Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Espero que tengamos las parties de toda la vida, porque no me haría mucha gracia tener que estar conectado en Skype para poder utilizar los chats de grupo [snif]
jose juan escribió:Se acerca la posibilidad de que ONE venga con los cascos,dicen un responsable de MS que saben que hay gente que lo esta pidiendo y lo estan mirando


http://www.oxm.co.uk/59303/microsoft-on ... g-into-it/


Buena noticia vicius !

Si se cumple lo de que hay una posible rebaja y esto en la gamescom , puede ser brutal .
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/


CoD de nuevo el juego más reservado. Pues justo a mí personalmente me sorprende muchísimo esta vez, pensé que las diferencias con BF4 iban a ser radicalmente diferentes, pero ya veo que no... Me sorprende por el hecho de que con lo mostrado en los vídeos no es que sea algo espectacular. Creo que ahora los COD se reservan más por el multijugador, y de momento no sabemos nada de nada.

El BO2 supuso un boom porque le dieron bastante importancia al tema de la competición, y ahora el 80% de jugadores juega para no tener que estudiar y vivir de ganar dinero jugando al juego (Un poco triste por cierto, los profesionales son los que son, y aquí eso no pasará jamás) Pero ¿Ghosts? No sabemos nada de él, salvo que hay un perro y que puedes personalizar tu monigote (OMG QUÉ GRAN AVANCE [buuuaaaa] )

Espero tragarme mis palabras pero veo un juego ligerísimamente mejorado. Esperaré a ver la crítica, pero sin duda, personalmente pienso que hay juegos que merecen más la pena.
ten en cuanta que esa lista incluye aun a la generacion actual. Y es normal.
jose juan escribió:Se acerca la posibilidad de que ONE venga con los cascos,dicen un responsable de MS que saben que hay gente que lo esta pidiendo y lo estan mirando


http://www.oxm.co.uk/59303/microsoft-on ... g-into-it/


Nada nuevo y el tipo dice que la consola ya viene con el nuevo sensor Kinect para eso pero no se moja y en ningún momento dice que lo vayan a meter yo no me haría ilusiones si al final viene pues mira. Esto es parecido aunque con una repercusión menor al tema de que quiten Kinect del pack, si hicieran esto segundo entonces tendrían que incluirte unos cascos [+risas]
S4Ro escribió:Espero que tengamos las parties de toda la vida, porque no me haría mucha gracia tener que estar conectado en Skype para poder utilizar los chats de grupo [snif]

Tu estaras conectado desde la consola,Skype sera parte de la consola
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:Se acerca la posibilidad de que ONE venga con los cascos,dicen un responsable de MS que saben que hay gente que lo esta pidiendo y lo estan mirando


http://www.oxm.co.uk/59303/microsoft-on ... g-into-it/


Buena noticia vicius !

Si se cumple lo de que hay una posible rebaja y esto en la gamescom , puede ser brutal .



I encima esos cascos son muy guapo y parecen gruesos y bueno
Ojala metan los cascos... a cruzar los dedos!!!
byRubio escribió:
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/


CoD de nuevo el juego más reservado. Pues justo a mí personalmente me sorprende muchísimo esta vez, pensé que las diferencias con BF4 iban a ser radicalmente diferentes, pero ya veo que no... Me sorprende por el hecho de que con lo mostrado en los vídeos no es que sea algo espectacular. Creo que ahora los COD se reservan más por el multijugador, y de momento no sabemos nada de nada.

El BO2 supuso un boom porque le dieron bastante importancia al tema de la competición, y ahora el 80% de jugadores juega para no tener que estudiar y vivir de ganar dinero jugando al juego (Un poco triste por cierto, los profesionales son los que son, y aquí eso no pasará jamás) Pero ¿Ghosts? No sabemos nada de él, salvo que hay un perro y que puedes personalizar tu monigote (OMG QUÉ GRAN AVANCE [buuuaaaa] )

Espero tragarme mis palabras pero veo un juego ligerísimamente mejorado. Esperaré a ver la crítica, pero sin duda, personalmente pienso que hay juegos que merecen más la pena.


