Nuhar escribió:Zokormazo escribió:NosferatuX escribió:Cuentanos menos.
Ryse ingame, Dead Rising 3 ingame, Quantum Break realtime (ingame la parte de la explosion con el tio andando), Project Spark ingame, Forza5 ingame, Crimson Dragon ingame, Battlefield 4 ingame, Call of duty Ghost ingame, D4 ingame....todo, salvo el juego de Black tusk y Halo ha sido ingame.
Lo mas alucinante mostrado en Ps4, The Division y Deep Down de febrero, corriendo en PC. Sin hablar de que Drive Club iba a tener 60frames y meteorologia y ni lo uno ni lo otro, ni hablar del bajon grafico entre el Second Son de Febrero y el del E3 ingame.
Ale, a otro perro con ese hueso, acepta tus timos sanos.
Y lo de microsoft no corria sobre pcs? Seguro al 100%? La jugarreta de mostrar demos tecnicas/gameplays/lo que sea en "pcs de similares caracteristicas" lo hacen todos. Y lo de similares caracteristicas, los cojones, se suelen sobrar muy para arriba con las specs del pc en cuestion.
Ryse y killer instinct???? Ambos han sido repetidamente mostrados en una Xbox One, cualquiera podía ir y jugar en ellos directamente desde la consola.
Si Ryse mantiene esos graficos los demás no deberían andar muy lejos de la calidad mostrada.
Ya he dicho que el problema de todo esto lo tiene Sony que todavía no calla las bocas dejando probar la consola con un par de juegos.
Nuhar escribió:Riwer, me puedes mostrar 100 videos, que no me creo esa diferencia, no de una PS4... La única explicación que se me ocurre es que al ser en 3D consuma mas recursos y por tanto se vea peor.
Riwer escribió:Nuhar escribió:Riwer, me puedes mostrar 100 videos, que no me creo esa diferencia, no de una PS4... La única explicación que se me ocurre es que al ser en 3D consuma mas recursos y por tanto se vea peor.
Yo para romper una lanza a su favor tengo otra teoria.
Si no recuerdo mal, la demo presento el motor panta rei. Evidentemente me parece una locura desarrollar un motor next-gen y presentar semejante mierda mayuscula.
A lo que:
1 - Deep down dijeron que era una demo, no un juego. Pienso que quisieron hacerlo juego y NO usaron el panta rei, ademas de que hace poco de dicha conferencia, por lo que sea un juego hecho a toda pastilla.
2 - Es una version totalmente pre-pre-pre-alpha con modelos y escenarios de mierda para hacer un test o enseñar mas o menos la jugabilidad. (tiene toques de survival horror que pensaba que no tendria, aunque me sorprende que sea un rpg online).
Pero claro, la han cagado al usar el mismo nombre, porque siendo "el mismo juego" el downgrade esta ahi.
Tambien, si no tenian material que sorprenda, que coño hacen haciendo un teaser del juego bajo el nombre de PS4?
Porque esta clarisimo que las imagenes van a toda leche para que no te puedas fijar.
No entiendo nada la verdad.
Nuhar escribió:
Yo me guio por un razonamiento mas o menos logico, lo veo normalito para una ps3, con lo cual una ps4 tiene que tirar mas por cojones.
La explicacion? Ni idea... Pero no me lo creo, quizas quieran hacer una de "oh! Sorpresa!!!" Todo era mentira y mirad que bien luce.
pspskulls escribió:En Deep Down JAMÁS ha habido downgrade. Y no lo ha habido por la sencilla razón de que no es posible hacer un downgrade de algo que NO existe. Lo que mostraron en el E3 fue un video PRE-RENDERIZADO simulando una triste perspectiva gameplay con UI integrada. Vamos, un TIMO como lo fue KZ2 o Motorstorm. Por lo que no puede haber downgrade de un video, simplemente el juego ha sido gráficamente igual de malo SIEMPRE, lo único que en su día estafaron con un video para vender la moto PS4.
Puuuuuuuuuuntooooo.
Riwer escribió:pspskulls escribió:En Deep Down JAMÁS ha habido downgrade. Y no lo ha habido por la sencilla razón de que no es posible hacer un downgrade de algo que NO existe. Lo que mostraron en el E3 fue un video PRE-RENDERIZADO simulando una triste perspectiva gameplay con UI integrada. Vamos, un TIMO como lo fue KZ2 o Motorstorm. Por lo que no puede haber downgrade de un video, simplemente el juego ha sido gráficamente igual de malo SIEMPRE, lo único que en su día estafaron con un video para vender la moto PS4.
Puuuuuuuuuuntooooo.
No estoy de acuerdo (y eso que siempre lo he estado contigo).
Deep down si pienso que fue real del motor Panta Rei (aunque en PC).
