Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No entreis al trapo,hombre.
SefarII escribió:
SergioSaw escribió:¿Qué os parece la noticia sobre el Smart Match que he puesto unos posts más arriba? A ver si funciona bien, porque puede ser algo excelente para los que jugamos online. La One va a más cada día, ¿no?

Tiene buena pinta, yo que juego mayoritariamente online lo veo con buenos ojos. Puede ser la respuesta a nuestras plegarias, porque mira que hay trolls para joderte la experiencia online....

Me parece estupendo .Y si encima penalizan a los que se salen cuando van perdiendo mejor... Contra si vas perdiendo .. terminas la partida y te vas.. No en mitad

xD
Espero que en los fighting games,las igualadas sean igualadas, y no iguarradas como hasta ahora
Yo, sinceramente, no creo que haya rebaja, pero me harían feliz si menten el headset.
Pues se rumorea que saldra a 400...

con ese catalogazo de inicio.... lo mismo es mi primera consola de esta gen y todo jejeje
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues si la rebajan al precio de la PS4 ya es que el repaso es considerable, más potente, mejor mando, mejor online, mejor catálogo inicial, con el añadido de Kinect...

Le pueden dar morcilla a PS4.

Ma potente? No es mas potente la otra?.
franUFC escribió:Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?

No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..

Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..

Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..

[bye]
Jajaj si le he pillado a la primera.. ha ido corriendo al otro hilo a decir : he dicho esto ..... y encima le contestan que no postee por aqui por que este hilo es basura telaa... xD cuanod alli ni gente como pspskull puede postear por que le echan xD jajajaj .. En fin a esta gente pañuelos y que se vaya al otro hilo que es mas elitista.xD

Y nos dejan tranquilos xD
Grinch escribió:
SefarII escribió:
SergioSaw escribió:¿Qué os parece la noticia sobre el Smart Match que he puesto unos posts más arriba? A ver si funciona bien, porque puede ser algo excelente para los que jugamos online. La One va a más cada día, ¿no?

Tiene buena pinta, yo que juego mayoritariamente online lo veo con buenos ojos. Puede ser la respuesta a nuestras plegarias, porque mira que hay trolls para joderte la experiencia online....

Me parece estupendo .Y si encima penalizan a los que se salen cuando van perdiendo mejor... Contra si vas perdiendo .. terminas la partida y te vas.. No en mitad

xD

Para mi una gran noticia,ahora haber como funciona...porque fácil no debe ser en absoluto.

Y sobre la rebaja,yo estoy seguro que no la van a rebajar,además no hay que olvidar que ya hay un sito donde se puede reservar por 500 euros más un juego gratis,y la consola así quedaría en 440 euros...

Ahora lo que si creo es que los cascos si los van a incluir....yo sinceramente no creo que ganen más dinero rebajando la consola,porque si no an convencido a algunos con los juegazos exclusivos,las nuevas IPs,los 300 mil servidores,la nube..pues si con eso que esta por encima de la competencia noman convencido a los que se quejaban(troleaban)es que esos ya tienen clarísimo que la Xone ni regalada..
Grinch escribió:Jajaj si le he pillado a la primera.. ha ido corriendo al otro hilo a decir : he dicho esto ..... y encima le contestan que no postee por aqui por que este hilo es basura telaa... xD cuanod alli ni gente como pspskull puede postear por que le echan xD jajajaj .. En fin a esta gente pañuelos y que se vaya al otro hilo que es mas elitista.xD

Y nos dejan tranquilos xD

tienen la verdad suprema y les gusta pasearse por aqui para recordarnoslo, en especial le gustaba al que tacha el hilo de basura que desde un primer momento se le vio trolear desde bien lejos, con piel de cordero
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues si la rebajan al precio de la PS4 ya es que el repaso es considerable, más potente, mejor mando, mejor online, mejor catálogo inicial, con el añadido de Kinect...

