Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A Microsoft le faltan muchas cosas por anunciar o mostrar:
- El juego de Tequila Works
- El juego del segundo equipo de RARE
- Material ingeim del juego de Black Tusk
- Material ingeim del Halo a 60 freims.
- El juego de Playground Games
- El/los juego/s de Microsoft Osaka
- El juego de MS Victoria (se dice que estan con Crackdown 3 xD)
- El juego de Lionhead Studios
- El juego de Epic Games


En serio, Microsoft va tan sobrada en Software que no ha enseñado ni la mitad, y lo que es mejor, no ha tenido que recurrir a ningun peso pesado, salvo un trailer austero de Halo.
Po que? Porque no lo necesita!
Magnarock escribió:En al presentacion de Xbox One (A new Xbox Reveal, 21 Mayo) dijeron que en el primer año de vida, Xbox One tendría 15 exclusivos de Microsoft Game Studios, de los cuales 8 de ellas seria nuevas IPs. Vamos a echar cuentas:

Antiguas Propiedades Intelectuales (7), anunciadas y posibles:
- Forza Motorsport 5
- Halo 5
- Dead Rising 3
- killer Instinct
- Kinect Sports Rivals
- Forza Horizon 2
- Crackdown 3
- Fable IV
- Gears of War 4 o Gears of War Judgment 2

Nuevas Propiedades Intelectuales (8):
- Ryse Son of Rome
- Sunset Overdrive
- Crimson Dragon
- Quantum Break
- D4
- Nuevo juego de Black Tusk

*Quedan excluidos juegos bigeneracionales como Project Sparks o Zoo Tycoon, que se excluyen de esta ecuación.

Faltan 2 de cada grupo por anunciar. Como poco veremos 3 en la Gamescom, presiento. Quizás se guarden un cartucho para el TGS 2013 o la GDC 2014. También cabe esperar que veremos algún que otro juego que salga en ambas maquinas.


jejeje, yo también estaba echando la cuenta de la vieja, has sido mucho más rápido, me estoy haciendo mayor, [+risas]

Pienso como tú, entiendo que anunciarán mínimo 3, espero que dos IPs nuevas, y deseo una de Epic Games... [amor]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:
Tusk Decumani escribió:El bombazo será Senran Kagura para One [qmparto]


todos sabemos que sera esto :

Imagen



XD


Pues espero que no aciertes!!!! Dos juegos de zombis en el lanzamiento me parece demasiado repetitivo!!!!
Hoy hay nuevo podcast de Major Nelson xD Lo ha dicho en twitter
soyun escribió:
byRubio escribió:
Pitiklin escribió:Bueno al parecer ya se ha confirmado que no hay subida de ram.. [buuuaaaa]


A ver, no confiemos tanto ni nos vengamos abajo tan rápido. Si después de la Gamescom no se ha dicho nada sobre la RAM, entonces lo desecharemos. Hasta ese entonces no podemos suponer nada porque obviamente no van a decir ahora por twitter a 10 días del evento que sí, que lo aumentan.

De todas formas el tema este de la RAM me da un poco de miedo, muchos os estáis ilusionando mucho y después si no hay aumento no quiero que cambiéis de opinión... Os quiero a tope a todos, leñe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A todos nos encantaría, pero si no lo hay, sigue siendo una consola de tres pares de narices.

Si entramos en la dinámica de no creernos ni lo que dice el jefe de proyecto de Xbox One, podemos pensar que todas las especificaciones de la consola son falsas y en realidad en la gamescom van a anunciar que tiene el doble de procesador, de RAM, que va a costar 249€...
De todas formas, qué mas da la potencia. Me intriga mucho más esa nueva IP que van a presentar que la RAM.


Si yo estoy de acuerdo con ese pensamiento, no me importa que no se aumente la RAM, no lo veo necesario, si hablásemos de una consola que en vez de tener 8 tuviese 2... pues vale, pero con 8 vamos bien, pienso yo. Si se mete más, obviamente será bien recibido. Digo lo que digo porque es imposible que ahora se confirmen estas cosas estando la Gamescom a la vuelta de la esquina. A mí me interesa más la nueva IP que cualquier otra cosa.
Yo no he cambiado de opinion por lo de los 12gb de ram, tambien pienso que es bastante improbable

L4D seria de lanzamiento? no creo no?
Por lo visto en meri esta de moda decir que la gran mayoria de esclusivos saldran para ps4.
Y digo yo...si tanta rabia les da i no hacen mas que malmeter....si quieren esos juegos porque se compran ps4?
Erchacho escribió:
Grinch escribió:
Tusk Decumani escribió:El bombazo será Senran Kagura para One [qmparto]


todos sabemos que sera esto :

Imagen



XD


Pues espero que no aciertes!!!! Dos juegos de zombis en el lanzamiento me parece demasiado repetitivo!!!!

Comparar esto con dead rising si que sacrilegio xD


Por tu regla de tres :


- Forza Motorsport 5,Forza Horizon 2
- Halo 5, Crackdown 3, Gears of War 4 o Gears of War Judgment 2
etc son todos muy repititivos xD


Dead rising y left4dead poco tiene que ver... pero siento decirte que es poco probable que me equivoque :http://l4d3.ru/



xDDDDDDD
GROCKEVOR escribió:
bloodoffaith escribió:
Grinch escribió:A mi la consola tal como esta megusta la verdad... pero no niego que espero alguna gran sorpresa... y la ram podria ser una buena


Yo pineso lo contrario, que han quedado muy flojas tanto One como Ps4. Esperaba mas de ambas, aunque no quiero pasarme al PC.


+1

Yo también. Me esperaba algo más "bestia". Más gráficas y RAM. Cada vez esto avanza más y más rápido. Y a estas alturas que van a salir las consolas, prácticamente en el 2014, esperaba más hardware final.

Aún así, veremos grandísimas cosas, y demos gracias de que son las consolas quienes marcan el ritmo. Porque si no fueran ellas, iríamos apañaos. :)


uhm me pregunto que tan "bestia" lo esperarias, de todos modos nunca estarias conformes y el precio seria de escandalo, la verdad para mi esta bien cuando hablamos que las pasadas no llegaban a 1GB de RAM y ya vemos los juegazos que sacaron.

