Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Moraydron escribió:
Grinch escribió:YO pienso que ps4 ha ido a lo facil : lomas gordo y pa dentro.
Y xbox one ha ido a una arquitectura equilibrada. ( de ahi que me guste )

En el "live" de proyect spark de anoche se vio durante un rato la interfaz y molaba ... sobre todo la rapidez de cambiar de un lado para otro.


No se yo estoy satisfecho por los juegos que he visto de la one... y es el principio

De ps4 tambien me maraville... pero ahora espero que en la gamescom espabile por que desde el e3 sus juegos fallan, sale una "interfaz" ... pero de una demo que "falla", juegos de ps4 que sufren downgrade... no se.. huele raro suponiendo que es mas potente.

EN fin no quiero entrar otra vez en la pelea de consolas . Solo que pienso que en la gamescom es el ultimo "gran" enfrentamiento. Y cada una lanzara algunos comodines


El downgrade de los juegos de PS4 no se donde lo ves la verdad,watchdogs es multi,y fue cosa de ubisoft que enseñor el juego en un PC,y no aseguraba ninguna plataforma,luego el tema del killzone,no he visto demasiado downgrade la verdad,de hecho hicieron una presentacion del video de febrero y toda la estructura de la ciudad esta hecha,no es un simple fondo.

Yo es que lo unico realmente pepino que se ha visto en Xone ha sido un video del BF4 en un Pc,mucha confianza no me da la verdad,el forza 5 no me impresiona demasiado,normalmente los juegos de coches siempre son un buen reclamo por que suelen lucir bastante bien,y el Ryse en algunas cosas esta muy bien,pero en otras es un poco nefasto.

Pero por lo menos,en Xone han podido probar la consola y tal,cosa que con la PS4 no lo han hecho,y pfff,es de las cosas que te hace dudar,aunque viendo que los juegos petaron tambien te hace pensar que esos juegos si que rulaban en una PS4...aunque como dices ya hemos visto petar 3 juegos...el asunto da un poco de miedo.

A ver que tal la gamescom,si hay stands de PS4 para probar juegos como Watch dogs,infamous y killzone,me lanzare a por ella,si en cambio es MS la que pone bastante stands con demos de sus juegos,y una demo del BF4 a la altura,pues va a ganar puntos,pero lo que haria que reservase si o si la Xone seria que MS anunciase unas pocas Ips nuevas de juegos retail que no sean shooters,vamos que muestren el trabajo de esos estudios que han ido haciendo,por que en ese aspecto Sony tiene mucha ventaja.

Actualmente,aunque Xone siga bastante la sombra de Sony,por ahora tiene un mando mejor,un headset mejor,posiblemente unas aplicaciones online y software tambien mejor,y mas juegos de catalogo inicial,es bastante tentador la verdad.

Un saludo.


Hay vídeos en foros en los cuales se puede ver el downgrade de Killzone Shadow Fall (con review de IGN dándole cera incluida), Deep Down (más conocido por la red como Deep Downgrade) e Infamous Second Son y su ya conocida carga de texturas a 2 metros y calles vacías.

Si Googleas un poco lo verás.

De todas formas si crees que One aún no tiene nuevas IP's suficientes (Quantum Break, Titanfall, Ryse, Project Spark, Crimson Dragon...), espera a la Gamescon, donde seguro mostrarán un nuevo juego (suena Crackdown 3).
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:All Xbox One titles will be available as digital downloads the day they are released

https://mobile.twitter.com/Xbox/status/ ... 9598922752


Interesante!!!! pero todavía más, sería saber a que precio estarán en formato digital!!!!!
Moraydron escribió:El downgrade de los juegos de PS4 no se donde lo ves la verdad,watchdogs es multi,y fue cosa de ubisoft que enseñor el juego en un PC,y no aseguraba ninguna plataforma,luego el tema del killzone,no he visto demasiado downgrade la verdad,de hecho hicieron una presentacion del video de febrero y toda la estructura de la ciudad esta hecha,no es un simple fondo.
El killzone yo lo veo un poco mas bajo... pero mirare de nuevo por si acaso es que lo vi en baja resolucion ( puede ser xD) el deep corwn ese que llevo siguiendo parece que ha dado un bajo . El wachtdog .. ni idea no me gusta y no lo sigo, y el infamus que tanto prometia resulta que tiene una distancia muy pequeña de detalle ( pero que hablos desde mi opinion no digo que sean malos ^^

Yo es que lo unico realmente pepino que se ha visto en Xone ha sido un video del BF4 en un Pc,mucha confianza no me da la verdad,el forza 5 no me impresiona demasiado,normalmente los juegos de coches siempre son un buen reclamo por que suelen lucir bastante bien,y el Ryse en algunas cosas esta muy bien,pero en otras es un poco nefasto.
EL bf4 yo creo que se vera bastante mejor en one por lo que dijeron del direct pero ya lo veremos, el forza... es una maravilla , el ryse es otra... que aunque la gente le eche lo de los qte es justamente pq no se informan o quieren echar mierda ya que se ha dicho que no hace falta hacerlos... y el efecto de luces puff me encanta... Tal vez el mas bajo graficamente sea el DR3 pero ... un mundo abierto... miles de zombies ... sin cargas... y aun asi luce estupendo


Pero por lo menos,en Xone han podido probar la consola y tal,cosa que con la PS4 no lo han hecho,y pfff,es de las cosas que te hace dudar,aunque viendo que los juegos petaron tambien te hace pensar que esos juegos si que rulaban en una PS4...aunque como dices ya hemos visto petar 3 juegos...el asunto da un poco de miedo.
Esto ya digo ... que petara uno vale... pero que ya llevan unos cuantos.. incluido un video filtrado de una demo.. pues da cosilla...

A ver que tal la gamescom,si hay stands de PS4 para probar juegos como Watch dogs,infamous y killzone,me lanzare a por ella,si en cambio es MS la que pone bastante stands con demos de sus juegos,y una demo del BF4 a la altura,pues va a ganar puntos,pero lo que haria que reservase si o si la Xone seria que MS anunciase unas pocas Ips nuevas de juegos retail que no sean shooters,vamos que muestren el trabajo de esos estudios que han ido haciendo,por que en ese aspecto Sony tiene mucha ventaja.
En la gamescomo yo creo que estaran las primeras comparaciones de una consola a otra.. juegos etc.. y veremos mas de una sorpresa... sonysta muy muy callada .. tiene que anunciar algo o ms se lo come.. Asi que la verdad la gamescom va a estar muy animada


Actualmente,aunque Xone siga bastante la sombra de Sony,por ahora tiene un mando mejor,un headset mejor,posiblemente unas aplicaciones online y software tambien mejor,y mas juegos de catalogo inicial,es bastante tentador la verdad.
A la sombra entre comillas.. desde el e3 ms no ha dejado de mostrar cosas y abrir su mano. Hace tiempo puse un ejemplo que voy a reutilizar. Esto es como una partida de poquer. MS ha descartado y robado para mejorar su mano... mientras que sony ha estado callado y sin mostrar ni descartar nada.... Que quiero decir.... pues que lo mismo MS busca el full...por que sony tiene algo mas grande... o sony va de farol y lleva con una pareja todo este tiempo.


