Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

clio16maxi escribió:
no no ,no me has entendido bien,todo eso que me cuentas estoy al dia,y son especulaciones,de lo que yo te hablo es del family pack tal cual lo van a implementar,
segun pone en el escrito,antes de migrar tu cuenta de live a la xbox one debes agregar a un maximo de 4 perfiles para compartir el live en la one,agregando microsoft 3 meses gratis de live a cada perfil extra a perte,y que una vez realices el traspaso a la one ya no podras compartir el gold con nadie mas salvo con estos 4 perfiles.


Esto no lo van a implementar, lo van a QUITAR. El family pack era comprar una suscripción al live para cuatro personas por 100$. De hecho tengo entendido que lo dejaron de vender en marzo.

Fuente: http://www.polygon.com/2013/3/8/4080592/microsoft-discontinues-xbox-live-gold-family-pack

Por eso te dicen que si compraste uno y te quedan cuentas libres que las hagas antes de hacer el cambio a la one.

Nuhar escribió:Lo que dice es que da igual donde compres el contenido porque esta ligado a la consola principal, Simplemente hay que ligarlo a la consola de tu amigo con una transferencia de licencias.

Yo cuando compro algo por web el contenido me pone como asignado a otra consola porque las licencias estan en la consola de mi amigo. Esto es igual y en ultimo caso se haria lo que tu dices, cambias las consolas de casa y fuera, pero dudo que no permitan transferir licencias porque una consola se puede romper o lo que sea.

Y teniendo en cuenta la explicacion extensa que han dado dudo muchisimo que esten trabajando con el family sharing a corto plazo, ya que no habria necesidad de explicar todo esto, logicamente es una conclusion que yo saco, ojala que finalmente lo agreguen pero .... Ahora mismo lo dudo


Vamos a ver, los dos lo hemos hecho, por tanto, entenderás que NO ES LO MISMO. Yo he comprado cosas "a medias" con varios amigos. A veces lo compraba via web, otras veces lo compraban ellos iniciando sesión con mi cuenta. La historia estaba en que yo lo podía jugar siempre que estuviera online y además lo podía jugar el que se lo descargara por primera vez en su consola. A parte de todo eso podríamos hacer la transferencia de licencias a posteriori. Digamos que había dos licencias, la del gamertag y la de la consola.

Lo de la ONE, parece lo mismo, pero no lo es. Ahora solo hay UNA licencia asociada al gamertag y por otro lado ese gamertag estará asociado a una ÚNICA consola "home" que será la que disfrute de sus licencias.

Pongo un ejemplo que lo intenta ilustrar. Me invento los nombres, pero es un caso verídico.

Con la 360 Pepe (adinerado), puede comprar el juego A en la consola de Juan. Y por otro lado, Pepe puede comprar el juego B en la consola de José.

Pepe puede jugar a ambos juegos en cualquier consola siempre que esté conectado.
Juan puede jugar en su consola al juego A, pero no al B.
José puede jugar al juego B, pero no al A.

Con la ONE Pepe tendría que escoger compartir con Juan o José, pero no podría hacerlo con los dos. Eso es lo que he entendido YO con los datos que han dado. Luego si se permiten hacer cambios de consola "home", transferencia de licencias o lo que sea ya no lo sé.

-------------------

Con respecto a lo del Family Sharing. No me desanimes al personal hombre!! ;)

Yo sí creo que están trabajando en ello sino no le darían tantas vueltas. Vuelvo a poner la noticia porque pasa sin pena ni gloria y a mí me parece la leche (la parte del Family Sharing).

http://www.polygon.com/2013/8/9/4605820/xbox-one-home-gold
ok entonces,como no me sonaba de nada pensaba que seria algo nuevo.
Curiosidades: En el partido que están echando en A3 ahora se ven anuncios de Xbox One xD
pues ayer me vi acero puro (hugh jackman, alias lobezno) y en la peli se ven anucios de xbox 720 constantemente.
evidentemente pagaron por la publi en esa pelicula del 2011 y tb evidentemente tenian pensado poner ese nombre a la nueva consola .
por cierto, se podra poner en vertical?
MAKSER escribió:pues ayer me vi acero puro (hugh jackman, alias lobezno) y en la peli se ven anucios de xbox 720 constantemente.
evidentemente pagaron por la publi en esa pelicula del 2011 y tb evidentemente tenian pensado poner ese nombre a la nueva consola .
por cierto, se podra poner en vertical?

si yo tambien me quede con cara de mapa al ver lo de xbox 720 jjj lo de ponerla en vertical no creo, teniendo en cuenta las rendijas que tiene no esta hecha para ponerse en vertical
en vertical no se debería de poner pues dijeron que la consola estaba pensada para trabajar en horizontal
MAKSER escribió:[...] se podra poner en vertical?


No, ya dijeron que hay que ponerla en horizontal:

Q: Is the Xbox One required to stand horizontally or is a vertical position possible, too?

A: Designed as a premium entertainment system that is aesthetically at home in the living room, the console is intended to sit horizontally. Additionally, the airflow and venting system was optimized for this horizontal orientation.

http://www.4players.de/4players.php/spi ... rauch.html
Acabo de ver propaganda de One en el Inter-Real Madrid.
Se lo están currando con la publicidad de Xbox One, he podido ver todos los partidos de pretemporada disputados por el Madrid en la gira americana, y entonces vallas publicitarias de Xbox One.

Algo así se necesita en Europa, sobre todo en Francia, España y Italia. Tienen que espabilar aquí, donde la imagen vende mas que el producto.
Un feedback que devalua
Muchas empresas, y más en el mundo de los videojuegos, han usado a la comunidad para llevar a cabo el progreso en sus productos, pero con XBOX One parece que todo este concepto de hermanamiento no está dando un progreso demasiado real.