De menos de 1GB a los 8 (o menos que utilicen para juegos) pues yo diria que es un salto brutal para las consolas.

La verdad yo estoy muy contenta con respecto a las consolas y lo que dan.

Lo que desearia es el cambio en los juegos y la actitud de las desarrolladoras, estan tendiendo por lo facil, no se empeñañn en buscar o arriesgar, como lo que le han dicho a Nintendo que venda mas para hacerle juegos...., cuando segun yo deberia ser "VOY A HACER UN SUPER JUEGAZO VENDECONSOLAS", O VENDE KINECTS, o vende VITAS.
yo creo que se han mal acostumbrado ya parece que los fabricantes de consolas son sus papas, donde les compran esclusividades, les dan dinero para desarrollos, tienenla obligacion de vender muchas consolas para que ellos comodamente pongan juegos.
Esto lo digo por que hasta la nube sera un agregado mas de dependencia y conformismo para las desarrolladoras. el poner kinect o la vita como obligatorio para ver si despega la cosa, Vita teiene muchas cosas y no hacen nada, Nintendo con su tableto mando tambien y no hacen nada, posiblemente kinect tampoco hagan nada, por que es mas dificil y se venden mejor los chorrijuegos. Par que esforsarse si los papas deben vender muchos aparatitos y yo sin arriegar llego y vendo juegos.

Besos
oscar_fv escribió:Yo no he cambiado de opinion por lo de los 12gb de ram, tambien pienso que es bastante improbable

L4D seria de lanzamiento? no creo no?


Dudo que sea de lanzamiento, aunque por los que os gusta la saga, espero que sea cuanto antes. De todas formas, me costaría creer que salga antes que por ejemplo, Titanfall e incluso me atrevería a decir que Halo.
No me gusta nada el LEFT DEAD. Que juego mas Horrible y esa portada verde y fea

Imagen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:
Grinch escribió:
Tusk Decumani escribió:El bombazo será Senran Kagura para One [qmparto]


todos sabemos que sera esto :

Imagen



XD


Pues espero que no aciertes!!!! Dos juegos de zombis en el lanzamiento me parece demasiado repetitivo!!!!

Comparar esto con dead rising si que sacrilegio xD


Por tu regla de tres :


- Forza Motorsport 5,Forza Horizon 2
- Halo 5, Crackdown 3, Gears of War 4 o Gears of War Judgment 2
etc son todos muy repititivos xD


Dead rising y left4dead poco tiene que ver... pero siento decirte que es poco probable que me equivoque :http://l4d3.ru/



xDDDDDDD[/quote]


Cacho perra!!!! lo vas a acertar!!!! Antes te hablaba de lanzamiento.

Ya se que no son iguales, me referia a la temática de zombis, dos juegos de lanzamiento pues prefiero un poco mas de variedad.

De todas formas, como sabes que es para la ONE y no es exclusivo de PS4???
Pues no se si saldr para one.... ese es la duda que tengo... pero si el 1 salio en 360... y el 2 salio en 360 ( aparte de pcs) supongo que para la one saldra minimo
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:Pues no se si saldr para one.... ese es la duda que tengo... pero si el 1 salio en 360... y el 2 salio en 360 ( aparte de pcs) supongo que para la one saldra minimo


pues si, seria muy extraño q no saliera para one!!!
No os hagais muchas ilusiones con el gears 4..creo recordar que como muy pronto lo sacarian en 2015, asi que bueno no creo que sea ese, aunque estaria bien que lo anunciaran para que sepamos que estan trabajando en el.

Un saludoo!
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:No me gusta nada el LEFT DEAD. Que juego mas Horrible y esa portada verde y fea

Imagen



a mi me encanta, tanto el coop como el online, lo veo un chisque muy guapo, aun que graficamente se lo podian currar un poquito mas que con el uno y el dos.
No pretendo pecar de fanboy, pero a ratos pienso que a Sony le debe de pesar un poco no haber empezado la nueva generación un poquito antes.

Independientemente de la que liaron los medios con el DRM y lo consiguientes golpes de timón de Microsoft (que por un lado veo bien, pero por el otro me fastidia porque el concepto me gustaba) noto que tienen bastante más trabajado el lanzamiento de la consola.

Igual tengo mala memoria, pero con los datos que manejamos, creo que va a ser el mejor desembarco de una Xbox.
Desde el diseño de la máquina hasta el software que lo acompañará, todo parece "pulido", "estudiado", "trabajado".

En cambio echo una mirada al producto de Sony y, oye, que no está mal. Pero tengo la sensación que el cambio de generación les ha pillado un poco con el paso cambiado. Como si todo lo que estuviesen haciendo fuesen "contramedidas" para contener a Microsoft.

Desde un desconcertante diseño del hardware (por muy fanboy de Sony que seas, todos tenemos alguna que otra duda en cuanto a la disipación del calor) hasta una errática demostración del software. Al que no se le ha dado mucha importancia, por otro lado.

Es más, creo que si Sony llega a presentar un The Last Of Us y un Beyond: Two Souls potenciados para PlayStation 4, muchos de los Day One "imparciales" se hubieran decantado por Sony.

Aunque ahora que lo pienso, tampoco les está haciendo mucha falta. Gozan de una, a mi parecer, inexplicable simpatía por parte de los medios que ha funcionado mejor que cualquier exclusividad o servicio añadido.

No sé... estoy divagando xD
SERGIO9 escribió:No os hagais muchas ilusiones con el gears 4..creo recordar que como muy pronto lo sacarian en 2015, asi que bueno no creo que sea ese, aunque estaria bien que lo anunciaran para que sepamos que estan trabajando en el.

Un saludoo!



Está claro que no va a ser una Gears, yo creo que será el nuevo shooter triple A en el que está trabajando Epic y todavía no se ha anunciado.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 74/1883246

Sé que me repito mucho, pero me encantaría una nueva IP con un multijugador que me sorprendiera y me hiciera pasar tan buenos ratos como Gears allá por 2006, y Epic ha sido en este sentido un gran maestro de ceremonias.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-HfzwGTXNaQ&feature=share&list=UUI_6t3PBGsoWpWGcsgMNl0Q

Ostia brutal, lo que me reido jajajaj
Olvidaos de Gears of Wars, Epic ya dijo que estaba trabajando en una nueva IP aunque no daban de lado lo que se les daba bien, la accion.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
reykull escribió:
SERGIO9 escribió:No os hagais muchas ilusiones con el gears 4..creo recordar que como muy pronto lo sacarian en 2015, asi que bueno no creo que sea ese, aunque estaria bien que lo anunciaran para que sepamos que estan trabajando en el.

