Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Off topic total, sorry. ¡Qué alegría verte por aquí Skizzo!

Y ahora ya al lío. Sabiendo que Kinect es parte fundamental de la consola, creo que vamos a tener más opciones de las que nos imaginamos, y lo agradeceremos en juegos multiplataforma, harán que se diferencie un poco del resto, es mi opinión.


yo también me alegro de verte por aquí socio, cada día nos acerca más a la one y a echar unos buenos ludes que no? jejeje un abrazo ;)

Lo que tengo ganas del kinect es para juegos rol, decir... ESPADA Y ESCUDO y no tener que pausar, inventario, equipar, espada mano izquierda, escudo mano derecha... o decir ARCO y lo mismo... eso es algo COMODISIMO!


Ya nos queda menos, pronto nos veremos por la Xbox One y que se prepare que vamos a estrenarla como se merece, un abrazo compañero ;)

Eso yo casi lo doy por hecho en el próximo The Elder Scrolls, que cuando salga va a ser literalmente esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un pequeño offtopic sin malos rollos. Acabo de leer que la demos del knack ese tambien peto .
Petaron mucho juegos en el e3 con la ps4 ?
Lo pregunto como offtopic por aqui por que paso de que se me tiren al cuello por una curiosidad
(disculpad el offtopic)





Ustedes DOS tienen mi odio infinito..... ok no..

Pero traduje la noticia hace bastante rato, pero en este hilo, las cosas que no hablen de PS4 o de lo excelente que es Xbox one, pasan de largo...

Microsoft: Windows 8 para Xbox One podrá ser usado para aplicaciones complementarias a los juegos, no solamente para Skype y Kinect


En una entrevista con la revista oficial de Xbox (OXM) sobre una de las mayores características de Xbox ONE y su sistema operativo, Boyd Multered, empleado de Microsoft, sugirió que la versión de Windows 8 que se ejecuta actualmente en Xbox One podrá ser usada para aplicaciones complementarias a los juegos.

"Cuando el juego esta en ejecución, usa aproximadamente el 90% de los recursos de la maquina 1." Explico Boyd mientras explicaba como los jugadores alternaran entre las diferentes aplicaciones activas en el sistema, (ejemplo: usar Skype sin interrumpir una partida de XCOM). "Cuando pasas el juego a segundo plano, y usas una aplicación, esta es capaz de incrementar su uso de CPU y GPU mientras la RAM permanece intacta 2. "

"Es una transición muy rápida, pasas del juego a la aplicación y viceversa casi instantáneamente". El foco principal de la campaña de Marketing de Microsoft ha sido el usar esta característica para ejecutar aplicaciones sociales y de entretenimiento junto a los juegos, pero Multerer sugiere que puede ser usada para funciones complementarias a los juegos, ademas de mecanismos sociales particulares 3.

"Puedes pensar que es algo como 'Los desarrolladores pueden enfocarse en el Mundo del juego, en el Arte, y el dinero que ponen en el, hacer que luzca hermoso, y ademas trabajan en un conjunto de aplicaciones que nos permitan tener acceso a otras características como redes sociales, para dar un valor agregado mas allá del Juego y cambiar rápidamente entre ellos'.

Y al final terminar con un emocionante, mundo en cambio que puede seguir innovando y cambiando a través de Internet, pero que siga siendo parte del juego, todo este tipo de cosas necesitan previsión, optimizacion, y asegurarse que se usa el dinero en las cosas adecuadas. 4."

"Hacer todo esto fue un poco difícil, hemos trabajado en ello por casi dos años, hace como año y medio, hubo un revuelo en la prensa sobre un tipo llamado David Cutler que fue contratado por XBOX, el es uno de los creadores de este moderno Sistema Operativo"

"El ha estado en esto por mucho tiempo, es muy bueno, y sabe de lo que habla, tenemos un equipo de desarrollo muy pequeño, pero con bastante experiencia, para que el sistema sea ágil, las transiciones ágiles, y que funcionen adecuadamente, pienso que es una característica muy excitante y genial"

Las plataformas digitales y sus funciones auxiliares están en auge en estos días, y estoy seguro de que aquellos que vieron las conferencias de Ubisoft en el ultimo año lo saben. La integración con las tablets es un interés particular en los grandes 5., quienes sin duda alguna están ansiosos de mantener a las personas entretenidas e informadas aun cuando no están jugando

Xbox one ha sido construida con esto en mente, Tanto en el Sistema operativo 6. como en su integración con Smartglass.