El que estaría primero de la lista dicen que seguramente sería GTA V, pero solo cuentan las reservas hechas después del E3, y GTA V se puede reservar desde finales del año pasado.

Sobre lo que he resaltado en negrita, lo comentan en otra noticia. Dicen que la gente reserva mucho sin tener en cuenta, críticas, reviews, etc... porque muchos de los juegos que están en el top pocos han sido analizados en profundidad.
jose juan escribió:
S4Ro escribió:Espero que tengamos las parties de toda la vida, porque no me haría mucha gracia tener que estar conectado en Skype para poder utilizar los chats de grupo [snif]

Tu estaras conectado desde la consola,Skype sera parte de la consola


Hombre, eso lo sé, lo que no me hace gracia es tener iniciada la sesión en Skype porque puede resultar molesto mientras se juega. Ahora bien, si se puede poner que no inicie sesión en Skype automáticamente o algo así sería perfecto.
S4Ro escribió:
jose juan escribió:
S4Ro escribió:Espero que tengamos las parties de toda la vida, porque no me haría mucha gracia tener que estar conectado en Skype para poder utilizar los chats de grupo [snif]

Tu estaras conectado desde la consola,Skype sera parte de la consola


Hombre, eso lo sé, lo que no me hace gracia es tener iniciada la sesión en Skype porque puede resultar molesto mientras se juega. Ahora bien, si se puede poner que no inicie sesión en Skype automáticamente o algo así sería perfecto.

Al encender la consola digo yo que se inicia automaticamente todo,no tendrias que hacer nada
jose juan escribió:Al encender la consola digo yo que se inicia automaticamente todo,no tendrias que hacer nada


El caso es que yo querría que no iniciase sesión automáticamente en todo, solamente Xbox Live (en el supuesto de que Skype y Xbox Live fuesen por separado y no dependieran el uno del otro para, por ejemplo, las parties).

Pero bueno, de aquí a que salga la consola imagino que aclararán cosas como estas [+risas]
S4Ro escribió:
jose juan escribió:Al encender la consola digo yo que se inicia automaticamente todo,no tendrias que hacer nada


El caso es que yo querría que no iniciase sesión automáticamente en todo, solamente Xbox Live (en el supuesto de que Skype y Xbox Live fuesen por separado y no dependieran el uno del otro para, por ejemplo, las parties).

Pero bueno, de aquí a que salga la consola imagino que aclararán cosas como estas [+risas]

Eso ser opcional y podras desactivarlo. O al menos dejarlo en opcion invisible para que no de el coñazo. Aunque seguro se puede desactivar
Toda charla se hará por Skype, cuando crees una charla simplemente el sistema creará una sala con dichas personas. En la práctica es lo mismo.

Al encender la consola digo yo que se inicia automaticamente todo,no tendrias que hacer nada

Claro, como en Windows 8.

El caso es que yo querría que no iniciase sesión automáticamente en todo, solamente Xbox Live (en el supuesto de que Skype y Xbox Live fuesen por separado y no dependieran el uno del otro para, por ejemplo, las parties).

Si quieres desconectas Skype (te pones como invisible). Imagino que no podrá ponerse uno sí y el otro no, es el nuevo concepto, tú estás conectado o no con tus contactos, ya no hay lugar para esa separación discreta por "secciones". Lo que sí puedes hacer es si alguien te llama por Skype no se lo coges y listo.
Entonces el chat de voz (al menos en grupos de 2 o mas personas) ahora funciona por Skype y no por un "programa" integrado en el Sistema/Dashboard como lo hacia en X360, no?

