Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

f5inet escribió:
dicanio1 escribió:
meliman07 escribió:Si se confirma lo del aumento de RAM a 12 Gb y ya por pedir aumentan la frecuencia del procesador a 2 Ghz Ms daría un auténtico campanazo. [boma]


Buenísimas fotos compi!!!!!!!!



Yo me olvidaría de los 12 gb de RAM...cuesta dinero y no van a hacerlo,es una empresa..xd

Ahora la subida de la eSRAM eso sigo que si,y ten por seguro que la rumoreada subida de frecuencias es algo que se notaría..ahora que le meten 12 de RAM,pues saco el champán de la nevera,porque e leído que 12 de RAM no es necesario,y yo dego que mis conoj.. [+risas]

que la Xone ya esta bien así,pues esta claro que si,pero as RAM de aquí 3 años segurísimo que las desarrolladoras lo agraden,simplemente para mejorar texturas,iluminación,ect..

que es necesario pues viendo el battlelfield ,ryse pues no,pero si le meten más RAM siempre a la larga se le sacará provecho..


No van a aumentar la eSRAM, olvidate de eso. llevan fabricando chips mas de 6 meses, y no van a tirarlos a la basura por querer meter mas eSRAM. lo unico ampliable HOY es las RAM (cambiar unos modulos por otros de mas capacidad y adecuar el firmware) y el disco duro (meterle uno mas grande, o mas pequeño y obligarte a conectar uno por USB3.0)


Aaaaah vale, ya entiendo ... si mmmmm

Imagen

No me entero de na [carcajad]
bloodoffaith escribió:
Westwood escribió:Ryan McCaffrey Editor de XBOX en IGN ha colgado un par de tweets curiosos:

Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Good news coming at 6am PDT/9am EDT tomorrow on @IGN. That's all I'll say.


Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Also, it's not megaton so don't get your hopes up. But I can't see how it won't make you happy.


Promete una buena noticia para hoy en IGN, también dice que no nos flipemos porque no es un megaton. ¿Qué será?, apuesto porque incluyen el carga y juega y el headset en el pack day one.


Pero sabemos si la noticia esta relacionada con One?


Te dejo como se define en su twitter: "Editor of Previews and Xbox Guru-in-Chief at @IGN"

Supongo que la noticia será acerca de XBO, pero lo mismo al final postea unas fotos de su perrita que ha tenido cachorros y nos llevamos el chasco xD
La noticia va a ser o unos casquitos o el carga y juega.
Sea lo que sea, sera una bajada de pantalones, lo de escuchar a los clientes es mainstream.
DAVIT UGL escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Yo también lo creo,con la subida de la eSRAM ya será la ostia...veremos que sorpresas nos depara Microsoft para la gamescom..porque las habrá..

Lo del smart glass funciona con todos los android? o solo con los de windows?

La unica manera de que cambien especificaciones es que en el e3 no hayan dicho lo que tienen en realidad y los cambios ya estuvieran de antes


Lo del smart glass funciona con todos los android ?
para android si no recuerdo mal minimo tienes que tener la v.4

entonces perfecto jeje
bloodoffaith escribió:La noticia va a ser o unos casquitos o el carga y juega.



Si es eso,espero que sean los casquitos,que aunque no los vaya a usar mucho,la verdad que tienen muy buena pinta..almenos no son unos que parecen sacados de los chinos...si lo se,tenía que soltar la pullita [+risas]

Y bajada de pantalones nada de nada..todo lo que sea de más,bienvenido sea..
Desde luego un aumento de ram junto con las subidas de frecuencia del reloj que permita el sistema de refrigeración sería una buenísima noticia, sobre todo a medio plazo, ya que sería mucho menos improbable que One se quedara corta de ram.

Desde luego, como llevan apuntando algunos compañeros hace días, los devkits llevan 12gb de RAM, y si no me equivoco, los de Sony 8gb de RAM... desde luego, aunque no es indicativo de nada, sí da que pensar.

En cualquier caso lo veo poco probable, aunque cualquier mejora será bien recibida. Ojalá en la Gamescom confirmen las especificaciones técnicas finales y podamos prescindir de suposiciones.

Saludos
dicanio1 escribió:
bloodoffaith escribió:La noticia va a ser o unos casquitos o el carga y juega.



