The PS4 will launch globally later in 2013
Tusk Decumani escribió:¿Creéis que tendremos GTA V para One? Una de las cosas por las que me da nosequé hacerme con la One de salida es que quizás no la aproveche del todo al estar el GTA V de por medio en la 360...y es que con lo viciante que es me lo veo venir. Ya podrían anunciar una versión para las next gen carajo. Entonces ya tendría un motivo de peso para comprarme la One de salida. Si es que a quién se le ocurre sacar un triple A de los top justo en la confluencia entre la last y la next gen
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:
http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152
S4Ro escribió:pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:
Nunca llené la lista en la 360, no creo que tener 1000 más o 1000 menos haga que compre o deje de comprar una consola
Grinch escribió:Un hacker saco las fotos del boton de sony :
aqui lo teneis.
jusilus escribió:Grinch escribió:Un hacker saco las fotos del boton de sony :
aqui lo teneis.
Mmmm... tecnología go'haul xD
byRubio escribió:S4Ro escribió:pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:
Nunca llené la lista en la 360, no creo que tener 1000 más o 1000 menos haga que compre o deje de comprar una consola
Skulls estás con el ironic mode activado, ¿verdad? Dime por favor que no estás afirmando que es el doble de potente por tener 1000 amigos más en la lista, te lo ruego
jusilus escribió:Estoy leyendo en varias webs que Toys 'r us ha puesto fecha para One y ps4... ¿se ha comentado algo por aquí?
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:
Raksha escribió:pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:
Si tío, esto es demasiado. One no tiene nada que hacer frente a este megatón
(Nótese la ironía)
oscar_fv escribió:Noticias nuevas o seguimos con la guerra de siempre? jeje
morenu_1989 escribió:
Esta bien que la gente este alegre por eso pero tampoco hace falta bacilar por que tengan 2000 amigos y party todos sabemos por que.
Strife 117 escribió:Os dejo algo que me ha parecido interesante.
Una web ha creado una infografía de los hackeos e intrusiones a grandes servicios en los últimos años (desde 2004), y os lo dejo aquí en una imagen y desde el link original para que le echéis un vistazo si queréis.
Link: http://www.informationisbeautiful.net/visualizations/worlds-biggest-data-breaches-hacks/
Como nota curiosa decir, que Sony con su hackeo a PSN fue el tercer hackeo más grande de los últimos 9 años, eso sin contar que también ha tenido problemas de seguridad en Sony Online Entertainment y Sony Pictures.
Microsoft no aparece en la infografía.
Piro a sobar, buenas noches.
Olvidado rey Gudú escribió:Se sabe al 100% que los juegos de x360 no valdran?
Speaking to OXM as part of today's mammoth feature on Xbox One's operating system design, Microsoft's Boyd Multerer has suggested that the console's Windows-8-based partition could be used to run apps that tie in with games, rather than being used purely for non-gaming features.
"When the game is on top, it gets, like 90% - it gets most of the resources of the box," Boyd told us, explaining how players will switch between the console's various, simultaneously active partitions (e.g. in order to use Skype without interrupting a round of XCOM). "When you flip over into the system side, the shared side, you look at your apps, it's able to get more of the CPU and GPU even though the RAM is staying the same.
Click to view larger image "This is a very fast transition. You're in the game, you're in the app, you switch back and forth between them very quickly."
The onus in Microsoft marketing has been on using this feature to run entertainment and networking apps alongside games, but Multerer suggests that it could also be used for certain auxiliary game features, and in particular social mechanisms.
"You start thinking of it like "ah, okay, the game developer could really focus on the 3D world, focus on the art and the money they put into it, have this look beautiful," he said. "While working with a set of apps over here that allows us to have different surfaces - hook into social systems, to add value beyond the 3D world of the game, flip back and forth quickly between them.
"And you end up with a vibrant, changing world that can handle the innovation and the pace of change over on the internet, all the start-ups, that sort of stuff, but that can still work with the games, that need the predictability, that need the optimization, that need to make sure they're spending their money on the right things."
