Newport escribió:SCREAM25 escribió:Lo de ser Gold para grabar no pasa nada se supone que el 90 % de los que tengamos One tendremos esta suscripción y mucho más si te gusta grabar/editar videos
Eso es muy improbable. Que el 90% de usuarios One sean gold. Doy un dato, en febrero Microsoft dijo que 46 millones de usuarios tenían live con una base de 80 millones de consolas. Microsoft no da datos de cuantos tienen Gold. Supongamos que de esos 46 millones son la mayoría y están activos, un dato altísimo, seguiría siendo el 50% de los que tienen Xbox 360.
Dudo mucho que casi toda la gente que compre One vaya a ser gold y en el caso de PS4 igual (que pague el plus).
gominio escribió:Hombre, es normal que muchísima gente no sea live, pero esta gente es la típica que la tiene de adorno y ya..
gominio escribió:Hombre, es normal que muchísima gente no sea live, pero esta gente es la típica que la tiene de adorno y ya..
Raksha escribió:Exacto hay que tener en cuenta también las que se piratean para jugar ofline. Esas obviamente no van a pagar Gold
Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?
Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?
Plage escribió:Yo sin ir más lejos la tengo legal y la tengo sin live, también es que no juego online a ninguno de los que tengo y no voy a pagar para tenerlo de adorno xD, estuve el otro finde jugando dos días al BO2 y ya tuve bastante "chuter" online para una buena temporada xD, que pena que no me acorde que tenia el Halo 4
catetosurfer escribió:No se... no tener subscripción es como tener un smartphone y no tener contratada una línea de datos... pierde bastante gracia.
Grinch escribió:Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?
Te recuerdo que hay gente que ha comprado mas consolas por que al tener pirata la suya y romperse no ha podido mandarla al sat y son mas consolas vendidas que no tienen por que tener live
Asi que 80 millones 8 millones que seria el 10% de consolas sin live.
luego a tus 34 se les resta esos 8 y se quedan en 26 millones
Y si .. en bastante creible y aceptabl que haya esa cantidad consolas piratas en el mundo.
ademas de que el 10% es un numero aproximado ...
Newport escribió:Grinch escribió:Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?
Te recuerdo que hay gente que ha comprado mas consolas por que al tener pirata la suya y romperse no ha podido mandarla al sat y son mas consolas vendidas que no tienen por que tener live
Y si .. en bastante creible y aceptabl que haya esa cantidad consolas piratas en el mundo.
Microsoft no da datos de cuantos miembros hay Gold en Xbox 360, porque no es un dato que quiera manifestar. Por qué? Porque será bastante menor de los 46 millones de consolas que ha podido decir que han entrado por lo menos una vez al live.
Y os podéis hacer ahora la pregunta, qué hace la gente en xbox 360 sin jugar online y disfrutar de los servicios Gold? Pues lo mismo que hará en One.
Newport escribió:Grinch escribió:Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?
Microsoft no da datos de cuantos miembros hay Gold en Xbox 360, porque no es un dato que quiera manifestar. Por qué? Porque será bastante menor de los 46 millones de consolas que ha podido decir que han entrado por lo menos una vez al live.
Y os podéis hacer ahora la pregunta, qué hace la gente en xbox 360 sin jugar online y disfrutar de los servicios Gold? Pues lo mismo que hará en One.
Plage escribió:catetosurfer escribió:No se... no tener subscripción es como tener un smartphone y no tener contratada una línea de datos... pierde bastante gracia.
Hombre si solo te gusta jugar offline no se porque no puedes no tener live, si me dices que en ps4 o ONE no tienes contratado psn+ o live, entonces si que es un poco de tontos ya que están muy enfocadas al online, pero ps3 y 360 no veo que estén tan enfocadas como las de nueva generación
Grinch escribió:Newport escribió:
No da datos pero tu usas los datos..... interesante.. los datos sirven cuando tu los usas.. pero si los uso yo ya ... no sirven no ?...
dicanio1 escribió:Haber,el que quiera jugar online,grabar y tocarse el pito ,necesitara gold..
El que quiera jugar al titanfall,the división,destiny,ect,ect,ect necesitara gold,y lo mismo en la otra..
Asi que lo d grabar es una chorrada como un piano..es un PLUS,si lo quieres ya sabes lo que toca,si quieres jugar al the división y compañía ya sabes lo que toca...
hemos pasado de pagar para jugar online es un robo,menos ahora que ya les toca pagar a esos que decían que ni loco pagarían para jugar online...a,es lamentable que para grabar necesites ser gold...a ver si lo pillo, ahora va a resultar que es más lamentable necesitar gold,que PSN + para jugar online?
estoy leyendo los foros y es patético leer a la mayoría del otro lado ...parece que a algunos se les a olvidado que ahora para jugar online necesitas pagar.. ,es gravísimo necesitar gold para grabar..en fin
dicanio1 escribió:Haber,el que quiera jugar online,grabar y tocarse el pito ,necesitara gold..