Un saludoo!



Está claro que no va a ser una Gears, yo creo que será el nuevo shooter triple A en el que está trabajando Epic y todavía no se ha anunciado.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 74/1883246

Sé que me repito mucho, pero me encantaría una nueva IP con un multijugador que me sorprendiera y me hiciera pasar tan buenos ratos como Gears allá por 2006, y Epic ha sido en este sentido un gran maestro de ceremonias.



deja que respiremos un par de años sin gears, a mi me encantan, pero la saga esta quemada, el ultimo, era innovador en el multi, que ya es de agradecer pero sigo pensando que los jugadores necesitamos un tiempo de descanso al igual que la saga.
NOTICIA:

Xbox One: Compartir Juegos Digitales y Xbox Live Gold.

Sharing digital games is a great feature of Xbox One, and we’re also making it possible for Xbox Live Gold members to share some of the best benefits of Gold.

Sharing Xbox Live Gold Benefits

At E3 this year, we briefly highlighted a new benefit we’re bringing to Xbox Live Gold members on Xbox One. We’re calling it Home Gold. It will enable any Xbox Live Gold member on Xbox One to extend many Gold features to others at no additional cost. One Xbox Live Gold account delivering great benefits to everyone in the home.

Here’s how Xbox Live Gold members can extend Gold benefits including multiplayer gaming, Game DVR, SmartMatch and access to entertainment apps and experiences, including The NFL on Xbox, Skype, Internet Explorer:

At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.

On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.

At Home with Xbox One

If you’re an Xbox Live Gold member, an unlimited number of people can enjoy many benefits of Xbox Live Gold while they are using your Home Xbox One console. Friends and family will simply create their own account and gamertag and be able to enjoy Xbox Live online multiplayer gaming and access to entertainment apps.

Friends coming over to play? No problem. They can log in with their own gamertag and play online multiplayer. Even if you sign off, your friends and family can enjoy multiplayer gaming while they are playing on your Home Xbox One console.

At a Friend’s House with Xbox One

On Xbox One if you are an Xbox Live Gold member, you will be able to go to a friend’s house and play co-op multiplayer– even if your friend is not a Gold subscriber. Once you log in with your Xbox Live Gold account, everyone using that console can access multiplayer and entertainment apps for as long as you are logged in.

At Home with Xbox 360 and Xbox One

If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.

What Home Gold Means for the Xbox One Experience

With Xbox One everyone in your home has a personalized account, which will enable powerful and personal experiences, and that’s one of the reasons why we wanted to create Home Gold. It means that your account and your gamertag are truly yours. You don’t have to share your gamertag for multiplayer gaming with others in your home, or see recommendations for your kid’s cartoons next to the recommended first-person shooter for you. It also means that you can introduce new games and enjoy multiplayer with friends while they are at your house. Last but not least, it also means that when you buy one Xbox Live Gold membership, multiple people can enjoy the best benefits of Xbox Live Gold on your Xbox One at no additional charge.


Fuente: Xbox Wire

Perdonar que no lo traduzca, pero estoy cansadillo. :P
En cambio echo una mirada al producto de Sony y, oye, que no está mal. Pero tengo la sensación que el cambio de generación les ha pillado un poco con el paso cambiado. Como si todo lo que estuviesen haciendo fuesen "contramedidas" para contener a Microsoft.


Contramedidas? Será al reves no?
Quien es la compañia que ha cambiado radicalmente su política de drm?
quien ha incluido head-set por que la competencia lo incluía?
Quien ha anunciado un sistema parecido a psplus que no sabremos si estará en la próxima generación?

Creo ha sido Microsoft, Sony no ha cambiado aun nada para hacerle frente a microsoft
theogre escribió:Igual tengo mala memoria, pero con los datos que manejamos, creo que va a ser el mejor desembarco de una Xbox.
Desde el diseño de la máquina hasta el software que lo acompañará, todo parece "pulido", "estudiado", "trabajado".

En cambio echo una mirada al producto de Sony y, oye, que no está mal. Pero tengo la sensación que el cambio de generación les ha pillado un poco con el paso cambiado. Como si todo lo que estuviesen haciendo fuesen "contramedidas" para contener a Microsoft.

Desde un desconcertante diseño del hardware (por muy fanboy de Sony que seas, todos tenemos alguna que otra duda en cuanto a la disipación del calor) hasta una errática demostración del software. Al que no se le ha dado mucha importancia, por otro lado.


Sony siempre ha trabajado así, es su política de empresa. Hay a quien le parece mal y hay a quien le parece bien. Cierto es que siempre acaban teniendo lo mismo (o parecido) que la competencia (técnica copy + paste o fusilar, como me gusta llamarlo). Personalmente, no me emociona mucho el sistema, porque nunca sabes a que atenerte, pero sabes que, tarde o temprano, lo que disfrutan en otras consolas lo vas a tener (aunque no siempre de la misma calidad).
Gears of war que lo dejen descansar, por que hay que darle un aire fresco al menos en su modo historia y demás, a mi se me empezaban a hacer repetitivos ya, así que espero que cuando salga uno nuevo tenga algo "nuevo y original" que me haga cogerlo con ganas, por mucho graficazos que tenga....

Juegos realmente innovadores o novedosos hay muy muy pocos, en algún caso podría poner a Quantum Break pero sabemos muy poco, pero al menos diferente parece, Watch Dogs dentro de lo que pueda ser un Sandbox a lo GTA/Sleeping Dogs el tema de tener todo "controlado" y demás también es algo al menos original.

Yo solo espero que Rockstar termine con GTA V y nos presente un RDR2 next-gen, se me cae la baba solo de empezarlo.

Por otra parte espero mas juegos MMORPG del tipo The Division pero no solo enfocado en la calle, con tiroteos y demás, me encantaría un MMROPG enfocado dentro de una Prision, cada delincuente con una profesion distinta y unos pros y contras (si, ya se me canso que decir siempre lo mismo) La Prision de lo que fue al principio Dinamic Multimedia pues imaginar ahora en la next-gen las posibilidades que podría dar, pero es que ideas hay muchas, pero tienen miedo de hacer algo diferente y que no triunfe, y de ahí no se mueven...

