Darkcaptain escribió:Gears of war que lo dejen descansar, por que hay que darle un aire fresco al menos en su modo historia y demás, a mi se me empezaban a hacer repetitivos ya, así que espero que cuando salga uno nuevo tenga algo "nuevo y original" que me haga cogerlo con ganas, por mucho graficazos que tenga....
Juegos realmente innovadores o novedosos hay muy muy pocos, en algún caso podría poner a Quantum Break pero sabemos muy poco, pero al menos diferente parece, Watch Dogs dentro de lo que pueda ser un Sandbox a lo GTA/Sleeping Dogs el tema de tener todo "controlado" y demás también es algo al menos original.
Yo solo espero que Rockstar termine con GTA V y nos presente un RDR2 next-gen, se me cae la baba solo de empezarlo.
Por otra parte espero mas juegos MMORPG del tipo The Division pero no solo enfocado en la calle, con tiroteos y demás, me encantaría un MMROPG enfocado dentro de una Prision, cada delincuente con una profesion distinta y unos pros y contras (si, ya se me canso que decir siempre lo mismo) La Prision de lo que fue al principio Dinamic Multimedia pues imaginar ahora en la next-gen las posibilidades que podría dar, pero es que ideas hay muchas, pero tienen miedo de hacer algo diferente y que no triunfe, y de ahí no se mueven...
Si fuera Multimillonario lo primero que haría es coger a una buena compañía y hacerle encargar este juego que comento, un MMRPG Online todos en una Prisión con 1 mapa enorme, mucha personalización, objetos, cada uno con su celda etc.. etc... basta ya de juegos futuristas y medievales! que también existen otros temas xD
Aquí os dejo a modo de offtopic unas imágenes de el juego la Prision (compañía Española) que no triunfó por que salió muy pronto (1999) y casi nadie tenía Internet (y mucho menos pagar por jugar, tipo WoW xD)
Dejo un Spoiler unas imágenes para la gente que no lo conozca
Por último, pedir disculpas a todos por poner esto que POCO tiene que ver con Xbox One, pero espero que hayan mas MMRPG por que son juegos que dan muchísimas horas y enganchan mucho y espero alguna vez hagan algún juego decente de este tipo y mi "sueño en juego" se haga realidad
Sorry xD
Saludos.