Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

catetosurfer escribió:yo sigo.pensando que el dinero que se han gastado en kinect, y lo que que cuesta de más la consola por traerlo se serie, hubiese sido mucho mejor invertirlo en mejorar sustancialmente las especificaciones de la consola, así si me gastaría 500€ en ella.

A mi como a muchos me interesa one pero no kinect, sólo espero que en un futuro saquen una revisión sin el, mientras tanto pues a por otro camino, no me gusta pagar por algo que no voy a usar.


Es que es eso. Yo no necesito Kinect para hablar por Skype. Ni para cambiar el sistema en el FIFA. No quiero un centro multimedia. Quiero una consola.

Y yo tengo Kinect, y lo he usado, pero ya no me interesa.

Veremos si sale algo que haga interesante a Kinect, pero de momento, no ha habido nada, ni hay nada anunciado.
AY dios mio, si las criticas son solo por kinect es que lo esta haciendo muy bien microsoft

Ladronzuelo escribió:ya esta lleno de basura de nuevo el hilo......

pero... existe alguna persona que le obliguen comprar la Xbox One? porque tanto criticarla?

En la competencia tenéis donde elegir: Sony, Nintendo..... y no "obligan" comprar nada que no se quiera (luego que tengas que comprarlo a mayores para algún juego, es otra cosa) de momento tampoco se sabe, o si?.

Pero este hilo es para noticias interesantes de XOne no para troleadas, flamers y derivados....
Nintendo quitala de la lista que tiene camara incluida [+risas]
xtroder escribió:Yo solo espero que la opción de que esté grabando permanentemente mientras jugamos se pueda desactivar, ahorraría espacio en el HDD, ram, y algo de potencia del procesador...


Esperemos que pueda desactivarse. En momentos puntuales puede estar bien, pero habrá más gente como yo que no le dará apenas uso.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que susto, crei que avia entrado al hilo de world of warcraft.

por que esta lleno de trolls...
catetosurfer escribió:yo sigo.pensando que el dinero que se han gastado en kinect, y lo que que cuesta de más la consola por traerlo se serie, hubiese sido mucho mejor invertirlo en mejorar sustancialmente las especificaciones de la consola, así si me gastaría 500€ en ella.

A mi como a muchos me interesa one pero no kinect, sólo espero que en un futuro saquen una revisión sin el, mientras tanto pues a por otro camino, no me gusta pagar por algo que no voy a usar.


Repetid conmigo: One y Kinect son parte del mismo producto.

Apostaría que a tu lado luces un smartphone con cámara en el frontal, por la que has pagado, y seguramente no habrás usado en tu vida porque la trasera saca mejores fotos.

¿Por qué pagaste por algo que no ibas a usar?
theogre escribió:
catetosurfer escribió:yo sigo.pensando que el dinero que se han gastado en kinect, y lo que que cuesta de más la consola por traerlo se serie, hubiese sido mucho mejor invertirlo en mejorar sustancialmente las especificaciones de la consola, así si me gastaría 500€ en ella.

A mi como a muchos me interesa one pero no kinect, sólo espero que en un futuro saquen una revisión sin el, mientras tanto pues a por otro camino, no me gusta pagar por algo que no voy a usar.


Repetid conmigo: One y Kinect son parte del mismo producto.

Apostaría que a tu lado luces un smartphone con cámara en el frontal, por la que has pagado, y seguramente no habrás usado en tu vida porque la trasera saca mejores fotos.

¿Por qué pagaste por algo que no ibas a usar?


El problema es que la cámara delantera de mi telefono si no quiero no la uso, en cambio el Kinect va a ser imprescindible para todo, hasta para encender la consola...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Tengo una duda con respecto al tema de los juegos. SI compro un juego digital se me instala en el disco duro (eso lo tengo claro). Con los juegos físicos no lo tengo tan claro. Es que 500 GB no me parecen muchos y yo prefiero tenerlos todos en el disco duro para no tener que utilizar el lector. Como es el funcionamiento exacto??? Puedo instalarle un disco duro externo de por ejemplo 2TGB para el caso que se me queda corto el de la ONE??? Puedo utilizar la nube como disco duro??? Un disco de 500GB como mucho meteras 10 juegos, creo yo!!!!!

Saludos
Microsoft ha decidido aumentar ligeramente la velocidad de la GPU incluida en la futura Xbox One, cuyo lanzamiento tendrá lugar a finales de año. Según el alto cargo de Xbox Marc Whitten, "este es el momento en el que empiezas a ajustar los controles. Porque o tu teoría era realmente correcta, o eras demasido conservador, o eras demasiado agresivo. Realmente han sido buenas notcias para nosotros, y un ejemplo es que hemos aumentado la velocidad de reloj en nuestra GPU de 800 a 853 Mhz."