Pese a que se puede tachar de logro lo acontecido esta semana con la noticia que asegura la inclusión del headset dentro de todos los bundles de XBOX One, la desazón por todo lo que se ha perdido, realmente no compensa un gasto de 20€. Llega a nuestros oidos el Family Sharing, como si fuese algo nuevo, algo revolucionario algo que puede contentar a la comunidad ofreciendo ventajas a aquellos usuarios que compartan consola con alguien que tenga una gran cantidad de juegos adquiridos, una suscripción Gold y contenidos de la biblioteca. Pero esto no es nuevo, es el resquicio que ha sobrevivido a la valiente apuesta original de Microsoft, esto no merece ser aplaudido.

Tras el tsunami llega la calma, pese a todo esto, la comunidad sigue emperrada en no justificar 100€ de diferencia y ven en XBOX One un producto caprichoso para aquellos que “quieran pasar por el aro” y que obliga a adquirir un dispositivo que no conocemos su potencial, el Kinect. Que pesadilla tiene que ser meterse en la piel de Albert xboxonecrucifiedPenello, quien tiene que estar mordiéndose las uñas cada vez que se anuncian novedades de XBOX One, “a ver si la comunidad lo aprueba, a ver si no me llueven las críticas”. Pues por mi parte, no te van a caer laureles.

XBOX One se presentó en un evento confuso, un evento confuso por la dirección que estaba tomando las características mostradas, televisión, ahora buscamos comprender que la interacción entre videojuegos y televisión es interesante, comprendemos que podemos usar la consola para convertir una televisión corriente en una SmartTV, aplicando entre el decodificador TDT y la televisión un dispositivo de entretenimiento multimedia con el que incluso, grabar la televisión. No podemos negar que esto no es un video, ni un dispositivo SmartTV, es la nueva XBOX One, con un catálogo creciente, innovador, amplio y ambicioso que la gente menospreció, ridiculizó y que hasta que no surgió la noticia de la abolición del DRM, no tuvo mayor trascendencia. Las consolas las hacen sus catálogos, hemos dicho siempre, salvo que estos juegos estén mediados por un sistema de control de licencias digitales para poder yihadismo contra XBOX Oneaprovechar mil ventajas, pero que mientras nadie sabía como funcionaba, nadie sabía de su existencia, todo era maravilloso. El error de Microsoft, explicar que era el sistema que gestiona contenidos digitales, en todas y cada una de las plataformas que ha existido y existirá, porque el DRM no ha desaparecido, simplemente se ha desvinculado del formato físico para su compartición a través de XBOX Live.

Y ahora toca pensar, que aportaba el DRM, ¿donde quedó lo de los 10 amigos y poder jugar vía Streaming en la consola de un amigo desde mi casa? Se quedó con el DRM, aquellas ventajosas iniciativas para la comunidad, para cada jugador, al tener un amigo que pudiese prestarnos un juego pese a vivir a cientos de kilómetros, sin necesidad de disco, poder jugar con el desde su consola a través de la mía, cada uno en su casa. A la gente le preocupan 100€ y un dispositivo que parece ser más que útil en el futuro, que no es solo una herramienta casual para usar Skype y jugar a los bolos, va a ser algo determinante en la experiencia de juego. ¿Quitar el Kinect mejoraría la consola? En absoluto, porque todos los juegos están valorando su uso, quitarlo ahora sería liar la manta, porque estaríamos en las mismas, Piñata XBOX One¿porque pagar lo mismo por juegos que usan algo que no tengo? La experiencia se empeora, las funciones se limitan, el desarrollo derrochado para cobrar más por menos, en eso se convertirían los juegos, en eso ya se ha convertido XBOX One.

Los feedbacks parecen útiles, parecían útiles… los han inutilizado. Realmente creo que el mayor problema es pensar que los 499€ que cuesta la XBOX One que anunciaron no son los mismos 499€ de la que van a vender, no por culpa de la acción del feedback, 20€ por un headset no me resulta rentable, 0€ por quitarme la oportunidad de disfrutar con mis amigos a juegos que no he podido comprar, que no quiero comprar, que no puedo alquilar… “nos quieren hacer pasar por el aro”, era un aro que pasaríamos si lo tuviesemos al alcance, pasaríamos holgadamente sin Xbox_Always_On_DRMpreocuparnos de las estrecheces del aro que ahora si, tendremos que cruzar para jugar a los juegos que queremos.

Hasta ahora, las consolas han abordado la evolución de forma unilateral, hemos alcanzado XBOX 360, Playstation 3, PC y WiiU desde aquellas ColecoVision, Atari y Commodore, sin haber aludido en ningún momento a la opinión de los usuarios. Por eso, los que han desarrollado consolas, presidido empresas de hardware, creado nuevos modos de entretenimiento, han conseguido el progreso que ahora conocemos… sin recurrir ni una sola vez a la comunidad. Microsoft lo hace y su consola se devalua en concepto¿para que? Para ahorrarnos 20€ en un headset.


http://soloxboxone.com/2013/08/un-feedback-que-devalua/

--------------------------------------

La comunidad comienza a dar muestras
de Project Spark

Hace un par de días, el equipo de desarrollo de Project Spark mostró vía Twitch en directo, lo que esta herramienta es capaz de ofrecer a los usuarios de XBOX One para desarrollar sus propios juegos.


