Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La experiencia personal de cada persona es un motivo muy importante a la hora de determinar tu elección.

A mi me ha pasado lo mismo y a mis amigos igual en el momento que tenían problemas no llegaba la solución. Y ahora preferimos a Ms es lo que tiene que se rían de ti cuando necesitas ayuda.

Pd: el megaton de Ms en la gamescon será que ha comprado Naughty dog jajaja Ojala volver a ver un crash algún dia en alguna plataforma.
Es lo único que me haría plantear comprar una ps4 de salida.
Umbasa escribió:Os voy a contar una pequeña historia o no tan pequeña, pero muy resumida:

Inicios de actual generacion; me compro Xbox 360. Hace casi 2 años, baneado; me lo merecí por haber incumplido ciertos terminos. Consigo una PS3 para ir tirando. Hace unos días mi hermano me dejo su Xbox 360 con el Gears of War 3, me pase la campaña y me enganché como una perra al modo horda. Mi hermano hoy se lleva su Xbox 360 y no me queda más que jugar a la Play. Juegos de PS3 tengo COD: BO 2, Final Fantasy XIII 2, Soul Calibur V, The Darkness II.
¿Pero sabeis que es lo que realmente se me apetece? Aniquilar a hordas de Locust y Lambents joder!!! Es que ni ganas de encender "la pley" tengo [+furioso]


Opinión personal. FFXIII-2 DE CABEZA. Soy demasiado friki de la saga, a mi me pasa tu caso y por mucho que sea una PS3 me tiraría jugando horas y horas y horas al juego... xD
Wenas

La duda más grande es ¿que pasa si usas tu gamertag en otra consola para descargar por primera vez el juego digital? , ¿se queda cómo ahora para siempre en esa consola y se puede usar en esa misma como ahora con cualquier gamertag offline u online?

Es que si es así y luego según dice la notícia recuperas tu gamertag en tu consola de casa y dice que te vuelve a servir para todos en esta misma pues es mucho mejor que ahora.

Incluso podría haber un caso en que se comparta la descarga entre tres "familiares" con un trueque ahí raro [+risas] [+risas] .

Es decir, con un gamertag autorizado en la consola del gamertag original, en la del familiar que compro con tu gamertag la primera descarga y con tu gamertag en casa de un amigo o familiar...los tres con la misma descarga en un momento dado. [oki] [oki]

Salu2

Pego esto que he puesto en el hilo de la noticia a ver que opinais dejad ya la ps3 y vamos al turrón hombre [+risas] [+risas] [+risas] una noticia que puede ser muy buena si esto es así .
Crash Bandicoot creo que ya no pertenece a Naughty Dog, no me acuerdo de quien tiene los derechos pero juraría que ya no es Naughty Dog.
xufeitor escribió:Crash Bandicoot creo que ya no pertenece a Naughty Dog, no me acuerdo de quien tiene los derechos pero juraría que ya no es Naughty Dog.


Lo vendieron a Activision nunca les voy a perdonar lo que hicieron dejando tirada a la mascota de PS.

Esto ya es personal xd
xufeitor escribió:Crash Bandicoot creo que ya no pertenece a Naughty Dog, no me acuerdo de quien tiene los derechos pero juraría que ya no es Naughty Dog.


Ya no pertenece desde hace unos cuantos años, cierto es. Lo he dicho así porque Crash para mí es lo que es gracias a Naughty, mucho vicio contra Cortex xD
Yo creo que microsoft acabara aunciando en la gamescon Crackdown 3, algo de rare, una IP nueva de Epic y en la Tojyo game show dos Jrpg´s (studio microsoft osaka y mistwalker)
byRubio escribió:
xufeitor escribió:Crash Bandicoot creo que ya no pertenece a Naughty Dog, no me acuerdo de quien tiene los derechos pero juraría que ya no es Naughty Dog.


Ya no pertenece desde hace unos cuantos años, cierto es. Lo he dicho así porque Crash para mí es lo que es gracias a Naughty, mucho vicio contra Cortex xD


Exacto si son lo que son es gracias a crash aun me asombro que lo dejaran tirado tanto universal studios como Naughty Dog y lo mas fuerte es que Sony lo permitiera.

