Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Según lo que he leido del rumor es que quieren hacer las cosas en la Gamescom mucho mejor que en el E3 de eso no cabe duda y por ello estan mirando 2 medidas actualmente una introducir los cascos en todos los packs o en los Day One quien sabe y el segundo como ya os puse la reducción de precio para competir con PS4 en ventas aunque esto les suponga pérdidas al principio. Ellos saben que el mercado Europeo es muy importante y que mejor sitio para anunciar todo esto?
Ufff si ponen la consola al mismo precio que la ps4 ya no se que escusa tendrán los indecisos ejejejejee
SCREAM25 escribió:Según lo que he leido del rumor es que quieren hacer las cosas en la Gamescom mucho mejor que en el E3 de eso no cabe duda y por ello estan mirando 2 medidas actualmente una introducir los cascos en todos los packs o en los Day One quien sabe y el segundo como ya os puse la reducción de precio para competir con PS4 en ventas aunque esto les suponga pérdidas al principio. Ellos saben que el mercado Europeo es muy importante y que mejor sitio para anunciar todo esto?



Yo sin ofender a los "alabados maestros de neogaf" No me fio... Alli hablan mucho de tecnicismo y rumores ... y luego no dan una.. otra vez estan con las tablas comparando xbox con ps4 ...

Yo creo que como mucho sera una rebaja a 450... 450 consola ( ya que el kinect es consola para mi) + un juego ( oferta game mismamente) Ya es mucho mas barato que la otra.


Y con todo lo que estoy viendo que esta va a hacer . Ya que por suerte . Ms va soltandolo todo . A mi ya me tienen de fijo . Hasta me he hecho un logo de la one en el COD xD.


Y ya si en la gamescom me sacan el LD3 .. alabado sea .... xD

Y ya por pedir.... que le añadan mod y ya ... pufff . No duermo en dias xD
REYSHARK escribió:Ufff si ponen la consola al mismo precio que la ps4 ya no se que escusa tendrán los indecisos ejejejejee



Hombre, una bajada de precio cambia las tornas, pero hay que esperar que ofrecerá después de las Gamescon.
Lo mejor es no hacerse ilusiones ni de rebaja del precio ni de los cascos. Vamos que 499 y sin cascos luego si rebajan o los incluyen pues mira tu que bien pero en un princio mejor no hacerse ilusiones. Vamos bajo mi humilde opinión.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Según lo que he leido del rumor es que quieren hacer las cosas en la Gamescom mucho mejor que en el E3 de eso no cabe duda y por ello estan mirando 2 medidas actualmente una introducir los cascos en todos los packs o en los Day One quien sabe y el segundo como ya os puse la reducción de precio para competir con PS4 en ventas aunque esto les suponga pérdidas al principio. Ellos saben que el mercado Europeo es muy importante y que mejor sitio para anunciar todo esto?



Yo sin ofender a los "alabados maestros de neogaf" No me fio... Alli hablan mucho de tecnicismo y rumores ... y luego no dan una.. otra vez estan con las tablas comparando xbox con ps4 ...

Yo creo que como mucho sera una rebaja a 450... 450 consola ( ya que el kinect es consola para mi) + un juego ( oferta game mismamente) Ya es mucho mas barato que la otra.


Y con todo lo que estoy viendo que esta va a hacer . Ya que por suerte . Ms va soltandolo todo . A mi ya me tienen de fijo . Hasta me he hecho un logo de la one en el COD xD.


Y ya si en la gamescom me sacan el LD3 .. alabado sea .... xD

Y ya por pedir.... que le añadan mod y ya ... pufff . No duermo en dias xD


Es que NeoGaf no deja de ser un foro como este, lo único que ahí hay muchos usuarios que trabajan en la industria y si trolleas te banean sin miramientos.