Si fuera Multimillonario lo primero que haría es coger a una buena compañía y hacerle encargar este juego que comento, un MMRPG Online todos en una Prisión con 1 mapa enorme, mucha personalización, objetos, cada uno con su celda etc.. etc... basta ya de juegos futuristas y medievales! que también existen otros temas xD

Aquí os dejo a modo de offtopic unas imágenes de el juego la Prision (compañía Española) que no triunfó por que salió muy pronto (1999) y casi nadie tenía Internet (y mucho menos pagar por jugar, tipo WoW xD)

Dejo un Spoiler unas imágenes para la gente que no lo conozca
Unos cuantos jugadores en el comedor (creo):

Imagen

Unos cuantos en su "reciento" fuera de sus celdas:

Imagen

Varios en la celda de alguien xD

Imagen

Imagen

Una lucha parece ser de Clan vs Clan:

Imagen

Unos cuantos en, parece ser, la enfermería o no se donde xD

Imagen

En el baño xD

Imagen

Creación de 1 personaje:

Imagen
Imagen

En uno de los patios interiores:

Imagen

Biblioteca:
Imagen

Varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Portada del juego, que si mal no recuerdo valía cerca de 2.500 pts (podrías comprarlo en cualquier quiosco también)

Imagen

Por último, pedir disculpas a todos por poner esto que POCO tiene que ver con Xbox One, pero espero que hayan mas MMRPG por que son juegos que dan muchísimas horas y enganchan mucho y espero alguna vez hagan algún juego decente de este tipo y mi "sueño en juego" se haga realidad :P

Sorry xD

Saludos.
Magnarock escribió:GAMESCOM 2013 Conferences

Imagen

http://img94.imageshack.us/img94/8734/4c2i.jpg



LA BATALLA FINAAAAAL !!!!!!!!!!
http://majornelson.com/2013/08/09/xbox- ... -and-gold/

Un poco más de info,aunque yo la mayoria la sabia o la esperaba.
darkcaptain... the prision.... que recuerdos...
Strife 117 escribió:NOTICIA:

Xbox One: Compartir Juegos Digitales y Xbox Live Gold.

Sharing digital games is a great feature of Xbox One, and we’re also making it possible for Xbox Live Gold members to share some of the best benefits of Gold.

Sharing Xbox Live Gold Benefits

At E3 this year, we briefly highlighted a new benefit we’re bringing to Xbox Live Gold members on Xbox One. We’re calling it Home Gold. It will enable any Xbox Live Gold member on Xbox One to extend many Gold features to others at no additional cost. One Xbox Live Gold account delivering great benefits to everyone in the home.

Here’s how Xbox Live Gold members can extend Gold benefits including multiplayer gaming, Game DVR, SmartMatch and access to entertainment apps and experiences, including The NFL on Xbox, Skype, Internet Explorer:

At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.

On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.

At Home with Xbox One

If you’re an Xbox Live Gold member, an unlimited number of people can enjoy many benefits of Xbox Live Gold while they are using your Home Xbox One console. Friends and family will simply create their own account and gamertag and be able to enjoy Xbox Live online multiplayer gaming and access to entertainment apps.

Friends coming over to play? No problem. They can log in with their own gamertag and play online multiplayer. Even if you sign off, your friends and family can enjoy multiplayer gaming while they are playing on your Home Xbox One console.

At a Friend’s House with Xbox One

On Xbox One if you are an Xbox Live Gold member, you will be able to go to a friend’s house and play co-op multiplayer– even if your friend is not a Gold subscriber. Once you log in with your Xbox Live Gold account, everyone using that console can access multiplayer and entertainment apps for as long as you are logged in.

At Home with Xbox 360 and Xbox One

If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.

What Home Gold Means for the Xbox One Experience

With Xbox One everyone in your home has a personalized account, which will enable powerful and personal experiences, and that’s one of the reasons why we wanted to create Home Gold. It means that your account and your gamertag are truly yours. You don’t have to share your gamertag for multiplayer gaming with others in your home, or see recommendations for your kid’s cartoons next to the recommended first-person shooter for you. It also means that you can introduce new games and enjoy multiplayer with friends while they are at your house. Last but not least, it also means that when you buy one Xbox Live Gold membership, multiple people can enjoy the best benefits of Xbox Live Gold on your Xbox One at no additional charge.


Fuente: Xbox Wire

Perdonar que no lo traduzca, pero estoy cansadillo. :P


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890235
Creo que aqui pueden leerlo tambien, buena noticia
Strife 117 escribió:NOTICIA:

Xbox One: Compartir Juegos Digitales y Xbox Live Gold.

Sharing digital games is a great feature of Xbox One, and we’re also making it possible for Xbox Live Gold members to share some of the best benefits of Gold.

Sharing Xbox Live Gold Benefits

At E3 this year, we briefly highlighted a new benefit we’re bringing to Xbox Live Gold members on Xbox One. We’re calling it Home Gold. It will enable any Xbox Live Gold member on Xbox One to extend many Gold features to others at no additional cost. One Xbox Live Gold account delivering great benefits to everyone in the home.

Here’s how Xbox Live Gold members can extend Gold benefits including multiplayer gaming, Game DVR, SmartMatch and access to entertainment apps and experiences, including The NFL on Xbox, Skype, Internet Explorer:

At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.

On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.

At Home with Xbox One

If you’re an Xbox Live Gold member, an unlimited number of people can enjoy many benefits of Xbox Live Gold while they are using your Home Xbox One console. Friends and family will simply create their own account and gamertag and be able to enjoy Xbox Live online multiplayer gaming and access to entertainment apps.

Friends coming over to play? No problem. They can log in with their own gamertag and play online multiplayer. Even if you sign off, your friends and family can enjoy multiplayer gaming while they are playing on your Home Xbox One console.

At a Friend’s House with Xbox One

On Xbox One if you are an Xbox Live Gold member, you will be able to go to a friend’s house and play co-op multiplayer– even if your friend is not a Gold subscriber. Once you log in with your Xbox Live Gold account, everyone using that console can access multiplayer and entertainment apps for as long as you are logged in.