N. de T.
1. al parecer NO son 3GB para SO, 10% de recursos sobrantes no me suma 3GB, sin embargo hay que esperar a que se confirmen specs.

2. Posiblemente la cantidad de memoria reservada para el sistema sea Fija a lo largo de la ejecución de las aplicaciones, 800Mb tal vez?

3. No se a que pueda hacer referencia, tal vez a Twich y similares

4. Supongo a que las aplicaciones estarán limitadas en cierto punto para no terminar con Chorri-juegos altamente sociales y sin apenas contenido jugable

5. Supongo que habla de las grandes compañias.

6. por el cambio entre las aplicaciones.
Jajaj culpa mia .. si yo tambien la traduje creo anoche.. pero no he pegado ojo hoy . y estoy que no estoy
xD

Disculpad a ambos ^^
Grinch escribió:Jajaj culpa mia .. si yo tambien la traduje creo anoche.. pero no he pegado ojo hoy . y estoy que no estoy
xD

Disculpad a ambos ^^


naa.. no te perdono ¬¬

Bueno si, pero me desvele y no podia dormir asi que la traduje como en 20 min XD
Creo que consumis drogas muy potentes jejejejeje os esperais demasiado de esta gen, y yo lo único que espero es que la One sea un poco mejor que la XBox360 y la PS4 sea un poco mejor que PS3.

Pero si al final resultan ser mejor de lo que me espero, lo flipare al conectarla a la television
Imagen



Eso si como luego las consolas no estén a la altura, los foros se van a convertir en rios de bilis [+risas] [+risas] sobre todo uno que yo me se

Imagen
hace decenios que no me paso por el hilo...
algo nuevo? [+risas]
Holas nuevo por estos lares (escribiendo pues llevo leyendo el foro hace tiempo) solo para aportar algo de info sobre david cutler del que se hace referencia en la noticia traducida por el compañerohttp://www.businessinsider.com/microsoft-just-put-one-of-its-hardcore-technical-geniuses-on-xbox-2012-1 pues ahi dice que el tipo es un genio creador del windows nt que es la base de todos los SO de ms desde xp, asi que creo que el tipo tiene claro lo que hace. previamente trabajo en azure asi que todo calza.
Xbox ONE, basada en tecnología NT. [carcajad]
Me la tienen vendida, uso windows 2000 (basado en tecnología NT) aún, no quiero otro SO.
HispaCoder escribió:Xbox ONE, basada en tecnología NT. [carcajad]
Me la tienen vendida, uso windows 2000 (basado en tecnología NT) aún, no quiero otro SO.


El 2000... eso era el proyecto de windows para usuario de empresa o algo asi, no? jajaja.

Major Nelson ratifica que se estan pensando en incluir el headset de serie.
Grinch escribió:Un pequeño offtopic sin malos rollos. Acabo de leer que la demos del knack ese tambien peto .
Petaron mucho juegos en el e3 con la ps4 ?
Lo pregunto como offtopic por aqui por que paso de que se me tiren al cuello por una curiosidad
(disculpad el offtopic)

La del Assassin's black flag peto también.
Perdonan por el offtopic pero mirad esto.

http://www.youtube.com/watch?v=WYG7xGFByJ8

¿Creis que con la potencia de Kinect 2.0 (Se dijo que podia detectar hasta los movimientos de los dedos xD) se puede hacer algo parecido(No digo igual)? Estoy flipando mucho [Alaa!] [Alaa!]
Nuhar escribió:
HispaCoder escribió:Xbox ONE, basada en tecnología NT. [carcajad]
Me la tienen vendida, uso windows 2000 (basado en tecnología NT) aún, no quiero otro SO.


El 2000... eso era el proyecto de windows para usuario de empresa o algo asi, no? jajaja.

