Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues ya le ronda un huevo jejejejeje yo pago 42€ por 20 mb de bajada y 2mb de subida en fribra, si quiero los 100mb ya serian 60€, pero de momento me llega [+risas]

Por cierto donde mirais lo del pin?

Joer valla offtopic [sonrisa]
dicanio1 escribió: [buuuaaaa] ,y algunos con 8 megas..


Donde yo vivo solo llegan 6 [snif]
REYSHARK escribió:Pues ya le ronda un huevo jejejejeje yo pago 42€ por 20 mb de bajada y 2mb de subida en fribra, si quiero los 100mb ya serian 60€, pero de momento me llega [+risas]

Por cierto donde mirais lo del pin?

Joer valla offtopic [sonrisa]

yo quería meterme en ono pero donde yo vivo no llega, una pena, a mi estos 10 megas me sobran, la verdad no se si es barato o caro, pero me viene muy bien el fusion porque asi tengo fijo y movil y la factura nunca sube, siempre pago lo mismo y no me llevo sustos.

tambien me gustaria saber donde mirar lo del pin
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Pues ya le ronda un huevo jejejejeje yo pago 42€ por 20 mb de bajada y 2mb de subida en fribra, si quiero los 100mb ya serian 60€, pero de momento me llega [+risas]

Por cierto donde mirais lo del pin?

Joer valla offtopic [sonrisa]

yo quería meterme en ono pero donde yo vivo no llega, una pena, a mi estos 10 megas me sobran, la verdad no se si es barato o caro, pero me viene muy bien el fusion porque asi tengo fijo y movil y la factura nunca sube, siempre pago lo mismo y no me llevo sustos.

tambien me gustaria saber donde mirar lo del pin


En casi todos los test te pone el Ping

http://www.speedtest.net/
por cierto el pin que viene indicando?
A día de hoy tengo 100 megas simétricos (100 de bajada y 100 de subida). De bajada cumplen, normalmente entre 90-110; los de subida generalmente están entre 80-90, pero también llega y pasan los 100.

El problema de las conexiones en España es, principalmente, la falta de competencia. Hasta hace nada Movistar no ofrecía fibra en mi localidad, y todo ha cambiado en cuanto ha visto la cantidad de gente que se estaba cambiando a otras compañías.
Alguna novedad jugosa desde esta mañana?
El problema de estos test es que me dan el ping con puntos muy lejanos a donde vivo

Imagen

Imagen

vamos que comparando mi ping con el de otros me parece muy alto
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo estoy con fusión de movistar y tengo la fibra 100. Eso sí, por wifi se pierde más de la mitad . De ping suelo andar sobre 8ms
oscar_fv escribió:por cierto el pin que viene indicando?


El tiempo que tardan los datos en ir de tu casa al servidor y volver, así básicamente XD
Seguimos con el offtopic

¿Sabéis algún truquillo o algo para mejorar el ping? ¿Alguna configuración maestra?

Es que ya he probado de todo y me da rabia tener una conexión buena y un ping de mierda y luego lo noto en los juegos online.

Y como juegue en la one y me maten por el lag sale por la ventana xDDD
Alguien esta con Orange,porque con Orange tendría hasta 20megas...que seguramente quedaría en unos 18..pero no se si Orange vale la pena..

También e llamado hoy a Movistar y me an dichos ue tengo fibra cobre,pero que también ahora desde hace poco pueden ofrecerme hasta 30 megas,ya que ahora hay algo que no me acuerdo el nombre que me a dicho que es cobre-fibra.
dicanio1 escribió:Alguien esta con Orange,porque con Orange tendría hasta 20megas...que seguramente quedaría en unos 18..pero no se si Orange vale la pena..

También e llamado hoy a Movistar y me an dichos ue tengo fibra cobre,pero que también ahora desde hace poco pueden ofrecerme hasta 30 megas,ya que ahora hay algo que no me acuerdo el nombre que me a dicho que es cobre-fibra..


orange lo tenia un colega y es basurilla, si puedes ponte los 30 de cobre-fibra se llama Vdsl yo tengo la de jazztel y me va finisimo y me llegan los 30 megas de bajada y 3 de subida con un ping de unos 15-20 ms
f5inet escribió:
castigo diario escribió:
f5inet escribió:la GPU de XONE soporta DirectX 11.2 porque va a ser 'la unica' que soporte por hardware 'texturas parcialmente residentes' y eso va a ser posible por dos razones:
- Pool unico de memoria (cosa que PS4 tambien tendria, pero seria GDDR5)
- soporte de MMU a nivel de GPU (o sea, la GPU es capaz de lanzar excepciones a la MMU, para que sean satisfechas por la CPU y/o los DME, y esto no lo tiene PS4)

dicho de otra forma, XONE es la unica consola nextGen que, al menos de momento, sea capaz de usar texturas que no quepan en memoria de forma NATIVA.

