REYSHARK escribió:Pues ya le ronda un huevo jejejejeje yo pago 42€ por 20 mb de bajada y 2mb de subida en fribra, si quiero los 100mb ya serian 60€, pero de momento me llega
Por cierto donde mirais lo del pin?
Joer valla offtopic
oscar_fv escribió:REYSHARK escribió:Pues ya le ronda un huevo jejejejeje yo pago 42€ por 20 mb de bajada y 2mb de subida en fribra, si quiero los 100mb ya serian 60€, pero de momento me llega
Por cierto donde mirais lo del pin?
Joer valla offtopic
yo quería meterme en ono pero donde yo vivo no llega, una pena, a mi estos 10 megas me sobran, la verdad no se si es barato o caro, pero me viene muy bien el fusion porque asi tengo fijo y movil y la factura nunca sube, siempre pago lo mismo y no me llevo sustos.
tambien me gustaria saber donde mirar lo del pin
oscar_fv escribió:por cierto el pin que viene indicando?
dicanio1 escribió:Alguien esta con Orange,porque con Orange tendría hasta 20megas...que seguramente quedaría en unos 18..pero no se si Orange vale la pena..
También e llamado hoy a Movistar y me an dichos ue tengo fibra cobre,pero que también ahora desde hace poco pueden ofrecerme hasta 30 megas,ya que ahora hay algo que no me acuerdo el nombre que me a dicho que es cobre-fibra..
f5inet escribió:castigo diario escribió:f5inet escribió:la GPU de XONE soporta DirectX 11.2 porque va a ser 'la unica' que soporte por hardware 'texturas parcialmente residentes' y eso va a ser posible por dos razones:
- Pool unico de memoria (cosa que PS4 tambien tendria, pero seria GDDR5)
- soporte de MMU a nivel de GPU (o sea, la GPU es capaz de lanzar excepciones a la MMU, para que sean satisfechas por la CPU y/o los DME, y esto no lo tiene PS4)
dicho de otra forma, XONE es la unica consola nextGen que, al menos de momento, sea capaz de usar texturas que no quepan en memoria de forma NATIVA.
RAGE, un juego de PC con unos añitos (Motor idTech5) ya soportaba texturas parcialmente residentes POR SOFTWARE, dando como resultado unos acusados efectos de 'popping' de texturas, donde unas texturas de baja resolucion eran presentadas 'instantaneamentes' para luego, con un retardo entre medio y 3 segundos, verse la textura a alta resolucion. que una GPU sea capaz de hacer esto POR HARDWARE estariamos hablando de reducir el 'popping' MUCHO, ademas de un aumento de rendimiento espectacular en esta tecnica.
F5inet, perdona mi ignorancia, ¿que son "excepciones a la MMU"? ¿se trata de aprovechar los vacíos en la memoria? uff[+risas] , la verdad he aprendido algo de temas técnicos leyendo a los que sabéis más y buscando información, pero hay muchas cosas que se me escapan.
Por otro lado he leído también que la Gpu de Ps4 también se verá mermada al tener que apoyar al chip de sonido que es muy inferior al de Xone y esto unido a lo que dije de que sony desaprovecha un 40% de la memoria superultramegachachi Gddr5 al usarla para el so a 20 Gb/s...cof cof y todo esto junto puede ser que al final tal y cómo ha pasado en esta gen se lleve algun impaciente más de una sorpresa.....paciencia que ya lo veremos.
Que luego vienen algunos comentando que nos quedamos con los rumores que nos interesan , pero ellos mismos lo hacen.
Salu2
Sobre el tema de sonido, hoy dia, podriamos considerar 'testimonial' a la gente que juega con un 5.1 decente o unos cascos que simulen dicho 5.1. eso, por supuesto, no pasa en EOL, donde quien mas y quien menos, tiene un equipillo para jugar decente, tanto visual como sonoramente hablando, pero recordemos que la mayoria de la gente se compra 'la pley' por el PRO, el GranTurismo y el Battlefield, esto, lamentablemente, es asi, y no vamos a pretender cambiarlo ahora.
una vez aclarado esto, te das cuenta que el oido de la gente esta muy 'mal acostumbrado'. los sonidos suenan distinto si estas en una mazmorra bajo tierra (con todo el eco y y amortiguacion que eso supone) o si estas en terreno abierto, pero la gente esta acostumbrada al sonido 'estereo' que suena 'por detras' de la tele, asi que por muy currado que esten los efectos sonoros en XONE, es algo que no vendera y que solo los puristas comprenderemos.