At Home with Xbox 360 and Xbox One

If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.

What Home Gold Means for the Xbox One Experience

With Xbox One everyone in your home has a personalized account, which will enable powerful and personal experiences, and that’s one of the reasons why we wanted to create Home Gold. It means that your account and your gamertag are truly yours. You don’t have to share your gamertag for multiplayer gaming with others in your home, or see recommendations for your kid’s cartoons next to the recommended first-person shooter for you. It also means that you can introduce new games and enjoy multiplayer with friends while they are at your house. Last but not least, it also means that when you buy one Xbox Live Gold membership, multiple people can enjoy the best benefits of Xbox Live Gold on your Xbox One at no additional charge.


Adelanto de la traducción. Luego adapto al español.

"Compartir juegos digital es una gran característica de Xbox One, y también lo estamos haciendo posible para los miemrbos de Xbox Live Gold el poder compartir los beneficios del Gold.

Compartiendo beneficios de Xbox Live Gold

En el E3 de este año, berevemente resaltamos un nuevo beneficio que estamos trayendo a los miembros de Xbox Live Gold. Lo llamamos Home Gold (Hogar Gold). Esto permite a cualquier miembro de Xbox One extender cualquier caracterísitica a otros (explicación en la sigüiente linea) sin coste adicional. Una cuenta Xbox Live Gold permitirá grandes beneficios a todos los de casa.

Aquí es como los miembros Xbox Live Gold pueden extender sus beneficios incluyendo juego multijugador, grabación digital de juego, smartmath y acceso a las aplicaciones de entretenimiento y experiencias como NFL en Xbox, Skype e Internet Explorer."

En un rato posteo todo.
Nuevo BTF4

http://www.gamersyde.com/download_battl ... 20_en.html

Lo unico, que no entiendo nada a el que habla. No se que le pasa ...
xaviejt escribió:http://majornelson.com/2013/08/09/xbox-one-sharing-digital-games-and-gold/

Un poco más de info,aunque yo la mayoria la sabia o la esperaba.


Yo ahí no entiendo nada de el "rollo familia" que anunciaron en su día, que alguien me corrija, pero entiendo que la forma de compartir juegos digitales es posible pero dando como ejemplo, si tu te vas a casa de un amigo que tiene una Xbox One, inicias tu sesión y puedes descargar y jugar a ese juego Digital que tu compraste en tu consola y con tu Gamertag, por otra parte, miembros de tu familia (colegas, hermanos o quien sea) desde tu Xbox One y con un Perfil DISTINTO, pueden jugar a todos los juegos digitales que se hayan comprado desde esa consola de forma offline.

En ningún momento pone que un amigo tuyo puede acceder a tus juegos digitales desde su cuenta, descargar y jugar gratis, es decir, el Jugador B en Murcia no puede meterse en la biblioteca del jugador A que es de Barcelona y descargar los juegos y jugarlos.

De lo demás, habla del tema de compartir el GOLD con tu familia, vamos que si tienes 3 hermanos, con pagar solo 1 Xbox Live Gold ya pueden jugar tu y tus 3 hermanos, no como pasaba en X360 que todos tenían que pagar el Gold.

Si no es así, corregidme...
Viendo gameplays de Ryse no se como hay gente que lo compara con Heavy Rain y mierdas similares, se ve perfectamente que se juega como un juego de acción normal, con el añadido de los quote para ejecuciones.
theogre escribió:No pretendo pecar de fanboy, pero a ratos pienso que a Sony le debe de pesar un poco no haber empezado la nueva generación un poquito antes.

Independientemente de la que liaron los medios con el DRM y lo consiguientes golpes de timón de Microsoft (que por un lado veo bien, pero por el otro me fastidia porque el concepto me gustaba) noto que tienen bastante más trabajado el lanzamiento de la consola.

Igual tengo mala memoria, pero con los datos que manejamos, creo que va a ser el mejor desembarco de una Xbox.
Desde el diseño de la máquina hasta el software que lo acompañará, todo parece "pulido", "estudiado", "trabajado".

En cambio echo una mirada al producto de Sony y, oye, que no está mal. Pero tengo la sensación que el cambio de generación les ha pillado un poco con el paso cambiado. Como si todo lo que estuviesen haciendo fuesen "contramedidas" para contener a Microsoft.

Desde un desconcertante diseño del hardware (por muy fanboy de Sony que seas, todos tenemos alguna que otra duda en cuanto a la disipación del calor) hasta una errática demostración del software. Al que no se le ha dado mucha importancia, por otro lado.

Es más, creo que si Sony llega a presentar un The Last Of Us y un Beyond: Two Souls potenciados para PlayStation 4, muchos de los Day One "imparciales" se hubieran decantado por Sony.

Aunque ahora que lo pienso, tampoco les está haciendo mucha falta. Gozan de una, a mi parecer, inexplicable simpatía por parte de los medios que ha funcionado mejor que cualquier exclusividad o servicio añadido.

No sé... estoy divagando xD


Totalmente de acuerdo... A Sony ahora mismo no le hace falta casi "contratacar" con nada, ya que tiene una legión de incondicionales, medios y usuarios, que cualquier cosa que haga bien o mal siempre va a estar muy bien... y la prueba se tiene con los juegos de lanzamiento de la PS4 juegos del "monton" que realmente se salvan 3 (Killzone, Infamous y Driveclub).. pues aun asi hay gente que considera mejor catalogo de inicio el de la PS4.... pero bueno, como se suele decir para gustos los colores... esto por el lado de los juegos.

Luego lo que dices de que les ha pillado a paso cambiado el cambio de generación... desde luego.. TODOS los "datos" que hay antes de la presentación de PS4 apuntaban a que iba a montar 4 Gb de RAM, y la prueba la tienes no solo con rumores sino con varias desarrolladoras que han dicho que hasta el dia de la presentación no sabían de la existencia de esos 8 Gb... Personalmente creo que Sony se entero del Hardware que iba a montar Microsoft y desecho esos 4 Gb en favor de los 8, y repito que todo esto es una opinión personal...
En el tema de la disipación de calor y demás... a saber... ya veremos que pasa con ese tema... :-?