RAGE, un juego de PC con unos añitos (Motor idTech5) ya soportaba texturas parcialmente residentes POR SOFTWARE, dando como resultado unos acusados efectos de 'popping' de texturas, donde unas texturas de baja resolucion eran presentadas 'instantaneamentes' para luego, con un retardo entre medio y 3 segundos, verse la textura a alta resolucion. que una GPU sea capaz de hacer esto POR HARDWARE estariamos hablando de reducir el 'popping' MUCHO, ademas de un aumento de rendimiento espectacular en esta tecnica.


F5inet, perdona mi ignorancia, ¿que son "excepciones a la MMU"? ¿se trata de aprovechar los vacíos en la memoria? uff[+risas] [+risas] , la verdad he aprendido algo de temas técnicos leyendo a los que sabéis más y buscando información, pero hay muchas cosas que se me escapan.

Por otro lado he leído también que la Gpu de Ps4 también se verá mermada al tener que apoyar al chip de sonido que es muy inferior al de Xone y esto unido a lo que dije de que sony desaprovecha un 40% de la memoria superultramegachachi Gddr5 al usarla para el so a 20 Gb/s...cof cof y todo esto junto puede ser que al final tal y cómo ha pasado en esta gen se lleve algun impaciente más de una sorpresa.....paciencia que ya lo veremos.

Que luego vienen algunos comentando que nos quedamos con los rumores que nos interesan [+risas] [+risas] [+risas] , pero ellos mismos lo hacen.

Salu2


Sobre el tema de sonido, hoy dia, podriamos considerar 'testimonial' a la gente que juega con un 5.1 decente o unos cascos que simulen dicho 5.1. eso, por supuesto, no pasa en EOL, donde quien mas y quien menos, tiene un equipillo para jugar decente, tanto visual como sonoramente hablando, pero recordemos que la mayoria de la gente se compra 'la pley' por el PRO, el GranTurismo y el Battlefield, esto, lamentablemente, es asi, y no vamos a pretender cambiarlo ahora.

una vez aclarado esto, te das cuenta que el oido de la gente esta muy 'mal acostumbrado'. los sonidos suenan distinto si estas en una mazmorra bajo tierra (con todo el eco y y amortiguacion que eso supone) o si estas en terreno abierto, pero la gente esta acostumbrada al sonido 'estereo' que suena 'por detras' de la tele, asi que por muy currado que esten los efectos sonoros en XONE, es algo que no vendera y que solo los puristas comprenderemos.

En este asunto es similar a un buen sonido 5.1. nadie quiere comprarselo para su casa hasta que no prueba un buen 5.1 en casa del vecino y se queda babeando, y aun asi, estariamos hablando que la penetracion de los sistemas 5.1 en el ambito domestico es testimonial hoy dia, y de los que hay montados, muchos tienen la configuracion de altavoces 'mal puesta'.

Dicho esto, un sonido estereofonico resulton es algo que se hace con unos recursos de sistema ridiculos, y si bien PS4 llevara de serie sonido 5.1 (no llevarlo seria catastrofico desde el punto de vista comercial), dudo mucho que se dediquen a meterle oclusion de entorno a ese sonido (lo que sucede cuando entre la fuente de sonido y tu existe una pared, por ejemplo), y que simplemente metan sonido cuadrafonico posicional, algo que requiere, nuevamente, unos recursos ridiculos de procesamiento.

con respecto a la MMU y las excepciones, es algo que se lleva usando en todos los sistemas operativos de 32, y por supuesto, en los modernos de 64bits. MMU=Memory Management Unit. un x86 de 32 bits es capaz de direccionar un maximo de 4 GB de ram. Esto que hoy dia parece habitual, en la epoca de Windows 95->XP era una barbaridad. lo habitual era que los PCs equiparan una fraccion de la capacidad maxima de dicha RAM, pongamos, 256MB (una cantidad razonable de RAM para los primeros equipos con windows XP). sin embargo, la CPU en union con el sistema operativo, 'mostraban' un tamaño maximo 'direccionable' de 4GB (de los cuales 1GB se los reservaba el Windows y por eso en sistemas de 4 GB, Windows XP solo puede usar 3GB, pero no entremos en eso ahora)