Tengo muchas ganas de conocer el interfaz, los "pop ups" y todas las funciones del sistema de Xbox One :)
Pues yo creo que el skype sera como hasta ahora el messenger en xbox360 si quieres inicias sesion y sino no y las partys aparte
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/



y los 3 primeros exclusivos de la xone [sonrisa]...bueno hay un infiltrado,el killzone. [+risas]
santako escribió:Pues yo creo que el skype sera como hasta ahora el messenger en xbox360 si quieres inicias sesion y sino no y las partys aparte

Yo pienso igual. Ya que ahora que se ha fusionado el messenger y el skipe hay veces que no me apetece ponerme como conectado o no hablar con alguien... que pasa que ahora para estar en party tengo que estar conectado con el skype ? ..


Yo creo que una cosa sera las charlas consola que el skype
Buena pregunta, como estará de integrado el skype y si habrá charlas por un lado y el skype por otro. Sea como sea espero y supongo que habrá opciones para configurarlo a tu gusto.
Un repaso rápido de temas: interesante la discusión de f5inet y polyteres sobre las PRT, gracias a los dos.

Un detalle del artículo de OXM, sobre las apps y windows 8:
http://www.oxm.co.uk/59259/microsoft-xb ... nion-apps/
Sobre las apps de windows 8, creo que se refiere a que no solo hay que pensar en apps tipo skype, explorer, youtube, etc. Pueden ser apps del propio juego para darle más funcionalidades, que suelen ser del tipo social, pero puede ser cualquier cosa. Algo tipo battlelog, comunidad steam, marcadores, etc.
Aunque a priori no parece muy útil (si quieres algo de eso, lo pones en el juego y listo), la ventaja es que la misma app que haces para móviles y tablets puede ser portada fácilmente a app de Xbox One.

Cuando habla de usar alrededor del 90% de recursos para el juego, creo que se refiere a la APU, la cantidad de RAM para cada sistema es fija (no, no da cifras). No dice si ese 90% varía cuando tengas el snap mode.

Cuando el artículo entrecomilla es porque es una cita literal. "Máquinas virtuales" es así, tal cual lo dijo el director de desarrollo de Microsoft. En la charla técnica de después de la presentación hablaban del porqué usar máquinas virtuales.

Quizá mejor leeer el artículo completo en vez del resumen:
http://www.oxm.co.uk/59251/features/how ... nd-gamers/

No sé si kinect, el panel táctil y esas cosas se notarán mucho, pero por si alguien quería ver un ejemplo de Second Screen:
A partir de 2:30: watchdogs cooperativo, alguien en un tablet/teléfono hackeando la ciudad para ayudarte. También hay modo competitivo para tratar de capturarte.
http://www.youtube.com/watch?v=LlPzybOnT40
dicanio1 escribió:
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/



y los 3 primeros exclusivos de la xone [sonrisa]...bueno hay un infiltrado,el killzone. [+risas]


Sólo una cosa, no es que me.importe ni nada pero el exvlusivo más reservado es el KillZone compañero

Edito: no vi tu edit
dicanio1 escribió:
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/



y los 3 primeros exclusivos de la xone [sonrisa]...bueno hay un infiltrado,el killzone. [+risas]


Jajaja! Sip, pero es que el porcentaje de los exclusivos es muy bajo comparado con los multis. A mi me ha sorprendido bastante que el COD estuviera por delante de Battlefield.
Wib escribió:
dicanio1 escribió:
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/



y los 3 primeros exclusivos de la xone [sonrisa]...bueno hay un infiltrado,el killzone. [+risas]


Sólo una cosa, no es que me.importe ni nada pero el exvlusivo más reservado es el KillZone compañero

Edito: no vi tu edit



Exacto,igual que los 3 siguients exclusivos son de Xone...
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/



Sorprende ver Watch Dogs por encima de GTAV.
Lo que esta claro es que los futuros usuarios de One se dividen entre 3 exclusivas (DR3, Forza y Ruse)y los de Ps4 solo con Killzone.
Y como no nueva generación y el COD el primero de la lista [+risas] ,y seguro que muchos de esos se quejaban del chequeo cada 24 horas.. [+risas]
Una cosa que me gustaría es que a uno de los botones le dieran el uso de que cuando le aprietas se enciende la consola directamente por el juego que tengas en el lector.
NosferatuX escribió:
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/



Sorprende ver Watch Dogs por encima de GTAV.
Lo que esta claro es que los futuros usuarios de One se dividen entre 3 exclusivas (DR3, Forza y Ruse)y los de Ps4 solo con Killzone.


