Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo de "later in 2013" significa, más adelante en 2013. Es decir, más tarde de cuando sea que se ha escrito eso.
Eso, o a finales de 2013.

Los de CD Project Red son unos craks, aunque no me gustaran sus juegos los compraría igualmente, solo por su forma de hacer las cosas. [tadoramo]
The PS4 will launch globally later in 2013

"PS4 se lanzará mundialmente a finales del 2013"

Eso es lo que dice, ninguna novedad vamos.

EDIT: se me han adelantado [oki]
Si . lo traduci mal. xD Ya me sonaba raro a mi
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Creéis que tendremos GTA V para One? Una de las cosas por las que me da nosequé hacerme con la One de salida es que quizás no la aproveche del todo al estar el GTA V de por medio en la 360...y es que con lo viciante que es me lo veo venir. Ya podrían anunciar una versión para las next gen carajo. Entonces ya tendría un motivo de peso para comprarme la One de salida. Si es que a quién se le ocurre sacar un triple A de los top justo en la confluencia entre la last y la next gen [carcajad]
Tusk Decumani escribió:¿Creéis que tendremos GTA V para One? Una de las cosas por las que me da nosequé hacerme con la One de salida es que quizás no la aproveche del todo al estar el GTA V de por medio en la 360...y es que con lo viciante que es me lo veo venir. Ya podrían anunciar una versión para las next gen carajo. Entonces ya tendría un motivo de peso para comprarme la One de salida. Si es que a quién se le ocurre sacar un triple A de los top justo en la confluencia entre la last y la next gen [carcajad]

A mi no me gustan los gta.... asi que... que llegue ya la oneeeee xd
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:

http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152


Nunca llené la lista en la 360, no creo que tener 1000 más o 1000 menos haga que compre o deje de comprar una consola [+risas]
S4Ro escribió:
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:

http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152


Nunca llené la lista en la 360, no creo que tener 1000 más o 1000 menos haga que compre o deje de comprar una consola [+risas]


Skulls estás con el ironic mode activado, ¿verdad? Dime por favor que no estás afirmando que es el doble de potente por tener 1000 amigos más en la lista, te lo ruego [buuuaaaa]
Grinch escribió:Un hacker saco las fotos del boton de sony :
aqui lo teneis.
Imagen



Mmmm... tecnología go'haul xD
ostias no es por hacer offtopic ni manchar el hilo pero menudo personaje el tio que hace varias paginas atras ha estado amenzando a un mod y todo.

Como se nota que los crios estan de vacaciones y no tienen nada que hacer en su tiempo libre.
Entre la portada de eol y esto de ``el doble de amigos que en xbox´´ estoy empezando a creerme lo de la mano negra contra xbox-microsoft.
Pa mear y no sacar gota...
jusilus escribió:
Grinch escribió:Un hacker saco las fotos del boton de sony :
aqui lo teneis.
Imagen



Mmmm... tecnología go'haul xD


CCP o lo q es lo mismo Cloud Computing Powa XD
Estoy leyendo en varias webs que Toys 'r us ha puesto fecha para One y ps4... ¿se ha comentado algo por aquí?
byRubio escribió:
S4Ro escribió:
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:

http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152


Nunca llené la lista en la 360, no creo que tener 1000 más o 1000 menos haga que compre o deje de comprar una consola [+risas]


Skulls estás con el ironic mode activado, ¿verdad? Dime por favor que no estás afirmando que es el doble de potente por tener 1000 amigos más en la lista, te lo ruego [buuuaaaa]


Jaja como que no? El ancho de banda gddr5 es lo que tiene, que cabe el doble de amigos :o

http://m.youtube.com/watch?v=jmi4HNXfhQg
jusilus escribió:Estoy leyendo en varias webs que Toys 'r us ha puesto fecha para One y ps4... ¿se ha comentado algo por aquí?

Se ha dicho las fechas que han puesto.. pero game tambien ha puesto fechas y no son esas. MM lo mismo . y asi todas las webs..

Yo no le haria mucho caso
Se sabe al 100% que los juegos de x360 no valdran?
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:

http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152


Si tío, esto es demasiado. One no tiene nada que hacer frente a este megatón

(Nótese la ironía)
Raksha escribió:
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:

http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152


Si tío, esto es demasiado. One no tiene nada que hacer frente a este megatón

(Nótese la ironía)

Pero si esta clarisimo....