Pero bueno dejo el offtopic xd
La que anuncie Shenmue 3 me tiene comprado de por vida xD
castigo diario escribió:Wenas

La duda más grande es ¿que pasa si usas tu gamertag en otra consola para descargar por primera vez el juego digital? , ¿se queda cómo ahora para siempre en esa consola y se puede usar en esa misma como ahora con cualquier gamertag offline u online?

Es que si es así y luego según dice la notícia recuperas tu gamertag en tu consola de casa y dice que te vuelve a servir para todos en esta misma pues es mucho mejor que ahora.

Incluso podría haber un caso en que se comparta la descarga entre tres "familiares" con un trueque ahí raro [+risas] [+risas] .

Es decir, con un gamertag autorizado en la consola del gamertag original, en la del familiar que compro con tu gamertag la primera descarga y con tu gamertag en casa de un amigo o familiar...los tres con la misma descarga en un momento dado. [oki] [oki]

Salu2

Pego esto que he puesto en el hilo de la noticia a ver que opinais dejad ya la ps3 y vamos al turrón hombre [+risas] [+risas] [+risas] una noticia que puede ser muy buena si esto es así .

En teoria, si yo tengo una consola en la que mi amigo esta puesto como consola principal, y la consola de mi amigo es la mia principal podriamos compartir los juegos...
alvarions escribió:
byRubio escribió:
xufeitor escribió:Crash Bandicoot creo que ya no pertenece a Naughty Dog, no me acuerdo de quien tiene los derechos pero juraría que ya no es Naughty Dog.


Ya no pertenece desde hace unos cuantos años, cierto es. Lo he dicho así porque Crash para mí es lo que es gracias a Naughty, mucho vicio contra Cortex xD


Exacto si son lo que son es gracias a crash aun me asombro que lo dejaran tirado tanto universal studios como Naughty Dog y lo mas fuerte es que Sony lo permitiera.

Pero bueno dejo el offtopic xd


Dejo yo también el offtopc, perdón Scream xD

Y pensar que hay juegos de Hannah Montana y Crash en el olvido... en fin xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
veronica_patricia escribió:
Erchacho escribió:
veronica_patricia escribió:tengo reservada la ps4 en el ECI pero la voy a cancelar en favor de la xbox one, lo que he vistome sobra para pensr que estoy haciendo buena eleccion, mi primera eleccion fue x1 peero despues del DRM, conexion permanente y bloqueo de la 2 mano pense en com prar la ps4, me gusta mas la xbox 360 que la ps3 de hecho he tenido las 2 y aun conservo live asta el proximo mayo, asi que problema no es, me paso al lado VERDE



yo q me voy a pillar las dos, la one me tiene el hype por las nubes y la ps4 por ahora indiferente.

Al final el foro ps4 se va a quedar sin foreros!!!!!

JAJJAJAJa es cierto, el hilo de ps4 no esta tan animado como este, y al final me temo que sony no esta dejando de vender humo como hizo con su ps3 y su superpotencia, despues de tener la ps3 me compre la 360 slim y mi cara fue de WTF!!!!!! se ve mejor el red dead en xbox que en ps3!!!! y asi con casi todos los juegos, asin que no me venden mas la moto, pasara lo mismo con la ps4/ONE, salu2


y con la decision de dar el salto ya a One no te gustaria mas cambiar tu firma por algo mas verde?? te doi un pequeño ejemplo xD

Imagen
Hola a todos, tengo pensado comprar Xbox one y una de las cosas que más me gustaría es jugar a sagas como halo y gears of war a todos sus capítulos sabéis si los pondrán en Xbox Live o harán recopilatorios físicos¿ es que nunca he tenido Xbox y me atraen estas sagas un saludo
alvarions escribió:
xufeitor escribió:Crash Bandicoot creo que ya no pertenece a Naughty Dog, no me acuerdo de quien tiene los derechos pero juraría que ya no es Naughty Dog.


Lo vendieron a Activision nunca les voy a perdonar lo que hicieron dejando tirada a la mascota de PS.

