Magnarock escribió:En al presentacion de Xbox One (A new Xbox Reveal, 21 Mayo) dijeron que en el primer año de vida, Xbox One tendría 15 exclusivos de Microsoft Game Studios, de los cuales 8 de ellas seria nuevas IPs. Vamos a echar cuentas:
Antiguas Propiedades Intelectuales (7), anunciadas y posibles:
- Forza Motorsport 5
- Halo 5
- Dead Rising 3
- killer Instinct
- Kinect Sports Rivals
- Forza Horizon 2
- Crackdown 3
- Fable IV
- Gears of War 4 o Gears of War Judgment 2
Nuevas Propiedades Intelectuales (8):
- Ryse Son of Rome
- Sunset Overdrive
- Crimson Dragon
- Quantum Break
- D4
- Nuevo juego de Black Tusk
*Quedan excluidos juegos bigeneracionales como Project Sparks o Zoo Tycoon, que se excluyen de esta ecuación.
Faltan 2 de cada grupo por anunciar. Como poco veremos 3 en la Gamescom, presiento. Quizás se guarden un cartucho para el TGS 2013 o la GDC 2014. También cabe esperar que veremos algún que otro juego que salga en ambas maquinas.
Grinch escribió:Tusk Decumani escribió:El bombazo será Senran Kagura para One
todos sabemos que sera esto :
soyun escribió:byRubio escribió:Pitiklin escribió:Bueno al parecer ya se ha confirmado que no hay subida de ram..
A ver, no confiemos tanto ni nos vengamos abajo tan rápido. Si después de la Gamescom no se ha dicho nada sobre la RAM, entonces lo desecharemos. Hasta ese entonces no podemos suponer nada porque obviamente no van a decir ahora por twitter a 10 días del evento que sí, que lo aumentan.
De todas formas el tema este de la RAM me da un poco de miedo, muchos os estáis ilusionando mucho y después si no hay aumento no quiero que cambiéis de opinión... Os quiero a tope a todos, leñe
A todos nos encantaría, pero si no lo hay, sigue siendo una consola de tres pares de narices.
Si entramos en la dinámica de no creernos ni lo que dice el jefe de proyecto de Xbox One, podemos pensar que todas las especificaciones de la consola son falsas y en realidad en la gamescom van a anunciar que tiene el doble de procesador, de RAM, que va a costar 249€...
De todas formas, qué mas da la potencia. Me intriga mucho más esa nueva IP que van a presentar que la RAM.
Erchacho escribió:Grinch escribió:Tusk Decumani escribió:El bombazo será Senran Kagura para One
Pues espero que no aciertes!!!! Dos juegos de zombis en el lanzamiento me parece demasiado repetitivo!!!!
GROCKEVOR escribió:bloodoffaith escribió:Grinch escribió:A mi la consola tal como esta megusta la verdad... pero no niego que espero alguna gran sorpresa... y la ram podria ser una buena
Yo pineso lo contrario, que han quedado muy flojas tanto One como Ps4. Esperaba mas de ambas, aunque no quiero pasarme al PC.
+1
Yo también. Me esperaba algo más "bestia". Más gráficas y RAM. Cada vez esto avanza más y más rápido. Y a estas alturas que van a salir las consolas, prácticamente en el 2014, esperaba más hardware final.
Aún así, veremos grandísimas cosas, y demos gracias de que son las consolas quienes marcan el ritmo. Porque si no fueran ellas, iríamos apañaos.
oscar_fv escribió:Yo no he cambiado de opinion por lo de los 12gb de ram, tambien pienso que es bastante improbable
L4D seria de lanzamiento? no creo no?
Grinch escribió:Grinch escribió:Tusk Decumani escribió:El bombazo será Senran Kagura para One
Pues espero que no aciertes!!!! Dos juegos de zombis en el lanzamiento me parece demasiado repetitivo!!!!
Grinch escribió:Pues no se si saldr para one.... ese es la duda que tengo... pero si el 1 salio en 360... y el 2 salio en 360 ( aparte de pcs) supongo que para la one saldra minimo
NucelarGen escribió:No me gusta nada el LEFT DEAD. Que juego mas Horrible y esa portada verde y fea
SERGIO9 escribió:No os hagais muchas ilusiones con el gears 4..creo recordar que como muy pronto lo sacarian en 2015, asi que bueno no creo que sea ese, aunque estaria bien que lo anunciaran para que sepamos que estan trabajando en el.
