Talfi escribió:Tengo curiosidad en saber si el nuevo mando de ONE funcionará en Windows mediante el cable USB. Yo uso el de 360 en PC por USB y no quiero otro, básicamente porque no hay nada mejor (personalmente).
Riwer escribió:Talfi escribió:Tengo curiosidad en saber si el nuevo mando de ONE funcionará en Windows mediante el cable USB. Yo uso el de 360 en PC por USB y no quiero otro, básicamente porque no hay nada mejor (personalmente).
Opino igual, y es por eso que no estoy demasiado contento con que el mando que viene con xbox one sea inalambrico.
Porque no creo que funcione con el cable de carga.
Aunque podria, porque si transmite datos para consola no se porque no puede transmitir en el PC con su driver
Porque los xbox 360 inalambricos no funcionan en PC con el cable de carga.
Westwood escribió:cjdiez escribió:Por cierto, aqui teneis l streaming de ayer de SPARK, pinta muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=pDymQVgUrPk
Muchas gracias!, en twitch no me iba ni a tiros.
SCREAM25 escribió:Una actua según lo que hace la otra? O las 2? Msoft dice en la conferencia del E3 que saldrá por 500 € con Kinect, Sony tenía planeado lo mismo y corren en quitar la cámara para decir que costará 100 € menos en su presentación. Msoft dice que tiene 3 GB reservados para el SO y hace semanas se rumorea que Sony lo más seguro es que tenga una gran cantidad de ram reservada para lo mismo. (esta última ni confirma ni desmiente, usa la callada por respuesta)
También decir que ambas tienen un pique brutal, Msoft vio la burla que hizo Sony respecto al drm etc y quitaron esas medidas. Vio que metian Headset en cada pack y ahora también lo incluyen de serie. De todos estos piques salimos beneficiados nosotros.
Moraydron escribió:Grinch escribió:YO pienso que ps4 ha ido a lo facil : lomas gordo y pa dentro.
Y xbox one ha ido a una arquitectura equilibrada. ( de ahi que me guste )
En el "live" de proyect spark de anoche se vio durante un rato la interfaz y molaba ... sobre todo la rapidez de cambiar de un lado para otro.
No se yo estoy satisfecho por los juegos que he visto de la one... y es el principio
De ps4 tambien me maraville... pero ahora espero que en la gamescom espabile por que desde el e3 sus juegos fallan, sale una "interfaz" ... pero de una demo que "falla", juegos de ps4 que sufren downgrade... no se.. huele raro suponiendo que es mas potente.
EN fin no quiero entrar otra vez en la pelea de consolas . Solo que pienso que en la gamescom es el ultimo "gran" enfrentamiento. Y cada una lanzara algunos comodines
El downgrade de los juegos de PS4 no se donde lo ves la verdad,watchdogs es multi,y fue cosa de ubisoft que enseñor el juego en un PC,y no aseguraba ninguna plataforma,luego el tema del killzone,no he visto demasiado downgrade la verdad,de hecho hicieron una presentacion del video de febrero y toda la estructura de la ciudad esta hecha,no es un simple fondo.
Yo es que lo unico realmente pepino que se ha visto en Xone ha sido un video del BF4 en un Pc,mucha confianza no me da la verdad,el forza 5 no me impresiona demasiado,normalmente los juegos de coches siempre son un buen reclamo por que suelen lucir bastante bien,y el Ryse en algunas cosas esta muy bien,pero en otras es un poco nefasto.
Pero por lo menos,en Xone han podido probar la consola y tal,cosa que con la PS4 no lo han hecho,y pfff,es de las cosas que te hace dudar,aunque viendo que los juegos petaron tambien te hace pensar que esos juegos si que rulaban en una PS4...aunque como dices ya hemos visto petar 3 juegos...el asunto da un poco de miedo.
A ver que tal la gamescom,si hay stands de PS4 para probar juegos como Watch dogs,infamous y killzone,me lanzare a por ella,si en cambio es MS la que pone bastante stands con demos de sus juegos,y una demo del BF4 a la altura,pues va a ganar puntos,pero lo que haria que reservase si o si la Xone seria que MS anunciase unas pocas Ips nuevas de juegos retail que no sean shooters,vamos que muestren el trabajo de esos estudios que han ido haciendo,por que en ese aspecto Sony tiene mucha ventaja.
