f5inet escribió:Si yo no te digo que no, si teoricamente deberia de ser asi, pero entonces, la GPU de la PS4 estaria obligada a leer la falla de pagina a traves del bus de la CPU, que es el que esta gobernado por la MMU. el bus de la GPU puede realizar peticiones directas a RAM, pero no invalida ni verifica accesos a traves de la MMU, porque dicha MMU solo realiza peticiones a traves del bus de la CPU.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=628386
PS4 Bus CPU (gobernado por la MMU, la cual puede realizar page-faults e implementa todo lo necesario para PRT): 20GB/s
PS4 Bus GPU: los 176GB/s publicados menos lo que coma el bus de la CPU, que tiene preferencia (encima que tiene alta latencia no vamos a meterle poca prioridad a la CPU)
resumiendo: si, PS4 tiene todo el soporte necesario para PRT, pero de usarlas, cargaria las texturas a traves de la GPU, a una velocidad de 20GB/s. XONE cargaria dichas texturas a traves del bus DDR3, a 60GB/s
GROCKEVOR escribió:2000 amigos. Uff, a mí me parece una salvajada. Si ya 1000 me parecen muchísimos (no llegaré ni de coña a tener tantos), 2000 ya ni te cuento. Pero bueno, habrá gente que le guste coleccionar a "gente" como si fuesen Pokemon Así que, contra más "amigos" se puedan aceptar, mejor.
Yo en el Live no recuerdo los que tendré, no muchos tampoco, y encima hay algunos que ya ni sé quienes son.
Nosomi escribió:NeCLaRT escribió:Eso sony aprieta un boton y tiene lo mismo.
uhm solo matizar que los usos no son los mismos y vamos los inicios para sony y las fuerzas tampoco pues tampoco podriamos comparar Nintendo.
pero ambos pueden optimizar sus recursos segun sus usos o proyectos.
Los datos sonimpresionantes y la aportacion excelente, pero azure como bien se ve no es solo Live y el proyectar los servidores extra quiere decir que no es suficiente para el proyecto de Microsoft, de Gakai tampoco se puede ver con precision su uso, pelis, musika, juegos y tienda supongo....
para poder comparar deberiamos saber como y que se pondra en disposicion exclusiva para Xbox o PS. y separar lo demas. en casod e querer comparar a Nintendo no hay tanto problema pues es un solo negocio.
Besos
Grinch escribió:GROCKEVOR escribió:2000 amigos. Uff, a mí me parece una salvajada. Si ya 1000 me parecen muchísimos (no llegaré ni de coña a tener tantos), 2000 ya ni te cuento. Pero bueno, habrá gente que le guste coleccionar a "gente" como si fuesen Pokemon Así que, contra más "amigos" se puedan aceptar, mejor.
Yo en el Live no recuerdo los que tendré, no muchos tampoco, y encima hay algunos que ya ni sé quienes son.
http://www.youtube.com/watch?v=67-TptTwQ5Q
Sobre los amigos yo tengo 94 .. de los cuales un huevo son LMC . Pero ya te digo que siempre juego con unos o con otros.. pero tengo que conocer al que agrego de algunas partidas o que me caiga bien.. Yo no acepto al primero que pasa ni de coña. Con 1000... no creo que llene ni 300 ... vamos no creo ni llegar a 200. asi que si en one me sobraran 700... en ps4 me sobrarian 1700 xD
Y ahora si ... a mimir
http://www.youtube.com/watch?v=cjyL2Wooh9Q
Polyteres escribió:[...]
Dicho lo cual, que mas da q el fallo de página tenga q ser cargado por el bus de la CPU si estarás limitado por el ancho de banda de tu disco duro y no de la memoria?. Que son 600 MB/s de un total de 20GB/s?. Un 3%?. El ancho de banda que vas a consumir para cargar las texturas va a ser practicamente inapreciable, nunca vas a saturar el bus ni mucho menos, pq el bus no es el problema.
Otra cosa sería tener 2 pools de memoria...una pequeña, una grande...que se produzcan los fallos de página en la eSRAM y q se traigan desde la DDR3 mediante los DME de forma desatendida. De esa forma si q te importaría el ancho de banda de los buses puesto q usarías la RAM como una caché gigante. Tu por tu parte podrías tener tu propio sistema LRU en la DDR3 para sacar o meter páginas de la memoria principal al/de disco. Si hay un fallo de página en eSRAM se va a buscarla a la DDR3, si ahí no está la CPU carga dicha página en la memoria principal desde el disco usando un algoritmo LRU para sacar la menos usada. Cuando se intente de nuevo leer la página volverá a saltar un fallo de página, se volverá a ir a la memoria DDR3 y la página ya estará lista para usarse por lo q la MMU mete la página en la eSRAM.
