina no sera tan inferior como se rumorea, y que tendrá juegos exclusivos muy buenos..
Tampoco me hace falta ser adivino para saber que los exclusivos de Sony rayan a un nivel tremendo, para mi gusto e intentando ser objetivo, los exclusivos de Sony son más variados y algunos a un nivel ligeramente superior a cualquier exclusivo de 360. Por ese motivo reserve la ps4, aún así veo el ryse y se me cae la baba..

Tenéis que entender que como yo, mucha gente entra al hilo porque esta indecisa entre una y otra o porque quiere las dos, y yo con ps4 resevada entro al hilo y parece que he reservado la consola porque soy español, tonto y me conformo con cualquier cosa.. Sin contar las previosiones que muchos hacen..

Nada más que eso, ahora eso si, uno por uno de los que faltan al respeto me pasare por MP diciéndoles unas cosillas..


Haber yo creo que la mayoria que se compraron PS3 y ahora PS4 es por que son gente cerrada que siempre a tenido PS1 y PS2, la mayoria de esa gente no ha probado Xbox 360, SEGURO, y no se puede valorar una consola sin probarla, como hacen la mayoria de personas de PS3.



Yo soy poseedor de una 360 slim (y muy contento con ella por cierto), y sin embargo tengo en mente la ps4.

El tema es el siguiente, ambas consolas ahora se basan en una arquitectura x86 por lo que la realización de los juegos no implicaran muchas complicaciones a sus diseñadores puesto que es una arquitectura conocida y más cercana al mundo de los ordenadores donde realmente se diseñan.

Sin embargo la Xbox está más enfocada al usuario americano (solo con ver su presentación para darse cuenta de ello), sobre todo a nivel del mundo audiovisual muy lejano a lo que en concreto españa podría ofrecer, si fuese americano por supuesto que sería mi favorita, pero hoy por hoy la localización de una consola es muy importante, basta fijarse en el número de usuarios de 360 y ps3 en EOL para ver donde realmente tienen sus feudos.

Ambas consolas son muy buenas, eso no hay duda, pero Microsoft se equivocó en el E3 (aunque sabiamente ha rectificado) y recuperar usuarios le va a costar puesto que muchos están/estamos mosqueados...

Pero hay que tener en cuenta que para los que pensamos adquirir alguna que otra vez juegos de segunda mano, cuantos más usuarios tenga la consola más posibilidades tendremos de encontrar estos juegos y esto en concreto en españa Sony vende más que microsoft.

La 360 la compré porque me enamoré de un fabuloso mando muy ergonómico y porque se podían instalar los juegos con facilidad y sin dejarnos horas.

A mi entender la Ps4 ahora tiene un mando mucho más ergonómico y la instalación de juegos será a la par que la de microsoft, si a eso le sumamos una mayor implantación en el mercado español pues para mí no tengo mucho más que pensar, ahora eso sí , si viviese en USA sería la One la que compraría.

Y eso es lo que pienso, no hace falta poner fronteras de quienes compran un determinada consola sean pro compañía ninguna, todos tenemos nuestro motivos y todos ellos son igual de aceptables, pero no hay que catalogar a nadie por sus gustos y mucho menos determinar que por hacer uso de ellos pensar que no se ha tenido ninguna de la competencia...

Saludos
:cool:
Darkcaptain escribió:Veo que habláis de que Xbox One podría ser rebajada de precio...

Os imaginais que mi noticia (de hace unos días) que era totalmente FAKE e inventada, se hace realidad? xDDD

Por que si la rebajan 50€ y luego encima en las tiendas siguen teniendo los mismas promociones (juego de regalo, o mando extra, o Xbox Live etc..) pues sería como casi esa noticia FAKE que puse.

Vamos, para mi sería la "Xbox One" perfecta, 450€ de precio, ya solo quedaría que incluyan el Headset y que la función de compartir juegos "familia" fuese realidad.

Desde el E3, parece que Microsoft ha ido adaptando la consola a gustos de lo que la gente pide y está claro que algún limite tendrán, por que si la rebajan de precio y enciman meten el Headset es para cagarse xD, yo por mi parte lo veo imposible, pero también me parecía muy extraño que echaran para atrás lo del DRM y Chequeo (y encima tan rápido, en cuestión de 10-15 días)...


Major Nelson te oiga, que la economia no esta para desperdiciar 50 eurolos
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
franUFC escribió: Por qué tengo que entrar al hilo de one y sentirme atacado por tener reservada la ps4? Tengo qué leer a diario a toda esta gente y mirar a otro lado?


PERO QUÉ COÑO????? [flipa]

O sea, porque aquí los trolls soniers no se sienten libres de ir echando mierda continuamente contra la Xbox one se "sienten atacados"???

WTf?
franUFC escribió:Por supuesto que sí.. Yo no crítico la libre elección de consola de nadie, sólo he dicho que es lamentable leer algunas cosas.. Cosas inventadas y con críticas a los que han elegido otra opción.. Por qué tengo que entrar al hilo de one y sentirme atacado por tener reservada la ps4? Tengo qué leer a diario a toda esta gente y mirar a otro lado?
Y encima argumentó un mensaje y salen 4 o 5 que van de listos a reírse, eso si a reírse por aquí, que luego ni huevos a contestar un MP, a colgarlo público para que conteste y baneo al canto..


Eso ocurre aquí, allí y en todas partes. Es como ser merengue y participar en una peña culé, ni más ni menos.

No tienes que mirar a ningún lado, deja que moderación se ocupe de apagar los fuegos, si los hay. No es tu responsabilidad.

Tampoco creo que enviar mensajes privado provocando vaya a mejorar el ambiente. No sé...

Creo que algunos os tomáis este hobby (lo es para la mayoría) demasiado en serio.
SefarII escribió:
No se, yo tuve y tengo aun todas las consolas de sony, y tengo la xbox360 y precisamente porque he podido comparar, decidi hace unos meses lo que decidi.