Lo del GTA V lo he dicho antes. El que estaría primero de la lista dicen que seguramente sería GTA V, pero solo cuentan las reservas hechas después del E3, y GTA V se puede reservar desde finales del año pasado.

Y los que compramos PS4, lo tenemos más fácil en cuestión de exclusivos [+risas]

A mi en realidad no me entusiasman ni los exclusivos de una ni de la otra, tengo reservado el Watch Dogs de momento.
morenu_1989 escribió:Una cosa que me gustaría es que a uno de los botones le dieran el uso de que cuando le aprietas se enciende la consola directamente por el juego que tengas en el lector.


eso ya se puede hacer con la xbox360, se puede configurar para que si hay un juego en el lector, al encender la consola, se inicie el juego directamnte.

y la consola se puede encender con el boton guia del mando, asi que..

y si no es asi lo habré soñado xD pero vamos yo recuerdo haber visto esa opcion
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:Una cosa que me gustaría es que a uno de los botones le dieran el uso de que cuando le aprietas se enciende la consola directamente por el juego que tengas en el lector.


eso ya se puede hacer con la xbox360, se puede configurar para que si hay un juego en el lector, al encender la consola, se inicie el juego directamnte.

y la consola se puede encender con el boton guia del mando, asi que..

y si no es asi lo habré soñado xD pero vamos yo recuerdo haber visto esa opcion

La opcion esta.
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:Una cosa que me gustaría es que a uno de los botones le dieran el uso de que cuando le aprietas se enciende la consola directamente por el juego que tengas en el lector.


eso ya se puede hacer con la xbox360, se puede configurar para que si hay un juego en el lector, al encender la consola, se inicie el juego directamnte.

y la consola se puede encender con el boton guia del mando, asi que..

y si no es asi lo habré soñado xD pero vamos yo recuerdo haber visto esa opcion

Yo la enciende desde el boton guia, y creo que esa opcion del cd dentro si que hay.
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:Una cosa que me gustaría es que a uno de los botones le dieran el uso de que cuando le aprietas se enciende la consola directamente por el juego que tengas en el lector.


eso ya se puede hacer con la xbox360, se puede configurar para que si hay un juego en el lector, al encender la consola, se inicie el juego directamnte.

y la consola se puede encender con el boton guia del mando, asi que..

y si no es asi lo habré soñado xD pero vamos yo recuerdo haber visto esa opcion


Si, todo eso está en Xbox 360
Puskax escribió:
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:Una cosa que me gustaría es que a uno de los botones le dieran el uso de que cuando le aprietas se enciende la consola directamente por el juego que tengas en el lector.


eso ya se puede hacer con la xbox360, se puede configurar para que si hay un juego en el lector, al encender la consola, se inicie el juego directamnte.

y la consola se puede encender con el boton guia del mando, asi que..

y si no es asi lo habré soñado xD pero vamos yo recuerdo haber visto esa opcion

Yo la enciende desde el boton guia, y creo que esa opcion del cd dentro si que hay.

Exacto. Esa opción ya la tiene la 360. Vamos pero yo siempre la tenia desactivasa para mirar antes alguna cosilla en el dash...
Si la opción del autoarranque del juego esta en xbox360 al igual que poderla encender desde el mando con botón guía o el Start.

Al igual que el messenguer que lo puedes configurar para no iniciar sesion automatica, para si hacerlo y para iniciar en varios modos, conectado, desconectado etc.. me imagino que con skype sera lo mismo.

Referente al COD es algo normal, vivimos en un país de COD y de FIFAS jejejejeje, sinceramente el BF me encanta, pero es que el multi online del Cod es muy adictivo.