En este momento, añadió Whitten, los desarrolladores ya tienen en su poder los kits de desarrollo definitivos y disponen del controlador Direct X "optimizado al 100%" para Xbox One. Sin embargo, todavía se está revisando el sistema operativo de la consola, en fase de beta interna.


Lo primero ya lo sabiamos pero lo de negrita no lo sabia yo .
Sacado de meristation.
xtroder escribió:
theogre escribió:
catetosurfer escribió:yo sigo.pensando que el dinero que se han gastado en kinect, y lo que que cuesta de más la consola por traerlo se serie, hubiese sido mucho mejor invertirlo en mejorar sustancialmente las especificaciones de la consola, así si me gastaría 500€ en ella.

A mi como a muchos me interesa one pero no kinect, sólo espero que en un futuro saquen una revisión sin el, mientras tanto pues a por otro camino, no me gusta pagar por algo que no voy a usar.


Repetid conmigo: One y Kinect son parte del mismo producto.

Apostaría que a tu lado luces un smartphone con cámara en el frontal, por la que has pagado, y seguramente no habrás usado en tu vida porque la trasera saca mejores fotos.

¿Por qué pagaste por algo que no ibas a usar?


El problema es que la cámara delantera de mi telefono si no quiero no la uso, en cambio el Kinect va a ser imprescindible para todo, hasta para encender la consola...


Vuestra lógica es aplastante. Me rindo.
xtroder escribió:
theogre escribió:
catetosurfer escribió:yo sigo.pensando que el dinero que se han gastado en kinect, y lo que que cuesta de más la consola por traerlo se serie, hubiese sido mucho mejor invertirlo en mejorar sustancialmente las especificaciones de la consola, así si me gastaría 500€ en ella.

A mi como a muchos me interesa one pero no kinect, sólo espero que en un futuro saquen una revisión sin el, mientras tanto pues a por otro camino, no me gusta pagar por algo que no voy a usar.


Repetid conmigo: One y Kinect son parte del mismo producto.

Apostaría que a tu lado luces un smartphone con cámara en el frontal, por la que has pagado, y seguramente no habrás usado en tu vida porque la trasera saca mejores fotos.

¿Por qué pagaste por algo que no ibas a usar?


El problema es que la cámara delantera de mi telefono si no quiero no la uso, en cambio el Kinect va a ser imprescindible para todo, hasta para encender la consola...


La consola se puede encender/apagar con el boton guia del mando como con la 360 y con el boton power de la propia consola. Algunos pensabamos que estaban de adorno pero ya han comentado que no desde el propio Soporte de Msoft, que no hará falta decir "Xbox On" para encender la consola. Esto si lo veo absurdo ya que pueden haber personas sordomudas ya me dirás tú como encienden/apagan ellos la consola solo con Kinect. Otra afirmación producto de la desinformación (lo dejo sin acritud ni malos rollos :) )
theogre escribió:
catetosurfer escribió:yo sigo.pensando que el dinero que se han gastado en kinect, y lo que que cuesta de más la consola por traerlo se serie, hubiese sido mucho mejor invertirlo en mejorar sustancialmente las especificaciones de la consola, así si me gastaría 500€ en ella.

A mi como a muchos me interesa one pero no kinect, sólo espero que en un futuro saquen una revisión sin el, mientras tanto pues a por otro camino, no me gusta pagar por algo que no voy a usar.


Repetid conmigo: One y Kinect son parte del mismo producto.

Apostaría que a tu lado luces un smartphone con cámara en el frontal, por la que has pagado, y seguramente no habrás usado en tu vida porque la trasera saca mejores fotos.

¿Por qué pagaste por algo que no ibas a usar?


No te molestes, theogre, esas comparaciones para la gente que no quiere Kinect no le sirven de nada. Y jamás tendrán comparaciones mejores.

Para lo de mejorar las especificaciones. Se acaba de hacer hace escasos días, un aumento de 53MHz que parece poco pero es más de lo que pensamos. Así como la optimización del apartado gráfico. Para mí eso es un buen aumento de las especificaciones. Además, si la suben porque la suben y la consola podría sobrecalentarse y otra vez hola anillos. Si no la suben es que es 3000% inferior a PS4. Kinect, basura...

Todo lo que haga MS, TODO, va a ser criticado. Esto me encanta, cuántos días lleva XOne dando que hablar, ¿empiezan a cerrarse bocas?