Lo único que comentan sobre la rebaja es esta noticia, no es que se lo inventen ellos: http://www.handytips.info/1372/microsof ... ess-event/

La primera vez que veo esa página en mi vida, yo sinceramente no creo que la rebajen, ojalá, pero lo dudo.
Cualquier anuncio es bienvenido esta claro . Yo ahora mismo estoy mas que contento con la xbox . Asi que si la dejan igual : contento esto. Que la mejoran: mas contento estare

Y sobre los casco esta claro que si lo incluye mejor para la mayoria. A mi me da igual. xD

yo usare mis warhead 7.1 como auriculares y de micro usar el kinect.
xD

EDITO: Xufeitor si ya lo se pero con la tonteria de : es un rumor muchas veces han metido troladas importantes. Y su mania de los graficos en comparacion con una consola y otra son muy cansinos... son todos iguales con diferentes marcos. xD

Yo sigo pensando hasta que las tiendas no cambien su definicion de caracteristicas no me creo nada.
No cuela que las tengan superdetalladas con la ps4 y conn la one solo pongan lo de 8 gigas y poco mas. xD
L consola trae kinect por lo tanto como mucho lo bajarían a 450 euros y puede que para rematar pusieran los cascos...y claro si ves los cascos que están de puta madre y no parecen de los chinos [+risas] ,pues sería más barata que la de la competencia aunque costara 50 euros más...
REYSHARK escribió:Ufff si ponen la consola al mismo precio que la ps4 ya no se que escusa tendrán los indecisos ejejejejee


K-I-N-E-C-T le llamaban...
Yo creo que con lo que trae es imposible que baje, bastante es ya los packs que se están viendo. La PS3 costó de salida 200€ más que la X360 si no me equivoco y tampoco fue decisivo.
399 me parece demasiada rebaja, personalmente 475 y que incluya el headset me parece el precio perfecto.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Cualquier anuncio es bienvenido esta claro . Yo ahora mismo estoy mas que contento con la xbox . Asi que si la dejan igual : contento esto. Que la mejoran: mas contento estare

Y sobre los casco esta claro que si lo incluye mejor para la mayoria. A mi me da igual. xD

yo usare mis warhead 7.1 como auriculares y de micro usar el kinect.
xD

EDITO: Xufeitor si ya lo se pero con la tonteria de : es un rumor muchas veces han metido troladas importantes. Y su mania de los graficos en comparacion con una consola y otra son muy cansinos... son todos iguales con diferentes marcos. xD

Yo sigo pensando hasta que las tiendas no cambien su definicion de caracteristicas no me creo nada.
No cuela que las tengan superdetalladas con la ps4 y conn la one solo pongan lo de 8 gigas y poco mas. xD


Vaya, no había pensado yo eso. Entonces usaré al igual mis cascos DJ y el Kinect como micro. Así no hace falta gastarse otros 20 y tantos napos en el headset oficial. A falta de retrocompatibilidad con los accesorios de 360, al menos esto da el apaño.
Bueno lo más seguro es que al final nos quedemos como estamos pero quien sabe, después del cambio de políticas, que si mods, autopublicación de los indies y todas estas cosas estoy convencido que la nueva chica esta poniendo firme al personal de hay tanta noticia positiva XD. De estar seguros que no incluirán cascos ni pensar en una rebaja, a dudar sobre esa posibilidad va un mundo que luego no pase bueno.

Es más creo que Msoft necesita lavar la imagen que dio en el E3 y dar un golpe de efecto en la Gamescom de cara al público Europeo. Estos serían sin duda:

- Aumento de las Specs, ya sea la frecuencia de la CPU, Ram o ambas cosas.
- Bajada significativa de precio (yo votaría por esta, dudo que suban specs)
- Como tercero juegos exclusivos pero esto ya se presupone que habrá XD
Scream no te olvides el nuevo matchmaking que han explicado mas atras
Grinch escribió:Scream no te olvides el nuevo matchmaking que han explicado mas atras


Para algo bueno que ponen en portada de Xbox One xDD
Grinch escribió:Scream no te olvides el nuevo matchmaking que han explicado mas atras