Por que tiene algo que no tiene BF3 por ejemplo, y es la acción rápida, como los antiguos unreal tournament, counter strike y parecidos. Es muy facil entras al multi y elijes duelo por equipos y a jugar, o dominio, o extremo o lo que quieras y encuentras y matas enemigos de seguido, dos pasos y ves a alguien.

El BF por lo menos el 3 es mas complicado, que si mira los servidores, que si busca uno, que el que entras tiene unas reglas, que el guiri lo matas y te hecha etc...
COD es acción mas directa y mapas pequeños de mata mata por eso triunfa..


A mi me encanta BF por gráficos, sonido y jugabilidad y le da mil vueltas a COD, pero es que COD es muy adictivo, eso si el lag es de lo peoooooooooooooooooooor

Perdonar por el offtopic
MEGATON!.

http://www.vandal.net/noticia/1350640660/microsoft-contempla-si-incluir-el-headset-de-xbox-one-con-la-consola/

AL final lo mismo incluyen........ el HEADSET en la caja de la Juana!! XD


Si se confirma me imagino que tendra el mismo tratamiento en la portada de EOL que el no incluirlo no?? XD
Adama escribió:MEGATON!.

http://www.vandal.net/noticia/1350640660/microsoft-contempla-si-incluir-el-headset-de-xbox-one-con-la-consola/

AL final lo mismo incluyen........ el HEADSET en la caja de la Juana!! XD


Si se confirma me imagino que tendra el mismo tratamiento en la portada de EOL que el no incluirlo no?? XD


No pueden ncluirlo....tus post se quedarian cojo sin nombrarloooooo xD

Y sobre las noticias en portada de eol... mejor dejalo....
Grinch escribió:
Adama escribió:MEGATON!.

http://www.vandal.net/noticia/1350640660/microsoft-contempla-si-incluir-el-headset-de-xbox-one-con-la-consola/

AL final lo mismo incluyen........ el HEADSET en la caja de la Juana!! XD


Si se confirma me imagino que tendra el mismo tratamiento en la portada de EOL que el no incluirlo no?? XD


No pueden ncluirlo....tus post se quedarian cojo sin nombrarloooooo xD

XD
REYSHARK escribió:A mi me encanta BF por gráficos, sonido y jugabilidad y le da mil vueltas a COD, pero es que COD es muy adictivo, eso si el lag es de lo peoooooooooooooooooooor


Solo pensar en el sonido del Battlefield 4 en Xbox One o PlayStation 4 me dan mareos. [tadoramo]

My livingroom is ready.
Yo es que para jugar a CoD me espero a Titanfall, igual de frenetico pero con el añadido de jetpacks y mechas que elevan a otra dimension los tiroteos, objetivos y emboscadas.

Mientras tanto a matar rusos en BF.
Raksha escribió:
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:Una cosa que me gustaría es que a uno de los botones le dieran el uso de que cuando le aprietas se enciende la consola directamente por el juego que tengas en el lector.


eso ya se puede hacer con la xbox360, se puede configurar para que si hay un juego en el lector, al encender la consola, se inicie el juego directamnte.

y la consola se puede encender con el boton guia del mando, asi que..

y si no es asi lo habré soñado xD pero vamos yo recuerdo haber visto esa opcion


Si, todo eso está en Xbox 360


Enserio? yo se que desde el botón guía se enciende, pero nunca se me ha encendido el juego que tengo dentro automáticamente alomejor es que tengo que configurar lo, si alguien me dice donde
tengo una duda ..estoy pensando en pillarme estos auriculares, http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... s+7.1+xbox

seran compatibles con la xbox one???? o me los fumare enteritos??
Mas cositas interesantes de la consola y de Windows 8 en ella y con los juegos

Más concretamente, para las aplicaciones relacionadas con los juegos que estemos jugando, tal y como se ha venido fomentando el uso de dispositivos móviles en la, denominada, segunda pantalla, la partición dedicada a Windows 8 en XBOX One podría dar uso también a estas funciones.


