Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tengo unas ganas locas de probar el mando! Quiero ver como rula eso de la vibración y el FF!
Ronaldinho_18 escribió:Señores vuelvo a preguntar si alguien tan amable me puede responder a esto.
Sabéis si se podrá copiar pelis y series al dico duro y reproducirlos desde allí ?
Gracias

Ya respondí, en X360 se puede desde el USB sin ningún problema, y eso ya es lo mismo que hacerlo desde el propio HDD, de hecho así no hay ni que copiarlo.

Yo me pillo el carga y juega el 1er día, es mucho más cómodo que estar cambiando las pilas cada 2-3 días para recargarlas.
darksch escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Señores vuelvo a preguntar si alguien tan amable me puede responder a esto.
Sabéis si se podrá copiar pelis y series al dico duro y reproducirlos desde allí ?
Gracias

Ya respondí, en X360 se puede desde el USB sin ningún problema, y eso ya es lo mismo que hacerlo desde el propio HDD, de hecho así no hay ni que copiarlo.

Yo me pillo el carga y juega el 1er día, es mucho más cómodo que estar cambiando las pilas cada 2-3 días para recargarlas.
como salgan tan buenos como los de 360... yo prefirro pilas recatgables
En eso estoy de acuerdo, Microsoft tendría que hacer algo con las baterías, de 4 que tengo 3 están muertas y sólo me medio funciona 1... En cambio un sixasis del año de la picor sigue funcionando y cargando ok...

Espero que las de esta generación vayan mejor, al final acabo jugando siempre con el cable puesto y me olvido de pilas...
Xaman20 escribió:El mando tiene pintaza. Que ganas de probar esa vibracion en los gatillos con el forza o al disparar el efecto del gatillo en un battlefield o un call of duty, tiene que ser una pasada xD

Una preguntilla, al disparar no será molesto la vibración en el índice????
Eso es porque las de X360 eran de Ni-Mh, y estas baterías ya tengo comprobado que si no las cargas con un "cargador inteligente" se te mueren sí o sí. Y el USB no es un cargador inteligente.

Ahora son de litio por lo que cargarlas desde USB no debería haber problemas.

Una preguntilla, al disparar no será molesto la vibración en el índice????

No creo, de hecho todos los que lo han probado dicen que es una maravilla. Y aún así si no te gustara lo quitas en las opciones del juego.
darksch escribió:Eso es porque las de X360 eran de Ni-Mh, y estas baterías ya tengo comprobado que si no las cargas con un "cargador inteligente" se te mueren sí o sí. Y el USB no es un cargador inteligente.

Ahora son de litio por lo que cargarlas desde USB no debería haber problemas.

Una preguntilla, al disparar no será molesto la vibración en el índice????

No creo, de hecho todos los que lo han probado dicen que es una maravilla. Y aún así si no te gustara lo quitas en las opciones del juego.


Gracias. A ver que tal va... :-|
Sigo diciendo que me parece cutre que no incluyan una bateria con el mando, esta bien que permitan usar otras baterias como pueden ser pilas o que funcione el mando con cable para que pese menos. Pero que incluyan una bateria de serie, ratas! jajaja
Nuhar escribió:Sigo diciendo que me parece cutre que no incluyan una bateria con el mando, esta bien que permitan usar otras baterias como pueden ser pilas o que funcione el mando con cable para que pese menos. Pero que incluyan una bateria de serie, ratas! jajaja


Si, eso es asi y el que no quiera verlo es un fanboy de cuidado.
bloodoffaith escribió:
Nuhar escribió:Sigo diciendo que me parece cutre que no incluyan una bateria con el mando, esta bien que permitan usar otras baterias como pueden ser pilas o que funcione el mando con cable para que pese menos. Pero que incluyan una bateria de serie, ratas! jajaja


Si, eso es asi y el que no quiera verlo es un fanboy de cuidado.