"This is quite difficult to do, we've been working on it for almost two years, like a year and a half ago there was some buzz in the press about a guy named David Cutler moving to Xbox," he added. "This is one of the creators of the modern operating system.
"And he's been around for a very long time - and he's writing this one. It's good. He knows what he's talking about. We got a very small, very senior team working on this one, making this fast, making the transitions fast, making it work. And I think this is exciting, I think this is very cool."
Digital platforms and auxiliary features are all the rage, nowadays, as I'm sure you'll know if you've watched an Ubisoft presser in the past 12 months. Tablet crossover is of particular interest to the big boys, who are doubtless anxious to keep people engaged and monetised while they're away from the game itself.
Xbox One is built to scratch all these itches, via the OS design and SmartGlass. For more of this sort of HOT, NUTRITIOUS, WELL-SEASONED exclusive access, check out our Xbox One guide.
nCrAcKeR escribió:morenu_1989 escribió:
Esta bien que la gente este alegre por eso pero tampoco hace falta bacilar por que tengan 2000 amigos y party todos sabemos por que.
Por la misma razón que ahora en 360 están regalando juegos... Que se piquen las 2 compañías a ver quien da más, el único beneficiado ahí son los usuarios. Eso sí no todos, los fanboys de cada lado se perderán lo bueno del otro lado... Mientras yo disfrutaré lo mejor de ambas como en esta gen
SCREAM25 escribió:Darkcapitan que viene a decir que la partición de Windows 8 también servirá para distintas aplicaciones que tengan los juegos? y que no solo será para app's como Skype, Kinect etc no? Pk es un tochazo el google indio no traduce muy bien que digamos
Darkcaptain escribió:SCREAM25 escribió:Darkcapitan que viene a decir que la partición de Windows 8 también servirá para distintas aplicaciones que tengan los juegos? y que no solo será para app's como Skype, Kinect etc no? Pk es un tochazo el google indio no traduce muy bien que digamos
El día que alguien escriba bien mi nick, le saltará un logro exclusivo
Darkcaptain.... quiero mi logro xD
Y si, el Google Tarzan la verdad es que a veces se entiende menos que en inglés xD
Yo con todo ese tocho me cuesta de entender un poco lo que pone la verdad (por no decir bastante, entiendo todo pero no le encuentro sentido...)
En el primer parrafo pone que la partición de Windows 8 también podría estar preparada para ejecutar aplicaciones de juegos (que no significa juegos, si no aplicaciones relacionadas con videojuegos) <--- Y ahora yo me pregunto, alguien me resume lo que quiere decir esto? una partición del HDD que en teoria lleva Windows 8 y que está preparada para ejecutar aplicaciones pero también aplicaciones de juegos, como cuales? no ponen ninguna de ejemplo y me quedo igual xD
Creo que se refieren a lo que se explico hace tiempo . De que podemos estar en una busqueda de partida y mientras se llena estar jugando a otro .
En el segundo parrafo, mas de lo mismo, no acabo de verle el sentido lo que dice, hablo digamos de la multitarea, estar jugando a algo y cambiar a Skype etc.. pero frases como "it gets most of the resources of the box" no la entiendo, como tampoco "explaining how players will switch between the console's various, simultaneously active partitions".
Esto creo que se refiere que puedo estar en skype hablando con... yo que se .. el vecino del quinto , mientras estoy jugando a un juego. Es como en windows. Yo puedo estar jugando al lol y al tiempo esta en el skype.
Si alguien sabe algo de software/sistemas y sepa un poco de inglés nos puede traducir de una forma para que podamos entenderlo y tenga sentido... por que todo lo que pone me parece interesante, pero a la vez no me queda claro.
