Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Saedrox escribió:Muy buenas a todos!

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero no he participado más que nada porque me acabo de registrar en EOL. Me gusta el ambiente que habeis creado aqui y como futuro poseedor de una Xbox one (actualmente de una 360) espero encontrar algunos compis para el live!

Me he quedado loco con los tweets del Mark Rein... espero que anuncie algo Epic en la Gamescom! Aunque con que Micro presente el Crackdown 3 y se parezca al primero seria una triunfada

saludos!


¡Bienvenido a la green family Saedrox!

Es lo que intentamos entre todos, crear un buen ambiente. Siempre habrá jaleos por terceras personas, pero nos defendemos cuando vemos que es necesario. Se ha montado una minicomunidad muy buena aquí. A mí cada día me hace pasar el tiempo mucho más rápido que viendo la tele, y sí, encontrarás gente con la que jugar (servidor :P )

Para mí el momentazo de la tarde ha sido el What's in the box!!?? jajajaja

¡Saludos y bienvenido socio!
vodkani escribió:
Jebi-Motors escribió:
vodkani escribió:Cada día tengo mas ganas de que llegue el día de salida. Y aun más ahora que han confirmado el juego en formato físico de Game. Ahora a esperar a la gamescom a ver que sorpresa tienen preparada


se confirma que es formato fisico¿

Según pone en la web de game si... http://www.game.es/reservaxboxone/

si te fijas en el apartado que explica lo de los juegos lo pone...

Lol esa targeta te la dan si as reservado hace ya tiempo, o solo para reservas nuevas? Supongo que los que tengamos tiquet de hace tiempo tendremos las mismas ventajas?
GameSkizzo escribió:
Raksha escribió:Que personaje esta hecho el Major Nelson este. Entre esto y el porrazo que le mete a la caja del unboxing [+risas]


En muchos foros lo están poniendo a parir por ese unboxing, como se nota que no conocen a este elemento xD es un fenómeno... y a que no sabéis que? están volviendo a salir con el tema de... "que fea es la xbox one" se quedan sin cartuchos que tienen que volver a los que ya han disparado xD


Es un genio este hombre, vaya momentazos que deja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A esas reacciones de estar tan nerviosos yo les pondría una canción que viene muuuy bien para el caso, recito:

"Dentro del pecho, hay algo que hace bom bom,¡bom bom bom bom! Si se te para, ¡ya puedes decir adiós!" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por favor, existe un Hilo para hablar de todo lo de GAME, ECI, Gamestop o cualquier otra tienda... SI, hay Hilos de Xbox aparte de este, que algunos creo que todavía no los conocen xDD

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Ese es el Hilo y toda la información se va poniendo allí... es que si no llenamos esto de Offtopic y de posts repetidos.

Esa tarjeta te la dan la hayas reservado hoy, o la hayas reservado desde que presentó One en Mayo, da lo mismo.
byRubio escribió:
Saedrox escribió:Muy buenas a todos!

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero no he participado más que nada porque me acabo de registrar en EOL. Me gusta el ambiente que habeis creado aqui y como futuro poseedor de una Xbox one (actualmente de una 360) espero encontrar algunos compis para el live!

Me he quedado loco con los tweets del Mark Rein... espero que anuncie algo Epic en la Gamescom! Aunque con que Micro presente el Crackdown 3 y se parezca al primero seria una triunfada

saludos!


¡Bienvenido a la green family Saedrox!

Es lo que intentamos entre todos, crear un buen ambiente. Siempre habrá jaleos por terceras personas, pero nos defendemos cuando vemos que es necesario. Se ha montado una minicomunidad muy buena aquí. A mí cada día me hace pasar el tiempo mucho más rápido que viendo la tele, y sí, encontrarás gente con la que jugar (servidor :P )

Para mí el momentazo de la tarde ha sido el What's in the box!!?? jajajaja

¡Saludos y bienvenido socio!


Muchas gracias ByRubio!

Ahora mismo ando de vacaciones pero a la vuelta te agrego al live a ver si coincidimos en alguna partidilla! Lo de Major Nelson es de traca, el tio este no defrauda!

Por cierto que mi gamertag es el mismo que mi usuario de EOL ;)
Saedrox escribió:Muchas gracias ByRubio!

Ahora mismo ando de vacaciones pero a la vuelta te agrego al live a ver si coincidimos en alguna partidilla! Lo de Major Nelson es de traca, el tio este no defrauda!