En este asunto es similar a un buen sonido 5.1. nadie quiere comprarselo para su casa hasta que no prueba un buen 5.1 en casa del vecino y se queda babeando, y aun asi, estariamos hablando que la penetracion de los sistemas 5.1 en el ambito domestico es testimonial hoy dia, y de los que hay montados, muchos tienen la configuracion de altavoces 'mal puesta'.
Dicho esto, un sonido estereofonico resulton es algo que se hace con unos recursos de sistema ridiculos, y si bien PS4 llevara de serie sonido 5.1 (no llevarlo seria catastrofico desde el punto de vista comercial), dudo mucho que se dediquen a meterle oclusion de entorno a ese sonido (lo que sucede cuando entre la fuente de sonido y tu existe una pared, por ejemplo), y que simplemente metan sonido cuadrafonico posicional, algo que requiere, nuevamente, unos recursos ridiculos de procesamiento.
con respecto a la MMU y las excepciones, es algo que se lleva usando en todos los sistemas operativos de 32, y por supuesto, en los modernos de 64bits. MMU=Memory Management Unit. un x86 de 32 bits es capaz de direccionar un maximo de 4 GB de ram. Esto que hoy dia parece habitual, en la epoca de Windows 95->XP era una barbaridad. lo habitual era que los PCs equiparan una fraccion de la capacidad maxima de dicha RAM, pongamos, 256MB (una cantidad razonable de RAM para los primeros equipos con windows XP). sin embargo, la CPU en union con el sistema operativo, 'mostraban' un tamaño maximo 'direccionable' de 4GB (de los cuales 1GB se los reservaba el Windows y por eso en sistemas de 4 GB, Windows XP solo puede usar 3GB, pero no entremos en eso ahora)
cualquier programa podia aspirar a usar 4GB de RAM a pesar que el sistema solo proveyera de 256MB, pero ¿que pasaba en el momento que el programa intentaba usar el mega 257?, la MMU lanzaba la excepcion 'page fault', o dicho finamente: 'la direccion a la intenta acceder no existe fisicamente' y 'pausaba' el programa que habia generado esa excepcion. esa excepcion era capturada por el sistema operativo en la CPU, miraba cual era la porcion de RAM que menos se habia usado en los ultimos minutos, sacaba una copia de esa porcion de RAM a disco duro y notificaba 2 cosas a la MMU: 1) a partir de ahora, el conjunto de direcciones que habia sacado a disco debian provocar un 'page fault' (logico, puesto que ya 'no estan en memoria'), y 2) que el mega 257 que habia provocado el 'page fault' anterior ahora podria usar las direcciones fisicas que han quedado libres. a partir de aqui, el sistema operativo reanuda la tarea que habia quedado en pausa.
y asi, es como se programo la 'memoria virtual'.
hasta hoy, cuando un programa intenta acceder a una zona de RAM que 'no existe fisicamente', provoca un 'page fault' y le da la posibilidad asi al sistema operativo que libere RAM y la mapee a esas zonas que no existen, pero claro, eso no se podian hacer CON LA GEOMETRIA O LAS TEXTURAS, porque los SHADERS no tenian acceso a la MMU, pero eso cambia con la arquitectura HUMA (Heterogeneus uniform memory access) que implementan las APU de AMD.
teoricamente, Y DIGO TEORICAMENTE, la APU de PS4 podria lanzar excepciones de 'page fault', pero en la practica no puede hacerlo porque el acceso de la GPU y de la CPU al pool GDDR5 se hace por dos Buses DISTINTOS y la MMU esta integrada y controla el BUS de la CPU, ademas, que si se hiciera asi, obligaria a la CPU a hacer de mayordomo de la GPU, con constantes 'faltas de pagina' por un bus MAS LENTO que el dedicado de la GPU
en la APU de XONE es distinto, porque ademas del bus unico y la MMU unica, la GPU no molesta a la CPU para llevar y traer datos, PORQUE DE ESO SE ENCARGAN LOS 4 DME
oscar_fv escribió:por cierto el pin que viene indicando?
dicanio1 escribió:[buuuaaaa] ,y algunos con 8 megas..
oscar_fv escribió:pero en españa de verdad existen los 100 megas reales? osea alguien descarga a 10 megas por segundo de verdad?
