Moraydron escribió:dicanio1 escribió:Curioso ahora resulta que es indispensable lo de la familia..
Ahora ya no son los exclusivos,online,ect,ect
esto es muy fácil no chequeo cada 24 horas,no famili...así de sencillo
Pero seguro que los que se quejen de que para comprarse la Xone necesitan lo de la familia son los mismos que tienen un chalet en la playa o en el Tíbet..
,cosas del troleo digo yo.
lo que tiene qu hacer Microsoft es dejarse de historia,y volver a poner SÓLO lo del chequeo cada 24h y a cambio ofrecernos lo de la familia aunque sea entre 4...
ganaríamos todos porque no hay que olvidar que los juegos que saldrán en esta generación el 80% son online,almenos la parte más importante y que más horas ofrecerá...
btf4,the división,titanfall,destiny,ect,ect,ect...
Así que yo vería con muy buenos ojos el maldito chequeo cada 24 h,a cambio de lo de la familia..
Tendríamos lo mejor de los 2 formatos,ya que el DRM no estaría...
así que sin chequeo 24h,no famili...que cada uno vea que es lo mejor..yo lo tengo clarísimo.
Tu aun no has entendido nada verdad?A ver,la polemica del check online era por que no daba beneficios al usuario pero si que le "puteaba" mientras que claro,si pones un servicio de compartir juegos,compensas lo malo con algo muy bueno para el usuario,por lo tanto es normal que la gente este de acuerdo.
El 80% online?Otro que inventa porcentajes sobre la marcha,venga veamos que tal el tema del online:
-Ryse:Multijugador cooperativo en el coliseo,nada que ver con la trama principal segun han dicho los desarrolladores.
-Dead Rising 3:Si,tiene pinta de tener un buen multi xDD.
-Forza 5:Este si que es un buen juego multijugador.
-Watch dogs:Practicamente no han dicho nada del multi.
-AC4:Igual que watch dogs.
-BF4 y COD:Totalmente multis,lo sabemos todos.
-Destiny,The division y Titanfall:Online permanente,nuevo tipo de juego que seguro que tendremos varios,pero tampoco todos seran asi.
Vale,de 10 juegos nombrados,4 no son atractivos por el componente multijugador,por lo menos no lo estan vendiendo de esta manera,ah si,otro de los grandes que tiene que salir,quantum break,tambien tiene pinta de tener un gran componente multijugador xDD.
Un saludo.