Por cierto que mi gamertag es el mismo que mi usuario de EOL ;)


Únete a la fiesta, ya veras la que vamos a montar el rubio y yo... torneos de killer instinct a ver quien es más paquete xDDD
GameSkizzo escribió:
Saedrox escribió:Muchas gracias ByRubio!

Ahora mismo ando de vacaciones pero a la vuelta te agrego al live a ver si coincidimos en alguna partidilla! Lo de Major Nelson es de traca, el tio este no defrauda!

Por cierto que mi gamertag es el mismo que mi usuario de EOL ;)


Únete a la fiesta, ya veras la que vamos a montar el rubio y yo... torneos de killer instinct a ver quien es más paquete xDDD


Nos veremos por el Live, yo también me llamo igual que aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pufff cuando coja el lobito ese y empiece a manquear de izquierda a derecha...jajajaja xDDD

Cuando le demos poned Twitch que lo retransmitiré "The best Live ever!" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado el unboxing de la consola, pronto la tendré en casa para hacerlo yo mismo [babas] [babas] [babas]
GameSkizzo escribió:
Saedrox escribió:Muchas gracias ByRubio!

Ahora mismo ando de vacaciones pero a la vuelta te agrego al live a ver si coincidimos en alguna partidilla! Lo de Major Nelson es de traca, el tio este no defrauda!

Por cierto que mi gamertag es el mismo que mi usuario de EOL ;)


Únete a la fiesta, ya veras la que vamos a montar el rubio y yo... torneos de killer instinct a ver quien es más paquete xDDD


Jajajaja Me apunto fijo! Me flipé muchisimo al KI en mi epoca de SNES y si hacen falta paquetones ahí estaré!!

Un saludo GameSkizzo
Xaman20 escribió:Bienvenidos al futuro

Imagen


Cada día mas bonita y mas completa. [babas] [babas] [babas]

Salu2
byRubio escribió:Nos veremos por el Live, yo también me llamo igual que aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pufff cuando coja el lobito ese y empiece a manquear de izquierda a derecha...jajajaja xDDD

Cuando le demos poned Twitch que lo retransmitiré "The best Live ever!" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ostia loco, lo del streaming no, voy a dar muchísima pena jajajaj en el KI original llegaba a brutal (8 hits) con Jago y me creía DIOS! hasta que llegaba gente y hacía 30.... y te quedabas... valeeeee hasta luegooooo
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Nos veremos por el Live, yo también me llamo igual que aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pufff cuando coja el lobito ese y empiece a manquear de izquierda a derecha...jajajaja xDDD

Cuando le demos poned Twitch que lo retransmitiré "The best Live ever!" [carcajad]


Ostia loco, lo del streaming no, voy a dar muchísima pena jajajaj en el KI original llegaba a brutal (8 hits) con Jago y me creía DIOS! hasta que llegaba gente y hacía 30.... y te quedabas... valeeeee hasta luegooooo



Mi maestria se reducia a repetir como un cafre el killer combo de Fulgore... cuando eso no funcionaba se me chafaba la fiesta! Jejeje
Ademas de los torneos que se hagan.... no vale trampa... por que se graba quien gana xD.

Y que se podran subir los mejores momentos que haya grabada cada uno con solo decir (xbox graba)
espero que en la gamescom digan información referente a volantes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Saedrox escribió:
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Nos veremos por el Live, yo también me llamo igual que aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pufff cuando coja el lobito ese y empiece a manquear de izquierda a derecha...jajajaja xDDD

Cuando le demos poned Twitch que lo retransmitiré "The best Live ever!" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mi mestria se reducia a repetir como un cafre el killer combo de Fulgore, si me sacaban de ahí se me fastidaba la fiesta


Ostia loco, lo del streaming no, voy a dar muchísima pena jajajaj en el KI original llegaba a brutal (8 hits) con Jago y me creía DIOS! hasta que llegaba gente y hacía 30.... y te quedabas... valeeeee hasta luegooooo


Jajajaja es como en Soul Calibur que Yoshimitsu te mataba sin que le tocases pillases a quien pillases [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos ha pillado Grinch, a la mierda los chanchullos :( XD
indigo_rs escribió:Imagen


Precioso!!!, ese grip de los joysticks me está volviendo loco... QUIERO TOCARLO, NOTARLO, SENTIRLO!!!!!!!!! enfermo mental -.- xDDD y lo que me gusta

El grinch es perro viejo rubio, a este no se le escapa una.
Imagen
bloodoffaith escribió:
oscar_fv escribió:Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje


Creo que es mejor la opción de MM y los dos mandos (si vas a comprar un segundo mas menos pronto) porque los juegos bajan de precio y lo mandos apenas.

