Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que todos lo vean bien XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena noticia lo del headset. Respecto a compararlo con el de PS4, sobra la verdad. Eso sí, si los usuarios de PS4 quieren un headset mejor que el que viene con la consola no es necesario comprarlo: con coger cualquier tren de Adif te regalan uno que suele estar en el asiento.
El headset con el que viene One parece mucho mejor que el que venía con 360 en las primeras remesas, que era de los pakistaníes. El de ps4 es de los chinos [carcajad]
pspskulls escribió:Muy buena noticia lo del headset. Respecto a compararlo con el de PS4, sobra la verdad. Eso sí, si los usuarios de PS4 quieren un headset mejor que el que viene con la consola no es necesario comprarlo: con coger cualquier tren de Adif te regalan uno que suele estar en el asiento.


JAJAJJAJAJAJJA OWNED
Bueno esto tambien significa que la consola es 100% operativa ya... y las espec no tardaran.
Te has dejado la captura donde enciende la ONE por el boton tactil.

Ohhh MS grande me hace ahorrar pasta por todos lados, menudo precio se nos queda con las ofertazas [amor]
NucelarGen escribió:Que todos lo vean bien XD
Imagen


Para flipar la cantidad de rendijas de respiración que tiene, las de la parte de atrás no me había fijado... brutal.
Esto cada vez tiene mejor pinta! [360º]
ahora si estan haciendo bien el marketing , al final se vera que sale mas a cuenta esta consola , por todo lo que ofrece de salida , ya si comparamos los juegos de salida ni punto de comparacion en mi opinion personal
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Newport escribió:El headset con el que viene One parece mucho mejor que el que venía con 360 en las primeras remesas, que era de los pakistaníes. El de ps4 es de los chinos [carcajad]


Hombre el headset de las primeras remesas de 360 va a cumplir no se si 8 ańos, bastante bien estaban, pero es normal que ni se parezcan al de one, ahora el de ps4 no es ni la sombra de el de 360 de pakistan eso tambien es verdad. [carcajad]
rikimaru82 escribió:Chicos no se si se ha posteado esto ya...pero aquí el primer unboxing!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4

Hola,

Mola mucho el unboxing, mola mas la inclusión del headset, pero... no echais en falta una segunda parte del vídeo "destripando" la consola??? [carcajad] . Queremos saberlo todo de forma oficial ya!!!

Saludos.
alvarions escribió:Te has dejado la captura donde enciende la ONE por el boton tactil.

Ohhh MS grande me hace ahorrar pasta por todos lados, menudo precio se nos queda con las ofertazas [amor]


Toma , pa tu

Imagen
Imagen
Bien, al final con headset, ¡perfecto!
Para mi no jeje para todos los que decían que la tenias que encender con el kinect si o si o con la guía del mando. [poraki]

Cuanta desinformación que ha habido sobretodo en medios españoles aún me acuerdo de dichas noticias.
Grande que traiga headset :) al final va a salir bien de precio y todo XD
Estos viendo el horno que era 360 han o eso espero aprendido y han hecho una consola que respire por todos los lados,eso si polvo va a entrar por todos los lados,pero bueno
Imagen

When we say 4K HDMI cable, we mean it. The HDMI cable we’re including is an actual Category 2 HDMI cable, rated for 1080P, 3D and 4K, according to the HDMI 1.4 spec.

The built-in wireless on Xbox 360 just supported single-band A/B/G/N @ 2.4ghz. The Xbox One wireless radio is A/B/G/N, but supports dual-band 2.4ghz and 5ghz frequencies.

The console shown in the video is one of the first production units – less than 20 exist in the world (and yes, this box has the 853mhz GPU).