Y desde luego lo que le vino de perlas a Sony fue el anticiparse a Microsoft en la presentación de la consola y el posterior "descalabro" en el Reveal de Microsoft... Todo eso unido a que el tiempo de diferencia entre una presentación y la otra jugo en contra de Microsoft ya que todo rumor que salía de cualquier foro se daba por hecho, convirtiendo a la Xbox one casi como en una Xbox 360 1.5 y encima con DRM y kinect que te espia...... :cool: incluso a dia de hoy se siguen dando por hecho muchos de estos rumores... :-?
byRubio escribió:
Pitiklin escribió:Bueno al parecer ya se ha confirmado que no hay subida de ram.. [buuuaaaa]


A ver, no confiemos tanto ni nos vengamos abajo tan rápido. Si después de la Gamescom no se ha dicho nada sobre la RAM, entonces lo desecharemos. Hasta ese entonces no podemos suponer nada porque obviamente no van a decir ahora por twitter a 10 días del evento que sí, que lo aumentan.

De todas formas el tema este de la RAM me da un poco de miedo, muchos os estáis ilusionando mucho y después si no hay aumento no quiero que cambiéis de opinión... Os quiero a tope a todos, leñe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A todos nos encantaría, pero si no lo hay, sigue siendo una consola de tres pares de narices.


La esperanza es lo último que tenemos que perder [+risas]
Darkcaptain escribió:
xaviejt escribió:http://majornelson.com/2013/08/09/xbox-one-sharing-digital-games-and-gold/

Un poco más de info,aunque yo la mayoria la sabia o la esperaba.


Yo ahí no entiendo nada de el "rollo familia" que anunciaron en su día, que alguien me corrija, pero entiendo que la forma de compartir juegos digitales es posible pero dando como ejemplo, si tu te vas a casa de un amigo que tiene una Xbox One, inicias tu sesión y puedes descargar y jugar a ese juego Digital que tu compraste en tu consola y con tu Gamertag.

En ningún momento pone que un amigo tuyo puede acceder a tus juegos digitales desde su cuenta, descargar y jugar gratis, es decir, el Jugador B en Murcia no puede meterse en la biblioteca del jugador A que es de Barcelona y descargar los juegos y jugarlos.

De lo demás, habla del tema de compartir el GOLD con tu familia, vamos que si tienes 3 hermanos, con pagar solo 1 Xbox Live Gold ya pueden jugar tu y tus 3 hermanos, no como pasaba en X360 que todos tenían que pagar el Gold.

Si no es así, corregidme...


Lo de compartir juegos con familiares de otros sitios no se puede hacer sin el check-in famoso, si no esto sería sodoma y gomorra.
URTYK escribió:
Darkcaptain escribió:
xaviejt escribió:http://majornelson.com/2013/08/09/xbox-one-sharing-digital-games-and-gold/

Un poco más de info,aunque yo la mayoria la sabia o la esperaba.


Yo ahí no entiendo nada de el "rollo familia" que anunciaron en su día, que alguien me corrija, pero entiendo que la forma de compartir juegos digitales es posible pero dando como ejemplo, si tu te vas a casa de un amigo que tiene una Xbox One, inicias tu sesión y puedes descargar y jugar a ese juego Digital que tu compraste en tu consola y con tu Gamertag.

En ningún momento pone que un amigo tuyo puede acceder a tus juegos digitales desde su cuenta, descargar y jugar gratis, es decir, el Jugador B en Murcia no puede meterse en la biblioteca del jugador A que es de Barcelona y descargar los juegos y jugarlos.

De lo demás, habla del tema de compartir el GOLD con tu familia, vamos que si tienes 3 hermanos, con pagar solo 1 Xbox Live Gold ya pueden jugar tu y tus 3 hermanos, no como pasaba en X360 que todos tenían que pagar el Gold.

Si no es así, corregidme...


Lo de compartir juegos con familiares de otros sitios no se puede hacer sin el check-in famoso, si no esto sería sodoma y gomorra.


Lo sé, pero ya dijeron los de MS que estaban buscando la forma de implementarlo. Y no quiero otra vez sacar el mismo tema de algo que hasta día de hoy no sabemos si estará ni como funcionará, pero se han puesto muchos ejemplos en este Hilo de como podrían implementarlo.

El chequeo de 24 horas o X horas podrían incluirlo aquellas personas que lo quieran (con una simple función ON/OFF) y los amigos/familiares aprovecharse de esta "función de familia y juegos compartidos", aquel que no quiera Chequeo pues en OFF y nada de compartir, hablando siempre de juegos comprados digitales (en físico ya sería algo mas complejo)
raulsanchezd escribió:
En cambio echo una mirada al producto de Sony y, oye, que no está mal. Pero tengo la sensación que el cambio de generación les ha pillado un poco con el paso cambiado. Como si todo lo que estuviesen haciendo fuesen "contramedidas" para contener a Microsoft.


Contramedidas? Será al reves no?
Quien es la compañia que ha cambiado radicalmente su política de drm?
quien ha incluido head-set por que la competencia lo incluía?
Quien ha anunciado un sistema parecido a psplus que no sabremos si estará en la próxima generación?

Creo ha sido Microsoft, Sony no ha cambiado aun nada para hacerle frente a microsoft


El drm se cambió por presión "popular" de los cuatro conservadores de siempre, como suele ocurrir, la mayoría rechazaba algo que ni siquiera conocían. Pero independientemente de la motiviación que les llevó a replantear su estrategia digital ¿No te parece que el simple hecho de haber propuesto el famoso DRM implica un poco más de premeditación que optar por la linea continuista de Sony?

Es que pienso que mientras Sony aun estaba "esprintando" el final de PlayStation 3 (que es fantástico, por cierto), Microsoft ya estaba trabajando el lanzamiento de Xbox One; al catálogo de lanzamiento me remito. Y ojo, que igual en la GamesCon o Tokio Game Show Sony demuestra que estoy equivocado, todo cabe.

Considerar la inclusion del headset o las "recompensas" del Live como una serie de contramedidas es rascar muy en la superficie.

Vamos, es la impresión que tengo. No hay porqué compartirla, desde luego.
Bore escribió:.. y la prueba se tiene con los juegos de lanzamiento de la PS4 juegos del "monton" que realmente se salvan 3 (Killzone, Infamous y Driveclub).. pues aun asi hay gente que considera mejor catalogo de inicio el de la PS4.... pero bueno, como se suele decir para gustos los colores... esto por el lado de los juegos.