Ya pasó en la generación pasada con el cell, tantos 8 megas de GDRRR5 (o como coño se escriba), tantos teraflops y pollas, y mira, un multijugador que va a salir también para PS3 se queda colgao en medio de la conferencia -el AC Black Fag

La consola más potente es la mueve juegos más potentes, y eso, de momento, es la Xbox one
No hagáis caso a los pirómanos que vienen a incendiar el hilo aprovechando que en el de la competencia la noticia es que hay ausencia absoluta de noticias...

Por cierto, consulta para los expertos en la materia. Desde que salió todo el tema este de la nube, mi preocupación es, básicamente, mi conexión. La consola la pondré en el salón, pero el modem lo tengo enganchado al ordenador en la planta de arriba, aunque a la PS3 que tengo ahora le llega un 100 % de señal. La pregunta es, ¿es recomendable buscarme la vida para olocar otro modem en el salón para conectar la Xbox One con la finalidad de mejorar la velocidad de conexión? Si es así, ¿cómo podría hacerlo sin quitar el modem de arriba?
No hay más vídeos corriendo los menús y demás de la consola?
SergioSaw escribió:No hagáis caso a los pirómanos que vienen a incendiar el hilo aprovechando que en el de la competencia la noticia es que hay ausencia absoluta de noticias...

Por cierto, consulta para los expertos en la materia. Desde que salió todo el tema este de la nube, mi preocupación es, básicamente, mi conexión. La consola la pondré en el salón, pero el modem lo tengo enganchado al ordenador en la planta de arriba, aunque a la PS3 que tengo ahora le llega un 100 % de señal. La pregunta es, ¿es recomendable buscarme la vida para olocar otro modem en el salón para conectar la Xbox One con la finalidad de mejorar la velocidad de conexión? Si es así, ¿cómo podría hacerlo sin quitar el modem de arriba?

Yo en mi casa el router me pilla lejos de la consola y no he tenido nunca problemas . Ademas se dijo que con 1.5 min iria bien.

En mi casa donde yo tengo la consola solo llegan 2 rayas.. y va estupendo .

Y supongo que el wifi de la one sera mejor
Ostras no me lo puedo creer xD

Viene un troll, hay argumentos de sobra para contradecir todas esas paparruchas, pero se opta por actuar con madurez e ignorarle a pesar de existir contraargumentaciones para todos esos puntos.

Lo dicho, sorprendido y orgulloso estoy de todos vosotros xDDDDD
SergioSaw escribió:No hagáis caso a los pirómanos que vienen a incendiar el hilo aprovechando que en el de la competencia la noticia es que hay ausencia absoluta de noticias...

Has probado con plc, esos dispositivos que transmiten tu señal de adsl a traves de la red electrica de tu casa. Yo tengo las consolas pegadas al router, pero el pc lo tengo en otra habitacion y asi llevo la señal, y la verdad es que va muy bien.

Edito para añadirte el enlace del modelo que tengo yo:

http://www.pcordenadores.com/redes_lan/ ... uo-4790211

Yo lo miraba y me parece algo fantástico abra que ver como evoluciona

Prueba unos PLC a ver.
SefarII escribió:

Has probado con plc, esos dispositivos que transmiten tu señal de adsl a traves de la red electrica de tu casa. Yo tengo las consolas pegadas al router, pero el pc lo tengo en otra habitacion y asi llevo la señal, y la verdad es que va muy bien.

Pues no tenía ni idea, pero lo miraré. Gracias.
SergioSaw escribió:
SefarII escribió:

Pues no tenía ni idea, pero lo miraré. Gracias.

por si no vistes (estaba editando mensaje)

http://www.pcordenadores.com/redes_lan/ ... uo-4790211
Matizado, SefarII. Muchas gracias. Eso haré. Un saludo.