When you plug a micro-USB cable into the controller for wired gameplay, the internal radio is actually shut off, transmitting data through the wire. You can even use the controller without batteries in this mode.
jose juan escribió:Estos viendo el horno que era 360 han o eso espero aprendido y han hecho una consola que respire por todos los lados,eso si polvo va a entrar por todos los lados,pero bueno

Todos a comprar una maquina de aire comprimido... o llevandola a las gasolineras....
Yo no me voy a comprar una u otra por el precio. Pero al final va a salir mejor de precio One que PS4.

A mi el diseño de la consola me gusta mucho, aunque quizás es demasiado grande, que sea porque funcione mejor.
jose juan escribió:Estos viendo el horno que era 360 han o eso espero aprendido y han hecho una consola que respire por todos los lados,eso si polvo va a entrar por todos los lados,pero bueno


Siempre la tapo después de jugar y 0 problemas prefiero polvo a que se me encienda la consola ya que con aire comprimido se limpia a la perfección.

PD: Lo próximo ya sabéis que es 12 GB [carcajad]
alvarions escribió:Para mi no jeje para todos los que decían que la tenias que encender con el kinect si o si o con la guía del mando. [poraki]

Cuanta desinformación que ha habido sobretodo en medios españoles aún me acuerdo de dichas noticias.


Es que como bien dices, muchos medios españoles desinformaban muchísimo más que informar, y ya si hablamos de ciertas páginas tipo hobby, meristation... pues apaga y vámonos...
curioso decir que 2 de las web mas punteras de noticias de videojuegos aun no an puesto nada de ello , solo an colocado la noticia del video que pusieron desenbalandola , sin mas
Muy mal Microsoft! El sonido al encender la consola tendría que ser...

http://www.youtube.com/watch?v=W_8AywJrK_Q

[ginyo]
Muy guapo todo el contenido pero el Major Nelson bastante bruto,fijaros cuando saca todo de la caja que hace con ella,le pega un tortazo y la manda a paseo....xD

Tengo que decir que el headset es un puntazo, comodisimo ha de ser, a mino me gustan los auriculares que se introducen en la oreja, son molestos.
DAVIT UGL escribió:curioso decir que 2 de las web mas punteras de noticias de videojuegos aun no an puesto nada de ello , solo an colocado la noticia del video que pusieron desenbalandola , sin mas


Están pidiendo permiso o buscando la sección negativa [mad]
alvarions escribió:
jose juan escribió:Estos viendo el horno que era 360 han o eso espero aprendido y han hecho una consola que respire por todos los lados,eso si polvo va a entrar por todos los lados,pero bueno


Siempre la tapo después de jugar y 0 problemas prefiero polvo a que se me encienda la consola ya que con aire comprimido se limpia a la perfección.

PD: Lo próximo ya sabéis que es 12 GB [carcajad]

Y ya por pedir después vendría la rebaja( de precio) [oki]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DAVIT UGL escribió:curioso decir que 2 de las web mas punteras de noticias de videojuegos aun no an puesto nada de ello , solo an colocado la noticia del video que pusieron desenbalandola , sin mas



Dales un par de horas estan encajando el golpe y buscando la manera de negativizar por algun lado.
dvox escribió:Muy guapo todo el contenido pero el Major Nelson bastante bruto,fijaros cuando saca todo de la caja que hace con ella,le pega un tortazo y la manda a paseo....xD

Tengo que decir que el headset es un puntazo, comodisimo ha de ser, a mino me gustan los auriculares que se introducen en la oreja, son molestos.


Los auriculares de botón para tirarte 4-5 horas jugando seguidas... acabas con dolor de oreja, donde estén los de diadema que se quiten todos.
jjuioij escribió:
alvarions escribió:
jose juan escribió:Estos viendo el horno que era 360 han o eso espero aprendido y han hecho una consola que respire por todos los lados,eso si polvo va a entrar por todos los lados,pero bueno


Siempre la tapo después de jugar y 0 problemas prefiero polvo a que se me encienda la consola ya que con aire comprimido se limpia a la perfección.