Adama
ratifica que se estan pensando en incluir el headset de serie.


Yo quiero portada para el headset.
Vídeo del "Enlighten Engine" Motor de iluminación que se usará en algunos juegos Next Gen.

http://www.youtube.com/watch?v=ukTpGwp5-Sw


Grinch escribió:Un pequeño offtopic sin malos rollos. Acabo de leer que la demos del knack ese tambien peto .
Petaron mucho juegos en el e3 con la ps4 ?
Lo pregunto como offtopic por aqui por que paso de que se me tiren al cuello por una curiosidad
(disculpad el offtopic)


En estos casos lo que normalmente peta es la demo en si, no es que pete el Devkit o la consola ni que sea culpa de esto. Que es cosa del software y no del hardware vamos.
En una entrevista a los de Massive sobre "The Division" les preguntaron "Que estabas pensando cuando enseñasteis el juego por primera vez?" y el tio respondio "Don´t crash, don´t crash" o lo que es lo mismo, que no pete, que no pete.
Tampoco es que sea nada fuera de lo normal que pete una demo.

Peto AC: Black Flag y Watch Dogs, 2 juegos de Ubi, que viendo como salen a la venta llenos de bugs no me extraña.

Peto Knack, y peto Lococycle que yo recuerde haber visto. De este ultimo se sacaron las imágenes de los devkits super potentes que vimos una temporada rular por este hilo XD
Acabo de leer en el blog de mayor Nelson en el articulo del machtmaking que mientras esperamos partida en un juego podremos ir jugando a otro! MOOOOOLA! Aparte de hacer mil cosas más...

http://majornelson.com/2013/07/30/matchmaking-on-xbox-one-with-smart-match/

Mañana sabremos más sobre como funciona el tema de nuestra reputación en el online.
Tiene pinta, tiene pinta!
Thx xufeitor. QUe tenia curiosidad. :)
alvaro200 escribió:Perdonan por el offtopic pero mirad esto.

http://www.youtube.com/watch?v=WYG7xGFByJ8

¿Creis que con la potencia de Kinect 2.0 (Se dijo que podia detectar hasta los movimientos de los dedos xD) se puede hacer algo parecido(No digo igual)? Estoy flipando mucho [Alaa!] [Alaa!]


De hecho por lo que se ve en ese video utilizan el Kinect 1.0 de la X360 actual como parte del invento.
alvaro200 escribió:Perdonan por el offtopic pero mirad esto.

http://www.youtube.com/watch?v=WYG7xGFByJ8

¿Creis que con la potencia de Kinect 2.0 (Se dijo que podia detectar hasta los movimientos de los dedos xD) se puede hacer algo parecido(No digo igual)? Estoy flipando mucho [Alaa!] [Alaa!]


Una de dos, eso nos hace directamente ya dejarnos sin vida real o adelgazamos un copón jajajaja eso lo veo una forma nueva de inmersión en un juego, pero en la práctica yo no lo compraría... te imaginas una partida de 1000 tickets en bf4 corriendo todo el rato sin parar? bufff acabas reventado xDD, pero si funciona bien, tiene que se la ostia
GameSkizzo escribió:
alvaro200 escribió:Perdonan por el offtopic pero mirad esto.

http://www.youtube.com/watch?v=WYG7xGFByJ8

¿Creis que con la potencia de Kinect 2.0 (Se dijo que podia detectar hasta los movimientos de los dedos xD) se puede hacer algo parecido(No digo igual)? Estoy flipando mucho [Alaa!] [Alaa!]


Una de dos, eso nos hace directamente ya dejarnos sin vida real o adelgazamos un copón jajajaja eso lo veo una forma nueva de inmersión en un juego, pero en la práctica yo no lo compraría... te imaginas una partida de 1000 tickets en bf4 corriendo todo el rato sin parar? bufff acabas reventado xD, pero si funciona bien, tiene que se la ostia


Jajajaja cuando implementen bien lo de los olores y sabores, nos haran juegos en esto con una caña y una salchicha y ahí andaremos corriendo media tarde. Lo que hay que ver... xD
GameSkizzo escribió:
alvaro200 escribió:Perdonan por el offtopic pero mirad esto.

http://www.youtube.com/watch?v=WYG7xGFByJ8

¿Creis que con la potencia de Kinect 2.0 (Se dijo que podia detectar hasta los movimientos de los dedos xD) se puede hacer algo parecido(No digo igual)? Estoy flipando mucho [Alaa!] [Alaa!]