Por cierto, para mi ya es rebaja el que me venga un año de Live con la consola que he reservado. Al fin y al cabo, son 60 pavos que me ahorro aproximadamente con dicho regalo... Lo dicho, si terminan metiendo el headset ya lo clavan...
Jeronimomoulia escribió:
albertosh escribió:

Ya pasó en la generación pasada con el cell, tantos 8 megas de GDRRR5 (o como coño se escriba), tantos teraflops y pollas, y mira, un multijugador que va a salir también para PS3 se queda colgao en medio de la conferencia -el AC Black Fag

La consola más potente es la mueve juegos más potentes, y eso, de momento, es la Xbox one

Y aquí señores, tenemos a un hinjeniero de bar.
Una rebaja ahora no se si tendria demasiado sentido desde el punto de vista de estrategia de marketing, la opcion mejor es incluir cosas, ya que aunque tu como usuario lo veas como un ahorro importante, para ellos no es tanto gasto, ya que ellos no te regalan el valor que te costaria comprarlo, sino lo que les cuesta fabricarlo y un headset pueden ser 10-15 dolares y un mando 20-25 dolares.

Quedan aproximadamente 17 semanas para que este en las tiendas, por experiencia, me dedico a la ingenieria de fabricacion, microsoft necesita tener los packs precintados para su distribucion minimo 60 dias antes de su salida (8-9 semanas), algo mas si ha de cruzar el atlantico (travesias de hasta 30-45 dias). Deben de dejarlo todo listo tras la gamescom, asi que tendremos que estar atentos con los ojos bien abiertos, porque luego reaccionaran las tiendas donde hemos echo nuestras reservas, o pensamos hacerlas o comprar.
SefarII escribió:Una rebaja ahora no se si tendria demasiado sentido desde el punto de vista de estrategia de marketing, la opcion mejor es incluir cosas, ya que aunque tu como usuario lo veas como un ahorro importante, para ellos no es tanto gasto, ya que ellos no te regalan el valor que te costaria comprarlo, sino lo que les cuesta fabricarlo y un headset pueden ser 10-15 dolares y un mando 20-25 dolares.

Quedan aproximadamente 17 semanas para que este en las tiendas, por experiencia, me dedico a la ingenieria de fabricacion, microsoft necesita tener los packs precintados para su distribucion minimo 60 dias antes de su salida (8-9 semanas), algo mas si ha de cruzar el atlantico (travesias de hasta 30-45 dias). Deben de dejarlo todo listo tras la gamescom, asi que tendremos que estar atentos con los ojos bien abiertos, porque luego reaccionaran las tiendas donde hemos echo nuestras reservas, o pensamos hacerlas o comprar.

Excelente aporte. A ver si MS nos sorprende en la Gamescon y, sobre todo, dicen la fecha definitiva de salida, claro...
SergioSaw escribió:
SefarII escribió:Una rebaja ahora no se si tendria demasiado sentido desde el punto de vista de estrategia de marketing, la opcion mejor es incluir cosas, ya que aunque tu como usuario lo veas como un ahorro importante, para ellos no es tanto gasto, ya que ellos no te regalan el valor que te costaria comprarlo, sino lo que les cuesta fabricarlo y un headset pueden ser 10-15 dolares y un mando 20-25 dolares.

Excelente aporte. A ver si MS nos sorprende en la Gamescon y, sobre todo, dicen la fecha definitiva de salida, claro...

Semana arriba, semana abajo, tras la gamescon ya no les da tiempo a elocubrar, lo que tenga que ir en la caja, debe empezar a meterse en la caja.

Ya avisaron hace tiempo que en la gamescon contarian muchas mas cosas. Y ademas a Sony si quiere adelantarse un par de semanas en el lanzamiento, no le daria tiempo a reaccionar si algo de lo que dice M$ no le gusta.
Jeronimomoulia escribió:
albertosh escribió:

[toctoc]

Me pasa parecido y probe de todo, desde amplificadores de señal a cacharrada varia, y la mejor opcion es conectar la consola por cable rj45.
No me quedo mas remedio que tirar un cable de 20 metros del moden del piso de arriba al router de abajo. Porque decidi no conectar ese cable directo a la consola y conectarlo a un router para que este de paso de servicio wifi en el piso de abajo.

Algo asi
Imagen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:Ostras no me lo puedo creer xD

Viene un troll, hay argumentos de sobra para contradecir todas esas paparruchas, pero se opta por actuar con madurez e ignorarle a pesar de existir contraargumentaciones para todos esos puntos.