cualquier programa podia aspirar a usar 4GB de RAM a pesar que el sistema solo proveyera de 256MB, pero ¿que pasaba en el momento que el programa intentaba usar el mega 257?, la MMU lanzaba la excepcion 'page fault', o dicho finamente: 'la direccion a la intenta acceder no existe fisicamente' y 'pausaba' el programa que habia generado esa excepcion. esa excepcion era capturada por el sistema operativo en la CPU, miraba cual era la porcion de RAM que menos se habia usado en los ultimos minutos, sacaba una copia de esa porcion de RAM a disco duro y notificaba 2 cosas a la MMU: 1) a partir de ahora, el conjunto de direcciones que habia sacado a disco debian provocar un 'page fault' (logico, puesto que ya 'no estan en memoria'), y 2) que el mega 257 que habia provocado el 'page fault' anterior ahora podria usar las direcciones fisicas que han quedado libres. a partir de aqui, el sistema operativo reanuda la tarea que habia quedado en pausa.

y asi, es como se programo la 'memoria virtual'.

hasta hoy, cuando un programa intenta acceder a una zona de RAM que 'no existe fisicamente', provoca un 'page fault' y le da la posibilidad asi al sistema operativo que libere RAM y la mapee a esas zonas que no existen, pero claro, eso no se podian hacer CON LA GEOMETRIA O LAS TEXTURAS, porque los SHADERS no tenian acceso a la MMU, pero eso cambia con la arquitectura HUMA (Heterogeneus uniform memory access) que implementan las APU de AMD.

teoricamente, Y DIGO TEORICAMENTE, la APU de PS4 podria lanzar excepciones de 'page fault', pero en la practica no puede hacerlo porque el acceso de la GPU y de la CPU al pool GDDR5 se hace por dos Buses DISTINTOS y la MMU esta integrada y controla el BUS de la CPU, ademas, que si se hiciera asi, obligaria a la CPU a hacer de mayordomo de la GPU, con constantes 'faltas de pagina' por un bus MAS LENTO que el dedicado de la GPU

en la APU de XONE es distinto, porque ademas del bus unico y la MMU unica, la GPU no molesta a la CPU para llevar y traer datos, PORQUE DE ESO SE ENCARGAN LOS 4 DME


Juer tio que control, muchas gracias por tu explicación, ya he aprendido algo más hoy.

Respecto a lo del chip de sonido no recuerdo dónde lo leí, pero creo que fue sobre algo referente a que Forza5 lleva sonido procedural, dijeron que el chip de sonido de Xone era muy bueno y que en la 360 se llevaba un 30% o así del uso de la Cpu y que con este podían meter tantos efectos que era imposible en la 360. De ahí recuerdo que llegué a un artículo comentando que para igualar estos efectos la otra debía apoyarse en la GPU.

Salu2
oscar_fv escribió:por cierto el pin que viene indicando?


Oscar el ping es el tiempo de respuesta de la linea, la latencia. Es como cuando se habla de que si la ddriene menos latencia que la gddr aunque tenga menos ancho de banda.
Para descargar suele dar lo mismo pero par juegos a poco que tengas 3 o 4 megs de descarga y 512kb de subida lo que interesa es que el ping sea lo mas bajo posible.

Movistar que yo sepa es a día de hoy la que ofrece peores latencias, sobre unos 70ms dentro de España. Otras dan entre 40-50, jazztel con fastpath unos 20 y cable/fibra entre 12-15 normalmente.

Si tienes cobertura de fibra, el precio de tener 10mb adsl o 100 fibra no cambia mucho. Sin cobertura de fibra lo mejor para mi es jazztel de calle por el fastpath (que se configura en la web de usuarios). Yo tengo 30mb de vdsl y son reales completamente, con 3,5 de subida.

Salu2
dicanio1 escribió:[buuuaaaa] ,y algunos con 8 megas..

Yo con 5 rurales xd

Y antes con 1 y bien feliz que era.
XBOX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PS4

ya está bien de offtopic jajajjaja

Por cierto, en gamestop (la americana) no se admiten más reservas de ONE, creía que era un rumor pero es verdad, ayer me metí por probar y nada, tienes que dejar un email o un teléfono y en caso de que alguien anule o haya más remesa te avisarán, en cambio de ps4 si que deja.
oscar_fv escribió:pero en españa de verdad existen los 100 megas reales? osea alguien descarga a 10 megas por segundo de verdad?


