Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ole los huevos de MS [oki].

Que gran noticia lo del heatset...
Como bien dicen por aquí, ese video da que pensar, que las consolas están ya fabricadas, o al menos en un estado avanzado...
Mira que si en la gamescon anuncian un adelanto de lanzamiento y nos dejan a todos [flipa]?

PD:es que sueño con ese día, jejeje, no me hagáis mucha cuenta.. [looco]
Bigotin escribió:alguien me dice de forma hyper resumida a mas no poder de que noticias hablais ??


Headset de serie
Fijaros es sospechoso que encienda la consola sin haberla enchufado a la corriente jaja

Es muy raro todo ..
marboz escribió:Ole los huevos de MS [oki].

Que gran noticia lo del heatset...
Como bien dicen por aquí, ese video da que pensar, que las consolas están ya fabricadas, o al menos en un estado avanzado...
Mira que si en la gamescon anuncian un adelanto de lanzamiento y nos dejan a todos [flipa]?

PD:es que sueño con ese día, jejeje, no me hagáis mucha cuenta.. [looco]

Molaría que "hiciesen un Apple" y dijesen: "a la venta mañana mismo en todo el mundo...".

[beer]
yo voto por headset de serie y algun juego de franquicia microsoft...
oscar_fv escribió:No se si alguno la tiene reservada en carrefour pero si sois socios y para noviembre teneis un vale descuento por echar gasolina en gasolineras del carrefour podeis sacarla por 40 o 50 euritos menos como yo que mi padre todos los meses tiene uno.

Me cito por si alguien no lo ha visto o por si alguien hace igual y puede comentarlo
alvarions escribió:Fijaros es sospechoso que encienda la consola sin haberla enchufado a la corriente jaja

Es muy raro todo ..


Imagen
oscar_fv escribió:Yo es que con esta noticia... veremos en la gamescom pero... a mi esta consola me cautiva jajaja


El lado negro de tu firma se esta volviendo.... verde no ? un verde oscuro...
SergioSaw escribió:A nivel potencia, ¿cuánto más potente es Xbox One respecto a Xbox 360?

¿Qué me decís?
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Fijaros es sospechoso que encienda la consola sin haberla enchufado a la corriente jaja

Es muy raro todo ..


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
WILL_2 escribió:Muy buena noticia,ahora solo falta que confirmen los 12gb de ram y lo del año de live en las day one edition :cool:

Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

http://www.4players.de/4players.php/spi ... rauch.html


cawento
Nada , nos quedamos con 8gb. Igualmente pinta genial [carcajad]
lucer1 escribió:El headset es para todas o solo para las Day One?

Saludos


es un unboxing de una DAY ONE.

La DAY ONE viene con headset (hemos visto el unboxing).
la postura oficial de MS con respecto a la XBOX ONE es que viene sin headset.

asi que si sumamos 1+1, solo podemos decir que;
- Todas las DAY ONE llevaran headset
- Las normales PUEDEN o PUEDEN NO llevarlo. en principio, y hasta que no veamos comunicacion oficial de MS, el resto de version NO LLEVARAN headset.

EDIT: yaya, no hace falta que me corrijais mas... ya me lo he releido y por lo visto el headset estara incluido en TODAS las XboxONE
Darkcaptain escribió:
Vamos, para mi sería la "Xbox One" perfecta, 450€ de precio, ya solo quedaría que incluyan el Headset y que la función de compartir juegos "familia" fuese realidad.



Me cito mi propio post de hace 10 días, Headset ya está confirmado.

Lo de la rebaja de precio Oficialmente estaría muy bien, pero bueno, con las ofertas que hay en GAME, MM, Gamestop etc.. al final acaba saliendo por 450€ o incluso menos.


Si anuncian el tema del Share de la "familia" que para mi es incluso mas importante que una rebaja de precio, sería la "perfección" (entre comillas, para que se entienda)

Venga, que en 12 días estamos todos con los ojos como buhos viendo la GC XD

f5inet : Te equivocas...
Major Nelson se ha sacado la chorra y ha empezado a mojar a unos cuantos soniers XD . Lo de la RAM, a menos que lo hicieran hace un tiempo y no hayan dicho nada, veo difícil que lo hagan ya, pero aún les queda algo de tiempo.
Error todas viene con hedset.

Headset en todas las Xbox One
"Both, the Day One and standar editions of the console includes this monochat headset..."
f5inet escribió:
lucer1 escribió:El headset es para todas o solo para las Day One?

Saludos


es un unboxing de una DAY ONE.