Actualmente,aunque Xone siga bastante la sombra de Sony,por ahora tiene un mando mejor,un headset mejor,posiblemente unas aplicaciones online y software tambien mejor,y mas juegos de catalogo inicial,es bastante tentador la verdad.
Un saludo.
el_pare escribió:@OXMUK: Xbox One 12GB RAM upgrade rumour is false, says Microsoft http://t.co/7x1l8etvN7 Albert Penello feels "great" about game performance
Parece que nos quedamos sin ese aumento de RAM.
Saludos!
NosferatuX escribió:Para lo bueno y para lo malo, Microsoft siempre ha sido mas transparente, tato dando datos, como en politicas o mostrando juegos. Con X360 ya se tuvo que comer las tonterias de "Xbox 1.5" mientras la competencia mostraba supuestos ingame-humo.
Ahora actuan igual, que hay que decir lo de 3GB para la multitarea? Pues se dice, mientras la otra calla. Que hay que mostrar juegos ingame y algunos no sorprenden? Pues se muestran, mientras la otra muestra humo o demos de PC. Y asi con todo.
Moraydron escribió:
Lo del DRM de Sony de donde lo sacas?Alguna fuente fiable?Suena mas a excusa de fanboys,la primera version era que MS no pondria ese DRM,cuando se anuncio se cambio el discurso a que Sony tambien lo pondria,y cuando hizo el zas en el E3 se cambio a "ellos tambien iban a ponerlo".
Grinch escribió:Lo del downgrade he estado mirando videos y si... tiene downgrade.
Chifrinillo escribió:Grinch escribió:Lo del downgrade he estado mirando videos y si... tiene downgrade.
Pero para saber si hay downgrade habría que comparar los mismos escenarios etc, no?
Moraydron escribió:Por cierto los downgrade en su mayoria son de juegos multi(o no era eso lo que se decia de deep down cuando solo estaba el trailer molon?)pero ahora se utilizan para criticar a la PS4 como si fuesen sus exclusivos.
Riwer escribió:Moraydron escribió:Por cierto los downgrade en su mayoria son de juegos multi(o no era eso lo que se decia de deep down cuando solo estaba el trailer molon?)pero ahora se utilizan para criticar a la PS4 como si fuesen sus exclusivos.
En ningun momento se ha dicho ni insinuado que Deep Down vaya a salir en otras plataformas.
Y el trailer "triste" (tras el downgrade) dice bien grande "PS4" al final.
Vamos a sacar ese argumento de la manga para justificar el downgrade?
Yo no he dicho nunca que deep down fuese multi (y qu eyo sepa nadie aqui lo ha insinuado), siempre he pensado que era exclusivo de PS4 y lo sigo pensando.
Quiers informacion oficial? pues la unica informacion oficial es que es un juego de PS4 con un brutal downgrade, te guste o no.
phfceramic escribió:
Mirad el texto: aunque es lógico lo que dicen eso puede explicar por qué no se puede cambiar el disco duro
Moraydron escribió:Riwer escribió:Moraydron escribió:Por cierto los downgrade en su mayoria son de juegos multi(o no era eso lo que se decia de deep down cuando solo estaba el trailer molon?)pero ahora se utilizan para criticar a la PS4 como si fuesen sus exclusivos.
En ningun momento se ha dicho ni insinuado que Deep Down vaya a salir en otras plataformas.
Y el trailer "triste" (tras el downgrade) dice bien grande "PS4" al final.
Vamos a sacar ese argumento de la manga para justificar el downgrade?
Yo no he dicho nunca que deep down fuese multi (y qu eyo sepa nadie aqui lo ha insinuado), siempre he pensado que era exclusivo de PS4 y lo sigo pensando.
Quiers informacion oficial? pues la unica informacion oficial es que es un juego de PS4 con un brutal downgrade, te guste o no.
Lo ha anunciado Sony?No verdad?Tanto una como otra tienen la practica de pagar para que solo salga su logo,o no se mencione a la competencia aunque sea multi.