Eso está claro. El mando debería ser de baterías de litio de serie y no pagar un extra adicional
Nuhar escribió:Sigo diciendo que me parece cutre que no incluyan una bateria con el mando, esta bien que permitan usar otras baterias como pueden ser pilas o que funcione el mando con cable para que pese menos. Pero que incluyan una bateria de serie, ratas! jajaja


Pienso igual. La batería debería venir incluida de serie. Es el único aspecto negativo importante que le encuentro al mando de la 360 y probablemente será lo único que le saque a este...

Los que soleis usar pilas recargables, ¿cuánto tardan en cargar y más o menos cuánto tiempo de juego dan? No sé si hacerme con un cargador y un par de juegos de pilas, que me servirían también para el flash de la cámara o volver a pasar por el aro de los carga y juega.
No es eso, es que simplemente el mando vale 70€.
http://xbox.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282230000
Es así y no tiene vuelta de hoja. La ventaja es que es extraíble y así si se peta por lo que sea (sobrecarga, etc.) la puedes cambiar tú mismo sin SAT (para los poco manitas). O el lado opuesto, se te avería el mando y puedes aprovechar su batería para otro nuevo sin tener que pagarla de nuevo.

El mando es la repanocha pero es caro, es lo que tiene.
Westwood escribió:
Nuhar escribió:Sigo diciendo que me parece cutre que no incluyan una bateria con el mando, esta bien que permitan usar otras baterias como pueden ser pilas o que funcione el mando con cable para que pese menos. Pero que incluyan una bateria de serie, ratas! jajaja


Pienso igual. La batería debería venir incluida de serie. Es el único aspecto negativo importante que le encuentro al mando de la 360 y probablemente será lo único que le saque a este...

Los que soleis usar pilas recargables, ¿cuánto tardan en cargar y más o menos cuánto tiempo de juego dan? No sé si hacerme con un cargador y un par de juegos de pilas, que me servirían también para el flash de la cámara o volver a pasar por el aro de los carga y juega.


Yo en 360 he tenido carga y juega y pilas recargables y sin duda me quedo con la segunda opción. Compre un pack en el mercadona por 15€, Phillips creo que eran y duran un huevo, cuando se gasta un par las pongo a cargar y pongo el otro par que está cargado. Te olvidas de cables al 100%. Quieras que no es un engorro el cable usb para recargar.
Lo que esta claro, es que a nadie le obligan a comprar la consola sea cual sea y tampoco es una necesidad para el día a día. Así que no hay que ser tan cínicos, que de siempre cuando a salido algo "nuevo" a sido caro.
Siguen los rumores de los 12GB:

https://xboxuncut.squarespace.com/rumor ... n-xbox-one

- Hay nuevos kits en MicroSoft con 12GB de RAM que no son explícitamente dev kits.
- La decisión fue enviada a las altas instancias para que la refrendasen hace muchas semanas.
- Las fuentes (del rumor) no saben nada acerca de la decisión final.
- El upgrade de RAM es muy probable, la fuente le da un 70% de probabilidad.


Destacan que con el upgrade de velocidad ya acertaron. También, comentan que dentro de MS se está debatiendo cómo se repartirían esos 12GB: parece ser que hay un lobby que apoya 50/50 (6GB para juegos y 6GB para apps) y otros que prefieren 8GB para juegos y 4 para apss.

No sé, a estas alturas de la película yo personalmente lo veo ya muy poco probable y me parece que estos rumores marean la perdiz demasiado, pero quizá sea el motivo por el que la consola no ha pasado aún el test FCC en USA (solo hay información de que lo haya pasado el mando), mientras que PS4 sí lo ha pasado y tiene todos los permisos para empezar a vender en ese mercado.

Os dejo también los comentarios a la noticia en reddit, onifate es el que ha escrito el artículo con el rumor.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _xbox_one/
MutantCamel escribió:Yo en 360 he tenido carga y juega y pilas recargables y sin duda me quedo con la segunda opción. Compre un pack en el mercadona por 15€, Phillips creo que eran y duran un huevo, cuando se gasta un par las pongo a cargar y pongo el otro par que está cargado. Te olvidas de cables al 100%. Quieras que no es un engorro el cable usb para recargar.