Xbox 1 .. ps 4



tios... no es el doble es 4 veces mas.. que tiene un CUATRO..

( como nos aburrimos eee xD)
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:

http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152


A eso sumale que tiene la potencia de sobra como para gestionar el headset que viene de serie. XD.

la Juana esta jodida XD XD
Noticias nuevas o seguimos con la guerra de siempre? jeje
Vaya hombre, ahora en PS4 se podrá tener 2000 amigos amigos y no 1000 como en Xbox One.
Bufff... ni que cueste 100€ menos, ni que supuestamente sea mas potente ni nada... a mi lo que me hace definitivamente decantarme por PS4 es esta posibilidad.
Es que 2000 amigos son 2000 amigos...

Trollmode off.
Esta bien que la ps4 tenga 2000 amigos nose quien los llenara pero bueno, también es lógico que esto salio a raiz de que xbox puso 1000 yo solo espero que esta vez no sea como con ps3 que forzaron el numero de amigos a la fuerza de 50 a 100 con un parche y luego daba problemas, pero bueno si esta preparado a propósito.

Esta bien que la gente este alegre por eso pero tampoco hace falta bacilar por que tengan 2000 amigos y party todos sabemos por que.
oscar_fv escribió:Noticias nuevas o seguimos con la guerra de siempre? jeje

LO mismo en ambos hilo ya tedigo yo x

Por aqui echandonos una risas de por que nos pasamos a ps4. Y alli que si el kinect es malo que si la nube no sirve.. que si gaikai con su mayor inversion ira mejor.

Los dos hilos igual vamos xD
morenu_1989 escribió:
Esta bien que la gente este alegre por eso pero tampoco hace falta bacilar por que tengan 2000 amigos y party todos sabemos por que.



Por la misma razón que ahora en 360 están regalando juegos... Que se piquen las 2 compañías a ver quien da más, el único beneficiado ahí son los usuarios. Eso sí no todos, los fanboys de cada lado se perderán lo bueno del otro lado... Mientras yo disfrutaré lo mejor de ambas como en esta gen ;)
Os dejo algo que me ha parecido interesante.

Una web ha creado una infografía de los hackeos e intrusiones a grandes servicios en los últimos años (desde 2004), y os lo dejo aquí en una imagen y desde el link original para que le echéis un vistazo si queréis.

Imagen

Link: http://www.informationisbeautiful.net/visualizations/worlds-biggest-data-breaches-hacks/

Como nota curiosa decir, que Sony con su hackeo a PSN fue el tercer hackeo más grande de los últimos 9 años, eso sin contar que también ha tenido problemas de seguridad en Sony Online Entertainment y Sony Pictures.

Microsoft no aparece en la infografía. ;)

Piro a sobar, buenas noches.
Esto es opinion propia . Cada uno que lo tome como quiera

Pero yo veo alli que le hackearon dos veces ???

mucha confianza no me da la verdad. Y ahora que va a ser casi todo online ... Mira que no me gusta dejar guardada mis tarjetas en ningun lado ( no la dejo ni en la xbox) pero no me da ninguna confianza sony sinceramente.
-Me decepciono con el sat. ( la politica de : si se te rompe ME PAGAS y te lo arreglo ... ademas de tardar x meses)
- Me ha decepcionado con la VITA . es un maquino no le quito merito .. pero esta ahi cogiendo polvo.. juego al minigolf... a FF que tengo descargados pero ..... ya sabeis que me refiero
- Me decepciono con su ps3. tanto como maquina como por su online

Yo lo siento mucho pero confie en ella por que con ps one y ps2 me dieron muy buenos ratos pero ya esta bien.

Pero vamos que escojo la one por que hice una lista ( si la tipica lista de pros y contas) y ganaba la one aplastante . Y si tengo que añadirle cosillas que han ido saliendo ya ... apaga y nos vamos....

Asi que lo dicho.. apago y me acuesto . Un saludo
Strife 117 escribió:Os dejo algo que me ha parecido interesante.

