jose juan escribió:Yo e entendido que en tu consola podran jugar tu familia,amigos y los que quieras y si luego vas a casa de alguien te logueas con tu cuenta y ya esta y se podra hacer lo mismo,pero no vas a poder jugar en las 2 consolas a la vez con esa cuenta ni nadie con otra cuenta a esos juegos
jose juan escribió:Yo e entendido que en tu consola podran jugar tu familia,amigos y los que quieras y si luego vas a casa de alguien te logueas con tu cuenta y ya esta y se podra hacer lo mismo,pero no vas a poder jugar en las 2 consolas a la vez con esa cuenta ni nadie con otra cuenta a esos juegos
Fale escribió:eloskuro escribió:Fale escribió:[
Yo creo que podría ser tal y como comenta neoryu.
Pues no, en tu one estara accesibe para cualquier gametarg
Pero podríamos jugar cada uno desde su consola??
eloskuro escribió:Fale escribió:neoryu escribió:Entonces, para dejarlo claro lo de compartir juegos digitales... si voy a casa de un amigo y compro los juegos en su consola con mi cuenta, ambos podremos acceder a ellos, ya que en la one de mi amigo el juego al ser la consola home podra ser accedido desde cualquier cuenta (o lo que es lo mismo, la cuenta de mi amigo directamente)... y luego en mi One solo podre acceder yo desde mi cuenta cuando este online, no estando disponible para otras cuentas de mi consola.
Falta aclarar si al jugarlo yo desde mi cuenta en mi consola, mi amigo simultaneamente puede seguir accediendo al juego desde su cuenta y su consola o hay algun tipo de restriccion.
Yo creo que podría ser tal y como comenta neoryu.
Pues no, en tu one estara accesibe para cualquier gametarg
ONE-A es la consola home de A (la consola donde A con su cuentaA compra todo), y en ella pueden jugar A B C y D en sus respectivas cuentas.
Si A va a casa de B y se pone su cuentaA en la ONE-B y descarga su libreria podrá jugar a todo en su cuentaA, pero una vez desconectada la cuentaA, B no podrá acceder a los juegos de A con su cuentaB.
Pero si A va a casa de B, y configura la ONE-B como la consola Home de la cuentaA y compra con la cuantaA los juegos, A B C y D, podran acceder a todo lo que haya en la ONE-B
Y cuando A vuelva a casa si se loguea con su cuentaA en otra ONE-X, podrá acceder a toda su libreria, y como A utiliza siempre su cuentaA tendrá acceso a sus juegos... lo que en esa ONE-X ni B ni C ni D, podran acceder a los juegos de A
MiCK-1 escribió:
PERO EN LA ONE YA NO SE PUEDE HACER ASÍ
En la One cuando yo compre un juego en casa de mi amigo este juego se ligará a mi perfil y a mi consola Home (que debería estar en mi casa). Y cuando me marche de casa de mi amigo él no podrá jugar.
El caso normal está perfectamente explicado otra cosa es que queramos hacer chanchullos. Que seguramente se podrá (hacer que la consola HOME del "adinerado" esté en casa del amigo y no en su casa) pero habrá que verlo. Y eso no te lo van a explicar.
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:
joshicko escribió:indigo_rs escribió:
y pensar que voy a hacer uso del la entrada HDMI....y de la salida jajajaja
Grinch escribió:Pufff demasiadas paginas. Alguna novedad hoy ?
oscar_fv escribió:joshicko escribió:indigo_rs escribió:
y pensar que voy a hacer uso del la entrada HDMI....y de la salida jajajaja
al final para que sirve exactaente la entrada?
xufeitor escribió:Para conectarle el receptor de TV, y usar todo el tema de TV con la One.
A mi sinceramente me parece una chorrada eso, o juegas con la consola o miras la TV, no haces las dos cosas a la vez. Y para ver solo la TV tendrás que tener encendido tanto el receptor como la One, veo que el concepto del ahorro energético no lo tienen muy en cuenta.
Darkcaptain escribió:En realidad le estáis dando muchas vueltas a algo que no es tan difícil de entender....