Siendo sinceros, nunca había considerado la opción de pilas recargables para el mando de 360, pero si dices que va tan bien, habrá que probar, estás seguro que lo pillaste en mercadona y que son philips? es que yo en el media markt estuve tentado de coger un cargador con pilas y me salía por 30 euros duracell... me pareció un poco caro, pero si en el mercadona está por 15 euros está de puta madre, venían 4 pilas y cargador?
Para las recargables de Ni-Mh, pillaros esto sí o sí.
http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-pilas/dp/B000WILI42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375952380&sr=8-1&keywords=bc700
Es el cargador inteligente más económico que he encontrado, pero se nota que es inteligente en que no te mata las baterías de Ni-Mh a las 50 recargas como suele ocurrir con los que no lo son, cuando se supone que deberían aguantar hasta 300 recargas completas.
Después de probar infinidad de cargadores si lo sé directamente me pillo uno inteligente pues me hubiera ahorrado hasta dinero, y molestias.

Aún así, yo en la X360 uso carga y juega pero clónico, 10€ por 2 baterías, que si se joden da igual y te pillas otro pack (sin embargo aún funcionan). Y en XOne no habrá ese problema porque son de litio.
GameSkizzo escribió:
MutantCamel escribió:Yo en 360 he tenido carga y juega y pilas recargables y sin duda me quedo con la segunda opción. Compre un pack en el mercadona por 15€, Phillips creo que eran y duran un huevo, cuando se gasta un par las pongo a cargar y pongo el otro par que está cargado. Te olvidas de cables al 100%. Quieras que no es un engorro el cable usb para recargar.


Siendo sinceros, nunca había considerado la opción de pilas recargables para el mando de 360, pero si dices que va tan bien, habrá que probar, estás seguro que lo pillaste en mercadona y que son philips? es que yo en el media markt estuve tentado de coger un cargador con pilas y me salía por 30 euros duracell... me pareció un poco caro, pero si en el mercadona está por 15 euros está de puta madre, venían 4 pilas y cargador?


Yo llevo utilizando las pilas recargables desde el principio de esta gen y a mí me van de coña.

Utilizo unas que me venían con una cámara digital olympus.
Joder, esta tarde me paso por el mercadona sin falta a ver si encuentro alguno económico, yo voy por el segundo kit de carga y juega... y la verdad que no me han gustado nada... las malditas lucecitas de que te estás quedando sin batería salen demasiado rápido y para jugar con cable... pues para eso juego con el mando blanco de la primera xbox. Gracias por los consejos.

Edito: Darksch no había visto tu post, la verdad que me está convenciendo ese cargador, tiene muy buena pinta y está bastante bien de precio, encima entrega en un día... le voy a echar un ojo, si no encuentro algo decente me lo cogeré :P
Lo de los 12 gigas lo veo difícil, pero sería una patada en la boca a sony si lo dijeran en la gamescom o el TGS. Ahora, para SO que dejen 3 como venían haciendo.
pilas recargables + cargador los teneis por 2 perras en el IKEA. creo que venia el cargador + 4 pilas AA + 2 pilas AAA por 7,99€ (era una oferta puntual, el cargador solo viene a salir por 15€)

y el pack de 4 pilas AA o 4 pilas AAA recargables por algo menos de 6€ (4,99€ las AAA y 3,99€ las AA)

web con precios: http://www.ikea.com/es/es/search/?query=ladda

aguantan sus 300 cargas sin problemas, lejos de las 1000 que deberian ser, pero por el precio... siempre puedes tener una pareja cargadas y listas para meterles tralla...

y a unas muy malas, comprais las 'alkalisk' de IKEA tambien, que duran una barbaridad y salen por 2-3€ el paquete de 10 (si, DIEZ)
Westwood escribió:Siguen los rumores de los 12GB:

https://xboxuncut.squarespace.com/rumor ... n-xbox-one

- Hay nuevos kits en MicroSoft con 12GB de RAM que no son explícitamente dev kits.
- La decisión fue enviada a las altas instancias para que la refrendasen hace muchas semanas.
- Las fuentes (del rumor) no saben nada acerca de la decisión final.
- El upgrade de RAM es muy probable, la fuente le da un 70% de probabilidad.


