Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

elseñordelanoche escribió:En el e3 mostró microsoft algún vídeo con lo que puede ofrecer el nuevo kinect? No he visto nada


Yo también estoy esperando algo asi...a ver si con suerte en la GamesCom vemos algo...porque me parece genial todas las promesas pero quiero ver algo yaaaaaaaaaaa
Lo mejor es que lo que saque sea estándar. Para no marear al personal.
Yo tengo los primeros inalámbricos, me parece que es hora de cambiar.
Hombre, sacacuartos es, pero entre dejar tus cascos de 70 pavos en el cajon o poder usarlos en One en teoria por un modico precio, pues...
antonio613 escribió:Menudo saca cuartos tiene con el tema adaptadores/headset. Parece apple y sus cargadores.
Estoy seguro que recapacitaran e incluirán unos con la consola.


No pueden hacer eso puesto que la consola llevaria tiempo ya en produccion.
Otra cosa es que se obligue a las tiendas a hacer pack "Caja de la consola + adaptador".
Riwer escribió:
antonio613 escribió:Menudo saca cuartos tiene con el tema adaptadores/headset. Parece apple y sus cargadores.
Estoy seguro que recapacitaran e incluirán unos con la consola.


No pueden hacer eso puesto que la consola llevaria tiempo ya en produccion.
Otra cosa es que se obligue a las tiendas a hacer pack "Caja de la consola + adaptador".


Ese tipo de añadidos lo hace el distribuidor en cada pais y a veces la tienda final. No todo sale de fabrica.
Tengo reservada la ps4, pero me ha llamado la atención eso que ha dicho un persona por aquí de que por ejemplo si insultas al árbitro en el fifa te expulsan o si haces ruido en el dead rising te escuchan los zombies. ¿Es cierto eso? es que las consolas me llaman por igual, lo único que hace decantarme por ps4 en este momento es el precio y naugthy dog, pero viendo los packs que esta sacando microsoft el precio se asemeja un poco y naugthy dog de momento no tiene ningún juego a la vista, no sé que hacer [mamaaaaa]

Saludos.
alexrikelme escribió:Tengo reservada la ps4, pero me ha llamado la atención eso que ha dicho un persona por aquí de que por ejemplo si insultas al árbitro en el fifa te expulsan o si haces ruido en el dead rising te escuchan los zombies. ¿Es cierto eso? es que las consolas me llaman por igual, lo único que hace decantarme por ps4 en este momento es el precio y naugthy dog, pero viendo los packs que esta sacando microsoft el precio se asemeja un poco y naugthy dog de momento no tiene ningún juego a la vista, no sé que hacer [mamaaaaa]

Saludos.


Cómprate las 2 XD
alexrikelme escribió:Tengo reservada la ps4, pero me ha llamado la atención eso que ha dicho un persona por aquí de que por ejemplo si insultas al árbitro en el fifa te expulsan o si haces ruido en el dead rising te escuchan los zombies. ¿Es cierto eso? es que las consolas me llaman por igual, lo único que hace decantarme por ps4 en este momento es el precio y naugthy dog, pero viendo los packs que esta sacando microsoft el precio se asemeja un poco y naugthy dog de momento no tiene ningún juego a la vista, no sé que hacer [mamaaaaa]

Saludos.


No me leido nada sobre lo de si insultas al arbitro te expulsa o lo de si haces ruido en el dead te escuchan, nose aver si alguien te lo dices ami tambien me interesa saberlo.
alexrikelme escribió:Tengo reservada la ps4, pero me ha llamado la atención eso que ha dicho un persona por aquí de que por ejemplo si insultas al árbitro en el fifa te expulsan o si haces ruido en el dead rising te escuchan los zombies. ¿Es cierto eso? es que las consolas me llaman por igual, lo único que hace decantarme por ps4 en este momento es el precio y naugthy dog, pero viendo los packs que esta sacando microsoft el precio se asemeja un poco y naugthy dog de momento no tiene ningún juego a la vista, no sé que hacer [mamaaaaa]

Saludos.