Un saludo.



Pues eso :P
Grinch escribió:jajaj bueno eso se puede tomar de varias maneras.
Dice que ellos no iran a los 12 gigas por que estan satisfechos con el rendimiento de su maquina....


Por lo que :
A) los 8 se quedan ( lo mas probable)
B) no iran a por los 12 por que ya los tiene por lo que ya estan satisfechos con su maquina
C) tendran los 16 que dice la gente


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja. Por mí ojalá tuviera 24, pero como dijo otra fuente de Microsoft hace poco, en diseñar una consola se tarda años. Además, la consola sale en noviembre con lanzamiento simultáneo en Europa y EE.UU., por lo que ya llevará tiempo en fase de producción.
Algunos (no lo digo por ti) se creen que es como montar un LEGO y que la van a retocar el último día y esa noche van a tener a un ejército de duendes creando millones de Xbox One y llevándolas a las tiendas de todo el mundo por arte de magia [qmparto] .
Por cierto amigo Grinch, a ti y a todo el que le interese Xbox One, es imprescindibe seguir a este tío en Twitter. [oki]

Respecto a lo que comenta un compañero de los cuelgues de PS4 (no lo quoteo porque estoy desde el móvil y hacer varios quotes es un coñazo) yo dije nada más presentaron la consola que en mi opinión la han cagado por querer hacerla bonita y pequeña, que a ver cómo refrigera eso...Xbox One me transmite mucha más tranquilidad en ese aspecto.
soyun escribió:Por cierto amigo Grinch, a ti y a todo el que le interese Xbox One, es imprescindibe seguir a este tío en Twitter. [oki]

a que tio te refieres? major nelson? xD

Me ha surgido una duda con el video del unboxing mostrado... el charge & play viene incluido en el pack de la day one edition?? imagino que no pero quiero leer mas opiniones de lo que la gente ha entendido...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
byRubio escribió:Recién acabado el streaming de Project Spark. Tantas cosas que decir que es complicado y sería muy muy largo.

En resumen es como venden, un mundo a tu imaginación. Literal. Del Polo Norte al desierto en un par de clicks, paisajes totalmente increíbles... Casas, cuevas (esto muy muy chulo, dará mucho juego), ríos, cascadas...

Lo que más impacta es el tema de las mentes del entorno. Puedes programar cualquier cosa para que haga lo que tú le quieras poner. Es quizás el punto más difícil del juego, pero dominar esto es lo que hará crear millones y millones de tipos de juego.

Se ha visto desde un símil de Rayman (para que os hagáis una idea, era el del muñeco negro enfocado de lejos corriendo por plataformas), hasta un coliseo de batalla... Aparecía un sintetizador de música... Increíble. Posibilidad de cambio entre primera/tercera persona que tanta gente demandaba.

El físico y la física del personaje totalmente personalizable, saltos inverosímiles, cualquier cosa que os imagineís, CUALQUIERA. Project Spark va a dar que hablar mucho más que cientos de juegos AAA, tiempo al tiempo. Llamadme loco, pero habiendo visto lo que he visto, este multijugador me va a enganchar más que nada. Dos personas creativas hacen magia con este juego.

Será un fijo en mi consola. El resumen os aseguro que además de ser una basura (perdón por ello), no representa una millonésima parte de lo que veremos. Aconsejo pasaros por twitch y verlo en diferido.

A pesar de todo, espero os sirva como introducción.

Tanta letra y me dejo lo mejor.

Como bien dice Magnarock: [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo añado: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esto es una oda a los videojuegos, ni CoD ni LoL ni nada, esto es un juego de horar y horas... y horas y horas. QUÉ GANAS


La verdad es que cada vez tengo mas curiosidad por este juego!!!!. Solo tengo una duda, como de grande es el mundo que puedes crear, por que parece que está bastante limitado a ese rectángulo que aparece al ppio!!!!! o estoy equivocado???
The_Devil escribió:
soyun escribió:Por cierto amigo Grinch, a ti y a todo el que le interese Xbox One, es imprescindibe seguir a este tío en Twitter. [oki]

a que tio te refieres? major nelson? xD

Me ha surgido una duda con el video del unboxing mostrado... el charge & play viene incluido en el pack de la day one edition?? imagino que no pero quiero leer mas opiniones de lo que la gente ha entendido...


Yo no lo vi, siguen siendo unos ratas con la bateria, al menos incluyen el headset.

Alguien sabe donde esta el video de project spark?
The_Devil escribió:
soyun escribió:Por cierto amigo Grinch, a ti y a todo el que le interese Xbox One, es imprescindibe seguir a este tío en Twitter. [oki]

a que tio te refieres? major nelson? xD

Me ha surgido una duda con el video del unboxing mostrado... el charge & play viene incluido en el pack de la day one edition?? imagino que no pero quiero leer mas opiniones de lo que la gente ha entendido...

No, @albertpenello (jefe de planificación de producto de Xbox One). Respecto al charge & play, leí que es un accesorio aparte.
Nuhar escribió:
The_Devil escribió:
soyun escribió:Por cierto amigo Grinch, a ti y a todo el que le interese Xbox One, es imprescindibe seguir a este tío en Twitter. [oki]

a que tio te refieres? major nelson? xD

Me ha surgido una duda con el video del unboxing mostrado... el charge & play viene incluido en el pack de la day one edition?? imagino que no pero quiero leer mas opiniones de lo que la gente ha entendido...


Yo no lo vi, siguen siendo unos ratas con la bateria, al menos incluyen el headset.

Alguien sabe donde esta el video de project spark?


De la batería no se ha dicho nada en el vídeo, así que de momento a pasar por caja para comprar el carga y juega o a jugar con pilas recargables.

El streaming de anoche de projects spark lo podéis ver aquí:

http://www.twitch.tv/project_spark/b/442849424

Yo me iba a poner a verlo ahora, pero me va un poco a trompicones así que lo dejaré para otro momento. Las impresiones que ha dejado byRubio me han puesto los dientes larguísimos.
Hey buscado y no encontré nada, puede sonar a tonteria sabiendo que graba vídeo, pero se podrán hacer capturas de pantalla en cualquier momento? Deduzco que de los, videos grabados si se podrá. Se ha dicho algo al respecto? Perdonad si ya se comento pero no siempre con las palabras claves para encontrar lo, no se como 360 no lo tiene y PS3 solo en juegos puntuales, hasta donde yo se.
Helka escribió:Hey buscado y no encontré nada, puede sonar a tonteria sabiendo que graba vídeo, pero se podrán hacer capturas de pantalla en cualquier momento? Deduzco que de los, videos grabados si se podrá. Se ha dicho algo al respecto? Perdonad si ya se comento pero no siempre con las palabras claves para encontrar lo, no se como 360 no lo tiene y PS3 solo en juegos puntuales, hasta donde yo se.

como se capturan pantallas en 360? :S

Westwood escribió:
De la batería no se ha dicho nada en el vídeo, así que de momento a pasar por caja para comprar el carga y juega o a jugar con pilas recargables.

