Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
morenu_1989 escribió:Entre lo de que todas las cuentas en una consola serian gold, y que regalen un juego con la consola RYSE o FORZA lo estan petando jejeje


Está bien para gente que tiene familiares o compañeros de piso etc... que también se vician, así no hará falta pagar varios "Gold", debería de haber sido así siempre, pero se agradece que al fin lo implementen (en mi caso no me beneficio de nada xD)

Por otra parte lo de regalar Ryse o Forza son ofertas únicas del GAME España, no es oficial de Microsoft, son ofertas de tiendas.. en Carrefour "regalan" DR3, en MM un mando extra -y 474€ - y cada cadena tiene sus ofertas, pero el precio PVP sigue siendo 499€ consola + kinect + mando + fuente + cable HDMI... y HEADSET! xDD (y 1 pegatina! xDD)

En otros paises las ofertas pueden ser totalmente diferentes ;)

Special One: Ya dijeron en su día que estarán el mismo día de lanzamiento, vamos que si X juego sale el 16 de Nov. pues lo tendrás en las tiendas y en el Bazar ese mismo día para descargar.


Gracias no lo sabia pero igualmente una gran promoción jjejeje la verdad cada vez es mejor
He comprobado en la web del Major Nelson que faltaba una porción de texto en la entrevista que ha pegado el compañero. Concretamente al principio. Pego la parte que falta ya traducida:

"-Compartiendo juegos digitales

Todos en tu casa pueden compartir juegos digitales entre ellos (hablamos de personas físicas en casa). Tu Xbox One puede convertirse en una librería virtual de juegos llena de juegos que los habitantes de la casa han comprado. Cualquier puede coger cualquier juego digital de tu Xbox one, loguease con su propio gamertag y jugar - incluso si el poseedor no está conectado. Como cualquier medio físico, puedes jugar a muchos juegos digitales sin estar online, aunque las mejores experiencias se dan al estar conectado a internet o a Xbox Live. Además, cuando comprar un juego digital, puedes empezar a jugarlo, incluso, antes de que termine la descarga.

Dado que tus juegos digitales van contigo, puedes usarlos y compartirlos cuando te logueas en otra consola. Y, si te da por comprar un juego digital cuando estás logueado en la consola de un amigo, el juego también estará disponbile en la consola de tu casa para que lo juegue quien quiera."
jusilus escribió:He comprobado en la web del Major Nelson que faltaba una porción de texto en la entrevista que ha pegado el compañero. Concretamente al principio. Pego la parte que falta ya traducida:

"-Compartiendo juegos digitales

Todos en tu casa pueden compartir juegos digitales entre ellos (hablamos de personas físicas en casa). Tu Xbox One puede convertirse en una librería virtual de juegos llena de juegos que los habitantes de la casa han comprado. Cualquier puede coger cualquier juego digital de tu Xbox one, loguease con su propio gamertag y jugar - incluso si el poseedor no está conectado. Como cualquier medio físico, puedes jugar a muchos juegos digitales sin estar online, aunque las mejores experiencias se dan al estar conectado a internet o a Xbox Live. Además, cuando comprar un juego digital, puedes empezar a jugarlo, incluso, antes de que termine la descarga.

Dado que tus juegos digitales van contigo, puedes usarlos y compartirlos cuando te logueas en otra consola. Y, si te da por comprar un juego digital cuando estás logueado en la consola de un amigo, el juego también estará disponbile en la consola de tu casa para que lo juegue quien quiera."


Es más o menos lo que se podían hacer en ps3? Tener tu cuenta y la de un amigo en ambas consolas y compartir juegos virtuales, no? Desde la ignorancia.
A ver si lo he entendido bien, oseaque si yo soy gold, todos los que jueguen en mi consola srán gold, y si voy a casa de un colega, esa tarde todos seremos gold no? pues dpm, la verdad bien mirado... para que pagar 2 suscripciones gold en una misma cnsola? asi esta perfecto. Vaos lo que se iba haciendo hasta ahora en ps3 con el plus y estaba tan bien.

Pregunta: Esto no es lo mismo que lo de compartir juegos fisicos no? alguien puede explicarme?