Destacan que con el upgrade de velocidad ya acertaron. También, comentan que dentro de MS se está debatiendo cómo se repartirían esos 12GB: parece ser que hay un lobby que apoya 50/50 (6GB para juegos y 6GB para apps) y otros que prefieren 8GB para juegos y 4 para apss.

No sé, a estas alturas de la película yo personalmente lo veo ya muy poco probable y me parece que estos rumores marean la perdiz demasiado, pero quizá sea el motivo por el que la consola no ha pasado aún el test FCC en USA (solo hay información de que lo haya pasado el mando), mientras que PS4 sí lo ha pasado y tiene todos los permisos para empezar a vender en ese mercado.

Os dejo también los comentarios a la noticia en reddit, onifate es el que ha escrito el artículo con el rumor.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _xbox_one/


Se le esta dando muchísimo bombo al tema de los 12 gb de ram, cuando el rio suena ya se sabe. Si al final hacen el upgrade yo espero que sea 8 para juegos y 4 para el SO que ya me parece más que suficiente. Con la 360 la memoria que llevaban los devkits de 512 mb posteriormente fue la que pusieron en todas las consolas.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo tengo el del ikea que menciona f5inet, llevo 2 años con el y me va de lujo, y aparte tengo otro de erosky, de los mas baratos y lo mismo, cualquiera que cojais os servira.
f5inet escribió:pilas recargables + cargador los teneis por 2 perras en el IKEA. creo que venia el cargador + 4 pilas AA + 2 pilas AAA por 7,99€

y el pack de 4 pilas AA o 4 pilas AAA recargables por algo menos de 6€ (5,99€ las AAA y 4,99€ las AA)

aguantan sus 300 cargas sin problemas, lejos de las 1000 que deberian ser, pero por el precio... siempre puedes tener una pareja cargadas y listas para meterles tralla...


En Logroño no hay Ikea T.T 300 recargas no está nada mal, lógicamente las pilas AA valen para el mando de la Xone no???
la novena maravilla del mundo [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si se confirma lo del aumento de RAM a 12 Gb y ya por pedir aumentan la frecuencia del procesador a 2 Ghz Ms daría un auténtico campanazo. [boma]


Buenísimas fotos compi!!!!!!!!
MutantCamel escribió:
Yo en 360 he tenido carga y juega y pilas recargables y sin duda me quedo con la segunda opción. Compre un pack en el mercadona por 15€, Phillips creo que eran y duran un huevo, cuando se gasta un par las pongo a cargar y pongo el otro par que está cargado. Te olvidas de cables al 100%. Quieras que no es un engorro el cable usb para recargar.


Pues nada, habrá que ir tomando en serio esa opción.

darksch escribió:Para las recargables de Ni-Mh, pillaros esto sí o sí.

http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-pilas/dp/B000WILI42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375952380&sr=8-1&keywords=bc700
Es el cargador inteligente más económico que he encontrado, pero se nota que es inteligente en que no te mata las baterías de Ni-Mh a las 50 recargas como suele ocurrir con los que no lo son, cuando se supone que deberían aguantar hasta 300 recargas completas.
Después de probar infinidad de cargadores si lo sé directamente me pillo uno inteligente pues me hubiera ahorrado hasta dinero, y molestias.


Uf, pero ya son 30 pavos solo por el cargador, aparte has de comprarte las pilas. Por esa pastatiraría casi más a por un carga y juega.

jusilus escribió:Lo de los 12 gigas lo veo difícil, pero sería una patada en la boca a sony si lo dijeran en la gamescom o el TGS. Ahora, para SO que dejen 3 como venían haciendo.