Ahora te lo cuento por MP [amor]

Muchos de aquí me tacháis de fanboy pero esta generación no he tenido que llorar en ningún hilo
Sin tener ni puta idea de lo que hablo, a diferencia de muchos de vosotros he tenido las dos consolas la pasada generación y posiblemente tenga las dos la próxima.. No me tengo que guiar ni por invenciones, ni por sueños... Ni mucho menos inventar cosas para demostrar que mi opción es la mejor para todo el mundo..

Yo vi el E3 y me quede impresionado con ryse y titanfall, la conferencia de Sony por juegos me dejo dormido.. En principio esta generación quería sólo tener una consola y no andar con las dos, por tiempo y dinero..
No me hace falta ser adivino para saber que a nivel social, la infraestructura de Microsoft será la ostia, que la máquina no sera tan inferior como se rumorea, y que tendrá juegos exclusivos muy buenos..
Tampoco me hace falta ser adivino para saber que los exclusivos de Sony rayan a un nivel tremendo, para mi gusto e intentando ser objetivo, los exclusivos de Sony son más variados y algunos a un nivel ligeramente superior a cualquier exclusivo de 360. Por ese motivo reserve la ps4, aún así veo el ryse y se me cae la baba..

Tenéis que entender que como yo, mucha gente entra al hilo porque esta indecisa entre una y otra o porque quiere las dos, y yo con ps4 resevada entro al hilo y parece que he reservado la consola porque soy español, tonto y me conformo con cualquier cosa.. Sin contar las previosiones que muchos hacen..

Nada más que eso, ahora eso si, uno por uno de los que faltan al respeto me pasare por MP diciéndoles unas cosillas..
Voy a hacer una elocubracion, he visto videos de la cadena de produccion de xbox360 (tienen o tenian 6 lineas de montaje), e imagino que puedan empacar aprox 100.000 xbox al dia, unas 70 por minuto.

Esperaban una demanda en salida de 6-7 millones de unidades, por lo tanto se necesitan 70 dias de empaque, y luega hay que moverlas a los diferentes continentes.

Lo dicho, en la gamescon esta todo el bacalao vendido.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
franUFC escribió: Nada más que eso, ahora eso si, uno por uno de los que faltan al respeto me pasare por MP diciéndoles unas cosillas..

[mad]
Jeronimomoulia escribió:
franUFC escribió: Nada más que eso, ahora eso si, uno por uno de los que faltan al respeto me pasare por MP diciéndoles unas cosillas..

[mad]

A mi me ha mandado uno y a la lista de ignorados .. asi los que me lleguen directos a la basura.. xD Y si quiere mas clinex que los pida por aqui que yo se los doy xD
SefarII escribió:Voy a hacer una elocubracion, he visto videos de la cadena de produccion de xbox360 (tienen o tenian 6 lineas de montaje), e imagino que puedan empacar aprox 100.000 xbox al dia, unas 70 por minuto.

Esperaban una demanda en salida de 6-7 millones de unidades, por lo tanto se necesitan 70 dias de empaque, y luega hay que moverlas a los diferentes continentes.

Lo dicho, en la gamescon esta todo el bacalao vendido.

Yo creo que no va a haber cambios y la consola se va a quedar tal cual.
Grinch escribió:
Jeronimomoulia escribió:

[mad]

A mi me ha mandado uno y a la lista de ignorados .. asi los que me lleguen directos a la basura.. xD Y si quiere mas clinex que los pida por aqui que yo se los doy xD

bendita lista de ignorados
Que pasa que ha hecho copy paste de este mensaje?

franUFC escribió:Eres un bobo y un friki tremendo, te pasas por el hilo a decir tonterías y llamar troll a la gente? Argumenta si quieres ridículo.. Que lástima me das..

Que triste la vida de algunos no? [toctoc] [qmparto] [qmparto]
franUFC escribió:

Muchos de aquí me tacháis de fanboy pero esta generación no he tenido que llorar en ningún hilo
Sin tener ni puta idea de lo que hablo, a diferencia de muchos de vosotros he tenido las dos consolas la pasada generación y posiblemente tenga las dos la próxima.. No me tengo que guiar ni por invenciones, ni por sueños... Ni mucho menos inventar cosas para demostrar que mi opción es la mejor para todo el mundo..