La division es entre 8, no entre 10.

Con 100mb descargas a 12.5 megabytes segundo.

Tengo una screenshot descargando a 15 Megabytes por segundo cuando tenia hace poco 115mb de descarga con ono (y me llegaban 120 xd)

Imagen

Que es una velocidad casi casi de gigabyte por minuto.

Eso si, solo con fibra optica tienes el 100% de la velocidad contratada.
haciendo un offtopic del offtopic

Ya se escuchan los rumores de los zombies detras de sus puertas, se escuchan sonidos guturales que nos auguran la posibilidad de que Left 4 Dead 3 sea una realidad a no mucho tardar
GameSkizzo escribió:
Another_Dude escribió:ya esta el friky del morderador mareando la perdiz


Cuanta inquina acumulada no? mejor será que te vayas del foro, o te pasará como a homer y te saldrán bultitos de ira.


"¿Qué no os vais a comprar la PS4?, bueno a mi me da igual, pero que sepáis que sois todos unos cabrones de mierda. buaaaa buaaaa"

jaja, lo siento por la ordinariez. Los bultos habrán reventando hace tiempo.
Un ping de 30 ms malo?

Anda tira para la playa xd

Yo juego con 50 o más y 0 problemas estáis obsesionados o sois muy malos xd
SCREAM25 escribió:Según Toys 'R' Us (UK) Xbox One 29 de Noviembre: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Vide ... 0107740%29

Ps4 2 semanas más tarde 13 de Diciembre: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Vide ... 0107741%29


Creibles ... para mi no.
AL menos pienso yo que no.

Pero si resultan ser las elegidas tendre que subir la cuenta atras T.T


Sobre el ping . en casa tengo 20 ms.. y aqui en el pueblo tengo unos 50-70 . Y puedo jugar perfectamente.
SCREAM25 escribió:Según Toys 'R' Us (UK) Xbox One 29 de Noviembre: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Vide ... 0107740%29

Ps4 2 semanas más tarde 13 de Diciembre: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Vide ... 0107741%29


Joder... osea un dia antes de diciembre que mamones!!! no me pueden hacer esto!!! tengo ansia viva por tener mi xbox , mi xbox 360 y mi xbox one todas juntitas y las 3 negras!!! no puede ser!!!! :(
Si esa es la fecha real, me esperare a navidad.

Tanto rollo con las ofertas de reserva, y habran iguales o mejores para la campaña navideña.
dicanio1 escribió:Alguien esta con Orange,porque con Orange tendría hasta 20megas...que seguramente quedaría en unos 18..pero no se si Orange vale la pena..

También e llamado hoy a Movistar y me an dichos ue tengo fibra cobre,pero que también ahora desde hace poco pueden ofrecerme hasta 30 megas,ya que ahora hay algo que no me acuerdo el nombre que me a dicho que es cobre-fibra.

He probado telefonica, jazztel y ahora orange. No te aconsejo para nada el cobre de orange ya que aparte de los megas que tienes de adsl, al ser vozip te quita ancho de banda. Es con diferencia de las 3 la que peor me ha ido.

La mejor para mi es jazztel, te dan 30 megas y a mi por lo menos me iba finisimo. Tambien tiene la opcion fastpath que hace que te baje el ping muchisimo. A la que se me acabe la permanencia vuelvo corriendo para jazztel.
Si esas fechas fueran ciertas, seguro que son solo en europa, dudo que se pierdan el Black Friday en EEUU, que justamente cae el 29.
3 semanas para saberlo contando con esta, puf se hace eterno. El sorpreson será mayusculo como digan Septiembre u Octubre casi todos tenemos en mente que la tendremos a mediados-finales de Noviembre [+risas]
En pccompomentes han listado PS4 para el 30 de noviembre:

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... 500gb.html

Y nada por ahora de xbox one ahi.