Yo también lo veo complicado a estas alturas, para que engañarnos, pero vamos, cualquier cambio a mejor y por el mismo precio sería siempre bienvenido :)

Acerca de la posible distribución de la RAM, pues en principio cuanto más haya para juegos mejor, hay declaraciones de crytek y de epic donde constatan que ellos aprovecharían al máximo todo lo que les diesen. Pero en general parece ser que alcanzada una determinada cantidad (dependiendo de su velocidad), pasar por encima de ella ya no reporta tantos beneficios, por lo que muchos desarrollos desaprovecharían esa RAM extra. Por eso lo de repartir la RAM al 50% no sería del todo descabellado. Pero vamos... veremos en qué queda todo.
Pilas recargables y cargador, mi gran amigo esta generación, el truco esta en cada vez que se te acaben unas ponerlas a cargar y listo
Yo tengo unas Vartra pepino y me duran casi un mes. Por eso no cambio mus pilas por ninguna batería chinorri que cada dos por tres las tienes que enchufar mientras estas jugando.

Sencillamente paso y como no tengo problemas con las pilas pues perfecto que pueda escoger usarlas o comprarme al carga y juega chinorri que no deja de ser dos pilas recargables más se agradece.

Pd: lo de la Ram ya lo dije y cada vez creo que el aumento será posible.
tengo clara mi eleccion sera una xbox one , pero no de salida tardare un tiempo ya que mi dinero lo gaste en una grafica gama alta y los juegos nuevos que salgan iran perfectos , ya cuando pase un año o mas y se ponga bien la cosa de ofertas , sera el momento de gastar el dinero
mas que un aumento a 12GB desde os 8GB, casi que veria mas posible el aumento a 16GB.

un salto de 8 a 12 solo es posible METIENDO MAS CHIPS y eso solo es posible REDISEÑANDO LA PLACA. es muy tarde para eso. lo que si es posible es cambiar los modulos por otros con EL DOBLE DE CAPACIDAD, que es simplemente cambiar unos chips por otros. Sony lo hizo, ¿porque no microsoft?.

el aumento de 8 a 12GB de ram tambien seria posible mezclando chips de distintas densidades (la mitad de chips de una capacidad, y la otra mitad del doble de capacidad) pero eso te obliga a comprar y tener en stock 2 clases de chips, cuando la diferencia en coste por chip puede ser ridicula (podemos hablar de 1$ por chip de RAM de diferencia, en 16 modulos, serian 16$. 16$ para tener una consola con EL DOBLE de RAM)

lo dicho, puesto a hablar de upgrade de RAM, deberiamos estar hablando DEL DOBLE, no de 4GB mas...

recordad que cuando Sony anuncio los 8GB de GDDR5 cogio incluso a los propios desarrolladores a contrapie, ni siquiera los desarrolladores estaban al corriente del upgrade.
Como os flipáis 12-16 Gb de ram [+risas]
Yo sigo pensando que el aumento de RAM es practicamente imposible, pero ojala.
meliman07 escribió:Si se confirma lo del aumento de RAM a 12 Gb y ya por pedir aumentan la frecuencia del procesador a 2 Ghz Ms daría un auténtico campanazo. [boma]


Buenísimas fotos compi!!!!!!!!



Yo me olvidaría de los 12 gb de RAM...cuesta dinero y no van a hacerlo,es una empresa..xd

Ahora la subida de la eSRAM eso sigo que si,y ten por seguro que la rumoreada subida de frecuencias es algo que se notaría..ahora que le meten 12 de RAM,pues saco el champán de la nevera,porque e leído que 12 de RAM no es necesario,y yo dego que mis conoj.. [+risas]

que la Xone ya esta bien así,pues esta claro que si,pero as RAM de aquí 3 años segurísimo que las desarrolladoras lo agraden,simplemente para mejorar texturas,iluminación,ect..