Si lo he estado ojeando antes tiene muy buena pinta, eso de juntarte siempre con gente que hable tú mismo idioma y buscarte partidas mientras estan haciendo cualquier otra cosa. Todos estos detalles son los que me hacen decantarme x la consola XD
Grinch escribió:EDITO: Xufeitor si ya lo se pero con la tonteria de : es un rumor muchas veces han metido troladas importantes. Y su mania de los graficos en comparacion con una consola y otra son muy cansinos... son todos iguales con diferentes marcos. xD

Yo sigo pensando hasta que las tiendas no cambien su definicion de caracteristicas no me creo nada.
No cuela que las tengan superdetalladas con la ps4 y conn la one solo pongan lo de 8 gigas y poco mas. xD


A mi lo que me escama de lo del precio es la razón que ponen para bajarlo, que es para ganar mercado aunque pierdan dinero, y no creo que finalmente las ventas de One sean tan bajas. Una vez que quitaron el tema de conexión y con las rebajas que hacen las propias tiendas me parece que el tema se ha igualado bastante. Al menos fuera de españa.

Y sobre las especificaciones... la verdad que me da un poco igual, creo que en ambas se han visto cosas muy potentes y a mi ya me vale. Si una es más potente que la otra tampoco creo que se note mucho en los juegos.
Lo de saber cual es más potente parece que solo importa para poder sacar pecho XD
alvaro200 escribió:
Grinch escribió:Scream no te olvides el nuevo matchmaking que han explicado mas atras


Para algo bueno que ponen en portada de Xbox One xDD



Si si .. ahora veamos que negativo le sacan a esa noticia... que va a ser de risa los comentarios ahi xD
Xufeitor ya te digo yo que a 400 NO la ponen.. 450/475 es mi apuesta si deciden rebajar
yo no aconsejaría usar el microfono del kinnect para funciones de comunicacion a través de una party...

Tusk Decumani escribió:
Grinch escribió:Cualquier anuncio es bienvenido esta claro . Yo ahora mismo estoy mas que contento con la xbox . Asi que si la dejan igual : contento esto. Que la mejoran: mas contento estare

Y sobre los casco esta claro que si lo incluye mejor para la mayoria. A mi me da igual. xD

yo usare mis warhead 7.1 como auriculares y de micro usar el kinect.
xD

EDITO: Xufeitor si ya lo se pero con la tonteria de : es un rumor muchas veces han metido troladas importantes. Y su mania de los graficos en comparacion con una consola y otra son muy cansinos... son todos iguales con diferentes marcos. xD

Yo sigo pensando hasta que las tiendas no cambien su definicion de caracteristicas no me creo nada.
No cuela que las tengan superdetalladas con la ps4 y conn la one solo pongan lo de 8 gigas y poco mas. xD


Vaya, no había pensado yo eso. Entonces usaré al igual mis cascos DJ y el Kinect como micro. Así no hace falta gastarse otros 20 y tantos napos en el headset oficial. A falta de retrocompatibilidad con los accesorios de 360, al menos esto da el apaño.
Pues a ver si incluyen el headset, poco a poco van metiendo detalles que van sumando puntos, que lo hacen porque de otra manera venderian menos? puede ser, dudo mucho que esten pensando en los usuarios mas que en sus bolsillos pero oye... a mi me gusta, cada dia me es mas dificil decidir, veremos en la gamescom
Bigotin escribió:yo no aconsejaría usar el microfono del kinnect para funciones de comunicacion a través de una party...


No usar el kinect actual.. puede .. se oye muy robotico. Usar el nuevo kinect.. yo lo veo bastante viable.. siempre y cuando no estes en el salon con todos los crios alrededor.