Si es eso,espero que sean los casquitos,que aunque no los vaya a usar mucho,la verdad que tienen muy buena pinta..almenos no son unos que parecen sacados de los chinos...si lo se,tenía que soltar la pullita [+risas]

Y bajada de pantalones nada de nada..todo lo que sea de más,bienvenido sea..


Exacto, la gente es muy pesada con este tema.

Si no regalan nada ni cambian nada lloran todos los días, cuando cambian o incentivan los reservas con packs atractivos para sus consumidores o incluyen un posible headset entonces se estan bajando los pantalones.

¿Entonces en que quedamos? :-|
dicanio1 escribió:
bloodoffaith escribió:La noticia va a ser o unos casquitos o el carga y juega.



Si es eso,espero que sean los casquitos,que aunque no los vaya a usar mucho,la verdad que tienen muy buena pinta..almenos no son unos que parecen sacados de los chinos...si lo se,tenía que soltar la pullita [+risas]

Y bajada de pantalones nada de nada..todo lo que sea de más,bienvenido sea..


Cualquiera de las dos son bienvenidas.

Bajada de pantalones? En un producto que no esta a la venta?... Siempre he dicho que prefiero que cambien las cosas para bien que para mal, cof cof cof.

Espero que sigan con estas bajadas de pantalones que nos benefician a todos, bueno, menos a los fanboys de otras compañias que ven peligrar sus amigos o su ego... no se, digo yo, porque no lo entiendo...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si microsoft no da cosas mal, si rectifica y nos escucha se bajan los pantalones...
No se por que pero empieza a oler a sonyer
Xaman20 escribió:Si microsoft no da cosas mal, si rectifica y nos escucha se bajan los pantalones...
No se por que pero empieza a oler a sonyer


Antes, rectificar era de sabios. Ahora , es bajarse los pantalones.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que viene, QUE VIENE

Xbox One: Microsoft to announce secret game at Gamescom


http://www.pcgames.de/Xbox-One-Konsolen ... 3-1082274/
A que hora es la noticia?
NosferatuX escribió:sera una bajada de pantalones, lo de escuchar a los clientes es mainstream.


Desde luego, algunos ya se buscarán la vida para darle la vuelta a la noticia :)

Si no me fallan las cuentas (6 horas más con respecto a horario ET), a las 15:00 hora española es cuando lo publican en IGN, a ver por dónde nos salen.
meliman07 escribió:A que hora es la noticia?

Me uno a la pregunta
meliman07 escribió:A que hora es la noticia?


Espera. Estoy hablando con ellos por teléfono, ahora te digo algo...

Imagen [carcajad]
Westwood escribió:
NosferatuX escribió:sera una bajada de pantalones, lo de escuchar a los clientes es mainstream.


Desde luego, algunos ya se buscarán la vida para darle la vuelta a la noticia :)

Si no me fallan las cuentas (6 horas más con respecto a horario ET), a las 15:00 hora española es cuando lo publican en IGN, a ver por dónde nos salen.


Posible bajada de precio...??? aunque esta noticia lo espero y deseo en la Gamescom. Si baja la consola a 399€ sería un campanazo de los grandes
dextertru escribió:
meliman07 escribió:A que hora es la noticia?

Me uno a la pregunta


Lo comenté arriba, a las 3pm de hoy ;)
Pues entrada la tarde donde puedan coger más visitas lógico.

O no yo que se xd

Si bajan de precio dudo que se diga hoy y si rebajan personalmente lo haría a 449 y manteniendo los megapacks que tenemos. Prefiero esto que a 399 y los packs y promociones ya no sean validas.
Joe, ya con el aleman me pierdo jajaja.

El que piense que Microsoft ha mostrado todas sus cartas en el E3 se va a llevar una desilusión, esta claro que algún titulo va a mostrar.

Aparte que hay una cosa que aún no he podido ver, juegos para Kinect... Así que espero que anuncien algún exclusivo sorpresa y unos cuantos juegos de kinect. Además yo creo que hablaran sobre algún servicio o herramienta, espero que sea el Family Sharing para los juegos digitales...