Xtroder, infórmate por favor. La consola se va a poder encender con el mismo botón que la Xbox360. Entiendo que hablarle a una consola para ti es de trogloditas. De todas formas, no la compres, y punto. No da ninguna pena la gente que no la quiera comprar ¿eh?
Y digo yo, no habrá un moderador que pueda banear del subforo a todos los brasas que no dejan de entrar para quejarse del Kinect. Esto empieza a cansar. Iros al foro de PS4 que no tiene cámara incluida a donde queráis, pero dejad de molestar...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por que no creis un hilo que se llame algo asi como "me gustan las consolas solo para jugar con mando" o "odiamos kineckt" y os quedais agusto despotricando alli entre vosotros? Por que este hilo es para noticias de one, no para la comunidad de jugadores en contra de kineckt.

Cansais mucho a la gente que quiere leer novedades tanto positivas como negativas de la consola.
byRubio escribió:No te molestes, theogre, esas comparaciones para la gente que no quiere Kinect no le sirven de nada. Y jamás tendrán comparaciones mejores.

Para lo de mejorar las especificaciones. Se acaba de hacer hace escasos días, un aumento de 53MHz que parece poco pero es más de lo que pensamos. Así como la optimización del apartado gráfico. Para mí eso es un buen aumento de las especificaciones. Además, si la suben porque la suben y la consola podría sobrecalentarse y otra vez hola anillos. Si no la suben es que es 3000% inferior a PS4. Kinect, basura...

Todo lo que haga MS, TODO, va a ser criticado. Esto me encanta, cuántos días lleva XOne dando que hablar, ¿empiezan a cerrarse bocas?

Xtroder, infórmate por favor. La consola se va a poder encender con el mismo botón que la Xbox360. Entiendo que hablarle a una consola para ti es de trogloditas. De todas formas, no la compres, y punto. No da ninguna pena la gente que no la quiera comprar ¿eh?


Lo que he resaltado en negrita es la clave. Cualquiera que haya seguido más o menos al día los avances de la consola sabrá que para algunas personas lo que Microsoft hace mal es lo peor de lo peor, pero si hacen algo bien sigue estando mal ¬_¬ Por otro lado, si lo que ellos defienden está mal, te sacan algo bueno, aunque no lo sea tanto, y si tienen algo bueno, lo destacan a más no poder.
Erchacho escribió:Tengo una duda con respecto al tema de los juegos. SI compro un juego digital se me instala en el disco duro (eso lo tengo claro). Con los juegos físicos no lo tengo tan claro. Es que 500 GB no me parecen muchos y yo prefiero tenerlos todos en el disco duro para no tener que utilizar el lector. Como es el funcionamiento exacto??? Puedo instalarle un disco duro externo de por ejemplo 2TGB para el caso que se me queda corto el de la ONE??? Puedo utilizar la nube como disco duro??? Un disco de 500GB como mucho meteras 10 juegos, creo yo!!!!!

Saludos

A ver si te puedo responder bien ...

1- La consola lleva precisamente al menos un puerto USB 3.0 (desconozco si lleva más de ese tipo) para conectar disco duros externos.

2- Si admitirá discos duros de 2TB

3- Uno de Microsoft dijo que sí, que tendríamos almacenamiento ilimitado en la nube para almacenar perfiles, partidas guardadas, vídeos, y juegos ... aunque lo tienen que explicar, supongo que serán juegos ARCADE y juegos índie

4- Los BR normales son de 25GB y NO CREO que vayan a venir todos los juegos llenando el disco entero, igual que en esta generación ha habido juegos que ocupaban 2GB y otros que han necesitado 4 DVD por lo que cabrán unos cuantos más de 10
Joer que pesaditos algunos con el kinect.
No kieres kinect, puescomprate otra consola leñe.
Es como si uno llama a Samsung:
Usuario:
"hola, señor de samsumg, que quisiera un samsung galaxy pero sin camara"

Samsung:
"Lo sentimos señor, pero trae camara de serie"

Usuario:
" ya, pero yo lo quiero sin camara"

Samsung:
" Pues le repito que la camara es de serie"

Usuario:
" y yo le repito que quiero el samsung galaxy sin camara"

Samsung:
" pues caballero, compreselo y tape con cinta la camara, que quiere que le diga"

Usuario:
" pero yo no quiero ponerle cinta a la camara para taparla, yo quiero que no tenga camara"

Samsung:
" mire, para que deje de tocarme los cojones, pesao, que es mu pesao, le voy a dar una solucion definitiva"

Usuario:
" me hara un samsung galaxy sin camara?"

Samsung:
" no, mire caballero COMPRESE UN NOKIA 105 Y DEJE DE TOCARME LOS COJONES, y encantado de atenderle, alguna cosa mas?"

Usuario:
" si, que queria un samsung galaxy sin camara"

Samsung:
" Uffff, dios dame fuerzas...."

PD: Sustituyase la palabra samsung galaxy por xbox one, y la palabra nokia 105 por otras consolas, y nos sale clavao a los peasos de turno jejejeje
URTYK escribió:Los desarrolladores de hoy en día tienen la imaginación en el culo, todos hacen juegos iguales, con mecánicas iguales, intentando imitar a otros juegos que hoy día tienen ya 10-15 años.