Joder me gusta xbox one, y culpa de esto la tiene grinch, metiendome a microsoft en el subconsciente cada dia jajajaja
el contenido descargable se podra compartir?...
Pero entonces si tienes mucha confianza con alguién puedes intercambiar la cuenta con esa persona, el se loguea con tú cuenta en su consola y tú en la tuya. Ambos tendrían acceso a la Biblioteca Digital del otro.
gominio está baneado por "Game Over"
SERGIO9 escribió:el contenido descargable se podra compartir?...


No creo... eso seria demasiado chollo, estaría bien que mejorarían la tienda y que pongan los juegos que salen.. al mismo tiempo en la tienda.

Es el único fallo que le veo a la xbox360, espero que no continué en xone
SCREAM25 escribió:Pero entonces si tienes mucha confianza con alguién puedes intercambiar la cuenta con esa persona, el se loguea con tú cuenta en su consola y tú en la tuya. Ambos tendrían acceso a la Biblioteca Digital del otro.

se puede estar conectado a la vez en dos consolas con la misma cuenta?
He añadido la parte que faltaba a la traducción original y he copiado el formato de Major Nelons (la negrita, la cursiva, guiones, etc) para ser lo más fiel al original y que quedara bien claro cada apartado. Más no se puede hacer sin coca cola en el cuerpo xD.
Sigamos con las explicaciones. Estoy viendo que Microsoft se mueve en un terreno pantanoso, pues se oye mucho la palabra compartir, pero no es la modalidad familia que todos queremos. Aquí lo que compartes es la membresía gold en la consola donde estés jugando en ese momento y la tuya propia (es decir, la que hay en casa). Dado que los juegos digitales pertenecen a esa membresía gold los podrán usar las personas que usen la consola que tienes en casa. Como en Microsoft dan por hecho que no dejas la puerta de casa abierta para que entre todo el mundo han pensado que sólo la usará la familia que viva ahí, así que lo han llamado Home Gold. Es una opción de agradecer para hermanos o padres con dos o más hijos que con un único pago pueda disfrutar toda la familia. Pero, ojo, sigue sin ser lo de la familia. No podrás compartir tus juegos con 10 personas cualquiera lejos de tu consola.
No se podra compartir, eso aun no lo han hecho (pero lo estaban revisando), lo que se podra hacer es que todas las cuentas que jueguen a esa consola puedan jugar el juego digital que se hayan descargado.

Ejemplo, la consola la compartis tu, tu hermano y el amo del calabozo (por lo que sea, habeis tomado unas pocas setas), tu hermano es gold y se baja el The Blow, pues tu con tu cuenta y el amo del calabozo (si la tirada de dados es superior a 16) con su cuenta tambien podran jugarlo, asi como poder jugar online porque tu hermano ya pago el gold.

No habla de compartir entre distintas consolas, sino que todas las cuentas en una misma consola puedan jugar, tanto online como a los digitales, con que una sola de las cuentas sea gold, no como ahora.
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Pero entonces si tienes mucha confianza con alguién puedes intercambiar la cuenta con esa persona, el se loguea con tú cuenta en su consola y tú en la tuya. Ambos tendrían acceso a la Biblioteca Digital del otro.

se puede estar conectado a la vez en dos consolas con la misma cuenta?


Eso se puede hacer desde hace años con cualquier plataforma: steam, itunes (appstore), etc. Ahora, yo no me fío ni de mi sombra, que hay mucha mala persona por ahí.
]
gominio escribió:
SERGIO9 escribió:el contenido descargable se podra compartir?...


No creo... eso seria demasiado chollo, estaría bien que mejorarían la tienda y que pongan los juegos que salen.. al mismo tiempo en la tienda.

Es el único fallo que le veo a la xbox360, espero que no continué en xone

ps3 lo hace, y de eso no han hablado creo asi que habra que estar atento a esto porque para quien se compre dlc's es un punto importante.
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Pero entonces si tienes mucha confianza con alguién puedes intercambiar la cuenta con esa persona, el se loguea con tú cuenta en su consola y tú en la tuya. Ambos tendrían acceso a la Biblioteca Digital del otro.

se puede estar conectado a la vez en dos consolas con la misma cuenta?


Ni de coña se podrá estar conectado a la vez entonces si que sería un chollo [+risas]. Na yo tampoco me fio de intercambiar cuentas, además de que soy más de comprar en formato físico.
Creo recordar que, al principio, se podían unir 5 cuentas a una misma ps3 y compartirlo todo, ¿no? Pero, también, creo recordar que hubo una compañía que capó un poco eso (no sé si fue Capcom o quien) y lo limito a dos (o algo así) en sus juegos.
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Pero entonces si tienes mucha confianza con alguién puedes intercambiar la cuenta con esa persona, el se loguea con tú cuenta en su consola y tú en la tuya. Ambos tendrían acceso a la Biblioteca Digital del otro.

se puede estar conectado a la vez en dos consolas con la misma cuenta?