Le den las vueltas que le den, potencia, precio, para mi sony tiene un handicap y es su online, servicio deficiente donde los haya, y yo si dedico 500 horas a jugar al año, 400 son multijugador online. Asi que pueden venir argumentadores de todo tipo, que son mas falsos que un euro de madera, ya que si de verdad son tan "objetivos" como no ven la mierda de online que tiene Sony, es que clama al cielo.

Yo cuando entra un señor y empieza a hablar de la ps4 y no dice ni mu del online, para mi pierde toda la argumentacion que pretendia soltarme. En cambio si viniese y de entrada reconociese esa verdad universal que todos sabemos,por un momento tendria toda mi atencion.

Señores, a ver si tenemos los huevos gordos para cuando venis a convencernos, entrais reconociendo que lo que Sony llama online es el truño peor del planeta y que cuando dice "nube" a mi me entra la risa a 100 kilobites por segundo


Chapo, firmo debajo :p , es que es imposible jugar a las dos, y no ver la diferencia de online, yo llevo diciendo esto que dices tu desde hace dias y entre citas y MP me quedo claro que incendiaba el foro :p , segun algunos claro, pero vamos, lo que dices es totalmente real y el que no lo quiera ver, pues se engaña, seran dos consolas cojonudas con grandes juegos, pero en el tema online, Sony no va a poder igualar a la competencia, aclaro, para mi, jajaja, que luego me dicen cosas :p

Saludos.
Es que si la rebajan 50 euros y le meten cascos no es ni bajada de pantalones ni pollas en vinagre, es un pedazo de EPICWIN de la OSTIA PUTA.

FIN.

Pero para los pes soniers será bajada de pantalones...
joshicko escribió:no lo alimenteis, ni le deis vidilla... la ignorancia es la mejor arma.

algunos de verdad pierden un tiempo maravilloso jajajaja

Imagen


+1 Yo de esta gente paso como si no existieran

Deseando estoy de que llegue la Gamescom para ver como queda la queda la cosa y digan spec ya definitivas de la ONE que creo que sera superior a play 4
alexrikelme escribió:
EMAIRXEN escribió:La consola ya es más barata que la competencia, tenéis que tener en cuenta que te la están vendiendo con Kinect, el actual vale 150€ excepto promociones que lo puedes encontrar por 100€, pero se supone que al nuevo Kinect le estiman un valor de 200€, es decir que tal y como están las promociones de reserva en España nos esta saliendo realmente barata, yo por ejemplo la tengo reservada en MM por 474€ que trae un mando extra (valor estimado 60€), esto quiere decir que me la estoy llevando por 414€ con Kinect incluido, por lo que evidentemente sale mucho mas barato que la PS4 que vale 380€ en las reservas, es que os estáis olvidando que no es el precio la diferencia sino que es lo que trae cada una.

Dicho esto no creo que la rebajen porque perderían bastante pasta, aquí en España ya sabemos que es un país de PlayStation y Pro Evolution, lo digo con todo el respeto pero es la realidad, creo que ya no existe otro país donde se venda mas el Pro que el FIFA o que haya una diferencia tan grande entre PlayStation y Xbox (exceptuando Japón), por lo que no nos podemos fiar mucho porque aquí se siga reservando mas la PS4 que la Xbox One, porque eso no creo que cambie aunque fuese más barata... De todas formas leyendo el foro yo creo que se esta reservando bastante bien, lo mismo vende hasta más que la 360 en España.

Lo de los cascos si seria una gran noticia, no estaría mal que nos lo regalasen a los que reservamos la Edición Day One. [sonrisa]

Saludos.


Si te gusta el kinect perfecto, pero si no le vas a dar uso estás pagando por algo inservible, que conste que me compraré la xbox one el año que viene, pero no veo una excusa razonable el decir que es mas barata por que te incluye kinect, ten en cuenta que si nos ponemos así, la ps4 incluye mas gpu, mas veolcidad de ram y unos cascos.

Saludos.


El Kinect lo vas a usar si o si porque forma parte del sistema, no vale solo para jugar, sino para dar comandos de voz, moverte por los menús, hacer partys de video, etc. Además en la Xbox One podre jugar a todo el catálogo, en PS4 necesitas la cámara y los PS Move, todavía mas precio...

Por cierto, acabo de leer que tenemos almacenamiento ilimitado en la nube para todos en Xbox One, incluso puedes instalar los juegos ahí... ¡Otra buena noticia!
Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/xb ... be-n-27165

Saludos.
Jugueton escribió:
Yo soy poseedor de una 360 slim (y muy contento con ella por cierto), y sin embargo tengo en mente la ps4.

El tema es el siguiente, ambas consolas ahora se basan en una arquitectura x86 por lo que la realización de los juegos no implicaran muchas complicaciones a sus diseñadores puesto que es una arquitectura conocida y más cercana al mundo de los ordenadores donde realmente se diseñan.

Sin embargo la Xbox está más enfocada al usuario americano (solo con ver su presentación para darse cuenta de ello), sobre todo a nivel del mundo audiovisual muy lejano a lo que en concreto españa podría ofrecer, si fuese americano por supuesto que sería mi favorita, pero hoy por hoy la localización de una consola es muy importante, basta fijarse en el número de usuarios de 360 y ps3 en EOL para ver donde realmente tienen sus feudos.

Ambas consolas son muy buenas, eso no hay duda, pero Microsoft se equivocó en el E3 (aunque sabiamente ha rectificado) y recuperar usuarios le va a costar puesto que muchos están/estamos mosqueados...

Pero hay que tener en cuenta que para los que pensamos adquirir alguna que otra vez juegos de segunda mano, cuantos más usuarios tenga la consola más posibilidades tendremos de encontrar estos juegos y esto en concreto en españa Sony vende más que microsoft.

La 360 la compré porque me enamoré de un fabuloso mando muy ergonómico y porque se podían instalar los juegos con facilidad y sin dejarnos horas.