Un saludo.
laspalmao escribió:¿partidas de 100 personas? jojojojoj 50 vs 50, clanes de 2000 personas, como en MGS online
Moraydron escribió:Nosomi escribió:NeCLaRT escribió:Eso sony aprieta un boton y tiene lo mismo.
uhm solo matizar que los usos no son los mismos y vamos los inicios para sony y las fuerzas tampoco pues tampoco podriamos comparar Nintendo.
pero ambos pueden optimizar sus recursos segun sus usos o proyectos.
Los datos sonimpresionantes y la aportacion excelente, pero azure como bien se ve no es solo Live y el proyectar los servidores extra quiere decir que no es suficiente para el proyecto de Microsoft, de Gakai tampoco se puede ver con precision su uso, pelis, musika, juegos y tienda supongo....
para poder comparar deberiamos saber como y que se pondra en disposicion exclusiva para Xbox o PS. y separar lo demas. en casod e querer comparar a Nintendo no hay tanto problema pues es un solo negocio.
Besos
Exacto,aqui la gente alucina con el Azure,y se piensa que todo eso va a ser para el Live xD.Lo gestionaran de la manera que ELLOS(MS) vean oportuna,y no de la manera que a nosotros nos de la gana.Lo mismo sucede con los servicios de Sony y su Gaikai.
Y bueno,para realmente hacer una buena comparativa,mas que la cantidad de servidores y toda esa mierda que es publicidad barata lo suyo seria saber la eficacia de los mismos,los tipos de servidor y la cantidad de datos que pueden gestionar exclusivamente para JUEGOS.
Me sorprende como la gente traga con todo lo que dice una empresa pero a la vez se rie o ridiculiza lo que dice la otra...no tiene ningun sentido,si Sony se calla ante los 300k servidores de MS es que no tiene esa infraestructura,si MS se calla las specs es que se lo "guarda" para hacerle un zas a Sony xD,a eso se le llama doble rasero,como los iluminados que le quitaron importancia a la RAM del SO cuando salio la noticia de que PS4 tambien comia una burrada xD.
A ver si presentan mas material y funciones en la gamescom para que los hilos vuelvan a lo que deberian ser,fuentes de informacion sobre la consola en cuestion,no el patio de colegio donde los fanboys de cada bando se convencen entre ellos que su compra es la mejor por que ellos lo valen.
Un saludo.
f5inet escribió:Polyteres escribió:[...]
Dicho lo cual, que mas da q el fallo de página tenga q ser cargado por el bus de la CPU si estarás limitado por el ancho de banda de tu disco duro y no de la memoria?. Que son 600 MB/s de un total de 20GB/s?. Un 3%?. El ancho de banda que vas a consumir para cargar las texturas va a ser practicamente inapreciable, nunca vas a saturar el bus ni mucho menos, pq el bus no es el problema.
Otra cosa sería tener 2 pools de memoria...una pequeña, una grande...que se produzcan los fallos de página en la eSRAM y q se traigan desde la DDR3 mediante los DME de forma desatendida. De esa forma si q te importaría el ancho de banda de los buses puesto q usarías la RAM como una caché gigante. Tu por tu parte podrías tener tu propio sistema LRU en la DDR3 para sacar o meter páginas de la memoria principal al/de disco. Si hay un fallo de página en eSRAM se va a buscarla a la DDR3, si ahí no está la CPU carga dicha página en la memoria principal desde el disco usando un algoritmo LRU para sacar la menos usada. Cuando se intente de nuevo leer la página volverá a saltar un fallo de página, se volverá a ir a la memoria DDR3 y la página ya estará lista para usarse por lo q la MMU mete la página en la eSRAM.