Puede que la comunidad indie tenga en Project Spark el peor de los enemigos, ya que esta herramienta que fue presentada en el E3 y que todos pensamos que era un juego casual infantil para Kinect, se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes de la futura XBOX One. Con Project Spark se da la opción a todos los usuarios para crear juegos, de cualquier tipo, y eso es lo que se ha desvelado con otro video creado a partir de las creaciones que los usuarios y grupos de usuarios han podido realizar por tener acceso a la beta del producto.

En este video podemos ver que las posibilidades de Project Spark son prácticamente infinitas, permitirá a los creativos dar rienda suelta a su imaginación y crear todo tipo de aventuras, juegos, historias, con una herramienta que parece estar limitada por nuestra imaginación.

Project Spark verá la luz en 2014, mediante el sistema de Free 2 Play, con un buen número de herramientas que irán ampliándose, aunque estas ampliaciones podrán ser de pago. Los desarrolladores indie tienen en Project Spark y la comunidad de usuarios, el rival más duro.

video :http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QEaS1Joxq0w
http://soloxboxone.com/2013/08/la-comun ... ect-spark/


----------------

Family Sharing, la característica superviviente
Algunos medios han hecho eco de la presentación del concepto Family Sharing para la XBOX One como si fuese una novedad, pero realmente no lo es. Tras la remodelación del concepto comunitario derivado de la supresión del DRM en XBOX One, el Family Sharing fue la única característica que sobrevivió.


El Family Sharing es una de las características originales de aquella XBOX One que fue tan criticada, siendo uno de los aspectos interesantes que mostraba una evolución conceptual que Microsoft estaba desarrollando para la comunidad. Con este aspecto, se consigue que los usuarios puedan compartir sus bibliotecas en una consola, permitiendo acceder al contenido compartido sin requerir de estar logueados ni conectados a internet. De este modo, si otros usuarios de la casa, o visitas, quieren jugar a nuestros juegos, pueden hacerlo desde su perfil sin tener que usar el que es poseedor de los contenidos que están compartidos.

De este modo, se puede acceder a todas las compras digitales que un usuario haya hecho, incluso, a beneficiarse de las ventajas del Gold Membership. Pero funcionará igualmente si en vez de ir a la consola de ese usuario, ese usuario va a la consola de un amigo, en la que podrá acceder igualmente a todo el contenido digital compartido así como de las ventajas del Gold, si este está suscrito. El concepto es realmente útil para las familias que hayan adquirido una XBOX One y con que solo uno de sus miembros sea Gold, todos los demás se beneficiarán de esta suscripción.


---------------------

Imágenes exclusivas de Dragon Age Inquisition

Aunque apenas hemos podido ver nada nuevo de Dragon Age Inquisition, si podemos facilitaros el acceso a nuevas imágenes de lo que se ha mostrado. Este título de Bioware trata de ambientar una nueva historia en el universo Dragon Age.


Bioware ha decidido retomar la saga Dragon Age para llevar a cabo su primer trabajo en la nueva generación, Dragon Age Inquisition será un juego de rol, ampliado en concepto gracias al potencial de las nuevas consolas, ampliando la experiencia en mapas abiertos y con la profundidad argumental que han logrado extraer de la experiencia tomada de Mass Effect. Sin lugar a dudas, tras la lineal aportación de Dragon Age II, todos esperan que Bioware pueda redimirse con Dragon Age Inquisition, recuperando la esencia rolera del primero y aportando mejoras notables en aspectos como la jugabilidad.

La historia estará separada de la vivida en las anteriores entregas, por ello la supresión del número para esta entrega, involucrándonos en un conflicto entre inquisidores y magos, un conflicto conocido desde Dragon Age Origins que podrá ser vivido en toda su magnificencia. Pero ahora, aquí teneis las imágenes que os anunciábamos.


http://s1293.photobucket.com/user/soloxboxone/story/85081


http://soloxboxone.com/2013/08/imagenes ... quisition/
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
me cito mi mismo
veronica_patricia escribió:hoy he ido a reservarla y me ha salido el cheque descuento de 50 euros por la reserva, el dia que vayas a comprarla ya no te costara 500, te costara 430, que son los 50 euros de descuento mas los 20 que ya has pagado y si a eso le sumas que el ryse, forza o dead rising 3 por reservarlos ahora te descuentan 10 euros, pues te puedes llevar consola mas juego de lo que antes he comentado por 490 euros XD asi que si hechas cuentas te sale igual que ps4 con la ventaja que por el mismo precio te llevas el kinect [flipa] GRACIAS SONYYYYYYYYYY XD [+risas]
ahora ya no valen los argumentos de decir, "no me compro la xbox por que por culpa del kinect es 100 euros mas cara, ya las 2 estan muy igualadas, si la gente pensara un poquito se darian cuenta que ahora es mas atractiva la xbox one que la ps4 y encima te llevas el kinect por la patilla XD
Cito a Grinch, pero no es una crítica a él. [beer]

Grinch escribió:
Family Sharing, la característica superviviente
Algunos medios han hecho eco de la presentación del concepto Family Sharing para la XBOX One como si fuese una novedad, pero realmente no lo es. Tras la remodelación del concepto comunitario derivado de la supresión del DRM en XBOX One, el Family Sharing fue la única característica que sobrevivió.


El Family Sharing es una de las características originales de aquella XBOX One que fue tan criticada, siendo uno de los aspectos interesantes que mostraba una evolución conceptual que Microsoft estaba desarrollando para la comunidad. Con este aspecto, se consigue que los usuarios puedan compartir sus bibliotecas en una consola, permitiendo acceder al contenido compartido sin requerir de estar logueados ni conectados a internet. De este modo, si otros usuarios de la casa, o visitas, quieren jugar a nuestros juegos, pueden hacerlo desde su perfil sin tener que usar el que es poseedor de los contenidos que están compartidos.