PD: Yo no veo nada claro lo de los 12 Gigas de Ram, ojala, pero no apuesto por ello. Otra cosa, si realmente lo montan los dev kits entonces puede ser posible que lo lleve la Xbox One, teoricamente la arquitectura es la misma o muy similar.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias por la info westwood. Habra que estar pendiente a las 3 no espero noticia en plan megaton pero unos casquitos o algo de eso si xD.
Yo dejaría la pa*** mentales para su Hilo. Mejor no esperar, ni bajada de precios o aumento de nada, solo quedaos con esto

Imagen
alvarions escribió:Pues entrada la tarde donde puedan coger más visitas lógico.

O no yo que se xd

Si bajan de precio dudo que se diga hoy y si rebajan personalmente lo haría a 449 y manteniendo los megapacks que tenemos. Prefiero esto que a 399 y los packs y promociones ya no sean validas.


Como estrategia de marketing quedaría mejor 399€ que 449 manteniendo los megapacks como dices. Aunque creo que esas ofertas solo la estamos viendo en España...
meliman07 escribió:
alvarions escribió:Pues entrada la tarde donde puedan coger más visitas lógico.

O no yo que se xd

Si bajan de precio dudo que se diga hoy y si rebajan personalmente lo haría a 449 y manteniendo los megapacks que tenemos. Prefiero esto que a 399 y los packs y promociones ya no sean validas.


Como estrategia de marketing quedaría mejor 399€ que 449 manteniendo los megapacks como dices. Aunque creo que esas ofertas solo la estamos viendo en España...


A 399€ si llega ocurrir que lo dudo mucho olvídate de los megapcks si fuera así seria un megaton brutal que por dicha cantidad te llevases la ONE + un juego + todo lo que ofrecen las tiendas.

Por lo tanto lo dudo muy mucho.
Os estáis flipando con lo de la bajada de pant precio xDD pero mucho :p

Lo de IGN será alguna noticia no muy importante.. lo mismo algún juego Arcade o alguna herramienta de ellos para Xbox One o algo similar, dudo mucho que si fueran a incluir un Headset o algo similar esto lo anunciara IGN, si no MS via Twitter o en la GC.

El Headset no creo que venga incluido después de haber anunciado ya su precio, lo que si que podría hacer es regalar unos meses de Xbox Live al menos para los que compren la Day One, yo creo que esto sería algo imprescindible, aunque a muchos no nos resulte algo muy allá por que tenemos varios años comprados xD -pero otros usuarios si lo agradecerían, aunque fuese 3 meses -

Ni Headset, ni rebaja de precio espero hoy en en el anuncio de IGN ni tampoco en la GC xD
Tened en cuenta que esos packs están pactados con microsoft con lo que los precios serán esos, si ahora microsoft decide bajar de precio, tendrá que volver a negociar con las tiendas
Darkcaptain escribió:Os estáis flipando con lo de la bajada de pant precio xDD pero mucho :p

Lo de IGN será alguna noticia no muy importante.. lo mismo algún juego Arcade o alguna herramienta de ellos para Xbox One o algo similar, dudo mucho que si fueran a incluir un Headset o algo similar esto lo anunciara IGN, si no MS via Twitter o en la GC.

El Headset no creo que venga incluido después de haber anunciado ya su precio, lo que si que podría hacer es regalar unos meses de Xbox Live al menos para los que compren la Day One, yo creo que esto sería algo imprescindible, aunque a muchos no nos resulte algo muy allá por que tenemos varios años comprados xD -pero otros usuarios si lo agradecerían, aunque fuese 3 meses -

Ni Headset, ni rebaja de precio espero hoy en en el anuncio de IGN ni tampoco en la GC xD


Estoy de acuerdo contigo. Sólo un apunte. No sé en el resto de tiendas cómo será, pero a mí me regalan un año de Live que me viene de perlas por tenerla en GameStop [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkcaptain escribió:Os estáis flipando con lo de la bajada de pant precio xDD pero mucho :p

Lo de IGN será alguna noticia no muy importante.. lo mismo algún juego Arcade o alguna herramienta de ellos para Xbox One o algo similar, dudo mucho que si fueran a incluir un Headset o algo similar esto lo anunciara IGN, si no MS via Twitter o en la GC.

