Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En esta entrevista Whitten se explaya algo más con lo del Family Sharing. Lamentablemente no concreta nada. Pero por lo menos le están dando vueltas.

http://www.polygon.com/2013/8/9/4605820/xbox-one-home-gold
Es que para hacerlo tendrían que tirar de medidas algo restrictivas para asegurar que la gente no se pasa de lista y deben temer el ataque de los trolls otra vez.
¿Todo noticias buenas?

Parece que todo forma un plan premeditado aun mayor.

Yo personalmente no me habría alegrado de que incluyera finalmente un head set, si no hubiesen negado que lo traería. Sea como sea han hecho un megaton, de una cosa que no lo era.

Hubo momentos en los que pensé: Quiero comprar Xbox One, pero Microsoft no me deja.
Rebunloided ya lo dijo, que esto estaba todo amasado para que pareciera una porquería todo, y de repente, parezca que todo es la rehostia.

Pienso en Don Mattrick si no se estará revolviéndose en su tumba (Zavii) pensando: jejeje, parece que tengo cara de tonto, pero en realidad yo planee todo esto, muhahaha...
IGN la semana pasada estuvo con el editor de Majesco, mirando la nueva consola y el sensor Kinect de nueva generación. Aunque he jugado algunos juegos en el E3, nunca llegué a tocar realmente la consola o el Kinect, ya que cada uno siempre estaba encerrado detrás de un vidrio o de otro modo inaccesible. Así que ahora, finalmente se le dio la oportunidad, me sorprendió lo sólido y bien construido que el Xbox One se siente en comparación con la primera generación de Xbox 360. Y creo que lo importante es: la nueva Xbox es casi inaudible es muy tranquila y silenciosa cuando se ejecuta. Mientras tanto, el nuevo Kinect tiene un montón de peso, se siente como una pieza importante de la maquinaria.

El tiempo de respuesta de Kinect es obviamente mucho más rápido que la primera, al ver a los dos Kinects trabajan al mismo tiempo. Que el lag de entrada ya no se note no quiere decir que no está ahí porque, bueno, por supuesto que sí sigue presente pero ya no se siente como si estuvieras luchando contra el Kinect para conseguir que se lea lo que estás haciendo.

1080p Kinect 2.0 's también hace una gran diferencia. Kinect 1 no sabía que existía cuando me senté detrás del sofá. Pero Kinect 2.0, si me reconoció sentado con una pierna cruzada sobre la otra en el sofá en el fondo. Es muy impresionante. Francamente, Kinect 2.0 parece ser lo que el Kinect original debía haber sido.
Joder, pues a mí la 360 me parece una consola sólida y sobria, pero en fin... xD
jusilus escribió:Joder, pues a mí la 360 me parece una consola sólida y sobria, pero en fin... xD

Sí porque ebria es cuando llega de marcha sin mojar, de ahi el sobrecalentamiento jejejeje
Update: After we posted the original story, there was some confusion about how digital content works on the Xbox 360 and the Xbox One. We reached out to Microsoft for clarification.

"Xbox One makes it easy for everyone in your home to share digital games," a representative told us. "Your home's Xbox One console acts as a virtual game library filled with digital games that different people in the home bought. Anyone can sign in with their gamertag and play any digital game - even if the owner is not signed in and even if the console is not connected to the internet."

"Also, your digital games travel with you, so you can share games with friends when you sign into their console," the statement continues. "If you purchase a digital game when you are signed into your friend's console, your game will be available on your console at home for anyone to play. Once you sign out of your friend's console, they will no longer have access to the game you purchased."

"This is similar to how digital games work on Xbox 360 today. The difference is when you purchase a game on your friend's Xbox 360 console, the game is tied to that console you purchased it on, not your home console. When you go home, only you can play the game on your console, and no one else can play it on your console unless you sign in with your gamertag."

To be clear, when you purchase an Xbox 360 game remotely, anyone on the purchasing Xbox can use it (as was pointed out in the comments). However, use at home requires the purchasing Gamertag to be signed in. On the Xbox 360, licenses are expressly tied to Gamertag only. This is a significant change, as our readers have pointed out that it is possible to get two copies from a single purchase on the Xbox 360.


Gameinformer ha actualizado su noticia sobre los juegos digitales y existe diferencia con x360.
Umbasa escribió:
xufeitor escribió:Vaya chanchullos que hacéis con las cuentas, el live cuando es para restar son 60€, en cambio cuando se suma son solo 30€ [+risas]

Fuera coñas, las ofertas son:

499€ con un juego en Game.