De este modo, se puede acceder a todas las compras digitales que un usuario haya hecho, incluso, a beneficiarse de las ventajas del Gold Membership. Pero funcionará igualmente si en vez de ir a la consola de ese usuario, ese usuario va a la consola de un amigo, en la que podrá acceder igualmente a todo el contenido digital compartido así como de las ventajas del Gold, si este está suscrito. El concepto es realmente útil para las familias que hayan adquirido una XBOX One y con que solo uno de sus miembros sea Gold, todos los demás se beneficiarán de esta suscripción.



Podéis llamarme tiquismiquis, pero que PUÑETERA manía tienen las publicaciones españolas en interpretar las cosas mal. Eso NO es el FAMILY SHARING. Eso explica el sistema de licencias de la Xbox ONE. Fijaos que en la fuente original pone "Sharing Digital Games". No habla nada de "familias". Lo del "family Sharing" era otra cosa que está por ver si la implementan y cómo la implementan. Aunque están trabajando en ello. ;)
Joder, el nivel de estupidez de la gente que escribe en internet es exagerado. Mira que está claro que el Home Gold no es lo que se comentó en el E3 de la lista "familia"
veronica_patricia escribió:me cito mi mismo
veronica_patricia escribió:hoy he ido a reservarla y me ha salido el cheque descuento de 50 euros por la reserva, el dia que vayas a comprarla ya no te costara 500, te costara 430, que son los 50 euros de descuento mas los 20 que ya has pagado y si a eso le sumas que el ryse, forza o dead rising 3 por reservarlos ahora te descuentan 10 euros, pues te puedes llevar consola mas juego de lo que antes he comentado por 490 euros XD asi que si hechas cuentas te sale igual que ps4 con la ventaja que por el mismo precio te llevas el kinect [flipa] GRACIAS SONYYYYYYYYYY XD [+risas]
ahora ya no valen los argumentos de decir, "no me compro la xbox por que por culpa del kinect es 100 euros mas cara, ya las 2 estan muy igualadas, si la gente pensara un poquito se darian cuenta que ahora es mas atractiva la xbox one que la ps4 y encima te llevas el kinect por la patilla XD


Las cuentas no me salen,tu pagas 500 euros en total,y te dan el vale de 50 euros,si te pillas el juego en reserva,que segun tu vale 10 euros menos,entonces te saldra por 500 euros por que los juegos de micro van a 60 en teoria no?.Vamos te estas llevando el juego de regalo.

Un saludo.
jusilus escribió:Joder, el nivel de estupidez de la gente que escribe en internet es exagerado. Mira que está claro que el Home Gold no es lo que se comentó en el E3 de la lista "familia"


Pero es que no me extraña que luego haya desinformación. Es que esto lo vas viendo en vandal, 3djuegos, soloxboxone, ... Y claro, la pelota se va haciendo cada vez más grande. Al final hasta te hacen dudar.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jusilus escribió:Joder, el nivel de estupidez de la gente que escribe en internet es exagerado. Mira que está claro que el Home Gold no es lo que se comentó en el E3 de la lista "familia"


Estamos en un país bananero!!!!! Home Gold no es = a Family Sharing!!!!! coño si hasta se escribe diferente!!!!! XD XD XD XD XD
Pues yo pienso que sin la conexion 24 horas esto es lo que nos queda y no se equivocan al llamarlo asi... ya que sin una comprobacion de licencias y 24 horas... esto es lo mas que podran hacer sin que se aprovechen de ellos ( recordemos cuando daban accesorios gratis si se te rompian y hubo gente que se aprovecho de ellos...) pues aqui pagamos justos por pecadores..

Asi que a mi forma de pensar esto es lo que nos queda por renunciar a las otras politcias
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:Pues yo pienso que sin la conexion 24 horas esto es lo que nos queda y no se equivocan al llamarlo asi... ya que sin una comprobacion de licencias y 24 horas... esto es lo mas que podran hacer sin que se aprovechen de ellos ( recordemos cuando daban accesorios gratis si se te rompian y hubo gente que se aprovecho de ellos...) pues aqui pagamos justos por pecadores..

Asi que a mi forma de pensar esto es lo que nos queda por renunciar a las otras politcias


Tenian que poner un sistema híbrido y al encender la consola por primera vez tu elegir que es lo que quieres!!!!! Cheking 24 pues te damos family sharing!!!! mas fácil imposible y todos contentos!!!! Yo soy uno de aquellos que no me importaba el tema del cheking!!!! pero como se explicaron tan mal pues pasa lo que pasa!!!
Erchacho escribió:
Grinch escribió:Pues yo pienso que sin la conexion 24 horas esto es lo que nos queda y no se equivocan al llamarlo asi... ya que sin una comprobacion de licencias y 24 horas... esto es lo mas que podran hacer sin que se aprovechen de ellos ( recordemos cuando daban accesorios gratis si se te rompian y hubo gente que se aprovecho de ellos...) pues aqui pagamos justos por pecadores..

Asi que a mi forma de pensar esto es lo que nos queda por renunciar a las otras politcias


Tenian que poner un sistema híbrido y al encender la consola por primera vez tu elegir que es lo que quieres!!!!! Cheking 24 pues te damos family sharing!!!! mas fácil imposible y todos contentos!!!! Yo soy uno de aquellos que no me importaba el tema del cheking!!!! pero como se explicaron tan mal pues pasa lo que pasa!!!

¿Alguien da más...?