Es cierto , en el 2k13 si dices insultos te pitan técnica
alexrikelme escribió:Tengo reservada la ps4, pero me ha llamado la atención eso que ha dicho un persona por aquí de que por ejemplo si insultas al árbitro en el fifa te expulsan o si haces ruido en el dead rising te escuchan los zombies. ¿Es cierto eso? es que las consolas me llaman por igual, lo único que hace decantarme por ps4 en este momento es el precio y naugthy dog, pero viendo los packs que esta sacando microsoft el precio se asemeja un poco y naugthy dog de momento no tiene ningún juego a la vista, no sé que hacer [mamaaaaa]

Saludos.


En el dead rising eso es cierto , ya lo pudimos leer , si encuentro el link te lo pongo por aqui !
Edit : Aqui tienes la info :http://www.usatoday.com/story/tech/gaming/2013/06/12/dead-rising-3-xbox-one/2415291/
Natsu escribió:
alexrikelme escribió:Tengo reservada la ps4, pero me ha llamado la atención eso que ha dicho un persona por aquí de que por ejemplo si insultas al árbitro en el fifa te expulsan o si haces ruido en el dead rising te escuchan los zombies. ¿Es cierto eso? es que las consolas me llaman por igual, lo único que hace decantarme por ps4 en este momento es el precio y naugthy dog, pero viendo los packs que esta sacando microsoft el precio se asemeja un poco y naugthy dog de momento no tiene ningún juego a la vista, no sé que hacer [mamaaaaa]

Saludos.


Cómprate las 2 XD


Ojalá tío jajaja pero es este año una y el año que viene la otra jajaja

Saludos.
pues he leido en algún sitio que se comenta que la xone podrá ejecutar aplicaciones de WindowsRT, esto seria una pasada ya que proximamente saldrá para WinRT el VLC oficial con lo que por fin podriamos reproducir contenido de todo tipo de codecs sin tonterias!!!
Ya, ya XD ojalá todos fueramos ricos o cobraramos 3000€ al mes pero es lo que hay, yo de momento ni la una ni la otra, que tengo mil juegos en la recamara y estoy canino, pero cuando pueda con el tiempo me acabaré comprando ambas, soy un ansia viva. xD
DAVIZINHOX escribió:pues he leido en algún sitio que se comenta que la xone podrá ejecutar aplicaciones de WindowsRT, esto seria una pasada ya que proximamente saldrá para WinRT el VLC oficial con lo que por fin podriamos reproducir contenido de todo tipo de codecs sin tonterias!!!


Ami mientra meta el dvd y pueda jugar lo demas la verdad que me sobra las aplicaciones xD.
thanos1 escribió:
chor escribió:
Riwer escribió:Ya solo falta que confirmen la vuelta de lo de la familia y será épico xd

Entonces revientan el mercado directamente XD
Por cierto lo del tema Online de que te iba buscando partida mientras jugabas se dijo en el E3 no? es que me sonaba ya de haberla escuchado antes.

Una reflexion:
La verdad es que leyendo este tipo de comentarios cada vez pienso en si en verdad no fue t
odo una estrategia para crear hype (como veo en muchos comentarios) y tapar las carencias tan basicas que van a a tener la maquinas en comparacion a su anterior generacion.
Nada mas salir al paso las especificaciones de la APU todos los comentarios eran negativos a su respecto.
Ahora ya todo es epico por la vuelta a atras en todo lo demas negativo.
Buena jugada de micro. Tapar carencias con mas carencias y vuelta a atras, todos contentos [carcajad] [carcajad]

Hombre si son buenas noticias no diré que es una mierda ( con perdón)cuando alguna cosas no la veo bien lo digo, cuando es buena también, luego que si lo tenían planeado o no, pues chico ya sacare la bola de cristal o algo para saberlo, de momento me alegro y lo digo ricamente.
Rebajar el precio seria una carencia? eing? ya es por quejarse de algo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La historia es que hay mucho hype , poca info y la gente se enerva con dos de pipas.

La verdad que tengo la casa invadida de jueguecitos y maquinolas , me estoy planteando el no reservar juegos para la one y apostar aun que sea en esta maquina por lo digital.

¿Como lo veis ?, ¿es buena idea?.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:La historia es que hay mucho hype , poca info y la gente se enerva con dos de pipas.

La verdad que tengo la casa invadida de jueguecitos y maquinolas , me estoy planteando el no reservar juegos para la one y apostar aun que sea en esta maquina por lo digital.

¿Como lo veis ?, ¿es buena idea?.


Un saludo ppl [bye] .


Hasta que no den detalles definitivos de como funcionara el digital, vuelta del tema familia posible DRm para utilizarlo, venta de licencias etc etc yo no lo haría.