Una web ha creado una infografía de los hackeos e intrusiones a grandes servicios en los últimos años (desde 2004), y os lo dejo aquí en una imagen y desde el link original para que le echéis un vistazo si queréis.

Imagen

Link: http://www.informationisbeautiful.net/visualizations/worlds-biggest-data-breaches-hacks/

Como nota curiosa decir, que Sony con su hackeo a PSN fue el tercer hackeo más grande de los últimos 9 años, eso sin contar que también ha tenido problemas de seguridad en Sony Online Entertainment y Sony Pictures.

Microsoft no aparece en la infografía. ;)

Piro a sobar, buenas noches.


Pues me parece super raro, la verdad.... pero bueno, si es cierto pues mejor para todos, pero en ese gráfico hay compañías que no hubiera pensado que estarían y en cambio si me esperaba encontrar a Microsoft, aunque no tan grande como el Hack del PS Network, que fue bestial.

Olvidado rey Gudú escribió:Se sabe al 100% que los juegos de x360 no valdran?


Si, seguro al 100 %, al menos que salga una noticia de ahora en adelante que diga lo contrario, ni por Software (emulación) ni por Hardware (diferente arquitectura) ni por Stream (quizás en bastantes años si, por ahora no se llega a tal punto xD)

Una noticia interesante:

Microsoft: Xbox One's Windows 8 partition could be used for game companion apps
It doesn't have to be just Skype videocalls and Kinect


Speaking to OXM as part of today's mammoth feature on Xbox One's operating system design, Microsoft's Boyd Multerer has suggested that the console's Windows-8-based partition could be used to run apps that tie in with games, rather than being used purely for non-gaming features.

"When the game is on top, it gets, like 90% - it gets most of the resources of the box," Boyd told us, explaining how players will switch between the console's various, simultaneously active partitions (e.g. in order to use Skype without interrupting a round of XCOM). "When you flip over into the system side, the shared side, you look at your apps, it's able to get more of the CPU and GPU even though the RAM is staying the same.

Click to view larger image "This is a very fast transition. You're in the game, you're in the app, you switch back and forth between them very quickly."
The onus in Microsoft marketing has been on using this feature to run entertainment and networking apps alongside games, but Multerer suggests that it could also be used for certain auxiliary game features, and in particular social mechanisms.

"You start thinking of it like "ah, okay, the game developer could really focus on the 3D world, focus on the art and the money they put into it, have this look beautiful," he said. "While working with a set of apps over here that allows us to have different surfaces - hook into social systems, to add value beyond the 3D world of the game, flip back and forth quickly between them.

"And you end up with a vibrant, changing world that can handle the innovation and the pace of change over on the internet, all the start-ups, that sort of stuff, but that can still work with the games, that need the predictability, that need the optimization, that need to make sure they're spending their money on the right things."

"This is quite difficult to do, we've been working on it for almost two years, like a year and a half ago there was some buzz in the press about a guy named David Cutler moving to Xbox," he added. "This is one of the creators of the modern operating system.

"And he's been around for a very long time - and he's writing this one. It's good. He knows what he's talking about. We got a very small, very senior team working on this one, making this fast, making the transitions fast, making it work. And I think this is exciting, I think this is very cool."

Digital platforms and auxiliary features are all the rage, nowadays, as I'm sure you'll know if you've watched an Ubisoft presser in the past 12 months. Tablet crossover is of particular interest to the big boys, who are doubtless anxious to keep people engaged and monetised while they're away from the game itself.

Xbox One is built to scratch all these itches, via the OS design and SmartGlass. For more of this sort of HOT, NUTRITIOUS, WELL-SEASONED exclusive access, check out our Xbox One guide.


Fuente: http://www.oxm.co.uk/59259/microsoft-xb ... nion-apps/

Y en esa misma Web, hay rumores que (aunque no tengan que ver con Xbox One) los próximos juegos que regalarán siendo Gold en X360 podrían ser Dead Rising 2 y Crackdown, ojala DR2 sea verdad, por que el primero no me atrajo mucho, pero después de ver tantas cosas del DR3 me ha entrado mono de probar el primero otra vez o el segundo (si es el segundo mejor xD)
Darkcapitan que viene a decir que la partición de Windows 8 también servirá para distintas aplicaciones que tengan los juegos? y que no solo será para app's como Skype, Kinect etc no? Pk es un tochazo el google indio no traduce muy bien que digamos [+risas]
nCrAcKeR escribió:
morenu_1989 escribió:
Esta bien que la gente este alegre por eso pero tampoco hace falta bacilar por que tengan 2000 amigos y party todos sabemos por que.