Un saludo.
tienes razon, y cuando una persona tiene razon, hay que darsela.
solo dos apuntes mas:
- el pool de memoria de XONE es DDR3. la eSRAM no es una 'cache' de esa DDR3. los programadores quieran usarla asi, vale, pero el objetivo de la eSRAM no es ser cache de la DDR3, sino mas bien, ser el lugar donde se compone el framebuffer que luego va a ser presentado en pantalla (que seria lo mas logico)
- la GPU de PS4, si quiere usar PRT (megatexturas), tendra que meter todas las pagefault por la CPU. esto no es malo intrinsecamente hablando, pero pone a la CPU como 'mayordomo' de la GPU.
despues de eso, confirmo tu vision: si vas a tener que ir a buscar la textura a disco duro, da lo mismo usar un bus de 10, 20 o 60GB/s, ya que como mucho te vas a traer datos a la velocidad que admita el disco duro (¿6GB/s los discos SATA3?), pero el tener arquitectura dedicada a eso (DME) y que ademas admitan compresion 'al vuelo' (2 de los 4 DME admiten compresion/decompresion LZ/JPEG al vuelo), no me negaras que es un avance.
Al final ambas van a estar muy parejas: PS4 porque tiene un pool unico de GDDR5 (ha tirado por fuerza bruta) y XONE porque tiene una arquitectura mas pensada para rendir con hardware de proco presupuesto (ha optado por tecnica), incluso me atreveria a decir que los primeros juegos se veran mejor en PS4, pero conforme avance la Gen, es posible que terminen viendose mejor en XONE.
thanos1 escribió:[...]
Con que datos te atreves a decir si los juegos se veran en una o en otra mejor? con los de la ram?
Mejor esperaos a tenerlas en la calle, por favor.
f5inet escribió:thanos1 escribió:[...]
Con que datos te atreves a decir si los juegos se veran en una o en otra mejor? con los de la ram?
Mejor esperaos a tenerlas en la calle, por favor.
disculpe su ilustrisima por atreverme a pronunciar semejante porfiria, mas mis datos presupongo que son los mismos que vos poseeis. mas alla de toda indole, mi humilde opinion no deberia ser tomada seriamente por vos, puesto que tal y como observo, sois de enfado rapido y este que miserablemente escribe estas lineas no es mas que vuestro humilde vasallo.
f5inet escribió:thanos1 escribió:[...]
Con que datos te atreves a decir si los juegos se veran en una o en otra mejor? con los de la ram?
Mejor esperaos a tenerlas en la calle, por favor.
disculpe su ilustrisima por atreverme a pronunciar semejante porfiria, mas mis datos presupongo que son los mismos que vos poseeis. mas alla de toda indole, mi humilde opinion no deberia ser tomada seriamente por vos, puesto que tal y como observo, sois de enfado rapido y este que miserablemente escribe estas lineas no es mas que vuestro humilde vasallo.
SCREAM25 escribió:Según esta entrevista de la revista oficial de Xbox a Boyd Multerer se confirma que One usará alrededor de 3 GB para el Sistema. En este artículo explica como trabaja exáctamente la ram y por que esta división es buena para desarrolladores y jugadores.
Según Multerer, la partición para juegos ejecuta un sistema operativo "muy fino" (es decir, no requiere mucha memoria). la mayor parte de la potencia de procesamiento de la máquina cuando estamos jugando se situa en torno al 90 %.
http://www.oxm.co.uk/59251/features/how ... rs/?page=1Xbox One offers a total of eight gigabytes of RAM, a stupendous leap over its predecessor's 512 MB - but around three gigabytes of this is set aside for entertainment apps, system-wide Kinect features and communication tools like Skype, which run in parallel to games. Naturally, this has provoked a certain amount of upset among those who'd rather each and every byte of memory was set aside for the sole, exclusive purpose of, say, rendering every fold in Batman's cape.
Those still disgruntled by the withholding of RAM that might be devoted exclusively to sharper gun renders may be mollified by the following: those simultaneously-running apps could form part of the game in some way. Developer fondness for networked features such as DICE's Battlelog services shows no sign of abating, and it's possible the Windows-based partition might handle certain of these services in future.
f5inet escribió:thanos1 escribió:[...]
Con que datos te atreves a decir si los juegos se veran en una o en otra mejor? con los de la ram?
Mejor esperaos a tenerlas en la calle, por favor.
disculpe su ilustrisima por atreverme a pronunciar semejante porfiria, mas mis datos presupongo que son los mismos que vos poseeis. mas alla de toda indole, mi humilde opinion no deberia ser tomada seriamente por vos, puesto que tal y como observo, sois de enfado rapido y este que miserablemente escribe estas lineas no es mas que vuestro humilde vasallo.
rikimaru82 escribió:Juer chicos no se vosotros pero yo me muero de ganas de ver algun gameplay del Ryse, del dead rising 3 o del battlefield 4 que usen las posibilidades de Kinect!!! Tengo mucha curiosidad por saber como lo van a usar!!!