El streaming de anoche de projects spark lo podéis ver aquí:

http://www.twitch.tv/project_spark/b/442849424

Yo me iba a poner a verlo ahora, pero me va un poco a trompicones así que lo dejaré para otro momento. Las impresiones que ha dejado byRubio me han puesto los dientes larguísimos.


tb se puede jugar con cable... its your choice xD
Xone sigue a la sombra de ps4?...el chiste del año. [+risas]

Me gustaría saber en que esta a la sombra...en juegos,en online,en IPs nuevas,en exclusivos,en calidad gráfica,en la nube..
dicanio1 escribió:Xone sigue a la sombra de ps4?...el chiste del año. [+risas]

Me gustaría saber en que esta a la sombra...en juegos,en online,en IPs nuevas,en exclusivos,en calidad gráfica,en la nube..



Pues.......... 4>1

Es coña ya mismo la gamescon que ganas de subir el hype
The_Devil escribió:
Helka escribió:Hey buscado y no encontré nada, puede sonar a tonteria sabiendo que graba vídeo, pero se podrán hacer capturas de pantalla en cualquier momento? Deduzco que de los, videos grabados si se podrá. Se ha dicho algo al respecto? Perdonad si ya se comento pero no siempre con las palabras claves para encontrar lo, no se como 360 no lo tiene y PS3 solo en juegos puntuales, hasta donde yo se.

como se capturan pantallas en 360? :S

Westwood escribió:
De la batería no se ha dicho nada en el vídeo, así que de momento a pasar por caja para comprar el carga y juega o a jugar con pilas recargables.

El streaming de anoche de projects spark lo podéis ver aquí:

http://www.twitch.tv/project_spark/b/442849424

Yo me iba a poner a verlo ahora, pero me va un poco a trompicones así que lo dejaré para otro momento. Las impresiones que ha dejado byRubio me han puesto los dientes larguísimos.


tb se puede jugar con cable... its your choice xD


Precisamente he dicho que no se (no entiendo) como no se puede hacer en 360.
Helka escribió:
The_Devil escribió:
Helka escribió:Hey buscado y no encontré nada, puede sonar a tonteria sabiendo que graba vídeo, pero se podrán hacer capturas de pantalla en cualquier momento? Deduzco que de los, videos grabados si se podrá. Se ha dicho algo al respecto? Perdonad si ya se comento pero no siempre con las palabras claves para encontrar lo, no se como 360 no lo tiene y PS3 solo en juegos puntuales, hasta donde yo se.

como se capturan pantallas en 360? :S

Westwood escribió:
De la batería no se ha dicho nada en el vídeo, así que de momento a pasar por caja para comprar el carga y juega o a jugar con pilas recargables.

El streaming de anoche de projects spark lo podéis ver aquí:

http://www.twitch.tv/project_spark/b/442849424

Yo me iba a poner a verlo ahora, pero me va un poco a trompicones así que lo dejaré para otro momento. Las impresiones que ha dejado byRubio me han puesto los dientes larguísimos.


tb se puede jugar con cable... its your choice xD


Precisamente he dicho que no se (no entiendo) como no se puede hacer en 360.

A veces uno lee lo que quiere leer... fallo de mi cerebro, sorry xD
Rebunloided el tema de las nuevas ip he comentado en juegos retail,no arcade,y que no sean shooter,como por ejemplo el titanfall,y si te fijas,tambien se puso un video de Halo,y saldra forza 5 y ya estan anunciando tambien forza horizon 2,vamos,exprimir las sagas de siempre.

Quantum break si que se plantea muy interesante,y es la unica ip retail que realmente me llama la atencion y tiene pinta de ser un juego bastante potente.

Sobre lo de que Xone sigue la sombra de PS4,es bastante obvio:

-Sony dice no al DRM,MS mas tarde hace lo mismo
-Los desarrolaldores indies estan bastante encantados con Sony,siguiendo con la idea de la autopublicacion y demas,MS hace lo mismo.
-MS decide no incluir el headset,mientras que Sony si(uno de los chinos,pero ya tienes uno,luego eres libre de pillarte alguno mas potente o lo que quieras) MS de nuevo,tambien lo incluye.
-Sony sube la RAM de su consola,MS por lo menos,esta barajando esa posibilidad.

De hecho creo yo que las mejores noticias sobre MS,han sido estas que he nombrado,la subida de 53Mhz es bienvenida,mejor eso que nada ,pero tampoco es que vaya a subir demasiado la potencia de la consola,luego todo lo demas,son pequeños detalle,tal vez lo mas destacable el smartmach.

Y deja de usar distintas palabra para decir lo mismo,que siempre haces lo mismo:juegos,ips nuevas y exclusivos se pueden englobar en el mismo punto,y la nube y online tambien,pero claro,suena mucho mejor cuando mencionas las cosas muchas veces asi parece que sean mas.

Ah y sobre las ips nuevas,no solo importa la ip en si,si no que sea de calidad,recuerdo que de salida en X360 tuvimos kameo y PD0,y donde han quedado?En nada.

Un saludo.
http://m.ign.com/articles/2013/08/08/iv ... action-and

Lo mejor: "" the new Xbox is almost inaudibly quiet when running ""
Sobre ruido seguro que Xone es bastante silenciosa,cuando instala juegos sera como X360,que apenas hace lecturas del disco,y encima parece estar muy bien ventilada,pero vamos,cuanto mas uso se le de pues mas ruido ira haciendo,eso si,con tanta ranura tiene pinta de ser muy facil de limpiar.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Sobre lo de que Xone sigue la sombra de PS4,es bastante obvio:

-Sony dice no al DRM,MS mas tarde hace lo mismo
Se supo que sony iba a hacer lo mismo pero al ver lo que le cayo a ms cambio de politica... por lo que realmente no es que ms haga lo mismo... es que ms dio la cara
-Los desarrolaldores indies estan bastante encantados con Sony,siguiendo con la idea de la autopublicacion y demas,MS hace lo mismo.
Yo diria que ms ha llegado inlcuso mas al dar una consola que servira de devkit. y permitir mods
-MS decide no incluir el headset,mientras que Sony si(uno de los chinos,pero ya tienes uno,luego eres libre de pillarte alguno mas potente o lo que quieras) MS de nuevo,tambien lo incluye.
esto nada que decir
-Sony sube la RAM de su consola,MS por lo menos,esta barajando esa posibilidad.
estar barajando y hacerlo es diferente... realmente sony subio la ram para igualar a la de ms

Un saludo.


Te lo he puesto en negrita.

Yo mas que una en la sombra de otra... veo mas a la otra .


Segun mi punto de vista.

Añadamos lo de ... vemos que la consola de ms cuesta 500 ..... quitan los de sony su camara ( por que no puede competir con la de ms encima) y asi bajamos el precio...


Yo veo mas... a la de sony seguir una estela... xD
dicanio1 escribió:Xone sigue a la sombra de ps4?...el chiste del año. [+risas]

Me gustaría saber en que esta a la sombra...en juegos,en online,en IPs nuevas,en exclusivos,en calidad gráfica,en la nube..