que es necesario pues viendo el battlelfield ,ryse pues no,pero si le meten más RAM siempre a la larga se le sacará provecho..
Mejor que sobre que que falte jeje

Yo creo que la van a dejar como está
NucelarGen escribió:Project Spark livestream tomorrow on Twitch

http://gamingtrend.com/2013/08/07/proje ... on-twitch/


Si no la he cagado echando cuentas será a la 1:30 de la mañana... me da que no lo voy a ver. Espero que luego se pueda encontrar en youtube, porque tengo interés por ver qué se puede conseguir con Project Spark.
Yo también lo creo,con la subida de la eSRAM ya será la ostia...veremos que sorpresas nos depara Microsoft para la gamescom..porque las habrá..
a estas alturas de la pelicula no creo que cambien nada , teniendo en cuenta el lanzamiento , otra cosa es que mintieran en el E3 y sorprendan ahora , cosa poco frecuente en estas empresas
dicanio1 escribió:Yo también lo creo,con la subida de la eSRAM ya será la ostia...veremos que sorpresas nos depara Microsoft para la gamescom..porque las habrá..

Lo del smart glass funciona con todos los android? o solo con los de windows?

La unica manera de que cambien especificaciones es que en el e3 no hayan dicho lo que tienen en realidad y los cambios ya estuvieran de antes
De todas formas una subida de ram a por ejemplo 16 gb no se aprovecharia no?Seria mas bien marketing.
dicanio1 escribió:
meliman07 escribió:Si se confirma lo del aumento de RAM a 12 Gb y ya por pedir aumentan la frecuencia del procesador a 2 Ghz Ms daría un auténtico campanazo. [boma]


Buenísimas fotos compi!!!!!!!!



Yo me olvidaría de los 12 gb de RAM...cuesta dinero y no van a hacerlo,es una empresa..xd

Ahora la subida de la eSRAM eso sigo que si,y ten por seguro que la rumoreada subida de frecuencias es algo que se notaría..ahora que le meten 12 de RAM,pues saco el champán de la nevera,porque e leído que 12 de RAM no es necesario,y yo dego que mis conoj.. [+risas]

que la Xone ya esta bien así,pues esta claro que si,pero as RAM de aquí 3 años segurísimo que las desarrolladoras lo agraden,simplemente para mejorar texturas,iluminación,ect..

que es necesario pues viendo el battlelfield ,ryse pues no,pero si le meten más RAM siempre a la larga se le sacará provecho..


No van a aumentar la eSRAM, olvidate de eso. llevan fabricando chips mas de 6 meses, y no van a tirarlos a la basura por querer meter mas eSRAM. lo unico ampliable HOY es las RAM (cambiar unos modulos por otros de mas capacidad y adecuar el firmware) y el disco duro (meterle uno mas grande, o mas pequeño y obligarte a conectar uno por USB3.0)
Natsu escribió:Como os flipáis 12-16 Gb de ram [+risas]


Tampoco es muy grave, ya te encargas tú de pasar por aquí de vez en cuando para bajar el hype XD
Ryan McCaffrey Editor de XBOX en IGN ha colgado un par de tweets curiosos:

Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Good news coming at 6am PDT/9am EDT tomorrow on @IGN. That's all I'll say.


Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Also, it's not megaton so don't get your hopes up. But I can't see how it won't make you happy.


Promete una buena noticia para hoy en IGN, también dice que no nos flipemos porque no es un megaton. ¿Qué será?, apuesto porque incluyen el carga y juega y el headset en el pack day one.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Yo también lo creo,con la subida de la eSRAM ya será la ostia...veremos que sorpresas nos depara Microsoft para la gamescom..porque las habrá..

Lo del smart glass funciona con todos los android? o solo con los de windows?

La unica manera de que cambien especificaciones es que en el e3 no hayan dicho lo que tienen en realidad y los cambios ya estuvieran de antes


Lo del smart glass funciona con todos los android ?
para android si no recuerdo mal minimo tienes que tener la v.4
Pitiklin escribió:De todas formas una subida de ram a por ejemplo 16 gb no se aprovecharia no?Seria mas bien marketing.