Esto ya es personal xd


Jajaja!! A mi me pasa algo parecido con Microsoft y Rare XD

Han matado a Conker, a Banjo y tooie, a Jet Force Gemini, Perfect Dark... Espero que algún día vuelvan sacar juegos de ese nivel. :(
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Xaman20 escribió:
veronica_patricia escribió:
Erchacho escribió:



yo q me voy a pillar las dos, la one me tiene el hype por las nubes y la ps4 por ahora indiferente.

Al final el foro ps4 se va a quedar sin foreros!!!!!

JAJJAJAJa es cierto, el hilo de ps4 no esta tan animado como este, y al final me temo que sony no esta dejando de vender humo como hizo con su ps3 y su superpotencia, despues de tener la ps3 me compre la 360 slim y mi cara fue de WTF!!!!!! se ve mejor el red dead en xbox que en ps3!!!! y asi con casi todos los juegos, asin que no me venden mas la moto, pasara lo mismo con la ps4/ONE, salu2


y con la decision de dar el salto ya a One no te gustaria mas cambiar tu firma por algo mas verde?? te doi un pequeño ejemplo xD

Imagen[/quote]
pues si con tu permiso voy a coger la imagen esta que me has puesto en mi firma, thank you [oki]
tatiko escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar Xbox one y una de las cosas que más me gustaría es jugar a sagas como halo y gears of war a todos sus capítulos sabéis si los pondrán en Xbox Live o harán recopilatorios físicos¿ es que nunca he tenido Xbox y me atraen estas sagas un saludo


A menos que los emulen o se jueguen por streaming no se podrá. Si quieres jugar a esas sagas prueba a buscar una 360 fiable (una slim) a buen precio y píllate los juegos (que ahora irán a 10 euros cada uno). Pero, vamos, que no te aburrirás con la One, eso seguro.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
tatiko escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar Xbox one y una de las cosas que más me gustaría es jugar a sagas como halo y gears of war a todos sus capítulos sabéis si los pondrán en Xbox Live o harán recopilatorios físicos¿ es que nunca he tenido Xbox y me atraen estas sagas un saludo

buena pregunta!!!!! yo tb quiero saberlo!!!!!
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De nada xD, de todas formas tienes un hilo de firmas por si quieres echar un ojo al resto, ahi unas cuantas guapas del estilo.

Edito para las preguntas de la saga Gears y Halo.

No hay nada al respecto de momento, pero esta muy pero que muy de moda sacar recopilaciones de sagas por que a las compañias les sale muy rentable y se venden relativamente bien, a si que es de esperar que en cuanto salga un halo nuevo o un Gears te saquen el recopilatorio de turno por 30 Eurillos, Remarco que es una opinion pero me baso en sagas como Devil may cry por poner un ejemplo y unas cuantas mas que ya en esta generacion lo han echo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jusilus escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar Xbox one y una de las cosas que más me gustaría es jugar a sagas como halo y gears of war a todos sus capítulos sabéis si los pondrán en Xbox Live o harán recopilatorios físicos¿ es que nunca he tenido Xbox y me atraen estas sagas un saludo


A menos que los emulen o se jueguen por streaming no se podrá. Si quieres jugar a esas sagas prueba a buscar una 360 fiable (una slim) a buen precio y píllate los juegos (que ahora irán a 10 euros cada uno). Pero, vamos, que no te aburrirás con la One, eso seguro.

seria posible con el tema de la nube de ms?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Xaman20 escribió:De nada xD, de todas formas tienes un hilo de firmas por si quieres echar un ojo al resto, ahi unas cuantas guapas del estilo.

y cual es? por que en todo el tiempo que llevo aqui en eol nunca lo he visto [+risas] perdon
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
veronica_patricia escribió:
Xaman20 escribió:De nada xD, de todas formas tienes un hilo de firmas por si quieres echar un ojo al resto, ahi unas cuantas guapas del estilo.

y cual es? por que en todo el tiempo que llevo aqui en eol nunca lo he visto [+risas] perdon



Te paso link:

hilo_hilo-taller-de-firmas-avatares-userbars-sobre-xbox-one_1916514
veronica_patricia escribió:y cual es? por que en todo el tiempo que llevo aqui en eol nunca lo he visto [+risas] perdon


Aquí lo tienes
hilo_hilo-taller-de-firmas-avatares-userbars-sobre-xbox-one_1916514
veronica_patricia escribió:
Xaman20 escribió:
veronica_patricia escribió:[quote="Erch

yo q me voy a pillar las dos, la one me tiene el hype por las nubes y la ps4 por ahora indiferente.