Un saludoo!
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-HfzwGTXNaQ&feature=share&list=UUI_6t3PBGsoWpWGcsgMNl0Q
reykull escribió:SERGIO9 escribió:No os hagais muchas ilusiones con el gears 4..creo recordar que como muy pronto lo sacarian en 2015, asi que bueno no creo que sea ese, aunque estaria bien que lo anunciaran para que sepamos que estan trabajando en el.
Un saludoo!
Está claro que no va a ser una Gears, yo creo que será el nuevo shooter triple A en el que está trabajando Epic y todavía no se ha anunciado.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 74/1883246
Sé que me repito mucho, pero me encantaría una nueva IP con un multijugador que me sorprendiera y me hiciera pasar tan buenos ratos como Gears allá por 2006, y Epic ha sido en este sentido un gran maestro de ceremonias.
Sharing digital games is a great feature of Xbox One, and we’re also making it possible for Xbox Live Gold members to share some of the best benefits of Gold.
Sharing Xbox Live Gold Benefits
At E3 this year, we briefly highlighted a new benefit we’re bringing to Xbox Live Gold members on Xbox One. We’re calling it Home Gold. It will enable any Xbox Live Gold member on Xbox One to extend many Gold features to others at no additional cost. One Xbox Live Gold account delivering great benefits to everyone in the home.
Here’s how Xbox Live Gold members can extend Gold benefits including multiplayer gaming, Game DVR, SmartMatch and access to entertainment apps and experiences, including The NFL on Xbox, Skype, Internet Explorer:
At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.
At Home with Xbox One
If you’re an Xbox Live Gold member, an unlimited number of people can enjoy many benefits of Xbox Live Gold while they are using your Home Xbox One console. Friends and family will simply create their own account and gamertag and be able to enjoy Xbox Live online multiplayer gaming and access to entertainment apps.
Friends coming over to play? No problem. They can log in with their own gamertag and play online multiplayer. Even if you sign off, your friends and family can enjoy multiplayer gaming while they are playing on your Home Xbox One console.
At a Friend’s House with Xbox One
On Xbox One if you are an Xbox Live Gold member, you will be able to go to a friend’s house and play co-op multiplayer– even if your friend is not a Gold subscriber. Once you log in with your Xbox Live Gold account, everyone using that console can access multiplayer and entertainment apps for as long as you are logged in.
At Home with Xbox 360 and Xbox One
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.
What Home Gold Means for the Xbox One Experience
With Xbox One everyone in your home has a personalized account, which will enable powerful and personal experiences, and that’s one of the reasons why we wanted to create Home Gold. It means that your account and your gamertag are truly yours. You don’t have to share your gamertag for multiplayer gaming with others in your home, or see recommendations for your kid’s cartoons next to the recommended first-person shooter for you. It also means that you can introduce new games and enjoy multiplayer with friends while they are at your house. Last but not least, it also means that when you buy one Xbox Live Gold membership, multiple people can enjoy the best benefits of Xbox Live Gold on your Xbox One at no additional charge.
En cambio echo una mirada al producto de Sony y, oye, que no está mal. Pero tengo la sensación que el cambio de generación les ha pillado un poco con el paso cambiado. Como si todo lo que estuviesen haciendo fuesen "contramedidas" para contener a Microsoft.
theogre escribió:Igual tengo mala memoria, pero con los datos que manejamos, creo que va a ser el mejor desembarco de una Xbox.
Desde el diseño de la máquina hasta el software que lo acompañará, todo parece "pulido", "estudiado", "trabajado".
En cambio echo una mirada al producto de Sony y, oye, que no está mal. Pero tengo la sensación que el cambio de generación les ha pillado un poco con el paso cambiado. Como si todo lo que estuviesen haciendo fuesen "contramedidas" para contener a Microsoft.
Desde un desconcertante diseño del hardware (por muy fanboy de Sony que seas, todos tenemos alguna que otra duda en cuanto a la disipación del calor) hasta una errática demostración del software. Al que no se le ha dado mucha importancia, por otro lado.