Yo vi el E3 y me quede impresionado con ryse y titanfall, la conferencia de Sony por juegos me dejo dormido.. En principio esta generación quería sólo tener una consola y no andar con las dos, por tiempo y dinero..
No me hace falta ser adivino para saber que a nivel social, la infraestructura de Microsoft será la ostia, que la máquina no sera tan inferior como se rumorea, y que tendrá juegos exclusivos muy buenos..
Tampoco me hace falta ser adivino para saber que los exclusivos de Sony rayan a un nivel tremendo, para mi gusto e intentando ser objetivo, los exclusivos de Sony son más variados y algunos a un nivel ligeramente superior a cualquier exclusivo de 360. Por ese motivo reserve la ps4, aún así veo el ryse y se me cae la baba..

Tenéis que entender que como yo, mucha gente entra al hilo porque esta indecisa entre una y otra o porque quiere las dos, y yo con ps4 resevada entro al hilo y parece que he reservado la consola porque soy español, tonto y me conformo con cualquier cosa.. Sin contar las previosiones que muchos hacen..

Nada más que eso, ahora eso si, uno por uno de los que faltan al respeto me pasare por MP diciéndoles unas cosillas..

Haber yo creo que la mayoria que se compraron PS3 y ahora PS4 es por que son gente cerrada que siempre a tenido PS1 y PS2, la mayoria de esa gente no ha probado Xbox 360, SEGURO, y no se puede valorar una consola sin probarla, como hacen la mayoria de personas de PS3.
Yo ni lo he leido xD pero seguro que era mismo.. Lo he borrado le he contestado y me ha vuelto a escribir.. y otra vez borrado..

Paso de leer a una cria de troll

PD: yo he tenido ps one, ps2 y ps3... y eso no me hace irme para la ps4 cuando la one me ofrece mas.
franUFC escribió:Ahora te lo cuento por MP [amor]

Mientras haya opciones, habrán discusiones por superponer la opción escogida sobre las demás. Ocurre desde el inicio de los tiempos, intenta no tomarlo como algo personal.

No estuve de acuerdo con tu anterior aportación, pero si estoy de acuerdo con esta (en los MP no voy a entrar).

Con la información que manejamos, se prevé que las infraestructuras de Microsoft ofrezcan un mejor servicio mientras que a nivel de desarrollos, se prevé que los estudios internos de Sony sean globalmente mejor.

Pero ni Sony va a ofrecer un servicio deficiente ni Microsoft va a proporcionar exclusivas mediocres. Así que creo que estamos de suerte, no hay opción equivocada.

Tus motivos por haber reservado PlayStation 4 son tan buenos como los de cualquier otro por haber reservado Xbox One ¿No crees?
Riwer escribió:Que pasa que ha hecho copy paste de este mensaje?

franUFC escribió:Eres un bobo y un friki tremendo, te pasas por el hilo a decir tonterías y llamar troll a la gente? Argumenta si quieres ridículo.. Que lástima me das..

Que triste la vida de algunos no? [toctoc] [qmparto] [qmparto]

reporta a un moderador y a lo nuestro, la vida es dura, los jefes son duros, los profesores son duros, las tias buenas son duras, los padres son duros, como para aguantar gratis a alguien mas
Madre mía, de donde saldrán estos personajes...
Va, voy a coger tu anterior mensaje y curar algo de la ignorancia que tienes.

Como dijo jack el destripador, "vayamos por partes" XD

franUFC escribió:Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?

Para no "encasquetarsela" a nadie, a duplicado las rerservas de xbox360 y en varios establecimientos tienne las reservas anuladas por desbordamiento.

Argumento 1 anulado de manera aplastante.

franUFC escribió:No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..

Revistas supongo que querias decir, y si te informas, te daras cuenta de que la unica noticia con un minimo de fundamento, son los supuestos datos robados/filtrados por un hacker, el cual dijo que xbox one seria mas potente que PS4.
El asumir si es igual o mas potente no es por rumores, es por argumentaciones de tecnicos y gente que sabe del tema, tambien te invito a que te informes.