Si no te interesa un segundo mando y el juego que te interesa es DR3, pues es la opción clara.

Si pues me quedo con esta opcion entonces, no me interesa un segundo mando al menos de momento.

He cambiado la firma porque ya me he decidido practicamente jeje
GameSkizzo escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Precioso!!!, ese grip de los joysticks me está volviendo loco... QUIERO TOCARLO, NOTARLO, SENTIRLO!!!!!!!!! enfermo mental -.- xDDD y lo que me gusta


Tienen el tamaño perfecto para que te los puedas meter en el c........entro del pulgar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que tiene que tener un tacto brutal. Viene al pelo el mando oficial de la MLG, que era una chusta en durabilidad pero al tacto... inmejorable.

Qué ganitas de tenerlo en las manos ya por dios!!!!!!
oscar_fv escribió:
bloodoffaith escribió:
oscar_fv escribió:Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje


Creo que es mejor la opción de MM y los dos mandos (si vas a comprar un segundo mas menos pronto) porque los juegos bajan de precio y lo mandos apenas.

Si no te interesa un segundo mando y el juego que te interesa es DR3, pues es la opción clara.

Si pues me quedo con esta opcion entonces, no me interesa un segundo mando al menos de momento.

He cambiado la firma porque ya me he decidido practicamente jeje


Lo del segundo mando lo veo más para alguien que se vaya a estrenar con un fifa y con los colegas... no lo veo una opción rentable, aunque el precio es muy competitivo... mejor un jueguito para gozar como una perrilla jajaja
me acaba de matar lo de gozar como una perrilla, se de unos cuantos profesores de universidad que van a estar en mi mente cuando mate zombis... ajjaa
Nos vemos en noviembre gente

Imagen

el día que salga yo creo que voy a tener que meterme un valium intravenoso o algo... jodida groupie xDDD

Rubio, yo por el cu--- nada jajajaja

Oscar, creo que todos vamos a tener en mente a alguien cuando partamos por la mitad a un zombi con la motosierra-palodebillar xDD
Yo tengo que pasarme el gtav al 100% antes de llegar a la nueva gen jajaja y que mi ps3 sobreviva claro está para catar the last guardian
oscar_fv escribió:Yo tengo que pasarme el gtav al 100% antes de llegar a la nueva gen jajaja y que mi ps3 sobreviva claro está para catar the last guardian


a mi se me va acumular el trabajo para dar el salto de generacion, (GTAV, Beyond)...

mañana compro el brothers que me a parecido muy bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=JttwiR5ETuQ

PERDON por el offtopic
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
oscar_fv escribió:Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje

Pues depende también de los gustos. Yo la tengo reservada en game, más que nada por el ryse que a falta de saber como sale, le da la impresión que va a ser un buen representante de la nueva generación por lo menos esa nivel gráfico, y todo sea dicho tengo ganas de ver algo que diga, uooohhh. Y no creo que jugablemente sea malo malo. Y aparte he reservado también el BF4.
El live lo pillare en estos meses por Internet que siempre se pilla bastante barato. Yo dudo que venda mi 360 por lo que lo de la valoración extra tampoco me llama mucho, pero tengo juegos por ahí que aunque me den 5 euros se que no voy a jugar más.
Por ahora a falta de ver más ofertas esta es la que más me gusta
guardiaimperial escribió:
oscar_fv escribió:Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje

Pues depende también de los gustos. Yo la tengo reservada en game, más que nada por el ryse que a falta de saber como sale, le da la impresión que va a ser un buen representante de la nueva generación por lo menos esa nivel gráfico, y todo sea dicho tengo ganas de ver algo que diga, uooohhh. Y no creo que jugablemente sea malo malo. Y aparte he reservado también el BF4.
El live lo pillare en estos meses por Internet que siempre se pilla bastante barato. Yo dudo que venda mi 360 por lo que lo de la valoración extra tampoco me llama mucho, pero tengo juegos por ahí que aunque me den 5 euros se que no voy a jugar más.
Por ahora a falta de ver más ofertas esta es la que más me gusta