Gears of War
Assasins Creed
Borderlands
Bioshock
Red Dead Redemption
Dark souls
Dragon's Dogma/Monster hunter
Castelvania Lord of Shadows
Battlefield Bad company
Call of Duty:Modern Warfare

Unos pocos titulos que como poco,alguna mecanica jugable distinta o mas personal tienen,y otros han sido mas revolucionarios,algunos de principios de gen y otros de mas al final.

Un saludo.
SergioSaw escribió:Y digo yo, no habrá un moderador que pueda banear del subforo a todos los brasas que no dejan de entrar para quejarse del Kinect. Esto empieza a cansar. Iros al foro de PS4 que no tiene cámara incluida a donde queráis, pero dejad de molestar...



si se puede, tenemos que reportar a esta "gente" por llamarles algo educadamente, pero en vez de mirar un par de cosas por la red, tenemos que pasarnos todo el día reportándolos, por que son unos cuantos (pobres....) y prefiero leer el periódico sinceramente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[tadoramo] [tadoramo] juassssss gluk mejor no lo puedes explicar
GLUK escribió:Joer que pesaditos algunos con el kinect.
No kieres kinect, puescomprate otra consola leñe.
Es como si uno llama a Samsung:
Usuario:
"hola, señor de samsumg, que quisiera un samsung galaxy pero sin camara"

Samsung:
"Lo sentimos señor, pero trae camara de serie"

Usuario:
" ya, pero yo lo quiero sin camara"

Samsung:
" Pues le repito que la camara es de serie"

Usuario:
" y yo le repito que quiero el samsung galaxy sin camara"

Samsung:
" pues caballero, compreselo y tape con cinta la camara, que quiere que le diga"

Usuario:
" pero yo no quiero ponerle cinta a la camara para taparla, yo quiero que no tenga camara"

Samsung:
" mire, para que deje de tocarme los cojones, pesao, que es mu pesao, le voy a dar una solucion definitiva"

Usuario:
" me hara un samsung galaxy sin camara?"

Samsung:
" no, mire caballero COMPRESE UN NOKIA 105 Y DEJE DE TOCARME LOS COJONES, y encantado de atenderle, alguna cosa mas?"

Usuario:
" si, que queria un samsung galaxy sin camara"

Samsung:
" Uffff, dios dame fuerzas...."

PD: Sustituyase la palabra samsung galaxy por xbox one, y la palabra nokia 105 por otras consolas, y nos sale clavao a los peasos de turno jejejeje


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me parto.. buenisimo xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ahi gente que se ve que no le gusta que la tecnologia avance, no se como han podido jugar a la xbox360 con la cantidad de botones que tiene el mando cuando seguramente estaban contentisimos con su nes de dos botones... Seguro que decian, sega por favor no metas mas botones que no los quiero usar...
S4Ro escribió:
byRubio escribió:No te molestes, theogre, esas comparaciones para la gente que no quiere Kinect no le sirven de nada. Y jamás tendrán comparaciones mejores.

Para lo de mejorar las especificaciones. Se acaba de hacer hace escasos días, un aumento de 53MHz que parece poco pero es más de lo que pensamos. Así como la optimización del apartado gráfico. Para mí eso es un buen aumento de las especificaciones. Además, si la suben porque la suben y la consola podría sobrecalentarse y otra vez hola anillos. Si no la suben es que es 3000% inferior a PS4. Kinect, basura...

Todo lo que haga MS, TODO, va a ser criticado. Esto me encanta, cuántos días lleva XOne dando que hablar, ¿empiezan a cerrarse bocas?

Xtroder, infórmate por favor. La consola se va a poder encender con el mismo botón que la Xbox360. Entiendo que hablarle a una consola para ti es de trogloditas. De todas formas, no la compres, y punto. No da ninguna pena la gente que no la quiera comprar ¿eh?


Lo que he resaltado en negrita es la clave. Cualquiera que haya seguido más o menos al día los avances de la consola sabrá que para algunas personas lo que Microsoft hace mal es lo peor de lo peor, pero si hacen algo bien sigue estando mal ¬_¬ Por otro lado, si lo que ellos defienden está mal, te sacan algo bueno, aunque no lo sea tanto, y si tienen algo bueno, lo destacan a más no poder.