Ni de coña se podrá estar conectado a la vez entonces si que sería un chollo [+risas]. Na yo tampoco me fio de intercambiar cuentas, además de que soy más de comprar en formato físico.

yo no le dejo mi cuenta a nadie esto esta claro, pero:

y si yo me conecto en mi consola hoy y mañana en la de mi colega? no dicen que no hace falta estar conectado la cuenta principal para compartir? podrian jugar con mis juegos en consolas diferentes? no se si me explico bien, llevo ya 7 cervezas y me cuesta un poco jj
oscar_fv escribió:yo no le dejo mi cuenta a nadie esto esta claro, pero:

y si yo me conecto en mi consola hoy y mañana en la de mi colega? no dicen que no hace falta estar conectado la cuenta principal para compartir? podrian jugar con mis juegos en consolas diferentes? no se si me explico bien, llevo ya 7 cervezas y me cuesta un poco jj


Si a ver tú vas a casa de tú colega y logueas con tu perfil pues podéis jugar a cualquier juego que tengas en tú Biblioteca y acceder a cualquier aplicación también. Cuando te marches a tú casa a tú amigo se le quedará esta cara ¬_¬
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:yo no le dejo mi cuenta a nadie esto esta claro, pero:

y si yo me conecto en mi consola hoy y mañana en la de mi colega? no dicen que no hace falta estar conectado la cuenta principal para compartir? podrian jugar con mis juegos en consolas diferentes? no se si me explico bien, llevo ya 7 cervezas y me cuesta un poco jj


Si a ver tú vas a casa de tú colega y logueas con tu perfil pues podéis jugar a cualquier juego que tengas en tú Biblioteca y acceder a cualquier aplicación también. Cuando te marches a tú casa a tú amigo se le quedará esta cara ¬_¬


osea mi amigo podrá jugar en su casa a mis juegos hasta que yo llegue a la mia y me conecte en mi casa no?
SERGIO9 escribió:el contenido descargable se podra compartir?...

yo creo que eso sigue tal cual ahora es en la 360 en que cualquiera si juega en tu consola puede ocupar los contenidos que hayas descargado...
Si oscar_fv.

Tu juegas a tus juegos independientemente de la consola en la que te logueas. Una vez hagas login, todo tu catálogo estará disponible, aunque tu consola esté guardada en un cajón.
xufeitor escribió:El "Penis Controller" por supuesto. [+risas]

Imagen

ostias, esto existe?
esto es innovacion, señores, nada de nintendo y kinect y moves y ostias... quiero probarlo.
hace un tiempo (antes del e3) dije de coña que para comprar la one de salida microsoft me debia hacer una mamada. bien, esto lo compensaria.
eso si, que sea apto para eolianos [rtfm]
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:yo no le dejo mi cuenta a nadie esto esta claro, pero:

y si yo me conecto en mi consola hoy y mañana en la de mi colega? no dicen que no hace falta estar conectado la cuenta principal para compartir? podrian jugar con mis juegos en consolas diferentes? no se si me explico bien, llevo ya 7 cervezas y me cuesta un poco jj


Si a ver tú vas a casa de tú colega y logueas con tu perfil pues podéis jugar a cualquier juego que tengas en tú Biblioteca y acceder a cualquier aplicación también. Cuando te marches a tú casa a tú amigo se le quedará esta cara ¬_¬


osea mi amigo podrá jugar en su casa a mis juegos hasta que yo llegue a la mia y me conecte en mi casa no?


Correcto imagino que cuando tú inicies sesión desde tú casa a el se le desloguea, eso no lo han explicado muy bien pero me imagino que funcionará así.
(mensaje borrado)
gominio escribió:
SERGIO9 escribió:el contenido descargable se podra compartir?...


No creo... eso seria demasiado chollo, estaría bien que mejorarían la tienda y que pongan los juegos que salen.. al mismo tiempo en la tienda.