¿Como que no se aprovecharía?

Pues claro que se aprovecharía en un futuro y facilitaría las cosas al final de la vida de la consola.

Sobre las specs cre que habrá sorpresas esa foto de 8 GB y los transistores y nada más confirma mis teorías lo dejan caer no especifican casi nada y siempre están a tiempo de mejorarlas.

Para oscar si quieres más info de smartglass: hilo_tablets-o-moviles-que-usareis-para-smart-glass_1921598

En la wiki.
f5inet escribió:
dicanio1 escribió:
meliman07 escribió:Si se confirma lo del aumento de RAM a 12 Gb y ya por pedir aumentan la frecuencia del procesador a 2 Ghz Ms daría un auténtico campanazo. [boma]


Buenísimas fotos compi!!!!!!!!



Yo me olvidaría de los 12 gb de RAM...cuesta dinero y no van a hacerlo,es una empresa..xd

Ahora la subida de la eSRAM eso sigo que si,y ten por seguro que la rumoreada subida de frecuencias es algo que se notaría..ahora que le meten 12 de RAM,pues saco el champán de la nevera,porque e leído que 12 de RAM no es necesario,y yo dego que mis conoj.. [+risas]

que la Xone ya esta bien así,pues esta claro que si,pero as RAM de aquí 3 años segurísimo que las desarrolladoras lo agraden,simplemente para mejorar texturas,iluminación,ect..

que es necesario pues viendo el battlelfield ,ryse pues no,pero si le meten más RAM siempre a la larga se le sacará provecho..


No van a aumentar la eSRAM, olvidate de eso. llevan fabricando chips mas de 6 meses, y no van a tirarlos a la basura por querer meter mas eSRAM. lo unico ampliable HOY es las RAM (cambiar unos modulos por otros de mas capacidad y adecuar el firmware) y el disco duro (meterle uno mas grande, o mas pequeño y obligarte a conectar uno por USB3.0)



Perdona [+risas] ,me e explicado mal,me refiero a la frecuencia..no al aumento de eSRAM..
DAVIT UGL escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Yo también lo creo,con la subida de la eSRAM ya será la ostia...veremos que sorpresas nos depara Microsoft para la gamescom..porque las habrá..

Lo del smart glass funciona con todos los android? o solo con los de windows?

La unica manera de que cambien especificaciones es que en el e3 no hayan dicho lo que tienen en realidad y los cambios ya estuvieran de antes


Lo del smart glass funciona con todos los android ?
para android si no recuerdo mal minimo tienes que tener la v.4


A mi me da miedo lo de Smartglass... a ver si será como en 360 que los de android nos quedaremos sin las funciones ingame, que es realmente lo interesante...
Westwood escribió:Ryan McCaffrey Editor de XBOX en IGN ha colgado un par de tweets curiosos:

Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Good news coming at 6am PDT/9am EDT tomorrow on @IGN. That's all I'll say.


Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Also, it's not megaton so don't get your hopes up. But I can't see how it won't make you happy.


Promete una buena noticia para hoy en IGN, también dice que no nos flipemos porque no es un megaton. ¿Qué será?, apuesto porque incluyen el carga y juega y el headset en el pack day one.


Pero sabemos si la noticia esta relacionada con One?
bloodoffaith escribió:
Westwood escribió:Ryan McCaffrey Editor de XBOX en IGN ha colgado un par de tweets curiosos:

Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Good news coming at 6am PDT/9am EDT tomorrow on @IGN. That's all I'll say.


Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Also, it's not megaton so don't get your hopes up. But I can't see how it won't make you happy.


Promete una buena noticia para hoy en IGN, también dice que no nos flipemos porque no es un megaton. ¿Qué será?, apuesto porque incluyen el carga y juega y el headset en el pack day one.


Pero sabemos si la noticia esta relacionada con One?


[oki]
143083 respuestas