"Los juegos digitales van contigo, puedes usar y compartir los juegos digitales iniciando sesión en otra consola", dice Whitten. "Y si quieres comprar un juego digital habiendo iniciado sesión en la consola de una amigo, el juego también estará disponible en la Xbox One de tu casa para que cualquiera lo pueda utilizar".
Yo lo que entiendo de ahí es que tu perfil lo asocias a una consola (se configurará en el perfil o en la consola), y TODO lo que hagas con ese perfil automáticamente se aplica a la consola asociada. Al mismo tiempo tu perfil lo lleva todo consigo, por lo que allí donde lo inicies tendrá todo, pero sólo mientras esté iniciado.
Es decir, lo tuyo va en tu perfil + 1 consola, supuestamente la de tu casa.
Así si compras un juego en la consola de un amigo, se podrá usar mientras tu perfil esté activado allí, una vez salgas ya no funcionará. Sin embargo en la consola de tu casa siempre estará disponible, lo compras en casa de un amigo y cualquiera de tu familia podría jugarlo en tu consola en el mismo momento de la compra.
En mi opinión quitando el DRM + check es lo máximo que se puede hacer, el que TODO esté en tu consola (para quitarse el problema de sobrecostes por familia) y en tu perfil, para que te acompañe a donde sea.
Anda que han tardado mucho los sonyers en criticar lo de compartir Gold, ya veremos que pasa con el PSN+, porque ahora mismo nanai de la china.
http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2011/03/22/plus-membership-family-plan/Y ya sabemos lo malos que son estos de Sony para todo lo que es organización online.