Yo no creo que ninguna este a la sombre de otra, pero, no hemos probado, ni los juegos, ni el online, ni sabemos los exclusivos, ni la calidad grafica, ni la nube.

Es decir, ahora mismo no podemos saber cual es mejor.
Grinch escribió:
Moraydron escribió:
Sobre lo de que Xone sigue la sombra de PS4,es bastante obvio:

-Sony dice no al DRM,MS mas tarde hace lo mismo
Se supo que sony iba a hacer lo mismo pero al ver lo que le cayo a ms cambio de politica... por lo que realmente no es que ms haga lo mismo... es que ms dio la cara
-Los desarrolaldores indies estan bastante encantados con Sony,siguiendo con la idea de la autopublicacion y demas,MS hace lo mismo.
Yo diria que ms ha llegado inlcuso mas al dar una consola que servira de devkit. y permitir mods
-MS decide no incluir el headset,mientras que Sony si(uno de los chinos,pero ya tienes uno,luego eres libre de pillarte alguno mas potente o lo que quieras) MS de nuevo,tambien lo incluye.
esto nada que decir
-Sony sube la RAM de su consola,MS por lo menos,esta barajando esa posibilidad.
estar barajando y hacerlo es diferente... realmente sony subio la ram para igualar a la de ms

Un saludo.


Te lo he puesto en negrita.

Yo mas que una en la sombra de otra... veo mas a la otra .


Segun mi punto de vista.

Añadamos lo de ... vemos que la consola de ms cuesta 500 ..... quitan los de sony su camara ( por que no puede competir con la de ms encima) y asi bajamos el precio...


Yo veo mas... a la de sony seguir una estela... xD


Lo del DRM de Sony de donde lo sacas?Alguna fuente fiable?Suena mas a excusa de fanboys,la primera version era que MS no pondria ese DRM,cuando se anuncio se cambio el discurso a que Sony tambien lo pondria,y cuando hizo el zas en el E3 se cambio a "ellos tambien iban a ponerlo".

Sobre lo de los indies,en un principio MS iba a seguir el camino de siempre,de hecho aqui hubo foreros que defendian esa postura para evitar que saliesen juegos sin pulir,y mira,al final ha hecho lo mismo que Sony,tal incluso lo ha mejorado,pero ha seguido los pasos de esta.

Sony ya tenia pensado lo de la rebaja de PS4 quitando la camara,de hecho ellos mismo dijeron que estaban saltando de alegria y corriendo por los pasillos cuando MS anuncio el precio,estas decisiones no se toman en el momento en el E3,por mucho que la gente piense que asi es,con la RAM,hablamos de lo mismo,Sony subio la ram en parte por que los desarrolladores lo pedian y en parte por que hubo una bajada en el precio de la misma,asi que decidieron poner toda la carne en el asador,de hecho,esto pillo por sorpresa a MS,tanto el anuncio de la RAM como la presentacion en febrero de la "consola"(entre comillas por que la consola no se vio xDDD).

Esta claro quien hace las cosas por propia iniciativa,y quien las hace en respuesta,eso no quita que,MS esta teniendo una capacidad de respuesta y de marketing de la ostia,y eso en el fondo nos beneficia a todos.

Un saludo.
Ya estan aquiiiiiiiiiiii (Poltergeist)

Ozu! no hace calo? vamos pa la sombra
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Moraydron escribió:Rebunloided el tema de las nuevas ip he comentado en juegos retail,no arcade,y que no sean shooter,como por ejemplo el titanfall,y si te fijas,tambien se puso un video de Halo,y saldra forza 5 y ya estan anunciando tambien forza horizon 2,vamos,exprimir las sagas de siempre.

Quantum break si que se plantea muy interesante,y es la unica ip retail que realmente me llama la atencion y tiene pinta de ser un juego bastante potente.

Sobre lo de que Xone sigue la sombra de PS4,es bastante obvio:

-Sony dice no al DRM,MS mas tarde hace lo mismo
-Los desarrolaldores indies estan bastante encantados con Sony,siguiendo con la idea de la autopublicacion y demas,MS hace lo mismo.
-MS decide no incluir el headset,mientras que Sony si(uno de los chinos,pero ya tienes uno,luego eres libre de pillarte alguno mas potente o lo que quieras) MS de nuevo,tambien lo incluye.
-Sony sube la RAM de su consola,MS por lo menos,esta barajando esa posibilidad.

De hecho creo yo que las mejores noticias sobre MS,han sido estas que he nombrado,la subida de 53Mhz es bienvenida,mejor eso que nada ,pero tampoco es que vaya a subir demasiado la potencia de la consola,luego todo lo demas,son pequeños detalle,tal vez lo mas destacable el smartmach.

Y deja de usar distintas palabra para decir lo mismo,que siempre haces lo mismo:juegos,ips nuevas y exclusivos se pueden englobar en el mismo punto,y la nube y online tambien,pero claro,suena mucho mejor cuando mencionas las cosas muchas veces asi parece que sean mas.

Ah y sobre las ips nuevas,no solo importa la ip en si,si no que sea de calidad,recuerdo que de salida en X360 tuvimos kameo y PD0,y donde han quedado?En nada.

Un saludo.


Siento decirte que te equivocas, IP nueva y exclusivo, no es lo mismo, para ejemplo un botón: Watch Dogs, nueva IP multi, Forza no es nueva IP y es exclusivo.

Por supuesto las nuevas IPs mejor que sean de calidad, pero si tu que no las has probado me vas a decir que las nuevas IP's son malas cuando han gustado en el E3, pues permíteme no creerte.

Por cierto, Ryse no es shooter, salvo que los romanos llevaran recortada.

Lo demás son pequeños detalles, pero están ahí, y bajo mi punto de vista todo suma.

Y hablando de estar a la sombra una de otra, si nos ponemos así, podemos decir que el online de Sony existe gracias a MS (con todo lo que ello engloba), o las mejoras de su mando, siempre por detrás. Al igual que One tiene cosas porque las tiene la consola de Sony. Y fue la PS4 la que subió la RAM.

Y Kameo y Perfect Dark Zero (que ya existía otro en N64), son juegos de Rare, la cual hizo otros juegos para 360 y está desarrollando en One, ¿qué se supone que me quieres decir?

Y el cambio de precio de PS4 al quitar la cámara se dijo porque el mando, que lleva una luz que no podrás apagar, se usa con la cámara, lo cual da a entender que fue eliminado en el último momento.
respecto a esta discusion que estais teniendo sobre quien esta a la sombra de quien estoy de acuerdo con Moraydron, MS esta a la sombra de Sony, eso si... Sony esta viendolas venir... presentamos la consola un dia y no decimos una mierda de ella ya veremos que decimos al final pero eh ahi esta la gente flipando por que se les ha enseñado un mando... mas tontos que un botijo y luego lo de que esas decisiones no se toman de un dia para otro es cierto, pero esa informacion sobre el DRM y sobre la camara si puede tomarse debida a filtracion de equipos que aqui pensamos que son cerradisimos y luego se "olvidan un prototipo de iphone en un bar"... por que vamos... si no de donde le ponen una funcionalidad de serie a un mando que solo funciona cuando tiene el eyetoy(o como cojones se llame la camara de ps4) ellos tenian intencion de meterla y al final decidieron sacarla para recortar costes.