Ya se escuchan los rumores de los zombies detras de sus puertas, se escuchan sonidos guturales que nos auguran la posibilidad de que Left 4 Dead 3 sea una realidad a no mucho tardar
GameSkizzo escribió:Another_Dude escribió:ya esta el friky del morderador mareando la perdiz
Cuanta inquina acumulada no? mejor será que te vayas del foro, o te pasará como a homer y te saldrán bultitos de ira.
SCREAM25 escribió:Según Toys 'R' Us (UK) Xbox One 29 de Noviembre: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Vide ... 0107740%29
Ps4 2 semanas más tarde 13 de Diciembre: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Vide ... 0107741%29
SCREAM25 escribió:Según Toys 'R' Us (UK) Xbox One 29 de Noviembre: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Vide ... 0107740%29
Ps4 2 semanas más tarde 13 de Diciembre: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Vide ... 0107741%29
dicanio1 escribió:Alguien esta con Orange,porque con Orange tendría hasta 20megas...que seguramente quedaría en unos 18..pero no se si Orange vale la pena..
También e llamado hoy a Movistar y me an dichos ue tengo fibra cobre,pero que también ahora desde hace poco pueden ofrecerme hasta 30 megas,ya que ahora hay algo que no me acuerdo el nombre que me a dicho que es cobre-fibra.
SCREAM25 escribió:3 semanas para saberlo contando con esta, puf se hace eterno. El sorpreson será mayusculo como digan Septiembre u Octubre casi todos tenemos en mente que la tendremos a mediados-finales de Noviembre
Grinch escribió:SCREAM25 escribió:3 semanas para saberlo contando con esta, puf se hace eterno. El sorpreson será mayusculo como digan Septiembre u Octubre casi todos tenemos en mente que la tendremos a mediados-finales de Noviembre
23 dias....xD no nos trolees... xD jajaja
La verdad ese finde va a ser muy animado xD y seguramente despues de la gamescom se nos pasara minimo 2 o 3 semanas volando con tanta noticia
Grinch escribió:SCREAM25 escribió:3 semanas para saberlo contando con esta, puf se hace eterno. El sorpreson será mayusculo como digan Septiembre u Octubre casi todos tenemos en mente que la tendremos a mediados-finales de Noviembre
La verdad ese finde va a ser muy animado xD y seguramente despues de la gamescom se nos pasara minimo 2 o 3 semanas volando con tanta noticia
castigo diario escribió:Wenas
Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:
http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/
Esto que se ve en el vídeo que es tecnología nueva y que cualquiera sabe de aquí a dos o tres años que es lo que harán, unido a estos más de 10000 Milloncejos de Dolares que ha invertido Ms en los últimos años en servidores y computación en la nube puede que marquen la diferencia por mucho que los aguafiestas se empeñen y se mofen....el tiempo lo dirá.
Fuente
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
y ya de paso cuelgo lo que comentan al final de este articulo sobre la red azure de Microsoft:
tiene un poco más de información en la nube para usted.
EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...
LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE
Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.
en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera
700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP
eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES
24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...
Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.
Esto no me parece que sea para tomárselo a cachondeo, pero allá cada uno.
Salu2
NeCLaRT escribió:castigo diario escribió:Wenas
Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:
Esto que se ve en el vídeo que es tecnología nueva y que cualquiera sabe de aquí a dos o tres años que es lo que harán, unido a estos más de 10000 Milloncejos de Dolares que ha invertido Ms en los últimos años en servidores y computación en la nube puede que marquen la diferencia por mucho que los aguafiestas se empeñen y se mofen....el tiempo lo dirá.
Fuente
y ya de paso cuelgo lo que comentan al final de este articulo sobre la red azure de Microsoft:
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.
en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP
591360000 SERVIDORES
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.
Salu2
Eso sony aprieta un boton y tiene lo mismo.
NeCLaRT escribió:Eso sony aprieta un boton y tiene lo mismo.