Una de dos, eso nos hace directamente ya dejarnos sin vida real o adelgazamos un copón jajajaja eso lo veo una forma nueva de inmersión en un juego, pero en la práctica yo no lo compraría... te imaginas una partida de 1000 tickets en bf4 corriendo todo el rato sin parar? bufff acabas reventado xDD, pero si funciona bien, tiene que se la ostia


BUFF pero si quedas el primero y te haces la partida entera serias ya como un iron man jajaja ami me mola un webo pero vamos mas de 2 partidas no creo que nadie aguante xDD

Y ni te cuento jugando al skyrim andando o corriendo por las mazmorras buff eso es la muerte
A saber que podrán hacer mas adelante con Kinect :)
Julian92ESP escribió:
GameSkizzo escribió:
alvaro200 escribió:Perdonan por el offtopic pero mirad esto.

http://www.youtube.com/watch?v=WYG7xGFByJ8

¿Creis que con la potencia de Kinect 2.0 (Se dijo que podia detectar hasta los movimientos de los dedos xD) se puede hacer algo parecido(No digo igual)? Estoy flipando mucho [Alaa!] [Alaa!]


Una de dos, eso nos hace directamente ya dejarnos sin vida real o adelgazamos un copón jajajaja eso lo veo una forma nueva de inmersión en un juego, pero en la práctica yo no lo compraría... te imaginas una partida de 1000 tickets en bf4 corriendo todo el rato sin parar? bufff acabas reventado xDD, pero si funciona bien, tiene que se la ostia


BUFF pero si quedas el primero y te haces la partida entera serias ya como un iron man jajaja ami me mola un webo pero vamos mas de 2 partidas no creo que nadie aguante xDD

Y ni te cuento jugando al skyrim andando o corriendo por las mazmorras buff eso es la muerte


jajaja ir andando desde soledad hasta hibernalia!! jajajaja ni la maratón de nueva york
Lo pongo también aquí porque aun no se sabe si será exclusivo o no, y aunque hablen de PS4 también mencionan a Xbox One y me parece interesante lo que comentan, aunque el juego acabe siendo exclusivo se habla de lo que puede hacer el motor gráfico. No lo traduzco porque ahora no tengo tiempo.

La tecnología detrás de Deep Down

Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.

Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.

The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.


The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.

The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.

The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.

The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.


The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.

It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.


Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared

NeoGaf
Podria traer nuevos generos de juego. Como de exploracion y aventuras graficas oritenados a un sistema de juego mas pausado.
No seria necesario crear millones de paisajes, puesto que nos cansariamos mucho xd, pero si uede crear otras formas de jugar.

Todos los analisis dicen que oculus rift realmente te hace sentir que estas dentro del mundo 3D. Y no me extraña, porque no es una pantalla frente a los ojos, sino un sistema 3D (camara por ojo para crear tridimensionalidad) y con el angulo de la cabeza controlas la camara. Si dicen que realmente te hace sentir asi, debe signiriar que el delay de la camara no será apreciable.

Tambien seria intersante juegos de lucha xd Pero a otr onivel, como que elijas armas virtuales (dagas, espadas, puños, guadañas, etc etc) y sea la ofensiva y defensiva cosa del jugador.