499€ con live de un año en Gamestop.

474€ con segundo mando.

De momento esto es lo único oficial.


Te falta la de Carrefour que son 499 € con el Dead Rising 3 y la del Game o RYSE o Forza en físico.

Vuelvo a decir que en carrefour no solo regalan dead rising 3, tambien regalan ryse, forza y no se que mas, he tenido las tarjetas en la mano ayer por la tarde.
En resumen:

Compras un juego digital y queda asociado a tu consola "madre" (supongo que habra algun tipo de registro para la consola y usuario)

Compra o compartes un juego digital en otra xbox (con tu gamertag) pueden jugar todos en esa consola mientras tengas la sesion iniciada, te deslogueas y se acabo.

En la consola "madre" cualquiera puede jugar cualquier juego, el live gold es por consola, no por gamertag, distinto de lo que hay ahora en xbox360.

Saludos.
¡Hay un hilo para las ofertas!

Por otro lado, mrcribs, ¿cuando compras la consola no hay que darla de alta y asociarla a un gamertag?
De seguro que cada Xbox One traerá al menos un mes de Xbox Live Gold para los nuevos y para los viejos y que así la gente pueda probar el nuevo Live de la consola.
Es que vamos... no tendría sentido vender una consola y que la gente no pueda como minimo probar tu servicio estrella.
Xbox One Backwards Compatibility Still Possible, Says Rep

http://www.dailygame.net/videogames/mic ... e-says-rep
----------------------------

BTF4

http://m.youtube.com/watch?v=iSvnExcE_Y ... _embedded#
------------------------------

Dragon Age: Inquisition

Imagen
Imagen

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... reens.aspx
Umbasa escribió:De seguro que cada Xbox One traerá al menos un mes de Xbox Live Gold para los nuevos y para los viejos y que así la gente pueda probar el nuevo Live de la consola.
Es que vamos... no tendría sentido vender una consola y que la gente no pueda como minimo probar tu servicio estrella.


Según las nuevas condiciones de la ONE ya no es un mes si no 14 dias
que noticias mas buenas la verdad, yo que juego con mi mujer el tema del gold por consola esta genial,lo de los cascos mola aunque preferiria que me regalasen el adaptador para poder poner los mios, y lo de xbox live family pack eso hay que hacer algo para ponerlo ahora en agosto???? no me queda muy claro que hay que hacer seran las horas mañana lo vere mas claro, aun asi si algun alma caritativa me lo explica se lo agradezco

saludos
Tengo ganas de que empiecen a dar más datos de la consola en la gamescom. Aunque la tengo reservada, aún tengo algunas dudas de si es la mejor opción.

Una cosa está clara, microsoft tiene una capacidad de respuesta tremenda y va a hacer lo posible por tener a ONE en lo más alto. Tampoco quiero dejar atrás la política de garantía que han tenido con 360, bien merece un voto de confianza.
NucelarGen escribió:Xbox One Backwards Compatibility Still Possible, Says Rep

http://www.dailygame.net/videogames/mic ... e-says-rep
----------------------------


Esto si sería un autentico puntazo para MS!! Increible catalogo desde el dia de salida. Aunque me temo que no va a ocurrir....

¿Ha salido en algun otro medio?
Igual la noticia es super poco creible pues le preguntan a un encargado de una microsoft store vamos que no es ningun executivo ni nada seguro el tipo con tal de vender le pinta todo de colores xD
El artículo éste es una soberana gilipollez. Primero, la persona a la que preguntan no sabe un pijo. Segundo, estamos hablando de emular una consola con 3 núcleos a 3,2 ghz y que ejecutan dos hilos al mismo tiempo. Dudo mucho que Microsoft se meta en semejante marrón.
A cuento de la noticia que home gold, dice que a partir del 25de agosto, podría empezar la vinculación de cuentas a la lista de familia gold...

Pues lo mismo es que mi Hype es muy grande o me da por pensar que si la gamescon acaba el 23 (si mal no recuerdo) y esto empieza a ser viable a partir del 25...

Puede Ms dar la campanada en la gamescon y lanzar su consola antes?

Ya que su presumible lanzamiento seria para noviembre, y la family home gold empieza a poder hacerse a finales de agosto, quedando todavía mucho tiempo,, ¿porque ejecutar esto tan ligero?

Podemos esperar u adelanto de salida?

No se me acabo de levantar y todavía no carburo bien,, jejeje
Bueno, parece que family sharing no se va a implementar...