Pero volviendo a la discusion... SI, MS esta a la sombra de Sony al igual que Android lo esta a la de iPhone y por nada del mundo me compraria un iPhone... con esto no vengo a decir mas que no esta mal seguir los pasos de otros... siempre y cuando vayas mejorandolos y a mi parecer esto es lo que esta haciendo MS con como tu mismo dices:
Moraydron escribió:Esta claro quien hace las cosas por propia iniciativa,y quien las hace en respuesta,eso no quita que,MS esta teniendo una capacidad de respuesta y de marketing de la ostia,y eso en el fondo nos beneficia a todos.
Un saludo.

Una capacidad de respuesta arrolladora... me gustaria ver si hubiera sido al contrario y Sony hubiera presentado ALGO en su presentacion inicial de PS4 que habria pasado, pero bueno... las cosas fueron como fueron y vendieron aire y luego se pudieron lucrar de haberlo hecho rectificando a MS y dandoles un zarpazo en el E3 y hay quien se vanaglorio por ello... yo prefiero que me presenten algo y si era malo que luego lo rectifiquen... con todo y con eso... yo soy de los que piensan que MS se equivoco al rectificar su DRM y su conexion permanente... pero eso ya es otra discusion xD
No sé dónde habrá quedado el Kameo pero es un juegazo
Decir que Decir que MS está a la sombra de Sony por el DRM, indies y headset me parece algo arriesgado. Me imagino que Sony también habrá cogido ideas de MS para esta generación, no?

Mi opinión:

- kinect le da 2 vueltas a la cámara de Sony
- Impulse triggers en los mandos de ONE
- Directx nativo
- Mejores servicios en ONE
- 3 SO
- Mejores gráficos en lo visto hasta ahora
- Más exclusivos de salida
- BF4 se verá mejor en ONE
- El headset de ONE no se puede ni comparar con el botón de Sony
- Nube

Y con respecto al DRM Sony no dijo que lo aplicaría, dijo que lo dejaría a elección de las desarrolladoras.
laleshe escribió:- kinect le da 2 vueltas a la cámara de Sony
- Impulse triggers en los mandos de ONE
- Directx nativo
- Mejores servicios en ONE
- 3 SO
- Mejores gráficos en lo visto hasta ahora
- Más exclusivos de salida
- BF4 se verá mejor en ONE
- El headset de ONE no se puede ni comparar con el botón de Sony
- Nube



Es lo que tiene estar a la sombra...

Venga anda, seamos serios... que quiten el DRM y pongan headset de serie es estar a la sombra?... entonces la xbox 360 esta a la sombra de ps4?.... por favor!

Igual el feedback negativo ha tenido que ver, a todo esto que yo no quería que quitaran el DRM porque juegos como titanfall, Destiny y muchos otros tendran obligado estar conectado online para jugar, incluyendo el modo campaña!!!!. Algunos juegos NO TENDRAN modo offline.

Lo cual significa que nos lo van a meter por detrás pero encima nos han quitado el family sharing (el timo ese, si).
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nuhar escribió:
laleshe escribió:- kinect le da 2 vueltas a la cámara de Sony
- Impulse triggers en los mandos de ONE
- Directx nativo
- Mejores servicios en ONE
- 3 SO
- Mejores gráficos en lo visto hasta ahora
- Más exclusivos de salida
- BF4 se verá mejor en ONE
- El headset de ONE no se puede ni comparar con el botón de Sony
- Nube



Es lo que tiene estar a la sombra...

Venga anda, seamos serios... que quiten el DRM y pongan headset de serie es estar a la sombra?... entonces la xbox 360 esta a la sombra de ps4?.... por favor!

Igual el feedback negativo ha tenido que ver, a todo esto que yo no quería que quitaran el DRM porque juegos como titanfall, Destiny y muchos otros tendran obligado estar conectado online para jugar, incluyendo el modo campaña!!!!. Algunos juegos NO TENDRAN modo offline.

Lo cual significa que nos lo van a meter por detrás pero encima nos han quitado el family sharing (el timo ese, si).


Bueno lo del family sharing aún están viendo como apañarlo, si no recuerdo mal, ultimamente estaban intentando compaginar físico y digital, así que puede que vuelva.

A mí también me molesta, pero seguramente volveremos a verlo, si no igual, parecido.
Tenía un muy buen tono este hilo hasta que, bueno, hasta que había que empezar a leer tonterias. Por favor, dejaros de sombras y sigamos con las buenas noticias.
Westwood escribió:El streaming de anoche de projects spark lo podéis ver aquí:

http://www.twitch.tv/project_spark/b/442849424

Yo me iba a poner a verlo ahora, pero me va un poco a trompicones así que lo dejaré para otro momento. Las impresiones que ha dejado byRubio me han puesto los dientes larguísimos.


Bufff, nada, que no hay forma de abrirlo, cuando he visto tu comentario justo lo había encontrado pero que va... se queda en loading y nada...
pero que tipo de chiste es el de que microsoft esta a la sombra de sony...

Sony con la ps3 se llevo tal hostia a sus pajas mentales , que intento salvarla acudiendo a nvidia y cambiando uno de los dos cell por una gpu y ahora repite la estela ya con toda la arquitectura,

hoygan señores de amd queremos hacer una consola , quiero una apu buena y memoria guena , , hasta un usuario de eol les puede hacer una consola con un link a pc componentes ...

MS pringa en el diseño de la apu y pringa en su api , nada que ver con sony

en servicios ... sony muuuuy al reufo de microsoft pero de largo

que la ps4 esta bien si ... pero sony es una testaruda tonta de pelotas , nintendo aprendio bien la leccion de la n64 a la gc y sony le ha costado por el sr kutaragi que era un prepotente y un gilipollas de cuidado , por suerte no eran todos asi
Nuhar escribió:Bufff, nada, que no hay forma de abrirlo, cuando he visto tu comentario justo lo había encontrado pero que va... se queda en loading y nada...


Intenta probar con otro navegador, yo lo he visto hace un rato sin ningún problema. En cuanto el juego pinta genial, es como el editor del LBP pero mucho mas amplio y con mas posibilidades. Le espera un gran éxito a este juego.

Salu2.
@OXMUK: Xbox One 12GB RAM upgrade rumour is false, says Microsoft http://t.co/7x1l8etvN7 Albert Penello feels "great" about game performance

Parece que nos quedamos sin ese aumento de RAM.

Saludos!
Sobre el DRM,creo que me he explicado mal,me referia al check online,el DRM si que era algo que Sony dijo que era opcion de las desarrolladoras,pero vamos,se hablaba de un DRM estilo al online pass,metes el pass y luego ya puedes jugar offline,vamos lo que han intentado imponer en esta gen.

Rebunloided,correcto sobre las nuevas ips y los exclusivos,he puesto que se podia englobar dentro de un todo(catalogo inicial variado) pero la verdad es que puede dar al error,culpa mia la verdad.