Es el único fallo que le veo a la xbox360, espero que no continué en xone

De hecho ya dijeron que los lanzamientos digitales seran en simultaneo con los fisicos, y va a ser para TODOS los juegos. O sea que perfectamente se puede transformar en una consola digital 100% al tener todo el catalogo online, a lo Steam.
A mi, y pienso que a la mayoría, no nos importa una mierda cual venda mas.

Pero creo que esta generación se la va a llevar Sony de calle. Como he dicho un montón de veces, yo aun no me decido.

Pero creo que a nivel mundial las reservas están muy del lado de PS4. Agotada en UK y USA, territorios XBOX y en muchos países Soniers por historia.

http://www.xboxonevspsfour.com/
Qwertydhf escribió:Si oscar_fv.

Tu juegas a tus juegos independientemente de la consola en la que te logueas. Una vez hagas login, todo tu catálogo estará disponible, aunque tu consola esté guardada en un cajón.

pero no es como en ps3 no? que se podia compartir una cuenta en varias consolas
Te has quedado agusto?
Pues ala deja disfrutar a la gente que si le gusta.


Llevo tres dias en el camping y esto se llena de hype y noticias por doquier,que mono tengo cabrones hahahha.
Cada dia que pasa pinta mejor la consola ...
Y ese contenido exclusivo ...
keevviiiinn escribió:Te has quedado agusto?
Pues ala deja disfrutar a la gente que si le gusta.


Llevo tres dias en el camping y esto se llena de hype y noticias por doquier,que mono tengo cabrones hahahha.
Cada dia que pasa pinta mejor la consola ...
Y ese contenido exclusivo ...

Por quien lo dices?
oscar_fv escribió:
keevviiiinn escribió:Te has quedado agusto?
Pues ala deja disfrutar a la gente que si le gusta.


Llevo tres dias en el camping y esto se llena de hype y noticias por doquier,que mono tengo cabrones hahahha.
Cada dia que pasa pinta mejor la consola ...
Y ese contenido exclusivo ...

Por quien lo dices?


Supongo que por el juguetón de unos posts más arriba
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
keevviiiinn escribió:Te has quedado agusto?
Pues ala deja disfrutar a la gente que si le gusta.


Llevo tres dias en el camping y esto se llena de hype y noticias por doquier,que mono tengo cabrones hahahha.
Cada dia que pasa pinta mejor la consola ...
Y ese contenido exclusivo ...

Por quien lo dices?


Supongo que por el juguetón de unos posts más arriba

Aaa no lo habia leido se me ha pasado.

A mi estas cosas me gustan, no se si al final será como en ps3 que se puede tener la cuenta activa en 2 consolas diferentes y tener todo a medias con un colega, pero vamos, por lo menos en la misma casa ( mi novia y yo) podremos con una misma cuenta gold disfrutar de todo cada uno con su perfil
bloodoffaith escribió:A mi, y pienso que a la mayoría, no nos importa una mierda cual venda mas.

Pero creo que esta generación se la va a llevar Sony de calle. Como he dicho un montón de veces, yo aun no me decido.

Pero creo que a nivel mundial las reservas están muy del lado de PS4. Agotada en UK y USA, territorios XBOX y en muchos países Soniers por historia.

http://www.xboxonevspsfour.com/


Imagen
darksch escribió:Vaya como están los sonyers, a falta de argumentos porque estamos lejos que si los tuvieras cerca te saltaban al cuello.

Después de los brutales downgrades, LOD y demás, junto a la noticia del BF4 de que aprovechará el nuevo DX, por fin han salido las imágenes de las respectivas versiones.

Xbox One
Imagen

PS4
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


jjajajaja ostias tu que brutal XDDD se ve mejor en la ps4 que en xone no? es que no hay apenas diferencia xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ni caso, simplemente ver que su primer post es aqui para decir lo que a dicho ya sabeis a que lista tiene que ir directamente.
Xaman20 escribió:Ni caso, simplemente ver que su primer post es aqui para decir lo que a dicho ya sabeis a que lista tiene que ir directamente.


Es que no se porque les dais coba a los que vienen a molestar, simplemente añadir a ignorados y listo, el hilo lo agradecerá, porque cada vez que entro a mirar hay bronca
Si oscar ,va para el nuevo registrado ,que de bienvenida al foro suelta esa perla hahaha
Darkcaptain escribió:Gears of war que lo dejen descansar, por que hay que darle un aire fresco al menos en su modo historia y demás, a mi se me empezaban a hacer repetitivos ya, así que espero que cuando salga uno nuevo tenga algo "nuevo y original" que me haga cogerlo con ganas, por mucho graficazos que tenga....