Al final como en la xbox360, a comprar el juego con tu cuenta en casa de un amigo para tener el 2x1.
jusilus escribió:El artículo éste es una soberana gilipollez. Primero, la persona a la que preguntan no sabe un pijo. Segundo, estamos hablando de emular una consola con 3 núcleos a 3,2 ghz y que ejecutan dos hilos al mismo tiempo. Dudo mucho que Microsoft se meta en semejante marrón.


Hay una forma más simple, y seria modificar el SDK para que compilase lo que hasta ahora hacia para PPC a X86, dificil de cojones, pero tendrian una retrocompatibilidad absolutamente cojonuda.
Eso deberían hacerlo, sobretodo, con los arcade. Proporcionar herramientas a los desarrolladores para recompilarlos de nuevo. Lo otro lo veo más jodido, pero todo se puede hacer. Ahora, es una tarea titánica que Microsoft ya dejó claro que no haría. Xbox 360 sigue a la venta y si la quieres ahí está xDDD. Personalmente, me parece una gran opción ahora mismo. La consola está a buen precio, no se caliente ni hace ruido y los juegos exclusivos están muy baratillos. Puedes estar más de un año disfrutando como una cabra XD
Nuhar escribió:Bueno, parece que family sharing no se va a implementar...

Al final como en la xbox360, a comprar el juego con tu cuenta en casa de un amigo para tener el 2x1.


No, Nuhar, te equivocas en ambas cosas.

Lo de la familia... están trabajando en ello, pero no quieren que sea una cosa muy compleja. Quieren emular el "llevarse un disco físico" a otro sitio pero en digital y sin que pueda dar lugar a que la cosa se desmadre.

Fuente: http://www.polygon.com/2013/8/9/4605820/xbox-one-home-gold

Y lo del 2x1, NO es como en la 360.

Game Informer escribió:"This is similar to how digital games work on Xbox 360 today. The difference is when you purchase a game on your friend's Xbox 360 console, the game is tied to that console you purchased it on, not your home console. When you go home, only you can play the game on your console, and no one else can play it on your console unless you sign in with your gamertag."

To be clear, when you purchase an Xbox 360 game remotely, anyone on the purchasing Xbox can use it (as was pointed out in the comments). However, use at home requires the purchasing Gamertag to be signed in. On the Xbox One, licenses are expressly tied to Gamertag only. This is a significant change, as our readers have pointed out that it is possible to get two copies from a single purchase on the Xbox 360.


Fuente: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/08/09/microsoft-game-sharing-on-xbox-one-is-about-convenience.aspx

Eso no quita que "A LO MEJOR" se pueda hacer que en TU casa tengas la consola de TU amigo y él tenga TU consola en SU casa. No obstante, esto es más restrictivo que antes porque solo lo podrías hacer con UN ÚNICO amigo y es bastante más engorroso.

Conclusión: Más nos vale que vuelva la familia cuanto ANTES!! ;)
una pregunta llevo leyendo mucho tiempo pero creo que no he leido nada pero si he escuchado que las one day edition regalara un año de xbox live por reservarla.

es cierto?
p3luka escribió:una pregunta llevo leyendo mucho tiempo pero creo que no he leido nada pero si he escuchado que las one day edition regalara un año de xbox live por reservarla.

es cierto?


Esa oferta está solamente en Gamestop, Xtralife e ImpacGame, si no me equivoco. Para el tema de promociones y demás mejor usar este otro hilo.
p3luka escribió:una pregunta llevo leyendo mucho tiempo pero creo que no he leido nada pero si he escuchado que las one day edition regalara un año de xbox live por reservarla.

es cierto?

depende la tienda donde agas esa reserva , unas te dan un año otras juego o mando
DAVIT UGL escribió:
p3luka escribió:una pregunta llevo leyendo mucho tiempo pero creo que no he leido nada pero si he escuchado que las one day edition regalara un año de xbox live por reservarla.

es cierto?

depende la tienda donde agas esa reserva , unas te dan un año otras juego o mando


creo que no me entenderon creo que en eeuu por fideoidad regalan ub año de live por tener la day one editin. no tiennada que ver las promociones d las tiendas es mas propia de microsoft. llegara a europa?

disculpen escribo desde un movil

gracias un saludo
esta bien la noticia de ayer,pero ojalá implemente para lo digital lo de la familia...aunque sea con sólo 3 personas o con 2...
p3luka escribió:una pregunta llevo leyendo mucho tiempo pero creo que no he leido nada pero si he escuchado que las one day edition regalara un año de xbox live por reservarla.

es cierto?