De nuevo,quiero pruebas de que Sony queria poner un online check similar a Xone,si no las teneis,no repitais lo mismo una y otra vez,del resto de noticias ya se han ido leyendo muchos articulos y demas,Y lo de la eye toy es totalmente cierto,viendo la luz del mando y el juego que trae PS4 gratis,esta claro que tenia que ir de serie,de hecho en febrero anunciaron que la camara iria junto a la consola(en esta caso,si imitaron a MS).Pero lo de quitarlo para ajustar el precio no fue cosa de hacerlo en el E3,que alguno se pensara que al ver el precio de la Xone,Sony dijo "pues quitamos la camara y la ponemos a 400 pavos" y estas decisiones no se toman tan a la ligera.

Yo diria que esa la decision la tomaron tras ver la presentacion de Xone,y el uso del kinect,vieron que no podian competir con eso y decidieron dejar esa batalla por perdida.

Sobre lo que comentas laleshe,esto no es que virtudes tiene una y otra,estamos hablando de las decisiones que se han ido tomando,y se ve claramente que una ha actuado en respuesta de la otra.Si no lo quereis ver bueno,pues vale,no hay problema la verdad,son distintos puntos de vista.El mio puede estar tan equivocado como puede estar el vuestro.

Un saludo.
Camtrack escribió:pero que tipo de chiste es el de que microsoft esta a la sombra de sony...

Sony con la ps3 se llevo tal hostia a sus pajas mentales , que intento salvarla acudiendo a nvidia y cambiando uno de los dos cell por una gpu y ahora repite la estela ya con toda la arquitectura,

hoygan señores de amd queremos hacer una consola , quiero una apu buena y memoria guena , , hasta un usuario de eol les puede hacer una consola con un link a pc componentes ...

MS pringa en el diseño de la apu y pringa en su api , nada que ver con sony

en servicios ... sony muuuuy al reufo de microsoft pero de largo

que la ps4 esta bien si ... pero sony es una testaruda tonta de pelotas , nintendo aprendio bien la leccion de la n64 a la gc y sony le ha costado por el sr kutaragi que era un prepotente y un gilipollas de cuidado , por suerte no eran todos asi


un matiz, es que me hace gracia una cosa.
en ps3 sony invirtio pasta en ibm para el desarrollo del cell. luego ibm dijo que habia aprovechado esa investigacion para desarrollar el procesador de la xbox360. hasta ahi se sabe (y creo que se armo cierto revuelo). ahora es microsoft el que pone pasta. y sin saber nada mas nos permitimos decir que lo de sony eran pajas mentales y alabamos a microsoft por hacer lo mismo.

con esto no quiero decir que la jugada salga ni bien ni mal, probablemente bien, o eso espero, solo que dependiendo de quien es el que pone la pasta esta bien o mal, y sin la ventaja de saber si la jugada saldra bien o no en este caso, que repito no dudo en que sera un exito a diferencia del cell.

por lo demas de acuerdo contigo, sobre todo en el area de servicios, donde sony esta muy verde en comparacion, y donde solo ha tenido un poco de ventaja con el ps+, pero que ya ni eso.
Lo que hay que leer, que si sombras, que si pajas mentales, señores!! que de vuestra querida PS4 no se sabe una mierda desde hace meses y con xbox one todo son buenas noticias, eso si es marketing, bajar las expectativas y poco a poco ir subiendo el hype de los consumidores, escucho a mucha gente decir, pues al final me comprare la xone, no hacen mas que salir noticias buenas, pero lo escucho bien poquito (todavia no lo he escuchado) al reves.

Asi que solo puedo decir que el tiempo callara a quien tenga que callar, tanto de un lado como del otro, hay que aprender a vivir con objetividad y con cautela.

Por cierto, aqui teneis l streaming de ayer de SPARK, pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=pDymQVgUrPk
Una actua según lo que hace la otra? O las 2? Msoft dice en la conferencia del E3 que saldrá por 500 € con Kinect, Sony tenía planeado lo mismo y corren en quitar la cámara para decir que costará 100 € menos en su presentación. Msoft dice que tiene 3 GB reservados para el SO y hace semanas se rumorea que Sony lo más seguro es que tenga una gran cantidad de ram reservada para lo mismo. (esta última ni confirma ni desmiente, usa la callada por respuesta)

También decir que ambas tienen un pique brutal, Msoft vio la burla que hizo Sony respecto al drm etc y quitaron esas medidas. Vio que metian Headset en cada pack y ahora también lo incluyen de serie. De todos estos piques salimos beneficiados nosotros.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cjdiez escribió:Lo que hay que leer, que si sombras, que si pajas mentales, señores!! que de vuestra querida PS4 no se sabe una mierda desde hace meses y con xbox one todo son buenas noticias, eso si es marketing, bajar las expectativas y poco a poco ir subiendo el hype de los consumidores, escucho a mucha gente decir, pues al final me comprare la xone, no hacen mas que salir noticias buenas, pero lo escucho bien poquito (todavia no lo he escuchado) al reves.

Asi que solo puedo decir que el tiempo callara a quien tenga que callar, tanto de un lado como del otro, hay que aprender a vivir con objetividad y con cautela.

Por cierto, aqui teneis l streaming de ayer de SPARK, pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=pDymQVgUrPk


Gracias por el video del Project Spark, no pude verlo y no lo encontraba.

¡¡¡¡Voy a verlo ya!!!!
Rebunloided escribió:
Moraydron escribió:Rebunloided el tema de las nuevas ip he comentado en juegos retail,no arcade,y que no sean shooter,como por ejemplo el titanfall,y si te fijas,tambien se puso un video de Halo,y saldra forza 5 y ya estan anunciando tambien forza horizon 2,vamos,exprimir las sagas de siempre.

Quantum break si que se plantea muy interesante,y es la unica ip retail que realmente me llama la atencion y tiene pinta de ser un juego bastante potente.

Sobre lo de que Xone sigue la sombra de PS4,es bastante obvio:

-Sony dice no al DRM,MS mas tarde hace lo mismo
-Los desarrolaldores indies estan bastante encantados con Sony,siguiendo con la idea de la autopublicacion y demas,MS hace lo mismo.
-MS decide no incluir el headset,mientras que Sony si(uno de los chinos,pero ya tienes uno,luego eres libre de pillarte alguno mas potente o lo que quieras) MS de nuevo,tambien lo incluye.
-Sony sube la RAM de su consola,MS por lo menos,esta barajando esa posibilidad.

De hecho creo yo que las mejores noticias sobre MS,han sido estas que he nombrado,la subida de 53Mhz es bienvenida,mejor eso que nada ,pero tampoco es que vaya a subir demasiado la potencia de la consola,luego todo lo demas,son pequeños detalle,tal vez lo mas destacable el smartmach.

Y deja de usar distintas palabra para decir lo mismo,que siempre haces lo mismo:juegos,ips nuevas y exclusivos se pueden englobar en el mismo punto,y la nube y online tambien,pero claro,suena mucho mejor cuando mencionas las cosas muchas veces asi parece que sean mas.

Ah y sobre las ips nuevas,no solo importa la ip en si,si no que sea de calidad,recuerdo que de salida en X360 tuvimos kameo y PD0,y donde han quedado?En nada.