Al final el foro ps4 se va a quedar sin foreros!!!!!

JAJJAJAJa es cierto, el hilo de ps4 no esta tan animado como este, y al final me temo que sony no esta dejando de vender humo como hizo con su ps3 y su superpotencia, despues de tener la ps3 me compre la 360 slim y mi cara fue de WTF!!!!!! se ve mejor el red dead en xbox que en ps3!!!! y asi con casi todos los juegos, asin que no me venden mas la moto, pasara lo mismo con la ps4/ONE, salu2


y con la decision de dar el salto ya a One no te gustaria mas cambiar tu firma por algo mas verde?? te doi un pequeño ejemplo xD

Imagen

pues si con tu permiso voy a coger la imagen esta que me has puesto en mi firma, thank you [oki][/quote]

Joder que guapa la firma...es imposible conservar la misma firma más de una semana..cada vez que hacéis firmas nuevas,más guapas son..xdddd
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar Xbox one y una de las cosas que más me gustaría es jugar a sagas como halo y gears of war a todos sus capítulos sabéis si los pondrán en Xbox Live o harán recopilatorios físicos¿ es que nunca he tenido Xbox y me atraen estas sagas un saludo


A menos que los emulen o se jueguen por streaming no se podrá. Si quieres jugar a esas sagas prueba a buscar una 360 fiable (una slim) a buen precio y píllate los juegos (que ahora irán a 10 euros cada uno). Pero, vamos, que no te aburrirás con la One, eso seguro.



No hay nada al respecto de momento, pero esta muy pero que muy de moda sacar recopilaciones de sagas por que a las compañias les sale muy rentable y se venden relativamente bien, a si que es de esperar que en cuanto salga un halo nuevo o un Gears te saquen el recopilatorio de turno por 30 Eurillos, Remarco que es una opinion pero me baso en sagas como Devil may cry o God of war por poner dos ejemplos y unas cuantas mas que ya en esta generacion lo han echo.
Traducción de lo que a puesto nucelargen.. [triston]
neoryu escribió:
castigo diario escribió:Wenas

La duda más grande es ¿que pasa si usas tu gamertag en otra consola para descargar por primera vez el juego digital? , ¿se queda cómo ahora para siempre en esa consola y se puede usar en esa misma como ahora con cualquier gamertag offline u online?

Es que si es así y luego según dice la notícia recuperas tu gamertag en tu consola de casa y dice que te vuelve a servir para todos en esta misma pues es mucho mejor que ahora.

Incluso podría haber un caso en que se comparta la descarga entre tres "familiares" con un trueque ahí raro [+risas] [+risas] .

Es decir, con un gamertag autorizado en la consola del gamertag original, en la del familiar que compro con tu gamertag la primera descarga y con tu gamertag en casa de un amigo o familiar...los tres con la misma descarga en un momento dado. [oki] [oki]

Salu2

Pego esto que he puesto en el hilo de la noticia a ver que opinais dejad ya la ps3 y vamos al turrón hombre [+risas] [+risas] [+risas] una noticia que puede ser muy buena si esto es así .

En teoria, si yo tengo una consola en la que mi amigo esta puesto como consola principal, y la consola de mi amigo es la mia principal podriamos compartir los juegos...


No te entiendo...tengo un lio ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]

El caso es lo que explico arriba, que ahora en xbox360 si descargo un juego con mi gamertag en la consola de mi amigo se queda el juego para el y luego recupero gamertag y también lo tengo yo pero solo si me logueo.

Si esto lo cambian cómo dice la noticia que dice que si hago eso luego lo tendré también disponible para offline en mi consola pues esa es mi duda....si la primera descarga se sigue quedando en la consola del amigo.