Además conviene no venderla porque se va a interconectar con la xone... no se que funciones tendrá, no se para que será... pero quien sabe, igual puede ser una "retrocompatiblidad" ahí a lo random...
GameSkizzo escribió:Nos vemos en noviembre gente

Imagen

el día que salga yo creo que voy a tener que meterme un valium intravenoso o algo... jodida groupie xDDD

Rubio, yo por el cu--- nada jajajaja

Oscar, creo que todos vamos a tener en mente a alguien cuando partamos por la mitad a un zombi con la motosierra-palodebillar xDD


Ya me lo dirás cuando sientas las garras del lobo jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo he dicho más de una vez, no recuerdo un hype similar con nada, para mí desde luego esto es lo que más inquieto me tiene, la consolita [+risas] [+risas] [+risas]
Gento escribió:
soyun escribió:
WILL_2 escribió:Muy buena noticia,ahora solo falta que confirmen los 12gb de ram y lo del año de live en las day one edition :cool:

Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

http://www.4players.de/4players.php/spi ... rauch.html


cawento
Nada , nos quedamos con 8gb. Igualmente pinta genial [carcajad]

Grinch escribió:
Eso no significa nada. DIce que ya lo tienen montado no que no tenga mas gigas.


Cuando el rio suena con lo de los 12 Gigas.....lo mismo pasó con lo del aumento a 850 Mhz de la GPU, al final se cumplió y queda también a falta de confirmación lo de la Esram que según pruebas descubrieron que podía alcanzar 192 Gb/s que sumados a los 68 de la Ram se merienda a los 176 Gb/s de la UltraMegachachi.

Están muchas webs de estas que analizan las Specs to mosqueás por que los últimos kits de desarrollo vienen con 12 Gigas y eso....tras decir que las consolas sirven como unidad debug de desarrollo pues...es para mosquearse si.

Parece que el trolleo del E3 a Sony se le está atragantando por lo que parece [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
no se si está puesto

http://project-spark.org/cmps_index.php?pageid=faq

Es un faq con todo lo que puede "interesar" de project spark, la verdad que tengo un sueño que flipas y mañana a las 7 arriba, pero me quiero quedar a verlo *.*

Venga chico, puedes crear desde un mundo en first person, hasta un mundo lineal como de plataformas... que jodida locura... me parece que voy a tirarme las horas muertas en este juego xD
indigo_rs escribió:Me ha gustado el unboxing de la consola, pronto la tendré en casa para hacerlo yo mismo [babas] [babas] [babas]


Pero que pueden criticar del unboxing si trae todo... es mas, es la primera consola que creo que la gente critica que vienen cosas de mas como el Kinect XD
GameSkizzo escribió:no se si está puesto

http://project-spark.org/cmps_index.php?pageid=faq

Es un faq con todo lo que puede "interesar" de project spark, la verdad que tengo un sueño que flipas y mañana a las 7 arriba, pero me quiero quedar a verlo *.*

Venga chico, puedes crear desde un mundo en first person, hasta un mundo lineal como de plataformas... que jodida locura... me parece que voy a tirarme las horas muertas en este juego xD


Y GRATIS, apunte importante ahora que están los haters diciendo que hay que pagar por usar Xbox One para hacer lo que sea jajajaja
Yo estoy esperando que empiece...
Yo sigo pensando que más que un aumento de RAM puede haber un aumento de la frecuencia de la CPU. El tamaño no sería un problema por el tema de la temperatura. Ms está soltando las buenas noticias con cuentagotas y me espero un MEGATON en cuanto a specs para la Gamescom.
Gratamente estoy sorprendido con el cambio que la sustituta de Don Mattrick ha dado a One.

No sé si voy a sobrevivir a Noviembre. Ese mes me esperan las dos consolas en casa. No voy a dar abasto. Cada vez que lo pienso...buff la parienta me va a dejar ya que me lo voy a montar con dos máquinas... [poraki]
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo que pasarme el gtav al 100% antes de llegar a la nueva gen jajaja y que mi ps3 sobreviva claro está para catar the last guardian


a mi se me va acumular el trabajo para dar el salto de generacion, (GTAV, Beyond)...

mañana compro el brothers que me a parecido muy bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=JttwiR5ETuQ

PERDON por el offtopic


Siguiendo con el Offtopic y hablando de "trabajo videojueguil" tengo que reconocer que soy un ansias y que he acumulado mucho "trabajo", como muestra esta imagen de la colección de juegos que tengo por pasarme, iré de izquierda a derecha. Salvo Battlefield 3, Metro 2033 y Mirror Edge todos los demas los tengo pendientes de empezar [ayay] [ayay]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Retomando lo del Project Spark llevaba yo razón y era a las 1:30, aquí tenéis una cuenta atrás http://www.webcountdown.net/?a=vmrQVvB
Grinch escribió:Yo estoy esperando que empiece...