Eso si, las especificaciones detalladisimas.
SCREAM25 escribió:3 semanas para saberlo contando con esta, puf se hace eterno. El sorpreson será mayusculo como digan Septiembre u Octubre casi todos tenemos en mente que la tendremos a mediados-finales de Noviembre [+risas]


23 dias....xD no nos trolees... xD jajaja


La verdad ese finde va a ser muy animado xD y seguramente despues de la gamescom se nos pasara minimo 2 o 3 semanas volando con tanta noticia
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:3 semanas para saberlo contando con esta, puf se hace eterno. El sorpreson será mayusculo como digan Septiembre u Octubre casi todos tenemos en mente que la tendremos a mediados-finales de Noviembre [+risas]


23 dias....xD no nos trolees... xD jajaja


La verdad ese finde va a ser muy animado xD y seguramente despues de la gamescom se nos pasara minimo 2 o 3 semanas volando con tanta noticia


Noticia de Xbox no? porque los de sony seguirán calladitos y agazapados
Yo ya no vuelvo ni ha comentar nada de ps4 ni ha nombrarla , estoy cansado .
Comentas la noticias y empiezan a saltar al cuello .Luego dicen que creemos un hilo en feedback donde ya se creo uno y lo unico que hacian era faltar el respeto y meter mierda de one .
Me centrare en lo que realmente me importa que es disfrutar de mi decisión y disfrutar de mis juegazos haahhaah
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:3 semanas para saberlo contando con esta, puf se hace eterno. El sorpreson será mayusculo como digan Septiembre u Octubre casi todos tenemos en mente que la tendremos a mediados-finales de Noviembre [+risas]


23 dias....xD no nos trolees... xD jajaja


La verdad ese finde va a ser muy animado xD y seguramente despues de la gamescom se nos pasara minimo 2 o 3 semanas volando con tanta noticia


Bueno justo para la Gamescom saldrá Splinter Cell:Blacklist así que estaré entretenido por unas semanas, un poco después Killzone Mercenary y Gta V para matar el tiempo a lo grande XD. Cada vez estoy más convencido de esperar a Septiembre para decidir donde hacer la reserva y como digan que aquí sale a finales de Noviembre o en Diciembre más esperaré [+risas].

Si les da por anunciar un aumento de ram tendriamos para hablar durante varias semanas, eso sin olvidar los juegos exclusivos.
castigo diario escribió:Wenas

Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:

http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/

Esto que se ve en el vídeo que es tecnología nueva y que cualquiera sabe de aquí a dos o tres años que es lo que harán, unido a estos más de 10000 Milloncejos de Dolares que ha invertido Ms en los últimos años en servidores y computación en la nube puede que marquen la diferencia por mucho que los aguafiestas se empeñen y se mofen....el tiempo lo dirá.

Fuente

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

y ya de paso cuelgo lo que comentan al final de este articulo sobre la red azure de Microsoft:


tiene un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.


Esto no me parece que sea para tomárselo a cachondeo, pero allá cada uno.

Salu2

Eso sony aprieta un boton y tiene lo mismo.
NeCLaRT escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:

http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/

Esto que se ve en el vídeo que es tecnología nueva y que cualquiera sabe de aquí a dos o tres años que es lo que harán, unido a estos más de 10000 Milloncejos de Dolares que ha invertido Ms en los últimos años en servidores y computación en la nube puede que marquen la diferencia por mucho que los aguafiestas se empeñen y se mofen....el tiempo lo dirá.

Fuente

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

y ya de paso cuelgo lo que comentan al final de este articulo sobre la red azure de Microsoft:


tiene un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.


Esto no me parece que sea para tomárselo a cachondeo, pero allá cada uno.

Salu2

Eso sony aprieta un boton y tiene lo mismo.


Un hacker saco las fotos del boton de sony :
aqui lo teneis.
Imagen
¡¡¡¿¿Pero que pasa aquiii??!! ¿Que habeis hecho para semejante cantidad de paginas? no se puede uno despistar un momento
Y la mitad han acabado en masacre jeje
NeCLaRT escribió:Eso sony aprieta un boton y tiene lo mismo.


uhm solo matizar que los usos no son los mismos y vamos los inicios para sony y las fuerzas tampoco pues tampoco podriamos comparar Nintendo.

pero ambos pueden optimizar sus recursos segun sus usos o proyectos.

Los datos sonimpresionantes y la aportacion excelente, pero azure como bien se ve no es solo Live y el proyectar los servidores extra quiere decir que no es suficiente para el proyecto de Microsoft, de Gakai tampoco se puede ver con precision su uso, pelis, musika, juegos y tienda supongo....

para poder comparar deberiamos saber como y que se pondra en disposicion exclusiva para Xbox o PS. y separar lo demas. en casod e querer comparar a Nintendo no hay tanto problema pues es un solo negocio.