PD: Lo próximo ya sabéis que es 12 GB [carcajad]

Y ya por pedir después vendría la rebaj( de precio) [oki]


La rebaja ahora si que la veo inviable al final nos sale por 300 leuros jeje.

Sobre los cascos nada que decir tengo unos tritton 5.1 y por el calor que me provocan y a veces molestia en los oídos puedo decir que e utilizado mucho más los que venian en mi slim para jugar que los propios tritton que les he dado uso pero en ocasiones especiales dónde tuviera bastante tiempo libre.

Para mi la inlcusión de ESTE hedseat es un notición.
si si lo se. Pero por pedir....
Yo creo que comparar el headset de Xbox One con el micro-auricular de PS4 es muy injusto... para la PS4, claro...

PD. Yo el de PS4 ya lo tengo, que me lo dieron en un viaje en el AVE...
Que buena noticia si señor. Micro esta haciendo las cosas bien la verdad. Todo lo que piden los usuarios se esta haciebdo realidad si os dais cuenta.

Al final me va a salir consola + dead rising 3 + live por 499. No sumo el live porque voy a vender un plus para comprarlo. Si a esto le sumamos que carrefour creo que me descuebta 10 euros seria 489.

Por tanto a esos 489 le restamos el live que son 30 aprox y el juego que son 60 aprox son 90 euros.

Sale la consola exactamente al mismo precio que ps4 solo que con xbox one te llevas kinect.
Chicos poner el video en spoiler... Me habeis jodido la ilusion de ver lo que trae la caja por primera vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fuera coña, al final con la tonteria vamos a tener un equipo supra completo por 500 €

Es decir, tenemos la consola, el mando, kinect, headset y ademas un juego de regalo (carrefour--> dead rising 3) si quitamos el juego y el headset que hasta ahora habia que pillarlo a parte, s nos queda en la modica cantidad de... 408 €.

Comentario sonyer: bah, por 8 € me compro la ps4 y ahorro.

Comentario xboxer: [sonrisa] [fumando] [poraki] [poraki] Shut up and take my money
oscar_fv escribió:Que buena noticia si señor. Micro esta haciendo las cosas bien la verdad. Todo lo que piden los usuarios se esta haciebdo realidad si os dais cuenta.

Al final me va a salir consola + dead rising 3 + live por 499. No sumo el live porque voy a vender un plus para comprarlo. Si a esto le sumamos que carrefour creo que me descuebta 10 euros seria 489.

Por tanto a esos 489 le restamos el live que son 30 aprox y el juego que son 60 aprox son 90 euros.

Sale la consola exactamente al mismo precio que ps4 solo que con xbox one te llevas kinect.


Y un hedset que si no eres muy quisquilloso no te hará falta comprar ninguno más.

Siempre me han parecido excelentes la calidad de audio que tenían los de la 360.
oscar_fv escribió:Que buena noticia si señor. Micro esta haciendo las cosas bien la verdad. Todo lo que piden los usuarios se esta haciebdo realidad si os dais cuenta.

Al final me va a salir consola + dead rising 3 + live por 499. No sumo el live porque voy a vender un plus para comprarlo. Si a esto le sumamos que carrefour creo que me descuebta 10 euros seria 489.

Por tanto a esos 489 le restamos el live que son 30 aprox y el juego que son 60 aprox son 90 euros.

Sale la consola exactamente al mismo precio que ps4 solo que con xbox one te llevas kinect.


Si es que compadre, ese avatar que tienes te está empezando a quedar mal... yo a ese casco le haría un par de modificaciones... Imagen
Wowoooo felicidad suprema al ver que en el unboxin de la xbox está el headset!!! Ueueueee
http://www.vandal.net/noticia/135064103 ... -en-video/
No os dais cuenta que cada semana tenemos un montón de noticias positivas? (al menos para los usuarios que la vamos a comprar, no se para otros)

Me está sorprendiendo mucho MS, algunos dirán que será por que tiene bajas ventas y tienen que bajarse los pantalones, pero ami me da igual si para el usuario es positivo, que se sigan bajando los pantalones o directamente que se los quiten y rebajen el precio de la consola [+risas]

Ahora en serio, ya me sorprendió lo rápido que recularon con el tema de DRM, me han vuelto a sorprender con lo del Headset (lo dudaba bastante, la verdad, y menos una noticia de IGN, encajaría algo mejor en la GC etc...)