Porque claramente nadie espera jugar a un devil may cry por ejemplo ahi xD (no tiene sentido con camaras en tercera persona, a no ser qu te quieras sentir como un espiritu que acompañe al heroe xd)

Por tecnologia, con kinect 2, si los juegos reciben soporte para oculus y OMNI, kinect 2 solo puede mejorar esto para expandir funciones, pero kinect no puede ser un sustituto. Necesitamos una base sobre la que hacer cosas sin movernos del sitio xd. (aunque el futuro de esto este en el control de la tecnologia con la mente, que ya es posible pero esta verde)


EDIT: Lol, con una GTX 570 mover la demo de deep down igual que PS4? que locuron, desde luego la optimizacion que hacia falta en PC va a llegar gracias a las consolas xd
xufeitor escribió:Lo pongo también aquí porque aun no se sabe si será exclusivo o no, y aunque hablen de PS4 también mencionan a Xbox One y me parece interesante lo que comentan, aunque el juego acabe siendo exclusivo se habla de lo que puede hacer el motor gráfico. No lo traduzco porque ahora no tengo tiempo.

La tecnología detrás de Deep Down

Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.

Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.

The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.


The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.

The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.

The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.

The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.


The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.

It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.


Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared

NeoGaf


Yo espero sea multi la verdad. Es un juego que me gusto mucho la demo tecnica y creo que promete bastante ( que luego me convenza o no es otra cosa). Supongo que en la Gamescom lo diran.

Pero la verdad espero sea multi :P ya que si es exclusivo de ps4 ... admito me doleria :P
Riwer escribió:Podria traer nuevos generos de juego. Como de exploracion y aventuras graficas oritenados a un sistema de juego mas pausado.
No seria necesario crear millones de paisajes, puesto que nos cansariamos mucho xd, pero si uede crear otras formas de jugar.

Todos los analisis dicen que oculus rift realmente te hace sentir que estas dentro del mundo 3D. Y no me extraña, porque no es una pantalla frente a los ojos, sino un sistema 3D (camara por ojo para crear tridimensionalidad) y con el angulo de la cabeza controlas la camara. Si dicen que realmente te hace sentir asi, debe signiriar que el delay de la camara no será apreciable.

Tambien seria intersante juegos de lucha xd Pero a otr onivel, como que elijas armas virtuales (dagas, espadas, puños, guadañas, etc etc) y sea la ofensiva y defensiva cosa del jugador.

Porque claramente nadie espera jugar a un devil may cry por ejemplo ahi xD (no tiene sentido con camaras en tercera persona, a no ser qu te quieras sentir como un espiritu que acompañe al heroe xd)

Por tecnologia, con kinect 2, si los juegos reciben soporte para oculus y OMNI, kinect 2 solo puede mejorar esto para expandir funciones, pero kinect no puede ser un sustituto. Necesitamos una base sobre la que hacer cosas sin movernos del sitio xd. (aunque el futuro de esto este en el control de la tecnologia con la mente, que ya es posible pero esta verde)


EDIT: Lol, con una GTX 570 mover la demo de deep down igual que PS4? que locuron, desde luego la optimizacion que hacia falta en PC va a llegar gracias a las consolas xd


A mi no me fastidies, pero una sensación tan "real" en un juego tiene que acabar siendo malo para el tema psicológico, tirarte en uno de esos más de 4 horas al final yo creo que te acabaría afectando a la percepción de la realidad, amén de que el 3D hay a muchísima gente que le produce mareos, vertigos y otras sensaciones, es como las gafas esas que han sacado para estimular el cerebro, yo creo que una cosa es disfrutar de los juegos, sumergirte en ellos y tal... y otra cosa ya es pasarse de rosca, ojo! que con esto no digo que oculus no sea un invento de la ostia, pero yo creo que habría que tener muchísima mesura con ese tema.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Lo pongo también aquí porque aun no se sabe si será exclusivo o no, y aunque hablen de PS4 también mencionan a Xbox One y me parece interesante lo que comentan, aunque el juego acabe siendo exclusivo se habla de lo que puede hacer el motor gráfico. No lo traduzco porque ahora no tengo tiempo.

La tecnología detrás de Deep Down

Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.

Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.

The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.


The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.

The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.

The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.

The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.


The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.

It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.


Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared

NeoGaf


Yo espero sea multi la verdad. Es un juego que me gusto mucho la demo tecnica y creo que promete bastante ( que luego me convenza o no es otra cosa). Supongo que en la Gamescom lo diran.

Pero la verdad espero sea multi :P ya que si es exclusivo de ps4 ... admito me doleria :P


Yo creo que Sony esta intentando que sea exclusivo, pero imagino que Capcom prefiere que sea multi y estarán negociando aún.

