Lo de los 12 gigas yo no lo veo descabellado. EN lo que que habeis puesto dice que son cosas seguras una vez se mandan los devkit... y estos hay por ahi quien dice que llevan 12 gigas... si a esto le sumamos que la consola se podria usar de devkit.... pues ahi esta la esperanza..
Y que conste que yo soy de los que creen que no pasara
Y a newport por alusion decir que : no es que entre con miedo a que me coman es que la primera vez que postee sin faltar al respeto y sin nada varios usuarios hasta me insultaron(estilo : que pinta este tio aqui con su frma, talibox etc... y borre el post .
Pero como dice vidhar esto no le interesa a nadie pero por alusion lo pongo ya que me acusa por publico contesto por publico.
Pero con la diferencia que para mi esto se acaba aqui Y si no es por mi da igual . Deja de meter a otros en tus post .
DIcho esto añado tambien :
Bungie busca calidad multijugador en Destiny
Desde Bungie se han citado muchas premisas para su nueva aventura, Destiny, el shooter en mundo persistente que pretende revolucionar el concepto y que aseguran que “nadie podrá arruinar la experiencia multijugador”.
El modo multijugador de la mayoría de juegos que abordan el estilo desde unos parámetros ajenos a la competitividad siempre han estado en entredicho por la presencia de “indeseables” que se dejan caer por partidas donde el objetivo es cooperar y no parecen comprender ese concepto. Aunque estos usuarios son “nocivos” según Bungie, su presencia es inevitable, pero en Destiny “no arruinarán la experiencia multijugador”.
Según ha matizado Chris Butcher, uno de los principales responsables de la faceta multijugador, esta se ha desarrollado para que nadie pueda arruinarla, haciendo alusión a los temidos y odiosos “trolls”. Según ha declarado en la publicación EDGE, que ha preparado un especial de este juego para este mes, “Si miras en varios juegos con opciones multijugador en los últimos años, el elemento dominante ha sido encontrarse adolescentes masculinos disparándose unos a los otros, y sentándose en los cadáveres de los muertos”.
“No se puede evitar ese comportamiento nocivo de algunos jugadores, pero sí pretendemos prevenir que estos arruinen la experiencia del resto de usuarios. Das a la gente herramientas que fomentan la interacción de manera positiva, y si alguien no interacciona de forma adecuada, no arruinarán la partida”, asegura para asegurar la calidad de un producto cuyo fin es la cooperación. Como lo conseguirán es un secreto que no van a desvelarlo ahora, pero sin lugar a dudas, viene bien saber que tras algunas experiencias negativas que se pueden sufrir en las aportaciones multijugador cooperativo, puede resolverse.
http://soloxboxone.com/2013/08/bungie-b ... n-destiny/( que pena bungie no siga siendo de ms... grandisima compañia)