Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Las fuentes se pusieron aquí y me digistéis que el video estaba trucado [qmparto] voy a ver si lo encuentro, aunque sé como va a acabar la cosa es falso y lo he editado o alguna paranoia por el estilo xD
theogre escribió:
Natsu escribió:Y ya estamos otra vez, pero por que coño salís con PS4?

Es que me alucina, nadie estaba hablando ni de ella ni comparando la One con ps4, madre mia...


Después de la que hemos tenido con el puto Kinect, vas y sueltas que aquella demostración fue falsa, te piden fuentes y no las aportas ¿Qué tipo de reacción esperabas? XD

Los que te solemos leer sabemos que no eres ningún fanboy, pero los demás...

No es cuestión de fuentes o no.

Al final del vídeo da ordenes sin meter la mano en el bolsillo= no hay nada trucado, solo un estúpido tic.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Editado.
Joder ahora el dash de la one va lento XD XD [+risas]

Sinceramente es lo que menos me preocupa, el dash se vera minimo como en el video e incluso mejor. Solo teneis que ver como comenzo el dash de la 360 y como es ahora.
Natsu escribió:
Xaman20 escribió:El tema es que a natsu se le ve el plumero, solo teneis que entrar al hilo ps4 y ver como me responde a las preguntas "incomodas que le ago" igualito que aqui valla...



Por favor pon citas que me quiero reir.

Oye natsu como trolees con la xbox one voy a ir como mi primo de sant cosme a quitarte la tonteria [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma [360º]
djber escribió:
Natsu escribió:
Xaman20 escribió:El tema es que a natsu se le ve el plumero, solo teneis que entrar al hilo ps4 y ver como me responde a las preguntas "incomodas que le ago" igualito que aqui valla...



Por favor pon citas que me quiero reir.

Oye natsu como trolees con la xbox one voy a ir como mi primo de sant cosme a quitarte la tonteria [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma [360º]


[carcajad]
Natsu no es precisamente un adorador de Sony XD.
Es que vivi 16 años en el prat suprimooooo XD
Xaman20 escribió:El tema es que a natsu se le ve el plumero, solo teneis que entrar al hilo ps4 y ver como me responde a las preguntas "incomodas que le ago" igualito que aqui valla...


No saquemos las cosas de quicio XD Alguna troleada suelta, como todos, pero nada de "fanboyadas".

Haya paz.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No necesito ninguna cita, el tema es que alli pregunto si la luz del mando de ps4 va a tener que estar siempre encendida y si va a servir para algo, y si el panel tactil va a servir para algo o sera como el sixaxis inservible.

Tu respuesta: La luz del mando estara siempre encendida.


Vamos igualico que aqui cuando se pregunta nada... que te empiezas a inventar mierda a la minima, por cierto el que se quiere reir soy yo, sigo esperando el video en el que se demuestra que la presentacion de kineckt y el dash esta trucado, que pasa no lo encuentras??? XD

y por cierto por preguntar eso asi como lo he dicho aqui, ya me han llamado troll 3 usuarios. y tu no paras de soltar mentiras aqui...
Xaman20 escribió:No necesito ninguna cita, el tema es que alli pregunto si la luz del mando de ps4 va a tener que estar siempre encendida y si va a servir para algo, y si el panel tactil va a servir para algo o sera como el sixaxis inservible.

Tu respuesta: La luz del mando estara siempre encendida.


Vamos igualico que aqui cuando se pregunta nada... que te empiezas a inventar mierda a la minima, por cierto el que se quiere reir soy yo, sigo esperando el video en el que se demuestra que la presentacion de kineckt y el dash esta trucado, que pasa no lo encuentras??? XD

y por cierto por preguntar eso asi como lo he dicho aqui, ya me han llamado troll 3 usuarios. y tu no paras de soltar mentiras aqui...

Yo no es que sea muy duro pero escribi 5 mensajes en el foro de la otra charca y me banearon [+risas]
Pero eso es porque aquí el nivel de trolleadas está en máximos históricos. Las normales ya pasan desapercibidas XD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
djber escribió:
Xaman20 escribió:No necesito ninguna cita, el tema es que alli pregunto si la luz del mando de ps4 va a tener que estar siempre encendida y si va a servir para algo, y si el panel tactil va a servir para algo o sera como el sixaxis inservible.

Tu respuesta: La luz del mando estara siempre encendida.