Si ya lo tuvieran confirmado creo que ya lo habrían soltado a los 4 vientos.

A mi me da un poco igual porque las pillare las 2 y podré jugarlo igualmente, pero por mi que sea multi, así lo puede jugar más gente y es más fácil que vaya bien en ventas y tenga continuación. A no ser que sea una castaña de juego XD
Ufff lo de Deep Down sería todo un puntazo. Espero que finalmente sea verdad que sale como juego completo y también que sea multi.
Ya pero no todos pillamos 2 consolas ¬¬ xD jaja


Yo creo lo mismo. Si fuera exclusivo sony habria tardado poco en decir " esto es mio y solo mio " xD


En la gamescom saldremos de muchas dudas :P
Grinch escribió:Ya pero no todos pillamos 2 consolas ¬¬ xD jaja


Yo creo lo mismo. Si fuera exclusivo sony habria tardado poco en decir " esto es mio y solo mio " xD


En la gamescom saldremos de muchas dudas :P


Por eso digo que por mi que sea multi, y que lo juegue todo el mundo. XD

Invocad a PspSkulls, F5inet, o Polyteres para que os traduzcan de lo que es capaz el motor Panta Rhei, que dice cosas interesantes. Yo ahora me voy, y además no controlo tanto técnicamente. [360º]
GameSkizzo escribió:A mi no me fastidies, pero una sensación tan "real" en un juego tiene que acabar siendo malo para el tema psicológico, tirarte en uno de esos más de 4 horas al final yo creo que te acabaría afectando a la percepción de la realidad, amén de que el 3D hay a muchísima gente que le produce mareos, vertigos y otras sensaciones, es como las gafas esas que han sacado para estimular el cerebro, yo creo que una cosa es disfrutar de los juegos, sumergirte en ellos y tal... y otra cosa ya es pasarse de rosca, ojo! que con esto no digo que oculus no sea un invento de la ostia, pero yo creo que habría que tener muchísima mesura con ese tema.


Hombre ese es uno de los grandes problemas.
Si te "acostumbras a matar" sintiendo un entorno muy real, con graficos next gen y esas cosas (pongamos un juego al nivel de Quantum Break), hay gente a la que se le puede ir la cabeza, si.

Pero tambien hay gente que se le va la cabeza con cualquier otra cosa y se vuelven ludopatadas, y que yo sepa por ejemplo la gente no viola mas porque haya mucho cine porno o "free porn" en internet.

Ademas, eso pienso que afectaria mas sobretodo a los que vivamos el cambio, los que ya esten acostumbrado supongo que diferenciaran mas cuando estan jugando y cuando no.

Pero eh, esta claro que cuando salga con el sistema que sea, se le va a echar medio mundo encima xD
GameSkizzo escribió:A mi no me fastidies, pero una sensación tan "real" en un juego tiene que acabar siendo malo para el tema psicológico, tirarte en uno de esos más de 4 horas al final yo creo que te acabaría afectando a la percepción de la realidad, amén de que el 3D hay a muchísima gente que le produce mareos, vertigos y otras sensaciones, es como las gafas esas que han sacado para estimular el cerebro, yo creo que una cosa es disfrutar de los juegos, sumergirte en ellos y tal... y otra cosa ya es pasarse de rosca, ojo! que con esto no digo que oculus no sea un invento de la ostia, pero yo creo que habría que tener muchísima mesura con ese tema.

El 3d de oculus rift no marea como las gafas 3d activas, entre otras cosas porque no estresa la vista como ellas; las gafas 3d activas te tapan los ojos alternativamente paa mostrate dos imagenes en una sola pantalla, mientras que oculus rift te muestra una imagen para cada ojo en pantallas separadas.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Oculus Rift puede contribuir al auge de los juegos hentai, proporcionando experiencias de juego "realistas" [qmparto]
Tusk Decumani escribió:Oculus Rift puede contribuir al auge de los juegos hentai, proporcionando experiencias de juego "realistas" [qmparto]