Cuando todo quede claro entonces con todos los pros y contras decides.
Arlgrim escribió:La historia es que hay mucho hype , poca info y la gente se enerva con dos de pipas.

La verdad que tengo la casa invadida de jueguecitos y maquinolas , me estoy planteando el no reservar juegos para la one y apostar aun que sea en esta maquina por lo digital.

¿Como lo veis ?, ¿es buena idea?.


Un saludo ppl [bye] .
Yo siempre digo que si el juego en digital es mas barato ( no hablo de 5-10 euros) si que me lo compraría sin dudarlo en digital, pero si me sale por lo mismo prefiero en físico.
Yo he hecho lo mismo. Claro espero que vuelva la familia o sean mas baratos.
Arlgrim escribió:La historia es que hay mucho hype , poca info y la gente se enerva con dos de pipas.

La verdad que tengo la casa invadida de jueguecitos y maquinolas , me estoy planteando el no reservar juegos para la one y apostar aun que sea en esta maquina por lo digital.

¿Como lo veis ?, ¿es buena idea?.


Un saludo ppl [bye] .

Tu vendes los juegos y puede sacar pasta por ellos, cuando lo tenga digital no sacaras en el futuro ni un euro por ellos, sinceramente no tiraria por lo digital.
Y yo pregunto una cosa, si microsoft quiere dar paso a los juegos digitales,¿Por que no ponen los juegos mas baratos en el Xbox Live? Ya que se ahorran la produccion,los discos,el envio a las tiendas...etc. Algo como Steam ¿No creeis?
chor escribio
Hombre si son buenas noticias no diré que es una mierda ( con perdón)cuando alguna cosas no la veo bien lo digo, cuando es buena también, luego que si lo tenían planeado o no, pues chico ya sacare la bola de cristal o algo para saberlo, de momento me alegro y lo digo ricamente.
Rebajar el precio seria una carencia? eing? ya es por quejarse de algo...

Era como digo al principio una reflexion, no una queja. ¬_¬
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/autopublicar-en-xbox-one-solo-vale-si-microsoft-publicita-los-indies-como-a-ea-ubisoft/63/1887853

La cuestion es quejarse, supongo qu la proxima peticiónes será que microsoft les pague los juegos a ellos y luego se busquen la vida.
alvaro200 escribió:Y yo pregunto una cosa, si microsoft quiere dar paso a los juegos digitales,¿Por que no ponen los juegos mas baratos en el Xbox Live? Ya que se ahorran la produccion,los discos,el envio a las tiendas...etc. Algo como Steam ¿No creeis?



Por eso puede que vuelva las políticas anteriores sólo para lo digital...así tendríamos lo mejor del formato físico y lo mejor del formato digital..

en el Xbox live no los ponen más baratos porque la política de Xbox sobre la xbox360 no es el juego digital ....cosa que esta nueva generación le quieren dar mucha más importancia

yo espero que como dijo un empleado de Microsoft,vuelvan a implementar las políticas anteriores SÓLO para lo digital...

Así que para la xbox360 no,pero para la Xone el la gamescom es más que probable que volvamos a tener lo de la familia,tienda de compra y venta,y una tienda tipo steam...
albertosh escribió:
antonio613 escribió:Menudo saca cuartos tiene con el tema adaptadores/headset. Parece apple y sus cargadores.
Estoy seguro que recapacitaran e incluirán unos con la consola.


El caso es sacarnos los euros xD, pero bueno es normal ellos tienen que ganar pasta como sea.

La pasta la ganaran los chinos y todas esas tiendas,eso valdra 4 duros y no creo que lo venda MS
albertosh escribió:
Arlgrim escribió:La historia es que hay mucho hype , poca info y la gente se enerva con dos de pipas.

La verdad que tengo la casa invadida de jueguecitos y maquinolas , me estoy planteando el no reservar juegos para la one y apostar aun que sea en esta maquina por lo digital.

¿Como lo veis ?, ¿es buena idea?.


Un saludo ppl [bye] .

Tu vendes los juegos y puede sacar pasta por ellos, cuando lo tenga digital no sacaras en el futuro ni un euro por ellos, sinceramente no tiraria por lo digital.