Por la misma razón que ahora en 360 están regalando juegos... Que se piquen las 2 compañías a ver quien da más, el único beneficiado ahí son los usuarios. Eso sí no todos, los fanboys de cada lado se perderán lo bueno del otro lado... Mientras yo disfrutaré lo mejor de ambas como en esta gen ;)


Si si yo estoy de acuerdo de que compitan y nos ofrezcan mas a nosotros, pero no de que usuarios de otras consolas entren a hilos de consolas que no son la suya solamente para vacilarles
SCREAM25 escribió:Darkcapitan que viene a decir que la partición de Windows 8 también servirá para distintas aplicaciones que tengan los juegos? y que no solo será para app's como Skype, Kinect etc no? Pk es un tochazo el google indio no traduce muy bien que digamos [+risas]


El día que alguien escriba bien mi nick, le saltará un logro exclusivo [poraki]

Y si, el Google Tarzan la verdad es que a veces se entiende menos que en inglés xD

Yo con todo ese tocho me cuesta de entender un poco lo que pone la verdad (por no decir bastante, entiendo todo pero no le encuentro sentido...)

En el primer parrafo pone que la partición de Windows 8 también podría estar preparada para ejecutar aplicaciones de juegos (que no significa juegos, si no aplicaciones relacionadas con videojuegos) <--- Y ahora yo me pregunto, alguien me resume lo que quiere decir esto? una partición del HDD que en teoria lleva Windows 8 y que está preparada para ejecutar aplicaciones pero también aplicaciones de juegos, como cuales? no ponen ninguna de ejemplo y me quedo igual xD

En el segundo parrafo, mas de lo mismo, no acabo de verle el sentido lo que dice, hablo digamos de la multitarea, estar jugando a algo y cambiar a Skype etc.. pero frases como "it gets most of the resources of the box" no la entiendo, como tampoco "explaining how players will switch between the console's various, simultaneously active partitions".

Si alguien sabe algo de software/sistemas y sepa un poco de inglés nos puede traducir de una forma para que podamos entenderlo y tenga sentido... por que todo lo que pone me parece interesante, pero a la vez no me queda claro.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Darkcapitan que viene a decir que la partición de Windows 8 también servirá para distintas aplicaciones que tengan los juegos? y que no solo será para app's como Skype, Kinect etc no? Pk es un tochazo el google indio no traduce muy bien que digamos [+risas]


El día que alguien escriba bien mi nick, le saltará un logro exclusivo [poraki]

Darkcaptain.... quiero mi logro xD

Y si, el Google Tarzan la verdad es que a veces se entiende menos que en inglés xD

Yo con todo ese tocho me cuesta de entender un poco lo que pone la verdad (por no decir bastante, entiendo todo pero no le encuentro sentido...)

En el primer parrafo pone que la partición de Windows 8 también podría estar preparada para ejecutar aplicaciones de juegos (que no significa juegos, si no aplicaciones relacionadas con videojuegos) <--- Y ahora yo me pregunto, alguien me resume lo que quiere decir esto? una partición del HDD que en teoria lleva Windows 8 y que está preparada para ejecutar aplicaciones pero también aplicaciones de juegos, como cuales? no ponen ninguna de ejemplo y me quedo igual xD

Creo que se refieren a lo que se explico hace tiempo . De que podemos estar en una busqueda de partida y mientras se llena estar jugando a otro .

En el segundo parrafo, mas de lo mismo, no acabo de verle el sentido lo que dice, hablo digamos de la multitarea, estar jugando a algo y cambiar a Skype etc.. pero frases como "it gets most of the resources of the box" no la entiendo, como tampoco "explaining how players will switch between the console's various, simultaneously active partitions".
Esto creo que se refiere que puedo estar en skype hablando con... yo que se .. el vecino del quinto , mientras estoy jugando a un juego. Es como en windows. Yo puedo estar jugando al lol y al tiempo esta en el skype.