El Headset no creo que venga incluido después de haber anunciado ya su precio, lo que si que podría hacer es regalar unos meses de Xbox Live al menos para los que compren la Day One, yo creo que esto sería algo imprescindible, aunque a muchos no nos resulte algo muy allá por que tenemos varios años comprados xD -pero otros usuarios si lo agradecerían, aunque fuese 3 meses -

Ni Headset, ni rebaja de precio espero hoy en en el anuncio de IGN ni tampoco en la GC xD


Si es que ,nadie me hace caso [triston]

Imagen

.----------------------.-------------------------------.-----------------

http://www.develop-online.net/features/ ... xt-dev-kit
byRubio escribió:
Darkcaptain escribió:Os estáis flipando con lo de la bajada de pant precio xDD pero mucho :p

Lo de IGN será alguna noticia no muy importante.. lo mismo algún juego Arcade o alguna herramienta de ellos para Xbox One o algo similar, dudo mucho que si fueran a incluir un Headset o algo similar esto lo anunciara IGN, si no MS via Twitter o en la GC.

El Headset no creo que venga incluido después de haber anunciado ya su precio, lo que si que podría hacer es regalar unos meses de Xbox Live al menos para los que compren la Day One, yo creo que esto sería algo imprescindible, aunque a muchos no nos resulte algo muy allá por que tenemos varios años comprados xD -pero otros usuarios si lo agradecerían, aunque fuese 3 meses -

Ni Headset, ni rebaja de precio espero hoy en en el anuncio de IGN ni tampoco en la GC xD


Estoy de acuerdo contigo. Sólo un apunte. No sé en el resto de tiendas cómo será, pero a mí me regalan un año de Live que me viene de perlas por tenerla en GameStop [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, en GameStop te regalan 1 año, lo se, pero es que en otros te regalan 1 juego o 1 mando etc...

Me refiero que de forma OFICIAL Microsoft podría estirarse e incluir aunque sean unos 3 meses de Xbox Live, a ellos no les cuesta "nah", la gente se deja -de forma oficial- 500 pavos o mas en la consola + juego y aparte tienen que pensar en comprar también el Live, ya digo que a mi personalmente 3 meses no me supondrían apenas nada, por que me queda 1 año y medio, pero para la mayoría de usuarios al menos ya se tienen que despreocuparse por al menos tener 3 meses.

Por que el que no tenga Live o no haya tenido X360 etc.. si te pones hacer cuentas, consola + juego + algún periférico (carga y juega o Headset) + 3 o 6 meses de Xbox Live, se te acaban yendo mas de 600€ (sin contar descuentos o promociones xD) que es mucha pasta xD

A Microsoft no le costaría "nada" y quedaría "muy bien".

EDIT: NucelarGen: Es que te ignoré por pesao, pones demasiadas noticias [poraki] (es coña), y si, ya se que oficialmente se vende por separado, pero algunos esperan que al final acaben cediendo e incluyéndolo.

Aun asi, realmente me da igual si viene o no, prefiero una noticia mucho mas bomba del tipo que el tema de "La familia" y el Share, lo acaben incluyendo XD
Darkcaptain escribió:
byRubio escribió:
Darkcaptain escribió:Os estáis flipando con lo de la bajada de pant precio xDD pero mucho :p

Lo de IGN será alguna noticia no muy importante.. lo mismo algún juego Arcade o alguna herramienta de ellos para Xbox One o algo similar, dudo mucho que si fueran a incluir un Headset o algo similar esto lo anunciara IGN, si no MS via Twitter o en la GC.

El Headset no creo que venga incluido después de haber anunciado ya su precio, lo que si que podría hacer es regalar unos meses de Xbox Live al menos para los que compren la Day One, yo creo que esto sería algo imprescindible, aunque a muchos no nos resulte algo muy allá por que tenemos varios años comprados xD -pero otros usuarios si lo agradecerían, aunque fuese 3 meses -

Ni Headset, ni rebaja de precio espero hoy en en el anuncio de IGN ni tampoco en la GC xD


Estoy de acuerdo contigo. Sólo un apunte. No sé en el resto de tiendas cómo será, pero a mí me regalan un año de Live que me viene de perlas por tenerla en GameStop [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, en GameStop te regalan 1 año, lo se, pero es que en otros te regalan 1 juego o 1 mando etc...