Oculus Rift just got its first porn title: Wicked Paradise
http://www.dvice.com/2013-6-19/oculus-r ... d-paradise
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
Tusk Decumani escribió:Oculus Rift puede contribuir al auge de los juegos hentai, proporcionando experiencias de juego "realistas" [qmparto]


Oculus Rift just got its first porn title: Wicked Paradise
http://www.dvice.com/2013-6-19/oculus-r ... d-paradise


Jajajajaja ¡si es que me lo había imaginado! [qmparto]

Es uno de los usos más evidentes que se me ocurriría si fuese un desarrollador para ese dispositivo. [carcajad]
Para mi el Oculus tiene más sombras que luces ahora mismo, sinceramente si me imagino a mi mismo jugando no me veo de pie haciendo piruetas con el cuello para jugar a los nuevos MGS, TLOUS, Gear etc...

Más bien veo esto como un accesorio estilo Wii, para divertirse un rato y despejarse de juegos "serios" y disfrutar de un 3D inmersivo.

Nose yo soy de los que cuando pillan un juego nuevo la primera partida es de 5 horas mínimo y no me veo partiéndome el cuello y de pie con este cacharro.
Alguna novedad? Al no tener pc me cuesta mucho seguir los hilos con una mierda conexion 2g.
oscar_fv escribió:Alguna novedad? Al no tener pc me cuesta mucho seguir los hilos con una mierda conexion 2g.


Se baraja la teoria de cascos con la consola.
Varias traducciones de como iran los sistemas operativos y la memoria repartida.
Poco mas
oscar_fv escribió:Alguna novedad? Al no tener pc me cuesta mucho seguir los hilos con una mierda conexion 2g.


poca cosa, especulaciones de si se incluira el headset en la consola de serie, pero vamos que hasta la gamescom me imagino que nada suculento
InagotablE escribió:Para mi el Oculus tiene más sombras que luces ahora mismo, sinceramente si me imagino a mi mismo jugando no me veo de pie haciendo piruetas con el cuello para jugar a los nuevos MGS, TLOUS, Gear etc...

Más bien veo esto como un accesorio estilo Wii, para divertirse un rato y despejarse de juegos "serios" y disfrutar de un 3D inmersivo.

Nose yo soy de los que cuando pillan un juego nuevo la primera partida es de 5 horas mínimo y no me veo partiéndome el cuello y de pie con este cacharro.


No has entendido que es oculus.

Los juegos compatibles con oculus rift se juegan con mando:

Imagen

Simplemente tienen el movimiento de camara asociado al movimiento espacial del visor. Asi que en los shooters se controla el angulo con tu cabeza y joysticks del mando.
Los analisis dicen que es sorprendentemente natural el gameplay con oculus.

Otra cosa diferentes es omni y la idea de crear juegos sin mando, pero eso no es lo que es oculus.
Ojala incluyan los cascos, que por cierto, son muy guapos. Me gustan [sonrisa]
Microsoft ha anunciado Smart Match, el nuevo sistema de emparejamientos para Xbox One.

Ya se empieza a hablar de esto


Desvelado el nuevo sistema de emparejamientos de Xbox One


Gracias a él, los usuarios deberían ser emparejados con otros cuyo nivel de habilidad sea similar, hablen el mismo idioma y tengan una reputación parecida. Además, también se tendrán en cuenta algunos criterios adicionales, como el estilo de juego preferido de cada uno.

Por otro lado, si lo que nos preocupa es ponernos a jugar cuanto antes sin tener que esperar demasiado entre partida y partida, el sistema se ocupará de buscar nuestro siguiente enfrentamiento mientras estamos jugando el anterior, de forma que nada más terminemos ya tengamos otros jugadores contra (o con) los que jugar. Finalmente, otro detalle interesante es que Smart Match se podrá usar para gestionar y buscar partidas para todo nuestro grupo de Xbox Live party.

Xbox One se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 499 euros.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350640676/desvelado-el-nuevo-sistema-de-emparejamientos-de-xbox-one/
REYSHARK escribió:Microsoft ha anunciado Smart Match, el nuevo sistema de emparejamientos para Xbox One.