Y ni eso porque infamous es para febrero o así,....
Xbox One: Compartiendo juegos digitales y la membresía Gold

Compartiendo juegos digitales

Todos en tu casa pueden compartir juegos digitales entre ellos (hablamos de personas físicas en casa). Tu Xbox One puede convertirse en una librería virtual de juegos llena de juegos que los habitantes de la casa han comprado. Cualquier puede coger cualquier juego digital de tu Xbox one, loguease con su propio gamertag y jugar - incluso si el poseedor no está conectado. Como cualquier medio físico, puedes jugar a muchos juegos digitales sin estar online, aunque las mejores experiencias se dan al estar conectado a internet o a Xbox Live. Además, cuando comprar un juego digital, puedes empezar a jugarlo, incluso, antes de que termine la descarga.

Dado que tus juegos digitales van contigo, puedes usarlos y compartirlos cuando te logueas en otra consola. Y, si te da por comprar un juego digital cuando estás logueado en la consola de un amigo, el juego también estará disponbile en la consola de tu casa para que lo juegue quien quiera.

Compartir juegos digitales es una gran característica de Xbox One, y también lo estamos haciendo posible para los miembros de Xbox Live Gold el poder compartir las características del Gold.

Compartiendo los beneficios de Xbox Live Gold

En el E3 de este año, brevemente resaltamos una nueva característica que estamos trayendo a los miembros de Xbox Live Gold. Lo llamamos Home Gold (Hogar Gold). Esto permite a cualquier miembro de Xbox One extender cualquier característica a otros (a los de la misma casa) sin coste adicional. Una cuenta Xbox Live Gold permitirá grandes beneficios a todos los de casa.

Aquí es como los miembros Xbox Live Gold pueden extender sus beneficios incluyendo juego multijugador, grabación digital de juego, smartmath y acceso a las aplicaciones de entretenimiento y experiencias como NFL en Xbox, Skype e Internet Explorer.

-En casa. Puedes configurar tu consola en el hogar de manera que cualquiera que la use pueda disfrutar de juegos multijugador y acceso a las aplicaciones de entretenimiento, incluso si tú no estás en casa o conectado.

-Sobre la marcha. Puedes conectarte (login) en casa de un amigo y todos pueden disfrutar del juego multijugador y acceder a las aplicaciones de entretenimiento mientras sigas logueado.

En casa con Xbox One

Si eres miembro de Xbox Live Gold un ilimitado número de personas pueden disfrutar de muchas de las características de Xbox Live Gold mientras usan tu Xbox One. Amigos y familia sólo tendrán que crear su propia cuenta y gamertag y serán capaces de disfrutar el juego multijugador online y el acceso a las aplicaciones de entretenimiento.

¿Amigos que vienen a casa a jugar? No hay problema. Pueden conectarse con su propio gamertag y jugar al multijugador. Incluso si te desconectas, tus amigos y familia pueden disfrutar del juego multijugador mientras sigan jugando en tu consola Xbox One.

En casa de un/a amig@ con Xbox One

En Xbox One, si eres miembro de Xbox Live Gold, podrás ir a casa de un amigo y jugar al multijugador cooperativo incluso si tu amigo no tiene suscripción Gold. Una vez te conectas a tu cuenta Xbox Live Gold todos los que estén usando esa consola pueden acceder al multijugador y a las aplicaciones de entretenimiento tanto tiempo como estés conectado.

En casa con 360 y One

Si ya eres un miembro Xbox Live Gold ya estás preparado para Xbox One. Tu membresía Xbox Live Gold para 360 pasará a ser una cuenta Gold en tu Xbox One y podrás disfrutar de las características en ambas consolas. Podrás conectarte (loguearte) en 360 y One al mismo tiempo. Las características Home Gold (Hogar Gold) son exclusivas de Xbox One.

Que significa Home Gold (Hogar Gold) para la experiencia Xbox One

Con Xbox One todos en tu casa tienen su cuenta personalizada que les permitirá grandes y personales experiencias y esa es una de las razones por la que quisimos crear Home Gold (Hogar Gold). Significa que tu cuenta y tu gamertag son, realmente, tuyos. No tienes que compartirlos para el juego multijugador online con nadie más en tu casa o ver las recomendaciones de dibujos animados para tu hijo al lado de una recomendación de un FPS para ti. También significa que puedes introducir nuevos juegos y disfrutar del multijugador con amigos mientras están en tu casa. Para terminar, también significa que cuando compras una membresía de Xbox Live Gold varias pueden disfrutar de las mejores características de Xbox Live Gold en tu Xbox sin cargo adicional.

Extraído y traducido de la Web de Major Nelson gracias al aviso de un compañero.
jusilus escribió:Traducción más o menos decente:

"Compartir juegos digital es una gran característica de Xbox One, y también lo estamos haciendo posible para los miemrbos de Xbox Live Gold el poder compartir las características del Gold.

Compartiendo caracteristicas de Xbox Live Gold

En el E3 de este año, brevemente resaltamos una nuevo característica que estamos trayendo a los miembros de Xbox Live Gold. Lo llamamos Home Gold (Hogar Gold). Esto permite a cualquier miembro de Xbox One extender cualquier caracterísitica a otros (a los de la misma casa) sin coste adicional. Una cuenta Xbox Live Gold permitirá grandes beneficios a todos los de casa.

Aquí es como los miembros Xbox Live Gold pueden extender sus beneficios incluyendo juego multijugador, grabación digital de juego, smartmath y acceso a las aplicaciones de entretenimiento y experiencias como NFL en Xbox, Skype e Internet Explorer.

En casa. Puedes configurar tu consola en el hogar de manera que cualquiera que la use puede disfrutar de juegos multijugador y acceso a las aplicaciones de entretenimiento, incluso si tú no estás en casa o conectado.

Sobre la marcha. Puedes conectarte (login) en casa de un amigo y todos pueden disfrutar del juego multijugador y accedes a las aplicaciones de entretenimiento mientras sigas logueado.