Un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto los downgrade en su mayoria son de juegos multi(o no era eso lo que se decia de deep down cuando solo estaba el trailer molon?)pero ahora se utilizan para criticar a la PS4 como si fuesen sus exclusivos.
Riwer escribió:De esto:
A esto:
Luego no hay downgrades no....
Driveclub: Entre el vídeo de presentación y el ingame hay un mundo, y eso lo han dicho en todos lados.
Killzone Shadow Fall: No tiene nada que ver lo visto en el reveal con el ingame del bosque, pero nada nada.
Knack: Presentación tope suave y tal, gameplay con bajadas de framerate de hasta 15fps.
Infamous: Este no es que hay sufrido downgrade, aún le queda mucho de desarrollo (sale el año que viene), pero lo visto no tiene reflejos en el agua, la física de los coches al explotar es penosa (siempre explotan hacia arriba, incluso si el golpe les llega desde un lateral), los edificios lejanos se ven de pena, y sufre un popping importante.
Tienes razón, solo es en los multis... En fin.
A otra cosa mariposa.
Hidekibcn escribió:Riwer escribió:De esto:
A esto:
Un direct feed vs un teaser a 320x240p reescalado, claro que sí
No se sabe absolutamente NADA del juego, así que por lo menos, hay que esperar a ver algo tangible.
Hidekibcn escribió:pRiwer escribió:De esto:
A esto:
No se sabe absolutamente NADA del juego, así que por lo menos, hay que esperar a ver algo tangible.
Riwer escribió:Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.
Hidekibcn escribió:Riwer escribió:De esto:
A esto:
david1995w escribió:Riwer escribió:Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.
Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?
Riwer escribió:[
PD: ah, eso de que es un teaser 320x240p reescalado te lo inventas tu porque te apetece, porque la realidad es bien distinta, que conste.
Pagina oficial:
http://www.d-down.jp/
Video 1080p:
https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8
Decias? dices reescalado 320 a 1920 pixeles? no haras tanto el ridiculo como para decir eso no?
Strife 117 escribió:david1995w escribió:Riwer escribió:Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.
Todo lo mostrado de Quantum Break (todo todo todo), es en tiempo real, lo han dicho muchísimas veces los de Remedy, incluso llegaron a decir que les hacía gracia que nadie les creyera. xD
Strife 117 escribió:david1995w escribió:Riwer escribió:Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.
Todo lo mostrado de Quantum Break (todo todo todo), es en tiempo real, lo han dicho muchísimas veces los de Remedy, incluso llegaron a decir que les hacía gracia que nadie les creyera. xD
bloodoffaith escribió:Strife 117 escribió:david1995w escribió:Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?
No me lo creo. Ya veremos cuando veamos gameplay. Pero eso tiene pinta de ser un nuevo KZ2.
bloodoffaith escribió:Strife 117 escribió:david1995w escribió:Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?
No me lo creo. Ya veremos cuando veamos gameplay. Pero eso tiene pinta de ser un nuevo KZ2.
david1995w escribió:Si despues de decir "Es el mejor halago que no han hecho el hecho de que no nos crean" resulta ser FAKE, pasara a la historia superando el troleo de Sony con Killzone.
Y Remedy con la excelente reputacion de la que goza, dudo que vaya a seguir ese camino.
Aun asi dire lo de siempre, la gamescom está ahi, se va a ver mucho mas antes de que salgan las consolas a la venta, y mientras tanto siguen mostrandose cosas de ambas.
(Como las declaraciones de remedy, y como el downgrade de deep down xD)
Drive Club fué un video CGI (vamos lo que todo de one) y ahora ha salido gameplay, espero que seas tan crítico cuando salga algo d Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...
xtroder escribió:Desde hace algún tiempo los iMac y MacBook Pro tienen un modo que se llama Internet Recovery, y es que si tu pones un disco duro vacio automáticamente te pide que lo conectes por ethernet o wifi y se descarga todo el sistema operativo (El último para el cual tengas licencia)
Este modo de recuperación viene incluido en la EFI, y no creo que a Microsoft le costase mucho implementar algo parecido... O una NAND en la placa base y poner parte del sistema en ella.