Sigo con mi idea de cerrar el hilo los findes por el bien común...
Erchacho escribió:
Grinch escribió:Pues yo pienso que sin la conexion 24 horas esto es lo que nos queda y no se equivocan al llamarlo asi... ya que sin una comprobacion de licencias y 24 horas... esto es lo mas que podran hacer sin que se aprovechen de ellos ( recordemos cuando daban accesorios gratis si se te rompian y hubo gente que se aprovecho de ellos...) pues aqui pagamos justos por pecadores..

Asi que a mi forma de pensar esto es lo que nos queda por renunciar a las otras politcias


Tenian que poner un sistema híbrido y al encender la consola por primera vez tu elegir que es lo que quieres!!!!! Cheking 24 pues te damos family sharing!!!! mas fácil imposible y todos contentos!!!! Yo soy uno de aquellos que no me importaba el tema del cheking!!!! pero como se explicaron tan mal pues pasa lo que pasa!!!



En serio crees que eso es tan facil ? .. de esta forma quedarian muchos huecos.. qu eno les vendrian nada bien a la compañia.
Tipica conversacion de la prensa con microsoft.

Microsoft:
Hola señores de la prensa, como habrán visto hemos explicado como serán las licencias...
Prensa:
Aaaahhh, si si, lo hemos leído, eso del family sharing....
Microsoft:
No, no, se equivoca, es lo de compartir licencias....
Prensa:
claro, eso de compartir biblioteca de juegos, 10 amigos etc..
Microsoft:
que no, que no, eso que dice es otra cosa que aun estamos estudiándolo...
Prensa:
si, si, no se preocupe, lo hemos leído y lo tenemos claro, family sharing lo llaman ustedes....
Microsoft:
Perdón?, estooo, cuanto son 2+2?
Prensa:
Por favor, que estupidez de pregunta, son 5!!!!!
Microsoft:
Dejelo, total, van a poner lo que les salga de los cojones, (la madre que los parió, no pillan una,se nota que la prensa es de neurona distraida).

PD: pueden incluir en prensa a vandal, 3Djuegos, meristation, etc etc, vamos la crem de la crem.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:
Erchacho escribió:
Grinch escribió:Pues yo pienso que sin la conexion 24 horas esto es lo que nos queda y no se equivocan al llamarlo asi... ya que sin una comprobacion de licencias y 24 horas... esto es lo mas que podran hacer sin que se aprovechen de ellos ( recordemos cuando daban accesorios gratis si se te rompian y hubo gente que se aprovecho de ellos...) pues aqui pagamos justos por pecadores..

Asi que a mi forma de pensar esto es lo que nos queda por renunciar a las otras politcias


Tenian que poner un sistema híbrido y al encender la consola por primera vez tu elegir que es lo que quieres!!!!! Cheking 24 pues te damos family sharing!!!! mas fácil imposible y todos contentos!!!! Yo soy uno de aquellos que no me importaba el tema del cheking!!!! pero como se explicaron tan mal pues pasa lo que pasa!!!



En serio crees que eso es tan facil ? .. de esta forma quedarian muchos huecos.. qu eno les vendrian nada bien a la compañia.


En ningún momento he dicho que sea fácil!!!! simplemente comentaba una posibilidad.
GLUK escribió:Tipica conversacion de la prensa con microsoft.

Microsoft:
Hola señores de la prensa, como habrán visto hemos explicado como serán las licencias...
Prensa:
Aaaahhh, si si, lo hemos leído, eso del family sharing....
Microsoft:
No, no, se equivoca, es lo de compartir licencias....
Prensa:
claro, eso de compartir biblioteca de juegos, 10 amigos etc..
Microsoft:
que no, que no, eso que dice es otra cosa que aun estamos estudiándolo...
Prensa:
si, si, no se preocupe, lo hemos leído y lo tenemos claro, family sharing lo llaman ustedes....
Microsoft:
Perdón?, estooo, cuanto son 2+2?
Prensa:
Por favor, que estupidez de pregunta, son 5!!!!!
Microsoft:
Dejelo, total, van a poner lo que les salga de los cojones, (la madre que los parió, no pillan una,se nota que la prensa es de neurona distraida).

PD: pueden incluir en prensa a vandal, 3Djuegos, meristation, etc etc, vamos la crem de la crem.

Se te ha olvidado la version extendida :

Microsoft : Vais a poner los que os salga de lo huevos no ?
Prensa: entendido ... lo apunto . Admitis que sony tiene mejores politicas
Microsoft : pero que .....
Prensa: ... como dice ? sin comentarios ? ...ok ok .


xD
jajajaja, admito que queda mejor con la version extendida, jejejejeje
Representacion visual de la prensa en general, la española en particular

http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GLUK escribió:Tipica conversacion de la prensa con microsoft.

Microsoft:
Hola señores de la prensa, como habrán visto hemos explicado como serán las licencias...
Prensa:
Aaaahhh, si si, lo hemos leído, eso del family sharing....
Microsoft:
No, no, se equivoca, es lo de compartir licencias....
Prensa:
claro, eso de compartir biblioteca de juegos, 10 amigos etc..
Microsoft:
que no, que no, eso que dice es otra cosa que aun estamos estudiándolo...
Prensa:
si, si, no se preocupe, lo hemos leído y lo tenemos claro, family sharing lo llaman ustedes....
Microsoft:
Perdón?, estooo, cuanto son 2+2?
Prensa:
Por favor, que estupidez de pregunta, son 5!!!!!
Microsoft:
Dejelo, total, van a poner lo que les salga de los cojones, (la madre que los parió, no pillan una,se nota que la prensa es de neurona distraida).

PD: pueden incluir en prensa a vandal, 3Djuegos, meristation, etc etc, vamos la crem de la crem.