No creeis que el tema del Headset, aumento de GPU etc.. etc.. se lo podrían haber guardado para la GC y soltarlo todo de golpe para que hubiera sido mas "BOOM"??

Al final no les va a quedar nada... (o tienen algo gordo guardado xD)
Jaja pues halo no me gusta mucho la verdad. Aunque el 3 me gusto bastante. Por ejemplo al 2 ni he jugado y al 4 no lo llegue a terminar. Yo era mas de gears.

El headset no lo descuebto ya que ps4 tambien lo incluye aunque sea peor
Strife 117 escribió:Imagen

Tweet


La madre del cordero, cada día es una sorpresa macho... este major nelson... le voy a pedir en matrimonio o algo XD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bienvenidos al futuro

Imagen
oscar_fv escribió:Jaja pues halo no me gusta mucho la verdad. Aunque el 3 me gusto bastante. Por ejemplo al 2 ni he jugado y al 4 no lo llegue a terminar. Yo era mas de gears.


Bueeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaale pues este mejor Imagen jajajjaa, el halo 2 está muy muy muy pero que muy guapo y el 1 me volvió loco en la primera xbox (que jodido es ahora decir xbox 1... xDD) con el efecto de luces - sombras y los cadáveres al caer por un acantilado. el 4 me gusta mucho por el online.
Me voy a comer y se arma el belén, la leche.

Gran noticia, ahora ya no hay escusa del precio.

Que llegue Noviembre YA!
Quitame al inepto del don,cada vez que lo veo me dan arcadas,desde que el tio se a ido todos son buenas noticias
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:Jaja pues halo no me gusta mucho la verdad. Aunque el 3 me gusto bastante. Por ejemplo al 2 ni he jugado y al 4 no lo llegue a terminar. Yo era mas de gears.


Bueeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaale pues este mejor Imagen jajajjaa, el halo 2 está muy muy muy pero que muy guapo y el 1 me volvió loco en la primera xbox (que jodido es ahora decir xbox 1... xDD) con el efecto de luces - sombras y los cadáveres al caer por un acantilado. el 4 me gusta mucho por el online.

Pues a lo mejor le doy una oportunidad en pc a ver que tal.

Ahora estoy con el movil y cambiar avatares me viene muy mal jajaja tengo q pasar por el carrefour para que me confirmen lo de las resrvas con eses 10 eurillos de desc. Ya que yo hice la reserva por internesss
alvarions escribió:ADAMA YO TE INVOCO.

Jajaja, está comandando las naves para que pongan la noticia en PORTADA de EOL.

Lo de siempre, para las cosas negativas, rapidez, portada, todo en grande. Para las positivas....












silencio.
Madre mia, estoy viendo el video del unboxing de Xbox de Major Nelson y lo primero que saca despues del Kinect es el headset. Yo mas bien lo llamaria un "headshot" porque al final saldra hasta barata...
No se a posteado aun creo.
Ha hablado por encima de algunas specs,como los 8 nucleos y los 500gb pero no ha DICHO NADA DE LOS 8GB DE RAM!
Que me lo he visto 3 veces ya el video :cool:

Por cierto,la cruceta del mando sale cromada en la one day edition,creo que en las demas es negra.
Muy grata sorpresa lo de incluir el headset :D

Pensaba que añadirian algunos meses de live, pero veo que no ha sido asi, pero me alegro de la sorpresa del headset.

Os habeis dado cuenta del detalle de la pegatina [360º] me ha recordado a apple [carcajad]
143083 respuestas