A mi entender la Ps4 ahora tiene un mando mucho más ergonómico y la instalación de juegos será a la par que la de microsoft, si a eso le sumamos una mayor implantación en el mercado español pues para mí no tengo mucho más que pensar, ahora eso sí , si viviese en USA sería la One la que compraría.

Y eso es lo que pienso, no hace falta poner fronteras de quienes compran un determinada consola sean pro compañía ninguna, todos tenemos nuestro motivos y todos ellos son igual de aceptables, pero no hay que catalogar a nadie por sus gustos y mucho menos determinar que por hacer uso de ellos pensar que no se ha tenido ninguna de la competencia...

Saludos
:cool:


No habia escuchado este argumento de elegir la consola que mas se implante en España pensando en el mercado de la segunda mano, pero tiene su logica, por lo menos es mas tangible que las polleces de la potencia o cosas por el estilo.

No obstante hay que tener en cuenta un mercado para la adquisicion de juegos baratos para nuestras consolas, y mas ahora que ambas son region free, y es United Kingdom, y alli esta dada la vuelta a la tortilla.

En fin, suerte con tu eleccion.
Pues si al final es así lo de la rebaja y deja de ser un rumor (fijo que lo estudian) ya es todo un lol y será bienvenida [360º]
Yo las espec no creo que sean superiores a la ps4 .. ya que por lo que tengo entendido por los expertos que tenemos por aqui ... SI ps4 tiene cosas mas bonitas y mas potente pero no puede aprovecharlas al maximo. Y la one lo que tiene / o mejor dicho tendria tiene una arquitectura que puede aprovechar al maximo todo lo que tiene.


Y a mi parecer como opinion propia creo que es mejor aprovechar lo que tiene y bien . Que meter las cosas sin mas .


En fin .. 20 dias y sabremos muchas mas cosas
franUFC escribió:Riwer, si puedes ponme los links en los que se ven las reservas de one desbordadas, te lo agradezco.. Por qué en Amazons, Games, gamestop no se ve lo mismo.. Será en EEUU pero en Europa y Japón no se, no he visto ni una vez esas noticias, es de risa, desbordados y desde el E3 solo han sido rectificaciones, regalos y bajadas discretas de precios..


Muy rapido hablas tu:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1886255

http://www.vandal.net/noticia/135063994 ... e-en-eeuu/

http://www.vandal.net/noticia/135063924 ... ino-unido/



franUFC escribió:Revistas, en eurogamer hace unos días, en digitalfoundry, en ign se habla de superioridad de ps4, tampoco lo has leído?


Falso, hacen comparaciones entre 2 graficas de PC simulando las "supuestas" especificaciones conocidas. O tampoco lo has leido?
De hecho ni se conocen las specs de one.

franUFC escribió:La consola es la que es, el kinect es parte de la consola, no es algo opcional, decir que one es más barata que ps4 es mentir.. Una son 500 y otra 400, punto.. Mañana meten una TV 3D con Sony te cobran 1500 euros y digo la consola es más barata porque la TV esta valorada en 1200.. Es que no tiene ni pies ni cabeza..


Tampoco has leido la noticia en la que se dice claramente como Sony elimina la camara del Pack de PS4 para abaratar costes no?
Ahora como lo ha hecho sony ya no se puede decir que la consola como consola (que kinect es fisico y externo) no se puede decir que sea mas barata, cuando lo es, no?

El trolleo ya empieza a oler mucho.
Si rebajan el precio, genial, si incluyen headset? que tipo de headset sería? como el de ps4? porque para eso sinceramente me da muy igual porque tengo en mente pillarme unos turtle beach, que traen unos cascos de ese estilo? bienvenido sea también, pero si traen un auricular y un "micrófono" pues ni me va ni me viene...

A mi me tienen fijo, así que en la gamescom toda noticia buena que venga, perfecto, si sólo especifican más fechas, características... perfecto también.
Riwer no te molestes.. estio tio no sabe leer bien .. Se cree lo que no debe y omite lo que le interesa .Ponle un ignore.. o al menos hazno un favor a los que tenemos ignorado a la cria de troll y no lo cites . para evitar leerlo . Gracia :P
Grinch escribió:Yo las espec no creo que sean superiores a la ps4 .. ya que por lo que tengo entendido por los expertos que tenemos por aqui ... SI ps4 tiene cosas mas bonitas y mas potente pero no puede aprovecharlas al maximo. Y la one lo que tiene / o mejor dicho tendria tiene una arquitectura que puede aprovechar al maximo todo lo que tiene.


Y a mi parecer como opinion propia creo que es mejor aprovechar lo que tiene y bien . Que meter las cosas sin mas .


En fin .. 20 dias y sabremos muchas mas cosas


Pienso que si la Xbox One fuera técnicamente superior, Microsoft ya lo habría publicitado. Pero no creo que la diferencia técnica sea notable.

A estas alturas, un polígono de menos en un codo o una ceja no es determinante xD
Riwer escribió:Va, voy a coger tu anterior mensaje y curar algo de la ignorancia que tienes.

Como dijo jack el destripador, "vayamos por partes" XD

franUFC escribió:Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?


Para no "encasquetarsela" a nadie, a duplicado las rerservas de xbox360 y en varios establecimientos tienne las reservas anuladas por desbordamiento.

El no va por ese camino al afirmar eso,lo que da a entender,es que si baja de precio aqui se le va a calificar automaticamente de jugada maestra,cuando precisamente,en este mismo hilo se ha criticado varias veces el hecho de que Sony ha ajustado tanto el precio como signo de "debilidad".

Argumento 1 anulado de manera aplastante.


franUFC escribió:No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..


Revistas supongo que querias decir, y si te informas, te daras cuenta de que la unica noticia con un minimo de fundamento, son los supuestos datos robados/filtrados por un hacker, el cual dijo que xbox one seria mas potente que PS4.
El asumir si es igual o mas potente no es por rumores, es por argumentaciones de tecnicos y gente que sabe del tema, tambien te invito a que te informes.