Ya que te recuerdo que nos referimos a que el sonido saldra por los AURICULARES.. por lo que no habra eco
La consola ya es más barata que la competencia, tenéis que tener en cuenta que te la están vendiendo con Kinect, el actual vale 150€ excepto promociones que lo puedes encontrar por 100€, pero se supone que al nuevo Kinect le estiman un valor de 200€, es decir que tal y como están las promociones de reserva en España nos esta saliendo realmente barata, yo por ejemplo la tengo reservada en MM por 474€ que trae un mando extra (valor estimado 60€), esto quiere decir que me la estoy llevando por 414€ con Kinect incluido, por lo que evidentemente sale mucho mas barato que la PS4 que vale 380€ en las reservas, es que os estáis olvidando que no es el precio la diferencia sino que es lo que trae cada una.

Dicho esto no creo que la rebajen porque perderían bastante pasta, aquí en España ya sabemos que es un país de PlayStation y Pro Evolution, lo digo con todo el respeto pero es la realidad, creo que ya no existe otro país donde se venda mas el Pro que el FIFA o que haya una diferencia tan grande entre PlayStation y Xbox (exceptuando Japón), por lo que no nos podemos fiar mucho porque aquí se siga reservando mas la PS4 que la Xbox One, porque eso no creo que cambie aunque fuese más barata... De todas formas leyendo el foro yo creo que se esta reservando bastante bien, lo mismo vende hasta más que la 360 en España.

Lo de los cascos si seria una gran noticia, no estaría mal que nos lo regalasen a los que reservamos la Edición Day One. [sonrisa]

Saludos.
Grinch escribió:
Bigotin escribió:yo no aconsejaría usar el microfono del kinnect para funciones de comunicacion a través de una party...


No usar el kinect actual.. puede .. se oye muy robotico. Usar el nuevo kinect.. yo lo veo bastante viable.. siempre y cuando no estes en el salon con todos los crios alrededor.

Ya que te recuerdo que nos referimos a que el sonido saldra por los AURICULARES.. por lo que no habra eco


auriculares para que no haya retroalimentacion, y silencio en la sala donde estés ya que dudo que el microfono de kinnect sea unidireccional.

Digo que dudo que sea unidireccional porque entonces solo se podria usar si estas justisimo delante, y no creo que sea asi, porque ademas esos micros cuestan una pasta.

asi que si estas solo en la habitacion sin ruidos y con cascos, ok, usalo si quieres, pero sino, por el bien de la gente que te escucha xD pillate un headset con micro
Pues parece que desde que se puso esa mujer al mando todo va a mejor, que pensáis mejor dirección o coincidencia?
EMAIRXEN escribió:La consola ya es más barata que la competencia, tenéis que tener en cuenta que te la están vendiendo con Kinect, el actual vale 150€ excepto promociones que lo puedes encontrar por 100€, pero se supone que al nuevo Kinect le estiman un valor de 200€, es decir que tal y como están las promociones de reserva en España nos esta saliendo realmente barata, yo por ejemplo la tengo reservada en MM por 474€ que trae un mando extra (valor estimado 60€), esto quiere decir que me la estoy llevando por 414€ con Kinect incluido, por lo que evidentemente sale mucho mas barato que la PS4 que vale 380€ en las reservas, es que os estáis olvidando que no es el precio la diferencia sino que es lo que trae cada una.

Dicho esto no creo que la rebajen porque perderían bastante pasta, aquí en España ya sabemos que es un país de PlayStation y Pro Evolution, lo digo con todo el respeto pero es la realidad, creo que ya no existe otro país donde se venda mas el Pro que el FIFA o que haya una diferencia tan grande entre PlayStation y Xbox (exceptuando Japón), por lo que no nos podemos fiar mucho porque aquí se siga reservando mas la PS4 que la Xbox One, porque eso no creo que cambie aunque fuese más barata... De todas formas leyendo el foro yo creo que se esta reservando bastante bien, lo mismo vende hasta más que la 360 en España.

Lo de los cascos si seria una gran noticia, no estaría mal que nos lo regalasen a los que reservamos la Edición Day One. [sonrisa]

Saludos.