Pues no se, yo lo ley, dude un poco, lo volvi a leer y me entere perfectamente de que no es la familia, lo que pasa es que la peña enseguida sin informacion (o con poca informacion) en cuanto hay un fleco suelto se hace unas pajas mentales pensando en lo que quieren que alucinas.

Vamos, no he leido en ningun lado que vallas a poder compartir los juegos con nadie que no sea de tu casa, bajo el mismo sistema (la misma Xbox One)

En serio, no lo veo tan complicado de entender.
Grinch escribió:
GLUK escribió:Tipica conversacion de la prensa con microsoft.

Microsoft:
Hola señores de la prensa, como habrán visto hemos explicado como serán las licencias...
Prensa:
Aaaahhh, si si, lo hemos leído, eso del family sharing....
Microsoft:
No, no, se equivoca, es lo de compartir licencias....
Prensa:
claro, eso de compartir biblioteca de juegos, 10 amigos etc..
Microsoft:
que no, que no, eso que dice es otra cosa que aun estamos estudiándolo...
Prensa:
si, si, no se preocupe, lo hemos leído y lo tenemos claro, family sharing lo llaman ustedes....
Microsoft:
Perdón?, estooo, cuanto son 2+2?
Prensa:
Por favor, que estupidez de pregunta, son 5!!!!!
Microsoft:
Dejelo, total, van a poner lo que les salga de los cojones, (la madre que los parió, no pillan una,se nota que la prensa es de neurona distraida).

PD: pueden incluir en prensa a vandal, 3Djuegos, meristation, etc etc, vamos la crem de la crem.

Se te ha olvidado la version extendida :

Microsoft : Vais a poner los que os salga de lo huevos no ?
Prensa: entendido ... lo apunto . Admitis que sony tiene mejores politicas
Microsoft : pero que .....
Prensa: ... como dice ? sin comentarios ? ...ok ok .


xD


Ostia puta,como me he reido joder,que bueno grinch xD.

Lo de la prensa es terrible,pero mas terrible me parece la gente que aun no se ha dado cuenta que lo suyo es comprobar las fuentes y ir a los originales,por que vaya tela la verdad.

un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:
GLUK escribió:Tipica conversacion de la prensa con microsoft.

Microsoft:
Hola señores de la prensa, como habrán visto hemos explicado como serán las licencias...
Prensa:
Aaaahhh, si si, lo hemos leído, eso del family sharing....
Microsoft:
No, no, se equivoca, es lo de compartir licencias....
Prensa:
claro, eso de compartir biblioteca de juegos, 10 amigos etc..
Microsoft:
que no, que no, eso que dice es otra cosa que aun estamos estudiándolo...
Prensa:
si, si, no se preocupe, lo hemos leído y lo tenemos claro, family sharing lo llaman ustedes....
Microsoft:
Perdón?, estooo, cuanto son 2+2?
Prensa:
Por favor, que estupidez de pregunta, son 5!!!!!
Microsoft:
Dejelo, total, van a poner lo que les salga de los cojones, (la madre que los parió, no pillan una,se nota que la prensa es de neurona distraida).

PD: pueden incluir en prensa a vandal, 3Djuegos, meristation, etc etc, vamos la crem de la crem.

Se te ha olvidado la version extendida :

Microsoft : Vais a poner los que os salga de lo huevos no ?
Prensa: entendido ... lo apunto . Admitis que sony tiene mejores politicas
Microsoft : pero que .....
Prensa: ... como dice ? sin comentarios ? ...ok ok .


xD


Ostia puta,como me he reido joder,que bueno grinch xD.

Lo de la prensa es terrible,pero mas terrible me parece la gente que aun no se ha dado cuenta que lo suyo es comprobar las fuentes y ir a los originales,por que vaya tela la verdad.

un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g
Project Spark en 2014? [buuuaaaa]

Pensaba que era de lanzamiento.....
Riwer escribió:Project Spark en 2014? [buuuaaaa]

Pensaba que era de lanzamiento.....


Si, la verdad que ya podían ponerlo de lanzamiento, el juego parece muy avanzado y no me importaría que se reparen cosas a posteriori, entiendo que este tipo de juegos suelen venir bugs. También si tienen pensado añadir mas contenido gratuito o de pago lo hagan mas adelante.

Pero lo vería bien de salida, para calibrar el impacto de los free-to-play en una plataforma de nueva generación con dos títulos de peso: Killer Instinct y Project Sparks
Riwer escribió:Project Spark en 2014? [buuuaaaa]

Pensaba que era de lanzamiento.....


Bueno,piensa que si tienen mas tiempo de desarrollo,mas opciones van a incluir,asi que creo que le ira bien al juego,eso si,de este juego me da miedo el tema de que es exactamente lo que pondran de pago,miedo me da que la version F2P sea una version muy muy capada para dejar a la gente con los dientes largos.

Y a ver si confirman que el material subido en PC se puede usar en Xone,total,es el mismo juego,al ser arcade no consume nada de recursos,y los servers seran los mismos pues usaran los del Azure,y la comunidad de PC tiene muchisima mas experiencia en esto que los consoleros la verdad.

un saludo.
Moraydron escribió:
Riwer escribió:Project Spark en 2014? [buuuaaaa]

Pensaba que era de lanzamiento.....


Bueno,piensa que si tienen mas tiempo de desarrollo,mas opciones van a incluir,asi que creo que le ira bien al juego,eso si,de este juego me da miedo el tema de que es exactamente lo que pondran de pago,miedo me da que la version F2P sea una version muy muy capada para dejar a la gente con los dientes largos.

Y a ver si confirman que el material subido en PC se puede usar en Xone,total,es el mismo juego,al ser arcade no consume nada de recursos,y los servers seran los mismos pues usaran los del Azure,y la comunidad de PC tiene muchisima mas experiencia en esto que los consoleros la verdad.

un saludo.