Eso si, no dejan de ser rumores. (exactamente igual que la supuesta superioridad de PS4, nada real)

El problema aqui radica que las unicas argumentaciones tecnicas que valen son las que ponen a Xone por encima,por que si es al reves,se tarda 0, en decir que no se saben las specs finales,y por supuesto,cuando la gente habla por aqui de temas tecnicos,a los que se le hace caso son a los user que hablan a favor de Xone,a los que no se les tacha de troll,fanboy o "ingeniero de barrio".

franUFC escribió:Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..


Llamamiento a matematicas.

Ps4 400€
Xbox one 500€

Si kinect vale 150-200€, significa que:

PS4 400€ (sin playstation camera obviamente)
Xbox one 300-350€ (sin kinect)

Evidentemente, xbox one es mas barata.

Falso,Xone es mejor en cuanto a la comparacion calidad/precio,Xone ante todo es una consola de videojuegos,si la comparamos con otras consolas de videojuegos,actualmente es la que mas dinero va a costar en el mercado,y si la comparativa es directa con PS4 pues realmente PS4 es mas barata por que vale menos dinero,y lo repite,hablamos del precio de una consola,y el objetivo principal de la consola es jugar a juegos.

Por cierto esta muy bien eso de dar un precio al kinect cuando no se han pronunciado al respecto,bueno de hecho no se vende a parte,perdon,si que se vendera para pc pero no han anunciado precio...siempre hablando del kinect 2.0


franUFC escribió:Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)?


Ignorancia everywhere. Que tendra que ver el juego via streaming (gaikai) con el cloud computing? (Microsoft)?

De nuevo,no has captado bien el mensaje,se refiere que si relamente Xone es menos potente que PS4(a mi es algo que me la pela viendo el BF4 xD) saltaran con la argumentacion de que la nube todo lo puede.

franUFC escribió: Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)


Alguien esta hablando de la generacion pasada? Si quieres mirar la genreacion pasada, por "como ha tratado las empresas" a sus usuarios, lo ultimo que haria yo es comprarme una PS4.

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

Aqui estoy bastante de acuerdo,a parte hay que decir que franUFC no recuerda mucho el inicio de esta gen,donde MS le paso la mano por la cara en cuanto a catalogo a Sony,una apuesta mas por meter muchos juegos al principio,y otra por mantener el nivel en toda la gen,cada uno que elija lo que mas le guste.Y bueno viendo la ultima actualizacion de Sony...da un pelin de miedo pillar una PS4 xD.

franUFC escribió:Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..


No te creas tan especialito y baja la arrogancia, que estas hablando con alguien que tiene PSX, PS2 y PS3 ahora mismo xD
Esa afirmacion para intentar ganar un punto de vista objetivo sirve de lo mismo que un cero a la izquierda, y si crees que sirve entonces tengo, como minimo, la misma objetividad que tu. Que cosas xD

Por supuesto, no he entrado en detalles, pero con que te revises las ultimas 20 paginas, en especial comentarios de strife muy buenos, veras motivos de sobra para presuponer una potencia mas alta de lo percibido en xbox one.


Un saludo.
Actualizo con nueva info.

La tecnología detrás de Deep Down

Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.

Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.

The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.


The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.

The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.

The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.

The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.


The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.

It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.


Actualizado:
Those DF shots make even more clear that we were actually seeing real time footage.

I took a glance of the watch article using google translate, there were some complementary info:

- 10-20 million per frame, 10x increase of the previous gen. However that's the amount of polygons per frame, it doesn't mean the scene is composed of 10-20 millions polys. For instance they have to redrawn any object that cast shadow for the shadow maps.

- To develop the engine and the game, they presumed Ps4 would be about 8 times more powerful than Ps3. From the specs Ps4 falls in line with they expected.

- The 30 shaders they are using are not comparable to previous gen shaders. With Dx9 and last gen shaders had to be much simpler because dynamic branching would destroy performance. Now they can have more complex/intelligent shaders and so they can use less of them to achieve the desired look.

- Apparently the Pc demo uses only 1.2GB of video ram (compared to Ps4's 2GB)... There's a explanation for that, but due poor translation I couldn't make sense of it. (Esto lo han explicado en Gaf y es porque la tarjeta que usan en el PC solo tiene 1.2GB, por eso no da más)

- Apparently they are using tesselation for LOD, but not for drawing objects with higher poly count.

- For increasing geometry using tesselation, they used Catmull-Clark sub division surfaces, but that proved too resource heavy to be used everywhere. For the demo, it was only being used on the robe the witch was using.

- They are testing faster algorithms of tesselation that would allow them to enable tessellation on all drawn objects.

- For rendering they use Tile based deferred rendering, and for transparent objects they use a mix of foward rendering too.

- They talk about performances advantages of TBDR, but that is also impossible to understand, but I think papers on the tech shouldn't be hard to find.

- They seem to use physically correct shaders and area lights.

- They initially wanted to have real time GI using SVOGI (the same of the Ue4 demo). But creating and maintaining the octree was too heavy for the Ps4 to handle alongside the game.

- But the work done there allowed them to use the voxel cone tracing algorithm in more some areas. Specifically for the demo, this technique is used to handle the dragon's flames. Just like the UE4 elemental demo, voxel cone tracing allows an entire object to become emissive (in essentially, a light source). That was also used in the demo: The rocks and the shield that receive the flames become emissive of lights too.

- They talk about a 3d mega texture using GCN Partially resident textures. It could be useful for static geometry, and could be a way to get SVOGI working on the next gen consoles.

- In some place there they say that the flames propagation are actually simulated used fluid dynamics, and I think the voxel representation of the flames also helped that...


Imagen


Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared

http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 08483.html

NeoGaf
Riwer escribió:
franUFC escribió:La consola es la que es, el kinect es parte de la consola, no es algo opcional, decir que one es más barata que ps4 es mentir.. Una son 500 y otra 400, punto.. Mañana meten una TV 3D con Sony te cobran 1500 euros y digo la consola es más barata porque la TV esta valorada en 1200.. Es que no tiene ni pies ni cabeza..