Si alguien sabe algo de software/sistemas y sepa un poco de inglés nos puede traducir de una forma para que podamos entenderlo y tenga sentido... por que todo lo que pone me parece interesante, pero a la vez no me queda claro.



Si me he equivocado en algo pues que se me corrija.
Voy a ponerme a traducir lo mas importante que vea y le dais ya sentido vosotros :p

Aunque como ya habeis visto atras puedo equivocarme tambien . No soy un Master of English. ( me deje la espada de greyskull en la otra casa ) xD
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Darkcapitan que viene a decir que la partición de Windows 8 también servirá para distintas aplicaciones que tengan los juegos? y que no solo será para app's como Skype, Kinect etc no? Pk es un tochazo el google indio no traduce muy bien que digamos [+risas]


El día que alguien escriba bien mi nick, le saltará un logro exclusivo [poraki]

Darkcaptain.... quiero mi logro xD

Y si, el Google Tarzan la verdad es que a veces se entiende menos que en inglés xD

Yo con todo ese tocho me cuesta de entender un poco lo que pone la verdad (por no decir bastante, entiendo todo pero no le encuentro sentido...)

En el primer parrafo pone que la partición de Windows 8 también podría estar preparada para ejecutar aplicaciones de juegos (que no significa juegos, si no aplicaciones relacionadas con videojuegos) <--- Y ahora yo me pregunto, alguien me resume lo que quiere decir esto? una partición del HDD que en teoria lleva Windows 8 y que está preparada para ejecutar aplicaciones pero también aplicaciones de juegos, como cuales? no ponen ninguna de ejemplo y me quedo igual xD

Creo que se refieren a lo que se explico hace tiempo . De que podemos estar en una busqueda de partida y mientras se llena estar jugando a otro .

En el segundo parrafo, mas de lo mismo, no acabo de verle el sentido lo que dice, hablo digamos de la multitarea, estar jugando a algo y cambiar a Skype etc.. pero frases como "it gets most of the resources of the box" no la entiendo, como tampoco "explaining how players will switch between the console's various, simultaneously active partitions".
Esto creo que se refiere que puedo estar en skype hablando con... yo que se .. el vecino del quinto , mientras estoy jugando a un juego. Es como en windows. Yo puedo estar jugando al lol y al tiempo esta en el skype.

Si alguien sabe algo de software/sistemas y sepa un poco de inglés nos puede traducir de una forma para que podamos entenderlo y tenga sentido... por que todo lo que pone me parece interesante, pero a la vez no me queda claro.



Si me he equivocado en algo pues que se me corrija.
Voy a ponerme a traducir lo mas importante que vea y le dais ya sentido vosotros :p

Aunque como ya habeis visto atras puedo equivocarme tambien . No soy un Master of English. ( me deje la espada de greyskull en la otra casa ) xD


Imagen

Lo imprimes, lo llevas a tu tienda mas cercana y el día del lanzamiento de Xbox One te dan un PAD conmemorativo edición "Darkcaptain" con mejoras en la precisión de los analógicos -seca sudor - y unos gatillos mas ágiles, especiales para FPS y TPS.

Pues nada, a ver si con tu traducción nos enteramos mas, pero por lo que he deducido no dice nada que no sepamos xD

El titular no tiene que ver con Xbox One pero también afectará a esta:

Los indies podrían empezar a autopublicarse en Xbox 360 a partir de agosto

FarSight Studios, los responsables de The Pinball Arcade, han asegurado que Microsoft permitirá a los desarrolladores autopublicarse en Xbox 360 a partir del mes que viene, en agosto.

En su última newsletter, según recoge Polygon, afirman que "Microsoft acaba de anunciar que los desarrolladores indie (como FarSight) pueden autopublicarse en Xbox Live Arcade en vez de verse obligados a encontrar un publisher para sus juegos. Eso significa que podemos llevar The Pinball Arcade de vuelta a 360 nosotros mismo, y también abre las puertas a una futura versión para Xbox One de The Pinball Arcade".

Más adelante mencionan agosto como la fecha a partir de la cual entra en funcionamiento la nueva política de autopublicación.