Me refiero que de forma OFICIAL Microsoft podría estirarse e incluir aunque sean unos 3 meses de Xbox Live, a ellos no les cuesta "nah", la gente se deja -de forma oficial- 500 pavos o mas en la consola + juego y aparte tienen que pensar en comprar también el Live, ya digo que a mi personalmente 3 meses no me supondrían apenas nada, por que me queda 1 año y medio, pero para la mayoría de usuarios al menos ya se tienen que despreocuparse por al menos tener 3 meses.

Por que el que no tenga Live o no haya tenido X360 etc.. si te pones hacer cuentas, consola + juego + algún periférico (carga y juega o Headset) + 3 o 6 meses de Xbox Live, se te acaban yendo mas de 600€ (sin contar descuentos o promociones xD) que es mucha pasta xD

A Microsoft no le costaría "nada" y quedaría "muy bien".

EDIT: NucelarGen: Es que te ignoré por pesao, pones demasiadas noticias [poraki] (es coña), y si, ya se que oficialmente se vende por separado, pero algunos esperan que al final acaben cediendo e incluyéndolo.

Aun asi, realmente me da igual si viene o no, prefiero una noticia mucho mas bomba del tipo que el tema de "La familia" y el Share, lo acaben incluyendo XD


Vale ya paro

Imagen
Yo estoy convencido de que Microsoft va a "rebajar" el coste de la consola para el usuario. Bien con bajada de precio directa o bien incluyendo algún accesorio o período de live gold.

Que de todas formas, la voy a pillar de salida, pero Microsoft tiene que seguir ganando terreno y confianza de los usuarios como viene haciendo desde el E3.
NucelarGen escribió:
Xaman20 escribió:
Xbox One: Microsoft to announce secret game at Gamescom


http://www.pcgames.de/Xbox-One-Konsolen ... 3-1082274/


diria que es el crackdown 3, pero como dice que es secreto... XD
Al Bundy escribió:Yo estoy convencido de que Microsoft va a "rebajar" el coste de la consola para el usuario. Bien con bajada de precio directa o bien incluyendo algún accesorio o período de live gold.

Que de todas formas, la voy a pillar de salida, pero Microsoft tiene que seguir ganando terreno y confianza de los usuarios como viene haciendo desde el E3.


ya "regalan" un año de el gold. Aunque en verdad, a las 1000 primeras reservas
Stream de Project Spark esta noche, nuevo gameplay y mecanicas

@VG247: Xbox One’s Project Spark to be live-streamed tonight - http://www.vg247.com/2013/08/08/xbox-on ... d-tonight/
NucelarGen escribió:
Al Bundy escribió:Yo estoy convencido de que Microsoft va a "rebajar" el coste de la consola para el usuario. Bien con bajada de precio directa o bien incluyendo algún accesorio o período de live gold.

Que de todas formas, la voy a pillar de salida, pero Microsoft tiene que seguir ganando terreno y confianza de los usuarios como viene haciendo desde el E3.


ya "regalan" un año de el gold. Aunque en verdad, a las 1000 primeras reservas


Donde? como? cuando? Fuente?
Una duda que me vino ahora a la cabeza y que no tiene nada que ver con niguna cosa que se esté debatiendo por aquí... El frontal de la consola, dónde está el logo, tiene algún tipo de pantalla? Estilo TDT? La verdad es que no estaría mal que saliese alguna información y se parece un huevo a mi descodificador de cable xD
como no sea nada del otro mundo la noticia nos pasara esto un bajon ejjejejej

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
Al Bundy escribió:Yo estoy convencido de que Microsoft va a "rebajar" el coste de la consola para el usuario. Bien con bajada de precio directa o bien incluyendo algún accesorio o período de live gold.

Que de todas formas, la voy a pillar de salida, pero Microsoft tiene que seguir ganando terreno y confianza de los usuarios como viene haciendo desde el E3.


ya "regalan" un año de el gold. Aunque en verdad, a las 1000 primeras reservas


Pero eso es en la oferta de Gamestop, ¿no? O me he perdido algo :-? Yo hablo a nivel mundial, una "rebaja" homogénea e incluida en todas las consolas de salida.
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:
Al Bundy escribió:Yo estoy convencido de que Microsoft va a "rebajar" el coste de la consola para el usuario. Bien con bajada de precio directa o bien incluyendo algún accesorio o período de live gold.

Que de todas formas, la voy a pillar de salida, pero Microsoft tiene que seguir ganando terreno y confianza de los usuarios como viene haciendo desde el E3.


ya "regalan" un año de el gold. Aunque en verdad, a las 1000 primeras reservas


Donde? como? cuando? Fuente?