Tampoco has leido la noticia en la que se dice claramente como Sony elimina la camara del Pack de PS4 para abaratar costes no?
Ahora como lo ha hecho sony ya no se puede decir que la consola como consola (que kinect es fisico y externo) no se puede decir que sea mas barata, cuando lo es, no?

El trolleo ya empieza a oler mucho.


Encima el colmo es que ps4 incluira gratis una demo que necesitara la camara para funcionar, y Naughty Dog comentaba que incluira funciones en sus juegos en las que se contempla el uso de la camara. No, sino va a ser necesaria, que va.....
alvarions escribió:Al final puede que esta incluyan headset madre mia que Megaton.

Desde que ha cogido la división la mujer (que no me cuerdo como se llama) todo son buenas noticias.

Eso si si al final se confirma espero noticia en primera pagina de eol rectificando lo que ya postearon pero si os soi sincero lo dudo mucho que pase viendo quien lleva las noticias....

PD: Adama si al final incluyen headset se te acaba el chollo.


Yo lo que quiero es que incluyan el Headset para ver si en EOL ponen de portada tambien a bombo la noticia. Me parecio tan secundario y absurdo el bombo que se le dio el que no lo incluyera que era loleante, toda la coña que se le de es poca XD


Referente al precio, deberian ponerla a 499 sin Kinect y 399 con kinect XD
Microsoft tiene margen para BAJAR la consola 349€, AUN METIENDO KINECT.

estamos hablando de 8GB de memoria DDR3, modulos tirados de precio. lo unico por lo que puede salir cara la consola es si son ciertos los rumores de problemas en las obleas de silicio para la APU.

lo unico caro en XONE es:
- el kinect
- el disco duro
- la APU (si los rumores son ciertos)

y aun con las tres cosas caras, yo soy de la opinion que MS no deberia tener ningun tipo de problema para igualar el precio de mercado de PS4.

Y aun tenemos que ver si Sony estara en condiciones de hacer un lanzamiento MUNDIAL, o nos dejara a los PALETOS los ultimos, como siempre.
SefarII escribió:
Riwer escribió:
franUFC escribió:La consola es la que es, el kinect es parte de la consola, no es algo opcional, decir que one es más barata que ps4 es mentir.. Una son 500 y otra 400, punto.. Mañana meten una TV 3D con Sony te cobran 1500 euros y digo la consola es más barata porque la TV esta valorada en 1200.. Es que no tiene ni pies ni cabeza..


Tampoco has leido la noticia en la que se dice claramente como Sony elimina la camara del Pack de PS4 para abaratar costes no?
Ahora como lo ha hecho sony ya no se puede decir que la consola como consola (que kinect es fisico y externo) no se puede decir que sea mas barata, cuando lo es, no?

El trolleo ya empieza a oler mucho.


Encima el colmo es que ps4 incluira gratis una demo que necesitara la camara para funcionar, y Naughty Dog comentaba que incluira funciones en sus juegos en las que se contempla el uso de la camara. No, sino va a ser necesaria, que va.....


Sin olvidar del led tan bonito de la parte trasera del Dualshock4 que de serie está capado por no tener la cámara y no se podrá apagar XD
esto del Smart match no especifica si continuaras con tu reputación actual y empezará desde 0...
xufeitor escribió:Actualizo con nueva info.

La tecnología detrás de Deep Down

Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.

Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.

The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.


The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.

The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.

The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.

The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.


The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.

It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.


Actualizado:
Those DF shots make even more clear that we were actually seeing real time footage.

I took a glance of the watch article using google translate, there were some complementary info:

- 10-20 million per frame, 10x increase of the previous gen. However that's the amount of polygons per frame, it doesn't mean the scene is composed of 10-20 millions polys. For instance they have to redrawn any object that cast shadow for the shadow maps.

- To develop the engine and the game, they presumed Ps4 would be about 8 times more powerful than Ps3. From the specs Ps4 falls in line with they expected.

- The 30 shaders they are using are not comparable to previous gen shaders. With Dx9 and last gen shaders had to be much simpler because dynamic branching would destroy performance. Now they can have more complex/intelligent shaders and so they can use less of them to achieve the desired look.

- Apparently the Pc demo uses only 1.2GB of video ram (compared to Ps4's 2GB)... There's a explanation for that, but due poor translation I couldn't make sense of it. (Esto lo han explicado en Gaf y es porque la tarjeta que usan en el PC solo tiene 1.2GB, por eso no da más)

- Apparently they are using tesselation for LOD, but not for drawing objects with higher poly count.

- For increasing geometry using tesselation, they used Catmull-Clark sub division surfaces, but that proved too resource heavy to be used everywhere. For the demo, it was only being used on the robe the witch was using.

- They are testing faster algorithms of tesselation that would allow them to enable tessellation on all drawn objects.

- For rendering they use Tile based deferred rendering, and for transparent objects they use a mix of foward rendering too.

- They talk about performances advantages of TBDR, but that is also impossible to understand, but I think papers on the tech shouldn't be hard to find.

- They seem to use physically correct shaders and area lights.

- They initially wanted to have real time GI using SVOGI (the same of the Ue4 demo). But creating and maintaining the octree was too heavy for the Ps4 to handle alongside the game.

- But the work done there allowed them to use the voxel cone tracing algorithm in more some areas. Specifically for the demo, this technique is used to handle the dragon's flames. Just like the UE4 elemental demo, voxel cone tracing allows an entire object to become emissive (in essentially, a light source). That was also used in the demo: The rocks and the shield that receive the flames become emissive of lights too.

- They talk about a 3d mega texture using GCN Partially resident textures. It could be useful for static geometry, and could be a way to get SVOGI working on the next gen consoles.

- In some place there they say that the flames propagation are actually simulated used fluid dynamics, and I think the voxel representation of the flames also helped that...