Microsoft anunció hace dos días que el 20 de agosto celebrará una conferencia previa a la gamescom 2013, en la cual uno de los temas a tratar será esta nueva dirección en su relación con los desarrolladores independientes de videojuegos.


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -de-agosto

Es una noticia de ayer, pero es positiva para X360 y Xbox One, ya que podríamos tener mas cantidad (y esperamos que calidad también xD) en los juegos Indies/Arcades.
Voy a hacer un resumen que es muy tarde para traducir palabra por palabra.

1º parrafo Pues lo que he comentado . Que si estamos jugando a por ejemplo el xcom y recibimos una llamada de skype o queremos usarlo podemos sin interrumpir dicha partida.

2º parrafo : dice que es muy rapido cambiar de un lado para otro .(cambiar de ventana).

3º parrafo : no entiendo lo que quiere decir. : dice algo como al trabajar con diferente sets(conjuntos) permite tener varias superficies . ( supongo se refiere a la ventanas pero no estoy seguro)

4º parrafo : Basicamente nos dice un tio llamado david cutler se "mudo" ( creo que significa eso) a xbox y es uno de los creadores de un moderno sistema operativo.

5º parrafo : BUeno a decir lo bueno que es hacer transiciones rapidas y que funcione todo correctamente

6º parrafo :La plataformas digitales y las caracteristicas auxiliares estan de moda . Las tabletas y el cruce ... ( vamos habla de lo que ya sabemos que se podra hacer )

Basicamente lo que yo entiendo es que tiene un SO operativo fuerte y solido que nos permitira pasar de una cosa a otra sin problemas

( ahora es cuando por el sueño y lo tarde que es no he dado ni una y scream ( o como a el le gusta que le llamen : Madre de trolls (es una coña ^^ , mola tu avatar xD)) me borra el post por no haber dado ni una xD
SCREAM25 escribió:Darkcapitan que viene a decir que la partición de Windows 8 también servirá para distintas aplicaciones que tengan los juegos? y que no solo será para app's como Skype, Kinect etc no? Pk es un tochazo el google indio no traduce muy bien que digamos [+risas]

me da que se refieren a smartglass y cosicas así.
Grinch escribió:Voy a hacer un resumen que es muy tarde para traducir palabra por palabra.

1º parrafo Pues lo que he comentado . Que si estamos jugando a por ejemplo el xcom y recibimos una llamada de skype o queremos usarlo podemos sin interrumpir dicha partida.

2º parrafo : dice que es muy rapido cambiar de un lado para otro .(cambiar de ventana).

3º parrafo : no entiendo lo que quiere decir. : dice algo como al trabajar con diferente sets(conjuntos) permite tener varias superficies . ( supongo se refiere a la ventanas pero no estoy seguro)

4º parrafo : Basicamente nos dice un tio llamado david cutler se "mudo" ( creo que significa eso) a xbox y es uno de los creadores de un moderno sistema operativo.

5º parrafo : BUeno a decir lo bueno que es hacer transiciones rapidas y que funcione todo correctamente

6º parrafo :La plataformas digitales y las caracteristicas auxiliares estan de moda . Las tabletas y el cruce ... ( vamos habla de lo que ya sabemos que se podra hacer )

Básicamente lo que yo entiendo es que tiene un SO operativo fuerte y solido que nos permitira pasar de una cosa a otra sin problemas

( ahora es cuando por el sueño y lo tarde que es no he dado ni una y scream ( o como a el le gusta que le llamen : Madre de trolls (es una coña ^^ , mola tu avatar xD)) me borra el post por no haber dado ni una xD


Yo lo he entendido mas o menos como tú, los últimos párrafos son mas sencillos de entender (y menos interesantes), pero los 3 primeros sigo teniendo mis dudas de que ponga lo que dices xD (tu resumen está bien hecho o al menos se agradece el intento xD), lo dejaremos por hoy que ya es tarde xDD

Venga, que ya solo quedan 20 días (redondeando un poco xD) para abrir de nuevo las palomitas xD
supongo que aplicaciones de juegos podria ser tambien lo que en xbox se llama game DVR, no ??

es decir lo que te graba de forma continua y tambien la aplicacion que permite el streaming para que los demas amigos cotilleen lo que juegas

digo yo eh ? es suposicion mia
Grinch escribió:Esto es opinion propia . Cada uno que lo tome como quiera

Pero yo veo alli que le hackearon dos veces ???

mucha confianza no me da la verdad. Y ahora que va a ser casi todo online ... Mira que no me gusta dejar guardada mis tarjetas en ningun lado ( no la dejo ni en la xbox) pero no me da ninguna confianza sony sinceramente.