En casa con Xbox One

Si eres miembro de Xbox Live Gold un ilimitado número de personas pueden disfrutar de muchas de las caracterísitica de Xbox Live Gold mientras usan tu Xbox One. Amigos y familia sólo tendrán que crear su propia cuenta y gamertag y serán capacer de disfrutar el juego multijugador online y el acceso a las aplicaciones de entretenimiento.

¿Amigos que vienen a casa a jugar? No hay problema. Pueden conectarse con su propio gamertag y jugar al multijugador. Incluso si te desconectas, tus amigos y familia pueden disfrutar del juego multijuador mientras sigan jugando en tu consola Xbox One.

En casa de un/a amig@ con Xbox One

En Xbox One, si eres miembro de Xbox Live Gold, podrás ir a casa de un amigo y jugar al multijugador cooperativo incluso si tu amigo no tiene suscripción Gold. Una vez te conectas a tu cuenta Xbox Live Gold todos los que estén usando esa consola pueden acceder al multijugador y a las aplicaciones de entretenimiento tanto tiempo como estés conectado.

En casa con 360 y One

Si ya eres un miembro Xbox Live Gold ya estás preparado para Xbox One. Tu membresía Xbox Live Gold para 360 pasará a ser una cuenta Gold en tu Xbox One y podrás disfrutar de las características en ambas consolas. Podrás conectarte (loguearte) en 360 y One al mismo tiempo. Laa característicaa Home Gold (Hogar Gold) son exclusivas de Xbox One.


Que significa Home Gold (Hogar Gold) para la experiencia Xbox One

Con Xbox One todos en tu casa tienen su cuentaq personalizada que les permitirá grandes y personales experiencias y esa es una de las razones por la que quisimos crear Home Gold. Significa que tu cuenta y tu gametag son, realmente, tuyos. No tienes que compartirlos para el juego multijugador online con nadie más en tu casa o ver las recomendaciones de dibujos animados para tu hijo al lado de una recomendación para ti de un FPS. También significa que puedes poner nuevos juegos y disfrutar del multijugador con amigos mientras están en tu casa. Para terminar, también significa que cuando compras una membresía de Xbox Live Gold multiples personas pueden disfrutar de las mejores caracterísiticas de Xbox Live Gold en tu Xbox sin cargo adicional."

Lo voy a ir repasando para arreglar algunas faltillas.


Gracias, se entiende perfectamente, y resalto en negrita lo importante, aunque hablan de el "Live Gold Home" que es bastante diferente a la función de compartir juegos con hasta 10 "Familiares" formando un "Grupo"

Dejando claro todo el rato que "en tu Xbox One", vamos, que nada nuevo, habrá que esperar si realmente aplicarán el tema de la "Familia y hasta 10 familiares" para poder compartir juegos "a cualquier parte del mundo" (o como dijeron, hasta 3.000 millas xD) y que esos 10 familiares pueden ser tu hermano, tu colega, tu vecino o hasta el que pasea el perro -texto literal de lo que dijo alguien de MS- , estando dentro de las "3.000 millas" (por decir algo -por que así lo dijeron-, por que supongo que será Europeos con Europeos y así..)
Entre lo de que todas las cuentas en una consola serian gold, y que regalen un juego con la consola RYSE o FORZA lo estan petando jejeje
Y los juegos en su "edicion digital" que estarian disponibles el mismo dia que el juego fisico, o sera 7 u 8 meses despues o incluso mas ?
URTYK escribió:Lo de compartir juegos con familiares de otros sitios no se puede hacer sin el check-in famoso, si no esto sería sodoma y gomorra.


Hay que contar que, tal y como es ahora la 360, ya se puede hacer sin problemas. Eso sí, hablamos de que los juegos a compartir sólo pueden ser digitales. Siendo así todos los juegos van ligados a tu cuenta y sólo puedes jugarlos una vez te conectas (ya lo hagas en casa o en casa de un amigo). Ahí ya podrían habilitar lo de compartir. Eso sí, me estoy viendo que, luego, habrían quejas de peña por no poder hacerlo con el formato físico, pero es que sólo faltaría que te compraras un juego de segunda mano por 20 euros (cuyo importe las editoras ni Microsoft ven un duro) y lo compartieras con 10 personas. Tiene que haber un límite para todo.

Special, según Microsoft todo juego a la venta en físico estará disponible en digital el mismo día.
morenu_1989 escribió:Entre lo de que todas las cuentas en una consola serian gold, y que regalen un juego con la consola RYSE o FORZA lo estan petando jejeje


Está bien para gente que tiene familiares o compañeros de piso etc... que también se vician, así no hará falta pagar varios "Gold", debería de haber sido así siempre, pero se agradece que al fin lo implementen (en mi caso no me beneficio de nada xD)

Por otra parte lo de regalar Ryse o Forza son ofertas únicas del GAME España, no es oficial de Microsoft, son ofertas de tiendas.. en Carrefour "regalan" DR3, en MM un mando extra -y 474€ - y cada cadena tiene sus ofertas, pero el precio PVP sigue siendo 499€ consola + kinect + mando + fuente + cable HDMI... y HEADSET! xDD (y 1 pegatina! xDD)

En otros paises las ofertas pueden ser totalmente diferentes ;)

Special One: Ya dijeron en su día que estarán el mismo día de lanzamiento, vamos que si X juego sale el 16 de Nov. pues lo tendrás en las tiendas y en el Bazar ese mismo día para descargar.
Yo estoy pensando en enchufarle a mi hermano la 360 y que me saque logros de todos los juegos XD.
NucelarGen escribió:Nuevo BTF4

http://www.gamersyde.com/download_battl ... 20_en.html

Lo unico, que no entiendo nada a el que habla. No se que le pasa ...


JODER COMO MOLA tio el juego que mas espero de xbox one junto a halo 5
Darkcaptain realmente lo que han dicho es que todos los juegos de lanzamiento estaran desde el primer dia... los demas lo mismo lo sacan un poco antes o algo asi por eso de descargarlos y demas
Julian92ESP escribió:
NucelarGen escribió:Nuevo BTF4

http://www.gamersyde.com/download_battl ... 20_en.html

Lo unico, que no entiendo nada a el que habla. No se que le pasa ...


JODER COMO MOLA tio el juego que mas espero de xbox one junto a halo 5


Cada vez que veo algo de BF4 me quedo sin palabras, aunque no me he enterado demasiado de lo que hablaban [+risas]
143083 respuestas