Es que desde que vimos el E3 y nos hemos dedicado a buscar noticias, he leído comentarios positivos de siempre los mismos, siempre. Es que me preocupa que haya tanta gente que vea que todo está mal cuando hasta un mono sabría que un avance positivo es eso, POSITIVO. Lo que es más preocupante es que ese número de gente es muy muy grande, da que pensar... Entiendo que joda mucho que los sacacuartos de Microsoft saquen más buenas noticias que la ONG Sony , pero yo quiero este foro para noticias de Xbox One. Yo veo lo del hilo "Odiamos Kinect" y además alcanzaría en páginas a este.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GLUK
Sigo diciendo que PlayStation 4 es una magnífica opción. Que además trae una lucecita en el mando muy molona (y apuesto que la mayoría de usuarios de PlayStation 4 pasará a PlayStation 5 sin saber para qué servía esa lucecita).
theogre escribió:Sigo diciendo que PlayStation 4 es una magnífica opción. Que además trae una lucecita en el mando muy molona (y apuesto que la mayoría de usuarios de PlayStation 4 pasará a PlayStation 5 sin saber para qué servía esa lucecita).


Nintendo 64 traia una ranura de expansion que el 95% de la gente que la tenia no sabia para que servia, y lo mismo con los primeros modelos de PSX... Y la bahia del disco duro de PS2...
xtroder escribió:
theogre escribió:Sigo diciendo que PlayStation 4 es una magnífica opción. Que además trae una lucecita en el mando muy molona (y apuesto que la mayoría de usuarios de PlayStation 4 pasará a PlayStation 5 sin saber para qué servía esa lucecita).


Nintendo 64 traia una ranura de expansion que el 95% de la gente que la tenia no sabia para que servia, y lo mismo con los primeros modelos de PSX... Y la bahia del disco duro de PS2...


¿Tuviste alguna de esas? Habrás tenido pesadillas sabiendo que estabas pagando por cosas que no ibas a usar ¿No? XD
theogre escribió:¿Tuviste alguna de esas? Habrás tenido pesadillas sabiendo que estabas pagando por cosas que no ibas a usar ¿No? XD


Te repito que NO ES LO MISMO, en esos casos podias seguir jugando sin preocuparte, en el caso de Xbox One es que ni siquiera tiene boton de encendido porque se enciende mediante comandos de voz, muy bonito y todo lo que quieras, pero tengo la 360 y Kinect y para los menus no es cómodo, lo que si uso es en algunos juegos como el Forza Horizon los comandos de voz del GPS, eso lo veo genial.

Y NO ESTOY EN CONTRA DE QUE VENGA CON LA CONSOLA, ESTOY EN CONTRA DE QUE SE USE PARA TODO.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para los que dicen. Que no quieren que su consola sea un centro multimedia, si por mi fuera mi one, no solo serviria para jugar navegar por la red, repoducir pelis musica... Si no que me calentaria el colacao por la mańana y las tostadas para no tener que ir ni a la cocina xD
xtroder escribió:
theogre escribió:¿Tuviste alguna de esas? Habrás tenido pesadillas sabiendo que estabas pagando por cosas que no ibas a usar ¿No? XD


Te repito que NO ES LO MISMO, en esos casos podias seguir jugando sin preocuparte, en el caso de Xbox One es que ni siquiera tiene boton de encendido porque se enciende mediante comandos de voz, muy bonito y todo lo que quieras, pero tengo la 360 y Kinect y para los menus no es cómodo, lo que si uso es en algunos juegos como el Forza Horizon los comandos de voz del GPS, eso lo veo genial.

Y NO ESTOY EN CONTRA DE QUE VENGA CON LA CONSOLA, ESTOY EN CONTRA DE QUE SE USE PARA TODO.


Seguramente se pueda encender con el mando también, no?
Aún seguís con el tema? [mamaaaaa]

Aquí lo lamentable es que todo esto lo empezó un usuario que si vas al otro foro ves lo sonyers y anti Xone que es,luego viene aquí y empieza a soltar mierda,eso si con cuidado para parecer que no es un flamer,y empieza a repetir lo mismo con diferentes frases una y otra vez,seguramente después de todo el día y madrugada ,haya por fin recibido un mensaje de moderación que como siga así baneado,,,tranquilos como muy tarde mañana esta aquí otra vez [+furioso]

Lo que a conseguido otra vez es ensuciar el hilo con malos rollos pero sigue hay campando a sus anchas... en el hilo consolas ya no le hacen caso y a tocar la gaita al hilo de Xone.. [+furioso] ¬_¬

Que alguien entre en el otro hilo y haga lo mismo dura 6 mensajes y ya es mucho...

yo entiendo que haya gente que no le guste el kinect,a mi no me gusta lo de grabar partidas,y en vez de GASTARSE el dinero en eso podrían haberlo invertido en otro lado,a mi no me gusta lo de los 3 sistemas operativos y quiero que sólo tenga uno si o si,y ese dinero lo inviertan en otra cosa...por supuesto me encanta [+risas] ,era para decir que quejarse de algo es fácil..PERO LA XONE VIENE CON KINECT SI O SI a día 4 de agosto de 2013 por lo tanto hace ya tiempo que se sabe y que no va a cambiar...por lo tanto porque no dejáis ya el temita del kinect?
Superñoño escribió:
xtroder escribió:
theogre escribió:¿Tuviste alguna de esas? Habrás tenido pesadillas sabiendo que estabas pagando por cosas que no ibas a usar ¿No? XD