No es cierto, es otra metedura de pata de 3djuegos, trolls de trolles.
Lo que si ocurre es que MS esta en constantes conversaciones con las cadenas, y algunas como Gamestop incluyen 12 meses de Live, pero depende de la cadena y a que oferta haya llegado con Microsoft, no de las Day One.
Tengo ganas de ver el funcionamiento de la xbox one junto al TIVO de Ono, la tv en HD y ver que tal es la experiencia... XD
p3luka escribió:una pregunta llevo leyendo mucho tiempo pero creo que no he leido nada pero si he escuchado que las one day edition regalara un año de xbox live por reservarla.

es cierto?


Pues se ha hablado mil veces por aquí, así que...
cuando vi el e3 creo recordar que iban a regalar un año de live microsoft por fidelidad a quien la comprara no hablo de ofertas en españa si no anivel muundial al menos eso escuche en meri cuando emitieron el e3

yo tngo la mia reservada. a ver si esto es verdad o si alguien escucho algo
Entonces, para dejarlo claro lo de compartir juegos digitales... si voy a casa de un amigo y compro los juegos en su consola con mi cuenta, ambos podremos acceder a ellos, ya que en la one de mi amigo el juego al ser la consola home podra ser accedido desde cualquier cuenta (o lo que es lo mismo, la cuenta de mi amigo directamente)... y luego en mi One solo podre acceder yo desde mi cuenta cuando este online, no estando disponible para otras cuentas de mi consola.

Falta aclarar si al jugarlo yo desde mi cuenta en mi consola, mi amigo simultaneamente puede seguir accediendo al juego desde su cuenta y su consola o hay algun tipo de restriccion.
jusilus escribió:
p3luka escribió:una pregunta llevo leyendo mucho tiempo pero creo que no he leido nada pero si he escuchado que las one day edition regalara un año de xbox live por reservarla.

es cierto?


Pues se ha hablado mil veces por aquí, así que...

En Europa por lo visto no, solo en ciertos comercios segúnla oferta. En otros regalan un juego, en otros un mando...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Todavia estamos intentando entender lo del gold?

Y otra vez con el day one y las ofertas?

Utilizad la busqueda e id al hilo ofertas y promociones de xbox one.

Este mismo ańo dejaran de existir los microsoft points:

http://m.vidaextra.com/xbox-360/mas-det ... -xbox-live
neoryu escribió:Entonces, para dejarlo claro lo de compartir juegos digitales... si voy a casa de un amigo y compro los juegos en su consola con mi cuenta, ambos podremos acceder a ellos, ya que en la one de mi amigo el juego al ser la consola home podra ser accedido desde cualquier cuenta (o lo que es lo mismo, la cuenta de mi amigo directamente)... y luego en mi One solo podre acceder yo desde mi cuenta cuando este online, no estando disponible para otras cuentas de mi consola.

Falta aclarar si al jugarlo yo desde mi cuenta en mi consola, mi amigo simultaneamente puede seguir accediendo al juego desde su cuenta y su consola o hay algun tipo de restriccion.


Asi lo entiendo yo y es exactamente la misma duda que tengo.
Supongo que ya daran mas detalles, que estamos a nada de la gamescom :p
Yo no me entero de nada,me duele la cabeza al leeros,que si voy a casa de mi amigo,que si su cuenta y después en la mía.. [+risas]

creo que no se an explicado muy bien los de Microsoft,porque se guardan algo..
dicanio1 escribió:Yo no me entero de nada,me duele la cabeza al leeros,que si voy a casa de mi amigo,que si su cuenta y después en la mía.. [+risas]

creo que no se an explicado muy bien los de Microsoft,porque se guardan algo..

No se si es porque se guardan algo, pero es que no se saben explicar nunca jolin jaja estas cosas hay que explicarlas muy claras, porque despues pasa lo que pasa, si a la gente la dejas pensar y remover el caldero ellas solas... pasa que se inventan cosas que no son
dicanio1 escribió:Yo no me entero de nada,me duele la cabeza al leeros,que si voy a casa de mi amigo,que si su cuenta y después en la mía.. [+risas]

creo que no se an explicado muy bien los de Microsoft,porque se guardan algo..