Hubo documentacion posterior de como se recreo la escena. Ahora no veo la fuente, pero si esta imagen:
pspskulls escribió:[Tu puedes renderizar la demo esa dónde quieras, en un PC si quieres con dos GTX Titan. Pero la realidad es que eso no lo lleva PS4.
soyun escribió:Grinch escribió:jajaj bueno eso se puede tomar de varias maneras.
Dice que ellos no iran a los 12 gigas por que estan satisfechos con el rendimiento de su maquina....
Por lo que :
A) los 8 se quedan ( lo mas probable)
B) no iran a por los 12 por que ya los tiene por lo que ya estan satisfechos con su maquina
C) tendran los 16 que dice la gente
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja. Por mí ojalá tuviera 24, pero como dijo otra fuente de Microsoft hace poco, en diseñar una consola se tarda años. Además, la consola sale en noviembre con lanzamiento simultáneo en Europa y EE.UU., por lo que ya llevará tiempo en fase de producción.
Algunos (no lo digo por ti) se creen que es como montar un LEGO y que la van a retocar el último día y esa noche van a tener a un ejército de duendes creando millones de Xbox One y llevándolas a las tiendas de todo el mundo por arte de magia .
Por cierto amigo Grinch, a ti y a todo el que le interese Xbox One, es imprescindibe seguir a este tío en Twitter.
Respecto a lo que comenta un compañero de los cuelgues de PS4 (no lo quoteo porque estoy desde el móvil y hacer varios quotes es un coñazo) yo dije nada más presentaron la consola que en mi opinión la han cagado por querer hacerla bonita y pequeña, que a ver cómo refrigera eso...Xbox One me transmite mucha más tranquilidad en ese aspecto.
castigo diario escribió:soyun escribió:Grinch escribió:jajaj bueno eso se puede tomar de varias maneras.
Dice que ellos no iran a los 12 gigas por que estan satisfechos con el rendimiento de su maquina....
Por lo que :
A) los 8 se quedan ( lo mas probable)
B) no iran a por los 12 por que ya los tiene por lo que ya estan satisfechos con su maquina
C) tendran los 16 que dice la gente
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja. Por mí ojalá tuviera 24, pero como dijo otra fuente de Microsoft hace poco, en diseñar una consola se tarda años. Además, la consola sale en noviembre con lanzamiento simultáneo en Europa y EE.UU., por lo que ya llevará tiempo en fase de producción.
Algunos (no lo digo por ti) se creen que es como montar un LEGO y que la van a retocar el último día y esa noche van a tener a un ejército de duendes creando millones de Xbox One y llevándolas a las tiendas de todo el mundo por arte de magia .
Por cierto amigo Grinch, a ti y a todo el que le interese Xbox One, es imprescindibe seguir a este tío en Twitter.
Respecto a lo que comenta un compañero de los cuelgues de PS4 (no lo quoteo porque estoy desde el móvil y hacer varios quotes es un coñazo) yo dije nada más presentaron la consola que en mi opinión la han cagado por querer hacerla bonita y pequeña, que a ver cómo refrigera eso...Xbox One me transmite mucha más tranquilidad en ese aspecto.
Pues suena muy raro y este lo desmiente prácticamente, pero más raro suena que nunca desmienten los rumores y lo haga con este así a la ligera...y además ¿porqué estan diciendo que los últimos kits llevan 12 gigas de ram? , están que lo tiran?
Salu2
Grinch escribió:o supongo que a lo mejor la sorpresa esta en la grafica que usara o algo asi
Nuhar escribió:Si, dejemos el tema del deep down, aunque es interesante el tema y no ha habido ningun fanboy diciendo chorradas, sigue siendo de otra plataforma y aqui venimos a hablar de mi libro .
Los megas de demas en los devkits pueden ser simplemente para realizar tareas de debug en las consolas. Ahora direis, pero han dicho que una xbox one servira como devkit, si, pero el mensaje iba dirigido a los indies para que no tuvieran que pagar 10.000€ por un kit ya que son estudios con excasos presupuestos.
Pero logicamente alcanzar el nivel de un AAA para un indie es practicamente imposible, asi que para estos juegos que requieren mayor esfuerzo tienen los devkits con herramientas de debug que chupan memoria, de ahi que tengan 12 gigas.
Bueno, es solo una teoria jajajajaja
alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.
Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]
alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.
Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]
SCREAM25 escribió:Msoft con el Headset hizo igual jugar al despiste.........la gente preguntando y en declaraciones oficiales diciendo nooooooooooooo ni de coña vamos a incluir un Headset para eso tenéis Kinect para que queréis más?
- Semanas más tarde Unboxing con Majornelson y saca el Headset de la caja
Con las medidas polémicas paso algo parecido, todo el mundo quejándose de la conexión cada 24 horas. Sale Mattick diciendo que para jugar Offline ya teniamos una 360.
- Semanas más tarde ninguna de las medidas serán aplicadas y encima la consola será Region Free, Mattick es despedido por la puerta de atras marchándose a Zinga.
Ahora lo que pasa es lo siguiente se rumorea lo de los 12 GB y oficiálmente responden que nos olvidemos de esa posibilidad que para que queremos 12 GB de ram?