Imagen


Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared

http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 08483.html

NeoGaf



Como lo anuncien exclusivo en la gamescom me recorro todo el foro reportandote por troll... ( es coña eee :P ) Tiene buena pinta el juego
EMAIRXEN escribió:
El Kinect lo vas a usar si o si porque forma parte del sistema, no vale solo para jugar, sino para dar comandos de voz, moverte por los menús, hacer partys de video, etc. Además en la Xbox One podre jugar a todo el catálogo, en PS4 necesitas la cámara y los PS Move, todavía mas precio...


El problema es ese, han creado la consola alrededor de kinect, yo que soy un juegador mas tradicional, solo me gusta utilizar el mando y no hacer gestos y hablar con kinect, aunque creo que también se puede manejar el menú de xbox one con el mando si no me equivoco ¿no?
Adama escribió:
alvarions escribió:Al final puede que esta incluyan headset madre mia que Megaton.

Desde que ha cogido la división la mujer (que no me cuerdo como se llama) todo son buenas noticias.

Eso si si al final se confirma espero noticia en primera pagina de eol rectificando lo que ya postearon pero si os soi sincero lo dudo mucho que pase viendo quien lleva las noticias....

PD: Adama si al final incluyen headset se te acaba el chollo.


Yo lo que quiero es que incluyan el Headset para ver si en EOL ponen de portada tambien a bombo la noticia. Me parecio tan secundario y absurdo el bombo que se le dio el que no lo incluyera que era loleante, toda la coña que se le de es poca XD


Referente al precio, deberian ponerla a 499 sin Kinect y 399 con kinect XD


Si salen 2 precios sin kinect, caemos en la trampa de ps4, que las third parties dirán... pocos kinect, para que desarrollar? yo estoy a favor totalmente de que lo traiga de serie.
alvaro200 escribió:Haber yo creo que la mayoria que se compraron PS3 y ahora PS4 es por que son gente cerrada que siempre a tenido PS1 y PS2, la mayoria de esa gente no ha probado Xbox 360, SEGURO, y no se puede valorar una consola sin probarla, como hacen la mayoria de personas de PS3.

Si señor, es porque son unos cerrados, el catálogo o los buenos ratos que han pasado con sus consolas no tienen nada que ver [qmparto]
Saludos!!
GameSkizzo escribió:
Adama escribió:
alvarions escribió:Al final puede que esta incluyan headset madre mia que Megaton.

Desde que ha cogido la división la mujer (que no me cuerdo como se llama) todo son buenas noticias.

Eso si si al final se confirma espero noticia en primera pagina de eol rectificando lo que ya postearon pero si os soi sincero lo dudo mucho que pase viendo quien lleva las noticias....

PD: Adama si al final incluyen headset se te acaba el chollo.


Yo lo que quiero es que incluyan el Headset para ver si en EOL ponen de portada tambien a bombo la noticia. Me parecio tan secundario y absurdo el bombo que se le dio el que no lo incluyera que era loleante, toda la coña que se le de es poca XD


Referente al precio, deberian ponerla a 499 sin Kinect y 399 con kinect XD


Si salen 2 precios sin kinect, caemos en la trampa de ps4, que las third parties dirán... pocos kinect, para que desarrollar? yo estoy a favor totalmente de que lo traiga de serie.


Opino como tu, a mi no me importa que introduzcan perifericos que hagan bien su trabajo, esto ultimo muy importante, porque si no te detectan bien o no escuchan o cuando saltas no hacen nada, de poco valen, mas que estorbar.

Confio en que visto el funcionamiento del primero, que a mi me parece que va aceptablemente bien, este no de ningun problema.
f5inet escribió:Microsoft tiene margen para BAJAR la consola 349€, AUN METIENDO KINECT.

estamos hablando de 8GB de memoria DDR3, modulos tirados de precio. lo unico por lo que puede salir cara la consola es si son ciertos los rumores de problemas en las obleas de silicio para la APU.

lo unico caro en XONE es:
- el kinect
- el disco duro
- la APU (si los rumores son ciertos)

y aun con las tres cosas caras, yo soy de la opinion que MS no deberia tener ningun tipo de problema para igualar el precio de mercado de PS4.

Y aun tenemos que ver si Sony estara en condiciones de hacer un lanzamiento MUNDIAL, o nos dejara a los PALETOS los ultimos, como siempre.


Por muy barata que sea la DDR3, fabricar una APU propia como la de One, a la que hay que sumar componentes jodidamente grandes y caros como la eSRAM, tiene que ser carillo.


Añado que Major Nelson niega la posible rebaja de Xbox One

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ss/cbdlts3
f5inet escribió:Microsoft tiene margen para BAJAR la consola 349€, AUN METIENDO KINECT.

estamos hablando de 8GB de memoria DDR3, modulos tirados de precio. lo unico por lo que puede salir cara la consola es si son ciertos los rumores de problemas en las obleas de silicio para la APU.

lo unico caro en XONE es:
- el kinect
- el disco duro
- la APU (si los rumores son ciertos)

y aun con las tres cosas caras, yo soy de la opinion que MS no deberia tener ningun tipo de problema para igualar el precio de mercado de PS4.

Y aun tenemos que ver si Sony estara en condiciones de hacer un lanzamiento MUNDIAL, o nos dejara a los PALETOS los ultimos, como siempre.


Esta el I+D que deben amortizar y que no pueden comerse ellos, ya que sino les podría por ejemplo la UE meter mano pro vender un producto por debajo del precio real, eso es ilegal. Pero bueno no seria la primera multa que pagan XD.


GameSkizzo escribió:Si salen 2 precios sin kinect, caemos en la trampa de ps4, que las third parties dirán... pocos kinect, para que desarrollar? yo estoy a favor totalmente de que lo traiga de serie.


Lo decia totalmente ironico, yo estoy totalmente deacuerdo conque salga el Kinect con la Juana.

efataleof escribió:
alvaro200 escribió:Haber yo creo que la mayoria que se compraron PS3 y ahora PS4 es por que son gente cerrada que siempre a tenido PS1 y PS2, la mayoria de esa gente no ha probado Xbox 360, SEGURO, y no se puede valorar una consola sin probarla, como hacen la mayoria de personas de PS3.