Vamos igualico que aqui cuando se pregunta nada... que te empiezas a inventar mierda a la minima, por cierto el que se quiere reir soy yo, sigo esperando el video en el que se demuestra que la presentacion de kineckt y el dash esta trucado, que pasa no lo encuentras??? XD

y por cierto por preguntar eso asi como lo he dicho aqui, ya me han llamado troll 3 usuarios. y tu no paras de soltar mentiras aqui...

Yo no es que sea muy duro pero escribi 5 mensajes en el foro de la otra charca y me banearon [+risas]


tranquilo que al final resultara que somos fanboys y natsu un entendido en la materia.
cuando yo por ejemplo tengo ps3 y 360 y he tenido wii y vita 2 veces xD pero nada sera que soy muy fanboy no que me toca las narices que se inventen mentiras a todas horas, por cierto natsu pasanos el enlace del famoso video pls... que pasa no lo ves no? a trollear a otro lao salao.
Xaman20 escribió:No necesito ninguna cita, el tema es que alli pregunto si la luz del mando de ps4 va a tener que estar siempre encendida y si va a servir para algo, y si el panel tactil va a servir para algo o sera como el sixaxis inservible.

Tu respuesta: La luz del mando estara siempre encendida.


Vamos igualico que aqui cuando se pregunta nada... que te empiezas a inventar mierda a la minima, por cierto el que se quiere reir soy yo, sigo esperando el video en el que se demuestra que la presentacion de kineckt y el dash esta trucado, que pasa no lo encuentras??? XD

y por cierto por preguntar eso asi como lo he dicho aqui, ya me han llamado troll 3 usuarios. y tu no paras de soltar mentiras aqui...


Y que esperas? después de decir aquí que habría que ir al otro hilo a trollear con el tema de la luz y el panel táctil, cuando lo hagas no esperes que te reciban con los brazos abiertos.
Y nadie te ha llamado troll, se te dice que no hagas ahí lo mismo de lo que te quejas aquí.
¿Dónde hay un moderador/baneador cuando se le necesita?

(A mi me banearon de este subforo durante 15 días y aún estoy intentando saber por qué. Y eso que estoy a favor de la Xbox One y que me la voy a pillar...)
Xaman20 escribió:No necesito ninguna cita, el tema es que alli pregunto si la luz del mando de ps4 va a tener que estar siempre encendida y si va a servir para algo, y si el panel tactil va a servir para algo o sera como el sixaxis inservible.

Tu respuesta: La luz del mando estara siempre encendida.


Vamos igualico que aqui cuando se pregunta nada... que te empiezas a inventar mierda a la minima, por cierto el que se quiere reir soy yo, sigo esperando el video en el que se demuestra que la presentacion de kineckt y el dash esta trucado, que pasa no lo encuentras??? XD

y por cierto por preguntar eso asi como lo he dicho aqui, ya me han llamado troll 3 usuarios. y tu no paras de soltar mentiras aqui...



Y qué querías que pusiera? que le iba a explotar el mando en la mano?

Y te voy a dar una alegría, no, no lo encuentro, aunque voy a seguir buscándolo, y repito por que sacáis de contexto es una entrevista en la que gente detrás del desarrollo del dash lo muestran en directo y no responde ni bien ni rápido y dice que están trabajando en mejorarlo, esto fue tras la presentación.

Sólo es eso pero algunos os estáis empeñando en magnificarlo, citandome a cada cual tergiversando y magnificandolo más.

Algunos lo recordarán por que se puso el link en el hilo del reveal algunos dijeron que ese video sería de una beta anterior ( sí tiene musho sentido sacar un video de algo en pañales después de mostrar algo que va bien.


Yo siempre contesto bien, cuando me empiezan a atacar es cuando saco los dientes.

Por cierto pásate por el hilo de Infamous Ss y verás que soy tan fanboy de ps4 que he puse una imágen del juego que da pena, no por nada, si no por que la vi y me pareció horrible, aunque ya sé que le queda tiempo para salir y mejorar, como a todo, incluido el Dash de la One, adivina la reacción de la mayoría, la misma que la tuya y la de otros aquí.

Y eso tiene un nombre.
Natsu lo mismo lo esta buscando. En vez de "presionar" por que no esperáis a ver.. si veis que no lo ponen y le decis todo lo que queráis... por que si por lo que sea encuentra un noticia oficial de que es falso... puede hacer un headshot de ordago.


Yo he buscado por el hilo y por goolge natsu y no he visto nada. si encuentras la noticia te lo agradecería que me interesa.