En una entrevista a la Revista Oficial de XBOX (OXM), Microsoft ha desvelado la característica Mamut del sistema operativo. Recordar, que XBOX One tendrá hasta 3 sistemas operativos activos de forma simultánea y uno de ellos, es Windows 8, el cual, permanece activo constantemente. Aunque hasta la fecha parecía que este estaba ahí para usar el Snap Mode y llevar a cabo una comunicación via Skype, Microsoft asegura que no solo va a servir para esto.

Según aclaran, cuando se está ejecutando un juego se están usando un 90% de los recursos de la consola mientras el resto está pendiente para diferentes aplicaciones que la consola ejecuta de forma activa, parte de la cual representa la interacción de XBOX One con Smartglass, la nube, la captura etc. Es gracias a esta distribución de los recursos por lo que se permite llevar a cabo el cambio de función tan rápidamente, siendo prácticamente instantáneo el paso del juego a la recepción de una llamada entrante vía Skype.

La responsabilidad en marketing de Microsoft ha sido la de dar el uso de esta función para ejecutar aplicaciones de entretenimiento y trabajo en red junto a los juegos, pero también se sugiere que podría ser utilizado para ciertas funciones auxiliares de juego, y en particular para mecanismos sociales. Pero también, el hecho de que este dispositivo pueda emplearse con varios fines y funciones de muy diferente índole, hace requerir que la funcionalidad sea instantánea y que se puedan llevar a cabo transiciones inmediatas. Al parecer, todo esto ha sido un reto complicado que les ha llevado mucho tiempo conseguir y del cual están muy satisfechos.


http://soloxboxone.com/2013/07/la-parti ... os-juegos/
yoink escribió:tengo una duda ..estoy pensando en pillarme estos auriculares, http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... s+7.1+xbox

seran compatibles con la xbox one???? o me los fumare enteritos??


Eso los tengo yo y son una maravilla.. sobre comertelos enteritos no lo se..

A ver te digo se conectan por cable optico y se sincronizan al mando.

Por lo que yo espero minimo que el sonido si funcione... pero le micro ya es mas complicado.. ya que se sincronizan al mando. Yo me esperaria . O preguntaria . en xtralife por ejemplo. Ya que es una tienda principal de cascos tritton
Grinch escribió:
yoink escribió:tengo una duda ..estoy pensando en pillarme estos auriculares, http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... s+7.1+xbox

seran compatibles con la xbox one???? o me los fumare enteritos??


Eso los tengo yo y son una maravilla.. sobre comertelos enteritos no lo se..

A ver te digo se conectan por cable optico y se sincronizan al mando.

Por lo que yo espero minimo que el sonido si funcione... pero le micro ya es mas complicado.. ya que se sincronizan al mando. Yo me esperaria . O preguntaria . en xtralife por ejemplo. Ya que es una tienda principal de cascos tritton



ok gracias.
byRubio escribió:Off topic total, sorry. ¡Qué alegría verte por aquí Skizzo!

Y ahora ya al lío. Sabiendo que Kinect es parte fundamental de la consola, creo que vamos a tener más opciones de las que nos imaginamos, y lo agradeceremos en juegos multiplataforma, harán que se diferencie un poco del resto, es mi opinión.


yo también me alegro de verte por aquí socio, cada día nos acerca más a la one y a echar unos buenos ludes que no? jejeje un abrazo ;)

Lo que tengo ganas del kinect es para juegos rol, decir... ESPADA Y ESCUDO y no tener que pausar, inventario, equipar, espada mano izquierda, escudo mano derecha... o decir ARCO y lo mismo... eso es algo COMODISIMO!
Es que si finalmente incluyen headset y ya puedes conseguirla consola por 450 euros en algunos sitios se me antoja hasta barata. Teniendo en cuenta que la competencia no incluye la camara y aqui si viene kinect...
Edge of Eternity: Last Day of Universe es un título ambientado en Final Fantasy, creado y desarrollado por un equipo francés, podría aparecer en la Gamescom para anunciar su adaptación a las consolas de nueva generación, añadiéndose a la larga lista de dispositivos, incluyendo móviles, en los que vería la luz.


