Riwer escribió:Strife 117 escribió:Si te fijas, todos los juegos de los que se han visto downgrades son o se han mostrado en PS4, Killzone, Watch Dogs, Deep Down, y DriveClub.
Y eso es precisamente lo que me hace dudar xD
Si PS4 "en teoriiia" es mas potente, como que empieza con demos a 30fps y acaba don downgrades tan bestias?
No me cuadra y por eso "pienso" que igual me llevo una desilusion con Xbox one.
Aunque aparte de ser cierto todo lo que dices, en las imagenes a 1080p de ryse "se nota" que son modelados del motor, porque a pesar de ser geniales, todavia tienen detalles que los hace resaltar en diferencia a videos prerenderizados.
De Quantum break, solo decir que todo pinta demasiado bien, DEMASIADO xD
A mi me preocupa mas otra cosa.. que espero lo solucionen.
En el e3 los juegos de ps4 fallaron
Hace poco se ha visto la "interfaz de ps4 en un dev kit"... pero por que la demo ... falla. ( se ve el error)
Entre eso y lo que decis .. es que me tendria mosqueado. ( ademas de lo de la ventilacion).
MS lo ha hecho mal ? yo pienso que no . Puso sus politicas ... vieron que no venderian lo que pensaban ... recularon. ( ahi no veo bajada de pantalones ni nada.. solo un cambio de politica normal.)
Que ha reculado en muchas cosas si...
Pero tambien ha añadido otras, mostrado gran cantida. Y todo sobre la mesa .. buenas y malas noticias.
Es una de las razones que me da mas confianza alguien que enseña sus cartas y roba o descarta para tener un full.
Que una que oculta todo el rato las cartas ... que puede ser tengaun poquer... o una pareja.
No se si me entendeis.
Es opinion propia esta claro.