No te preocupes que aunque TU no las dejes guardadas, ya se encargan las paginas webs y las compañias en las que metas la tarjeta de quedarse con los datos.

Por favor, no seais insensatos e id a vuestro banco y pedid una Tarjeta Virtual, os aseguro que dormireis mucho mas tranquilos con una de esas. Esto ya se ha puesto por el foro, pero nunca esta de mas por si aun hay gente que lo desconoce.

Para los que no lo sepais, una tarjeta virtual es una tarjeta que te da el banco (en realidad incluso puede que ni os den la tarjeta fisica, sino los datos), que SOLO sirve para hacer compras por internet o pagos online. Lo mejor de esta tarjeta es que NO esta vinculada a vuestra cuenta a la hora de hacer compras. Es una tarjeta que podreis cargar con el dinero que a vosotros os de la gana. De hecho, podeis cargarla o descargarla de dinero a vuestro antojo. Lo bueno de esa tarjeta es que si teneis que hacer algun pago online o compra, podeis meter el dinero justo, o cargar un poco mas, y tendreis la seguridad de que si por alguna circunstancia intentan hacer compras con ella, solo van a poder gastar el dinero que tengais cargado en la tarjeta, nunca podran acceder a gastar dinero de vuestra cuenta.

Creo que esto es importante, y cuanta mas gente lo sepa, mejor para todos. [oki]

PD: Dejando atras el offtopic, ¿que juegos esperais que pueda presentar Microsoft en la Gamescom?. Yo espero que presente de una puñetera vez el Crackdown 3, y espero que sea mas parecido al uno que al dos. Con las ganas que le tengo a ese juego, es solo pensar como puede lucir en la One y se me cae la baba... [babas]

Saludos
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
REYSHARK escribió:
Protek escribió:Madre mia...Viene uno aquí a informarse de novedades y lo único que se encuentra es a 4/5 fanboys vacilando sobre los amigos que admite PS4, que si su red, que si la abuela fuma...


Pensaba que los fanboys de Android son de lo peorcito, pero veo que One va a tener un buen séquito de penosos...


le dijo la sarten al cazo



Yo fanboy de que?? Si tengo reservada PS4 y esta semana toca reservar la One... ¬_¬


Si es que cuando os dais por aludidos cantais a kilómetros. ;)
¿Y que pretendes aportar con tu mensaje?

¿Porque no contribuyes a romper la dinámica de las últimas páginas?

Saludos y lo dejo por hoy.

Pd: solo vas a conseguir que la gente salte y por lo que veo ya han saltado.
Yo no lo decía por lo de fanboy, si no lo digo porque vienes hablando y tampoco estas aportando nada, y luego para rematar llamas penosos.
alvarions escribió:¿Y que pretendes aportar con tu mensaje?

¿Porque no contribuyes a romper la dinámica de las últimas páginas?

Saludos y lo dejo por hoy.

Pd: solo vas a conseguir que la gente salte y por lo que veo ya han saltado.


Aparte bien que se fija en lo que el quiere.. por que noticias hay . ... y traducidas y todo... pero no hay mas ciego que el que no quiere ver
Grinch escribió:
alvarions escribió:¿Y que pretendes aportar con tu mensaje?

¿Porque no contribuyes a romper la dinámica de las últimas páginas?

Saludos y lo dejo por hoy.

Pd: solo vas a conseguir que la gente salte y por lo que veo ya han saltado.


Aparte bien que se fija en lo que el quiere.. por que noticias hay . ... y traducidas y todo... pero no hay mas ciego que el que no quiere ver



Claro que hay noticias, pero las 6/7 últimas páginas os habeis dedicado tu y Dark a vacilar con lo de lo de los 2000 amigos de PS4, que si el "botón" mágico de Sony, etc...