La DAY ONE viene con headset (hemos visto el unboxing).
la postura oficial de MS con respecto a la XBOX ONE es que viene sin headset.

asi que si sumamos 1+1, solo podemos decir que;
- Todas las DAY ONE llevaran headset
- Las normales PUEDEN o PUEDEN NO llevarlo. en principio, y hasta que no veamos comunicacion oficial de MS, el resto de version NO LLEVARAN headset.


Yo creo que el headset vendra con todas las xbox sean Day One o no. Lo que las diferencian es el mando, con el grabado de Day One y el dpad cromado.
f5inet escribió:
lucer1 escribió:El headset es para todas o solo para las Day One?

Saludos


es un unboxing de una DAY ONE.

La DAY ONE viene con headset (hemos visto el unboxing).
la postura oficial de MS con respecto a la XBOX ONE es que viene sin headset.

asi que si sumamos 1+1, solo podemos decir que;
- Todas las DAY ONE llevaran headset
- Las normales PUEDEN o PUEDEN NO llevarlo. en principio, y hasta que no veamos comunicacion oficial de MS, el resto de version NO LLEVARAN headset.


Échale otro vistazo a cuando se va a los detalles del headset. Dice esto (no textualmente): "Included in Day one editions and standard consoles"
Las normales también lo llevarán haciendo caso a lo que dice el vídeo.
f5inet escribió:
lucer1 escribió:El headset es para todas o solo para las Day One?

Saludos


es un unboxing de una DAY ONE.

La DAY ONE viene con headset (hemos visto el unboxing).
la postura oficial de MS con respecto a la XBOX ONE es que viene sin headset.

asi que si sumamos 1+1, solo podemos decir que;
- Todas las DAY ONE llevaran headset
- Las normales PUEDEN o PUEDEN NO llevarlo. en principio, y hasta que no veamos comunicacion oficial de MS, el resto de version NO LLEVARAN headset.


Vendrá en todas, esto es lo que pone en el artículo de IGN

"The Chat Headset will be included in every Xbox One and not just the limited-edition Day One versions of the console."
http://www.ign.com/articles/2013/08/08/ ... at-headset

Y Major Nelson lo dice en el unboxing, que no solo es en las day one, en la versión estándar también.
byRubio escribió:Échale otro vistazo a cuando se va a los detalles del headset. Dice esto (no textualmente): "Included in Day one editions and standard consoles"
Las normales también lo llevarán haciendo caso a lo que dice el vídeo.


Rubio, menudos ludes nos vamos a pegar nada más salga la one... madre de cristo... ya nos veo con skype dándonos unas ostias al killer instinct jajajaja

Y si la otra sorpresa que queda es que el killer instinct va a ser edición completa? menos con añadidos como trajes distintos y tal... pero con todos los personajes desbloqueados y demás??
Gento escribió:
soyun escribió:
WILL_2 escribió:Muy buena noticia,ahora solo falta que confirmen los 12gb de ram y lo del año de live en las day one edition :cool:

Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

http://www.4players.de/4players.php/spi ... rauch.html


cawento
Nada , nos quedamos con 8gb. Igualmente pinta genial [carcajad]



Eso no significa nada. DIce que ya lo tienen montado no que no tenga mas gigas.
gracias a todos por las correcciones, me habia confundido.

parece ser que el headset vendra incluido en todas las XboxONE, sean estas DAY ONE o no.
Joder cómo me ha hypeado el puto vídeo [mad] [mad] [mad] .
No aguanto eh, no aguanto¡
Me parece un buen paso de Microsoft publicitarse tanto en estos momentos en los que Sony se está durmiendo.
Ya esta puesta la noticia en la portada de eol,en otras ni eso,se lo estaran pensando que poner xd
No se si seré el único que se muere por probar... además de los gatillos con vibración (en el bf4 los pelos como escarpias...) la maravillosa pinta que tiene ese GRIP en las palancas analógicas... joder..... casi preferiría que no nos diesen noticias así la espera se me haría menos tensa, ahora la quiero YA!
byRubio escribió:
f5inet escribió:
lucer1 escribió:El headset es para todas o solo para las Day One?

Saludos


es un unboxing de una DAY ONE.

La DAY ONE viene con headset (hemos visto el unboxing).
la postura oficial de MS con respecto a la XBOX ONE es que viene sin headset.

asi que si sumamos 1+1, solo podemos decir que;
- Todas las DAY ONE llevaran headset
- Las normales PUEDEN o PUEDEN NO llevarlo. en principio, y hasta que no veamos comunicacion oficial de MS, el resto de version NO LLEVARAN headset.