Besos
Raksha escribió:¡¡¡¿¿Pero que pasa aquiii??!! ¿Que habeis hecho para semejante cantidad de paginas? no se puede uno despistar un momento


Se ha colado un troll indeseable en plan amenazando al moderador incluso, escoria pura, yo tambien he flipado cuando he llegado de currar pensaba que habia alguna noticia importante cuando he visto tantas paginas [mad]
Y yo esperando una noticia interesante [snif]
dicanio1 escribió:Alguien esta con Orange,porque con Orange tendría hasta 20megas...que seguramente quedaría en unos 18..pero no se si Orange vale la pena..

También e llamado hoy a Movistar y me an dichos ue tengo fibra cobre,pero que también ahora desde hace poco pueden ofrecerme hasta 30 megas,ya que ahora hay algo que no me acuerdo el nombre que me a dicho que es cobre-fibra.

Yo tengo orange "hasta 20 mb" y entre perdidas capes y reservas de tv me llegan 2.5 en plena capital. No se como iran los demas en los ultimos tiempos pero a priori evitar.
Polyteres escribió:
f5inet escribió:la GPU de XONE soporta DirectX 11.2 porque va a ser 'la unica' que soporte por hardware 'texturas parcialmente residentes' y eso va a ser posible por dos razones:
- Pool unico de memoria (cosa que PS4 tambien tendria, pero seria GDDR5)
- soporte de MMU a nivel de GPU (o sea, la GPU es capaz de lanzar excepciones a la MMU, para que sean satisfechas por la CPU y/o los DME, y esto no lo tiene PS4)

dicho de otra forma, XONE es la unica consola nextGen que, al menos de momento, sea capaz de usar texturas que no quepan en memoria de forma NATIVA.

RAGE, un juego de PC con unos añitos (Motor idTech5) ya soportaba texturas parcialmente residentes POR SOFTWARE, dando como resultado unos acusados efectos de 'popping' de texturas, donde unas texturas de baja resolucion eran presentadas 'instantaneamentes' para luego, con un retardo entre medio y 3 segundos, verse la textura a alta resolucion. que una GPU sea capaz de hacer esto POR HARDWARE estariamos hablando de reducir el 'popping' MUCHO, ademas de un aumento de rendimiento espectacular en esta tecnica.


Buenas gente, no es necesario tener un único pool de memoria para tener PRT ni nada q, en teoría, no tenga la GPU de Ps4. El controlador de memoria es común para CPU/GPU y la GPU se basa en la serie 7000 de AMD (R1000) q ya soporta dicha técnica mediante extensiones en OpenGL, y obviamente en la nueva versión de DirectX.

Según la extensión de AMD (todo esto a nivel de PC q en Ps4 puede ser distinto, mejor o peor), dentro del shader si se intenta hacer una lectura a un tile de textura y esta no se encuentra en memoria, se produce un fallo de página (ojo dentro del shader y por tanto dentro de la GPU), se devuelve un código de error mediante un buffer a la CPU indicándole la falta. Hecho esto la aplicación notifica al driver el fallo de página y este actúa en consecuencia cargando la página (hasta 64Kb) y pudiendo acceder a ella posteriormente.

Con respecto a la noticia de Battlefield 4 en ningún momento dice el desarrollador de DICE q estará mas optimizada la versión de One, eso es una suposición q hace el redactor de la noticia por estar usando varias caracteristicas de la nueva versión de DirectX.

Un saludo.


Si yo no te digo que no, si teoricamente deberia de ser asi, pero entonces, la GPU de la PS4 estaria obligada a leer la falla de pagina a traves del bus de la CPU, que es el que esta gobernado por la MMU. el bus de la GPU puede realizar peticiones directas a RAM, pero no invalida ni verifica accesos a traves de la MMU, porque dicha MMU solo realiza peticiones a traves del bus de la CPU.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=628386

PS4 Bus CPU (gobernado por la MMU, la cual puede realizar page-faults e implementa todo lo necesario para PRT): 20GB/s
PS4 Bus GPU: los 176GB/s publicados menos lo que coma el bus de la CPU, que tiene preferencia (encima que tiene alta latencia no vamos a meterle poca prioridad a la CPU)

resumiendo: si, PS4 tiene todo el soporte necesario para PRT, pero de usarlas, cargaria las texturas a traves de la GPU, a una velocidad de 20GB/s. XONE cargaria dichas texturas a traves del bus DDR3, a 60GB/s
Grinch escribió:
NeCLaRT escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:

http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/

Esto que se ve en el vídeo que es tecnología nueva y que cualquiera sabe de aquí a dos o tres años que es lo que harán, unido a estos más de 10000 Milloncejos de Dolares que ha invertido Ms en los últimos años en servidores y computación en la nube puede que marquen la diferencia por mucho que los aguafiestas se empeñen y se mofen....el tiempo lo dirá.