Si señor, es porque son unos cerrados, el catálogo o los buenos ratos que han pasado con sus consolas no tienen nada que ver [qmparto]
Saludos!!


A mi siempre me ha dado la sensacion que el comprador de Xbox es mas adulto y lleva mas años en esto de las consolas, pro eso cuando M$ nos la intenta meter, aqui se lia la de dios. Recuerdo cuando Sony decia que la PS3 se venderia sin juegos incluso, y no habia ni una pizca de jaleo, todo era cellPower
Una cosita, como Xbox One trae Kinect 2.0 si o si, ¿Se podran hacer partys con video a demas de con audio? Eso seria un puntazo xD
Grinch escribió:Como lo anuncien exclusivo en la gamescom me recorro todo el foro reportandote por troll... ( es coña eee :P ) Tiene buena pinta el juego


Bueno, en realidad hablan de lo que puede hacer el nuevo motor "Panta Rhei". Si Deep Down acaba siendo exclusivo podrán usar el motor con otros juegos de Capcom [+risas]

P.D: Creo que este va para largo, dudo que lo veamos en la Gamescon.
NosferatuX escribió:
f5inet escribió:Microsoft tiene margen para BAJAR la consola 349€, AUN METIENDO KINECT.

estamos hablando de 8GB de memoria DDR3, modulos tirados de precio. lo unico por lo que puede salir cara la consola es si son ciertos los rumores de problemas en las obleas de silicio para la APU.

lo unico caro en XONE es:
- el kinect
- el disco duro
- la APU (si los rumores son ciertos)

y aun con las tres cosas caras, yo soy de la opinion que MS no deberia tener ningun tipo de problema para igualar el precio de mercado de PS4.

Y aun tenemos que ver si Sony estara en condiciones de hacer un lanzamiento MUNDIAL, o nos dejara a los PALETOS los ultimos, como siempre.


Por muy barata que sea la DDR3, fabricar una APU propia como la de One, a la que hay que sumar componentes jodidamente grandes y caros como la eSRAM, tiene que ser carillo.


Sí, tienes razón, la esram junto con el kinect es lo mas caro de la consola, aunque creo que quizás puedan ponerla a 349€ perdiendo un poco de dinero al principio, así la guerra entre las dos consolas estará muy igualada.

Saludos.
Que nooo que a nosotros nos venden esto :
Imagen
La nube es el humo al hacerlo.
Y los servidores es el horno.

Y la ps4 es :
Imagen

No seais ciegossss.


xD
efataleof escribió:
alvaro200 escribió:Haber yo creo que la mayoria que se compraron PS3 y ahora PS4 es por que son gente cerrada que siempre a tenido PS1 y PS2, la mayoria de esa gente no ha probado Xbox 360, SEGURO, y no se puede valorar una consola sin probarla, como hacen la mayoria de personas de PS3.

Si señor, es porque son unos cerrados, el catálogo o los buenos ratos que han pasado con sus consolas no tienen nada que ver [qmparto]
Saludos!!


Me refiero a que son gente que no prueban cosas nuevas y critican una consola solo porque es nueva, como puede ser Xbox 360 cuando salio al mercado.
alvaro200 escribió:Una cosita, como Xbox One trae Kinect 2.0 si o si, ¿Se podran hacer partys con video a demas de con audio? Eso seria un puntazo xD


Pues podrían apoyarse en la tecnología de Skype.
Lo pongo como nueva respuesta mejor.
Major Nelson niega la posible rebaja de Xbox One

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ss/cbdlts3
SefarII escribió:
Riwer escribió:
franUFC escribió:La consola es la que es, el kinect es parte de la consola, no es algo opcional, decir que one es más barata que ps4 es mentir.. Una son 500 y otra 400, punto.. Mañana meten una TV 3D con Sony te cobran 1500 euros y digo la consola es más barata porque la TV esta valorada en 1200.. Es que no tiene ni pies ni cabeza..


Tampoco has leido la noticia en la que se dice claramente como Sony elimina la camara del Pack de PS4 para abaratar costes no?
Ahora como lo ha hecho sony ya no se puede decir que la consola como consola (que kinect es fisico y externo) no se puede decir que sea mas barata, cuando lo es, no?

El trolleo ya empieza a oler mucho.


Encima el colmo es que ps4 incluira gratis una demo que necesitara la camara para funcionar, y Naughty Dog comentaba que incluira funciones en sus juegos en las que se contempla el uso de la camara. No, sino va a ser necesaria, que va.....


A ti te parece necesario el kinect 1 en X360 para jugar al ME3?No verdad?Pues creo que ya esta todo dicho xD.Lo que es el colmo es que ahora resulta que un movil que vale 300 euros es mas barato que otro que vale 200 xD.

Ah y por cierto chicos,PS4 + camara son 460 euros no?Pues lo dicho,sigue siendo mas barata xD.Pero vamos,que el tema siga de esta manera,asi MS nos empieza a regalar cosas como el headset xD,y no pone trabas en que las tiendas se fusilen entre ellas para hacer ofertones bien buenos.

f5inet(el legendario profera del hilo de spoilers de naruto xD) si lo que dices es cierto,la verdad es que da un poco de mala imagen a MS no?Vamos que han inflado un poco el precio xD.

Adama creo que el coste de I+D lo amortizaran en cuanto vendan juegos con el tema de royalties y demas.

Un saludo.
Adama escribió:
efataleof escribió:
alvaro200 escribió:Haber yo creo que la mayoria que se compraron PS3 y ahora PS4 es por que son gente cerrada que siempre a tenido PS1 y PS2, la mayoria de esa gente no ha probado Xbox 360, SEGURO, y no se puede valorar una consola sin probarla, como hacen la mayoria de personas de PS3.

Si señor, es porque son unos cerrados, el catálogo o los buenos ratos que han pasado con sus consolas no tienen nada que ver [qmparto]
Saludos!!