Lo mas fácil será seguir hasta ahora, que cada uno compre sus juegos en su consola y disfrute, también los podrá disfrutar tu hermano, primo, padre o cualquiera que venga a tu casa, con Live Gold incluido (si tu lo tienes, claro), no hay mas.
A la hora de irte a casa de un amigo, inicias sesión en su consola y tendrás todos los juegos digitales que tu tienes en la consola de tu casa, solo tendrás que descargarlos (que no es moco de pavo xD)
Hacer chanchullos para poder jugar 2 etc... pues ya se verá, yo ahora mismo no pienso en eso.
Si incluyen el "Family Sharing" de una forma fácil y sencilla pues se hará uso de él, pero no voy a intentar hacer cosas raras e ir abriendo sesiones de casa de colegas, comprando cosas allí etc... etc.. al menos esto no es lo que mas me interesa ahora mismo xD
Xaman20 escribió:xufeitor escribió:Para conectarle el receptor de TV, y usar todo el tema de TV con la One.
A mi sinceramente me parece una chorrada eso, o juegas con la consola o miras la TV, no haces las dos cosas a la vez. Y para ver solo la TV tendrás que tener encendido tanto el receptor como la One, veo que el concepto del ahorro energético no lo tienen muy en cuenta.
Pero que tiene que ser con un tdt? por que si es asi lo veo una chorrada ya que las televisiones tiene ya todas las actuales el tdt integrado de serie.
castigo diario escribió:Y les podemos dar las gracias a "todos los llorones que postean todos los días sin tener conexión a internet " y a "los llorones que se llevan la consola al tibet sin ni siquiera un movil con conexión 3g", hemos conseguido que nos quiten la posibilidad de compartir entre varios amigos-familiares la biblioteca de juegos y que las compras digitales sean atractivas realmente pero esto en una sociedad del todo para mi....ahora a joderse y todo físico a no ser que retoquen algo.
Salu2
Darkcaptain escribió:En realidad le estáis dando muchas vueltas a algo que no es tan difícil de entender....
Lo mas fácil será seguir hasta ahora, que cada uno compre sus juegos en su consola y disfrute, también los podrá disfrutar tu hermano, primo, padre o cualquiera que venga a tu casa, con Live Gold incluido (si tu lo tienes, claro), no hay mas.
A la hora de irte a casa de un amigo, inicias sesión en su consola y tendrás todos los juegos digitales que tu tienes en la consola de tu casa, solo tendrás que descargarlos (que no es moco de pavo xD)
Hacer chanchullos para poder jugar 2 etc... pues ya se verá, yo ahora mismo no pienso en eso.
Si incluyen el "Family Sharing" de una forma fácil y sencilla pues se hará uso de él, pero no voy a intentar hacer cosas raras e ir abriendo sesiones de casa de colegas, comprando cosas allí etc... etc.. al menos esto no es lo que mas me interesa ahora mismo xD
Xaman20 escribió:xufeitor escribió:Para conectarle el receptor de TV, y usar todo el tema de TV con la One.
Pero que tiene que ser con un tdt? por que si es asi lo veo una chorrada ya que las televisiones tiene ya todas las actuales el tdt integrado de serie.
xufeitor escribió:Para conectarle el receptor de TV, y usar todo el tema de TV con la One.
p3luka escribió:
Una pregunta a parte, si yo me compro un año de live ahora, podré usar el live en la one, o es otro tipo de live, yo tengo entendido que valdrán para las dos, pero como hay tiendas que venden live por internet a 35 euros, pues quiero aprovechar y pillarme uno antes de que suban de precio..
Saludors y gracias a las respuestas
Saedrox escribió:Pero eso no es la salida optica de audio??? Pregunto.
Saedrox escribió:Pero eso no es la salida optica de audio??? Pregunto.
REYSHARK escribió:Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.
Yo apostaría mas, porque terminaran sacando un cacharro tdt de xbox o algo parecido a no ser que el decodificador o tdt ya este integrado en la xbox one porque si no lo dudo muchisimo esto de cambiar canales por la voz o con el mando de xbox
Xaman20 escribió:REYSHARK escribió:Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.