Totalmente de acuerdo, lo que aqui ocurra no representa nada de nada. Aqui hay mucho "mira la ps4 to flama komo mola pliiimo, vent a comprar el proooo"
Venía a decir lo de el rumor de la bajada de precio pero veo que ya lo estáis hablando. Ufff Madre mía como sea cierto.

A mi me parece un poco extraño, pero si lo hacen se van a asegurar muchas más ventas e igual les sale mejor perder dinero por consola que perderlo en ventas.
Hombre el micro de kinect demostro que "buscaba tu voz" y que a una distancia buena te "oia" sin gritar ni nada. Y que podia separar ruidos..

Pero vamos aun sin ser ais ya te digo. Yo cuando juego.. juego en un habitacion con mis cascos y puerta cerrada.
Y si estoy en salon si o estoy solo siempre silencio el micro. Por que por muy buenos cascos que tengas si estas en el salon con los crios/familia/ o quien sea. se le oye
Grinch escribió:Hombre el micro de kinect demostro que "buscaba tu voz" y que a una distancia buena te "oia" sin gritar ni nada. Y que podia separar ruidos..

Pero vamos aun sin ser ais ya te digo. Yo cuando juego.. juego en un habitacion con mis cascos y puerta cerrada.
Y si estoy en salon si o estoy solo siempre silencio el micro. Por que por muy buenos cascos que tengas si estas en el salon con los crios/familia/ o quien sea. se le oye


Bueno, en mi caso hay que hablar pelin seco, a las 12 de la mañana pues no se nota, pero a las 12 de la noche, lo mismo flipan los vecinos, hazte la idea que tienes el micro a 2 metros de distancia como poco.
EMAIRXEN escribió:La consola ya es más barata que la competencia, tenéis que tener en cuenta que te la están vendiendo con Kinect, el actual vale 150€ excepto promociones que lo puedes encontrar por 100€, pero se supone que al nuevo Kinect le estiman un valor de 200€, es decir que tal y como están las promociones de reserva en España nos esta saliendo realmente barata, yo por ejemplo la tengo reservada en MM por 474€ que trae un mando extra (valor estimado 60€), esto quiere decir que me la estoy llevando por 414€ con Kinect incluido, por lo que evidentemente sale mucho mas barato que la PS4 que vale 380€ en las reservas, es que os estáis olvidando que no es el precio la diferencia sino que es lo que trae cada una.

Dicho esto no creo que la rebajen porque perderían bastante pasta, aquí en España ya sabemos que es un país de PlayStation y Pro Evolution, lo digo con todo el respeto pero es la realidad, creo que ya no existe otro país donde se venda mas el Pro que el FIFA o que haya una diferencia tan grande entre PlayStation y Xbox (exceptuando Japón), por lo que no nos podemos fiar mucho porque aquí se siga reservando mas la PS4 que la Xbox One, porque eso no creo que cambie aunque fuese más barata... De todas formas leyendo el foro yo creo que se esta reservando bastante bien, lo mismo vende hasta más que la 360 en España.

Lo de los cascos si seria una gran noticia, no estaría mal que nos lo regalasen a los que reservamos la Edición Day One. [sonrisa]

Saludos.


Si te gusta el kinect perfecto, pero si no le vas a dar uso estás pagando por algo inservible, que conste que me compraré la xbox one el año que viene, pero no veo una excusa razonable el decir que es mas barata por que te incluye kinect, ten en cuenta que si nos ponemos así, la ps4 incluye mas gpu, mas veolcidad de ram y unos cascos.

Saludos.
SefarII escribió:
Grinch escribió:Hombre el micro de kinect demostro que "buscaba tu voz" y que a una distancia buena te "oia" sin gritar ni nada. Y que podia separar ruidos..