Hidekibcn escribió:david1995w escribió:Si despues de decir "Es el mejor halago que no han hecho el hecho de que no nos crean" resulta ser FAKE, pasara a la historia superando el troleo de Sony con Killzone.
Y Remedy con la excelente reputacion de la que goza, dudo que vaya a seguir ese camino.
Aun asi dire lo de siempre, la gamescom está ahi, se va a ver mucho mas antes de que salgan las consolas a la venta, y mientras tanto siguen mostrandose cosas de ambas.
(Como las declaraciones de remedy, y como el downgrade de deep down xD)
Lo dicho, luego si quantum break no se ve igual que lo mostrado (gamepaly) espero que se haga auto critica. Porque para lo que interesa si es gameplay para lo que no cgi.
Forza 5 o si pinta horrible... reescalado de 320 claro y obviamente no se ve así, se ha reescalado y guardado con mala calidad. Cuando se ve un direct feed luce increiblemente mejor, lo mismo puede pasar con Deep Down. Si ese que era multi y ahora es culpa de ps4 si sale mal
NosferatuX escribió:Drive Club fué un video CGI (vamos lo que todo de one) y ahora ha salido gameplay, espero que seas tan crítico cuando salga algo d Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...
Cuentanos menos.
Ryse ingame, Dead Rising 3 ingame, Quantum Break realtime (ingame la parte de la explosion con el tio andando), Project Spark ingame, Forza5 ingame, Crimson Dragon ingame, Battlefield 4 ingame, Call of duty Ghost ingame, D4 ingame....todo, salvo el juego de Black tusk y Halo ha sido ingame.
Lo mas alucinante mostrado en Ps4, The Division y Deep Down de febrero, corriendo en PC. Sin hablar de que Drive Club iba a tener 60frames y meteorologia y ni lo uno ni lo otro, ni hablar del bajon grafico entre el Second Son de Febrero y el del E3 ingame.
Ale, a otro perro con ese hueso, acepta tus timos sanos.
Nuhar escribió:Joder, pues el Quantum Break pinta genial pero no lo ví para tanto... Yo si me creo que sea un gameplay perfectamente.
¿Sabéis cual es la diferencia? Que Microsoft lleva al menos dos convenciones en las que ha dispuesto de Xbox One para que la gente las utilice y pueda jugar. Se supone que en la GamesCom habrá una ps4, y espero ver los multis corriendo en ambas de una jodida vez.
Por lo demás tampoco me creo la enorme bajada tan grande del Deep Down.
Zokormazo escribió:NosferatuX escribió:Drive Club fué un video CGI (vamos lo que todo de one) y ahora ha salido gameplay, espero que seas tan crítico cuando salga algo d Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...
Cuentanos menos.
Ryse ingame, Dead Rising 3 ingame, Quantum Break realtime (ingame la parte de la explosion con el tio andando), Project Spark ingame, Forza5 ingame, Crimson Dragon ingame, Battlefield 4 ingame, Call of duty Ghost ingame, D4 ingame....todo, salvo el juego de Black tusk y Halo ha sido ingame.
Lo mas alucinante mostrado en Ps4, The Division y Deep Down de febrero, corriendo en PC. Sin hablar de que Drive Club iba a tener 60frames y meteorologia y ni lo uno ni lo otro, ni hablar del bajon grafico entre el Second Son de Febrero y el del E3 ingame.
Y lo de microsoft no corria sobre pcs? Seguro al 100%? La jugarreta de mostrar demos tecnicas/gameplays/lo que sea en "pcs de similares caracteristicas" lo hacen todos. Y lo de similares caracteristicas, los cojones, se suelen sobrar muy para arriba con las specs del pc en cuestion.
Zokormazo escribió:NosferatuX escribió:Drive Club fué un video CGI (vamos lo que todo de one) y ahora ha salido gameplay, espero que seas tan crítico cuando salga algo d Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...
Cuentanos menos.
Y lo de microsoft no corria sobre pcs? Seguro al 100%? La jugarreta de mostrar demos tecnicas/gameplays/lo que sea en "pcs de similares caracteristicas" lo hacen todos. Y lo de similares caracteristicas, los cojones, se suelen sobrar muy para arriba con las specs del pc en cuestion.