Juegos realmente innovadores o novedosos hay muy muy pocos, en algún caso podría poner a Quantum Break pero sabemos muy poco, pero al menos diferente parece, Watch Dogs dentro de lo que pueda ser un Sandbox a lo GTA/Sleeping Dogs el tema de tener todo "controlado" y demás también es algo al menos original.

Yo solo espero que Rockstar termine con GTA V y nos presente un RDR2 next-gen, se me cae la baba solo de empezarlo.

Por otra parte espero mas juegos MMORPG del tipo The Division pero no solo enfocado en la calle, con tiroteos y demás, me encantaría un MMROPG enfocado dentro de una Prision, cada delincuente con una profesion distinta y unos pros y contras (si, ya se me canso que decir siempre lo mismo) La Prision de lo que fue al principio Dinamic Multimedia pues imaginar ahora en la next-gen las posibilidades que podría dar, pero es que ideas hay muchas, pero tienen miedo de hacer algo diferente y que no triunfe, y de ahí no se mueven...

Si fuera Multimillonario lo primero que haría es coger a una buena compañía y hacerle encargar este juego que comento, un MMRPG Online todos en una Prisión con 1 mapa enorme, mucha personalización, objetos, cada uno con su celda etc.. etc... basta ya de juegos futuristas y medievales! que también existen otros temas xD

Aquí os dejo a modo de offtopic unas imágenes de el juego la Prision (compañía Española) que no triunfó por que salió muy pronto (1999) y casi nadie tenía Internet (y mucho menos pagar por jugar, tipo WoW xD)

Dejo un Spoiler unas imágenes para la gente que no lo conozca
Unos cuantos jugadores en el comedor (creo):

Imagen

Unos cuantos en su "reciento" fuera de sus celdas:

Imagen

Varios en la celda de alguien xD

Imagen

Imagen

Una lucha parece ser de Clan vs Clan:

Imagen

Unos cuantos en, parece ser, la enfermería o no se donde xD

Imagen

En el baño xD

Imagen

Creación de 1 personaje:

Imagen
Imagen

En uno de los patios interiores:

Imagen

Biblioteca:
Imagen

Varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Portada del juego, que si mal no recuerdo valía cerca de 2.500 pts (podrías comprarlo en cualquier quiosco también)

Imagen

Por último, pedir disculpas a todos por poner esto que POCO tiene que ver con Xbox One, pero espero que hayan mas MMRPG por que son juegos que dan muchísimas horas y enganchan mucho y espero alguna vez hagan algún juego decente de este tipo y mi "sueño en juego" se haga realidad :P

Sorry xD

Saludos.


Haría un pacto con satanás si volviese el Ultima Online a lo grande y en consola... ese juego si que me dió horas, horas, días, semanas, meses, meses, años y creo que lustros... madre mía... subiendo minería, luego herrería, luego encantamiento, carpintería para hacer barriles de pocimas, venderlos, sacar materiales para entrenar alquimia, encantar la espada... irte de mazmorreo o a pvpear... el mejor juego de rol online que he jugado en mi vida, si me dicen que lo sacan en XONE, me separo de la novia, dejo el trabajo, y me muero jugando xD
Pero eso de que regalan un juego con la consola es en todas las tiendas o solo en game? Me estais liando
bloodoffaith escribió:A mi, y pienso que a la mayoría, no nos importa una mierda cual venda mas.

Pero creo que esta generación se la va a llevar Sony de calle. Como he dicho un montón de veces, yo aun no me decido.

Pero creo que a nivel mundial las reservas están muy del lado de PS4. Agotada en UK y USA, territorios XBOX y en muchos países Soniers por historia.

http://www.xboxonevspsfour.com/


Dile a Haz kirai que pague la coca
NucelarGen escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/09/this-is-how-xbox-ones-game-and-gold-sharing-works?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

and any purchases made on a friend's Xbox will be available on your primary console as well.