- Semanas más tarde en la Gamescom..................................... Continuará
Riwer escribió:alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.
Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]
No prefieres mejoras en la gpu que un aumento de ram?
Por pedir... xd
Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?
Riwer escribió:alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.
Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]
No prefieres mejoras en la gpu que un aumento de ram?
Por pedir... xd
alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.
Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]
Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?
Riwer escribió:Grinch escribió:o supongo que a lo mejor la sorpresa esta en la grafica que usara o algo asi
Mis predicciones:
- Arquitectura bonarie (con el 15-25% extra de renidmiento que igualaria a la de PS4 a 800mhz, y la superaria a 853mhz finales).
- Explicacion positiva del uso de los 5000 millones de transistores.
- Vuelta de lo de la familia.
PD: ahora van y nos dicen que es tan grande y sin fuente porque usa crossfire de chips graficos, explicando por ello los transistores y le dan un owned al mundo entero xDDD (lo seee, se que no, xD)
alvarions escribió:Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?
8 GB.
Riwer escribió:Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?
Que yo sepa 4GB
alvarions escribió:Riwer escribió:Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?
Que yo sepa 4GB
Los finales 8 GB.
PD: Lo que digan en twitter el responsable de xbox me da igual mi apuesta es en firme.
Si fuera verdad os creéis que lo confiramaria hoy mismo estando a 11 días de la Gamescon?
xufeitor escribió:Riwer escribió:Grinch escribió:o supongo que a lo mejor la sorpresa esta en la grafica que usara o algo asi
Mis predicciones:
- Arquitectura bonarie (con el 15-25% extra de renidmiento que igualaria a la de PS4 a 800mhz, y la superaria a 853mhz finales).
- Explicacion positiva del uso de los 5000 millones de transistores.
- Vuelta de lo de la familia.
PD: ahora van y nos dicen que es tan grande y sin fuente porque usa crossfire de chips graficos, explicando por ello los transistores y le dan un owned al mundo entero xDDD (lo seee, se que no, xD)
Lo puse el otro día pero nadie hizo caso
Os he leído a algunos diciendo lo de que esperáis que sea arquitectura Bonaire, y yo me pregunto, ¿Eso no es lo que se ha rumoreado siempre? Porque yo llevo viendo esta imagen desde hace mil.
Dicho esto, si no lleva Bonaire ¿Que se supone que llevaría? ¿Y que diferencia hay entre Pitcairn y Bonaire?
SERGIO9 escribió:Nose si se a comentado por aqui pero en el hilo de ofertas un compañero a puesto esto:
Gamestop USA parece que cambiará por $10 las versiones de algunos juegos de 360 por las de ONE.
http://www.oxm.co.uk/60061/gamestop-cus ... ns-for-10/
¿Se sabe si habrá algo parecido aquí?, me interesaría bastante para ponerme con el BF4 cuando salga en 360 y luego pasarme a XBO una vez que salga la consola a la venta.
...and if you were lucky enough to get your hands on a day one edition, this is where you'll find your code for the digital exclusive
...y si eres lo bastante afortunado para tener en tus manos una edición Day One, aquí es
donde encontrarás tu código para la exclusiva digital
indigo_rs escribió:Es obvio que no iban a aumentar la RAM, la consola ya está en producción en masa, ahora solo pueden hacer pequeños cambios como cambiar frecuencias, disipadores etc.
NosferatuX escribió:SERGIO9 escribió:Nose si se a comentado por aqui pero en el hilo de ofertas un compañero a puesto esto:
Gamestop USA parece que cambiará por $10 las versiones de algunos juegos de 360 por las de ONE.
http://www.oxm.co.uk/60061/gamestop-cus ... ns-for-10/
¿Se sabe si habrá algo parecido aquí?, me interesaría bastante para ponerme con el BF4 cuando salga en 360 y luego pasarme a XBO una vez que salga la consola a la venta.
LO QUIERO AQUIIIIIIIIIIIIII Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Joder putos yankis, esto si que mola, yo hasta navidades no tendre la consola, y mientras tanto me quedo sin jugar algunos juegos porque habiendo version de One, para que quiero la de X360
indigo_rs escribió:Lo que interesa ahora es que sigan optimizando los drivers gráficos para la consola final. Parece que ahora están centrados en eso.
"We often challenge ourselves to reconstruct popular games. One of our guys did X-Wing vs TIE Fighter - every power up was included and the X-Wing was fully functioning," Saxs Persson told OXM as part of a 10-part Project Spark write-up in our current issue, on sale now. "Somebody else did Force Unleashed, just to see if it could be done."
Talk is cheap, of course - I'd like to see the reality in motion before I commit too many emotions. But the merest thought of, say, a Colony Wars-style experience surfacing care of Spark leaves me short of breath. Yes, I'm aware that Colony Wars is Sony's baby - that's why my take on the idea would be self-referentially called "Felony Wars". Safe as houses!