Yo apostaría mas, porque terminaran sacando un cacharro tdt de xbox o algo parecido a no ser que el decodificador o tdt ya este integrado en la xbox one porque si no lo dudo muchisimo esto de cambiar canales por la voz o con el mando de xbox
Pues la verdad, estaria de lujo que viniese integrado un tdt hd, seria bastante comodo.
REYSHARK escribió:Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.
borj1ta escribió:Saedrox escribió:Pero eso no es la salida optica de audio??? Pregunto.
El conector no es ese, es el tercero por la izquierda en las fotos, entre los HDMI. Al lado del ethernet sí es el de infrarrojos.
Moraydron escribió:La entrada IR(infrarojos) es precisamente para acolpar un dispositivo para que te pille el mando del TDT o la television por cable.
Un saludo.
p3luka escribió:creo que lo de familiar y todo eso es muy simple, eso existe en xbox 360.
cuando compras un juego digital, tienes dos licencias.
1º licencia: se queda en el lugar donde se compra el juego, y se descarga por 1ra vez, es decir donde tu quieras, casa de un amigo primo vecina tia, tio.
2º licencia: se queda en tu perfil, que tiene que estar conectado online para poder acceder a ese contenido.
Ejemplo, compras el juego en casa de un amigo, el puede jugar al juego online y offline, y tu luego en tu casa puedes descargarte el juego pero tu perfil deberá estar online.
lo añadido creo que es, que puedes configurar el perfil siempre que esté online para que los demás amigos puedan jugar en la casa donde esté el perfil logueado a cualquier juego de ese perfil, eso siempre que el dueño del juego esté online en dicha consola y se podrá jugar con diferentes perfiles al mismo juego.
Pero lo anterior de las 2 licencias existe ya en xbox y yo al menos con un amigo me beneficio de sus arcades y el de los mios y nos ahorramos un pico.
otra cosa añadir que cada 3 o 4 meses se puede hacer un traspaso de licencias es decir, que coge todas las licencias que tienes en tu perfil y la pasas a una consola, y esa consola se convierte en la consola primaria o propia. y podrás jugar a todos los juegos offline y online.
a ver si esta ya de una vez explicado.
castigo diario escribió:p3luka escribió:creo que lo de familiar y todo eso es muy simple, eso existe en xbox 360.
cuando compras un juego digital, tienes dos licencias.
1º licencia: se queda en el lugar donde se compra el juego, y se descarga por 1ra vez, es decir donde tu quieras, casa de un amigo primo vecina tia, tio.
2º licencia: se queda en tu perfil, que tiene que estar conectado online para poder acceder a ese contenido.
Ejemplo, compras el juego en casa de un amigo, el puede jugar al juego online y offline, y tu luego en tu casa puedes descargarte el juego pero tu perfil deberá estar online.
lo añadido creo que es, que puedes configurar el perfil siempre que esté online para que los demás amigos puedan jugar en la casa donde esté el perfil logueado a cualquier juego de ese perfil, eso siempre que el dueño del juego esté online en dicha consola y se podrá jugar con diferentes perfiles al mismo juego.
Pero lo anterior de las 2 licencias existe ya en xbox y yo al menos con un amigo me beneficio de sus arcades y el de los mios y nos ahorramos un pico.
otra cosa añadir que cada 3 o 4 meses se puede hacer un traspaso de licencias es decir, que coge todas las licencias que tienes en tu perfil y la pasas a una consola, y esa consola se convierte en la consola primaria o propia. y podrás jugar a todos los juegos offline y online.
a ver si esta ya de una vez explicado.
Pues no te has enterado tampoco, todos decís que es muy fácil, pero se han enterado 4 por lo que veo.
Lo que estoy diciendo es que eso que tu hacías con tu amigo de comprar el juego en su consola ya no lo podrás hacer...por lo tanto por un lado para los que sean varios jugando en una consola es una pequeña ventaja al no tener que usar siempre el gamertag del comprador, pero para otras cosas es un truño y si lo comparamos con lo de la familia que quitaron es directamente una mierda gorda, yo quería comprarlo todo digital para compartirlo, ahora voy a comprar una digital por mis cojones vaya, a no ser que lo pongan 20 euros menos que va a ser que no se lo cree ni dios.
Salu2