Pero vamos aun sin ser ais ya te digo. Yo cuando juego.. juego en un habitacion con mis cascos y puerta cerrada.
Y si estoy en salon si o estoy solo siempre silencio el micro. Por que por muy buenos cascos que tengas si estas en el salon con los crios/familia/ o quien sea. se le oye


Bueno, en mi caso hay que hablar pelin seco, a las 12 de la mañana pues no se nota, pero a las 12 de la noche, lo mismo flipan los vecinos, hazte la idea que tienes el micro a 2 metros de distancia como poco.


Habra que ver como coge el sonido . Con lo que han invertido yo confio que lo cogera.. xD pero vamso que por eso digo que A MI no tengo problemas por que mis auriculares y el kinect.. pero esta claro que si incluyen cascos para los que lo prefirais .. pues mejor.

Yo es mas por que no voy a desperdiciar mis cascos 7.1 xD


edito : al de arriba.. ten cuidado con lo que dices que lo mismo luego te llevan la contraria .. con la supervelocidad y demas .. xD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
SefarII escribió:
Totalmente de acuerdo, lo que aqui ocurra no representa nada de nada. Aqui hay mucho "mira la ps4 to flama komo mola pliiimo, vent a comprar el proooo"


[qmparto]
Grinch escribió:
SefarII escribió:
Grinch escribió:Hombre el micro de kinect demostro que "buscaba tu voz" y que a una distancia buena te "oia" sin gritar ni nada. Y que podia separar ruidos..

Pero vamos aun sin ser ais ya te digo. Yo cuando juego.. juego en un habitacion con mis cascos y puerta cerrada.
Y si estoy en salon si o estoy solo siempre silencio el micro. Por que por muy buenos cascos que tengas si estas en el salon con los crios/familia/ o quien sea. se le oye


Bueno, en mi caso hay que hablar pelin seco, a las 12 de la mañana pues no se nota, pero a las 12 de la noche, lo mismo flipan los vecinos, hazte la idea que tienes el micro a 2 metros de distancia como poco.


Habra que ver como coge el sonido . Con lo que han invertido yo confio que lo cogera.. xD pero vamso que por eso digo que A MI no tengo problemas por que mis auriculares y el kinect.. pero esta claro que si incluyen cascos para los que lo prefirais .. pues mejor.

Yo es mas por que no voy a desperdiciar mis cascos 7.1 xD


Mis costumbres de juego no hacen recomendable hablarle al kinect....jejejeje...un shooter-1 de la mañana y el sefar cagandose en la madre que los pario a los camperetes....a voces al kinect....mejor no....
A voces con el micro ? xD ... sera lo mismo ? xD jaja

Bueno no digo nada por qu elo dicho no se hasta que potencia tendra su micro o como recogera el sonido
Grinch escribió:A voces con el micro ? xD ... sera lo mismo ? xD jaja

Bueno no digo nada por qu elo dicho no se hasta que potencia tendra su micro o como recogera el sonido


Al kinect tampoco hay que gritarle para que te oiga, hablando normal te reconoce perfectamente XD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EMAIRXEN escribió:La consola ya es más barata que la competencia, tenéis que tener en cuenta que te la están vendiendo con Kinect, el actual vale 150€ excepto promociones que lo puedes encontrar por 100€, pero se supone que al nuevo Kinect le estiman un valor de 200€, es decir que tal y como están las promociones de reserva en España nos esta saliendo realmente barata, yo por ejemplo la tengo reservada en MM por 474€ que trae un mando extra (valor estimado 60€), esto quiere decir que me la estoy llevando por 414€ con Kinect incluido, por lo que evidentemente sale mucho mas barato que la PS4 que vale 380€ en las reservas, es que os estáis olvidando que no es el precio la diferencia sino que es lo que trae cada una.

Dicho esto no creo que la rebajen porque perderían bastante pasta, aquí en España ya sabemos que es un país de PlayStation y Pro Evolution, lo digo con todo el respeto pero es la realidad, creo que ya no existe otro país donde se venda mas el Pro que el FIFA o que haya una diferencia tan grande entre PlayStation y Xbox (exceptuando Japón), por lo que no nos podemos fiar mucho porque aquí se siga reservando mas la PS4 que la Xbox One, porque eso no creo que cambie aunque fuese más barata... De todas formas leyendo el foro yo creo que se esta reservando bastante bien, lo mismo vende hasta más que la 360 en España.