Y vosotros??
Por cierto hay alguno ya?
rikimaru82 escribió:Otra pregunta que lanzo al hilo...
Creeis que en los juegos multiplataforma veremos un uso adecuado de kinect?? o más bien le sacaran partido solo los títulos exclusivos de Xbox One?
rikimaru82 escribió:Otra pregunta que lanzo al hilo...
Creeis que en los juegos multiplataforma veremos un uso adecuado de kinect?? o más bien le sacaran partido solo los títulos exclusivos de Xbox One?
Darkcaptain escribió:Una noticia interesante:
Microsoft: Xbox One's Windows 8 partition could be used for game companion apps
It doesn't have to be just Skype videocalls and KinectSpeaking to OXM as part of today's mammoth feature on Xbox One's operating system design, Microsoft's Boyd Multerer has suggested that the console's Windows-8-based partition could be used to run apps that tie in with games, rather than being used purely for non-gaming features.
"When the game is on top, it gets, like 90% - it gets most of the resources of the box," Boyd told us, explaining how players will switch between the console's various, simultaneously active partitions (e.g. in order to use Skype without interrupting a round of XCOM). "When you flip over into the system side, the shared side, you look at your apps, it's able to get more of the CPU and GPU even though the RAM is staying the same.
Click to view larger image "This is a very fast transition. You're in the game, you're in the app, you switch back and forth between them very quickly."
The onus in Microsoft marketing has been on using this feature to run entertainment and networking apps alongside games, but Multerer suggests that it could also be used for certain auxiliary game features, and in particular social mechanisms.
"You start thinking of it like "ah, okay, the game developer could really focus on the 3D world, focus on the art and the money they put into it, have this look beautiful," he said. "While working with a set of apps over here that allows us to have different surfaces - hook into social systems, to add value beyond the 3D world of the game, flip back and forth quickly between them.
"And you end up with a vibrant, changing world that can handle the innovation and the pace of change over on the internet, all the start-ups, that sort of stuff, but that can still work with the games, that need the predictability, that need the optimization, that need to make sure they're spending their money on the right things."
"This is quite difficult to do, we've been working on it for almost two years, like a year and a half ago there was some buzz in the press about a guy named David Cutler moving to Xbox," he added. "This is one of the creators of the modern operating system.
"And he's been around for a very long time - and he's writing this one. It's good. He knows what he's talking about. We got a very small, very senior team working on this one, making this fast, making the transitions fast, making it work. And I think this is exciting, I think this is very cool."
Digital platforms and auxiliary features are all the rage, nowadays, as I'm sure you'll know if you've watched an Ubisoft presser in the past 12 months. Tablet crossover is of particular interest to the big boys, who are doubtless anxious to keep people engaged and monetised while they're away from the game itself.
Xbox One is built to scratch all these itches, via the OS design and SmartGlass. For more of this sort of HOT, NUTRITIOUS, WELL-SEASONED exclusive access, check out our Xbox One guide.
Fuente: http://www.oxm.co.uk/59259/microsoft-xb ... nion-apps/
En una entrevista con la revista oficial de Xbox (OXM) sobre una de las mayores características de Xbox ONE y su sistema operativo, Boyd Multered, empleado de Microsoft, sugirió que la versión de Windows 8 que se ejecuta actualmente en Xbox One podrá ser usada para aplicaciones complementarias a los juegos.
"Cuando el juego esta en ejecución, usa aproximadamente el 90% de los recursos de la maquina 1." Explico Boyd mientras explicaba como los jugadores alternaran entre las diferentes aplicaciones activas en el sistema, (ejemplo: usar Skype sin interrumpir una partida de XCOM). "Cuando pasas el juego a segundo plano, y usas una aplicación, esta es capaz de incrementar su uso de CPU y GPU mientras la RAM permanece intacta 2. "
"Es una transición muy rápida, pasas del juego a la aplicación y viceversa casi instantáneamente". El foco principal de la campaña de Marketing de Microsoft ha sido el usar esta característica para ejecutar aplicaciones sociales y de entretenimiento junto a los juegos, pero Multerer sugiere que puede ser usada para funciones complementarias a los juegos, ademas de mecanismos sociales particulares 3.