Unos cuantos jugadores en el comedor (creo):
Unos cuantos en su "reciento" fuera de sus celdas:
Varios en la celda de alguien xD
Una lucha parece ser de Clan vs Clan:
Unos cuantos en, parece ser, la enfermería o no se donde xD
En el baño xD
Creación de 1 personaje:
En uno de los patios interiores:
Biblioteca:
Varios:
Portada del juego, que si mal no recuerdo valía cerca de 2.500 pts (podrías comprarlo en cualquier quiosco también)
Strife 117 escribió:NOTICIA:
Xbox One: Compartir Juegos Digitales y Xbox Live Gold.Sharing digital games is a great feature of Xbox One, and we’re also making it possible for Xbox Live Gold members to share some of the best benefits of Gold.
At E3 this year, we briefly highlighted a new benefit we’re bringing to Xbox Live Gold members on Xbox One. We’re calling it Home Gold. It will enable any Xbox Live Gold member on Xbox One to extend many Gold features to others at no additional cost. One Xbox Live Gold account delivering great benefits to everyone in the home.
Here’s how Xbox Live Gold members can extend Gold benefits including multiplayer gaming, Game DVR, SmartMatch and access to entertainment apps and experiences, including The NFL on Xbox, Skype, Internet Explorer:
At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.
At Home with Xbox One
If you’re an Xbox Live Gold member, an unlimited number of people can enjoy many benefits of Xbox Live Gold while they are using your Home Xbox One console. Friends and family will simply create their own account and gamertag and be able to enjoy Xbox Live online multiplayer gaming and access to entertainment apps.
Friends coming over to play? No problem. They can log in with their own gamertag and play online multiplayer. Even if you sign off, your friends and family can enjoy multiplayer gaming while they are playing on your Home Xbox One console.
On Xbox One if you are an Xbox Live Gold member, you will be able to go to a friend’s house and play co-op multiplayer– even if your friend is not a Gold subscriber. Once you log in with your Xbox Live Gold account, everyone using that console can access multiplayer and entertainment apps for as long as you are logged in.
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.
With Xbox One everyone in your home has a personalized account, which will enable powerful and personal experiences, and that’s one of the reasons why we wanted to create Home Gold. It means that your account and your gamertag are truly yours. You don’t have to share your gamertag for multiplayer gaming with others in your home, or see recommendations for your kid’s cartoons next to the recommended first-person shooter for you. It also means that you can introduce new games and enjoy multiplayer with friends while they are at your house. Last but not least, it also means that when you buy one Xbox Live Gold membership, multiple people can enjoy the best benefits of Xbox Live Gold on your Xbox One at no additional charge.
Fuente: Xbox Wire
Perdonar que no lo traduzca, pero estoy cansadillo.
Strife 117 escribió:NOTICIA:
Xbox One: Compartir Juegos Digitales y Xbox Live Gold.Sharing digital games is a great feature of Xbox One, and we’re also making it possible for Xbox Live Gold members to share some of the best benefits of Gold.
At Home with Xbox One
xaviejt escribió:http://majornelson.com/2013/08/09/xbox-one-sharing-digital-games-and-gold/
Un poco más de info,aunque yo la mayoria la sabia o la esperaba.
theogre escribió:No pretendo pecar de fanboy, pero a ratos pienso que a Sony le debe de pesar un poco no haber empezado la nueva generación un poquito antes.
Independientemente de la que liaron los medios con el DRM y lo consiguientes golpes de timón de Microsoft (que por un lado veo bien, pero por el otro me fastidia porque el concepto me gustaba) noto que tienen bastante más trabajado el lanzamiento de la consola.
Igual tengo mala memoria, pero con los datos que manejamos, creo que va a ser el mejor desembarco de una Xbox.
Desde el diseño de la máquina hasta el software que lo acompañará, todo parece "pulido", "estudiado", "trabajado".
Desde un desconcertante diseño del hardware (por muy fanboy de Sony que seas, todos tenemos alguna que otra duda en cuanto a la disipación del calor) hasta una errática demostración del software. Al que no se le ha dado mucha importancia, por otro lado.
Es más, creo que si Sony llega a presentar un The Last Of Us y un Beyond: Two Souls potenciados para PlayStation 4, muchos de los Day One "imparciales" se hubieran decantado por Sony.
Aunque ahora que lo pienso, tampoco les está haciendo mucha falta. Gozan de una, a mi parecer, inexplicable simpatía por parte de los medios que ha funcionado mejor que cualquier exclusividad o servicio añadido.