Esto es muy importante para compartir las descargas entre dos.

Salu2
Nucelargen ponme un titular alma de cántaro que estoy desde el móvil.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gracias a todos por el hilo de las firmas
alvarions escribió:Nucelargen ponme un titular alma de cántaro que estoy desde el móvil.


nos a judío...y yo también . Estoy currando XD
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Nucelargen ponme un titular alma de cántaro que estoy desde el móvil.


nos a judío...y yo también . Estoy currando XD


Currando e informando madre mía vale más no saber de que curras xd.

Titular titular...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
castigo diario escribió:
neoryu escribió:
castigo diario escribió:Wenas

La duda más grande es ¿que pasa si usas tu gamertag en otra consola para descargar por primera vez el juego digital? , ¿se queda cómo ahora para siempre en esa consola y se puede usar en esa misma como ahora con cualquier gamertag offline u online?

Es que si es así y luego según dice la notícia recuperas tu gamertag en tu consola de casa y dice que te vuelve a servir para todos en esta misma pues es mucho mejor que ahora.

Incluso podría haber un caso en que se comparta la descarga entre tres "familiares" con un trueque ahí raro [+risas] [+risas] .

Es decir, con un gamertag autorizado en la consola del gamertag original, en la del familiar que compro con tu gamertag la primera descarga y con tu gamertag en casa de un amigo o familiar...los tres con la misma descarga en un momento dado. [oki] [oki]

Salu2

Pego esto que he puesto en el hilo de la noticia a ver que opinais dejad ya la ps3 y vamos al turrón hombre [+risas] [+risas] [+risas] una noticia que puede ser muy buena si esto es así .

En teoria, si yo tengo una consola en la que mi amigo esta puesto como consola principal, y la consola de mi amigo es la mia principal podriamos compartir los juegos...


No te entiendo...tengo un lio ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]

El caso es lo que explico arriba, que ahora en xbox360 si descargo un juego con mi gamertag en la consola de mi amigo se queda el juego para el y luego recupero gamertag y también lo tengo yo pero solo si me logueo.

Si esto lo cambian cómo dice la noticia que dice que si hago eso luego lo tendré también disponible para offline en mi consola pues esa es mi duda....si la primera descarga se sigue quedando en la consola del amigo.

Esto es muy importante para compartir las descargas entre dos.

Salu2


Aver el tema esta en que tu puedes compartir todo el contenido digital a priori en el sistema donde lo has descargado, si tu te descargas un juego digital en tu consola y tienes un hermano que tambien juega por ejemplo, ya no necesita comprar tambien el ese juego para jugar, tampoco necesitara ser gold si tu ya lo eres, digamos que esa consola ya y los gametargs que tengas en esa consola disfrutan todos de gold por el precio de uno.

Todo lo demas ya son teorias y tal, personalmente creo que no podras compartir con amigos asi como asi en otros sistemas te explico, si te descargas un juego en casa de un amigo con tu gametarg podreis jugar, pero si no me confundo, en cuanto llegues a tu casa y te vuelvas a descargar tu perfil se anulara la licencia del juego de tu colega por que la recuperaras tu para tu consola, espero que te alla servido de ayuda.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Nucelargen ponme un titular alma de cántaro que estoy desde el móvil.