Fuente

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

y ya de paso cuelgo lo que comentan al final de este articulo sobre la red azure de Microsoft:


tiene un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.


Esto no me parece que sea para tomárselo a cachondeo, pero allá cada uno.

Salu2

Eso sony aprieta un boton y tiene lo mismo.


Un hacker saco las fotos del boton de sony :
aqui lo teneis.
Imagen



Jajaja, si y encima el mando te seca el sudor [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

f5inet escribió:
Polyteres escribió:
f5inet escribió:la GPU de XONE soporta DirectX 11.2 porque va a ser 'la unica' que soporte por hardware 'texturas parcialmente residentes' y eso va a ser posible por dos razones:
- Pool unico de memoria (cosa que PS4 tambien tendria, pero seria GDDR5)
- soporte de MMU a nivel de GPU (o sea, la GPU es capaz de lanzar excepciones a la MMU, para que sean satisfechas por la CPU y/o los DME, y esto no lo tiene PS4)

dicho de otra forma, XONE es la unica consola nextGen que, al menos de momento, sea capaz de usar texturas que no quepan en memoria de forma NATIVA.

RAGE, un juego de PC con unos añitos (Motor idTech5) ya soportaba texturas parcialmente residentes POR SOFTWARE, dando como resultado unos acusados efectos de 'popping' de texturas, donde unas texturas de baja resolucion eran presentadas 'instantaneamentes' para luego, con un retardo entre medio y 3 segundos, verse la textura a alta resolucion. que una GPU sea capaz de hacer esto POR HARDWARE estariamos hablando de reducir el 'popping' MUCHO, ademas de un aumento de rendimiento espectacular en esta tecnica.


Buenas gente, no es necesario tener un único pool de memoria para tener PRT ni nada q, en teoría, no tenga la GPU de Ps4. El controlador de memoria es común para CPU/GPU y la GPU se basa en la serie 7000 de AMD (R1000) q ya soporta dicha técnica mediante extensiones en OpenGL, y obviamente en la nueva versión de DirectX.

Según la extensión de AMD (todo esto a nivel de PC q en Ps4 puede ser distinto, mejor o peor), dentro del shader si se intenta hacer una lectura a un tile de textura y esta no se encuentra en memoria, se produce un fallo de página (ojo dentro del shader y por tanto dentro de la GPU), se devuelve un código de error mediante un buffer a la CPU indicándole la falta. Hecho esto la aplicación notifica al driver el fallo de página y este actúa en consecuencia cargando la página (hasta 64Kb) y pudiendo acceder a ella posteriormente.

Con respecto a la noticia de Battlefield 4 en ningún momento dice el desarrollador de DICE q estará mas optimizada la versión de One, eso es una suposición q hace el redactor de la noticia por estar usando varias caracteristicas de la nueva versión de DirectX.

Un saludo.


Si yo no te digo que no, si teoricamente deberia de ser asi, pero entonces, la GPU de la PS4 estaria obligada a leer la falla de pagina a traves del bus de la CPU, que es el que esta gobernado por la MMU. el bus de la GPU puede realizar peticiones directas a RAM, pero no invalida ni verifica accesos a traves de la MMU, porque dicha MMU solo realiza peticiones a traves del bus de la CPU.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=628386

PS4 Bus CPU (gobernado por la MMU, la cual puede realizar page-faults e implementa todo lo necesario para PRT): 20GB/s
PS4 Bus GPU: los 176GB/s publicados menos lo que coma el bus de la CPU, que tiene preferencia (encima que tiene alta latencia no vamos a meterle poca prioridad a la CPU)

resumiendo: si, PS4 tiene todo el soporte necesario para PRT, pero de usarlas, cargaria las texturas a traves de la GPU, a una velocidad de 20GB/s. XONE cargaria dichas texturas a traves del bus DDR3, a 60GB/s


Interesante, pueden aplicar las megatexturas ambas, pero resulta que la tortilla da la vuelta y los 68 Gb/s de la Ddr3 van mucho mejor para hacerlo.....y encima los dmas, si esto se empieza a usar en los juegos y no veo el porqué no....va a resultar que otra vez Xbox-win [+risas] [+risas]

¿Por otro lado, no pensáis que al final Sony para igualar las prestaciones sociales de Xone va a desperdiciar una cantidad muy importante de Gddr5 para su uso con el sistema no siendo este su fuerte? tanto que se pegó el moco el Cerny ese.