Eso si, no dejan de ser rumores. (exactamente igual que la supuesta superioridad de PS4, nada real)

franUFC escribió:Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..

Llamamiento a matematicas.

Ps4 400€
Xbox one 500€

Si kinect vale 150-200€, significa que:

PS4 400€ (sin playstation camera obviamente)
Xbox one 300-350€ (sin kinect)

Evidentemente, xbox one es mas barata.

franUFC escribió:Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)?

Ignorancia everywhere. Que tendra que ver el juego via streaming (gaikai) con el cloud computing? (Microsoft)?

franUFC escribió: Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)

Alguien esta hablando de la generacion pasada? Si quieres mirar la genreacion pasada, por "como ha tratado las empresas" a sus usuarios, lo ultimo que haria yo es comprarme una PS4.

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

franUFC escribió:Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..

No te creas tan especialito y baja la arrogancia, que estas hablando con alguien que tiene PSX, PS2 y PS3 ahora mismo xD
Esa afirmacion para intentar ganar un punto de vista objetivo sirve de lo mismo que un cero a la izquierda, y si crees que sirve entonces tengo, como minimo, la misma objetividad que tu. Que cosas xD

Por supuesto, no he entrado en detalles, pero con que te revises las ultimas 20 paginas, en especial comentarios de strife muy buenos, veras motivos de sobra para presuponer una potencia mas alta de lo percibido en xbox one.
theogre escribió:
franUFC escribió:Ahora te lo cuento por MP [amor]

Mientras haya opciones, habrán discusiones por superponer la opción escogida sobre las demás. Ocurre desde el inicio de los tiempos, intenta no tomarlo como algo personal.

No estuve de acuerdo con tu anterior aportación, pero si estoy de acuerdo con esta (en los MP no voy a entrar).

Con la información que manejamos, se prevé que las infraestructuras de Microsoft ofrezcan un mejor servicio mientras que a nivel de desarrollos, se prevé que los estudios internos de Sony sean globalmente mejor.

Pero ni Sony va a ofrecer un servicio deficiente ni Microsoft va a proporcionar exclusivas mediocres. Así que creo que estamos de suerte, no hay opción equivocada.

Tus motivos por haber reservado PlayStation 4 son tan buenos como los de cualquier otro por haber reservado Xbox One ¿No crees?

Por supuesto que sí.. Yo no crítico la libre elección de consola de nadie, sólo he dicho que es lamentable leer algunas cosas.. Cosas inventadas y con críticas a los que han elegido otra opción.. Por qué tengo que entrar al hilo de one y sentirme atacado por tener reservada la ps4? Tengo qué leer a diario a toda esta gente y mirar a otro lado?
Y encima argumentó un mensaje y salen 4 o 5 que van de listos a reírse, eso si a reírse por aquí, que luego ni huevos a contestar un MP, a colgarlo público para que conteste y baneo al canto..
alvaro200 escribió:
franUFC escribió:

Haber yo creo que la mayoria que se compraron PS3 y ahora PS4 es por que son gente cerrada que siempre a tenido PS1 y PS2, la mayoria de esa gente no ha probado Xbox 360, SEGURO, y no se puede valorar una consola sin probarla, como hacen la mayoria de personas de PS3.

No se, yo tuve y tengo aun todas las consolas de sony, y tengo la xbox360 y precisamente porque he podido comparar, decidi hace unos meses lo que decidi.

Le den las vueltas que le den, potencia, precio, para mi sony tiene un handicap y es su online, servicio deficiente donde los haya, y yo si dedico 500 horas a jugar al año, 400 son multijugador online. Asi que pueden venir argumentadores de todo tipo, que son mas falsos que un euro de madera, ya que si de verdad son tan "objetivos" como no ven la mierda de online que tiene Sony, es que clama al cielo.