Grinch escribió:Darkcaptain escribió:SCREAM25 escribió:Darkcapitan que viene a decir que la partición de Windows 8 también servirá para distintas aplicaciones que tengan los juegos? y que no solo será para app's como Skype, Kinect etc no? Pk es un tochazo el google indio no traduce muy bien que digamos
El día que alguien escriba bien mi nick, le saltará un logro exclusivo
Darkcaptain.... quiero mi logro xD
Y si, el Google Tarzan la verdad es que a veces se entiende menos que en inglés xD
Yo con todo ese tocho me cuesta de entender un poco lo que pone la verdad (por no decir bastante, entiendo todo pero no le encuentro sentido...)
En el primer parrafo pone que la partición de Windows 8 también podría estar preparada para ejecutar aplicaciones de juegos (que no significa juegos, si no aplicaciones relacionadas con videojuegos) <--- Y ahora yo me pregunto, alguien me resume lo que quiere decir esto? una partición del HDD que en teoria lleva Windows 8 y que está preparada para ejecutar aplicaciones pero también aplicaciones de juegos, como cuales? no ponen ninguna de ejemplo y me quedo igual xD
Creo que se refieren a lo que se explico hace tiempo . De que podemos estar en una busqueda de partida y mientras se llena estar jugando a otro .
En el segundo parrafo, mas de lo mismo, no acabo de verle el sentido lo que dice, hablo digamos de la multitarea, estar jugando a algo y cambiar a Skype etc.. pero frases como "it gets most of the resources of the box" no la entiendo, como tampoco "explaining how players will switch between the console's various, simultaneously active partitions".
Esto creo que se refiere que puedo estar en skype hablando con... yo que se .. el vecino del quinto , mientras estoy jugando a un juego. Es como en windows. Yo puedo estar jugando al lol y al tiempo esta en el skype.
Si alguien sabe algo de software/sistemas y sepa un poco de inglés nos puede traducir de una forma para que podamos entenderlo y tenga sentido... por que todo lo que pone me parece interesante, pero a la vez no me queda claro.
Si me he equivocado en algo pues que se me corrija.
Voy a ponerme a traducir lo mas importante que vea y le dais ya sentido vosotros
Aunque como ya habeis visto atras puedo equivocarme tambien . No soy un Master of English. ( me deje la espada de greyskull en la otra casa ) xD
FarSight Studios, los responsables de The Pinball Arcade, han asegurado que Microsoft permitirá a los desarrolladores autopublicarse en Xbox 360 a partir del mes que viene, en agosto.
En su última newsletter, según recoge Polygon, afirman que "Microsoft acaba de anunciar que los desarrolladores indie (como FarSight) pueden autopublicarse en Xbox Live Arcade en vez de verse obligados a encontrar un publisher para sus juegos. Eso significa que podemos llevar The Pinball Arcade de vuelta a 360 nosotros mismo, y también abre las puertas a una futura versión para Xbox One de The Pinball Arcade".
Más adelante mencionan agosto como la fecha a partir de la cual entra en funcionamiento la nueva política de autopublicación.
Microsoft anunció hace dos días que el 20 de agosto celebrará una conferencia previa a la gamescom 2013, en la cual uno de los temas a tratar será esta nueva dirección en su relación con los desarrolladores independientes de videojuegos.
SCREAM25 escribió:Darkcapitan que viene a decir que la partición de Windows 8 también servirá para distintas aplicaciones que tengan los juegos? y que no solo será para app's como Skype, Kinect etc no? Pk es un tochazo el google indio no traduce muy bien que digamos
Grinch escribió:Voy a hacer un resumen que es muy tarde para traducir palabra por palabra.
1º parrafo Pues lo que he comentado . Que si estamos jugando a por ejemplo el xcom y recibimos una llamada de skype o queremos usarlo podemos sin interrumpir dicha partida.
2º parrafo : dice que es muy rapido cambiar de un lado para otro .(cambiar de ventana).
3º parrafo : no entiendo lo que quiere decir. : dice algo como al trabajar con diferente sets(conjuntos) permite tener varias superficies . ( supongo se refiere a la ventanas pero no estoy seguro)
4º parrafo : Basicamente nos dice un tio llamado david cutler se "mudo" ( creo que significa eso) a xbox y es uno de los creadores de un moderno sistema operativo.