El que quiera jugar al titanfall,the división,destiny,ect,ect,ect necesitara gold,y lo mismo en la otra..
Asi que lo d grabar es una chorrada como un piano..es un PLUS,si lo quieres ya sabes lo que toca,si quieres jugar al the división y compañía ya sabes lo que toca...
hemos pasado de pagar para jugar online es un robo,menos ahora que ya les toca pagar a esos que decían que ni loco pagarían para jugar online...a,es lamentable que para grabar necesites ser gold...a ver si lo pillo, ahora va a resultar que es más lamentable necesitar gold,que PSN + para jugar online?
estoy leyendo los foros y es patético leer a la mayoría del otro lado ...parece que a algunos se les a olvidado que ahora para jugar online necesitas pagar.. ,es gravísimo necesitar gold para grabar..en fin
Pero si la único que tienen para flamear,y hechar pestes sobre la Xone es el kinect y el gold por grabar,pues es una buena noticia...significa que en lo importante la Xone esta servida..
catetosurfer escribió:Plage escribió:catetosurfer escribió:No se... no tener subscripción es como tener un smartphone y no tener contratada una línea de datos... pierde bastante gracia.
Hombre si solo te gusta jugar offline no se porque no puedes no tener live, si me dices que en ps4 o ONE no tienes contratado psn+ o live, entonces si que es un poco de tontos ya que están muy enfocadas al online, pero ps3 y 360 no veo que estén tan enfocadas como las de nueva generación
Aún jugando offline... no poder hacer partys, no poder mandar mensajes desde la consola, bajar demos desde que salen... no se, yo la verdad que veo que pierde bastante gracia.
y claro puede no gustarte el online competitivo, pero también te pierdes jugar a juegos cooperativos...
a mi se me acabó el gold antes de verano y no lo voy a renovar hasta que este no pase, pues en esta época uso poco la consola, pero cuando la uso ya es como si me faltase algo siendo silver.
Moraydron escribió:dicanio1 escribió:Haber,el que quiera jugar online,grabar y tocarse el pito ,necesitara gold..
Pero si la único que tienen para flamear,y hechar pestes sobre la Xone es el kinect y el gold por grabar,pues es una buena noticia...significa que en lo importante la Xone esta servida..
Si tomas como base la gen anterior para decir que el online de MS sera superior al de Sony,yo tomo como base tambien la anterior gen y digo que el PSN+ y su servicio de tarifa plana sera similar,por lo tanto el pagar por jugar online en sony viene acompañado de alquiler "gratis" dentro de la misma cuota,y segun tengo entendido el PSN+ solo es necesario para el juego multijugador,tema de grabar video,charlas y demas no es de pago,aunque bueno,capaces son tambien de ponerlo xD.
Un saludo.
Bigotin escribió:en la proxima generacion, tener xbox one sin gold, o ps4 sin plus. Es como en coches tener un lamborghini y echarle gasolina barata.
no entiendo las quejas salvo que provengan del aburrimiento
byRubio escribió:Lo que está claro es una cosa, va a ser el único punto que de en vuestro debate.
Yo puedo diferenciar 2 grupos de gente sin Live:
-Gente que no le gusta en online. Totalmente respetable, no te gusta jugar online, no te gastas 60 euros al año y juegas las campañas. De acuerdo, argumento totalmente razonable.
-Listos que quieren jugar de gratis. Sí, LISTOS. Es un tema espinoso, pero me da lo mismo. Si todos pagamos religiosamente nuestro Live, ¿por qué tiene que venir un listo a saltarse las reglas y tocarnos las pelotas? El baneo a los piratas me parece un acierto tremendo. Y no me saltéis con el tema de "ya tío pero es que si no puedo comprar juegos porque no tengo dinero..." Si no tienes dinero, lo que tengas te lo gastas en comida y tu familia, no en consolas. Sencillo lo veo yo.
¿Qué es lo que pasa? Que el número de listos es muchíiiiiiisimo mayor que el número de buena gente que no paga Live porque no quiere.
Por tanto, el número de piratas es bastante grande dentro de la gente que no tiene Live, en mi humilde opinión. Es opinión personal, puedo equivocarme.
Nosomi escribió:Bigotin escribió:en la proxima generacion, tener xbox one sin gold, o ps4 sin plus. Es como en coches tener un lamborghini y echarle gasolina barata.
es que si se miran asi, pues es que si vale la pena los "servicios" online, pero cuando comparas con PC, y ves que no es necesario, te preguntas que es lo que estoy pagando?. pues ellos te ponen tiendas online con lo que pueden pagar los mantenimientos e incrementar servicos en servidores y demas.