Raksha escribió:¡¡¡¿¿Pero que pasa aquiii??!! ¿Que habeis hecho para semejante cantidad de paginas? no se puede uno despistar un momento
También e llamado hoy a Movistar y me an dichos ue tengo fibra cobre,pero que también ahora desde hace poco pueden ofrecerme hasta 30 megas,ya que ahora hay algo que no me acuerdo el nombre que me a dicho que es cobre-fibra.
Polyteres escribió:f5inet escribió:la GPU de XONE soporta DirectX 11.2 porque va a ser 'la unica' que soporte por hardware 'texturas parcialmente residentes' y eso va a ser posible por dos razones:
- soporte de MMU a nivel de GPU (o sea, la GPU es capaz de lanzar excepciones a la MMU, para que sean satisfechas por la CPU y/o los DME, y esto no lo tiene PS4)
dicho de otra forma, XONE es la unica consola nextGen que, al menos de momento, sea capaz de usar texturas que no quepan en memoria de forma NATIVA.
RAGE, un juego de PC con unos añitos (Motor idTech5) ya soportaba texturas parcialmente residentes POR SOFTWARE, dando como resultado unos acusados efectos de 'popping' de texturas, donde unas texturas de baja resolucion eran presentadas 'instantaneamentes' para luego, con un retardo entre medio y 3 segundos, verse la textura a alta resolucion. que una GPU sea capaz de hacer esto POR HARDWARE estariamos hablando de reducir el 'popping' MUCHO, ademas de un aumento de rendimiento espectacular en esta tecnica.
Buenas gente, no es necesario tener un único pool de memoria para tener PRT ni nada q, en teoría, no tenga la GPU de Ps4. El controlador de memoria es común para CPU/GPU y la GPU se basa en la serie 7000 de AMD (R1000) q ya soporta dicha técnica mediante extensiones en OpenGL, y obviamente en la nueva versión de DirectX.
Según la extensión de AMD (todo esto a nivel de PC q en Ps4 puede ser distinto, mejor o peor), dentro del shader si se intenta hacer una lectura a un tile de textura y esta no se encuentra en memoria, se produce un fallo de página (ojo dentro del shader y por tanto dentro de la GPU), se devuelve un código de error mediante un buffer a la CPU indicándole la falta. Hecho esto la aplicación notifica al driver el fallo de página y este actúa en consecuencia cargando la página (hasta 64Kb) y pudiendo acceder a ella posteriormente.
Con respecto a la noticia de Battlefield 4 en ningún momento dice el desarrollador de DICE q estará mas optimizada la versión de One, eso es una suposición q hace el redactor de la noticia por estar usando varias caracteristicas de la nueva versión de DirectX.
Un saludo.
Grinch escribió:NeCLaRT escribió:castigo diario escribió:Wenas
Fuente
= 24640000 servidores
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP
591360000 SERVIDORES
Salu2
Eso sony aprieta un boton y tiene lo mismo.
Un hacker saco las fotos del boton de sony :
aqui lo teneis.
f5inet escribió:Polyteres escribió:f5inet escribió:la GPU de XONE soporta DirectX 11.2 porque va a ser 'la unica' que soporte por hardware 'texturas parcialmente residentes' y eso va a ser posible por dos razones:
Buenas gente, no es necesario tener un único pool de memoria para tener PRT ni nada q, en teoría, no tenga la GPU de Ps4. El controlador de memoria es común para CPU/GPU y la GPU se basa en la serie 7000 de AMD (R1000) q ya soporta dicha técnica mediante extensiones en OpenGL, y obviamente en la nueva versión de DirectX.
Según la extensión de AMD (todo esto a nivel de PC q en Ps4 puede ser distinto, mejor o peor), dentro del shader si se intenta hacer una lectura a un tile de textura y esta no se encuentra en memoria, se produce un fallo de página (ojo dentro del shader y por tanto dentro de la GPU), se devuelve un código de error mediante un buffer a la CPU indicándole la falta. Hecho esto la aplicación notifica al driver el fallo de página y este actúa en consecuencia cargando la página (hasta 64Kb) y pudiendo acceder a ella posteriormente.
Con respecto a la noticia de Battlefield 4 en ningún momento dice el desarrollador de DICE q estará mas optimizada la versión de One, eso es una suposición q hace el redactor de la noticia por estar usando varias caracteristicas de la nueva versión de DirectX.