Poco se sabe de este RPG de Midgar Studios, un estudio francés que actualmente está trabajando en este juego cuya ambientación está basada en el universo Final Fantasy y que podría ver la luz en un futuro en todas las plataformas, incluyendo móviles y de nueva generación. Estas informaciones llegan como un rumor que podría resolverse en la próxima cita en la Gamescom de Colonia.

El mundo pacífico de Heryon se ve amenazado por una civilización alienígena que ha invadido el mundo, traen con ellos una enfermedad que afecta a las personas y animales del planeta convirtiéndolos en monstruos de metal. El héroe, Daryon, es un renegado y será el responsable que debe descubrir el origen de esta enfermedad y evitar que el universo se colapse.

Para ello, dispondremos de un sistema de batalla basado en los clásicos jRPG, un sistema de combate por turnos que hará las delicias de los gamers que añoran la vieja gloria de la saga de Square Enix. Confirmado para asistir a la GamesCom, los rumores apuntan a que la ambición de este equipo puede traer Edge of Eternity: Last Day of Universe a las consolas de nueva generación.


http://soloxboxone.com/2013/07/edge-of- ... eneracion/

---------------------------

Más concretamente, para las aplicaciones relacionadas con los juegos que estemos jugando, tal y como se ha venido fomentando el uso de dispositivos móviles en la, denominada, segunda pantalla, la partición dedicada a Windows 8 en XBOX One podría dar uso también a estas funciones.


En una entrevista a la Revista Oficial de XBOX (OXM), Microsoft ha desvelado la característica Mamut del sistema operativo. Recordar, que XBOX One tendrá hasta 3 sistemas operativos activos de forma simultánea y uno de ellos, es Windows 8, el cual, permanece activo constantemente. Aunque hasta la fecha parecía que este estaba ahí para usar el Snap Mode y llevar a cabo una comunicación via Skype, Microsoft asegura que no solo va a servir para esto.

Según aclaran, cuando se está ejecutando un juego se están usando un 90% de los recursos de la consola mientras el resto está pendiente para diferentes aplicaciones que la consola ejecuta de forma activa, parte de la cual representa la interacción de XBOX One con Smartglass, la nube, la captura etc. Es gracias a esta distribución de los recursos por lo que se permite llevar a cabo el cambio de función tan rápidamente, siendo prácticamente instantáneo el paso del juego a la recepción de una llamada entrante vía Skype.

La responsabilidad en marketing de Microsoft ha sido la de dar el uso de esta función para ejecutar aplicaciones de entretenimiento y trabajo en red junto a los juegos, pero también se sugiere que podría ser utilizado para ciertas funciones auxiliares de juego, y en particular para mecanismos sociales. Pero también, el hecho de que este dispositivo pueda emplearse con varios fines y funciones de muy diferente índole, hace requerir que la funcionalidad sea instantánea y que se puedan llevar a cabo transiciones inmediatas. Al parecer, todo esto ha sido un reto complicado que les ha llevado mucho tiempo conseguir y del cual están muy satisfechos.


http://soloxboxone.com/2013/07/la-parti ... os-juegos/
Al final puede que esta incluyan headset madre mia que Megaton.

Desde que ha cogido la división la mujer (que no me cuerdo como se llama) todo son buenas noticias.

Eso si si al final se confirma espero noticia en primera pagina de eol rectificando lo que ya postearon pero si os soi sincero lo dudo mucho que pase viendo quien lleva las noticias....

PD: Adama si al final incluyen headset se te acaba el chollo.
alvarions escribió:Al final puede que esta incluyan headset madre mia que Megaton.

Desde que ha cogido la división la mujer (que no me cuerdo como se llama) todo son buenas noticias.

Eso si si al final se confirma espero noticia en primera pagina de eol rectificando lo que ya postearon pero si os soi sincero lo dudo mucho que pase viendo quien lleva las noticias....