Un saludo
dicanio1 escribió:

Te leo..leo a Microsoft,ubisoft y demás compañías y te digo que no hay más ciego que el que no quiere ver.. [+risas]

Ya hay juegos que van a utilizar la nube,para la IA quitando trabajo a la cpu y por lo tanto ese ahorró poder utilizarlo para otra cosa..y sólo es el principio.

que tu te creas que sabes más que ellos no significa que tengas razón...


Yo lo único que se es que tanto microsoft como ubisoft ofrecen un producto para que tu lo compres, y ahí ya entra cada uno para juzgar si el producto que ofrecen vale el precio que le ponen. Si realmente la gente expone como razón de compra algo tan intangible, volátil, bastante desconocido y sin de momento ninguna aplicación real actualmente como es la optimización de recursos de hardware por medio del cloud computing (que recordémoslo, es todavia carne de laboratorio), es que están haciendo muy buena publicidad.
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Natsu lo mismo lo esta buscando. En vez de "presionar" por que no esperáis a ver.. si veis que no lo ponen y le decis todo lo que queráis... por que si por lo que sea encuentra un noticia oficial de que es falso... puede hacer un headshot de ordago.


Yo he buscado por el hilo y por goolge natsu y no he visto nada. si encuentras la noticia te lo agradecería que me interesa.


Un saludo



A ver que no es una noticia oficial, que ya lo he dicho, video del estado del dash tras el reveal, con comentarios de la desarrolladora, recuerdo a la tía en concreto, no por nada eh... y decían eso que estaba todavía en desarrollo y tal pero no se trata de un comuncado oficial ni nada ni tampoco de algo catastrófico simplemente no va tan bien como se mostró en la presentación.

En algún lado tiene que estar, si no por lo menos que dicanio venga y diga que el video es cierto que es uno de los que montó en colera cuando se puso, no me lo invento :(
grinch que alegria me has dado al ver 17 dias posible anuncio de l4d3

Que dios haga caso de tu firma [tadoramo] [inlove]
PilaDePetaca escribió:
dicanio1 escribió:

Te leo..leo a Microsoft,ubisoft y demás compañías y te digo que no hay más ciego que el que no quiere ver.. [+risas]

Ya hay juegos que van a utilizar la nube,para la IA quitando trabajo a la cpu y por lo tanto ese ahorró poder utilizarlo para otra cosa..y sólo es el principio.

que tu te creas que sabes más que ellos no significa que tengas razón...


Yo lo único que se es que tanto microsoft como ubisoft ofrecen un producto para que tu lo compres, y ahí ya entra cada uno para juzgar si el producto que ofrecen vale el precio que le ponen. Si realmente la gente expone como razón de compra algo tan intangible, volátil, bastante desconocido y sin de momento ninguna aplicación real actualmente como es la optimización de recursos de hardware por medio del cloud computing (que recordémoslo, es todavia carne de laboratorio), es que están haciendo muy buena publicidad.


Por tu regla de tres la potencia de ps4 o de one (aunque esta ultima es que no hay espec)es solo humo.. ya que todavia no lo hemos probado.

En serio te recuerdo que hay articulos de como funciona? mas atras puse yo una noticia.. pero claro como no interesa .. pues no la leeis..


Puff yo dejo por hoy el hilo ... luego pasare buscando a ver si se sabe algo de lo del video que me interesa pero es que la verdad me tienen algunos hasta lo shuevos con el humo y el kinect

Si no os gusta pues dejadlo en paz.. pero negar lo evidente... ya es pufff


Lo dicho me voy a la piscina. dew

EDITO: natsu me refiero a que para que digas que ese video es falso en algun lado tuvistes que leerlo .. por que si nos vas a quotear a un usuario diciendo que es falso.. es para ir y darte una colleja xD.

Djber : yo solo hago caso a esto : http://l4d3.ru/ espero que sea nuevo juego y para one xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
hablar de un juego es otra cosa, y venir a soltar que el video del dash con kineckt esta amañado y sin aportar ninguna prueba pues como que no es lo mismo...
y a mi perdona que te diga no me das ninguna alegria ni ninguna decepcion por que pillare la one y la ps4 como ya hice en la anterior gen, lo que no me parece normal es como teneis este hilo la gente como tu que solo viene a inventar, y si tanto dices que no inventas enseña el video, ahi un buscador bastante bueno en la red, se llama google.
Radeon HD7970 (925 Mhz) vs Radeon HD7970 Ghz Edition (1000 Mhz) = +75 Mhz