"Puedes pensar que es algo como 'Los desarrolladores pueden enfocarse en el Mundo del juego, en el Arte, y el dinero que ponen en el, hacer que luzca hermoso, y ademas trabajan en un conjunto de aplicaciones que nos permitan tener acceso a otras características como redes sociales, para dar un valor agregado mas allá del Juego y cambiar rápidamente entre ellos'.
Y al final terminar con un emocionante, mundo en cambio que puede seguir innovando y cambiando a través de Internet, pero que siga siendo parte del juego, todo este tipo de cosas necesitan previsión, optimizacion, y asegurarse que se usa el dinero en las cosas adecuadas. 4."
"Hacer todo esto fue un poco difícil, hemos trabajado en ello por casi dos años, hace como año y medio, hubo un revuelo en la prensa sobre un tipo llamado David Cutler que fue contratado por XBOX, el es uno de los creadores de este moderno Sistema Operativo"
"El ha estado en esto por mucho tiempo, es muy bueno, y sabe de lo que habla, tenemos un equipo de desarrollo muy pequeño, pero con bastante experiencia, para que el sistema sea ágil, las transiciones ágiles, y que funcionen adecuadamente, pienso que es una característica muy excitante y genial"
Las plataformas digitales y sus funciones auxiliares están en auge en estos días, y estoy seguro de que aquellos que vieron las conferencias de Ubisoft en el ultimo año lo saben. La integración con las tablets es un interés particular en los grandes 5., quienes sin duda alguna están ansiosos de mantener a las personas entretenidas e informadas aun cuando no están jugando
Xbox one ha sido construida con esto en mente, Tanto en el Sistema operativo 6. como en su integración con Smartglass.
Arlgrim escribió:rikimaru82 escribió:Otra pregunta que lanzo al hilo...
Creeis que en los juegos multiplataforma veremos un uso adecuado de kinect?? o más bien le sacaran partido solo los títulos exclusivos de Xbox One?
Este tema la thirds serias se lo estan tomando en serio y al igual que sony tiene exigencias(vita,pseudo move en el mando y panel tactil, que se sepa de momento) Ms las tendrá también , no me parece descabellado pensar que kinect sera algo mas serio en esta gen y no se limitara a juegos chorra.
La verdad , si kinect empieza a tener funciones serias y se puede incluso cumplimentar con el oculus seria muy deseable.
Un saludo ppl
PD: puse "serio" como unas 30 veces en el post , pero no se me ocurria como referirme a funciones utiles para este aparato
GameSkizzo escribió:rikimaru82 escribió:Otra pregunta que lanzo al hilo...
Creeis que en los juegos multiplataforma veremos un uso adecuado de kinect?? o más bien le sacaran partido solo los títulos exclusivos de Xbox One?
Las third parties saben que cada usuario de Xone tendrán kinect, en cambio en ps4 no se sabe cuantas pscamera se venderán, imagino que tendremos más oportunidad de que una desarrolladora lance esa utilidad en xbox que en ps4, tanto para el que quiera usarlo como para el que no, le darán la oportunidad.
albertosh escribió:Ami lo wue me jode es tener windor 8 en mi one,
GameSkizzo escribió:rikimaru82 escribió:Otra pregunta que lanzo al hilo...
Creeis que en los juegos multiplataforma veremos un uso adecuado de kinect?? o más bien le sacaran partido solo los títulos exclusivos de Xbox One?
Las third parties saben que cada usuario de Xone tendrán kinect, en cambio en ps4 no se sabe cuantas pscamera se venderán, imagino que tendremos más oportunidad de que una desarrolladora lance esa utilidad en xbox que en ps4, tanto para el que quiera usarlo como para el que no, le darán la oportunidad.
jusilus escribió:No entiendo el problema con windows 8. Yo lo uso en dos ordenadores y va perfecto.