Te repito que NO ES LO MISMO, en esos casos podias seguir jugando sin preocuparte, en el caso de Xbox One es que ni siquiera tiene boton de encendido porque se enciende mediante comandos de voz, muy bonito y todo lo que quieras, pero tengo la 360 y Kinect y para los menus no es cómodo, lo que si uso es en algunos juegos como el Forza Horizon los comandos de voz del GPS, eso lo veo genial.

Y NO ESTOY EN CONTRA DE QUE VENGA CON LA CONSOLA, ESTOY EN CONTRA DE QUE SE USE PARA TODO.


Seguramente se pueda encender con el mando también, no?


De momento no he visto noticias de ello, lo unico que se es que se enciende con la voz y no tiene botón de encendido físico, es decir, que para apagarla del todo vas a tener que desconectarla si o si.

Estaría bien una opción como en Wii, si activas el Wii Connect 24 se activa en standby el led naranja, si lo desactivas se pone el led rojo, Microsoft quiere una consola que haga de todo y con el Kinect hasta en la sopa, muy bien, pero que me dejen decidir si yo quiero todo eso...
xtroder escribió:
theogre escribió:¿Tuviste alguna de esas? Habrás tenido pesadillas sabiendo que estabas pagando por cosas que no ibas a usar ¿No? XD


Te repito que NO ES LO MISMO, en esos casos podias seguir jugando sin preocuparte, en el caso de Xbox One es que ni siquiera tiene boton de encendido porque se enciende mediante comandos de voz, muy bonito y todo lo que quieras, pero tengo la 360 y Kinect y para los menus no es cómodo, lo que si uso es en algunos juegos como el Forza Horizon los comandos de voz del GPS, eso lo veo genial.

Y NO ESTOY EN CONTRA DE QUE VENGA CON LA CONSOLA, ESTOY EN CONTRA DE QUE SE USE PARA TODO.


Te repito que NO SE ENCIENDE CON LA VOZ SI NO QUIERES. Macho ¿estás leyendo lo que te escribimos? Se enciende igual que la 360, con el botón guía. Y si te apetece (que veo que no) con la voz.

Kinect de Xbox360 comparado con el nuevo, permíteme que escriba no lo puedes ni comparar.

Te hemos entendido desde el primer momento pero es que te estamos diciendo que NO SE USA PARA TODO. Te repito lo de antes, mírate los vídeos de gente jugando al Ryse en el E3 y dime cuantos ataques hacen ellos, cuantos brazos mueven para usar el escudo...

Qué grande Xaman20 jajajajajaja no estaría nada mal eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo empecé reservando PS4 (ya sabeis, DRMs y demas) y con el tiempo he cambiado mi reserva a XBOX ONE. Uno de los motivos fue el ver como MS logro adaptarse a lo que el consumidor final demandaba para mejorar el producto final y pense que si ellos podian cambiar, yo tambien. Kinect es seña de identidad, la apuesta de MS para adentrarse en ir un paso mas alla y aunque fuese una tecnologia algo precipitada en la gen actual, estoy seguro de que los cambios y mejoras que espero ver en esta gen venidera harán que esté muy satisfecho con la elección tomada por mi parte. Al menos creo que voy bien encaminado ya que diariamente veo muchisimo mas movimiento en cuanto a noticias relacionadas con XBOX ONE (precio juegos, precio accesorios, aumento de hertzios) frente al silencio corporativo que adopta la competencia.
byRubio escribió:Te repito que NO SE ENCIENDE CON LA VOZ SI NO QUIERES. Macho ¿estás leyendo lo que te escribimos? Se enciende igual que la 360, con el botón guía. Y si te apetece (que veo que no) con la voz.

Kinect de Xbox360 comparado con el nuevo, permíteme que escriba no lo puedes ni comparar.

Te hemos entendido desde el primer momento pero es que te estamos diciendo que NO SE USA PARA TODO. Te repito lo de antes, mírate los vídeos de gente jugando al Ryse en el E3 y dime cuantos ataques hacen ellos, cuantos brazos mueven para usar el escudo...