Un saludo.


Siento decirte que te equivocas, IP nueva y exclusivo, no es lo mismo, para ejemplo un botón: Watch Dogs, nueva IP multi, Forza no es nueva IP y es exclusivo.

Por supuesto las nuevas IPs mejor que sean de calidad, pero si tu que no las has probado me vas a decir que las nuevas IP's son malas cuando han gustado en el E3, pues permíteme no creerte.

Por cierto, Ryse no es shooter, salvo que los romanos llevaran recortada.

Lo demás son pequeños detalles, pero están ahí, y bajo mi punto de vista todo suma.

Y hablando de estar a la sombra una de otra, si nos ponemos así, podemos decir que el online de Sony existe gracias a MS (con todo lo que ello engloba), o las mejoras de su mando, siempre por detrás. Al igual que One tiene cosas porque las tiene la consola de Sony. Y fue la PS4 la que subió la RAM.

Y Kameo y Perfect Dark Zero (que ya existía otro en N64), son juegos de Rare, la cual hizo otros juegos para 360 y está desarrollando en One, ¿qué se supone que me quieres decir?

Y el cambio de precio de PS4 al quitar la cámara se dijo porque el mando, que lleva una luz que no podrás apagar, se usa con la cámara, lo cual da a entender que fue eliminado en el último momento.



nada maas que decir...xone ahora mismo esta bastante por encima en todo,y es tan fácil como esperar a noviembre a que la gente pruebe las 2 consolas..
Joer, venia a comentar lo de spark y ya hasta ha empezado y termiando otra batallita de consolas xD

En serio discustis sobre si one está o no a la sombra de PS4? Cuando dicha afirmacion no es mas que el pensamiento subjetivo de algun hombrecillo feliz?

Para mi, (pensando simple) PS4 tiene potencia y Xbox one todo lo demas, aunque lo primero ya no lo tengo tan claro [toctoc]


De project Spark iba a comentar lo del juego cruzado. Que como comentais debe referirse solamente a la publicacion de niveles y no a juego cruzado.
Peero, para mi por ejemplo es la mejor noticia, ya que significa que podemos tener el PC con project spark (Que recuerdo es gratis) diseñando niveles, y e ir probando las actualizaciones en Xbox one, o incluso en xbox 360.

Esto por la comodidad del raton para este tipo de cosas claro está (bueno, y los atajos de teclado xd)
a mi me molo de project spark la guerra que se montó en el video del E3 que cosas cada vez mas grandes jajaja, estaba muy guapo
Erchacho escribió:
byRubio escribió:Recién acabado el streaming de Project Spark. Tantas cosas que decir que es complicado y sería muy muy largo.

En resumen es como venden, un mundo a tu imaginación. Literal. Del Polo Norte al desierto en un par de clicks, paisajes totalmente increíbles... Casas, cuevas (esto muy muy chulo, dará mucho juego), ríos, cascadas...

Lo que más impacta es el tema de las mentes del entorno. Puedes programar cualquier cosa para que haga lo que tú le quieras poner. Es quizás el punto más difícil del juego, pero dominar esto es lo que hará crear millones y millones de tipos de juego.

Se ha visto desde un símil de Rayman (para que os hagáis una idea, era el del muñeco negro enfocado de lejos corriendo por plataformas), hasta un coliseo de batalla... Aparecía un sintetizador de música... Increíble. Posibilidad de cambio entre primera/tercera persona que tanta gente demandaba.

El físico y la física del personaje totalmente personalizable, saltos inverosímiles, cualquier cosa que os imagineís, CUALQUIERA. Project Spark va a dar que hablar mucho más que cientos de juegos AAA, tiempo al tiempo. Llamadme loco, pero habiendo visto lo que he visto, este multijugador me va a enganchar más que nada. Dos personas creativas hacen magia con este juego.

Será un fijo en mi consola. El resumen os aseguro que además de ser una basura (perdón por ello), no representa una millonésima parte de lo que veremos. Aconsejo pasaros por twitch y verlo en diferido.

A pesar de todo, espero os sirva como introducción.

Tanta letra y me dejo lo mejor.

Como bien dice Magnarock: [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo añado: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esto es una oda a los videojuegos, ni CoD ni LoL ni nada, esto es un juego de horar y horas... y horas y horas. QUÉ GANAS


La verdad es que cada vez tengo mas curiosidad por este juego!!!!. Solo tengo una duda, como de grande es el mundo que puedes crear, por que parece que está bastante limitado a ese rectángulo que aparece al ppio!!!!! o estoy equivocado???


El tamaño del mundo creo que será personalizable dentro de unos límites evidentemente. Pero no te lo digo seguro. Mi impresión es que el mundo que crearon en plena demostración es muchísimo más pequeño que cuando simularon un juego de plataformas, o podemos dar la comparación contraria. Mucho más grande que el mapa del coliseo.

De todas formas si te fijas en el nivel de la navecita matando bichos, cuando el chat les pidió editar ese mundo para ver como está programado, el mapa vacío en sí era gigante. Y siempre podrás hacer el entorno a escala con el mapa, si lo ves pequeño, haz el guerrero más enano y los goblins también, una comarca xD
Moraydron escribió:Sobre el DRM,creo que me he explicado mal,me referia al check online,el DRM si que era algo que Sony dijo que era opcion de las desarrolladoras,pero vamos,se hablaba de un DRM estilo al online pass,metes el pass y luego ya puedes jugar offline,vamos lo que han intentado imponer en esta gen.

Rebunloided,correcto sobre las nuevas ips y los exclusivos,he puesto que se podia englobar dentro de un todo(catalogo inicial variado) pero la verdad es que puede dar al error,culpa mia la verdad.

De nuevo,quiero pruebas de que Sony queria poner un online check similar a Xone,si no las teneis,no repitais lo mismo una y otra vez,del resto de noticias ya se han ido leyendo muchos articulos y demas,Y lo de la eye toy es totalmente cierto,viendo la luz del mando y el juego que trae PS4 gratis,esta claro que tenia que ir de serie,de hecho en febrero anunciaron que la camara iria junto a la consola(en esta caso,si imitaron a MS).Pero lo de quitarlo para ajustar el precio no fue cosa de hacerlo en el E3,que alguno se pensara que al ver el precio de la Xone,Sony dijo "pues quitamos la camara y la ponemos a 400 pavos" y estas decisiones no se toman tan a la ligera.

Yo diria que esa la decision la tomaron tras ver la presentacion de Xone,y el uso del kinect,vieron que no podian competir con eso y decidieron dejar esa batalla por perdida.

Sobre lo que comentas laleshe,esto no es que virtudes tiene una y otra,estamos hablando de las decisiones que se han ido tomando,y se ve claramente que una ha actuado en respuesta de la otra.Si no lo quereis ver bueno,pues vale,no hay problema la verdad,son distintos puntos de vista.El mio puede estar tan equivocado como puede estar el vuestro.

Un saludo.