nos a judío...y yo también . Estoy currando XD

pues yo jugando al poker!!!!! 1223 participantes , quedamos 104!!!!!!gogogogo
Microsoft no suele hacerlo y me decanto más porque te inviten a pillarte la 360 baratita y los juegos que ahora estarán tirados. Veo muy díficil que se curren semejantes packs (ahora, que sería un detallazo). Respecto a devil may cry... es capcom, estos venderían a su madre. Pero ojalá me equivoque y se monten un pack con todos los halos para los que no han podido jugarlos.
Por otro lado, no entiendo la confusión que tenéis con lo digital y el gamertag. Podrás jugar en la consola de un amigo mientras estés logueado. En el momento en que desconectes de casa del amigo, ya sea porque él apague o porque tú te conectes en otra xbox, el no podrá usar tus compras a menos que loguee con tu cuenta. Y no creo que dejen dos logins idénticos al mismo tiempo.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:Microsoft no suele hacerlo y me decanto más porque te inviten a pillarte la 360 baratita y los juegos que ahora estarán tirados. Veo muy díficil que se curren semejantes packs (ahora, que sería un detallazo). Respecto a devil may cry... es capcom, estos venderían a su madre. Pero ojalá me equivoque y se monten un pack con todos los halos para los que no han podido jugarlos.
Por otro lado, no entiendo la confusión que tenéis con lo digital y el gamertag. Podrás jugar en la consola de un amigo mientras estés logueado. En el momento en que desconectes de casa del amigo, ya sea porque él apague o porque tú te conectes en otra xbox, el no podrá usar tus compras a menos que loguee con tu cuenta. Y no creo que dejen dos logins idénticos al mismo tiempo.


Creo que ya han echo un pack con gears 1 y 2 cuando sacaron el 3 y con halo 3 sacaron halo 1 remasterizado y halo 2 en pack, a si que no lo veo tan descabellado, lo de capcom toda la razon jaja
¿Una pack con gears 1 y 2? ¿Pero que dices? Vamos a ver, aquí están hablando de si se sacarán remasterizaciones en One, no si se recopilarn juegos en la misma consola.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:¿Una pack con gears 1 y 2? ¿Pero que dices? Vamos a ver, aquí están hablando de si se sacarán remasterizaciones en One, no si se recopilarn juegos en la misma consola.


Hombre ya lo se, pero no pretenderas que te saquen una remasterizacion en 360 de counter strike, es que hasta ahora aparte de halo no se que mas podian sacar de xbox original a 360 por eso he puesto los ejemplos de los packs.

De todas formas ya te digo que el pack de halo el halo 1 y 2 es remasterizacion de la xbox original, y cuando lanzaron el 3 remasterizaron el 1 y el 2 y los sacaron en 360
Espero que no saquen remasterizaciones en Xbox One al menos de juegos de Xbox 360 porque menudo negocio este de no hacer las consolas retrocompatibles pero luego sacamos juegos en HD y mierdas varias para sacar cuartos.

Si quieren sacar juegos remasterizados para la ONE que al menos sean de la primera Xbox como un Halo 2 por ejemplo.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Nucelargen ponme un titular alma de cántaro que estoy desde el móvil.


nos a judío...y yo también . Estoy currando XD


Currando e informando madre mía vale más no saber de que curras xd.

Titular titular...


Microsoft Just Killed Xbox Live Family Packs

http://m.hardocp.com/news/2013/08/09/mi ... gV5Y4ubu6o

este es mi curro .

Imagen

muy honrado
dicanio1 escribió:Traducción de lo que a puesto nucelargen.. [triston]


Oído Cocina, aviso que pueden haber erratas que he puesto el automático y me estaba quedando frito xD

Conversion de Pak familiar de XBox Live Gold a suscripción individual.

Como miembro precioado de Xbox Live GOld, queremos agradecerte a ti y a tu família por ser parte de la cominidad

Gold.


Evaluamos continuamente nuestras ofertas y trabajamos en ofrecer siempre las ofertas que mejor se adaptan a las

necesidades de nuestros clientes.

Empezando en 25,de Agosot de 2013, convertiremos cada cuenta activada en tu Gold Famili Pack a una suscripción

individual de Xbox Live Gold para preparar las nuevas funcionalidades de Xbox Live Gold. Que quede como constáncia,

cada suscripción individual funcionará tanto en Xbox 360 como en Xbox One.


A través de la nueva funcionalidad Home Gold en xbox One, una sola suscripción Gold a Xbox Live, permitirá a

cualquiera en tu casa disfrutar de muchas funcionalidades Godl, como; Multijugador, acceso a las aplicaciones Gold

de entretenimiento, y mucho más en tu Xbox One.