Esto significa que lo que hacemos ahora de forma "alegal" pasará a ser legal?
Capi America escribió:Pero eso de que regalan un juego con la consola es en todas las tiendas o solo en game? Me estais liando

carrefour regala un juego tambien, yo la tengo reservada con dead rising 3 por 499
Capi America escribió:Pero eso de que regalan un juego con la consola es en todas las tiendas o solo en game? Me estais liando


Ya lo he dicho.... me cito otra vez:

Lo de regalar Ryse o Forza son ofertas únicas del GAME España, no es oficial de Microsoft, son ofertas de tiendas.. en Carrefour "regalan" DR3, en MM un mando extra -y 474€ - y cada cadena tiene sus ofertas, pero el precio PVP sigue siendo 499€ consola + kinect + mando + fuente + cable HDMI... y HEADSET! xDD (y 1 pegatina! xDD)

En otros países las ofertas pueden ser totalmente diferentes


Oficialmente lo que incluye MS es su consola, kinect, mando y headset (aparte de la fuente, cable HDMI etc..) pero NO juegos, los juegos son ofertas/promociones ÚNICAMENTE de cada tienda, habrá tiendas que incluyan juegos, otros incluyen Mandos, Xbox Live, una camiseta o un llavero xDD
laleshe escribió:
NucelarGen escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/09/this-is-how-xbox-ones-game-and-gold-sharing-works?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

and any purchases made on a friend's Xbox will be available on your primary console as well.


Esto significa que lo que hacemos ahora de forma "alegal" pasará a ser legal?


No, eso significa que si compramos algo en nuestra cuenta estando en otra consola, estará disponible en nuestra consola principal
Plage escribió:
laleshe escribió:
NucelarGen escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/09/this-is-how-xbox-ones-game-and-gold-sharing-works?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

and any purchases made on a friend's Xbox will be available on your primary console as well.


Esto significa que lo que hacemos ahora de forma "alegal" pasará a ser legal?


No, eso significa que si compramos algo en nuestra cuenta estando en otra consola, estará disponible en nuestra consola principal


Entonces, en la consola donde lo hayamos comprado no?
en la consola en la que compramos se supone que estara disponible hasta que te conectes en tu propia consola, supongo
Julian92ESP escribió:
NucelarGen escribió:Nuevo BTF4

http://www.gamersyde.com/download_battl ... 20_en.html

Lo unico, que no entiendo nada a el que habla. No se que le pasa ...


JODER COMO MOLA tio el juego que mas espero de xbox one junto a halo 5



Mirar del segundo 17 a 20. [flipa] [flipa] ,mis cojones se va a ver así en la Xone...se ve así,y tiro la Xone por la ventana del shock que me entra..
O sea que ahora las compras sólo se vinculan al gamertag, no a la consola. Pues es un paso atrás para los que utilizaban esta "trampilla".
bloodoffaith escribió:A mi, y pienso que a la mayoría, no nos importa una mierda cual venda mas.
Pero creo que esta generación se la va a llevar Sony de calle. Como he dicho un montón de veces, yo aun no me decido.
Pero creo que a nivel mundial las reservas están muy del lado de PS4. Agotada en UK y USA, territorios XBOX y en muchos países Soniers por historia.


Coñe, que curioso, porque de la One también he leído que se cerraban las reservas por exceso de demanda.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
Julian92ESP escribió:
NucelarGen escribió:Nuevo BTF4

http://www.gamersyde.com/download_battl ... 20_en.html

Lo unico, que no entiendo nada a el que habla. No se que le pasa ...


JODER COMO MOLA tio el juego que mas espero de xbox one junto a halo 5



Mirar del segundo 17 a 20. [flipa] [flipa] ,mis cojones se va a ver así en la Xone...se ve así,y tiro la Xone por la ventana del shock que me entra..


yo creo que es en pc, me parece demasiado, pero hablo sin tener ni idea que conste.
gominio está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Capi America escribió:Pero eso de que regalan un juego con la consola es en todas las tiendas o solo en game? Me estais liando

carrefour regala un juego tambien, yo la tengo reservada con dead rising 3 por 499

y te dan el gold ?
dicanio1 escribió:
Julian92ESP escribió:
NucelarGen escribió:Nuevo BTF4

http://www.gamersyde.com/download_battl ... 20_en.html

Lo unico, que no entiendo nada a el que habla. No se que le pasa ...


JODER COMO MOLA tio el juego que mas espero de xbox one junto a halo 5



Mirar del segundo 17 a 20. [flipa] [flipa] ,mis cojones se va a ver así en la Xone...se ve así,y tiro la Xone por la ventana del shock que me entra..


De momento, todo lo mostrado es en pc. Mejor no emocionarse mucho. Pero es cierto, esta increíble XD
143083 respuestas