Check online no es lo mismo que DRM. PS4 no lo pensaba aplicar, por lo tanto, tema zanjado. XD

Y con respecto a la sombra de una y otra: si para ti el estar en la sombra es tomar una serie de decisiones me parece perfecto. Para mí estar en la sombra es estar por detrás y de ahí mi listado. De todas formas, tomando tu "sombra" te podría decir que Sony está en la sombra de MS porque:

- Ha incluído un headset en PS4 cuando en PS3 no lo hizo (creo) y la 360 sí.
- Quería poner una cámara tipo kinect, y encima al final la ha tenido que quitar. De esta manera pudo bajar el precio final de la consola.
- Sony pasó de 4 a 8 GB de RAM.
- Sony empieza a mejorar en el tema servicios.
- Sony empieza a cobrar por el online porque sabe que para dar un servicio de calidad, necesita más presupuesto.
.
.
.

Una compañía coge ideas de otra y al revés.

Sin acritud.
Yo voy mas lejos, os habeis planteado porque Sony ha pasado de sus emoticonos engines o Perfect Cells para Ps4? Han usado una arquitectura de sobra conocida porque a Microsoft le ha funcionado en 2 generaciones. Eso si es seguir un camino, como lo es en el tema online o diseño del mando.
Incluir un headset porque lo hace la competencia no es seguir nada, es un detallito al lado de lo otro.

Ahi lo dejo. El video del Project Spark un poco soso, muestran el editor y yo soy un mierder en esto de los editores, prefiero bajarme mapas-vehiculos, pegatinas editados por otros con mas habilidad e imaginacion
ReinLOL escribió:
Camtrack escribió:pero que tipo de chiste es el de que microsoft esta a la sombra de sony...

Sony con la ps3 se llevo tal hostia a sus pajas mentales , que intento salvarla acudiendo a nvidia y cambiando uno de los dos cell por una gpu y ahora repite la estela ya con toda la arquitectura,

hoygan señores de amd queremos hacer una consola , quiero una apu buena y memoria guena , , hasta un usuario de eol les puede hacer una consola con un link a pc componentes ...

MS pringa en el diseño de la apu y pringa en su api , nada que ver con sony

en servicios ... sony muuuuy al reufo de microsoft pero de largo

que la ps4 esta bien si ... pero sony es una testaruda tonta de pelotas , nintendo aprendio bien la leccion de la n64 a la gc y sony le ha costado por el sr kutaragi que era un prepotente y un gilipollas de cuidado , por suerte no eran todos asi


un matiz, es que me hace gracia una cosa.
en ps3 sony invirtio pasta en ibm para el desarrollo del cell. luego ibm dijo que habia aprovechado esa investigacion para desarrollar el procesador de la xbox360. hasta ahi se sabe (y creo que se armo cierto revuelo). ahora es microsoft el que pone pasta. y sin saber nada mas nos permitimos decir que lo de sony eran pajas mentales y alabamos a microsoft por hacer lo mismo.

con esto no quiero decir que la jugada salga ni bien ni mal, probablemente bien, o eso espero, solo que dependiendo de quien es el que pone la pasta esta bien o mal, y sin la ventaja de saber si la jugada saldra bien o no en este caso, que repito no dudo en que sera un exito a diferencia del cell.

por lo demas de acuerdo contigo, sobre todo en el area de servicios, donde sony esta muy verde en comparacion, y donde solo ha tenido un poco de ventaja con el ps+, pero que ya ni eso.


la ps3 de Sony era una paja mental , para prueba el pufo que ha sido la arquitectura de la ps3 y su abandono, no puedes decir que microsoft esta haciendo lo mismo puesto que no ha fracasado aun,

imaginemos que la nueva custom apu de ms sale de aqui a un año , la venden como el oro y el moro y luego tira a menos fps y menos resolucion.. entonces si es paja mental

ahora la xbox sale antes que la ps4 y veremos como van los multis ...

y si si me permito hablar asi de sony.. faltaria mas
NosferatuX escribió:Yo voy mas lejos, os habeis planteado porque Sony ha pasado de sus emoticonos engines o Perfect Cells para Ps4? Han usado una arquitectura de sobra conocida porque a Microsoft le ha funcionado en 2 generaciones. Eso si es seguir un camino, como lo es en el tema online o diseño del mando.
Incluir un headset porque lo hace la competencia no es seguir nada, es un detallito al lado de lo otro.

Ahi lo dejo. El video del Project Spark un poco soso, muestran el editor y yo soy un mierder en esto de los editores, prefiero bajarme mapas-vehiculos, pegatinas editados por otros con mas habilidad e imaginacion

pero que tu y yo seamos unos mantas en esto de crear da lo mismo porque hay gente que si sabe usarlo, y si con peores herramientas hacen maravillas...
byRubio escribió:
El tamaño del mundo creo que será personalizable dentro de unos límites evidentemente. Pero no te lo digo seguro. Mi impresión es que el mundo que crearon en plena demostración es muchísimo más pequeño que cuando simularon un juego de plataformas, o podemos dar la comparación contraria. Mucho más grande que el mapa del coliseo.

De todas formas si te fijas en el nivel de la navecita matando bichos, cuando el chat les pidió editar ese mundo para ver como está programado, el mapa vacío en sí era gigante. Y siempre podrás hacer el entorno a escala con el mapa, si lo ves pequeño, haz el guerrero más enano y los goblins también, una comarca xD


Hombre, a nivel tecnico no creo que necesite tener un limite de mundo (tecnicamente hablando del software, que si existiria pero no apreciable para el usuario, como es por ejemplo el fin del mundo en minecraft, que sí existe)

Me refiero a que si se piensa hacer un RPG a lo "Final fantasy 7 u 8" por ejemplo, teniendo en cuenta que solo carga en pantalla lo que abarque la distancia de visionado, el unico limitante seria el espacio en disco del mundo guardado.
Y esto puede ser perfectamente poquiiiisimo, puesto que solo seria informacion plana, y quien crearia el mundo seria la instalacion de juego de cada jugador (que contiene los recursos que es lo pesado), asi que incluso descartaria el espacio en disco, porque tal vez algo estratosferico ocupe 20mb.


Los DLC de pago dijeron que serian "packs o sets" pero no queda claro de que.
A mi me da que seran nuevos items y funciones interesantes, mezclando estetica y herramientas. Y espero equivocarme porque si tuviera algun sistema de modelaje, (que tal vez si lo tenga) podrias hacerte armas y personajes tu mismo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me ha gustado mucho lo que he visto de Project Spark, si señor [tadoramo]
- kinect le da 2 vueltas a la cámara de Sony
- Impulse triggers en los mandos de ONE
- Directx nativo
- Mejores servicios en ONE
- 3 SO
- Mejores gráficos en lo visto hasta ahora
- Más exclusivos de salida
- BF4 se verá mejor en ONE
- El headset de ONE no se puede ni comparar con el botón de Sony
- Nube


En lo de "mejores gráficos hasta ahora, que BF4 se verá mejor y que mejores servicios habrá en One" discrepo hasta ver lo que pasa en la Gamescom. En todo lo demás estoy bastante de acuerdo... :-|
cjdiez escribió:Por cierto, aqui teneis l streaming de ayer de SPARK, pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=pDymQVgUrPk


Muchas gracias!, en twitch no me iba ni a tiros.
143083 respuestas