5º parrafo : BUeno a decir lo bueno que es hacer transiciones rapidas y que funcione todo correctamente
6º parrafo :La plataformas digitales y las caracteristicas auxiliares estan de moda . Las tabletas y el cruce ... ( vamos habla de lo que ya sabemos que se podra hacer )
Básicamente lo que yo entiendo es que tiene un SO operativo fuerte y solido que nos permitira pasar de una cosa a otra sin problemas
( ahora es cuando por el sueño y lo tarde que es no he dado ni una y scream ( o como a el le gusta que le llamen : Madre de trolls (es una coña ^^ , mola tu avatar xD)) me borra el post por no haber dado ni una xD
Grinch escribió:Esto es opinion propia . Cada uno que lo tome como quiera
Pero yo veo alli que le hackearon dos veces ???
mucha confianza no me da la verdad. Y ahora que va a ser casi todo online ... Mira que no me gusta dejar guardada mis tarjetas en ningun lado ( no la dejo ni en la xbox) pero no me da ninguna confianza sony sinceramente.
REYSHARK escribió:Protek escribió:Madre mia...Viene uno aquí a informarse de novedades y lo único que se encuentra es a 4/5 fanboys vacilando sobre los amigos que admite PS4, que si su red, que si la abuela fuma...
Pensaba que los fanboys de Android son de lo peorcito, pero veo que One va a tener un buen séquito de penosos...
le dijo la sarten al cazo
alvarions escribió:¿Y que pretendes aportar con tu mensaje?
¿Porque no contribuyes a romper la dinámica de las últimas páginas?
Saludos y lo dejo por hoy.
Pd: solo vas a conseguir que la gente salte y por lo que veo ya han saltado.
Grinch escribió:alvarions escribió:¿Y que pretendes aportar con tu mensaje?
Aparte bien que se fija en lo que el quiere.. por que noticias hay . ... y traducidas y todo... pero no hay mas ciego que el que no quiere ver
Protek escribió:REYSHARK escribió:Protek escribió:Madre mia...Viene uno aquí a informarse de novedades y lo único que se encuentra es a 4/5 fanboys vacilando sobre los amigos que admite PS4, que si su red, que si la abuela fuma...
Pensaba que los fanboys de Android son de lo peorcito, pero veo que One va a tener un buen séquito de penosos...
le dijo la sarten al cazo
Yo fanboy de que?? Si tengo reservada PS4 y esta semana toca reservar la One...
Si es que cuando os dais por aludidos cantais a kilómetros.
Xbox One offers a total of eight gigabytes of RAM, a stupendous leap over its predecessor's 512 MB - but around three gigabytes of this is set aside for entertainment apps, system-wide Kinect features and communication tools like Skype, which run in parallel to games. Naturally, this has provoked a certain amount of upset among those who'd rather each and every byte of memory was set aside for the sole, exclusive purpose of, say, rendering every fold in Batman's cape.
Protek escribió:Grinch escribió:alvarions escribió:¿Y que pretendes aportar con tu mensaje?
Aparte bien que se fija en lo que el quiere.. por que noticias hay . ... y traducidas y todo... pero no hay mas ciego que el que no quiere ver
Claro que hay noticias, pero las 6/7 últimas páginas os habeis dedicado tu y Dark a vacilar con lo de lo de los 2000 amigos de PS4, que si el "botón" mágico de Sony, etc...
Me ha parecido super interesante lo que el compañero hablaba del tema de GPU y lo comentado sobre la nube de MS, pero ver que de repente esas noticias quedan en nada porque empezais con el cachondeito de PS4...
Lo cojonudo es que vas al foro de PS4 y allí están mas tranquilos hablando de PS4 y mira que Sony se a caracterizado por aglutinar fanboys entre PS1 y PS2, pero veo que One quiere cogerle el ritmo también.