Qué grande Xaman20 jajajajajaja no estaría nada mal eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nada mas tienes que ver las noticias, la Xbox One esta diseñada alrededor de Kinect, todo va con Kinect, la consola no funciona sin tener conectado el Kinect... Están metiendo Kinect con calzador, y ya han dicho que hace falta tener el Kinect conectado para que la consola funcione, que si que puede tener cosas buenas y no te lo niego, el Kinect en 360 tiene cosas buenas, pero opcionales.
RheinFire escribió:Yo empecé reservando PS4 (ya sabeis, DRMs y demas) y con el tiempo he cambiado mi reserva a XBOX ONE. Uno de los motivos fue el ver como MS logro adaptarse a lo que el consumidor final demandaba para mejorar el producto final y pense que si ellos podian cambiar, yo tambien. Kinect es seña de identidad, la apuesta de MS para adentrarse en ir un paso mas alla y aunque fuese una tecnologia algo precipitada en la gen actual, estoy seguro de que los cambios y mejoras que espero ver en esta gen venidera harán que esté muy satisfecho con la elección tomada por mi parte. Al menos creo que voy bien encaminado ya que diariamente veo muchisimo mas movimiento en cuanto a noticias relacionadas con XBOX ONE (precio juegos, precio accesorios, aumento de hertzios) frente al silencio corporativo que adopta la competencia.


Eso de silencio, el precio de los juegos ya están dicho y el de los accesorio lo dijeron la semana pasada, y si la ps4 no va a cambiar de hardware no te van a decir nada, vamos que no dicen mucho pero ya han dicho varias cosas, otra cosa es que no te hayas enterado
SCREAM25 escribió:
La consola se puede encender/apagar con el boton guia del mando como con la 360 y con el boton power de la propia consola. Algunos pensabamos que estaban de adorno pero ya han comentado que no desde el propio Soporte de Msoft, que no hará falta decir "Xbox On" para encender la consola. Esto si lo veo absurdo ya que pueden haber personas sordomudas ya me dirás tú como encienden/apagan ellos la consola solo con Kinect. Otra afirmación producto de la desinformación (lo dejo sin acritud ni malos rollos :) )


Quoteo a scream ya que veo que la gente NO SE ENTERA
xtroder escribió:
theogre escribió:¿Tuviste alguna de esas? Habrás tenido pesadillas sabiendo que estabas pagando por cosas que no ibas a usar ¿No? XD


Te repito que NO ES LO MISMO, en esos casos podias seguir jugando sin preocuparte, en el caso de Xbox One es que ni siquiera tiene boton de encendido porque se enciende mediante comandos de voz, muy bonito y todo lo que quieras, pero tengo la 360 y Kinect y para los menus no es cómodo, lo que si uso es en algunos juegos como el Forza Horizon los comandos de voz del GPS, eso lo veo genial.

Y NO ESTOY EN CONTRA DE QUE VENGA CON LA CONSOLA, ESTOY EN CONTRA DE QUE SE USE PARA TODO.


Primero, esto lo has dicho tú:

xtroder escribió: [...]no me gusta pagar por algo que no voy a usar.


Y segundo ¿Qué entiendes tú por "PARA TODO"? Porque ya se ha dicho un centenar de veces (incluso te han citado), que para encender la consola no necesitas Kinect, para navegar por los menús menos ¿Y para los juegos? Pues ya depende del estudio de desarrollo.

Os veo un poco obsesionados.
theogre escribió:
xtroder escribió:
theogre escribió:¿Tuviste alguna de esas? Habrás tenido pesadillas sabiendo que estabas pagando por cosas que no ibas a usar ¿No? XD


Te repito que NO ES LO MISMO, en esos casos podias seguir jugando sin preocuparte, en el caso de Xbox One es que ni siquiera tiene boton de encendido porque se enciende mediante comandos de voz, muy bonito y todo lo que quieras, pero tengo la 360 y Kinect y para los menus no es cómodo, lo que si uso es en algunos juegos como el Forza Horizon los comandos de voz del GPS, eso lo veo genial.

Y NO ESTOY EN CONTRA DE QUE VENGA CON LA CONSOLA, ESTOY EN CONTRA DE QUE SE USE PARA TODO.


Primero, esto lo has dicho tú:

xtroder escribió: [...]no me gusta pagar por algo que no voy a usar.


Y segundo ¿Qué entiendes tú por "PARA TODO"? Porque ya se ha dicho un centenar de veces (incluso te han citado), que para encender la consola no necesitas Kinect, para navegar por los menús menos ¿Y para los juegos? Pues ya depende del estudio de desarrollo.

Os veo un poco obsesionados.


1. Yo no he dicho que no vaya a usar Kinect, ya te lo he explicado, hay funciones buenas, y funciones malas.

2. Los devkit de Xbox One no se encienden desde el mando.
Algunos tienen un terrible problema de comprensión. No tiene, o no le encuentro, otra explicación.
Xtroder, un responsable de MS ha confirmado que la consola se puede encender desde el botón táctil frontal de la consola :)
theogre escribió:Algunos tienen un terrible problema de comprensión. No tiene otra explicación.