PD: Adama si al final incluyen headset se te acaba el chollo.


eso querria decir que a tres meses (supuestamente )que queda para que las consolas esten en las tiendas, (repito, mas o menos), todavia las consolas no estarian fabricando

porque en la fabrica, cuando se fabrican, se empaquetan tambien en su caja al mismo tiempo.

no ?

se me hace muy raro...
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Al final puede que esta incluyan headset madre mia que Megaton.

Desde que ha cogido la división la mujer (que no me cuerdo como se llama) todo son buenas noticias.

Eso si si al final se confirma espero noticia en primera pagina de eol rectificando lo que ya postearon pero si os soi sincero lo dudo mucho que pase viendo quien lleva las noticias....

PD: Adama si al final incluyen headset se te acaba el chollo.


eso querria decir que a tres meses (supuestamente )que queda para que las consolas esten en las tiendas, (repito, mas o menos), todavia las consolas no estarian fabricando

porque en la fabrica, cuando se fabrican, se empaquetan tambien en su caja al mismo tiempo.

no ?

se me hace muy raro...


Hombre meter un headset que se fabrica dios sabe a donde dentro de los packs fabricados no creo que sea un problema.

Además dudo mucho de que ya tengan el contenido embalado y preparado para suministrarlo a los proveedores.

También piensa que nunca sabras cuando han decidido incluirlo o no, te pueden decir en la Gamescon que lo han considerado y lo han incluido cuando desde después del E3 ya se lo tenían pensado.

Pero como digo en mi opinión es bastante pronto para tener ya las maquinas y accesorios embalados.

Nunca se sabe.
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Al final puede que esta incluyan headset madre mia que Megaton.

Desde que ha cogido la división la mujer (que no me cuerdo como se llama) todo son buenas noticias.

Eso si si al final se confirma espero noticia en primera pagina de eol rectificando lo que ya postearon pero si os soi sincero lo dudo mucho que pase viendo quien lleva las noticias....

PD: Adama si al final incluyen headset se te acaba el chollo.


eso querria decir que a tres meses (supuestamente )que queda para que las consolas esten en las tiendas, (repito, mas o menos), todavia las consolas no estarian fabricando

porque en la fabrica, cuando se fabrican, se empaquetan tambien en su caja al mismo tiempo.

no ?

se me hace muy raro...


Yo no se como irá eso pero imagino que con 1 mes antes del lanzamiento que tengan ya todo cerrado e incluido en la caja (ojala que con cascos) pues tienen de sobra no? En el caso de los juegos suele ser 1 mes o así cuando se hacen GOLD y empieza la producción en masa para su posterior distribución en tiendas.
SCREAM25 escribió:
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Al final puede que esta incluyan headset madre mia que Megaton.

Desde que ha cogido la división la mujer (que no me cuerdo como se llama) todo son buenas noticias.

Eso si si al final se confirma espero noticia en primera pagina de eol rectificando lo que ya postearon pero si os soi sincero lo dudo mucho que pase viendo quien lleva las noticias....

PD: Adama si al final incluyen headset se te acaba el chollo.


eso querria decir que a tres meses (supuestamente )que queda para que las consolas esten en las tiendas, (repito, mas o menos), todavia las consolas no estarian fabricando

porque en la fabrica, cuando se fabrican, se empaquetan tambien en su caja al mismo tiempo.

no ?

se me hace muy raro...


Yo no se como irá eso pero imagino que con 1 mes antes del lanzamiento que tengan ya todo cerrado e incluido en la caja (ojala que con cascos) pues tienen de sobra no? En el caso de los juegos suele ser 1 mes o así cuando se hacen GOLD y empieza la producción en masa para su posterior distribución en tiendas.


ni idea, de todas formas he caido en la cuenta despues, de que si se incluyera el headset, realmente no tiene porque ir necesariamente dentro de la caja de la consola, no se si me explico

asi que no he dicho nada [+risas]
143083 respuestas