Échale otro vistazo a cuando se va a los detalles del headset. Dice esto (no textualmente): "Included in Day one editions and standard consoles"
Las normales también lo llevarán haciendo caso a lo que dice el vídeo.


y ahora pienso en voz alta y digo....si dice de la existencia de ediciones standar y day one, existiran ediciones premium ummmm????
f5inet escribió:gracias a todos por las correcciones, me habia confundido.

parece ser que el headset vendra incluido en todas las XboxONE, sean estas DAY ONE o no.


Eso si esta claro, lo que yo no tengo tan claro y espero que confirmen desde Microsoft es que lo del headset también llegará a europa y al resto del mundo, y sea no solo para EEUU.
xufeitor escribió:
f5inet escribió:gracias a todos por las correcciones, me habia confundido.

parece ser que el headset vendra incluido en todas las XboxONE, sean estas DAY ONE o no.


Eso si esta claro, lo que yo no tengo tan claro y espero que confirmen desde Microsoft es que lo del headset también llegará a europa y al resto del mundo, y sea no solo para EEUU.


Salen todas de China...así que para todos lo mismo XD
xufeitor escribió:
f5inet escribió:gracias a todos por las correcciones, me habia confundido.

parece ser que el headset vendra incluido en todas las XboxONE, sean estas DAY ONE o no.


Eso si esta claro, lo que yo no tengo tan claro y espero que confirmen desde Microsoft es que lo del headset también llegará a europa y al resto del mundo, y sea no solo para EEUU.

A europa como poco pienso que si lo incluirán eh, somos un buen mercado(gracias a UK...) pero somos un mercado importante para MS y supongo que lo incluirán.
Lo de los 12 Gb de RAM es un poco descabellado, ¿no?
GZ_ escribió:Lo de los 12 Gb de RAM es un poco descabellado, ¿no?


si, si hubiera un upgrade, mas que votar por 12, yo votaria por 16, asi que fijate tu... :D
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Yo es que con esta noticia... veremos en la gamescom pero... a mi esta consola me cautiva jajaja


El lado negro de tu firma se esta volviendo.... verde no ? un verde oscuro...

Te la dedico jeje
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor escribió:
f5inet escribió:gracias a todos por las correcciones, me habia confundido.

parece ser que el headset vendra incluido en todas las XboxONE, sean estas DAY ONE o no.


Eso si esta claro, lo que yo no tengo tan claro y espero que confirmen desde Microsoft es que lo del headset también llegará a europa y al resto del mundo, y sea no solo para EEUU.

Venga va otra cońa por favooor...
Bueno, pues gran noticia, headset de serie y ademas no tiene pinta de ser un auricular colgando de un cable.

Xaman20 escribió:
xufeitor escribió:
f5inet escribió:gracias a todos por las correcciones, me habia confundido.

parece ser que el headset vendra incluido en todas las XboxONE, sean estas DAY ONE o no.


Eso si esta claro, lo que yo no tengo tan claro y espero que confirmen desde Microsoft es que lo del headset también llegará a europa y al resto del mundo, y sea no solo para EEUU.

Venga va otra cońa por favooor...


Claro que es para EEUU, de hecho la exclusiva de Titanfall también es exclusiva temporal para el barrio de manhattan, para el resto será multijugador desde el primer dia.
f5inet escribió:
GZ_ escribió:Lo de los 12 Gb de RAM es un poco descabellado, ¿no?


si, si hubiera un upgrade, mas que votar por 12, yo votaria por 16, asi que fijate tu... :D


Tiempo atrás se decía que los kits de desarrollo eran de 12 Gb de RAM y ahora no comentan nada de la misma. Sospechoso es.
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Échale otro vistazo a cuando se va a los detalles del headset. Dice esto (no textualmente): "Included in Day one editions and standard consoles"
Las normales también lo llevarán haciendo caso a lo que dice el vídeo.


Rubio, menudos ludes nos vamos a pegar nada más salga la one... madre de cristo... ya nos veo con skype dándonos unas ostias al killer instinct jajajaja

Y si la otra sorpresa que queda es que el killer instinct va a ser edición completa? menos con añadidos como trajes distintos y tal... pero con todos los personajes desbloqueados y demás??


Amén, hermano [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo es que ya me veo el primer día en el menú de crear una party, invitar a Skizzo. Y ya de ahí, lo que haga falta, el día es muy muuuuuy largo, yo veo muchas horas ahí Skizzo tío [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y encima con Skype viendo cómo rabias cuando te gane :P :P (Modofantasma on)
Nuhar escribió:Bueno, pues gran noticia, headset de serie y ademas no tiene pinta de ser un auricular colgando de un cable.