En su momento ya se anunció que se podrían revender los juegos digitales en Xbox One (eso fue antes del cambio), es más, es algo a lo que los obligan las leyes europeas, ya le echaron un rapapolvos a Steam porque no permiten revender los juegos digitales, y los han obligado a implementarlo (no sé si lo han hecho ya).

Por lo que de seguro que los juegos digitales tendrán las mismas ventajas (y más) que el formato físico, solo falta saber el precio, que será lo que a mi personalmente me haga decidirme por una cosa u otra, aunque las ediciones especiales (las de verdad) en físico no me las quita nadie. xD
albertosh escribió:
Arlgrim escribió:La historia es que hay mucho hype , poca info y la gente se enerva con dos de pipas.

La verdad que tengo la casa invadida de jueguecitos y maquinolas , me estoy planteando el no reservar juegos para la one y apostar aun que sea en esta maquina por lo digital.

¿Como lo veis ?, ¿es buena idea?.


Un saludo ppl [bye] .

Tu vendes los juegos y puede sacar pasta por ellos, cuando lo tenga digital no sacaras en el futuro ni un euro por ellos, sinceramente no tiraria por lo digital.


MS podría permitir el traspaso/venta de licencias y tb. está por confirmar el tema de la familia.

Creo que hay que esperar a que MS se pronuncie.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como el tema de vender digital sea factible , ya tenemos chanchullo para montar en el foro de one [babas] [babas] [babas] [babas] , nos hacemos intercambios y etc de movidas , todo eso si MS no se pone como intermediario.

Un saludo ppl [bye]
Red dead redemption 2 podría estar en desarrollo

http://www.videogamer.com/xbox360/red_d ... ion_2.html

También podrían estar haciendo un bully 2

http://www.3djuegos.com/noticia/135674/ ... tro-bully/

Saludos.
albertosh escribió:
Arlgrim escribió:La historia es que hay mucho hype , poca info y la gente se enerva con dos de pipas.

La verdad que tengo la casa invadida de jueguecitos y maquinolas , me estoy planteando el no reservar juegos para la one y apostar aun que sea en esta maquina por lo digital.

¿Como lo veis ?, ¿es buena idea?.


Un saludo ppl [bye] .

Tu vendes los juegos y puede sacar pasta por ellos, cuando lo tenga digital no sacaras en el futuro ni un euro por ellos, sinceramente no tiraria por lo digital.



Si que se podían vender....es más sería una forma de que ellos vieran dinero por ello,ya que un tanto por ciento haría a parar a las desarrolladoras..

Ahora si no me equivoco,sólo se podría vender 1 vez...es decir yo me compro el ryse y a los 2 meses lo quiero vender por 30 euros,pues el que me lo comprara ya no podría venderlo..creo que era así..
Microsoft dijo al principio que para los juegos digitales iban a hacer un "Mercadillo" para poder vender y comprar juegos digitales.

Supongo que un porcentaje pequeño, como una "comisión" se la quedará Microsoft, lo mismo el precio a vender también lo pone MS dependiendo del juego.

Veremos a ver si esto lo implantan y cuando, mientras antes lo pongan será mejor para ellos por que la gente se decidirá mas a comprar juegos digitales.
albertosh escribió:
Arlgrim escribió:La historia es que hay mucho hype , poca info y la gente se enerva con dos de pipas.

La verdad que tengo la casa invadida de jueguecitos y maquinolas , me estoy planteando el no reservar juegos para la one y apostar aun que sea en esta maquina por lo digital.

¿Como lo veis ?, ¿es buena idea?.


Un saludo ppl [bye] .

Tu vendes los juegos y puede sacar pasta por ellos, cuando lo tenga digital no sacaras en el futuro ni un euro por ellos, sinceramente no tiraria por lo digital.

Yo e vendido mi colección retro por 1200€ para pillar la Xbox One y la Ps4. Lo digital te lo comes con patatas. Con eso te digo todo [ginyo]
ElHuerfano escribió:Bueno, pues la cadena de tiendas toys 'r' us parece que tiene claro cuando salen las consolas: One: 29 Noviembre
PS4: 13 Diciembre


http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-tienda-toys-r-us-fecha-la-salida-de-ps4-y-xbox-one/75799


Hoy me he pasado por Gamestop y el dependiente me ha asegurado que la Xbox One saldrá el 24 de Noviembre (que es Domingo [+risas]). A ver si con un poco de suerte en la Gamescom nos dan una fecha exacta y nos sacan de dudas.
A ver si aclaran o descartan definitivamente lo de compartir los juegos digitales, ya que es el único factor que podría hacerme decantar el pillame una One ne vez de un PS4.
dicanio1 escribió:
albertosh escribió:
Arlgrim escribió:La historia es que hay mucho hype , poca info y la gente se enerva con dos de pipas.