Nda nada , que soy un pesado [carcajad]

Imagen

Y aqui también

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... rettyPhoto

Imagen
Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver o si se ha dicho algo, en cuanto a kinect recuerdo que el primero exigía tener un metro y medio o dos de espacio delante de la tele, el que incluye la Xbox One tiene también distancia mínima desde la tele?, y en tal caso al ser obligatorio que pasa con los que no tenemos espacio suficiente para poder instalarlo?, supongo que sólo te exigirá conectarlo y configurarlo para funciones de voz en el caso que no dispongamos de espacio suficiente; bueno pues esa es la duda a ver si alguien me la sabe responder, un saludo. :)
Ok muchas gracias por la info de los sticks arcade, habra que esperar a que saquen placas compatibles de xbox one y substituirla por la de 360 que lleva de serie entonces.

GameSkizzo escribió:Joder, esta tarde me paso por el mercadona sin falta a ver si encuentro alguno económico, yo voy por el segundo kit de carga y juega... y la verdad que no me han gustado nada... las malditas lucecitas de que te estás quedando sin batería salen demasiado rápido y para jugar con cable... pues para eso juego con el mando blanco de la primera xbox. Gracias por los consejos.

Edito: Darksch no había visto tu post, la verdad que me está convenciendo ese cargador, tiene muy buena pinta y está bastante bien de precio, encima entrega en un día... le voy a echar un ojo, si no encuentro algo decente me lo cogeré :P


Sobre pilas recargables y kits carga y juega, os puedo aconsejar un poco que se algo sobre el tema:

- Tanto el kit carga y juega como las pilas recargables son el mismo sistema, un sistema que recarga "con memoria", y esto de la memoria se refiere que no tiene nada que ver con las baterías de litio que llevan los móviles hoy en día, las pilas recargables es una tecnología mas antigua, y cuando queráis cargar el kit carga y juega, lo mejor que podéis hacer, es tener un pc con windows cerca, y enchufar el mando a cargar mientras jugáis al pc, porque si a media carga os tenéis que ir y no se ha cargado del todo, apagáis la xbox y la hemos jodido, porque la batería al dejar de recibir carga se cree que está a tope de cargada, y para volver a cargarla al máximo, primero tendréis que descargar la media carga que habéis hecho antes.
Entonces, si lo tenéis conectado a un pc que puede estar encendido todo el tiempo cuando apagáis la consola, no deja de cargar ni que sea medio segundo y sigue cargando hasta el final, mientras que si lo teneis en xbox, se corta el suministro de energía un segundo hasta que vuelve a darle energía cuando se pone en modo reposo la consola para cargar el mando y ya no te carga del todo y os sale la luz verde como si estuviera cargada completamente y no lo está.

Y todo esto lo mismo que con las pilas recargables, no las dejeis de cargar antes de tiempo nunca, no son baterias de moviles.

Resumiendo para los que no querais leer el tocho: si no quereis cargaros las baterias de kit carga y juega o pilas recargables, NUNCA las desenchufeis antes de que os marque que esten cargadas del todo, y siempre enchufad el kit carga y juega a un pc que esté encendido todo el tiempo hasta que termine de cargar la bateria. (para que os detecte el kit de carga con el windows update os busca e instala los drivers automaticamente la primera vez que lo enchufais al pc y solo os carga, y para que no detecte como mando de pc, enchufadlo al pc mientras el mando esta encendido y sincronizado con la xbox)

Yo tengo un kit carga y juega negro de la época de cuando salieron las primeras xbox 360 negras elite, y todavía a día de hoy me dura varios dias de vicio durante muchas horas cada día.
SamxFisher escribió:Ok muchas gracias por la info de los sticks arcade, habra que esperar a que saquen placas compatibles de xbox one y substituirla por la de 360 que lleva de serie entonces.

GameSkizzo escribió:Joder, esta tarde me paso por el mercadona sin falta a ver si encuentro alguno económico, yo voy por el segundo kit de carga y juega... y la verdad que no me han gustado nada... las malditas lucecitas de que te estás quedando sin batería salen demasiado rápido y para jugar con cable... pues para eso juego con el mando blanco de la primera xbox. Gracias por los consejos.