Si esque los que han hecho juegos usando la beta ya han demostrado las maravillas que se pueden hacer y lo completo que es "hoy".
Yo tambien votaria como no por un lanzamiento conjunto a la consola, pero bueno, si es para el 2014 pues para el 2014.

Respecto al crear en PC y acceder en one, yo lo daria por hecho.
El juego es exclusivo de xbox 360 y sistemas windows 8 (xbox one y el propio windows 8).
Nada en la logica apoya la separacion por plataforma, de hecho dificulta el sano crecimiento de la comunidad.
Riwer escribió:Project Spark en 2014? [buuuaaaa]

Pensaba que era de lanzamiento.....


¿Enserio? Tenía entendido que salía a finales de este año [triston]
GLUK escribió:Tipica conversacion de la prensa con microsoft.

Microsoft:
Hola señores de la prensa, como habrán visto hemos explicado como serán las licencias...
Prensa:
Aaaahhh, si si, lo hemos leído, eso del family sharing....
Microsoft:
No, no, se equivoca, es lo de compartir licencias....
Prensa:
claro, eso de compartir biblioteca de juegos, 10 amigos etc..
Microsoft:
que no, que no, eso que dice es otra cosa que aun estamos estudiándolo...
Prensa:
si, si, no se preocupe, lo hemos leído y lo tenemos claro, family sharing lo llaman ustedes....
Microsoft:
Perdón?, estooo, cuanto son 2+2?
Prensa:
Por favor, que estupidez de pregunta, son 5!!!!!
Microsoft:
Dejelo, total, van a poner lo que les salga de los cojones, (la madre que los parió, no pillan una,se nota que la prensa es de neurona distraida).

PD: pueden incluir en prensa a vandal, 3Djuegos, meristation, etc etc, vamos la crem de la crem.


¿Prensa? Joder, si a 4 mataos escribiendo en una web lo llamamos prensa no me extraña que éste país esté acabado.
Por cierto, ya lo he comentado otras veces, pero lo repito ahora. El sistema híbrido se puede poner sin problemas. Los juegos físicos se tratan como siempre y los que se compren en digital se permite compartir con la modalidad family de 10 personas. Los digitales van ligados a la cuenta y pueden hacer las comprobaciones que crean necesarias vía checkin.
S4Ro escribió:
Riwer escribió:Project Spark en 2014? [buuuaaaa]

Pensaba que era de lanzamiento.....


¿Enserio? Tenía entendido que salía a finales de este año [triston]


Primer trimestre de 2014.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Magnarock escribió:
Riwer escribió:Project Spark en 2014? [buuuaaaa]

Pensaba que era de lanzamiento.....


Si, la verdad que ya podían ponerlo de lanzamiento, el juego parece muy avanzado y no me importaría que se reparen cosas a posteriori, entiendo que este tipo de juegos suelen venir bugs. También si tienen pensado añadir mas contenido gratuito o de pago lo hagan mas adelante.

Pero lo vería bien de salida, para calibrar el impacto de los free-to-play en una plataforma de nueva generación con dos títulos de peso: Killer Instinct y Project Sparks

Es que a menos que haya salido alguna noticia nueva estas últimas 24h el juego ego es de salida y gratis
guardiaimperial escribió:
Magnarock escribió:
Riwer escribió:Project Spark en 2014? [buuuaaaa]

Pensaba que era de lanzamiento.....


Si, la verdad que ya podían ponerlo de lanzamiento, el juego parece muy avanzado y no me importaría que se reparen cosas a posteriori, entiendo que este tipo de juegos suelen venir bugs. También si tienen pensado añadir mas contenido gratuito o de pago lo hagan mas adelante.

Pero lo vería bien de salida, para calibrar el impacto de los free-to-play en una plataforma de nueva generación con dos títulos de peso: Killer Instinct y Project Sparks

Es que a menos que haya salido alguna noticia nueva estas últimas 24h el juego ego es de salida y gratis


Yo he estado buscando y no he encontrado nada... En todos los sitios pone lo mismo, fecha de salida para finales de 2013. Solo he visto 2014 en una noticia de soloxboxone y puede que sea una errata.
S4Ro escribió:
guardiaimperial escribió:
Yo he estado buscando y no he encontrado nada... En todos los sitios pone lo mismo, fecha de salida para finales de 2013. Solo he visto 2014 en una noticia de soloxboxone y puede que sea una errata.


Pues no esta dentro del catalogo de la lanzamiento, ni de la ventana de lanzamiento (ventana es primeros meses de vida).

Para ir haciendo boca, alguno ya lo habrá visto, pero mola verlo otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=ZGcAkK5h9fo

Edito: Segun Gamespot y Polygon, no hay fecha. Si miro los juegos de lanzamiento, tampoco aparece, si miro en la ventana tampoco, pero el juego esta muy avanzado por lo que hemos visto, y la beta esta en marcha desde junio si no voy mal. Así que yo me iría muy lejos de abril de 2014, de ahí para atrás en el calendario.