Como extra, regalaremos a cada suscripción Gold proveniente de una cuenta Gold Family Pack, 3 meses de suscripción

a Xbox Live Gold adicionales, ( que serán sumados al tiempo restantes de tu suscripción)

Antes de tu transición de cuenta, puedes añadir a más miembros de tu familia a tu Xbox Live Gold Famili Pack, hasta

un total de 4 cuentas, Sin embargo, cualquier cuenta que secundaria no asiganada no será accesible tras la

conversión. Por favot asegurate de actualizar tus cuentas secundarias aquí.

Tras la conversión de tu suscripción, las unicas funcionalidades a las que no podrás acceder tras convertir tu

cuentas Xbox Live Family Pack, son monitorización de actividad y Microsoft ponts allowances. Las actividades de

monitorización se desactivarám tras la conversión de cuentas. Los Microsoft Allowance no estarán disponibles hasta

la próxima actualización de sistema de Xbox 360.

Xbox live family settings ( la conficuración de familia) incluyendo el control parental relativo a lo que tus hijos pueden acceder y ver, online u offline, siguen estando disponibles.

Mas información.

Esperamos que disfrutes de los 3 meses extras de Xbox Live GOld, y continues beneficiandote de las suscripcioens Xbox Live Gold en Xbox 360 y Xbox One.

Sinceramente.

El Equipo de Xbox Live.
unamonos los que trabajamos por la noche , yo me encuentro arreglando una dsi jjjjejejejej , pero ya me retiro que el dia fue muy largo [+risas]
Espero que tengan pensado un buen sistema de seguridad, pues se hace apetecible robar cuentas no?. para algunos les sera interesante querer jugar gratis.

Tambien espero que algunos movimientos no se vean sospechosos y que sean motivos de baneos, que ya se han dado en el pasado sin motivo.

Besos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nosomi escribió:Espero que tengan pensado un buen sistema de seguridad, pues se hace apetecible robar cuentas no?. para algunos les sera interesante querer jugar gratis.

Tambien espero que algunos movimientos no se vean sospechosos y que sean motivos de baneos, que ya se han dado en el pasado sin motivo.

Besos


En toda la generacion no hemos tenido problemas en ese aspecto y no abra sido por falta de intentos xD a si que no creo que tengamos que alarmarnos en ese aspecto, 8 años sin problemas creo que es suficiente para confiar en la seguridad de microsoft.
Xaman20 escribió:De todas formas ya te digo que el pack de halo el halo 1 y 2 es remasterizacion de la xbox original, y cuando lanzaron el 3 remasterizaron el 1 y el 2 y los sacaron en 360


Lo único que se ha remasterizado es el Halo Combat Evolved que se llama Halo Combat Evolved Anniversary. Lo que pusieron a la venta en el Live era el 1 y el 2 emulados de la primera Xbox. Pero del 2, por ahora, no hay remasterización. Que la habrá, espero, si no me los como.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:
Xaman20 escribió:De todas formas ya te digo que el pack de halo el halo 1 y 2 es remasterizacion de la xbox original, y cuando lanzaron el 3 remasterizaron el 1 y el 2 y los sacaron en 360


Lo único que se ha remasterizado es el Halo Combat Evolved que se llama Halo Combat Evolved Anniversary. Lo que pusieron a la venta en el Live era el 1 y el 2 emulados de la primera Xbox. Pero del 2, por ahora, no hay remasterización. Que la habrá, espero, si no me los como.


Entonces me he colado jeje ya te dije que no estaba seguro, aparte el sueño ya me esta atacando a si que creo que voi pal sobre xD.

Un saludo gente.
Eps, ten fe, el halo 2 saldrá remasterizado... por mis webs. Ahora sólo falta saber si lo harán en 360 o en One (esperemos que en la primera para tenerlo todo junto).
Como veo que aquí muchos están "trabajando" xD y me aburro, dejo el comunicado traducido más chupiguay, con suerte hay alguién que me lee y me contrata, que los hay que queremos trabajar..... de verdad xD


Imagen



Las erratas se mantienen como antes, que paso de ponerme a corregir XD
Te has equivocado con tu nombre, Natu [rtfm] [poraki]
[carcajad] si sólo fuera eso xD, si pretendo que alguien me contrate leyendo eso voy listo XD
Jajaja!! Bueno señores, uno que se va a la cama. A las buenas noches!
143083 respuestas