Yo igual me quedo a verlo, ya podrían decir si sale junto a la consola o más adelante.
meliman07 escribió:Yo sigo pensando que más que un aumento de RAM puede haber un aumento de la frecuencia de la CPU. Ms está soltando las buenas noticias con cuentagotas y me espero un MEGATON en cuanto a specs para la Gamescom.
Gratamente estoy sorprendido con el cambio que la sustituta de Don Mattrick ha dado a One.

No sé si voy a sobrevivir a Noviembre. Ese mes me esperan las dos consolas en casa. No voy a dar abasto. Cada vez que lo pienso...buff la parienta me va a dejar ya que me lo voy a montar con dos máquinas... [poraki]


Creo que el número de solterías que va a provocar la nueva generación va a ser alarmante... la mía ya está preparada para lo peor... y ahora que está en su ciudad natal... cuando vuelva en septiembre conmigo se vendrá con unos turtle beach debajo del brazo para que por las noches pueda dormir y yo seguir con el lude xDDD

Scream: la fecha del project spark aparece en el FAQ que he colgado, saldrá con xone ;)
¿A que hora exactamente es lo de Project Sparks?
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Yo estoy esperando que empiece...


Yo igual me quedo a verlo, ya podrían decir si sale junto a la consola o más adelante.

Yo no sé donde lo leí pero ya se dijo que no salía el día de lanzamiento, que estaba previsto su salida al mercado en la ventana de lanzamiento de la consola (hasta Marzo) pero que el día que salga la consola no iba a estar.

EDITO: Esto lo he cogido del FAQ oficial del juego

• When will it be released?
We haven’t announced specific dates, but we are expecting to release within the Xbox One launch window.


EDITO 2: OSTIAS!! Leyendo el FAQ del juego acabo de descubrir que también sale el Project Spark para Xbox 360, pensaba que "sólo" salía en Xbox One y PC

• What platforms will Project Spark be on?
Project Spark will be released on Xbox One, Xbox 360, and Win8 (both PC and tablets such as the Surface Pro).
Magnarock escribió:¿A que hora exactamente es lo de Project Sparks?

Se supone que empieza en una hora. 1:30
Umbasa escribió:
Magnarock escribió:¿A que hora exactamente es lo de Project Sparks?

Se supone que empieza en una hora. 1:30


Okis, es que había usado un conversor, y no sabia si lo había hecho bien. Y me dio esa hora, gracias.
guardiaimperial escribió:
oscar_fv escribió:Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje

Pues depende también de los gustos. Yo la tengo reservada en game, más que nada por el ryse que a falta de saber como sale, le da la impresión que va a ser un buen representante de la nueva generación por lo menos esa nivel gráfico, y todo sea dicho tengo ganas de ver algo que diga, uooohhh. Y no creo que jugablemente sea malo malo. Y aparte he reservado también el BF4.
El live lo pillare en estos meses por Internet que siempre se pilla bastante barato. Yo dudo que venda mi 360 por lo que lo de la valoración extra tampoco me llama mucho, pero tengo juegos por ahí que aunque me den 5 euros se que no voy a jugar más.
Por ahora a falta de ver más ofertas esta es la que más me gusta

Por si a alguien le interesa he estado hoy en el carrefour y no solo regalan el dead rising 3, tambien regalan ryse o forza, lo digo por si a alguien le interesa la garantia de carrefour o los descuentos por lo de la gasolina y se echa atras por los juegos, que sepa que los tiene
Al final algunos os pasais tanto tiempo en este hilo que acabais hasta reservandola antes que vuestra anterior preferencia. Como se suele decir, el roce hace el cariño.
oscar_fv escribió:
bloodoffaith escribió:
oscar_fv escribió:Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje


Creo que es mejor la opción de MM y los dos mandos (si vas a comprar un segundo mas menos pronto) porque los juegos bajan de precio y lo mandos apenas.