No sé... estoy divagando xD
byRubio escribió:Pitiklin escribió:Bueno al parecer ya se ha confirmado que no hay subida de ram..
A ver, no confiemos tanto ni nos vengamos abajo tan rápido. Si después de la Gamescom no se ha dicho nada sobre la RAM, entonces lo desecharemos. Hasta ese entonces no podemos suponer nada porque obviamente no van a decir ahora por twitter a 10 días del evento que sí, que lo aumentan.
De todas formas el tema este de la RAM me da un poco de miedo, muchos os estáis ilusionando mucho y después si no hay aumento no quiero que cambiéis de opinión... Os quiero a tope a todos, leñe
A todos nos encantaría, pero si no lo hay, sigue siendo una consola de tres pares de narices.
Darkcaptain escribió:xaviejt escribió:http://majornelson.com/2013/08/09/xbox-one-sharing-digital-games-and-gold/
Yo ahí no entiendo nada de el "rollo familia" que anunciaron en su día, que alguien me corrija, pero entiendo que la forma de compartir juegos digitales es posible pero dando como ejemplo, si tu te vas a casa de un amigo que tiene una Xbox One, inicias tu sesión y puedes descargar y jugar a ese juego Digital que tu compraste en tu consola y con tu Gamertag.
En ningún momento pone que un amigo tuyo puede acceder a tus juegos digitales desde su cuenta, descargar y jugar gratis, es decir, el Jugador B en Murcia no puede meterse en la biblioteca del jugador A que es de Barcelona y descargar los juegos y jugarlos.
De lo demás, habla del tema de compartir el GOLD con tu familia, vamos que si tienes 3 hermanos, con pagar solo 1 Xbox Live Gold ya pueden jugar tu y tus 3 hermanos, no como pasaba en X360 que todos tenían que pagar el Gold.
Si no es así, corregidme...
URTYK escribió:Darkcaptain escribió:xaviejt escribió:http://majornelson.com/2013/08/09/xbox-one-sharing-digital-games-and-gold/
Yo ahí no entiendo nada de el "rollo familia" que anunciaron en su día, que alguien me corrija, pero entiendo que la forma de compartir juegos digitales es posible pero dando como ejemplo, si tu te vas a casa de un amigo que tiene una Xbox One, inicias tu sesión y puedes descargar y jugar a ese juego Digital que tu compraste en tu consola y con tu Gamertag.
En ningún momento pone que un amigo tuyo puede acceder a tus juegos digitales desde su cuenta, descargar y jugar gratis, es decir, el Jugador B en Murcia no puede meterse en la biblioteca del jugador A que es de Barcelona y descargar los juegos y jugarlos.
De lo demás, habla del tema de compartir el GOLD con tu familia, vamos que si tienes 3 hermanos, con pagar solo 1 Xbox Live Gold ya pueden jugar tu y tus 3 hermanos, no como pasaba en X360 que todos tenían que pagar el Gold.
Si no es así, corregidme...
Lo de compartir juegos con familiares de otros sitios no se puede hacer sin el check-in famoso, si no esto sería sodoma y gomorra.
raulsanchezd escribió:En cambio echo una mirada al producto de Sony y, oye, que no está mal. Pero tengo la sensación que el cambio de generación les ha pillado un poco con el paso cambiado. Como si todo lo que estuviesen haciendo fuesen "contramedidas" para contener a Microsoft.
Contramedidas? Será al reves no?
Quien es la compañia que ha cambiado radicalmente su política de drm?
quien ha incluido head-set por que la competencia lo incluía?
Quien ha anunciado un sistema parecido a psplus que no sabremos si estará en la próxima generación?
Creo ha sido Microsoft, Sony no ha cambiado aun nada para hacerle frente a microsoft
Bore escribió:.. y la prueba se tiene con los juegos de lanzamiento de la PS4 juegos del "monton" que realmente se salvan 3 (Killzone, Infamous y Driveclub).. pues aun asi hay gente que considera mejor catalogo de inicio el de la PS4.... pero bueno, como se suele decir para gustos los colores... esto por el lado de los juegos.
jusilus escribió:Traducción más o menos decente:
"Compartir juegos digital es una gran característica de Xbox One, y también lo estamos haciendo posible para los miemrbos de Xbox Live Gold el poder compartir las características del Gold.