Edito: Darksch no había visto tu post, la verdad que me está convenciendo ese cargador, tiene muy buena pinta y está bastante bien de precio, encima entrega en un día... le voy a echar un ojo, si no encuentro algo decente me lo cogeré :P


Sobre pilas recargables y kits carga y juega, os puedo aconsejar un poco que se algo sobre el tema:

- Tanto el kit carga y juega como las pilas recargables son el mismo sistema, un sistema que recarga "con memoria", y esto de la memoria se refiere que no tiene nada que ver con las baterías de litio que llevan los móviles hoy en día, las pilas recargables es una tecnología mas antigua, y cuando queráis cargar el kit carga y juega, lo mejor que podéis hacer, es tener un pc con windows cerca, y enchufar el mando a cargar mientras jugáis al pc, porque si a media carga os tenéis que ir y no se ha cargado del todo, apagáis la xbox y la hemos jodido, porque la batería al dejar de recibir carga se cree que está a tope de cargada, y para volver a cargarla al máximo, primero tendréis que descargar la media carga que habéis hecho antes.
Entonces, si lo tenéis conectado a un pc que puede estar encendido todo el tiempo cuando apagáis la consola, no deja de cargar ni que sea medio segundo y sigue cargando hasta el final, mientras que si lo teneis en xbox, se corta el suministro de energía un segundo hasta que vuelve a darle energía cuando se pone en modo reposo la consola para cargar el mando y ya no te carga del todo y os sale la luz verde como si estuviera cargada completamente y no lo está.

Y todo esto lo mismo que con las pilas recargables, no las dejeis de cargar antes de tiempo nunca, no son baterias de moviles.

Resumiendo para los que no querais leer el tocho: si no quereis cargaros las baterias de kit carga y juega o pilas recargables, NUNCA las desenchufeis antes de que os marque que esten cargadas del todo, y siempre enchufad el kit carga y juega a un pc que esté encendido todo el tiempo hasta que termine de cargar la bateria. (para que os detecte el kit de carga con el windows update os busca e instala los drivers automaticamente la primera vez que lo enchufais al pc y solo os carga, y para que no detecte como mando de pc, enchufadlo al pc mientras el mando esta encendido y sincronizado con la xbox)

Yo tengo un kit carga y juega negro de la época de cuando salieron las primeras xbox 360 negras elite, y todavía a día de hoy me dura varios dias de vicio durante muchas horas cada día.


Ostias tio, pues lo del kit de juega y carga no lo sabía, ya se me hacía raro que cuando apagaba la box y luego la encendía, el led del kit se ponía verde... muy buen aporte, ya me he comprado un cargador de pilas de philips por 10 euros en el mercadona (era el último que quedaba [sonrisa] ) así que a probarlo :P
GameSkizzo escribió:
Ostias tio, pues lo del kit de juega y carga no lo sabía, ya se me hacía raro que cuando apagaba la box y luego la encendía, el led del kit se ponía verde... muy buen aporte, ya me he comprado un cargador de pilas de philips por 10 euros en el mercadona (era el último que quedaba [sonrisa] ) así que a probarlo :P


sips, yo creo que lo mejor son pilas recargables, si tienes 4, vas sobrao para un mando, porque mientras juegas con un par de pilas, las otras 2 las cargas, y cuando la xbox te avisa de que se estan agotando que le quede una raya de batería, las cambias por las cargadas, y las otras las pones a cargar de mientras, y el problema este de cortes de subministro no es tal porque las tienes cargando directamente con el cargador al enchufe de casa, y ahí no hay nada que se reinicie xD

Ah, y si puedes, intenta usar siempre los mismos pares, me refiero que si tienes 4 pilas, y 2 las tienes en el mando y otras 2 cargadas, intenta siempre usar ese par de pilas que se han cargado juntas en el cargador, juntas, aunque todas esten cargadas a tope, intenta usar las mismas.
Pues habrá que hacerse con un cargador de pilas y coger unas buenas pilas recargables xD, ya que las baterías a mi no me duran mucho, de 3 baterías hay 2 que ya apenas funcionan -y las cuido muy bien, cargándolas siempre al completo- el tema es que han habido épocas que he estado sin jugar (varios meses) y creo que ahí es cuando empiezan a "deteriorarse", y la otra funciona por que la compré hará cosa de 2-3 años (Mando Gris) pero es un coñazo tener que poner el cable y normalmente son algo cortos (1,5 metros o 2 como mucho algunos)