A mi siempre me ha dado la sensacion que el comprador de Xbox es mas adulto y lleva mas años en esto de las consolas, pro eso cuando M$ nos la intenta meter, aqui se lia la de dios. Recuerdo cuando Sony decia que la PS3 se venderia sin juegos incluso, y no habia ni una pizca de jaleo, todo era cellPower


Asi es Adama, tengo amigos en ambos lados, y quizas los que mas tiempo llevan en este tema de los videojuegos estan en el lado verde.

Y en parte la reaccion en los foros se ha debido a eso, y contentos podemos estar, de haber conseguido todas las rectificaciones que se han producido.
NosferatuX escribió:Lo pongo como nueva respuesta mejor.
Major Nelson niega la posible rebaja de Xbox One

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ss/cbdlts3


COmo... los de gaf han metido un rumor falso ? no me lo creo...

Modo irona...
alexrikelme escribió:
EMAIRXEN escribió:
El Kinect lo vas a usar si o si porque forma parte del sistema, no vale solo para jugar, sino para dar comandos de voz, moverte por los menús, hacer partys de video, etc. Además en la Xbox One podre jugar a todo el catálogo, en PS4 necesitas la cámara y los PS Move, todavía mas precio...


El problema es ese, han creado la consola alrededor de kinect, yo que soy un juegador mas tradicional, solo me gusta utilizar el mando y no hacer gestos y hablar con kinect, aunque creo que también se puede mnejar el menú de xbox one con el mando si no me equivoco ¿no?


No te preocupes, estoy CONVENCIDO de que TODO se podrá hacer sin Kinect (salvo juegos específicamente diseñados en exclusiva para la cámara).

Yo soy partidario de la inclusión de Kinect con la consola para que las desarrolladoras saquen punta al artilugio, y un jugador tradicional de mando... pero el uso de Kinect no me impide jugar y, bien implementado, puede ser que nos implique mucho más en los juegos más 'serios'...

Ahora bien, estoy seguro que si alguien con problemas de movilidad quiere jugar con el mando (soy fisio y conozco a mucha gente que está en rehabilitación), podrá hacerlo sin ningún problema. Sin duda.
alexrikelme escribió:
NosferatuX escribió:
f5inet escribió:Microsoft tiene margen para BAJAR la consola 349€, AUN METIENDO KINECT.

estamos hablando de 8GB de memoria DDR3, modulos tirados de precio. lo unico por lo que puede salir cara la consola es si son ciertos los rumores de problemas en las obleas de silicio para la APU.

lo unico caro en XONE es:
- el kinect
- el disco duro
- la APU (si los rumores son ciertos)

y aun con las tres cosas caras, yo soy de la opinion que MS no deberia tener ningun tipo de problema para igualar el precio de mercado de PS4.

Y aun tenemos que ver si Sony estara en condiciones de hacer un lanzamiento MUNDIAL, o nos dejara a los PALETOS los ultimos, como siempre.


Por muy barata que sea la DDR3, fabricar una APU propia como la de One, a la que hay que sumar componentes jodidamente grandes y caros como la eSRAM, tiene que ser carillo.


Sí, tienes razón, la esram junto con el kinect es lo mas caro de la consola, aunque creo que quizás puedan ponerla a 349€ perdiendo un poco de dinero al principio, así la guerra entre las dos consolas estará muy igualada.

Saludos.


Escribís las cosas con tanta seguridad, que cualquiera diría que trabajáis en Microsoft y demás.

Si eso, mejor a 200€, ya que pierden un poco de dinero, que pierdan un poco mas [+risas]
NosferatuX escribió:Lo pongo como nueva respuesta mejor.
Major Nelson niega la posible rebaja de Xbox One

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ss/cbdlts3


Vaya era demasiado bueno para ser cierto.
SCREAM25 escribió:
NosferatuX escribió:Lo pongo como nueva respuesta mejor.
Major Nelson niega la posible rebaja de Xbox One

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ss/cbdlts3


Vaya era demasiado bueno para ser cierto.


Nuestro gozo a un pozo. Bueno a ver que toca mañana. Buenas noches a todos.
alvaro200 escribió:Una cosita, como Xbox One trae Kinect 2.0 si o si, ¿Se podran hacer partys con video a demas de con audio? Eso seria un puntazo xD


esta confirmado que si, para eso van a meter SKYPE
alexrikelme escribió:
EMAIRXEN escribió:
El Kinect lo vas a usar si o si porque forma parte del sistema, no vale solo para jugar, sino para dar comandos de voz, moverte por los menús, hacer partys de video, etc. Además en la Xbox One podre jugar a todo el catálogo, en PS4 necesitas la cámara y los PS Move, todavía mas precio...


El problema es ese, han creado la consola alrededor de kinect, yo que soy un juegador mas tradicional, solo me gusta utilizar el mando y no hacer gestos y hablar con kinect, aunque creo que también se puede manejar el menú de xbox one con el mando si no me equivoco ¿no?


Yo tengo Kinect desde que salió y juego con mando siempre, pero los comandos de voz los vas a usar porque es mas rápido, por ejemplo en el FIFA decir "ultraofensivo" es mas rápido que seleccionarlo con el mando, y por ejemplo si insultas al arbitro en el modo carrera te echan de los partidos... Son añadidos que se agradecen, y es lo que van hacer en la One por ejemplo en el DR3 debes tener cuidado de no hacer ruido para que no te escuchen los Zombies, ya te digo yo que siendo todo lo tradicional que quieras al final lo usas y te aporta cosas.

Saludos.
Adama escribió:A mi siempre me ha dado la sensacion que el comprador de Xbox es mas adulto y lleva mas años en esto de las consolas, pro eso cuando M$ nos la intenta meter, aqui se lia la de dios. Recuerdo cuando Sony decia que la PS3 se venderia sin juegos incluso, y no habia ni una pizca de jaleo, todo era cellPower


Que tiempos, sí que es verdad que Sony sólo comentaba que si Cell por aquí, que si Cell por allá, vamos... en mi opinión bastante humete XD
143083 respuestas