Compartiendo caracteristicas de Xbox Live Gold
En el E3 de este año, brevemente resaltamos una nuevo característica que estamos trayendo a los miembros de Xbox Live Gold. Lo llamamos Home Gold (Hogar Gold). Esto permite a cualquier miembro de Xbox One extender cualquier caracterísitica a otros (a los de la misma casa) sin coste adicional. Una cuenta Xbox Live Gold permitirá grandes beneficios a todos los de casa.
Aquí es como los miembros Xbox Live Gold pueden extender sus beneficios incluyendo juego multijugador, grabación digital de juego, smartmath y acceso a las aplicaciones de entretenimiento y experiencias como NFL en Xbox, Skype e Internet Explorer.
En casa. Puedes configurar tu consola en el hogar de manera que cualquiera que la use puede disfrutar de juegos multijugador y acceso a las aplicaciones de entretenimiento, incluso si tú no estás en casa o conectado.
Sobre la marcha. Puedes conectarte (login) en casa de un amigo y todos pueden disfrutar del juego multijugador y accedes a las aplicaciones de entretenimiento mientras sigas logueado.
En casa con Xbox One
Si eres miembro de Xbox Live Gold un ilimitado número de personas pueden disfrutar de muchas de las caracterísitica de Xbox Live Gold mientras usan tu Xbox One. Amigos y familia sólo tendrán que crear su propia cuenta y gamertag y serán capacer de disfrutar el juego multijugador online y el acceso a las aplicaciones de entretenimiento.
¿Amigos que vienen a casa a jugar? No hay problema. Pueden conectarse con su propio gamertag y jugar al multijugador. Incluso si te desconectas, tus amigos y familia pueden disfrutar del juego multijuador mientras sigan jugando en tu consola Xbox One.
En casa de un/a amig@ con Xbox One
En Xbox One, si eres miembro de Xbox Live Gold, podrás ir a casa de un amigo y jugar al multijugador cooperativo incluso si tu amigo no tiene suscripción Gold. Una vez te conectas a tu cuenta Xbox Live Gold todos los que estén usando esa consola pueden acceder al multijugador y a las aplicaciones de entretenimiento tanto tiempo como estés conectado.
En casa con 360 y One
Si ya eres un miembro Xbox Live Gold ya estás preparado para Xbox One. Tu membresía Xbox Live Gold para 360 pasará a ser una cuenta Gold en tu Xbox One y podrás disfrutar de las características en ambas consolas. Podrás conectarte (loguearte) en 360 y One al mismo tiempo. Laa característicaa Home Gold (Hogar Gold) son exclusivas de Xbox One.
Que significa Home Gold (Hogar Gold) para la experiencia Xbox One
Con Xbox One todos en tu casa tienen su cuentaq personalizada que les permitirá grandes y personales experiencias y esa es una de las razones por la que quisimos crear Home Gold. Significa que tu cuenta y tu gametag son, realmente, tuyos. No tienes que compartirlos para el juego multijugador online con nadie más en tu casa o ver las recomendaciones de dibujos animados para tu hijo al lado de una recomendación para ti de un FPS. También significa que puedes poner nuevos juegos y disfrutar del multijugador con amigos mientras están en tu casa. Para terminar, también significa que cuando compras una membresía de Xbox Live Gold multiples personas pueden disfrutar de las mejores caracterísiticas de Xbox Live Gold en tu Xbox sin cargo adicional."
Lo voy a ir repasando para arreglar algunas faltillas.
URTYK escribió:Lo de compartir juegos con familiares de otros sitios no se puede hacer sin el check-in famoso, si no esto sería sodoma y gomorra.
morenu_1989 escribió:Entre lo de que todas las cuentas en una consola serian gold, y que regalen un juego con la consola RYSE o FORZA lo estan petando jejeje
NucelarGen escribió:Nuevo BTF4
http://www.gamersyde.com/download_battl ... 20_en.html
Lo unico, que no entiendo nada a el que habla. No se que le pasa ...
Julian92ESP escribió:NucelarGen escribió:Nuevo BTF4
http://www.gamersyde.com/download_battl ... 20_en.html
Lo unico, que no entiendo nada a el que habla. No se que le pasa ...
JODER COMO MOLA tio el juego que mas espero de xbox one junto a halo 5