Si no te interesa un segundo mando y el juego que te interesa es DR3, pues es la opción clara.

Si pues me quedo con esta opcion entonces, no me interesa un segundo mando al menos de momento.

He cambiado la firma porque ya me he decidido practicamente jeje




Se veia venir Oscar, jajaja
PD: Si alguien necesita que le cubran las espaldas en el Battlefield 4 aqui tiene un soldado!!!!
saludos
NosferatuX escribió:Al final algunos os pasais tanto tiempo en este hilo que acabais hasta reservandola antes que vuestra anterior preferencia. Como se suele decir, el roce hace el cariño.


Bueno, algunos usuarios estaban tanto aquí como en el Hilo de PS4... si "se han pasado de bando" será por algo xD

También he visto en otros Hilos como el de las Promociones a muchísima gente decir "Tenía reservada PS4 pero la he cambiado por la One" o que tenían pensado una pero ahora han cambiado de opinión, no sé si en el Subforo de PS4 también pasará (al revés) pero cada vez la One entra mas por el ojo a mucha gente que incluso al principio hablaba ascos y ahora la prefieren por delante de la competencia.

Es lo que tiene estar soltando buenas noticias cada X días, mientras que "otros..." no dicen ni mu xD

Y aun queda la Gamescom :p
Yo desde un principio tenia reservada ps4 pero siempre dije que esta consola me interesaba, acabaré comprando ps4, pero empezaré con xbox one. Simplemente me he cambiado de bando porque ahora mismo me gusta mas lo que microsoft ofrece, nunca fui sonyer asi que no se si se puede decir cambiar de bando jajaja
http://www.behindgames.com/new-dragon-a ... -magazine/

New Dragon Age: Inquisition Screenshots Revealed by Gameinformer' s magazine
oscar_fv escribió:Yo desde un principio tenia reservada ps4 pero siempre dije que esta consola me interesaba, acabaré comprando ps4, pero empezaré con xbox one. Simplemente me he cambiado de bando porque ahora mismo me gusta mas lo que microsoft ofrece, nunca fui sonyer asi que no se si se puede decir cambiar de bando jajaja


Si, lo se, pero empezaste con una firma de PS4 y mira como has acabado [poraki]

Nah, pilles la que pilles vas a disfrutar, pero yo siempre he pensado que de primeras, si te atraen Ryse, Forza y DR3 (o alguno de estos) en cuanto a lanzamiento podrás disfrutarlo mas seguramente, PS4 lanzará juegos muy buenos a partir del 2014 para adelante, a PS3 le costó arrancar y con PS4 parece que también le pasará un poco esto, mas que nada por que le han dado una vida mas larga a la PS3 (que también salió mas tarde, claro) no se puede tener todo xD

Lo dicho, no quiero alargar mas esto que aquí no tiene cabida, solo digo que en casos como el tuyo, estabas (y supongo que estarás) en ambos Hilos, si has decidido pillar primero Xbox One es por algo (cuando antes era al revés) no creo que hayas cambiado de idea por que te molen mas las firmas de Xbox One o por que los usuarios de este Hilo te caigamos mejor [poraki]

Saludos.

PD: Empezaron mis (mini) vacaciones!! :)
jeje ahora a esperar a la gamescom a ver que pasa
Ahora pone offline, y ya no tienen ese video en bucle. ¿Es normal?
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:Al final algunos os pasais tanto tiempo en este hilo que acabais hasta reservandola antes que vuestra anterior preferencia. Como se suele decir, el roce hace el cariño.


Bueno, algunos usuarios estaban tanto aquí como en el Hilo de PS4... si "se han pasado de bando" será por algo xD

También he visto en otros Hilos como el de las Promociones a muchísima gente decir "Tenía reservada PS4 pero la he cambiado por la One" o que tenían pensado una pero ahora han cambiado de opinión, no sé si en el Subforo de PS4 también pasará (al revés) pero cada vez la One entra mas por el ojo a mucha gente que incluso al principio hablaba ascos y ahora la prefieren por delante de la competencia.

Es lo que tiene estar soltando buenas noticias cada X días, mientras que "otros..." no dicen ni mu xD

Y aun queda la Gamescom :p

A mi si me la quieren vender que se dejen de tanta noticia y suelten las specs.

Tengo reservada la PS4, pero si demuestran que la One es mejor por specs o vuelven a poner lo de compartir los juegos con 10 amigos, ni me lo pienso
143083 respuestas