Es como si amazon o google de pronto me dijieran que me cobraran una cuota anual....
Yo igual rayo pero lo repito una vez mas es una practica monopolica, vamos no compiten con nada, te pueden imponer lo que quieren, pues si tengo PS no puedo elegir por ejemplo el live. o algo asi.
Si soy host y uso los servidores de EA por ejemplo y de pasarela solo el Live o PSN, que tanto se paga o de que se paga?.
recuerden que en PC se quiso imponer el pago del live y tuvieron que dar marcha atras.....
Besos
Parece que el futuro puede deparar un título de este corte para la legendaria serie de animación, Los Simpsons podrían tener en el futuro un juego de RPG que añadir a la, también extensa, lista de juegos bajo esta licencia.
La opción parece surgir tras la expectación suscitada con el título que están desarrollando bajo la licencia de South Park, un título que tiene todavía que ver la luz, pero que ha sido bien acogido por prensa y público. Tras esto, parece llegar el momento de que Los Simpsons pudiese tener un juego que abandonase el concepto arcade de plataformas básico y soez que nos han llegado hasta la fecha, aunque no por ello pudiesen divertir, nunca coparon los halagos de nadie. Al Jean, productor y escritor de la serie, ha descrito que esta posibilidad de llevar a cabo un desarrollo serio en este género con esta licencia lleva años en mente de guionistas de la serie.
De hecho, en los estudios parece motivar la idea pese a ser algo complicado, puesto que “hay que escribir mucho texto y opciones para cada una de las alternativas”, no parece que esta complicación sea algo que pueda con el equipo de guionistas que tiene la serie. Sin lugar a dudas, el proyecto sería ambicioso y la legión de seguidores que ha tenido esta serie podría augurar su éxito.
Pero para ello necesitan la aprobación de un proyecto por parte de Electronic Arts, quien tiene en su poder la explotación de esta licencia, la cual, ha descartado hacer caso de “rumores” y no se posiciona frente a la opción de llevarlo a cabo. Pero ahora que la puerta está abierta y las posibilidades son amplias, ¿podría dar un cambio esta situación?
NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft
http://www.gamepur.com/news/11669-xbox- ... osoft.html
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft
Ya os lo dije yo .. pero no me haceis caso ¬¬.. el cod y el batt salen ANTES que las consolas
asi que por esa regla de tres la xbox y ps4 saldran despues del 5
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft
Ya os lo dije yo .. pero no me haceis caso ¬¬.. el cod y el batt salen ANTES que las consolas
asi que por esa regla de tres la xbox y ps4 saldran despues del 5
Moraydron escribió:Nosomi escribió:Bigotin escribió:en la proxima generacion, tener xbox one sin gold, o ps4 sin plus. Es como en coches tener un lamborghini y echarle gasolina barata.
es que si se miran asi, pues es que si vale la pena los "servicios" online, pero cuando comparas con PC, y ves que no es necesario, te preguntas que es lo que estoy pagando?. pues ellos te ponen tiendas online con lo que pueden pagar los mantenimientos e incrementar servicos en servidores y demas.
Es como si amazon o google de pronto me dijieran que me cobraran una cuota anual....
Yo igual rayo pero lo repito una vez mas es una practica monopolica, vamos no compiten con nada, te pueden imponer lo que quieren, pues si tengo PS no puedo elegir por ejemplo el live. o algo asi.
Si soy host y uso los servidores de EA por ejemplo y de pasarela solo el Live o PSN, que tanto se paga o de que se paga?.
recuerden que en PC se quiso imponer el pago del live y tuvieron que dar marcha atras.....
Besos
Claro,por que en PC ya tenian competencia que no era de pago,el tema esta en que en consolas la cosa cambia,MS hizo bien los deberes a principios de generacion ofreciendo muchisimos juegos buenos,y si quieres jugar a esos juegos online,toca pasar por el aro,mira como sacaron Gears 1 en PC,pero en cuanto vieron el rechazo del live,lo dejaron solo en X360...para asegurarse que el Live iba a proliferar.
Pero le has dado en el clavo,en PC no pagas,y Sony ha conseguido que el pago nos parezca justificado alquilando juegos,MS que ha hecho?Pues seguir vendiendo que su plataforma online es la ostia,que es lo que van a hacer?.
Un saludo.
Tusk Decumani escribió:NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft
Qué desilusión...
Magnarock escribió:¿Que pasaría si Microsoft en el futuro quisiera lanzar la consola en distintos colores?
http://s1303.photobucket.com/user/Alvar ... e%20Colors
Magnarock escribió:¿Que pasaría si Microsoft en el futuro quisiera lanzar la consola en distintos colores?
http://s1303.photobucket.com/user/Alvar ... e%20Colors