oscar_fv escribió:Yo desde un principio tenia reservada ps4 pero siempre dije que esta consola me interesaba, acabaré comprando ps4, pero empezaré con xbox one. Simplemente me he cambiado de bando porque ahora mismo me gusta mas lo que microsoft ofrece, nunca fui sonyer asi que no se si se puede decir cambiar de bando jajaja
Si, lo se, pero empezaste con una firma de PS4 y mira como has acabado
Nah, pilles la que pilles vas a disfrutar, pero yo siempre he pensado que de primeras, si te atraen Ryse, Forza y DR3 (o alguno de estos) en cuanto a lanzamiento podrás disfrutarlo mas seguramente, PS4 lanzará juegos muy buenos a partir del 2014 para adelante, a PS3 le costó arrancar y con PS4 parece que también le pasará un poco esto, mas que nada por que le han dado una vida mas larga a la PS3 (que también salió mas tarde, claro) no se puede tener todo xD
Lo dicho, no quiero alargar mas esto que aquí no tiene cabida, solo digo que en casos como el tuyo, estabas (y supongo que estarás) en ambos Hilos, si has decidido pillar primero Xbox One es por algo (cuando antes era al revés) no creo que hayas cambiado de idea por que te molen mas las firmas de Xbox One o por que los usuarios de este Hilo te caigamos mejor
Saludos.
PD: Empezaron mis (mini) vacaciones!!