Vamos, a ver es muy simple...

Tu quieres el Kinect para todo, muy bien, yo no, simplemente pido que se pueda utilizar la consola sin tener que estar girando en torno a el, ni siquiera pido que se venda por separado, solo que pueda jugar sin tenerlo conectado.

Al Bundy escribió:Xtroder, un responsable de MS ha confirmado que la consola se puede encender desde el botón táctil frontal :)


Pues será la consola final, porque el DevKit se enciende con un botón que corta la corriente totalmente, me alegra oir eso.
xtroder escribió:
byRubio escribió:Te repito que NO SE ENCIENDE CON LA VOZ SI NO QUIERES. Macho ¿estás leyendo lo que te escribimos? Se enciende igual que la 360, con el botón guía. Y si te apetece (que veo que no) con la voz.

Kinect de Xbox360 comparado con el nuevo, permíteme que escriba no lo puedes ni comparar.

Te hemos entendido desde el primer momento pero es que te estamos diciendo que NO SE USA PARA TODO. Te repito lo de antes, mírate los vídeos de gente jugando al Ryse en el E3 y dime cuantos ataques hacen ellos, cuantos brazos mueven para usar el escudo...

Qué grande Xaman20 jajajajajaja no estaría nada mal eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nada mas tienes que ver las noticias, la Xbox One esta diseñada alrededor de Kinect, todo va con Kinect, la consola no funciona sin tener conectado el Kinect... Están metiendo Kinect con calzador, y ya han dicho que hace falta tener el Kinect conectado para que la consola funcione, que si que puede tener cosas buenas y no te lo niego, el Kinect en 360 tiene cosas buenas, pero opcionales.


Desisto. Están metiendo el Kinect con calzador, ¿me lo estás dicendo en serio? Me parece a mí que lo fácil es meterse en un foro a hablar leyendo lo que dicen muchos (y muchos hay desinformados, amigo.)

No es que estén metiendo con calzador, es que Kinect es XBOX ONE, Kinect es parte de la consola sólo que con forma de cámara, no tiene forma de chip ni de X pero parte imprescindible de ella. No te quieren meter nada con calzador, Kinect + Xbox One es un conjunto necesario, ¿macho de verdad es tan complicado? Que ya ha llovido desde que se supo, y todavía seguimos con lo mismo.

Te lo digo desde el respeto. Pero meses después seguimos con lo mismo de Kinect. Microsoft se ha adelantado a lo que va a ser el futuro del gaming. Guste o no. Igual que el formato digital. Si hasta ese entonces no gusta, a PS4 que no pone pegas (¿o sí?)
Prueba final de que Kinect es parte de XOne.
https://www.youtube.com/watch?v=r9kro16FcJk&feature=youtube_gdata_player

Propongo que, después de esto, quien siga llegando soltando sandeces de Kinect no buaa sea baneado directamente, que YA ESTÁ BIEN.
Porque no seguís el tema del kinect aquí.......
hilo_encuesta-crees-que-microsoft-se-equivoca-al-sacar-el-kinect-de-serie-junto-a-la-consola_1902640


Ya hay un hilo para rajar de kinect,pues seguir con el tema aquí..
----Prey 2 ¿next gen?---

¿Next gen?

Imagen

¿L? Si fuese de 360 sería "LT"

Añadiendo la forma del gatillo

Imagen

: otra más

Imagen

Si os fijáis en el diseño del RB y LB concuerdan con los del mando

Y si fuese de 360 sería así

Imagen
Xtroder, como puso alguien páginas atrás, esto aparece en el twitter de soporte técnico de MS:


@iiWindSlashr Voice is not required to power on/off - you can use the power button located on front of console ^JD

@XboxSupport2 So we're able to do that for the Xbox One? Because someone else said there isn't a physical power button.

@iiWindSlashr There is - it's the Xbox logo on the front of the console ^JD
dicanio1 escribió:Porque no seguís el tema del kinect aquí.......
hilo_encuesta-crees-que-microsoft-se-equivoca-al-sacar-el-kinect-de-serie-junto-a-la-consola_1902640


Ya hay un hilo para rajar de kinect,pues seguir con el tema aquí..

apoyo la moción.. que ya esta bien



@fenix : puede ser.....
fenix_supremo escribió:----Prey 2 ¿next gen?---

¿Next gen?

Imagen

¿L? Si fuese de 360 sería "LT"

Añadiendo la forma del gatillo

Imagen

: otra más

Imagen

Si os fijáis en el diseño del RB y LB concuerdan con los del mando

Y si fuese de 360 sería así

Imagen



Mmmmm... Teorias conspiranoicas [comor?] [+risas] [+risas]

Puede ser un simple cambio de diseño.... o no... ein?
143083 respuestas