Salu2
Para cambiar un poco de tema, al final se va a vender los 12 meses de live con la caja metalica y el descargable del jago para killer instict? es que no lo veo por ninguna tienda.
Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:

http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:3 semanas para saberlo contando con esta, puf se hace eterno. El sorpreson será mayusculo como digan Septiembre u Octubre casi todos tenemos en mente que la tendremos a mediados-finales de Noviembre [+risas]


23 dias....xD no nos trolees... xD jajaja


La verdad ese finde va a ser muy animado xD y seguramente despues de la gamescom se nos pasara minimo 2 o 3 semanas volando con tanta noticia


Bueno justo para la Gamescom saldrá Splinter Cell:Blacklist así que estaré entretenido por unas semanas, un poco después Killzone Mercenary y Gta V para matar el tiempo a lo grande XD. Cada vez estoy más convencido de esperar a Septiembre para decidir donde hacer la reserva y como digan que aquí sale a finales de Noviembre o en Diciembre más esperaré [+risas].

Si les da por anunciar un aumento de ram tendriamos para hablar durante varias semanas, eso sin olvidar los juegos exclusivos.

Como anuncien una subida de la ram,que lo dudo. Seria la ostia, y no por mejorar la ps4 que me da igual. solamente que cuanto mejor sean, mejor para el usuario.
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:

http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152



Jajjaja que arte...
esta bien para el que agrega a to dios por que le envia la invitacion.. peor vamos y ate digo y lo dije en su dia. 1000 me parecian una animalada y seguramente y llendo para mucho llenare como mucho 300 ... y me estoy pasando tres pueblos.



POr cierto habeis leido ESTO
The PS4 will launch globally later in 2013


se lanzara DESPUES de 2013 ?... la mandan al 2014 ¿ o que xD


No me gusta tener gente en mi lista por tener... Si hay alguien es por que tengo pensado jugar con el o jugaremos a algo .
Grinch escribió:
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:

http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152



Jajjaja que arte...
esta bien para el que agrega a to dios por que le envia la invitacion.. peor vamos y ate digo y lo dije en su dia. 1000 me parecian una animalada y seguramente y llendo para mucho llenare como mucho 300 ... y me estoy pasando tres pueblos.



POr cierto habeis leido ESTO
The PS4 will launch globally later in 2013


se lanzara DESPUES de 2013 ?... la mandan al 2014 ¿ o que xD


No me gusta tener gente en mi lista por tener... Si hay alguien es por que tengo pensado jugar con el o jugaremos a algo .

Seguramente lo de la fecha es una errata.
Si ya lo supongo pero me ha hecho gracia.
----------------------


http://www.3djuegos.com/noticia/135641/ ... icionales/

he Witcher 3: "No creemos en la idea de vender contenidos adicionales a los jugadores"
"Creemos en los parches, en mejoras y contenidos gratuitos."

El director del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, Konrad Tomaszkiewicz, ha confirmado una vez más que CD Projekt RED está en contra de los contenidos descargables de pago, al considerar que no son justos de cara a los jugadores.

"Podríamos vender contenidos descargables a los jugadores, pero no creemos en eso", ha destacado en declaraciones a Examiner. "Creemos en los parches, en solucionar problemas y añadir contenidos adicionales de manera gratuita. Solo algo REALMENTE grande que no hiciera que te sintieras estafado justificaría un precio", añade.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2014.
Grinch escribió:Si ya lo supongo pero me ha hecho gracia.
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http://www.3djuegos.com/noticia/135641/ ... icionales/

he Witcher 3: "No creemos en la idea de vender contenidos adicionales a los jugadores"
"Creemos en los parches, en mejoras y contenidos gratuitos."

El director del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, Konrad Tomaszkiewicz, ha confirmado una vez más que CD Projekt RED está en contra de los contenidos descargables de pago, al considerar que no son justos de cara a los jugadores.

"Podríamos vender contenidos descargables a los jugadores, pero no creemos en eso", ha destacado en declaraciones a Examiner. "Creemos en los parches, en solucionar problemas y añadir contenidos adicionales de manera gratuita. Solo algo REALMENTE grande que no hiciera que te sintieras estafado justificaría un precio", añade.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2014.

Me alegro muchísimo de que piensen así, y espero que sigan con esa filosofía.

Pero aún así no pienso criticar a los que hace DLC's y cobran por ellos, cada uno hace lo que quiere, ya que la gente lo compre o no es otro cantar.
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