Lo de los cascos si seria una gran noticia, no estaría mal que nos lo regalasen a los que reservamos la Edición Day One. [sonrisa]

Saludos.


El precio del Kinect 2.0 para windows es 399 euros. Y además es tan potente o más que la pley 4, y con mejores juegos. Por mi parte, a la saca¡¡

Por cierto, ¿GAME hace alguna promoción para la Xbox one?
399€ es el precio del SDK el cual incluye soporte para el desarrollador. El aparato en sí es más barato aunque no han dicho cuanto, ni falta que hace, 499€ te dan lo que te dan y a quien le guste pues lo comprará ;)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Kinect 2.0 me pone un montón [amor] y a quien no le guste tururú [angelito]
Recopilemos lo que ha dado de si la marcha de Mattrick en poco tiempo:

- Autopublicacion para los indies.
- Retirada de todo el tema de DRM, sus ventajas e incovenientes.
- Dicho DRM volvera para los juegos digitales, dejando los fisicos como toda la vida
- Cada One sera un dev kit, aun mas facilidades para indies.
- Se estan pensando el incluir headset de serie
- Rumores varios, a saber; overclock de eSRAM , de GPU, aumento de RAM, posible rebaja de precio...

No es un pasote? [oki]
Pero el kinect que viene con Xbox one no lo puedes conectar a un PC.

Eso lo dijeron y es algo que a mi me molesta bastante. Puesto que kinect me interesaba para hacer chorraditas en el PC, y el kinect de consola no se puede conectar a PC.....
¿Qué os parece la noticia sobre el Smart Match que he puesto unos posts más arriba? A ver si funciona bien, porque puede ser algo excelente para los que jugamos online. La One va a más cada día, ¿no?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?

No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..

Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..

Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..
A mi me parece cojonudo, para jugar juegos tipo COD, que estoy hasta las pelotas de que me metan en partidas con prestigios 20 y proporciones 2.50 o mas que miran la partida mucho antes. O peor aun, jugar con mancos estorbando o campeando.
Por fin podre jugar con gente de nivel medio [carcajad]
franUFC escribió:Bla bla bla.



Imagen



Que si que si que ya lo sabemos .
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
franUFC escribió:Bla bla bla.



Imagen



Que si que si que ya lo sabemos .



Que pena me das..
franUFC escribió:Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?

No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..

Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..

Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..



Algo más después del lloriqueo...

Si no te gusta que la Xone sea para muchos la mejor consola con diferencia,pues es tan fácil como no entrar...tu post sobra

Te da rabia entrar [+risas] [+risas] ,claro pero entrar en el otro hilo te encanta...si en este hilo se hiciero como en el otro,entonces que harías demandar al EOL.. [+risas]
franUFC escribió:
Grinch escribió:
franUFC escribió:Bla bla bla.



Imagen



Que si que si que ya lo sabemos .



Que pena me das..


Imagen

Para las lagrimas.
SergioSaw escribió:¿Qué os parece la noticia sobre el Smart Match que he puesto unos posts más arriba? A ver si funciona bien, porque puede ser algo excelente para los que jugamos online. La One va a más cada día, ¿no?


Tiene buena pinta, yo que juego mayoritariamente online lo veo con buenos ojos. Puede ser la respuesta a nuestras plegarias, porque mira que hay trolls para joderte la experiencia online....
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
franUFC escribió:Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?

No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..

Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..

Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..


[maszz]
Bueno pues si la rebajan al precio de la PS4 ya es que el repaso es considerable, más potente, mejor mando, mejor online, mejor catálogo inicial, con el añadido de Kinect...

Le pueden dar morcilla a PS4.
143083 respuestas