franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?
No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..
Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..
Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)
Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..
Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..