Yo cuando entra un señor y empieza a hablar de la ps4 y no dice ni mu del online, para mi pierde toda la argumentacion que pretendia soltarme. En cambio si viniese y de entrada reconociese esa verdad universal que todos sabemos,por un momento tendria toda mi atencion.

Señores, a ver si tenemos los huevos gordos para cuando venis a convencernos, entrais reconociendo que lo que Sony llama online es el truño peor del planeta y que cuando dice "nube" a mi me entra la risa a 100 kilobites por segundo
no lo alimenteis, ni le deis vidilla... la ignorancia es la mejor arma.

algunos de verdad pierden un tiempo maravilloso jajajaja

Imagen
SefarII... recuerda el boton de sony......
¿Cuanto escocido hay por aquí últimamente no?

Pero bueno enserio lo mejor es lo que han dicho algunos compañeros pasar y listos que manden todos los MP que quieran....

LA táctica es: vengo me hago el ofendido, a la espera de que me contesten, saltan ,me voy al otro hilo a llorar, vuelvo y me intento hacer otra vez el victima alegando que aquí no se puede hablar y así día tras día.

Por eso tratamos tan mal a oscar_fv o xufeitor por poner un ejemplo es que mira que somos mala gente [sati]

Si ya tenemos los huevos pelados de siempre lo mismo.
Grinch escribió:SefarII... recuerda el boton de sony......

si a 100 kilobites por segundo hara cloud computing, no se sabe donde, pero lo hara a esa velocidad

porque gaikai no es un servicio de cloud computing, es un servicio de juego streaming, orientado ademas para salvar la no retrocompatibilidad fisica de la consola

alvarions escribió:¿Cuanto escocido hay por aquí últimamente no?

Pero bueno enserio lo mejor es lo que han dicho algunos compañeros pasar y listos que manden todos los MP que quieran....

LA táctica es: vengo me hago el ofendido, a la espera de que me contesten, saltan ,me voy al otro hilo a llorar, vuelvo y me intento hacer otra vez el victima alegando que aquí no se puede hablar y así día tras día.

Por eso tratamos tan mal a oscar_fv o xufeitor por poner un ejemplo es que mira que somos mala gente [sati]

Si ya tenemos los huevos pelados de siempre lo mismo.

Hombre, oscar_fv o xufeitor son SEÑORES con mayusculas y todas las letras, vas a comparar...
joshicko escribió:no lo alimenteis, ni le deis vidilla... la ignorancia es la mejor arma.

algunos de verdad pierden un tiempo maravilloso jajajaja

Imagen

Buensimo xD

Yo ni me he molestado en rebajarme. Le he dedicado un gran dicho y ya me limito a borrar lo que me llegue de el.

Frase célebre:
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Por otro lado ya estamos en las puertas de agosto. En nada la gamescom XD
Jeronimomoulia escribió:El Kinect 2.0 me pone un montón [amor] y a quien no le guste tururú [angelito]

Normal, con el se puede hacer Porno amateur. [amor] [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entonces, ese rumor de la bajada de precio es casi ¿real? [mad]
Riwer, si puedes ponme los links en los que se ven las reservas de one desbordadas, te lo agradezco.. Por qué en Amazons, Games, gamestop no se ve lo mismo.. Será en EEUU pero en Europa y Japón no se, no he visto ni una vez esas noticias, es de risa, desbordados y desde el E3 solo han sido rectificaciones, regalos y bajadas discretas de precios..

Revistas, en eurogamer hace unos días, en digitalfoundry, en ign se habla de superioridad de ps4, tampoco lo has leído?

La consola es la que es, el kinect es parte de la consola, no es algo opcional, decir que one es más barata que ps4 es mentir.. Una son 500 y otra 400, punto.. Mañana meten una TV 3D con Sony te cobran 1500 euros y digo la consola es más barata porque la TV esta valorada en 1200.. Es que no tiene ni pies ni cabeza..

SefarII, en mi anterior mensaje he dicho que no me hace falta ser adivino para saber que a nivel social la Xbox tendrá una infraestructura de la ostia.. Igual que no dudo de eso, no dudo los exclusivos de Sony.. Lo entiendes?
143083 respuestas