La verdad que tengo la casa invadida de jueguecitos y maquinolas , me estoy planteando el no reservar juegos para la one y apostar aun que sea en esta maquina por lo digital.

¿Como lo veis ?, ¿es buena idea?.


Un saludo ppl [bye] .

Tu vendes los juegos y puede sacar pasta por ellos, cuando lo tenga digital no sacaras en el futuro ni un euro por ellos, sinceramente no tiraria por lo digital.



Si que se podían vender....es más sería una forma de que ellos vieran dinero por ello,ya que un tanto por ciento haría a parar a las desarrolladoras..

Ahora si no me equivoco,sólo se podría vender 1 vez...es decir yo me compro el ryse y a los 2 meses lo quiero vender por 30 euros,pues el que me lo comprara ya no podría venderlo..creo que era así..

No, eso de solo una vez lo ponía a la hora de dar tus juegos digitales a amigos, como es lógico solo te deja dar una vez el juego, ya que la licencia la pasas y deja de ser tuya.

De la reventa no había ninguna restricción, incluso estaba la opción de vender tus juegos digitales en las tiendas que estuvieran adaptadas para ello.

Darkcaptain escribió:Microsoft dijo al principio que para los juegos digitales iban a hacer un "Mercadillo" para poder vender y comprar juegos digitales.

Supongo que un porcentaje pequeño, como una "comisión" se la quedará Microsoft, lo mismo el precio a vender también lo pone MS dependiendo del juego.

Veremos a ver si esto lo implantan y cuando, mientras antes lo pongan será mejor para ellos por que la gente se decidirá mas a comprar juegos digitales.


Al menos con las reglas antiguas dijeron que Microsoft no hacía ningún cargo:

" Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games. "
Claro,como te vas a comer el juego digital si lo puedes vender? [mad]

Además con el tema de la familia,habrían juegos que no me interesan comprarme y podria jugarlos gratis..

Además que si lo vuelven a poner,es tan fácil como comprar un juego digital o comprarlo físico ya que podríamos hacer lo que quisiéramos...

Es lo que tiene que te den la opción de poder elegir lo mejor de los 2 formatos...es la info que más espero en la gamescom,ojalá vuelva,porque si micro quiere que la gente se decanté por lo digital es la única manera,eso si lo de la familia como mucho creo que sería 3 personas..xddd


Strife es verdad, [+risas] ...pues espero el anuncio en la gamescom porque entonces la Xone ya sería la repera...
Ahora mismo está descartado. Pero han dejado una puerta abierta para el futuro...
jose juan escribió:
albertosh escribió:
antonio613 escribió:Menudo saca cuartos tiene con el tema adaptadores/headset. Parece apple y sus cargadores.
Estoy seguro que recapacitaran e incluirán unos con la consola.


El caso es sacarnos los euros xD, pero bueno es normal ellos tienen que ganar pasta como sea.

La pasta la ganaran los chinos y todas esas tiendas,eso valdra 4 duros y no creo que lo venda MS


4? yo me compre un headset que me mola muchísimo, me gusta porque no tengo que meterlo en la oreja me hace solo presión en una sien y es de una oreja para estar al loro de otras cosas, y lo mejor es que no llego a los 2 euros y lo tengo de hace 4 años.

Imagen
Chaomino escribió:Ahora mismo está descartado. Pero han dejado una puerta abierta para el futuro...



el otro día uno de Microsoft dijo en Twitter que puede volver,que lo están estudiando...así que de descartado nada..
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toys 'R Us filtra las fechas de lanzamiento de Xbox One y PS4

29 de noviembre xbox y 13 de diciembre PS4
dicanio1 escribió:
Chaomino escribió:Ahora mismo está descartado. Pero han dejado una puerta abierta para el futuro...



el otro día uno de Microsoft dijo en Twitter que puede volver,que lo están estudiando...así que de descartado nada..