Crysis 2: 61fps - 66fps = +5fps
Battlefield 3: 46fps - 52fps = +6fps

Un overclock de 53 Mhz en la GPU al combinarse con el sistema completo de un equipo cerrado seguramente sea alguno más, ya que no se puede comparar el overclock en un PC con el de un sistema cerrado.
No se si ya se ha puesto, pero este es el plano de la Gamescon de las 3 grandes:

Imagen
no deis bola :O sudad de su jeto es lo mejor XD [qmparto]
Yo también ando buscando ese vídeo y no hay manera, sólo encuentro vídeos de haters que comentan el temita del botón en el bolsillo y casualmente borran los 4-5 últimos minutos en los que Yusuf no se mete las manos en el bolsillo y da órdenes a la xone y esta funciona.
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:No se si ya se ha puesto, pero este es el plano de la Gamescon de las 3 grandes:

Imagen

Microsoft tendria que haberse alejado de ese perimetro azul... es que son tontos ahora los espiaran y copiaran mas facilmente [qmparto]
Strife 117 escribió:Un overclock de 53 Mhz en la GPU al combinarse con el sistema completo de un equipo cerrado seguramente sea alguno más, ya que no se puede comparar el overclock en un PC con el de un sistema cerrado.


Eso es suponer por suponer, ya que la frecuencia de las memorias es mucho más baja que en un pc actual, por lo tanto el aumento no es el mismo...
NosferatuX escribió:No se si ya se ha puesto, pero este es el plano de la Gamescon de las 3 grandes:

Imagen


brutal... [babas] [babas] [babas] [babas] esperemos que se centren total y absolutamente en los juegos y en dar más detalles de xone
GameSkizzo escribió:Yo también ando buscando ese vídeo y no hay manera, sólo encuentro vídeos de haters que comentan el temita del botón en el bolsillo y casualmente borran los 4-5 últimos minutos en los que Yusuf no se mete las manos en el bolsillo y da órdenes a la xone y esta funciona.

http://youtu.be/-bFVptu6QbY?t=15m35s

Ahí está el vídeo, es en el minuto 15:35 cuando da la orden sin meterse la mano en el bolsillo.
Yo para ver como va de avanzado, o no, el kinect prefiero este video:

http://youtu.be/j7GBUeHv_Ts
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bueno tras las trolleadas del dia, alguien sabria decirme si en xbox one se podra hablar con la gente de xbox 360?
tengo amigos que tardaran un tiempo en cambiar de consola y me interesa saber si sera posible seguir hablando con ellos.
Grinch escribió:En serio te recuerdo que hay articulos de como funciona? mas atras puse yo una noticia.. pero claro como no interesa .. pues no la leeis..




Si, ya lei el articulo de nvidia sobre como el cloud computing puede realizar tareas gráficas, pero si profundizas un poco mas en el artículo, te das cuenta que son pruebas de laboratorio con servidores con quad SLI de nvidia en una red ethernet interna (no un servidor que esta un poco mas allá de cuenca, ni tiene que pasar por el ISP, ni tiene que pasar por el wifi del router, etc), asi que vamos, eso y nada, es lo mismo.


Strife 117 escribió:Radeon HD7970 (925 Mhz) vs Radeon HD7970 Ghz Edition (1000 Mhz) = +75 Mhz

Crysis 2: 61fps - 66fps = +5fps
Battlefield 3: 46fps - 52fps = +6fps

Un overclock de 53 Mhz en la GPU al combinarse con el sistema completo de un equipo cerrado seguramente sea alguno más, ya que no se puede comparar el overclock en un PC con el de un sistema cerrado.


Prueba a mirar una tarjeta gráfica del nivel de la xone (y no una que será 3 veces mas potente) y mirale lo que un overclock de 50 mhz le puede ayudar al rendimiento, y entonces podremos hablar con propiedad.

Edit: Aqui un articulo que hacen un overclock de 100 mhz a una 7750 y es interesante el resultado: http://www.legitreviews.com/article/1854/16/
http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

Simple y llanamente bestial lo que es capaz este bicho... me encantan los reportajes de Wired.