Un saludo.
Si yo no te digo que no, si teoricamente deberia de ser asi, pero entonces, la GPU de la PS4 estaria obligada a leer la falla de pagina a traves del bus de la CPU, que es el que esta gobernado por la MMU. el bus de la GPU puede realizar peticiones directas a RAM, pero no invalida ni verifica accesos a traves de la MMU, porque dicha MMU solo realiza peticiones a traves del bus de la CPU.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=628386
PS4 Bus CPU (gobernado por la MMU, la cual puede realizar page-faults e implementa todo lo necesario para PRT): 20GB/s
PS4 Bus GPU: los 176GB/s publicados menos lo que coma el bus de la CPU, que tiene preferencia (encima que tiene alta latencia no vamos a meterle poca prioridad a la CPU)
resumiendo: si, PS4 tiene todo el soporte necesario para PRT, pero de usarlas, cargaria las texturas a traves de la GPU, a una velocidad de 20GB/s. XONE cargaria dichas texturas a traves del bus DDR3, a 60GB/s
SCREAM25 escribió:Grinch escribió:SCREAM25 escribió:3 semanas para saberlo contando con esta, puf se hace eterno. El sorpreson será mayusculo como digan Septiembre u Octubre casi todos tenemos en mente que la tendremos a mediados-finales de Noviembre
Bueno justo para la Gamescom saldrá Splinter Cell:Blacklist así que estaré entretenido por unas semanas, un poco después Killzone Mercenary y Gta V para matar el tiempo a lo grande . Cada vez estoy más convencido de esperar a Septiembre para decidir donde hacer la reserva y como digan que aquí sale a finales de Noviembre o en Diciembre más esperaré .
Si les da por anunciar un aumento de ram tendriamos para hablar durante varias semanas, eso sin olvidar los juegos exclusivos.
pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:
http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152
The PS4 will launch globally later in 2013
Grinch escribió:pspskulls escribió:Yo creo que al final pillaré PS4. Es el doble de potente. Pa muestra un botón:
http://uk.gamespot.com/news/ps4-friends ... ne-6412152
Jajjaja que arte...
esta bien para el que agrega a to dios por que le envia la invitacion.. peor vamos y ate digo y lo dije en su dia. 1000 me parecian una animalada y seguramente y llendo para mucho llenare como mucho 300 ... y me estoy pasando tres pueblos.
POr cierto habeis leido ESTOThe PS4 will launch globally later in 2013
se lanzara DESPUES de 2013 ?... la mandan al 2014 ¿ o que xD
No me gusta tener gente en mi lista por tener... Si hay alguien es por que tengo pensado jugar con el o jugaremos a algo .
he Witcher 3: "No creemos en la idea de vender contenidos adicionales a los jugadores"
"Creemos en los parches, en mejoras y contenidos gratuitos."
El director del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, Konrad Tomaszkiewicz, ha confirmado una vez más que CD Projekt RED está en contra de los contenidos descargables de pago, al considerar que no son justos de cara a los jugadores.
"Podríamos vender contenidos descargables a los jugadores, pero no creemos en eso", ha destacado en declaraciones a Examiner. "Creemos en los parches, en solucionar problemas y añadir contenidos adicionales de manera gratuita. Solo algo REALMENTE grande que no hiciera que te sintieras estafado justificaría un precio", añade.
The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2014.
Grinch escribió:Si ya lo supongo pero me ha hecho gracia.
----------------------
http://www.3djuegos.com/noticia/135641/ ... icionales/he Witcher 3: "No creemos en la idea de vender contenidos adicionales a los jugadores"
"Creemos en los parches, en mejoras y contenidos gratuitos."El director del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, Konrad Tomaszkiewicz, ha confirmado una vez más que CD Projekt RED está en contra de los contenidos descargables de pago, al considerar que no son justos de cara a los jugadores.
"Podríamos vender contenidos descargables a los jugadores, pero no creemos en eso", ha destacado en declaraciones a Examiner. "Creemos en los parches, en solucionar problemas y añadir contenidos adicionales de manera gratuita. Solo algo REALMENTE grande que no hiciera que te sintieras estafado justificaría un precio", añade.
The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2014.