Más concrétamente Marc Whitten, pero no fue por twitter (al menos lo que voy a poner, no se si otro lo diría por ahí), fue en una entrevista:

"If it's something that people are really excited about and want, we're going to make sure that we find the right way to bring it back," he said. "A 'road map' sort of implies more like 'on date X it's back' than I think exists, but we believe really strongly in how you build a great experience on Xbox One for me as an individual, but also for my family. Family Sharing is a great example of how you do that with content. I think you're going to see us, both with examples like that and with other things, keep pushing on how that's something great. An example is some of the stuff we're doing with what we announced around Gold, where other people in the house get the advantages of Gold when I'm a Gold member. You're going to see us continue to push in those areas."


Por lo que no solo podría volver el compartir la biblioteca con 10 familiares, si no que cualquiera que juegue en una consola en la que el perfil principal tenga Gold, podrá beneficiarse de las cualidades del servicio sin pagar nada.

También creo recordar que el Gold también se compartía con los 10 familiares, creo que eso se dijo por twitter desde Xbox Support, pero bueno, a esto último no le tengo mucha fé.
alexrikelme escribió:Red dead redemption 2 podría estar en desarrollo

http://www.videogamer.com/xbox360/red_d ... ion_2.html

También podrían estar haciendo un bully 2

http://www.3djuegos.com/noticia/135674/ ... tro-bully/

Saludos.

Como sea cierto, grande noticia. Sobre todo el Bully que me encanto.
Pues si ponen buenos precios al digital y encima se pueden vender yo creo que seria un gran paso y me pareceria una idea estupenda. Veremos en que queda.
Si señor. Muy grande lo del bully ylo del redemption bueno todos nos lo esperabamos. Para mi de los mejores juegos que he jugado nunca.
xpiogus escribió:Toys 'R Us filtra las fechas de lanzamiento de Xbox One y PS4

29 de noviembre xbox y 13 de diciembre PS4


Es una noticia de hace días, yo no me la creo personalmente, ya que no pienso que PS4 salga casi en Navidades.

Por otra parte, cada tienda está poniendo una fecha distinta, MediaMarkt puso una, Carrefour puso otra etc..

Veremos a ver en la GC si MS dice la fecha.

Sobre el tema de la Familia, han dicho varias veces que están estudiando de como aplicar esta "función" por que la gente lo está pidiendo, vamos, que teóricamente está en el aire pero que existe la posibilidad, y por lo que han dicho varias veces parece mas un SI que un NO. Pero tampoco sabemos como va a funcionar, ni cuando lo implementarán etc.. etc..

Sobre Rockstar, dijeron hace unas semanas que estaban liados con un SandBox y una saga ya conocida, pero que todavía les quedaba por finalizar el GTA.

Sagas SandBox que se conozcan de Rockstar no hay muchas donde elegir, seguramente sea un RDR2 y para mi es de los mejores juegos que he jugado en esta generación.. solo de imaginarme un RDR2 next-gen se me hace la boca agua, aunque un "Bully" tampoco le iba a hacer ascos.
O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc


Es que...sinceramente...el GTA V (exlcusivo de la gen actual...) se ve mejor...
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc


Si es de PS360 está bastante bien, si no.. pues.. PENOSO, lo que podría haber llegado a ser este juego y como ha quedado..

Yo este juego estoy en dudas, depende de como se vea en la Next-gen, ya decidiré si pillarlo en X360 (y ahorrarme una pasta) o jugarlo en Xbox One si veo que la diferencia gráfica es la suficiente para poder decir que es "Next-gen".

Tendremos que esperar un WD2 para poder alucinar como en el Video del E3 del 2012 (si, 2012).
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc


Que cosa mas penosa, solo hay que ver el vídeo del E3 2012 y compararlo con el E3 2013, ya pegó un bajón gráfico importante, pero es que esto tiene peores gráficos que el GTA IV...

Saludos.
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc

Version de WiiU confirmada jajajajajja
Raksha escribió:O Watchdogs a sufrido un downgrade brutal o esta versión es de PS360.

http://www.youtube.com/watch?v=VpemyeVjppc

Yo lo vi ayer y madre mía, tiene unos gráficos para echarse a llorar, son malos incluso para esta generación.

Espero que se trate de un vídeo de coña sin terminar y en plan cutre, si os fijáis hay un momento en el que sale un camión, pues hay una parte del camión no lleva puesta ninguna textura, y se ve con la típica skin de cuadros blancos y grises.
143083 respuestas