Me ha parecido super interesante lo que el compañero hablaba del tema de GPU y lo comentado sobre la nube de MS, pero ver que de repente esas noticias quedan en nada porque empezais con el cachondeito de PS4... :-?


Lo cojonudo es que vas al foro de PS4 y allí están mas tranquilos hablando de PS4 y mira que Sony se a caracterizado por aglutinar fanboys entre PS1 y PS2, pero veo que One quiere cogerle el ritmo también.
Yo leo ambos hilos y decir que alli esta mas tranquilos... lo dices todo xD

Por que yo he leido que si la nube, que si el chip que hace armas, que si no vengan mas os fanboys del otro hilo etc...


Pero bueno ... cada uno vea lo que quiera
Protek escribió:
REYSHARK escribió:
Protek escribió:Madre mia...Viene uno aquí a informarse de novedades y lo único que se encuentra es a 4/5 fanboys vacilando sobre los amigos que admite PS4, que si su red, que si la abuela fuma...


Pensaba que los fanboys de Android son de lo peorcito, pero veo que One va a tener un buen séquito de penosos...


le dijo la sarten al cazo



Yo fanboy de que?? Si tengo reservada PS4 y esta semana toca reservar la One... ¬_¬


Si es que cuando os dais por aludidos cantais a kilómetros. ;)

Lo primero de todo respeta un poco. Yo voy a comprar la one y soy fan de microsoft y de su consola y de penoso no tengo nada.
Según esta entrevista de la revista oficial de Xbox a Boyd Multerer se confirma que One usará alrededor de 3 GB para el Sistema. En este artículo explica como trabaja exáctamente la ram y por que esta división es buena para desarrolladores y jugadores.

Según Multerer, la partición para juegos ejecuta un sistema operativo "muy fino" (es decir, no requiere mucha memoria). la mayor parte de la potencia de procesamiento de la máquina cuando estamos jugando se situa en torno al 90 %.

http://www.oxm.co.uk/59251/features/how ... rs/?page=1

Imagen

Xbox One offers a total of eight gigabytes of RAM, a stupendous leap over its predecessor's 512 MB - but around three gigabytes of this is set aside for entertainment apps, system-wide Kinect features and communication tools like Skype, which run in parallel to games. Naturally, this has provoked a certain amount of upset among those who'd rather each and every byte of memory was set aside for the sole, exclusive purpose of, say, rendering every fold in Batman's cape.
Protek escribió:
Grinch escribió:
alvarions escribió:¿Y que pretendes aportar con tu mensaje?

¿Porque no contribuyes a romper la dinámica de las últimas páginas?

Saludos y lo dejo por hoy.

Pd: solo vas a conseguir que la gente salte y por lo que veo ya han saltado.


Aparte bien que se fija en lo que el quiere.. por que noticias hay . ... y traducidas y todo... pero no hay mas ciego que el que no quiere ver



Claro que hay noticias, pero las 6/7 últimas páginas os habeis dedicado tu y Dark a vacilar con lo de lo de los 2000 amigos de PS4, que si el "botón" mágico de Sony, etc...


Me ha parecido super interesante lo que el compañero hablaba del tema de GPU y lo comentado sobre la nube de MS, pero ver que de repente esas noticias quedan en nada porque empezais con el cachondeito de PS4... :-?


Lo cojonudo es que vas al foro de PS4 y allí están mas tranquilos hablando de PS4 y mira que Sony se a caracterizado por aglutinar fanboys entre PS1 y PS2, pero veo que One quiere cogerle el ritmo también.

Seguro que mas tranquilo,ahota te pasas y me dices lo del cachondeito de la nube esta noche y demas cosas,pero claro hay no se nombra cada 2x3 esta consola,ahora son santos y aqui demonios
Protek no es por nada , pero lo de que solo hay aqui cachondeo no puede ser posible , cuando pspskulls el otro dia fue y le tacharon de todo menos de guapo , asi que por esa parte no es cierto .
Y por otro lado , ya sabemos en que se van los 3,5 gigas de ram en ps4 , en los 2000 mil amigos de sony , a 1,75 MB por amigo hoyga xd
143083 respuestas