Yo ayer lo tenia claro y hoy no, lo que se guarda microsoft es al tio que explica bien las cosas, o eso o las webs nos estan mareando.
Han dicho que si vas a la casa de un amigo, te logueas alli con tu cuenta y te compras un juego, puedes jugar con el en su consola mientras eses logueado en ella, y que de mientras pueden jugar en tu consola al mismo juego con cualquier gametarg.

De ahí se puede desprender que pueden haber chanchullos, pero no se ha asegurado nada, mejor no darle tantas vueltas. :P
El problema viene cuando la gente interpreta cosas sin ceñirse al contenido escrito.

El tema familia no se sabe nada, lo que a saludo por lo que entiendo es como X360 pero las cuentas de Gold en tu consola sirven para todos los usuarios y si inicias sesión en la consola de tu cuñado en Holanda si tienes Live podrás disfrutar de tus juegos y opciones. En el tema intercambio pues como en 360 que se puede compartir juegos o dlc con dos personas y hasta tres si traspasas licencias (limitada a una vez al año)

Yo es lo que e entendido puede ser que ahora sea yo el que patina.Por lo menos es lo que me a quedado claro a mi.
"Los juegos digitales van contigo, puedes usar y compartir los juegos digitales iniciando sesión en otra consola", dice Whitten. "Y si quieres comprar un juego digital habiendo iniciado sesión en la consola de una amigo, el juego también estará disponible en la Xbox One de tu casa para que cualquiera lo pueda utilizar".

Yo lo que entiendo de ahí es que tu perfil lo asocias a una consola (se configurará en el perfil o en la consola), y TODO lo que hagas con ese perfil automáticamente se aplica a la consola asociada. Al mismo tiempo tu perfil lo lleva todo consigo, por lo que allí donde lo inicies tendrá todo, pero sólo mientras esté iniciado.

Es decir, lo tuyo va en tu perfil + 1 consola, supuestamente la de tu casa.

Así si compras un juego en la consola de un amigo, se podrá usar mientras tu perfil esté activado allí, una vez salgas ya no funcionará. Sin embargo en la consola de tu casa siempre estará disponible, lo compras en casa de un amigo y cualquiera de tu familia podría jugarlo en tu consola en el mismo momento de la compra.

En mi opinión quitando el DRM + check es lo máximo que se puede hacer, el que TODO esté en tu consola (para quitarse el problema de sobrecostes por familia) y en tu perfil, para que te acompañe a donde sea.

Anda que han tardado mucho los sonyers en criticar lo de compartir Gold, ya veremos que pasa con el PSN+, porque ahora mismo nanai de la china.
http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2011/03/22/plus-membership-family-plan/
Y ya sabemos lo malos que son estos de Sony para todo lo que es organización online.
p3luka escribió:cuando vi el e3 creo recordar que iban a regalar un año de live microsoft por fidelidad a quien la comprara no hablo de ofertas en españa si no anivel muundial al menos eso escuche en meri cuando emitieron el e3

yo tngo la mia reservada. a ver si esto es verdad o si alguien escucho algo


En el E3 no se dijo nada de eso. Y Meristation es como el resto de webs, se montan sus películas. Microsoft no nos va a regalar nada, eso seguro. En España se está haciendo un esfuerzo con las cadenas de tiendas porque es un territorio difícil para ellos y quieren aumentar cuota.

Por otro lado, estoy alucinando con la gente que dice que no se entera de nada y culpa a Microsoft de no saber explicarse. Por dios, ¿sabéis leer? Porque está clarísimo. El problema está en que esperáis algo que Microsoft no ha dicho y, claro, no os entra. Ceñíos a lo que dice Microsoft y no a lo que os gustaría que fuera. No me extraña que Microsoft se llevara tantos palos en el E3, la gente entiende lo que quiere.
Ya se que el tema cansa pero tengo una duda,
Si yo y mi hermano nos sabemos nuestras cuentas, el se compra un juego, se desloquea, me logueo con su cuenta me lo bajo, desconecto el suyo conecto el mío y me quito el internet, el se loguea y podemos estar jugando los dos a el mismo juego? Si modos historia, y online siempre que el no loguee eso lo tengo claro y yo este offline.

Si alguien me puede responder porfa, gracias.

Edit que me he liado.
neoryu escribió:Entonces, para dejarlo claro lo de compartir juegos digitales... si voy a casa de un amigo y compro los juegos en su consola con mi cuenta, ambos podremos acceder a ellos, ya que en la one de mi amigo el juego al ser la consola home podra ser accedido desde cualquier cuenta (o lo que es lo mismo, la cuenta de mi amigo directamente)... y luego en mi One solo podre acceder yo desde mi cuenta cuando este online, no estando disponible para otras cuentas de mi consola.