Por otra parte, bien podría ser que lo han desplazado para no acumular tantos juegos de lanzamiento, pero viendo que se ha retrasado Kinect Sports Rivals, no seria de extrañar que Project Sparks ocupara su lugar.
Project Spark se sabia desde el principio que estaba fechado como "ventana de lanzamiento", es decir, al poco de salir la consola, no al principio.
Se sabia, otra cosa es que muchos lo ignorasemos, pero vamos, exclusivos habra 5 de lanzamiento (Forza5, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct y Lococycle), poco despues vendran unos cuantos mas ("tologordo", Titanfall, Spark, Crimson Dragon, Zoo Tycon, Fantasia, Below, Minecrat, Sunset Overdrive etc) y los mas lejanos son Quantum Break y Halo.
El problema de tanto exclusivo junto es que, luego, saldrán los mongolos a ladrar que la consola no lanza ninguno en X tiempo. La gente parece que sólo juega a juegos si han salido el mismo día, no se mira los anteriores.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Project Spark se sabia desde el principio que estaba fechado como "ventana de lanzamiento", es decir, al poco de salir la consola, no al principio.
Se sabia, otra cosa es que muchos lo ignorasemos, pero vamos, exclusivos habra 5 de lanzamiento (Forza5, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct y Lococycle), poco despues vendran unos cuantos mas ("tologordo", Titanfall, Spark, Crimson Dragon, Zoo Tycon, Fantasia, Below, Minecrat, Sunset Overdrive etc) y los mas lejanos son Quantum Break y Halo.

vamos juegazos pà no aburrì, XD los que se compren solo la ps4 no se van a arrepentì nà XD
NosferatuX escribió:Project Spark se sabia desde el principio que estaba fechado como "ventana de lanzamiento", es decir, al poco de salir la consola, no al principio.
Se sabia, otra cosa es que muchos lo ignorasemos, pero vamos, exclusivos habra 5 de lanzamiento (Forza5, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct y Lococycle), poco despues vendran unos cuantos mas ("tologordo", Titanfall, Spark, Crimson Dragon, Zoo Tycon, Fantasia, Below, Minecrat, Sunset Overdrive etc) y los mas lejanos son Quantum Break y Halo.


D4 también es exclusivo y de lanzamiento, al menos está fechado como que sale en noviembre.

http://www.ign.com/articles/2013/07/01/ ... -exclusive

A ver si se dan mas detalles, que pinta curioso. Una aventura grafica con misterios y asesinatos y jugando con kinect.
NosferatuX escribió:Project Spark se sabia desde el principio que estaba fechado como "ventana de lanzamiento", es decir, al poco de salir la consola, no al principio.
Se sabia, otra cosa es que muchos lo ignorasemos, pero vamos, exclusivos habra 5 de lanzamiento (Forza5, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct y Lococycle), poco despues vendran unos cuantos mas ("tologordo", Titanfall, Spark, Crimson Dragon, Zoo Tycon, Fantasia, Below, Minecrat, Sunset Overdrive etc) y los mas lejanos son Quantum Break y Halo.


Below al final es exclusivo temporal, salió ayer la noticia.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-xbox-one
Joer con M$ y los 10 millones invertidos en juegos... Al final iba a ser verdad y todo...
Westwood escribió:
NosferatuX escribió:Project Spark se sabia desde el principio que estaba fechado como "ventana de lanzamiento", es decir, al poco de salir la consola, no al principio.
Se sabia, otra cosa es que muchos lo ignorasemos, pero vamos, exclusivos habra 5 de lanzamiento (Forza5, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct y Lococycle), poco despues vendran unos cuantos mas ("tologordo", Titanfall, Spark, Crimson Dragon, Zoo Tycon, Fantasia, Below, Minecrat, Sunset Overdrive etc) y los mas lejanos son Quantum Break y Halo.


D4 también es exclusivo y de lanzamiento, al menos está fechado como que sale en noviembre.

http://www.ign.com/articles/2013/07/01/ ... -exclusive

A ver si se dan mas detalles, que pinta curioso. Una aventura grafica con misterios y asesinatos y jugando con kinect.


Si, pero mientras no se anuncie plataforma, exclusivo es, y esperate que no sea el tipico que como mucho sale en Steam (aka, Windows, el otro sistema de Microsoft).

Hay 20 exclusivos anunciados (y alguno sera temporal, logicamente), y otros tantos sin anunciar que ya dije unas paginas mas atras; el juego de Tequila Works, el de Playground Games, el de Lionhead, el de MS victoria, el de MS Osaka, el de Epic Games...no se, esto es una locura. [360º]
Muy bien va a empezar la ONE con tanto juegazo. Espero que con el tiempo no se "desinfle" y por ello haya una sequía durante un tiempo de buenos títulos.

PD: Hoy he estado viendo el partido del Madrid un poco (un poco por encima, que soy del Barça y tampoco me interesaba mucho [carcajad] ), y al ver esas vayas publicitarias de la XBOX ONE... Se me hacía la boca agua. [babas]
¿Actualmente dónde es el mejor sitio para reservarla? Tengo entendido que en GAME te la llevas con un juego gratis (a elegir entre Ryse y Forza 5) + 1 año de Live por 499€, ¿es correcto?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
YaMeDiRaS escribió:¿Actualmente dónde es el mejor sitio para reservarla? Tengo entendido que en GAME te la llevas con un juego gratis (a elegir entre Ryse y Forza 5) + 1 año de Live por 499€, ¿es correcto?

no es correcto, uno es del game, el juego, y el otro del gamestop, el live
YaMeDiRaS escribió:¿Actualmente dónde es el mejor sitio para reservarla? Tengo entendido que en GAME te la llevas con un juego gratis (a elegir entre Ryse y Forza 5) + 1 año de Live por 499€, ¿es correcto?


Aquí están las promociones de los comercios mas importantes.

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
Pillate el que sea que no te regalen un gta V.



....
( vidhar me banea en 5.4.3.2.1.......xD)



Na lo de las reservas yo siempre dire lo mismo. Donde mas confianza tengas.

Me vale a mi mas una tienda con confianza que una buena oferta en una tienda que sepa nada
143083 respuestas