Ya se empieza a hablar de esto


Desvelado el nuevo sistema de emparejamientos de Xbox One


Gracias a él, los usuarios deberían ser emparejados con otros cuyo nivel de habilidad sea similar, hablen el mismo idioma y tengan una reputación parecida. Además, también se tendrán en cuenta algunos criterios adicionales, como el estilo de juego preferido de cada uno.

Por otro lado, si lo que nos preocupa es ponernos a jugar cuanto antes sin tener que esperar demasiado entre partida y partida, el sistema se ocupará de buscar nuestro siguiente enfrentamiento mientras estamos jugando el anterior, de forma que nada más terminemos ya tengamos otros jugadores contra (o con) los que jugar. Finalmente, otro detalle interesante es que Smart Match se podrá usar para gestionar y buscar partidas para todo nuestro grupo de Xbox Live party.

Xbox One se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 499 euros.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350640676/desvelado-el-nuevo-sistema-de-emparejamientos-de-xbox-one/



Diooooooooooooooooooooooos.
Otro plus para el poder verde ^^
La xbox one se va pareciendo mas a hulk por lo bestia que me parece xD
He leido en twitter que por Neogaf corre el rumor de que la xbox One la van a bajar a 399$, seria un buen hachazo aunque no creo que pase de rumor

https://twitter.com/NeoGAFNewThread/sta ... 4088307712
santako escribió:He leido en twitter que por Neogaf corre el rumor de que la xbox One la van a bajar a 399$, seria un buen hachazo aunque no creo que pase de rumor

https://twitter.com/NeoGAFNewThread/sta ... 4088307712


Lo acabo de leer, aquí la noticia en gaf, sería un notición. Puede que no sea un rumor si quieren competir de tu a tu con Ps4 ya veremos.

Ha habido discusiones sobre la creación de la paridad de precios entre Xbox One y PlayStation 4, reduciendo la Xbox One a un precio de $ 399 / € 399. La conversación se ha centrado en mayores pérdidas por unidad vendida frente a la pérdida en ventas si mantienen el prcio actual.

Microsoft hará públicos sus planes para la Gamescom a finales de este semana. Se espera que será el anfitrión de un evento de prensa presentado por Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios y Phil Harrison, vicepresidente corporativo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=639193
A ver en que queda todo si siguen incluyendo todo ( Kinect incluido) y rebajan a 399 para mi más que perfecto.

Solo que la bajaran a 449 la gente ya se lo pensaría.

XD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Otro plus para el poder verde ^^
La xbox one se va pareciendo mas a hulk por lo bestia que me parece xD


Me parece que tú y yo de lo que tenemos ganas es de que nos saquen un Left 4 Dead 3 con todo ese matchmaking avanzado ¿eh? [beer]
SCREAM25 escribió:
santako escribió:He leido en twitter que por Neogaf corre el rumor de que la xbox One la van a bajar a 399$, seria un buen hachazo aunque no creo que pase de rumor

https://twitter.com/NeoGAFNewThread/sta ... 4088307712


Lo acabo de leer, aquí la noticia en gaf, sería un notición. Puede que no sea un rumor si quieren competir de tu a tu con Ps4 ya veremos.

Ha habido discusiones sobre la creación de la paridad de precios entre Xbox One y PlayStation 4, reduciendo la Xbox One a un precio de $ 399 / € 399. La conversación se ha centrado en mayores pérdidas por unidad vendida frente a la pérdida en ventas si mantienen el prcio actual.

Microsoft hará públicos sus planes para la Gamescom a finales de este semana. Se espera que será el anfitrión de un evento de prensa presentado por Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios y Phil Harrison, vicepresidente corporativo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=639193



Uffff si es verdad me va dar un chungo jejejeje

Imagen
alvarions escribió:A ver en que queda todo si siguen incluyendo todo ( Kinect incluido) y rebajan a 399 para mi más que perfecto.

Solo que la bajaran a 449 la gente ya se lo pensaría.

XD


Yo tambien creo que si les diera por bajarla que no lo creo seria a 449 pero oye que si se animan a 399 yo no les voy a decir que no, mas juegos comprare de salida XD [360º]
143083 respuestas