Lo de smartglass es lo que más me mola. Imagina un sleeping dogs donde, en lugar de jugar con un móvil en el juego, juegas con el tuyo. La verdad es que sería bastante inmersivo. Y también estaría muy bien para jugar a juegos de estrategia en consola.
darksch escribió:1. La entrada HDMI podrá usarse para conectar otros aparatos, como Xbox360 o PC. Así los que no puedan usarla para el receptor de TV (aquí seguro casi todo el mundo) se ahorran un HDMI del TV/receptor AV.
morenu_1989 escribió:Pues yo quiero con kinect algo como lo que tenia serious sam decir guardado rapido y que se guarde sin tener que dar a start ni nada y luego carga rápida y poder cargar enseguida en el ultimo guardado rápido, parece que no pero va super bien algunos juegos hay que andar guardando cada poco y esto le daría vidilla
sabueXo escribió:GameSkizzo escribió:rikimaru82 escribió:Otra pregunta que lanzo al hilo...
Creeis que en los juegos multiplataforma veremos un uso adecuado de kinect?? o más bien le sacaran partido solo los títulos exclusivos de Xbox One?
Las third parties saben que cada usuario de Xone tendrán kinect, en cambio en ps4 no se sabe cuantas pscamera se venderán, imagino que tendremos más oportunidad de que una desarrolladora lance esa utilidad en xbox que en ps4, tanto para el que quiera usarlo como para el que no, le darán la oportunidad.
Que Sony no ponga de serie su cámara para abaratar el precio de salida va a ser una cagada tremenda a la larga.
Lo mejor hubiese sido que palmasen algo de pasta al principio, ya la recuperarán cuando baje el coste de producir la consola. Si tuviesen la cámara en todas las consolas como Kinect lo aprovecharían de verdad.
Podríamos ver esto en un Halo por ejemplo:
- Llegamos a un punto de la pantalla en la que nos vienen unos marines de apoyo.
- Con Smartglass podemos situar al momento a grupos de marines en lugares estratégicos señalando a los grupos y un punto del mapa.
- Con Kinect, el grupo que se quede con nosotros, los manejaremos con gestos ya que si hablamos, el covenant puede escucharnos con el altavoz del kinect y nos detectarían.
Al que no le interese eso, que lo desactive y listo, o no manda gente a ningún lado como hasta ahora o que salga la típica ruleta con el mando de "Atacar", "Defeder", "Ir allí"
Y digo halo como digo cualquier otro juego de tiros.
Yo también y es algo fantástico porque en muchos juegos cada poco tienes que ir al menú guardar lo que tarda en guardar pero el guardado rápido apenas son unos segundos y golpearle a una tecla, es mucho mejor y si encima fuera con la voz y así aprovechar la tecla para otra función mejor.Grinch escribió:morenu_1989 escribió:Pues yo quiero con kinect algo como lo que tenia serious sam decir guardado rapido y que se guarde sin tener que dar a start ni nada y luego carga rápida y poder cargar enseguida en el ultimo guardado rápido, parece que no pero va super bien algunos juegos hay que andar guardando cada poco y esto le daría vidilla
El skyrim tiene de eso. Y yo soy de usarlo bastante..
Es mas fácil decir guardado rápido y que guarde.
Que tenerme que meter en el menú buscar el guardar. guardar... xD
morenu_1989 escribió:Yo también y es algo fantástico porque en muchos juegos cada poco tienes que ir al menú guardar lo que tarda en guardar pero el guardado rápido apenas son unos segundos y golpearle a una tecla, es mucho mejor y si encima fuera con la voz y así aprovechar la tecla para otra función mejor.Grinch escribió:morenu_1989 escribió:Pues yo quiero con kinect algo como lo que tenia serious sam decir guardado rapido y que se guarde sin tener que dar a start ni nada y luego carga rápida y poder cargar enseguida en el ultimo guardado rápido, parece que no pero va super bien algunos juegos hay que andar guardando cada poco y esto le daría vidilla
El skyrim tiene de eso. Y yo soy de usarlo bastante..
Es mas fácil decir guardado rápido y que guarde.
Que tenerme que meter en el menú buscar el guardar. guardar... xD
Una duda que yo ahora tenia, si el nuevo chat de grupo es por skype los que no tengan skype tendrán que hacerse uno o sus cuentas mismas servirán como skype?
morenu_1989 escribió:Una duda que yo ahora tenia, si el nuevo chat de grupo es por skype los que no tengan skype tendrán que hacerse uno o sus cuentas mismas servirán como skype?
jose juan escribió:Se acerca la posibilidad de que ONE venga con los cascos,dicen un responsable de MS que saben que hay gente que lo esta pidiendo y lo estan mirando
http://www.oxm.co.uk/59303/microsoft-on ... g-into-it/