Strife muchas gracias por el aporte, a eso me refería, se ve claramente que el hombre tiene la manía de meterse todo el rato las manos en el bolsillo (a mi también me pasa) y en ese momento se ve claramente como no lo hace y el kinect sigue funcionando igual.
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sobao_pasiego escribió:Yo para ver como va de avanzado, o no, el kinect prefiero este video:

http://youtu.be/j7GBUeHv_Ts



+1
sobao_pasiego escribió:Yo para ver como va de avanzado, o no, el kinect prefiero este video:

http://youtu.be/j7GBUeHv_Ts

Gran aporte tio, no lo habia visto.
Strife 117 escribió:Sabía que alguien saldría con eso, pero comparar el rendimiento del sistema de Xbox One, con una gráfica de gama media baja es lo más absurdo que se puede hacer.

Pero bueno, que cada uno siga creyéndose lo que quiera, no me pagan por convencer a nadie de nada.


Vamos a ver, yo sólo estoy poniendo el ejemplo como otro compañero puso otro ejemplo, ademas de hardware de pc, no estoy hablando de hardware cerrado, y mirando tarjetas gráficas de PC (sigo resaltando que no hablo de hardware cerrado), en tarjetas gráficas de gama media-baja, un aumento de 50 mhz tendría una mejora marginal en fps sobre la velocidad normal de la gpu, y recalco que no estoy hablando de hardware cerrado, que estoy poniendo un ejemplo como puso un compañero arriba. Luego lo que el hardware cerrado pueda o no pueda hacer, ya hay que dejarlo al criterio de cada uno, pero yo soy una persona bastante esceptica.
Gente 2900 paginas, parar ya [qmparto] [qmparto] Y todavia a 4 meses de la salida....
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
djber escribió:Gente 2900 paginas, parar ya [qmparto] [qmparto] Y todavia a 4 meses de la salida....


si por favor, zanjamos una polemica y arrancamos con otra, asi no se puede... [mad]
Cierro el Hilo lo abriré dentro de un rato haber si estáis más relajados, no le deis cuerda a Destructor_De_Mundos es clon de Another_Dude y solo entra para flamear y trollear en el Hilo. Además esta pendiente de Banear.

Edit: Abierto denuevo.
Xaman20 escribió:bueno tras las trolleadas del dia, alguien sabria decirme si en xbox one se podra hablar con la gente de xbox 360?
tengo amigos que tardaran un tiempo en cambiar de consola y me interesa saber si sera posible seguir hablando con ellos.


A mi tb me interesa si alguien sabe algo, please!!!!!

Gracias
Puskax escribió:
sobao_pasiego escribió:Yo para ver como va de avanzado, o no, el kinect prefiero este video:

http://youtu.be/j7GBUeHv_Ts

Gran aporte tio, no lo habia visto.


Pues te dejo otro similar, pero hay una escena interesante a partir del mint. 4 mas o menos

http://youtu.be/Hi5kMNfgDS4
hiver escribió:
A mi tb me interesa si alguien sabe algo, please!!!!!

Gracias



Creo que lei que no se podria.
Si me equivoco que me corrijan pero estoy al 90% seguro



EDITO: y en esos videos estan los sensores cardiacos.. ademas de mucho mas :P
Si antes encuentro el video antes cierran el hilo.

Vale, ya lo he encontrado, gracias por lo de Google, no sabía que existía :o

http://www.youtube.com/watch?v=ifa9Q7ATfVA

Ahora voy a volver a matizar para que no volváis a sacar de contexto las cosas.

Es un video Post-reveal, está mucho más atrasado de lo que se mostró en el E3, cosa que no tiene sentido, los videos PIP van bastante ralentizados, no le reconoce los comandos a la primera, etc, teniendo en cuenta que esto se realiza en un ambiente pequeño y más silencioso que el de un pabellón y que la chica esta a 1,5 metros de Kinect, sacad conclusiones.

Con esto no estoy diciendo que sea una mierda, ni que os compréis una ps4, ni que ps4 es mejor, ni que el producto final no vaya a ser como lo que mostraron en E3.

Fue un comentario sobre alguien que hablaba sobre Kinect y puso como ejemplo el E3, cuando un vídeo posterior entrevistando a uno de los desarrolladores se ve que el desarrollo del dash estaba más verde de lo que mostraron, punot pelota, y que queréis que os diga entre este video y el del E3 poca duda hay sobre cual tiene más credibilidad.


Cito textualmente palabras de la chica.

"Obviamente esto es una versión temprana, trabajamos día a día para intentar mejorarlo y hacerlo mejor hemos recorrido un largo camino en tan solo 7 meses, etc...

Espero no tener que volver a comentar para matizar lo mismo una y otra vez que esto parece ya el día de la marmota.
143083 respuestas