Así que si voy al Mercadona me miraré lo de los cargadores, por que sale rentable :)

Lo de IGN teóricamente es de aquí a 1 hora, no?
SamxFisher escribió:
GameSkizzo escribió:
Ostias tio, pues lo del kit de juega y carga no lo sabía, ya se me hacía raro que cuando apagaba la box y luego la encendía, el led del kit se ponía verde... muy buen aporte, ya me he comprado un cargador de pilas de philips por 10 euros en el mercadona (era el último que quedaba [sonrisa] ) así que a probarlo :P


sips, yo creo que lo mejor son pilas recargables, si tienes 4, vas sobrao para un mando, porque mientras juegas con un par de pilas, las otras 2 las cargas, y cuando la xbox te avisa de que se estan agotando que le quede una raya de batería, las cambias por las cargadas, y las otras las pones a cargar de mientras, y el problema este de cortes de subministro no es tal porque las tienes cargando directamente con el cargador al enchufe de casa, y ahí no hay nada que se reinicie xD


La verdad que es de la ostia, era un poco reacio al tema del cargador de pilas, pero viendo todos los comentarios que estáis haciendo así me cubro las espaldas para la 360 y para la one y no me gasto el poco dinero que me quedará después de comprar la box en un kit de carga y juega, así que muchas gracias por los consejos ^^
y mejores marcas de pilas recargargables, o varta o duracell, muchos creen que energizer es buena marca, lo es, pero no tanto como duracell. Y ni se os ocurra meter marcas carrefour recargables, pilas de marca blanca estropean las cosas, a mi unas pilas de estas se me cargaron una camara de fotos HP muy antigua.
NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft

http://www.gamepur.com/news/11669-xbox- ... osoft.html


Se veía venir. Aún así, pueden decir ahora que no para que luego la sorpresa en la Gamescom sea aún mayor (de sueño se vive [+risas]).



Magnarock escribió:¿Que pasaría si Microsoft en el futuro quisiera lanzar la consola en distintos colores?

http://s1303.photobucket.com/user/Alvar ... e%20Colors

[carcajad] [carcajad]


Pues hay algunas que no están nada mal, pero me quedo con la negra que pega mejor con los muebles de donde la voy a colocar [carcajad]



Westwood escribió:Ryan McCaffrey Editor de XBOX en IGN ha colgado un par de tweets curiosos:

Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Good news coming at 6am PDT/9am EDT tomorrow on @IGN. That's all I'll say.


Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan

Also, it's not megaton so don't get your hopes up. But I can't see how it won't make you happy.


Promete una buena noticia para hoy en IGN, también dice que no nos flipemos porque no es un megaton. ¿Qué será?, apuesto porque incluyen el carga y juega y el headset en el pack day one.


Queda una hora, a ver qué nos cuentan. Espero que no nos den hype por nada.
SamxFisher escribió:y mejores marcas de pilas recargargables, o varta o duracell, muchos creen que energizer es buena marca, lo es, pero no tanto como duracell. Y ni se os ocurra meter marcas carrefour recargables, pilas de marca blanca estropean las cosas, a mi unas pilas de estas se me cargaron una camara de fotos HP muy antigua.


Sanyo Eneloop
Las mejores pilas sin ninguna duda para mi son:

Imagen

En mi trabajo llevan años utilizándolas y necesitan que duren lo máximo posible (no voy a dar mas detalles que no importa) y la verdad es que son raras de ver (en cualquier sitio te venden Panasonic o Duracell.. pero Varta es mas raro de ver)
SamxFisher escribió:y mejores marcas de pilas recargargables, o varta o duracell, muchos creen que energizer es buena marca, lo es, pero no tanto como duracell. Y ni se os ocurra meter marcas carrefour recargables, pilas de marca blanca estropean las cosas, a mi unas pilas de estas se me cargaron una camara de fotos HP muy antigua.


Yo me he cogido las philips esas del mercadona, según varios usuarios están bastante bien, marca blanca 0 eso lo tenía bastante claro, pocas cosas de marca blanca me han dado buen resultado.. y es que lo barato sale caro...
143083 respuestas