Falta aclarar si al jugarlo yo desde mi cuenta en mi consola, mi amigo simultaneamente puede seguir accediendo al juego desde su cuenta y su consola o hay algun tipo de restriccion.


Yo creo que podría ser tal y como comenta neoryu.
Fale escribió:
neoryu escribió:Entonces, para dejarlo claro lo de compartir juegos digitales... si voy a casa de un amigo y compro los juegos en su consola con mi cuenta, ambos podremos acceder a ellos, ya que en la one de mi amigo el juego al ser la consola home podra ser accedido desde cualquier cuenta (o lo que es lo mismo, la cuenta de mi amigo directamente)... y luego en mi One solo podre acceder yo desde mi cuenta cuando este online, no estando disponible para otras cuentas de mi consola.

Falta aclarar si al jugarlo yo desde mi cuenta en mi consola, mi amigo simultaneamente puede seguir accediendo al juego desde su cuenta y su consola o hay algun tipo de restriccion.


Yo creo que podría ser tal y como comenta neoryu.

Pues no, en tu one estara accesibe para cualquier gametarg
eloskuro escribió:
Fale escribió:
neoryu escribió:Entonces, para dejarlo claro lo de compartir juegos digitales... si voy a casa de un amigo y compro los juegos en su consola con mi cuenta, ambos podremos acceder a ellos, ya que en la one de mi amigo el juego al ser la consola home podra ser accedido desde cualquier cuenta (o lo que es lo mismo, la cuenta de mi amigo directamente)... y luego en mi One solo podre acceder yo desde mi cuenta cuando este online, no estando disponible para otras cuentas de mi consola.

Falta aclarar si al jugarlo yo desde mi cuenta en mi consola, mi amigo simultaneamente puede seguir accediendo al juego desde su cuenta y su consola o hay algun tipo de restriccion.


Yo creo que podría ser tal y como comenta neoryu.

Pues no, en tu one estara accesibe para cualquier gametarg


Pero podríamos jugar cada uno desde su consola??
alvarions escribió:El problema viene cuando la gente interpreta cosas sin ceñirse al contenido escrito.

El tema familia no se sabe nada, lo que a saludo por lo que entiendo es como X360 pero las cuentas de Gold en tu consola sirven para todos los usuarios y si inicias sesión en la consola de tu cuñado en Holanda si tienes Live podrás disfrutar de tus juegos y opciones. En el tema intercambio pues como en 360 que se puede compartir juegos o dlc con dos personas y hasta tres si traspasas licencias (limitada a una vez al año)

Yo es lo que e entendido puede ser que ahora sea yo el que patina.Por lo menos es lo que me a quedado claro a mi.



Iluminanos.
eloskuro escribió:
Fale escribió:
neoryu escribió:Entonces, para dejarlo claro lo de compartir juegos digitales... si voy a casa de un amigo y compro los juegos en su consola con mi cuenta, ambos podremos acceder a ellos, ya que en la one de mi amigo el juego al ser la consola home podra ser accedido desde cualquier cuenta (o lo que es lo mismo, la cuenta de mi amigo directamente)... y luego en mi One solo podre acceder yo desde mi cuenta cuando este online, no estando disponible para otras cuentas de mi consola.

Falta aclarar si al jugarlo yo desde mi cuenta en mi consola, mi amigo simultaneamente puede seguir accediendo al juego desde su cuenta y su consola o hay algun tipo de restriccion.


Yo creo que podría ser tal y como comenta neoryu.

Pues no, en tu one estara accesibe para cualquier gametarg

En el caso que dice neoryu no porque esta considerando a la consola de su amigo como home, por tanto solo en esa sera accesible por todos los gametarg aunque la cuenta principal este desconectada, en la suya (que seria una consola normal) solo podra acceder el, ya que cuando se desconecta de esa consola los demas gametargs no podran acceder a sus juegos, mientras este conectado si podrian acceder todos, pero en cuanto se desconecte para volver a la consola home, olvidate

yo lo veo asi
Yo e entendido que en tu consola podran jugar tu familia,amigos y los que quieras y si luego vas a casa de alguien te logueas con tu cuenta y ya esta y se podra hacer lo mismo,pero no vas a poder jugar en las 2 consolas a la vez con esa cuenta ni nadie con otra cuenta a esos juegos
143083 respuestas