¿Dónde he visto yo eso...?
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los 12 GB no han dicho en ningún momento que no, ni directa ni indirectamente. En esa entrevista que se está poniendo dice que un hardware requiere de un tiempo de preparación y de años de planificación. Nada más.

No empecemos a sacar enanos de donde no los hay.
Buenisima noticia,si señor,headset de serie como tenia que ser,el precio de la consola se esta volviendo muy competitivo la verdad.

Sobre el incremento de RAM,realmente aunque la incrementasen,no haria un cuello de botella con la grafica que en teoria va a llevar?Por que vamos,eso es lo peor me parece a mi,que si la grafica no da mas,no puedes hacer milagros.

Un saludo.
SergioSaw escribió:
Nuhar escribió:Bueno, pues gran noticia, headset de serie y ademas no tiene pinta de ser un auricular colgando de un cable.

¿Dónde he visto yo eso...?


alataqueeerrrr XD
Tusk Decumani escribió:Lo de los 12 GB no han dicho en ningún momento que no, ni directa ni indirectamente. En esa entrevista que se está poniendo dice que un hardware requiere de un tiempo de preparación y de años de planificación. Nada más.

No empecemos a sacar enanos de donde no los hay.


¿Ves factible ese aumento de ram?
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Yo es que con esta noticia... veremos en la gamescom pero... a mi esta consola me cautiva jajaja


El lado negro de tu firma se esta volviendo.... verde no ? un verde oscuro...

Te la dedico jeje


Ahora si que si. Bienvenido al lado verde!
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Yo es que con esta noticia... veremos en la gamescom pero... a mi esta consola me cautiva jajaja


El lado negro de tu firma se esta volviendo.... verde no ? un verde oscuro...

Te la dedico jeje


Imagen
GZ_ escribió:
Tusk Decumani escribió:Lo de los 12 GB no han dicho en ningún momento que no, ni directa ni indirectamente. En esa entrevista que se está poniendo dice que un hardware requiere de un tiempo de preparación y de años de planificación. Nada más.

No empecemos a sacar enanos de donde no los hay.


¿Ves factible ese aumento de ram?


por supuesto, y el ejemplo perfecto lo tenemos en Sony, que anuncio los 8GB de RAM en el E3, cuando nadie se lo esperaba.
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:A nivel potencia, ¿cuánto más potente es Xbox One respecto a Xbox 360?

¿Qué me decís?


Varios desarrolladores (EA, Ubi y Activision) comentaron que la nextgen (ps4 y one) son entre 8 y 10 veces mas potentes que las actuales maquinas ;)
Que cabron!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4

Aqui dando envidia el Nelson, la madre que lo parió.

QUIERO 10!!!!
WILL_2 escribió:
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:A nivel potencia, ¿cuánto más potente es Xbox One respecto a Xbox 360?

¿Qué me decís?


Varios desarrolladores (EA, Ubi y Activision) comentaron que la nextgen (ps4 y one) son entre 8 y 10 veces mas potentes que las actuales maquinas ;)

Vaya pasada! Gracias.

Por cierto, para que me aclare, ¿que memoria RAM hay confirmada a día de hoy tanto para PS4 como para X1?
Moraydron escribió:Buenisima noticia,si señor,headset de serie como tenia que ser,el precio de la consola se esta volviendo muy competitivo la verdad.

Sobre el incremento de RAM,realmente aunque la incrementasen,no haria un cuello de botella con la grafica que en teoria va a llevar?Por que vamos,eso es lo peor me parece a mi,que si la grafica no da mas,no puedes hacer milagros.

Un saludo.


La gráfica da lo que da en cuanto a procesamiento con la memoria, eso está claro. Evidentemente es imposible que, ni la gráfica de XOne ni la de PS4 usen 8GB por decir algo: su límite lo marca el ancho de banda del bus, que en casos de 60fps XOne seria de 1.13GB y PS4 sería 2.93GB (esto siempre en casos muy teóricos). Pero lo que sí es posible es tener en memoria todo cargado y entonces la GPU irá haciendo uso en cada momento de lo necesario cuando lo necesite.

Esto en un juego tipo Skyrim de mundo abierto puede evitar gran parte o la totalidad del streaming de texturas desde el disco duro, y esto puede marcar la diferencia entre tener que marcar el juego para una tasa de 30fps o de 60fps.
Acabo de ver el video aunque ya leí antes la noticia. Es una noticia estupenda.

Vaya cambio de lo que mostraron al principio con todas las restricciones que tenía a lo que sacarán al final. [plas]
143083 respuestas